Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

1, 2, 3, 4, 5, 613
¿Pero la potencia solo la notaran los que tengan televisores 4k o los que tengan teles/monitores normales tambien?

¿Y eso de la actualizacion hdrmi o como se llame para las actuales PS4? ¿Que lograremos con eso?
A ver que yo me entere...va a ir a 4K NATIVOS? o va a reescalar? O no se sabe nada aún?

Lo pregunto pq por lo que he leido no han hablado de las specs y eso me recuerda a lo que hace Nintendo y mosquea...
Cuanto cerebros fundidos en este hilo, se nota que aún hace calor.
Entre eso y el fanboyismo, ya no merece la pena ni seguir leyendo.
Bye !
keverson303 escribió:
Jimmyhoo escribió:
keverson303 escribió:
Pero como cojones va a mover 4k con esta mierda de procesador , hay i7 serie 4000 sufriendo , la mierda esta de amd jaguar...


sera por que es la GPU la que se encarga de la resolucion y no la CPU [rtfm]


Osea que segun tu pongo una grafica POLARIAS en un pentium 4 y adelante.

@xNezz

Los que jugamos en pc lo sabemos , miras el consumo de cpu en muchos juegos en 1080p con i5 i7 y piensas que la jaguar movera todo tan bien en4k cuando es un lastre enorme en la ps4 normal?


mientras la pentium 4 cumpla con las exigencias de CPU del juego en cuestion si se podria(y si tienes una MB que permita esa combinacion)

esto por que los pixeles los arroja la GPU y para calcularlos necesita los vertices, las texturas y los shaders, todo eso lo mueve la GPU, la CPU se limita a decir que debe dibujar, la CPU se encarga de cosas como la IA y la fisica, aunque desde hace ya un tiempo los calculos de fisica son movidos a la GPU, en el caso de la PS4 es asi desde hace un tiempo, en PC una CPU podia aumentar el framerate debido a que a que las drawcalls las hacia un solo core y junto con toda la politica dle SO era un proceso pesado(dependiendo el juego) y por eso las drawcalls son limitadas en comparacion de las consolas, cosa que se busca aminorar con nuevas API como DX12 y Vulkan, en donde se pueden hacer drawcalls mas livianas y desde cualquier core de la CPU por lo que ya no se necesita CPU mas potentes en ese aspecto, pero no tiene nada que ver en aumentar la resolucion a 4k
arcard escribió:esto es una puta chapuza que solo va a hacer que cabrear a los usuarios, y encima las mejoras son ridiculamente insuficientes



Pero por que? yo hace casi un año queria comprarme una Ps4 normal de 1 tera hdd y me salia por 399€ o casi.Si ahora me quiero comprar la pro que tambien trae 1tera de hdd y vale lo mismo pero segun leo es algo mas potente.Que tiene de malo? yo le veo ventajas la verdad.
DavidGoBa escribió:
alagar7101 escribió:
Balsamo escribió:Es decir, una consola nueva, retrocompatible con ps4, pero no hay "narices" a llamarla con otro nombre o la gente se enfadaría mucho (con razón)


A algunos no les gustará la idea, pero no es lo que dices. Si fuera una consola retrocompatible los nuevos juegos que salgan no funcionarían en el anterior modelo, y no va a ser así.



Lo harán en su máximo detalle???

Eso viene a ser como sacar dos juegos iguales. Uno para la de la generación anterior y otro para la actual, solo que aquí lo harán con un único juego.


lwordl escribió:Al final tocará actualizarse cada 3/4 años como un PC



A estos ritmos... Cada 2 años o antes.


Pero esto es como todo. No todos queremos el máximo detalle. Yo sigo con mi ps3. Todavía me quedan de jugar varios juegos. Ahora estoy con el Dark Souls II. Y cuando pille una ps4 pues cogeré la que haya. En su día ya estaba la ps3 slim cuando la compre. Ahora será la pro, pero me da igual. No tengo tele 4k. Esperaré a algún pack con el mass effect andromeda por ejemplo y listo. Si luego sacan otra versión más potente me la sopla, mientras siga teniendo juegos para jugar.
ApoLo escribió:
arcard escribió:esto es una puta chapuza que solo va a hacer que cabrear a los usuarios, y encima las mejoras son ridiculamente insuficientes



Pero por que? yo hace casi un año queria comprarme una Ps4 normal de 1 tera hdd y me salia por 399€ o casi.Si ahora me quiero comprar la pro que tambien trae 1tera de hdd y vale lo mismo pero segun leo es algo mas potente.Que tiene de malo? yo le veo ventajas la verdad.

Una cosa que el precio de la ps4 fuera real .
@Jimmyhoo

Pero vamos que el pentium 4 no sirve para nada , incluso procesadores quad core quedan muy justos para jugar hoy en dia a calidades buenas.

Al final lo que veo es un cuello de botella bestial , espero que solucionen el tema de temperatura pero viendo el sistema de turbina de mierda pues estamos jodidos.
Marcos2014____ escribió:Pues yo creo que vamos a jugar a 4K en juegos indie o sencillos que no requieran mucha carga gráfica......XD


A ver, juegos "viejos" (muy entre comillas) parcheados para que tiren a 30fps/4k podría ser factible... la coña está en que podrás jugar al remaster de turno parcheado a 30fps/4k XD
keverson303 escribió:
ApoLo escribió:
arcard escribió:esto es una puta chapuza que solo va a hacer que cabrear a los usuarios, y encima las mejoras son ridiculamente insuficientes



Pero por que? yo hace casi un año queria comprarme una Ps4 normal de 1 tera hdd y me salia por 399€ o casi.Si ahora me quiero comprar la pro que tambien trae 1tera de hdd y vale lo mismo pero segun leo es algo mas potente.Que tiene de malo? yo le veo ventajas la verdad.

Una cosa que el precio de la ps4 fuera real .
@Jimmyhoo

Pero vamos que el pentium 4 no sirve para nada , incluso procesadores quad core quedan muy justos para jugar hoy en dia a calidades buenas.

Al final lo que veo es un cuello de botella bestial , espero que solucionen el tema de temperatura pero viendo el sistema de turbina de mierda pues estamos jodidos.


por eso dije siempre y cuando el pentium 4 cumpla con las exigencias de CPU del juego

diferentes juegos tienen diferentes exigencias a la CPU

por ejemplo uncharted 4 se mueve a 1080p y 30 fps en una ps4, esta ps4 pro puede moverl el mismo juego, pero puede aumentar la resolucion, el performance(concerniente a dibujar) o incluir efectos graficos que requieren mas shaders
Y la gente alegrándose. Que risa.


Ya sólo falta que Sony y Microsoft salgan anunciando ordenadores en vez de consolas.
Enseñar las bondades del 4k/HDR con un streaming a 1080p me parece un poco inútil xD
Eso sí, el vídeo de Horizon a 4k que subieron se ve de lujo. A ver si dentro de poco tenemos comparativas.
xin-xan escribió:A ver que yo me entere...va a ir a 4K NATIVOS? o va a reescalar? O no se sabe nada aún?

Lo pregunto pq por lo que he leido no han hablado de las specs y eso me recuerda a lo que hace Nintendo y mosquea...


4k Reescalado
Refritos v.PRO.1.0 Incoming.

Ejemplo: "Resident Evil HD Remaster PRO ahora sí que sí Edition".
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos, mientras Sony cumpla lo que ha dicho de que compartirá todo el catálogo pués perfecto. [oki]

Por cierto buen precio la Pro no? igual la Slim, 299 euros ??? WOOOOOOOOOOOW, seguro que está bién ese precio? que raro tan baratito, pues cojonudo ojala haya plan renove y me la cambio por una slim en menos de lo que canta un sobaco [360º]



No alberges grandes esperanzas. Crees de verdad que van a sacar titulos punteros para pc, pro y scorpio, y luego te harán una versión solo para ps4 normal?

JA

siento que es duro, pero os la han colado. Una vez mas
KILO1 escribió:Cuando os leo me entran escalofríos, no entiendo nada de lo que escribís y tengo 27 tacos.


Suele pasar cuando lees a gente que se las da de entendidos y no tienen ni puta idea de lo que hablan, es lo normal por estos lares y mas en estos casos hablando de hardware, especificaciones tecnicas, etc..... supongo que pensaran que con leer HobbyConsolas y ver videos de ElRubios ya alcanzan el nivel para hablar con propiedad de esos temas.
Dj Kane escribió:
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos, mientras Sony cumpla lo que ha dicho de que compartirá todo el catálogo pués perfecto. [oki]

Por cierto buen precio la Pro no? igual la Slim, 299 euros ??? WOOOOOOOOOOOW, seguro que está bién ese precio? que raro tan baratito, pues cojonudo ojala haya plan renove y me la cambio por una slim en menos de lo que canta un sobaco [360º]



No alberges grandes esperanzas. Crees de verdad que van a sacar titulos punteros para pc, pro y scorpio, y luego te harán una versión solo para ps4 normal?

JA

siento que es duro, pero os la han colado. Una vez mas


[facepalm]

pero claro, por que nunca se ha visto que se quiten efectos para ir en un sistema con menores prestaciones
Es decir, que a partir de ahora va a comprar consolas su p... m... XD.

Hice bien en volver al PC hace ya dos años.

E hice mal en comprar la Xbox One. Bueno, no mal del todo porque le he sacado el jugo a unos 7 juegos pero la mitad los podía haber jugado también en PC.

Y aunque Sony mantenga sus exclusivos sin llevarlos a PC paso de estar comprando consola cada 3 años.

Lo mismo con la 3DS.

Igual lo que haré es saltarme una generación de consolas, alternando y entonces es como si comprara consola cada 7 u 8 años.

Siempre y cuando sean retrocompatibles los juegos de la última con la penúltima.
Me parece una chapuza que él multijugador se vea igual en ps4 y ps4 pro.

Lo que no acabo de entender bien que no me entero con estas cosas, la ps4 no tiene reproductor 4K y la Xbox one S si?

Saludos
Microsoft le ha mojado la oreja con la Xbox One Slim con respecto a la PS4 Slim.

no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y Microsoft lo tenga en la Slim y por 290€.

Si tuviera que comprarme una consola en navidades, sería la Xbox One Slim, por ser más bonita, por tener un mejor mando (esta vez ya será bluetooth) y por tener más prestaciones que la PS4 Slim.
A parte está, que dicen que la Slim es muy silenciosa. La Ps4 FAT parece una Xbox 360 FAT, que se calentaban que daban gusto y su lector parecía una turbina de avión. XD
Esperemos que en la PS4 Slim hayan solucionado eso y no haya que hacerle modings cutres con agujeros y demás cosas para que no se sobrecaliente.
superfenix2020 escribió:Microsoft le ha mojado la oreja con la Xbox One Slim con respecto a la PS4 Slim.

no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y Microsoft lo tenga en la Slim y por 290€.


Con el FIFA 17 y un mando de regalo en Fnac, para más detalles por 300€.

Creo que mi Ps4 va a durar más de lo que me esperaba.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
lo del hdr en el modelo normal lo veía venir. Y es de agradecer. Ahora que empiecen a llorar los del modelo básico de xbox one, porque me parece que ni de coña se lo va a poner m$ a ese modelo.
ApoLo escribió:
arcard escribió:esto es una puta chapuza que solo va a hacer que cabrear a los usuarios, y encima las mejoras son ridiculamente insuficientes



Pero por que? yo hace casi un año queria comprarme una Ps4 normal de 1 tera hdd y me salia por 399€ o casi.Si ahora me quiero comprar la pro que tambien trae 1tera de hdd y vale lo mismo pero segun leo es algo mas potente.Que tiene de malo? yo le veo ventajas la verdad.



amigo, si no tienes una ps4 y te compras la nueva genial, pero ahora imaginate al que se ha dejado 300 o 400 pavos hace 6 meses, 1 año, 2, que le van a decir que su consola es vieja en un par de meses. (Comorl? wtf? si mi ps2 y mi ps3 me duraron 6 años! y ahora esta ya es vieja? [+furioso] )

y del mismo modo, si esto triunfa (que triunfará) vete ahorrando otros 400 para 2019. El pc se mea en todas las consolas de manera definitiva con esta politica
lucer1 escribió:Me parece una chapuza que él multijugador se vea igual en ps4 y ps4 pro.

Lo que no acabo de entender bien que no me entero con estas cosas, la ps4 no tiene reproductor 4K y la Xbox one S si?

Saludos


Efectivamente
Imagen
[carcajad]
Esa "ps4 pro" se parece mas a la xbox one s de lo que pensamos... 4k reescalado como xbox one s pero sin reproducir UHD BR.... Y 100 € mas cara que la slim de microsoft... Algo falla o soy yo?
superfenix2020 escribió:Microsoft le ha mojado la oreja con la Xbox One Slim con respecto a la PS4 Slim.

no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y Microsoft lo tenga en la Slim y por 290€.

Si tuviera que comprarme una consola en navidades, sería la Xbox One Slim, por ser más bonita, por tener un mejor mando (esta vez ya será bluetooth) y por tener más prestaciones que la PS4 Slim.
A parte está, que dicen que la Slim es muy silenciosa. La Ps4 FAT parece una Xbox 360 FAT, que se calentaban que daban gusto y su lector parecía una turbina de avión. XD
Esperemos que en la PS4 Slim hayan solucionado eso y no haya que hacerle modings cutres con agujeros y demás cosas para que no se sobrecaliente.

Pues se habla de que la pro tampoco lo tendrá
ermesrasta escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues yo creo que vamos a jugar a 4K en juegos indie o sencillos que no requieran mucha carga gráfica......XD


A ver, juegos "viejos" (muy entre comillas) parcheados para que tiren a 30fps/4k podría ser factible... la coña está en que podrás jugar al remaster de turno parcheado a 30fps/4k XD


Pues eso es lo que creeran algunos, que jugaremos a 4K al Last of Us o los Uncharted xd
Que no cuenten con mi pasta, ya cogí la plei 4 ahora cutre de salida, sí llego a saber que iba a durar dos años le dan mucho por ahí.
Ahora mismo sólo Nintendo puede sacarme de este asqueamiento que me está generando el mundo de las consolas...Habrá que ver por donde sale
superfenix2020 escribió:Microsoft le ha mojado la oreja con la Xbox One Slim con respecto a la PS4 Slim.

no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y Microsoft lo tenga en la Slim y por 290€.

Si tuviera que comprarme una consola en navidades, sería la Xbox One Slim, por ser más bonita, por tener un mejor mando (esta vez ya será bluetooth) y por tener más prestaciones que la PS4 Slim.
A parte está, que dicen que la Slim es muy silenciosa. La Ps4 FAT parece una Xbox 360 FAT, que se calentaban que daban gusto y su lector parecía una turbina de avión. XD
Esperemos que en la PS4 Slim hayan solucionado eso y no haya que hacerle modings cutres con agujeros y demás cosas para que no se sobrecaliente.


Es respetable, pero en este BF en USA por ejemplo veremos realmente que quiere la gente y asi nos sacan de dudas, o el reproductor 4k de S por 300 o la Pro (la consola mas potente del mercado para juegos) por 400, yo estoy seguro por donde iran las ventas, pero quien sabe, puede haber milagros.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
La Pro ya empieza a tener exclusivos

Horizon: Zero Dawn con mejoras graficas y mas fps

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que al principio de la conferencia han dicho que el 4K no sería obligatorio para las compañías, pues normal a ver quién hace que la consola los nueva en un juego...
Dj Kane escribió:
ApoLo escribió:
arcard escribió:esto es una puta chapuza que solo va a hacer que cabrear a los usuarios, y encima las mejoras son ridiculamente insuficientes



Pero por que? yo hace casi un año queria comprarme una Ps4 normal de 1 tera hdd y me salia por 399€ o casi.Si ahora me quiero comprar la pro que tambien trae 1tera de hdd y vale lo mismo pero segun leo es algo mas potente.Que tiene de malo? yo le veo ventajas la verdad.



amigo, si no tienes una ps4 y te compras la nueva genial, pero ahora imaginate al que se ha dejado 300 o 400 pavos hace 6 meses, 1 año, 2, que le van a decir que su consola es vieja en un par de meses. (Comorl? wtf? si mi ps2 y mi ps3 me duraron 6 años! y ahora esta ya es vieja? [+furioso] )

y del mismo modo, si esto triunfa (que triunfará) vete ahorrando otros 400 para 2019. El pc se mea en todas las consolas de manera definitiva con esta politica


Es que es eso, no tengo la play4 entonces para mi la opcion de la ps4 pro me parece muy interesante.Pero tienes razon y si tuviera la ps4 normal no me compraria la pro ya que con la normal puedes y podras jugar a todos los titulos presentes y futuros para ps4.Un saludo.
Durandarte escribió:
superfenix2020 escribió:Microsoft le ha mojado la oreja con la Xbox One Slim con respecto a la PS4 Slim.

no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y Microsoft lo tenga en la Slim y por 290€.

Si tuviera que comprarme una consola en navidades, sería la Xbox One Slim, por ser más bonita, por tener un mejor mando (esta vez ya será bluetooth) y por tener más prestaciones que la PS4 Slim.
A parte está, que dicen que la Slim es muy silenciosa. La Ps4 FAT parece una Xbox 360 FAT, que se calentaban que daban gusto y su lector parecía una turbina de avión. XD
Esperemos que en la PS4 Slim hayan solucionado eso y no haya que hacerle modings cutres con agujeros y demás cosas para que no se sobrecaliente.


Es respetable, pero en este BF en USA por ejemplo veremos que quiere la gente y asi nos saca de dudas, o el reproductor 4k de S por 300 o la Pro (la consola mas potente del mercado para juegos) por 400, yo creo que lo tengo clarisimo, pero quien sabe, puede haber milagros.


¿La ps4 pro hace con los juegos algo que no haga también xbox one s? Osea, aparte de reescalarlos a 4k digo, pregunto desde la ignorancia.

No dijeron que con xbox one s todo se vería mejor en una tv 4k? Basicamente es lo mismo que he oido hoy de ps4 pro, pues ni siquiera han entrado en datos concretos.
Sionis escribió:La Pro ya empieza a tener exclusivos

Horizon: Zero Dawn con mejoras graficas y mas fps

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu no eres muy listo no?
Daba por hecho que iba a salir el año que viene, va a salir un mes antes de que mi PS4 de 350€ cumpla 1 año, lamentable es muy poco.

Y ya veo que lo que se dijo de solo resolucion ya se ha ido totalmente al limbo.
La inmensa mayoría de la gente no tiene (o no se va a comprar así porque sí) una tv 4k, así que no creo que estos inventos sacacuartos de "obligarnos" a comprar nueva tecnología cada 2 años vaya a prosperar. Mucho daño ha hecho Apple...
askatasunerantz escribió:
Durandarte escribió:
superfenix2020 escribió:Microsoft le ha mojado la oreja con la Xbox One Slim con respecto a la PS4 Slim.

no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y Microsoft lo tenga en la Slim y por 290€.

Si tuviera que comprarme una consola en navidades, sería la Xbox One Slim, por ser más bonita, por tener un mejor mando (esta vez ya será bluetooth) y por tener más prestaciones que la PS4 Slim.
A parte está, que dicen que la Slim es muy silenciosa. La Ps4 FAT parece una Xbox 360 FAT, que se calentaban que daban gusto y su lector parecía una turbina de avión. XD
Esperemos que en la PS4 Slim hayan solucionado eso y no haya que hacerle modings cutres con agujeros y demás cosas para que no se sobrecaliente.


Es respetable, pero en este BF en USA por ejemplo veremos que quiere la gente y asi nos saca de dudas, o el reproductor 4k de S por 300 o la Pro (la consola mas potente del mercado para juegos) por 400, yo creo que lo tengo clarisimo, pero quien sabe, puede haber milagros.


¿La ps4 pro hace con los juegos algo que no haga también xbox one s? Osea, aparte de reescalarlos a 4k digo, pregunto desde la ignorancia.

No dijeron que con xbox one s todo se vería mejor en una tv 4k? Basicamente es lo mismo que he oido hoy de ps4 pro, pues ni siquiera han entrado en datos concretos.


La Ps4 normal es mas potente que la Fat y la S y cualquier tv 4k en condiciones ya reescala con gran calidad los juegos de Ps4, la Pro es bastante mas potente que la One (el doble mas o menos)

La Pro reescalara seguramente a 4k los juegos igual que S, pero al ser la consola el doble de potente que la S la calidad de los mismos sera superior.
Noriko escribió:Espero que no hagan como m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos, mientras Sony cumpla lo que ha dicho de que compartirá todo el catálogo pués perfecto. [oki]

Por cierto buen precio la Pro no? igual la Slim, 299 euros ??? WOOOOOOOOOOOW, seguro que está bién ese precio? que raro tan baratito, pues cojonudo ojala haya plan renove y me la cambio por una slim en menos de lo que canta un sobaco [360º]


Fuente de lo de "m$ con su Scorpio la guarrada de poner titulos exclusivos..." ?

Gracias y saludos.
¿Pero realmente se nota la diferencia o hay que jugar cerca del televisor para notarla?.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y las dimensiones (iguales a la PS4 original o a la Slim) y consumo de la PS4 PRO? Esa pesa de mercadona sera tan 'tostadora'?
Tanta mariconada y no poner una refrigeración líquida ó quitar el lector y usar tarjetas SD (más rápidas y sin calentamiento entre otros...). Para nada conpensa, para eso darlo todo con PS VR que es el futuro de los juegos.
lucer1 escribió:Creo que al principio de la conferencia han dicho que el 4K no sería obligatorio para las compañías, pues normal a ver quién hace que la consola los nueva en un juego...


Yo diría que The Tetris Company sería capaz.
Durandarte escribió:
La Ps4 normal es mas potente que la Fat y la S y cualquier tv 4k en condiciones ya reescala con gran calidad la Ps4, la Pro es bastante mas potente que la One (el doble mas o menos)

La Pro reescalara seguramente a 4k los juegos igual que S, pero al ser la consola el doble de potente que la S la calidad de los mismos sera superior.


Tengo muchas dudas de eso... Además, el hecho de que una consola de 400 pavos no lleve reproductor UHD y una de 299 sí...me echa bastante para atras. Me parece algo a medio cocer lo de la ps4 pro... No me convence... Y mira que pillaba la confe con ganas eh, me voy con media mueca rara a la cama. :-/
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
alvarions escribió:
Sionis escribió:La Pro ya empieza a tener exclusivos

Horizon: Zero Dawn con mejoras graficas y mas fps

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu no eres muy listo no?



toma anda

El resultado no puede ser más espectacular. Según ha comentado Sony la experiencia será superior a la normal, dejándonos con un mundo cargado de detalles en el que podemos ver muchos más elementos situados a lo lejos. Además, tendrá una mejor resolución y una tasa de imágenes por segundo
Aiiis, nos quejábamos de tener que cambiar de grafica cada 2 años y ahora vamos a tener que cambiar la consola cada 2 para jugar a los mismos juegos....
Para vosotros jugadores.
¿AMD polarias para ejecutar 4K? Para vosotros, timadores.
en sony hace tiempo que han perdido los papeles,eso si,los muy hijos de p.....venden,leyendo a gente de por aqui,lo comprendo xD
a mi no me la cuelan por eso
despues de lo que han hecho con Vita,no quiero saber nunca nada mas de esta gentuza
D0NV1T0 escribió:Aiiis, nos quejábamos de tener que cambiar de grafica cada 2 años y ahora vamos a tener que cambiar la consola cada 2 para jugar a los mismos juegos....
Para vosotros jugadores.


Sabes que si sacan consola nueva cada 2 años en PC se va a tener que cambiar 4 veces de VGA cada año no?
Va a ser un negocio redondo
pero la PS4 pro tiene lector ultra blu ray o no?
Sionis escribió:
alvarions escribió:
Sionis escribió:La Pro ya empieza a tener exclusivos

Horizon: Zero Dawn con mejoras graficas y mas fps

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu no eres muy listo no?



toma anda

El resultado no puede ser más espectacular. Según ha comentado Sony la experiencia será superior a la normal, dejándonos con un mundo cargado de detalles en el que podemos ver muchos más elementos situados a lo lejos. Además, tendrá una mejor resolución y una tasa de imágenes por segundo


No, no lo eres.. Que coño tendra que ver reescalado o 4k nativo que lo dudo con que sea exlusivo de NEO?
No veo diferencia entre lo que han mostrado y lo que ofrece ya la ps4...

Vaya demo técnica de Mass Effect ratataaaa

No me ha gustado nada la conferencia
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613