Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

El problema de Scorpio además del precio será precisamente Ps5, cuando salga quizás al tiempo se empiecen a escuchar rumores.

Es lo que tiene habernos metido en consolas iterativas, que pasa como con los móviles, sale el Iphone de turno y al poco de salir ya salen rumores del siguiente y no sabes si esperarte (digo iphone por decir uno) y así un círculo vicioso que la verdad ojalá no se hubiera dado en consolas.
Para mi ha salido coja. Ni es un salto suficiente en potencia ni es un verdadero sistema 4k ya que le falta el reproductor.

No me la planteo.
A mi que no tengo una PS4, me parece un buen producto la Pro: por un precio moderado, tienes todo el catalogo acumulado de esto años , juego que están a buen precio y lo que llegará en el futuro. No digo que quizá, hubiese preferido que la consola hubiese costado algo más, y que realmente hubiese sido un salto mayor en potencia.
Para mi una decepción que la mejora de hardware se utilice solo para mejorar la calidad visual, o la resolución. ¿Porque no se le da al desarrollador la opción de llegar a 60fps con el hardware mas actualizado?

Yo no conozco a nadie que actualice su gráfica solo para aumentar la resolución, y con la idea de continuar manteniendo los 30fps. Que forma de desaprovechar hardware. Eso si, si así continúan con los 30fps, en una tele de 1080p las opciones visuales del juego deben ir a tope.

A mi el panorama así me gusta. En plazos cortos-medios de tiempo, sacan versiones actualizadas de sus consolas, en lugar de esperar 10 años a que saquen otra, y que ésta decepcione. Pero la idea principal debería ser ofrecer los 60fps, y no el marketing de los 4k. Además es que saldrían ganando porque intentar alcanzar el 4k es mucho mas jodido que los 1080p 60fps
Conmigo que no cuenten. Despues de dejarme casi 400€ en una PS4, lo ultimo que me apetece es soltar otros 400 por una revision de la misma para poder jugar a 4K y 60fps, cosa que ademas habria que ver si es verda, porque recordemos como se llenaban la boca hablando de 1080/60 y ya veremos cual es la realidad a dia de hoy.

Creo que esta es la ultima generacion de consolas donde pico. Normalmente siempre compro una de salida o casi para poder jugara las novedades y online, pero esta vez me he cansado. Cuando Scorpio este baratita la comprare (no tengo XOne) y tirare todo lo que pueda con PS4, WiiU y esa Scorpio. A partir de ahi me pasare al PC o me dedicare a ampliar la coleccion retro.
No vea la Peña como ésta por aki. Han sacado una actualización de la consola no una obligación de compra. Yo tengo la normal y seguiré con ella, no tengo ningún televisor 4k. Dudo mucho que la pille pues no le veo ahora mismo una necesidad para mi. Sólo en el caso de trueque consola más algo de dinero lo cambiaría. Lo bueno es que la unica diferencia con mi actual consola es la resolución en los juegos. Como no tengo 4k pues nanai.
Como poseedor de una TV 1080p, a menos que se me garantice que todos los juegos correrán a 60 fps estables... ni me planteo comprarla.
Y como no se da el caso, pues ahí se la queden para ellos :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me voy a comprar la PS4 Pro sin tener televisor 4K :D

La razón es porque los juegos irán mejor en ella, y porque sale antes que FFXV, así podré disfrutarlo con FPS estables y buen aliasing.

Es OBVIO que no va a ejecutar juegos a 4K y que será un reescalado. Van a reescalar de 1080p a 4K, pondrán texturas de más calidad aprovechando la potencia extra y así simular mejor calidad de imagen, y hala.


Pero no os equivoquéis, la Scorpio será lo mismo, NO va a ejecutar juegos a 4K nativos. Además que sale muy tarde, tanto como para ser irrelevante.
Sería como decirle a alguien que compró la GTX 980Ti "yo me esperaré a la 1080, que será mejor!" luego otro "Y yo a la Titan X que será mejor!" y el siguiente "Yo a la 1180!" etc etc...

Mientras os peleais, yo estaré con mi Pro y la PS4 normal vendida :D
Lo que me ha sorprendido para mal es que no tenga BD-UHD, ¡si hasta una "cochina" XOne S lo tiene! Venga hombre, estamos en tiempos 4K que ellos (las marcas) te lo venden como excusa para renovar máquina, y resulta que en tema de BD nos quedamos estancados.

Supongo que con esto se acabaron las pajas mentales. Es la misma máquina que PS4 vendida ahora, por eso cuesta lo mismo que la anterior cuando salió. Por lo que dentro de 3 años se quedará corta y nueva consola en la calle. Mal camino es este la verdad.
Menos mal que me he bajado del carro...ni un € más de mi bolsillo a esta gente.
Hevydevy escribió:Me voy a comprar la PS4 Pro sin tener televisor 4K :D

La razón es porque los juegos irán mejor en ella, y porque sale antes que FFXV, así podré disfrutarlo con FPS estables y buen aliasing.

Es OBVIO que no va a ejecutar juegos a 4K y que será un reescalado. Van a reescalar de 1080p a 4K, pondrán texturas de más calidad aprovechando la potencia extra y así simular mejor calidad de imagen, y hala.


Pero no os equivoquéis, la Scorpio será lo mismo, NO va a ejecutar juegos a 4K nativos. Además que sale muy tarde, tanto como para ser irrelevante.
Sería como decirle a alguien que compró la GTX 980Ti "yo me esperaré a la 1080, que será mejor!" luego otro "Y yo a la Titan X que será mejor!" y el siguiente "Yo a la 1180!" etc etc...

Mientras os peleais, yo estaré con mi Pro y la PS4 normal vendida :D


¿Scorpio reescalado e irrelevante? ¡CUÉNTANOS MÁS!

Ya se ha confirmado en nota de prensa que ps4 pro consigue el 4k mediante reescalado (habrá que ver las comparativas de ps4 y ps4 pro en una tele4k). También se ha confirmado que no tiene lector 4k de bluray :-|

Vamos que por el mismo precio se tiene una xbox one slim de 2Teras, con reescalado 4k y lector de 4k de bluray,,,qué movimiento tan raro de Sony,,,
Scorpio se la va a comer con patatas.
Antonio3DS escribió:Scorpio se la va a comer con patatas.

En potencia si. Ya veremos en ventas. 400€ es un preciazo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
msegurola escribió:

¿Scorpio reescalado e irrelevante? ¡CUÉNTANOS MÁS!


Irrelevancia: Saldrá tan tarde que ya todos los multis se verán mejor en PS4 Pro durante 1 año, así que cuando salga la Scorpio empezará a dar lo que PS4 Pro ya daba 1 año antes, sólo que tendrá un pelín más de potencia. Pero como que los juegos de Xbox terminan saliendo para PC, ¿A quién le importa? Es totalmente irrelevante cuando tienes un buen PC y PS4 Pro.

Reescalado: Sólo un iluso creería que PS4 Pro y Scorpio van a ofrecer 4K nativos. Si ni siquiera la grafica GTX 1080 de 700€ puede ofrecer juegos triple A a 4K 30-60 FPS estables, ¿Cómo va a hacerlo una consola que en su totalidad cuesta 400-600€? Ambas van a reescalar desde 1080p como mucho, con una subida de texturas y aliasing para dar mejor efecto.

¿Te cuento más?
Y lo del mando de mierda que?
oscar_fv escribió:
Antonio3DS escribió:Scorpio se la va a comer con patatas.

En potencia si. Ya veremos en ventas. 400€ es un preciazo

Claro, me refería a potencia. Yo creo que Scorpio valdrá bastante más de 400 €.
Nissashun escribió:
acecombat escribió:
willert escribió:Esto es una ps5 retrocompatible con ps4.

Simple.


No estás muy informado no?
La mejora es mínima, no tiene ni lector UltraHD, y los juegos se reescalan a 4K .... vamos una PS4.1 en toda regla

Hombre ... 4.1 ....
Cpu mas rapida y gpu casi 3 veces mas potente no es precisamente una version 4.1
Tampoco da para una ps5 pero le mete un buen empujon a la actual.
Muchos la comprareis y dentro de 2 años, zasca, ps5.
Vaya tela.

Playstation 1 - 1994
Playstation 2 - 2000
Playstation 3 - 2006
Playstation 4 - 2013

... a ese ritmo la PS5 llegará para el 2019 ó 2020. Solo la salida del Scorpio si llega a ser bastante superior podría adelantar la fecha al 2018.

¿Ningún comentario de lo molesto que puede llegar a ser pasar todo lo digital a la nueva consola?.
Hevydevy escribió:
msegurola escribió:

¿Scorpio reescalado e irrelevante? ¡CUÉNTANOS MÁS!


Irrelevancia: Saldrá tan tarde que ya todos los multis se verán mejor en PS4 Pro durante 1 año, así que cuando salga la Scorpio empezará a dar lo que PS4 Pro ya daba 1 año antes, sólo que tendrá un pelín más de potencia. Pero como que los juegos de Xbox terminan saliendo para PC, ¿A quién le importa? Es totalmente irrelevante cuando tienes un buen PC y PS4 Pro.

Reescalado: Sólo un iluso creería que PS4 Pro y Scorpio van a ofrecer 4K nativos. Si ni siquiera la grafica GTX 1080 de 700€ puede ofrecer juegos triple A a 4K 30-60 FPS estables, ¿Cómo va a hacerlo una consola que en su totalidad cuesta 400-600€? Ambas van a reescalar desde 1080p como mucho, con una subida de texturas y aliasing para dar mejor efecto.

¿Te cuento más?


Sí por favor, si irrelevante es la scorpio no te digo ya lo que es la ps4 pro,,,tú lo que tienes es una bola de cristal chaval,,,,
en marketin y estrategia PS aprendio bastante de ps3,ahora siempre va un paso por delante de xbox y de momento parece que le funciona.

MS y la scorpio tendra que ser muy pepino y superar a esta ps4 pro por mucho para sorprender y que la gente pique de nuevo.
Si ofreciesen un plan de reemplazo lo pensaba, pero como no...

Solo espero que se den un buen golpe contra el piso y se dejen de sacacuartos que esto no es el sector movil, donde cada año sacas un nuevo movil con dos chorradas mas y ale super ventas al mismo precio del anterior
Yo no tengo nada digital en ps4 asi q perfecto. Lo que quiero es una edicion especial last guardian y ya les tiro mi dinero a la cara
Saludos.

O sea,que tengo que comprar la nueva consola de marras mas un tv 4k para poder jugar con las remasterizaciones de ps3 (que es lo unico nuevo que sacan).

Me parece que por mi parte se la van a tener que comer con patatas,lo mismo que microsoft con su Scorpio.

No me tienen tan contento como para cambiar la que tengo por otra .
oyAm escribió:
D0NV1T0 escribió:Aiiis, nos quejábamos de tener que cambiar de grafica cada 2 años y ahora vamos a tener que cambiar la consola cada 2 para jugar a los mismos juegos....
Para vosotros jugadores.


Sabes que si sacan consola nueva cada 2 años en PC se va a tener que cambiar 4 veces de VGA cada año no?
Va a ser un negocio redondo


La gente de PC se irá cambiando la VGA al ritmo que quiera, como ha pasado siempre. Son las consolas las que se están alinineando al PC respecto a su desarrollo y no al revés.

Saludos
Yo tampoco me voy a actualizar.... muy mal tendrían que salir los juegos nuevos en la ps4 antigua como para obligarme a comprarla... :(
Y yo me pregunto...PS4 Pro a parte...¿con la salida de PS4 S a la vuelta de la esquina, bajarán los precios de las PS4 originales? Porque si la Slim cuesta 299 pavos (a saber si con juego, puesto que cabe recordar que Xbox One S ya hay un pack de 299 con juego inclusive), digo yo que la Fat debería de bajar de esos 299, ¿no?
Yo seguire con le ps4 antigua y a renovar el pc que me sale más rentable.
veo muchas quejas y la mayoría a comprar la consolas sabiendo que es un timo

pues hacer como yo no comprare nada hasta que valga la pena ni microsoft,sony o nintendo nx
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
msegurola escribió:
Hevydevy escribió:
msegurola escribió:

¿Scorpio reescalado e irrelevante? ¡CUÉNTANOS MÁS!


Irrelevancia: Saldrá tan tarde que ya todos los multis se verán mejor en PS4 Pro durante 1 año, así que cuando salga la Scorpio empezará a dar lo que PS4 Pro ya daba 1 año antes, sólo que tendrá un pelín más de potencia. Pero como que los juegos de Xbox terminan saliendo para PC, ¿A quién le importa? Es totalmente irrelevante cuando tienes un buen PC y PS4 Pro.

Reescalado: Sólo un iluso creería que PS4 Pro y Scorpio van a ofrecer 4K nativos. Si ni siquiera la grafica GTX 1080 de 700€ puede ofrecer juegos triple A a 4K 30-60 FPS estables, ¿Cómo va a hacerlo una consola que en su totalidad cuesta 400-600€? Ambas van a reescalar desde 1080p como mucho, con una subida de texturas y aliasing para dar mejor efecto.

¿Te cuento más?


Sí por favor, si irrelevante es la scorpio no te digo ya lo que es la ps4 pro,,,tú lo que tienes es una bola de cristal chaval,,,,


Es obvia la irrelevancia cuando otra consola ya ha estado ofreciendo lo mismo 1 año antes. Scorpio sólo va a tener más teraflops, lo cual no siempre refleja en más potencia porque ese es un tema demasiado complicado para explicarlo al usuario medio, dado que afectan muchos factores.

Así que sí, aquí la clave era sacar un sistema potente antes que el otro, y Sony lo ha hecho antes y a un buen precio que dudo que Scorpio pueda competir dados sus antecedentes.

Sólo hablo de hechos, pero si quieres seguir siendo fanboy es opción tuya. Tendrás que quedarte enfadado durante 1 año mientras nosotros disfrutamos de juegos exclusivos y multis a mayor calidad, sólo para que cuando llegue Scorpio te digan "bienvenidos a hace 1 año", y cómo que ninguna de las 2 consolas va a ejecutar juegos nativamente a 4K, la irrelevancia se acentúa más aún.
Y al final, después de tanta rumorología, se demuestra que "cuando el río suena....".

Esto es el producto de una generación de consolas que se quedó algo corta de potencia desde un principio. Veremos cuales son los siguientes pasos de Microsoft...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Nissashun escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Jajaja, MUUUCHO mas potente ps4 que xbo dice ... jajaja, una cosa mala de diferencia. Jajaja. Lo que hay que leer.


Es lo que tiene no tener ni idea de lo que se habla a causa de no haber tocado una One en su vida [qmparto]

@Colen Creo recordar que los juegos exclusivos a los que se referían eran juegos de realidad virtual. Algo lógico teniendo en cuenta que One no puede mover dignamente según qué juegos en realidad virtual. Casi que prefiero que se los ahorren y si quiero realidad virtual, me compro una máquina para ello.

@Nekuro
¿Ir a peor? Si Microsoft no dobla los juegos al CASTELLANO (Si al Español), es porque ha vendido una mierda y no reciben apoyo en este país. El día que vendan las suficientes consolas y juegos en España, doblarán todos y cada uno de sus juegos, igual que pasó con 360 y con One hasta hace medio año. Así que no. La situación no puede ir a peor y solo puede ir a mejor si las ventas acompañan. Si en cambio las ventas no acompañan, seguirán cómo ahora, doblando a los idiomas justos y necesarios para que todo el mundo pueda jugarlo.
Y por supuesto, un producto inferior lo será para ti. One es un producto bastante superior como tal, aunque sea menos potente sobre el papel. Los números no lo son todo, y en la palabra "producto" se engloban también las posibilidades que da, materiales, precio, SAT...no solo la potencia. Al menos si hablamos de "producto" como tal. Puedes meterle un Snapdragon 820 y 4 Gb de RAM a un DOOGEE, que un Iphone seguirá siendo infinitamente mejor producto que el DOOGEE (Y no, no estoy comparando a Sony con DOOGEE xd)
Y lo del Kinect...no me hagas reír. Siempre con la misma cantinela. Ya sabemos que odias a Microsoft y estás siempre con la misma historia. He tenido TODAS las Xbox desde prácticamente el primer día, y One no me la compré porque llevaba el sidoso Kinect. La compré cuando lo quitaron. Sabes por qué? Porque no me da la gana pagar por algo que no quiero. ¿Pretendes que te den una compensación por comprar algo que compraste voluntariamente? [qmparto] Sigue esperando sentado. Yo seguiré esperando tus objetivos mensajes [hallow]



Compi Microsoft juro y perjuro que Xbox One y Kinect eran prácticamente uno solo, que no eran ni capaces de imaginarse separarlos ya que era como vender una consola sin ni un solo controlpad, una venta incompleta para comprarlo todo a "trozos". Cuando al poco tiempo la bajaron de precio por no incluir el kinect entiendo que los que se compraron ese pack por obligacion segun el humo que colo microsfot entiendo que se sientan estafados.
Lo que fuè de risa es la desgana en los aplausos del publico durante la conferencia...!!!
Al final se confirma todo lo que pensaba y no he fallado nada. 4k reescalado y máquina ready para el Sony VR, y por 400 luros, eso sí, sin lector blueray UHD porque entonces se les iba el precio. Reflexión, ¿alguno tenéis algún disco BR UHD? [+risas]

XD
ithan_87 escribió:Y yo me pregunto...PS4 Pro a parte...¿con la salida de PS4 S a la vuelta de la esquina, bajarán los precios de las PS4 originales? Porque si la Slim cuesta 299 pavos (a saber si con juego, puesto que cabe recordar que Xbox One S ya hay un pack de 299 con juego inclusive), digo yo que la Fat debería de bajar de esos 299, ¿no?

Es oficial que ps4 slim ha llegado para sustituir a la ps4fat. La ps4fat en cuanto se agote solo se venderá ps4slim. Por lo que la rebaja será minima si es que la hay.
Ya que en el fondo, la ps4 tiene salida optica y ps4 slim no.
Eviljuice escribió:Para mi ha salido coja. Ni es un salto suficiente en potencia ni es un verdadero sistema 4k ya que le falta el reproductor.

No me la planteo.


Totalmente de acuerdo, en mi caso el reproductor hubiese sido motivo suficiente. Una pena :-|
Hevydevy escribió:
Es obvia la irrelevancia cuando otra consola ya ha estado ofreciendo lo mismo 1 año antes. Scorpio sólo va a tener más teraflops, lo cual no siempre refleja en más potencia porque ese es un tema demasiado complicado para explicarlo al usuario medio, dado que afectan muchos factores.

Así que sí, aquí la clave era sacar un sistema potente antes que el otro, y Sony lo ha hecho antes y a un buen precio que dudo que Scorpio pueda competir dados sus antecedentes.

Sólo hablo de hechos, pero si quieres seguir siendo fanboy es opción tuya. Tendrás que quedarte enfadado durante 1 año mientras nosotros disfrutamos de juegos exclusivos y multis a mayor calidad, sólo para que cuando llegue Scorpio te digan "bienvenidos a hace 1 año", y cómo que ninguna de las 2 consolas va a ejecutar juegos nativamente a 4K, la irrelevancia se acentúa más aún.


Más irrelevante debería ser la ps4 pro según tus argumentos y bien que te la vas a comprar, pero parece que el extra de potencia sólo afecta a Scorpio, en cambio ps4 pro y su reescalado y su NO bluray4k es lo más. Si tienes lo mismo en la xbox slim y más barato, es que es de coña.

Yo sólo digo que estas anticipando hechos, dando por hecho que Scorpio, al que todavía le queda un buen trecho por salir, no va a ofrecer 4k nativos. Lo veremos cuando salga.

Si te tienes que convencer de tu compra allá tú fanboy.
a qué tarjeta equivale la de la ps4 pro?
a la rx 470?
Con mi ps4 normal aguanto perfectamente hasta que en 2018 saquen la ps5 ultrahd, eso si, si se rompe la actual me pillo la pro
msegurola escribió:Más irrelevante debería ser la ps4 pro según tus argumentos y bien que te la vas a comprar, pero parece que el extra de potencia sólo afecta a Scorpio, en cambio ps4 pro y su reescalado y su NO bluray4k es lo más. Si tienes lo mismo en la xbox slim y más barato, es que es de coña.

Yo sólo digo que estas anticipando hechos, dando por hecho que Scorpio, al que todavía le queda un buen trecho por salir, no va a ofrecer 4k nativos. Lo veremos cuando salga.

Si te tienes que convencer de tu compra allá tú fanboy.


La gráfica de Xbox scorpio equivale a una 1070 GTX de haber algún juego 4k nativo no muy exigente rondará los 30 fps con suerte. Hoy día, necesitas 980 gtx ti en sli mínimo para optar a 4k 60fps con renderizado nativo.

Ni Xbox scorpio ni ps4 pro tienen potencia para 4k 60 fps nativo, esto es así, aunque Xbox scorpio es más potente que PS4 pro, en la práctica no se va a notar, es como ahora con xbox one y ps4, son prácticamente iguales siendo más potente ps4.

Cambian las tornas, correcto, pero da igual, la experiencia de juego será casi la misma.
Yo creo que esta generacion de Ps4, la acabo con la que tengo ahora mismo que tiene poco mas de un año. No veo que la Pro me ofrezca nada que necesite, ahora mismo no tengo tv 4K y en caso de compralo se lo conectare a la Xbox One S que voy a comprar, que por lo menos trae el reproductor 4K.

Me parece de risa que compre una Ps3 Pro y juegue al mutlijugador con la misma calidad grafica que uno que tiene una Ps4, con lo cual vienen a decir que todo el multijugador de las distinas Ps4 se van a ver como la Ps4 "basica".

En mi caso poco sentido le veo a comprarla, pero eso si, si vas a comprar una nueva porque no tienes pues 400€ lo veo un buen precio comparandola con la actual o la Ps4 Slim, que no se yo si van a vender muchas con 100€ de diferencia con la Pro.

Me guardare la pasta para la Scorpio, pero aun hay muchas dudas en el aire, asi que a esperar,

Saludos
msegurola escribió:
Hevydevy escribió:
Es obvia la irrelevancia cuando otra consola ya ha estado ofreciendo lo mismo 1 año antes. Scorpio sólo va a tener más teraflops, lo cual no siempre refleja en más potencia porque ese es un tema demasiado complicado para explicarlo al usuario medio, dado que afectan muchos factores.

Así que sí, aquí la clave era sacar un sistema potente antes que el otro, y Sony lo ha hecho antes y a un buen precio que dudo que Scorpio pueda competir dados sus antecedentes.

Sólo hablo de hechos, pero si quieres seguir siendo fanboy es opción tuya. Tendrás que quedarte enfadado durante 1 año mientras nosotros disfrutamos de juegos exclusivos y multis a mayor calidad, sólo para que cuando llegue Scorpio te digan "bienvenidos a hace 1 año", y cómo que ninguna de las 2 consolas va a ejecutar juegos nativamente a 4K, la irrelevancia se acentúa más aún.


Más irrelevante debería ser la ps4 pro según tus argumentos y bien que te la vas a comprar, pero parece que el extra de potencia sólo afecta a Scorpio, en cambio ps4 pro y su reescalado y su NO bluray4k es lo más. Si tienes lo mismo en la xbox slim y más barato, es que es de coña.

Yo sólo digo que estas anticipando hechos, dando por hecho que Scorpio, al que todavía le queda un buen trecho por salir, no va a ofrecer 4k nativos. Lo veremos cuando salga.

Si te tienes que convencer de tu compra allá tú fanboy.

Ps4 pro es el doble de potente que ps4 , scorpio según dicen es un 50% mas que ps4 pro , es lo mismo ? No .
En relación potencia de consolas actuales y ps4 pro que sale este año :
Ps4 pro >> ps4 > xboxone s > xboxone
Igual , igual , igual
Desde mi ignorancia, y digo desde mi ignorancia para que no os toméis mis palabras como una verdad absoluta... es una máquina justita y si la scorpio es el pepino que dicen que será... en dos años ps5.
Yo me compré una xbox elite por el mando hace un mes y pico, una tv samsung de 50" que estaba de oferta en el corte inglés y no es 4k, pues ala! en el 2020 ya pegaré el cambio a lo que haya en el mercado y más me interese, y mientras a disfrutar como un enano de fallouts, elder scrolls, rockstar games y destinys de los cojones que con esos más algún souls/bloodborne2 (ojalá salga en xbox) voy sobrado, vamos que mi consola actual en 4 años y unos 10 juegos ya me da para disfrutar, y lo que ahorre en juegos será para la compra de la próxima ps/xbox.
Acabo de comprarme la RX 480 en pccomponentes por 269€, eso es lo que ha conseguido SONY ayer. Al menos, los juegos seguirán siendo compatibles, not bad!!
Tenia una GTX 560, que la he exprimido al menos 5 años!
Alonso707 escribió:Si todavía no han conseguido ni en el 90% del catálogo llegar a 1080/60... [facepalm]


90%? de los que yo tengo solo 1 va así xDDD

La ps4 no da para 1080p en juegos con graficos buenos, veremos si la pro da.
Manda huevos!! Lo unico que me interesaba era que fuese retrocompatible con ps3 y nada
jumalez escribió:Desde mi ignorancia, y digo desde mi ignorancia para que no os toméis mis palabras como una verdad absoluta... es una máquina justita y si la scorpio es el pepino que dicen que será... en dos años ps5.
Yo me compré una xbox elite por el mando hace un mes y pico, una tv samsung de 50" que estaba de oferta en el corte inglés y no es 4k, pues ala! en el 2020 ya pegaré el cambio a lo que haya en el mercado y más me interese, y mientras a disfrutar como un enano de fallouts, elder scrolls, rockstar games y destinys de los cojones que con esos más algún souls/bloodborne2 (ojalá salga en xbox) voy sobrado, vamos que mi consola actual en 4 años y unos 10 juegos ya me da para disfrutar, y lo que ahorre en juegos será para la compra de la próxima ps/xbox.

Ps4 pro 4,1TF vs scorpio 6TF , un 50% mas , no es un xbox360 vs xboxone o ps3 vs ps4 , la ps4 pro esta justa para 4k pero lo rumoreado de scorpio no es mucho mejor para decir eso que dices , es curioso que la ps4 pro tiene el doble de GPU que ps4 y leo que no merece la pena ( por 400€ que es lo que cuesta ps4 1Tb actualmente ) pero scorpio que se queda a un 50% mas faltando un año de su salida si ......
Yo tengo una tv 4k y me estoy pensando el cambio.
Si hacen un plan renove segurisimo que me hago con una pro.
ionesteraX escribió:
Alonso707 escribió:Si todavía no han conseguido ni en el 90% del catálogo llegar a 1080/60... [facepalm]


90%? de los que yo tengo solo 1 va así xDDD

La ps4 no da para 1080p en juegos con graficos buenos, veremos si la pro da.


Ya estamos diciendo tonterias. Si bien es cierto que la actual PS4 no da para 1080/60 fps decir que no llega al full HD....te habrás quedado a gusto.

Por otro lado, esta PS4 pro es lo que debería de haber sido la consola en si cuando salió al mercado. Muy lamentable la actitud de las compañias consoleras en esta generación y en particular Sony porque aún tiene los cojones de decir que esta pro es la caña con la tarjeta que lleva. He disfrutado mucho de mi PS4 pero después de esto me vuelvo al PC.

ark83 escribió:Yo tengo una tv 4k y me estoy pensando el cambio.
Si hacen un plan renove segurisimo que me hago con una pro.


Yo me esperaría un poco a ver que ciclo de vida tiene esto pues viendo el panorama igual te presentan la PS5 en dos años o menos.
Yo hubiera preferido que tuviera una potencial similar a scorpio para mantener un poco el equilibrio entre las dos consolas.

Scorpio es un cambio de generación total y pro, una ps4.5, si peinsan sacar una ps5 todavía tienen que idearla, prepararla, vender ps4 slim y pro y después presentarla, yo no la espero al menos en 2 o 3 años, así que mucha gente directamente iremos a scorpio, simplemente para hacer el cambio generacional.

Me gustaría pillar la pro, pero lo que no voy a hacer es comprar 2 consolas en un año, si el precio es similar, obviamente iré a la más potente.
]PlayStation 4 Pro games look amazing, but don't expect real 4K


https://www.engadget.com/2016/09/07/pla ... k-handson/
@FEATHIL Va implicito que hablo de 60fps, la ps4 no da para mantenerlos a 1080p como la pro no dara para mantenerlos a 4K, lo ideal sería que la pro pudiera con ellos a 1080p.
624 respuestas
15, 6, 7, 8, 913