Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 521
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:Mierda, tengo un problema...
el bluetooth de mi ps3 no funciona :D.
Con los mandos de toda la vida no pasa nada, juego conectado...pero ahora qué :O


Pues me da que te vas a joder, te tocará o Ps3 nueva o reparar.

Obviamente, yo elegiría la reparación, no se como puedes estar con el mando ahi enganchao con cable, con lo cómodo que es lo inalambrico :p


y dónde la reparo? porque paso de quedarme sin ps3 2 o 3 meses...
AlexTemina escribió:
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:Mierda, tengo un problema...
el bluetooth de mi ps3 no funciona :D.
Con los mandos de toda la vida no pasa nada, juego conectado...pero ahora qué :O


Pues me da que te vas a joder, te tocará o Ps3 nueva o reparar.

Obviamente, yo elegiría la reparación, no se como puedes estar con el mando ahi enganchao con cable, con lo cómodo que es lo inalambrico :p


y dónde la reparo? porque paso de quedarme sin ps3 2 o 3 meses...


No se, siendo de Valencia creo que no tendrás problemas para encontrar alguna tienda que pueda reparartela.

Yo por lo menos lo haría aunque estuviera 2 o 3 semanas sin la consola, los mandos inalambricos son un gran invento XD
podría mirar en Chipspain...
[Shio Belmont] escribió:
.abc. escribió:
[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... [+risas] , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando :)



que pasa te duele algo?

si te fijas las criticas a wii, han sido varias y JUSTIFICADAS

1 - wii = cube a 250 = ESTAFA
2 - wiimotion = mando poco preciso, que solo detecta gestos
3 - juegos = juegos chorras de ñecos
4 - graficos = lo mismo, lee la 1ª

diferencia con ps3

1 - graficos = ps3 no hace falta decir nada mas
2 - move = supermega preciso ademas de mil funciones mas y mejores
3 - juegos = chorras y hardcore, para todos los gusto y fuera ñecos

juegos de 2 duros?

- kz3, tigerwood2011, socom4, juego de peleas ese , juego de rol ese, resident evil5, LBP, y seguro muchos mas hardcore, seguro veremos un soulcalibur, etc

repito juegos de 2 duros?, que dolor te esta dando wii, macho vendela y comprate una ps3 y asi tendras una wii HD y una ps3 en la misma consola

opiniones hipocritas?

ya te lo e explicado arriba, que nintendo no venda humo y estafando , y no se le criticara, no tengo mas que decir

pd: diferencias?
pin pon wii
http://www.youtube.com/watch?v=rJ5CuOSnrgQ

ñecos se mueven solos hacian la pelota, y haces el gesto, = que el juego de tennis de wii

pin pon de move minuto 3,40
http://www.youtube.com/watch?v=H3OD4wO06KY

todo lo hace el jugador, mueve la raqueta a cualqueir posicion de la mesa


Ves mi firma?, si, tengo PSN y código de amigos...emmm...^^U

y tu ignorancia a Wii es aplaudible, si crees que el catálogo son todo juegos chorras de ñeco cuando por ejemplo muchisimos usuarios de Ps3 se mueren de envidia por un monster hunter, te invito a probar el motion plus o quizás ni lo conozcas porque tal y como vas de informado creerás hasta que se tiene que jugar obligatoriamente de pie a la Wii [+risas], ah y respecto a los juegos de 2 duros me referia a los que irá dirigido este periferico mayoritariamente sin ser enfocado directamente a una gran franquicia de sony

Asique primero informate y segundo echate reflex para el dolor, que tanto te ha dolido que has tenido que ir buscando por youtube videos para estamparme en la cara tus comentarios [+risas]


+1 con lo que mas me he reido es con la descripcion del wiimotion plus "mando poco preciso, que solo detecta gestos" y luego la comparacion con el wiimot...digo el sonymote "supermega preciso ademas de mil funciones mas y mejores".

te animo a provar el motion+ ya que parece que no has entendido el concepto...

ademas de los 2 videos, parece mucho mas divertido el de la wii, ya que el del move, es un poco ortopedico
"El Dildomando super mejorado y una nueva experiencia" ein?

Ahora los Hardcore, juegan KILLZONE con la "bola" color rosa entre las manos,
bien machos las nenas.. ja ja ja. [careto?]

MORALEJA: "Nunca digas nunca" y tragate tus palabras en contra del wiimote.

Bienvenidos los casualgamers,
quienes proximamente invadirán "tu territorio"

--- Además en experiencia, Nintendo ya tiene terreno ganado, y para quienes no han probado el Wiimotion Plus, no saben de lo que están hablando.---
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
St oroKero

te aseguro que wii+ nunca ni se acerca a lo que es MOVE

y te lo explico aqui

bueno a veces con el MOVE se nos olvida que tb tiene dentro del conjunto un eyetoy(natal), aqui un video demo tech que muestra exactamete la brutal presicion del move, ademas demuestra lo que hace la camara en deteccion de cuerpos y su rapidez de presicion, sumandole realidad aumentada

Imagen

video:
http://www.dailymotion.com/video/xck3qg ... videogames

creo que se va demostrando que move es mucho mas que un simple wiimando, es una suma de capacidades, es un eyetoy + move , con todo lo que eso conjuga

- deteccion de cuerpos,caras etc
- realidad aumentada
- ademas de la presicion que queda demostrado que es BRUTAL, y el wiimando es comparado un juguete
- deteccion de los eje x,z,y
etc etc

yo creo que nintendo puede empezar a preocuparse y mucho si las casas de juegos sacan buen partido de todo el potencial de MOVE y microsoft tambien

pd: veo a microwsoft creando un mando para natal y veo a nintendo creando una camara para wiimando y si no al tiempo, sony a cogido y a dicho

a que uno con natal y otro con wiimando

zas en toda la boca a los 2, yo tengo natal y wiimando en 1 solo sistema - MOVE

atomex

yo jugare con la bola color verde mora xDDD

yo a los fps seguire jugadno con fragnstein, ahora MOVE tiene muy buenas maneras para muchos tipos de juegos, lease oblivion5 por ejemplo, o un demonsouls, o un diablo etc etc, podria poner mil juegos top AAA hardcores que se pueden jugar con este mando, como el ya anunciado tigerwood2011, no descartes que el juetgo de beisball de sony tb lo incorpore o un soul calibur le queda que ni pintado etc etc

eso que se esperaba de nintendo y no ha hecho, ojo tb la culpa no a sido de nintendo, si no que la gente que se a comprado wii no quiere eso juegos y no los compra ademas de la brutal pirateria que tiene, esa gente se pillo la wii para jugar al ñeco party y eso es lo que vende
Esto lo veo como la copia de los mandos de la wii!

XDD
Más de uno lo aprovechara para hacer una cutre pelicula basada en Desafio Total XD

El que la pelota cambie de color me recuerda los sables de luz de star wars.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xDDDDDD

bueno han sacado el segundo video diario de desarrollo

http://www.youtube.com/watch?v=xZk8r6E7O38

pd: quiero aclarar una cosa, que os veo venir, xDDD que yo opine que MOVE es un gran aparato, no quiere decir que tenga exito, porque? porque sony comunicando y publicitando , lease eyetoy, son NEFASTOS, en eso nintendo y microsoft saben hacerlo genial, y si sony no hace llegar el MOVE, a la gente, la getne no se lo va a comprar, veremos que campaña hace y como la hace y a donde la dirigue

tiene que hacer exactamente lo mismo que izo nintendo, meterlas en eventos publicos, que no tiene nada que ver con videojuegos, que gente famosa haga el chorra con el MOVE y qeu diga que chupi guay es MOVE, hacer ver a la geten qe tiene wii, que MOVE es un sustituto

si lo consigue habra ganado , si no pues desaparecera ene l ostrasismo como eyetoy y playstation eye que a salido un poco con el eyepet

veremos si sony ESPABILA de una vez en esto de publicidad y de llegar al publico o sigue esperando que las cosas se vendan solas, lease MAG por ejemplo, tienen el mejor juego online fps, muy por encima de mw2 y en muchos cosas mejor que bbc2 pero... publisidad casi 0 antes de la salida, publicidad y noticias 0 en los medios en el desarrollo, publicidad 0 despues de la salida, no han anunciado ya los dlc, etc etc

solo por que es muy bueno, a vendido casi 700.000 copias en un mes segun vgcharz, porque por ayuda de sony...

sony sigue en el ostracismo de NO saber publicitarse, la verdad no se como vende tanto por dios...
Creo que os estais hypeando demasiado con el move sin haberlo llegado a probar.

Yo solo quiero ver hasta que punto es de preciso con la camara ya que la camara de por si sola, no lo es, y menos cuando hay escaces de luz.

No os hypeeis, que luego vienen los lamentos.
TrexerT escribió:Creo que os estais hypeando demasiado con el move sin haberlo llegado a probar.

Yo solo quiero ver hasta que punto es de preciso con la camara ya que la camara de por si sola, no lo es, y menos cuando hay escaces de luz.

No os hypeeis, que luego vienen los lamentos.


Pero la escasez de luz no deberia importar en absoluto, puesto que lo que sigue la cámara es la luz de la propia bola, que va a brillar con la misma intensidad con o sin luz ambiental, es más, debería reconocer aún mejor el movimiento con la luz apagada.

Esto son suposiciones mias, pero creo que es lo más lógico, si la cámara se basa unicamente en la luz de la bola, la ambiental debería dar completamente igual.

No es lo mismo que cuando jugabas al Eye of judgment, que para leer los códigos de las cartas obviamente se necesita una luz ambiental grande.
HDMI está baneado por "Troll"
PlayStation Move sólo requiere 2 MB de RAM, para alivio de los desarrolladores.

Teniendo en cuenta que la PS3 dispone de 256 MB de RAM, otorga mucho más margen para aprovechar los recursos del sistema.


Por otra parte, no entiendo la rabieta de los nintyboys de si sony ha copiado a Wii y demás, si en el fondo, ellos no van a cambiar de consola ¿no?
no les influye para nada que ahora Sony saque esto.

Es más, les beneficia, ya que seguramente sacarán juegos para la store o minijuegos que acabaran portando las compañías a la Wii, con lo cual, saldrán ganando.
Y a su vez, hará espabilar a Nintendo y sacar buenos juegos. Porque es una verdadera vergüenza lo que está haciendo Nintendo en esta gen.
Al menos yo lo veo asi.

Luego nos quejamos de Sony y sus cagadas o de Microsoft y las luces rojas y de que todo lo compran a base de $, pero Nintendo tampoco tiene perdón.
Veremos a ver todo el dinero que están ganando con la NDS y la Wii cómo y dónde lo emplean en la próxima gen, porque yo por ahora, no veo grandes producciones al estilo Uncharted, GT o Heavy Rain en Wii.
Ahora me saldrá alguno con que sacarán el Mario 2 y un nuevo Zelda que serán la polla. Si con eso os conformáis los ninty y encima congráficos y sonidos de la pasada generación, allá vosotros. Yo desde luego estaría muy cabreado con Nintendo de haber comprado la Wii.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Spardy escribió:
TrexerT escribió:Creo que os estais hypeando demasiado con el move sin haberlo llegado a probar.

Yo solo quiero ver hasta que punto es de preciso con la camara ya que la camara de por si sola, no lo es, y menos cuando hay escaces de luz.

No os hypeeis, que luego vienen los lamentos.


Pero la escasez de luz no deberia importar en absoluto, puesto que lo que sigue la cámara es la luz de la propia bola, que va a brillar con la misma intensidad con o sin luz ambiental, es más, debería reconocer aún mejor el movimiento con la luz apagada.

Esto son suposiciones mias, pero creo que es lo más lógico, si la cámara se basa unicamente en la luz de la bola, la ambiental debería dar completamente igual.

No es lo mismo que cuando jugabas al Eye of judgment, que para leer los códigos de las cartas obviamente se necesita una luz ambiental grande.


+1 ya se a dicho que hay 0 problemas con la iluminacion

leed esto y entendereis mas, hasta da = si ve las bolas o no, ya que tiene 3 o 4 sistemas dentro que siguen detectando

Digital Fundición vs PlayStation Mover
13 de marzo 2010

Ha sido menos de 24 horas desde que asistió a la PlayStation Mover revelan evento en la GDC, y tengo reunidas en una pequeña sala de juego y los responsables de prensa de presentación de Sony a los desarrolladores. Estoy en busca de respuestas. El evento de ayer estableció fecha de lanzamiento, precios y opciones de agrupación estadio. Tengo que jugar un montón de juegos también, pero muchos de ellos eran tan temprano en el desarrollo que medir con exactitud el potencial del tratamiento fue una decisión difícil.

El estado de gran parte del software era tal que podría ser perdonado por pensar Move es poco más que una Wii MotionPlus con algunas opciones de la cámara de lujo. Pero sé lo bueno que Sony R & D de equipos, he leído sobre la tecnología subyacente, y con el concepto y la ejecución de este derecho debe estar junto a la innovación tecnológica en proyectos de Natal y en términos de ciertas aplicaciones de importancia crucial, podría de hecho superarlo.

En cuanto a las tuercas y los tornillos de la varita en sí, David SCEE Coombes establece su puesto.

"El propio mando tiene un montón de sensores inerciales construido en él que se puede utilizar para detectar el movimiento. Hay un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro allí. Estos se pueden utilizar para determinar la posición y orientación", dice. "Sin embargo, los sensores de inercia tienen algunas limitaciones inherentes. Tienden a padecer de deriva y la inexactitud, no hay mucho ruido en los datos.

"Algunos de los circuitos integrados que se debe a que estos son simples. Estos no son los sensores que obtendrá en un avión, por ejemplo. Lo que hicimos fue agregar una esfera brillante que la [PlayStation Eye] de la cámara puede realizar un seguimiento, similar a la tecnología utilizados en los laboratorios de captura de movimiento. "

La combinación de sensores internos - hablando con la PS3 a través de una conexión Bluetooth - PSEye y el seguimiento de la brillante, la punta bulbosa del Movimiento se suma a la flexibilidad y la precisión del controlador.

"Lo realmente genial de tener la bola iluminada es que funciona en todo tipo de condiciones de iluminación", Coombes continúa. "Se puede trabajar en la oscuridad, porque es auto-iluminador. Cambia el color de la bola y cuando usted tiene a cuatro jugadores, cada uno puede tener un controlador de color diferente.

"Los controladores pueden cambiar el color también. Así que se puede convertir rojos cuando se mueve en una zona peligrosa, por ejemplo, o puede parpadear cuando disparas un arma. Así que, así como el seguimiento hay algunas opciones de diseño interesante juego que puede utilizar dentro del controlador. "

La investigación de Sony y gurú del desarrollo Anton Mikhailov toma el punto de gran parte de los datos técnicos impartidos en la reunión. Enseguida se habla de retraso de la "terrible". Ayer, en el evento principal, con una latencia medida fue definida como aquella que bajo un marco - un estado de cosas que parece casi increíble, poniendo el controlador de movimiento en pie de igualdad con el DualShock 3 y Sixaxis. Resulta que conseguir la menor latencia posible era uno de los objetivos principales del equipo.

"La interfaz en sí misma tiene algo de latencia inherente porque no hay transformación y así sucesivamente", explica Mikhailov. "Pero además, el jugador podría haber estado latente. Si quiero lanzar un golpe, voy a avanzar más lento de lo que yo haría si estuviera sólo con pulsar un botón, así que es una cosa de dos partes.

"Lo que la gente olvida es que la latencia es realmente muy importante para los juegos casuales. La gente piensa que puede oscilar alrededor, usted puede hacer algunos gestos y eso está bien. En realidad para un juego para ser conectado al reproductor, a la sensación intuitiva, tiene que tienen una baja latencia. latencia crea la barrera entre el usuario y la interfaz ".

Mikhailov entonces va a una sesión informativa detallada sobre casi todos los controladores de Sony PlayStation diferentes ha sido responsable, desde el DualShock a los micrófonos de SingStar para EyeToy y Buzz. Los dispositivos de este último tienen una funcionalidad limitada pero son intuitiva y familiar para el público casual. ¿Qué Move - y por ende el Wiimote - hace es dar la flexibilidad de la DualShock sin la abstracción. Ya no presiona X para realizar un movimiento como, por ejemplo, batear. Usted sólo tiene que utilizar la varita para imitar la acción.

"Es como un puente entre los dispositivos casual y el DualShock", añade Mikhailov. "Algunos juegos son todavía va a ser mejor en el DualShock. No estamos tratando de sacar partidos fuera de la DualShock de ninguna manera. Hay algunas ocasiones en las que realmente necesitan los botones y sticks analógicos.

Según Mijailov, es todo acerca de ser intuitivo, robusto, y poder trabajar en todas las condiciones.

"Un gran problema con EyeToy que siempre trató de abordar fue la iluminación. Si usted tiene condiciones de poca luz, no se puede ver el usuario y no se puede seguir muy bien. Es por eso que se enciendan las esferas: se puede trabajar en de brea condiciones negro. La segunda cosa: es robusto. Se remonta a la precisión: si la interfaz no es preciso, el usuario empieza a culpar a la interfaz y no queremos eso.

"También es intuitivo. No perder de vista que, incluso si la cámara pierde el rastro de la esfera que va a compensar con los acelerómetros. Puedo poner los controladores a mis espaldas, me puede oscilar hacia atrás, no es el seguimiento de perder. Usted no tiene que preocuparse por ello volviendo loco ... hay un uno-a-una conexión. "

Basado en la presentación y la sesión de ayer juego, si hubo un positivo que podría llevar lejos del evento, fue que se mueven es claramente una aplicación mucho más preciso que el Wiimote. Algunos de los juegos se sentía claramente más "tacto" que los equivalentes de Wii.

Mover también se ocupa de los fundamentos. Cuando hablé con Kudo Tsunoda gamescom el año pasado, me sorprendió que no podía señalar con el Proyecto de Natal. Como Anton Mikhailov poderes a uno de sus innumerables demostraciones de alta tecnología, está claro que se mueven hace casi todo lo que un desarrollador o la de jugador puede desear de ella. Armados con varas gemelas, que está señalando que lo haría con una pistola de luz o un bolígrafo de láser.

"Hacer un puntero es muy fácil porque tiene un objeto 3D en el espacio", dice Mikhailov. "Todo lo que hacemos es disparar un rayo de donde está a la TV. Desde la perspectiva de la programación de su matemática es muy simple, es como un trazador de rayos."

La demo sólo muestra el estilo de Atari VCS manchas rectangulares en movimiento alrededor de la pantalla como Mikhailov maneja los controladores individuales. Es claro ver que mientras señala las obras, los objetivos son jittering. Pero esto es por diseño.

"Se puede ver la fluctuación, pero el temblor en la mano", explica Mikhailov. "He aquí un trípode. Miren esto. Si yo me estabilizar en el trípode, que puede deshacerse de la fluctuación. Está en mi mano. No es el jitter sistema. No es algún tipo de ruido. Si desea hacer una juego de disparos muy precisos, a mantener en el jitter porque quiere a los jugadores a mejorar en el tiro.

"Si quieres hacer un juego más casual, suave esto. Se introduce latencia cuando las cosas suave, pero para un usuario casual, tal vez eso es una cosa mejor. Como desarrollador, usted tiene el control de esto. Si usted desea hacer un juego hardcore con el seguimiento de precisión, o si desea hacer un juego más casual, o dar alguna ayuda para el usuario que puede hacer eso ".


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ve-article

yo entre mas leo y mas me informo , mas claro tengo que sony a pensado y diseñado muy consiansudamente MOVE, tanto para competir con wiimando como para competir con natal, creando una combinacion de move + playstation eye brutal

solo veo 2 problemas

- las casas de juegos sabran sacarle el partido 100%?
- sabra sony publicitarlo y venderlo como debe?

ostras!!!

acabo de ver esto, YA ESTA TARDANDO SONY PARA COGER ESTO PARA PROMOCIONAR MOVE
http://www.youtube.com/watch?v=fT5qmA7LAfU
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


me parto... [qmparto]


pd: quiero aclarar una cosa, que os veo venir, xDDD que yo opine que MOVE es un gran aparato, no quiere decir que tenga exito, porque? porque sony comunicando y publicitando , lease eyetoy, son NEFASTOS, en eso nintendo y microsoft saben hacerlo genial, y si sony no hace llegar el MOVE, a la gente, la getne no se lo va a comprar, veremos que campaña hace y como la hace y a donde la dirigue

no estoy de acuerdo.

Si tan bien saben publicitarse los de Microsoft, habrían vendido el doble de consolas de las que llevan para llevar 1 año de ventaja sobre el resto de consolas de sobremesa.
En EEUU venderán relativamente bien, pero en Europa y sobre todo en Asia, no venden bien (y en Japón hacen el ridículo).

Nintendo es la única que ha sabido publicitarse bien y a atraido a ese público que buscaba para la Wii.

Ahora Microsoft se va a copiar, o lo va a intentar, y va a gastarse un pastón en contratar a famosos para hacer anuncios sobre el Natal.
Pero yo pronostico un fracaso sonado con lo de Natal y la pérdida del segundo puesto en ventas globales.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOMBRE DEJENSE DE CRITICAR A LA BOLA!
No ven que es solo un detalle? La bola, en mi opinion, esta chula. Ademas con bola o sin bola, lo que importa es que sienta el movimiento!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer estamos de broma ;) no te enfades xD

sabeis lo que pasa, que la gente quiere evitar cosa como estas
http://www.youtube.com/watch?v=XQZQCV40aK4
TrexerT escribió:Creo que os estais hypeando demasiado con el move sin haberlo llegado a probar.

Yo solo quiero ver hasta que punto es de preciso con la camara ya que la camara de por si sola, no lo es, y menos cuando hay escaces de luz.

No os hypeeis, que luego vienen los lamentos.


y para que crees que es la bola esa? xd para que se alumbre y aun en la oscuridad pueda ser detectado los movimientos del move
y la bola cuanto sera de resistente??? tiene pinta de q un pequeño golpe... y a la mierda......
merinoMC escribió:y la bola cuanto sera de resistente??? tiene pinta de q un pequeño golpe... y a la mierda......


esperemos que sony espabile y venga con su funda de silicona made in nintendo xD
Buenas:

Yo no conozco a nadie de mis amigos aficionados a los videojuegos que de primeras no les pareciese interesante la Wii (por el wiimote, claro esta).

Algunos se la compraron, y gracias a ellos todos pudimos probarla. Algunas cosas eran muy graciosas, otras cosas brillantes (como el Mario Galaxy) y como general, aburrida, por culpa de lo mal llevado a cabo que esta hecho el wiimote.

El Move solo puede darle beneficios a Sony. A parte de abrirle un nuevo mercado Casual, puede enriquecer el mercado Hardcore, gracias a solucionar en lo que fallo el wiimote, la falta de precision.

Podeis cansaros de poner fotos graciosas, comentarios cachondos y decid que os da asco el Move, pero creo que la gente miente cuando dice que JAMAS le parecio interesante el Wiimote en un primer momento, y creo que es un error criticar el Move, porque es una excelente idea, pero muy mejorada.

Seguid criticando la bola de luz, seguid sin leer sus especificaciones y criticad tonterias solo por molestar, pero este PERIFERICO puede dar mucho juego a mucha gente, y puede darle mucho dinero a Sony. Si eso os molesta, bien por vosotros.

Y todo aquel que sea aficionado a un juego de accion o de rol, si al ver el juego de espadas o el lanzamiento de flechas, o el movimiento del monigote alucinamente preciso, si no se alegra y espera con actitud positiva nuevas noticias sobre este Move, simplemente tiene muy poco sentido comun.

Venga, seguid insultando la bola de color, que es graciosisimo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Yo no conozco a nadie de mis amigos aficionados a los videojuegos que de primeras no les pareciese interesante la Wii (por el wiimote, claro esta).

Algunos se la compraron, y gracias a ellos todos pudimos probarla. Algunas cosas eran muy graciosas, otras cosas brillantes (como el Mario Galaxy) y como general, aburrida, por culpa de lo mal llevado a cabo que esta hecho el wiimote.

El Move solo puede darle beneficios a Sony. A parte de abrirle un nuevo mercado Casual, puede enriquecer el mercado Hardcore, gracias a solucionar en lo que fallo el wiimote, la falta de precision.

Podeis cansaros de poner fotos graciosas, comentarios cachondos y decid que os da asco el Move, pero creo que la gente miente cuando dice que JAMAS le parecio interesante el Wiimote en un primer momento, y creo que es un error criticar el Move, porque es una excelente idea, pero muy mejorada.

Seguid criticando la bola de luz, seguid sin leer sus especificaciones y criticad tonterias solo por molestar, pero este PERIFERICO puede dar mucho juego a mucha gente, y puede darle mucho dinero a Sony. Si eso os molesta, bien por vosotros.

Y todo aquel que sea aficionado a un juego de accion o de rol, si al ver el juego de espadas o el lanzamiento de flechas, o el movimiento del monigote alucinamente preciso, si no se alegra y espera con actitud positiva nuevas noticias sobre este Move, simplemente tiene muy poco sentido comun.

Venga, seguid insultando la bola de color, que es graciosisimo.

Saludos.


vamos ni yo mismo lo hubiese dicho mas claro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
No manchen!!! acabo de ver el video promocional y
Es un COPY PASTE del promo de Wii Sports... [qmparto]

El concepto es el mismo, nomas le agregaron lo obvio: Graficas en HD.

Al menos hubieran hecho un comercial mas original.

Ni modo, a seguirle lamiendo los zapatos a Nintendo.

P.D. Dicen que si frotas la bola, te dice
que juegos saldrán a futuro.
atomex escribió:No manchen!!! acabo de ver el video promocional y
Es un COPY PASTE del promo de Wii Sports... [qmparto]

El concepto es el mismo, nomas le agregaron lo obvio: Graficas en HD.

Al menos hubieran hecho un comercial mas original.

Ni modo, a seguirle lamiendo los zapatos a Nintendo.

P.D. Dicen que si frotas la bola, te dice
que juegos saldrán a futuro.



para entenderte me ha hecho falta un diccionario, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
igualmente no hace falta decirte que para trollear te vayas al foro de wii directamente no ?? ;)
atomex escribió:No manchen!!! acabo de ver el video promocional y
Es un COPY PASTE del promo de Wii Sports... [qmparto]

El concepto es el mismo, nomas le agregaron lo obvio: Graficas en HD.

Al menos hubieran hecho un comercial mas original.

Ni modo, a seguirle lamiendo los zapatos a Nintendo.

P.D. Dicen que si frotas la bola, te dice
que juegos saldrán a futuro.


Por favor. La wii se vendio por su dichoso sensor de movimiento, pero ahora que PS3 lo tiene, + los BD, + la Full HD, + PlayTV y demas NINTENDO le LAMERA las BOTAS DE TACO MUUUUUUY ALTO a Sony por varios años
atomex escribió:No manchen!!! acabo de ver el video promocional y
Es un COPY PASTE del promo de Wii Sports... [qmparto]

El concepto es el mismo, nomas le agregaron lo obvio: Graficas en HD.

Al menos hubieran hecho un comercial mas original.

Ni modo, a seguirle lamiendo los zapatos a Nintendo.

P.D. Dicen que si frotas la bola, te dice
que juegos saldrán a futuro.


Venga vete a jugar al mario y a pokemon y dejanos un rato en paz
Buenas,

lo dicho en el otro post:

Buenas,

creo que la úica utilidad que veo es tipo "Wii", o sea pegarme unas curradas con el peke, pero para jugar bien, al sofa , mando y sentadito XD

PD: Vamos, hasta iguaal nos sorprenden esos de Sony [carcajad]

Un saludo [oki]
armando92 escribió:
merinoMC escribió:y la bola cuanto sera de resistente??? tiene pinta de q un pequeño golpe... y a la mierda......


esperemos que sony espabile y venga con su funda de silicona made in nintendo xD


juas esta compliacada la cosa de enfundar la bola eh!!! xDDD habra q ver eso....
señores!!! no hay mal q por bien no venga, muchos no compraran esto y otros seguramente lo compraremos.... y ahi es cuando opinaremos.....
No entiendo tanto revuelo, la verdad.
Para mí no es más que otra rareza en plan Eye Pet,Eye Toy, Singstar con su puta madre, Imagina darte verguenza ajena delante de la tele,etc.....
Vamos una cutrez como lo de las teles 3D ,una cosa a medio hacer totalmente prescindible, o ¿es que de verdad os veís viendo la tele "común" en casa con unas gafas de pasta? Pues aquí lo mismo. El sistema 3D será una evolución cuando se pueda prescindir de las gafas y todo a Wii-parafernaria lo será cuando no sea necesario ningún cachibache que plasme en pantalla movimientos predefinidos que se asemejen a lo que hacemos desde nuestro salón.
merinoMC escribió:
armando92 escribió:
merinoMC escribió:y la bola cuanto sera de resistente??? tiene pinta de q un pequeño golpe... y a la mierda......


esperemos que sony espabile y venga con su funda de silicona made in nintendo xD


juas esta compliacada la cosa de enfundar la bola eh!!! xDDD habra q ver eso....
señores!!! no hay mal q por bien no venga, muchos no compraran esto y otros seguramente lo compraremos.... y ahi es cuando opinaremos.....


pues yo tratare de comprarme un pack con el juego+move+subcontroller y otro pack de move + subcontroller a secas.
La cosa seria un termino medio porque tampoco veo a natal el prototipo de juego del futuro por no tener ni 1 misero boton ni jugabilidad... demasiado confuso y algo cansado el tener que hacerlo todo a movimiento del cuerpo... a ver que nos depara el futuro
armando92 escribió:
pues yo tratare de comprarme un pack con el juego+move+subcontroller y otro pack de move + subcontroller a secas.

la gente q lo compremos sera asi.... pq para jugar solo.... como q no.....
[Shio Belmont] escribió:La cosa seria un termino medio porque tampoco veo a natal el prototipo de juego del futuro por no tener ni 1 misero boton ni jugabilidad... demasiado confuso y algo cansado el tener que hacerlo todo a movimiento del cuerpo... a ver que nos depara el futuro

jugar con movimiento esta bien un rato.... pero el echar un pro con el mando o un call of.... no tiene precio... jajajaja
armando92 escribió:
pues yo tratare de comprarme un pack con el juego+move+subcontroller y otro pack de move + subcontroller a secas.

yo trataré de traerlo de UK, si envían.

seguro que algún lerele me ahorro.

http://www.youtube.com/watch?v=i9AViYmfWR4
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo que hay que dejar claro que MOVE no viene a subtituir al DS3, viene para añadir mas opciones, el DS3 es un grandisimo mando mil veces copiado de muchas maneras desde que aparecio con la play1

ahora a mi me sacan un diablo un demon souls un oblivion con move y me da algo [babas] [babas] [babas] [babas] por ejemplo

ademas hoy acaban de anunciar 3 juegos mas compatibles con MOVE

- GT5 , si gt5 xDD
- Mod Nation Racer
- split/second

http://www.youtube.com/watch?v=NjoJrbaFb1k

yo para los juegos de coches yo no lo veo tan adecuado el MOVE pero... a lo mejor nos sorprenden

3 mas y los que quedan y ninguno son juegos chorras ñecos

señores un oblivion5 con move y punto, se venderan MOVE como rosquillas
http://www.youtube.com/watch?v=SwMxg-BRqwo
http://www.youtube.com/watch?v=n-UyJA5l7Zk

impresionante oblivion5
http://www.youtube.com/watch?v=fs7dscJfx0M [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una de las mejores sagas de rol de todos los tiempos, creados por bethesta unas de las mejores haciendo juegos de rol RPG
del 1 al 5 que estan terminando
http://www.youtube.com/watch?v=PSFW7tMzSkE

dios morriwin/oblivion3 uf uf [tadoramo] foto/video de oblivion5 http://www.youtube.com/watch?v=LhuWJcC8wHM [tadoramo] [tadoramo]
.abc. escribió:lo que hay que dejar claro que MOVE no viene a subtituir al DS3, viene para añadir mas opciones, el DS3 es un grandisimo mando mil veces copiado de muchas maneras desde que aparecio con la play1

ahora a mi me sacan un diablo un demon souls un oblivion con move y me da algo [babas] [babas] [babas] [babas] por ejemplo

ademas hoy acaban de anunciar 3 juegos mas compatibles con MOVE


- GT5 , si gt5 xDD
- Mod Nation Racer
- split/second

http://www.youtube.com/watch?v=NjoJrbaFb1k

yo para los juegos de coches yo no lo veo tan adecuado el MOVE pero... a lo mejor nos sorprenden

3 mas y los que quedan y ninguno son juegos chorras ñecos


te pongo la fuente, por si duda alguien.

http://us.playstation.com/ps3/accessori ... 98060.html
por cierto busque en esa pagina y encontre esto
# Note- DUALSHOCK®3 wireless controller can be used in place of the sub controller for all games that are compatible with the sub controller .

claro que podemos jugar con el DS3 como si un SubC se tratase(basicamente como el trailer del Move del RE5 xD, algo incomodo pero barato :P)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dios mio es que ya estoy [babas] [babas] [babas] [babas] de pensar un oblivion5 con MOVE

o el the witcher2 otro de la secuela de uno de los mejores RPG con MOVE [babas] [babas] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=JciyoGmnGyo

armando92
+1 es que esa es la idea, que te sobre 20 euros pues te pillas un sub-controler, qeu no , pues usas mientras tanto el DS3
espero que faciliten la adquisición del mando con packs jugosos... el pack perfecto seria juego + 2 mandos + 2 sub controllers (por soñar que no quede jaja)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ivan0807 escribió:espero que faciliten la adquisición del mando con packs jugosos... el pack perfecto seria juego + 2 mandos + 2 sub controllers (por soñar que no quede jaja)


pues si ese seria el pack completo, aunque ...

para mi


- MOVE
- camara


ese supuestamente es el pack + 1 juego

me imagino que otro move costara entre 30 y 40 euros suelto y un sub-controler entre 20 y 30 euros, pero seguro que se venderan pack juntos, o con la ps3 pack, o pack con x juego por ejemplo, ademas esto es como la wii, que cada jugon se pille su move, aunque haya una sola wii, que eso pasa tb
yo me comprare algun pack de re5 gold edition mas move con el Sub Zero estem el Sub controller xd
parece vibrador con luces, que monisimos se van a ver jugando con eso [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo y Microsoft opinan sobre el PSMove.

Nintendo: "Nos sentiríamos avergonzados de hacer lo que nuestros competidores están haciendo"

como que ellos no se copiaban de Sega y copian ideas de otros.
¿no les da vergüenza de vender la Wii a 250 euros, cuando no es más que una Gamecube?
¿no les da vergüenza el pobre catálogo de juegos que tiene la Wii?
¿no les da vergüenza que sus juegos sean siempre los mismos de siempre e no innoven en sagas nuevas?

yo creo que son los que menos tienen que hablar.


Microsoft: "Sólo Natal permite que tú seas el control.
Creemos que la experiencia libre sin controles es el futuro del entretenimiento en los videojuegos.
Salta y tu avatar saltará. Habla y los personajes te responderán. Esto, combinado con Xbox Live hará que Project Natal transforme la forma en la que te conectas con los amigos, la familia y te entretenga. Sólo con Xbox 360 puedes hacerlo”
pues creo que van mal encaminados. Si tienes que saltar, andar, moverte y realizar todo como si fuera la vida real, yo lo veo cansino y poco divertido.

Si la próxima Xbox no lleva mando, conmigo que no cuenten. Lo mejor de la xbox 360 precisamente es su mando ergonómico.

Creo que van muy mal encaminados con el Natal.


Pero a mi me huele las declaraciones de estas dos compañías a esto: -tengo mieedo!! XD
ademas eso de habla y los personajes te responderan suena algo utopico ya que las frases seran siempre las mismas(algo como sucedia en series cuando alguien entraba en el juego y siempre que le hablaban los personajes del juego solo tenian dialogos prefijados)
A mi lo que me mata es la bombilla que tiene puesta, es que me mata del todo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno como va todo :)

hombre la "bombilla" en fundamental en el move por como esta hecho, ademas de ser la BASE de correguir el gran error de eyetoy que es poder jugar con "cualquier" tipo de iluminacion, "basicamente" se podria jugar a oscuras con move

ojo fijaos en lo que pongo enter "" ;) que os conozco y lees como os da la gana xDDD

ayer transteando, conseguir informacion sobre eyetoy antigua y MOVE antigua

- eyetoy :

supuestamente sony se penso muy seriamente meter eyetoy como base de ps3 para todo, manejo/juegos etc, tipo natal, pero marteking e usarios (encuesta/test) y diseñadores, los izo cambiar de opinion, a finales de "vida" de ps2, lease años antesde salir ps3 ojo, sony presento las nuevas capacidades de eyetoy QUE OS PONDRE EN UN VIDEO MAS ABAJO, y estas ponian un NATAL en una ps2, asi literalmente

aqui video
http://www.youtube.com/watch?v=jYHr0I-iFHE

pd: es cosa mia o en als demostraciones del final con el juego de las bolas tipo la de NATAL , tiene menos lag eyetoy que natal?, ademas que de muestra que eso de que eyetoy no detecta el contorno del cuerpo es falso, lo hace = que lo hace natal, otra cosa es que lo utilicen en juegos o no y en apunte, lo que hay en la mesa al lado de las cajas, esa TAPA redonda, no es una play1 con la tapa abierta de las viejas?

- MOVE :

segun parece es verdad que sony enpezo a diseñar lo que hoy en dia es MOVE, antes de ver algo de Wii, que confirman las declaraciones del creador de eyetoy, que ellos empezaron con lo que es MOVE , justo "depues" de inventar eyetoy

aqui un video de "presentacion" de lo que estaban trabajando, fijaos en la mega BOLA AZUL xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY



lo que entre "" confirma que sony no a copiado ni natal ni wiimando, solo que ellos han ido por otro camino y han legado al "" mismo sitio, mejorando los 2 sistemas de la competencia

ahora los pro nintendo y anti ps3 se me tiraran al cuello xDD , ojo solo estoy informando de la informacion que hay

pd: lo que ma me gusta de este video es cuando el tio coge hace unos gestos sobre la bola , como si estuviera haciendo magia y la bola coge "" poder xDDD, que buena combinacion :), uso de gestos mano + resulatdos en realidad aumentada

pd2:entre mas leo y me informo y descubro cosas, veo a MOVE muy superiro a natal y wiimando, mientras microsoft no nos enseñe algo REAL

pd3: ojo el que tiene boca se equivoca, me puedo equivocar faltaria mas :)
HDMI escribió:Nintendo y Microsoft opinan sobre el PSMove.

Nintendo: "Nos sentiríamos avergonzados de hacer lo que nuestros competidores están haciendo"

como que ellos no se copiaban de Sega y copian ideas de otros.
¿no les da vergüenza de vender la Wii a 250 euros, cuando no es más que una Gamecube?
¿no les da vergüenza el pobre catálogo de juegos que tiene la Wii?
¿no les da vergüenza que sus juegos sean siempre los mismos de siempre e no innoven en sagas nuevas?



Es más vergonzoso criticar y llenar de mierda el planteamiento y modo de juego de Wii y al cabo de no vender ni la tercera parte de ella tener que hacer una copia descarada para lograr llamar al publico..., es como tragarse sus palabras y tener que seguir el camino marcado por Nintendo

Sobre lo tuyo...no les dio verguenza vender ps3 al precio desmesurado de salida?, no les dio verguenza haber perdido tantas exclusividades y que su competidora en cuanto a nivel gráfico haya recibido tambien?, no les da verguenza seguir un planteamiento clónico en la mayoria de sus juegos?, ah y dime en que a innovado Sony, Metal Gear 3->4, Final Fantasy XII->XIII, por poner un par de ejemplos más que haber innovado a pesar de su calidad se le puede criticar al primero de ser más una pelicula animada y al 2º de ser un pasillo durante 30 horas...
Muy buen aporte .abc.

No sabia que Sony habia llegado tan lejos en estos temas; como tu dices el juego de la pelota, pese a ir más lento, reproduce muy bien y ràpido los movimientos. Es raro que no se implicasen antes, supongo que no vieron elmomento... Lo unico hace falta saber como esta echa esa primera demo tecnica que has puesto, porque si solo con la camara se puede hacer tanto, Sony no tiene mucho que envidiar a Natal a nivel tecnologico, aunque quizas si que usase algun sensor CMOS como el de Natal.

Como tu dices, Microsoft ha de enseñar algo tangible, aplicable a los videojuegos. Ya que lo que han mostrado no tiene una gran jugabilidad a nivel hardcore, o por lo menos no tiene mucho sentido.

Yo creo que la guerra esta servida y Sony esta bien preparada, pero Microsoft en general sabe anunciarse mejor y Natal es más "innovador" (por lo menos de cara al usuario) por lo que yo le veo una pequeña ventaja.

A [Shio Belmont] y HDMI, creo que los dos exagerais. Teneis parte de razon, pero nintendo a usado bien sus cartas, y Sony no es "tan mala", el precio era alto, pero si tenias en cuenta todo lo que llevaba, no era desmesurado, y no creo que haya innovado tan poco, ha sacado nuevas y buenas IPs y sobre MG y FF son opinines totalmente personales...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ese es el tema, microsoft a hecho muyyyy bien sus deberes de publisidad, creando un tema de su sistema es mega innovador, cuando no lo es tanto, peor hay queda ya a caldo en la gente, en eso microsoft y nintendo son unos ASES, en cambio sony siempre le cuesta llegar al usuario en estos aspectos, fijate que en la publicidad de MOVE han contratado a los mismos que a los que crean la publi de wii, y es LO MAS LOGICO

:)

ahora te digo en cuestion de camara, la de natal "" es mejor en teoria, son 2 cmos que ademas tienen ( segun dicen ) infrarojos, pero no si es que nos estan dando un BULO o que el sistema /programa de gestion de microsoft es una mierda, proque no va tan bien segun parece, como los videos que e puesto

como dices, la guerra esta servida y sony para bien o para mal, pro lo menos se a preparado para dar batalla, creando tecnologia, que en esto son unos crack, pese a quien le pese, tiene unos equipos tanto de hardware como de software ahora mismo lo mejor en cuention, frente a las otras 2, pero se a visto que eso no vasta, hace falta llegar al usuario, convencerles que lo tuyo es mejor, para que lo compre, y en eso sony es la peor de las 3, ademas que le a costado dios y ayuda crear kits para ps3 que le saquen probecho, casi 3 años :( hay es nada

y como dices tu tb, microsoft, ni se le a oido/presentado NADA para difuminar el efecto MOVE, espero que en el E3 vayan bien surtidos, porque, como vayan sin nada, o otra vez con la demo de las bolas.... mal van

este E3 va a ser un punto de inflexion, mas que los otros 3 pasados, en este se vera TODA la artilleria, y se vera quien tiene balas suficientes para ganar esta generacion, tengo unas ganas del E3 ya que no veas, xDDD que me gusta estos temas de piques entre empresas xDDD

un saludo

pd: un ejemplo de no llegar al mercado por parte de sony

- tiene e mejor FPS , killzone, mejor en todo a halo, graficos, efectos, historia, online, un pedazo juego , el mas bruto de esta genracion, ahora .. vende 3 millones mientras mw2 vende 15 y halo vente otro 8 a 10

- tiene la mejor aventura, unos de los mejores juegos de siempre ( para mi ) uncharted2, todo en uncharted2 es 10, online brutal de entretenido etc, vende 3 millones, y la competencia no tiene nada ni que se le acerque

ninguno de estos 2 ha hecho dar un giro en las ventas, lo que si a conseguido es parar las ventas de las otras

y te podria poner varios ejemplos de mala gestion de juegos de sony, otro MAG ahora mismo el mejor onlien con diferencia de toda esta generacion FPS, 0 promocion antes, durante y despues del lanzamiento, y ademas mal hecha y mas gestionada para mi entender y con objetivos muy vagos, asi mil fallos de sony frente al usuario final
[Shio Belmont] escribió:ah y dime en que a innovado Sony, Metal Gear 3->4, Final Fantasy XII->XIII, por poner un par de ejemplos más que haber innovado a pesar de su calidad se le puede criticar al primero de ser más una pelicula animada y al 2º de ser un pasillo durante 30 horas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juraría que Sony a sacado algo mas que eso... pero bueno será que no estoy muy puesto en esto de los videojuegos ;)
[Shio Belmont] escribió:
HDMI escribió:Nintendo y Microsoft opinan sobre el PSMove.

Nintendo: "Nos sentiríamos avergonzados de hacer lo que nuestros competidores están haciendo"

como que ellos no se copiaban de Sega y copian ideas de otros.
¿no les da vergüenza de vender la Wii a 250 euros, cuando no es más que una Gamecube?
¿no les da vergüenza el pobre catálogo de juegos que tiene la Wii?
¿no les da vergüenza que sus juegos sean siempre los mismos de siempre e no innoven en sagas nuevas?



Es más vergonzoso criticar y llenar de mierda el planteamiento y modo de juego de Wii y al cabo de no vender ni la tercera parte de ella tener que hacer una copia descarada para lograr llamar al publico..., es como tragarse sus palabras y tener que seguir el camino marcado por Nintendo

Sobre lo tuyo...no les dio verguenza vender ps3 al precio desmesurado de salida?, no les dio verguenza haber perdido tantas exclusividades y que su competidora en cuanto a nivel gráfico haya recibido tambien?, no les da verguenza seguir un planteamiento clónico en la mayoria de sus juegos?, ah y dime en que a innovado Sony, Metal Gear 3->4, Final Fantasy XII->XIII, por poner un par de ejemplos más que haber innovado a pesar de su calidad se le puede criticar al primero de ser más una pelicula animada y al 2º de ser un pasillo durante 30 horas...


Sony no ha innovado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde has estado? [qmparto]
1031 respuestas
1, 2, 3, 4, 521