Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

1, 2, 3, 4, 513
Parece una copia de los chnos, un pisito más y aquí no ha pasado nada XD
Bueno habrá que ver si de verdad mueve lo prometido, pero en mi opinión, se han precipitado, y de largo.
Y por cierto, mal nombre. A Wii le pasó con Wii U, y de PS4 a PS4 PRO no parece una consola superior.
256k escribió:@Enrique88 Nativa o no, aunque usen una resolucion customizada como dijo claramente digital foundry, ya de por si rendira y se vera de escandalo, mas de los 1440p, que ya es MUCHO decir, y los que tenemos HDTV pues... ¿Que mas quiero? Justamente eso, MEJOR framerate y RESOLUCION en mi PLAYSTATION VR y mejores efectos graficos en 1080p, suficiente, cuando salte a un televisor 4K, pues los vere mas resultones a 4k y menor framerate o a 1080p reescalados, simple, sigo diciendo...

¿JUGANDO MIRAS A LA CONSOLA O A LA TELE? MONTAME UN PC QUE DE ESA CALIDAD POR 400€



Ajajaajaja vale vale el duro pa ti!! Va a ser un flipe ese 4k en esa plei pro to pepinaso [oki] madre mía si apenas mueve los juegos 1080p 60fps la PS4 [facepalm]
gadesx escribió:Si pongo todas en orden va a parecer que tengo una estantería llena de libros xdd
Imagen


Imagen
Una consola nueva mas para competir con la Scorpio de Microsoft ...
Noriko escribió:
superfenix2020 escribió:Emmm no, ni de coña, es mas, a lo que aspira es a salir del agujero donde está enterrada, la que se come el turrón si lo hace bién es Nintendo y Sony con estos precios también lo tiene facilito

Xboxone una consola sin exclusivos paque? teniendo Pc no hace falta y la Scorpio dudo mucho que venda cuando la confianza de sus usuarios con tanta mentiira está bajo mínimos y teniendo PC no hay porque tirar el dinero si vas a jugar a lo mismo.


Vaya atropello tio, madre mia...
Ojo! No lo digo porque sony no vaya a comerse el turron que seguro que lo hace.
Deseando que salga scorpio, una generacion cada 4 años ya me parece demasiado.
meloncito escribió:Sólo el tiempo les dará o quitará la razon con eso de juegos a 4k por 400€. Pero vamos, si cobran 100€ más que la ps4 normal y la diferencia FISICA es SOLO la GPU (la cpu es la misma con un boost), digo yo que algo han invertido en poder hacerlo.

Para los de 4k por 400e, ¿hay PCs de 299€ que muevan uncharted 4?

Nadie ha pensado que actualmente hay cuello de botella , con esta va a mas?

Sony lleva 3 gen de consolas haciendo una mierda de cpu.
La ps3 iba a mover juegos a 1080p - wrong
La ps4 iba a mover juegos a 1080p a 60fps - wrong
la ps4 pro va a mover juegos a 4k - pues seguramente wrong.

Lo mismo con las xbox.

Lo mismo con el pc. La diferencia de calidad es enorme, pero: titan, z, x..., 980, 1080... 800-1200 euros y TAMPOCO mueven el dichos 4k.

Los intel i7 e i5 llevan años mejorando un 10% el rendimiento en cada generación.

Tenemos que ser conscientes de que todos somos, en cierta manera, engañados por el marketing de la industria, y si entramos al trapo es... porque lo pasamos de puta madre jugando, ni más ni menos.
Si las mejores son solo graficas no merece la pena a los que ya tengan una ps4, se sabe si los juegos iran a 60 fps?
Los modos multiplayer se van a ver IGUAL en framerate/resolucion SIEMPRE sin importar la consola (Salvo el HDR), lo que se vera afectado es los SINGLE PLAYER donde ganaran resolucion/framerate, para no dividir la comunidad ni darles ventajas

Acaban de decirlo desarrolladores, me parece bien y logico
gusanodeseda escribió:Tengo ganas de ver en qué se traduce esta segmentación en lo que se refiere al online. ¿Podrán jugar todos en las mismas condiciones a partir de entonces sabiendo que unos irán con mayor fluidez y fps?

Me interesa esto, en los pc como lo hacen¿? se pone una configuración mas baja para que puedan jugar todos, o todos pueden jugar con la potencia que dan sus maquinas? o, hay segmentación¿?
edito para decir que ok, lo acaban de decir arriba XD
Cuanto daño ha hecho la industria del móvil en todos los ámbitos, ahora toca a las consolas, así que podemos hacernos a la idea, revisión cada 2 años, jugar igual podras, igual que con los móviles puedes llamar, ahora bien si les quieres ver los pelos de la nariz al prota pues toca pasar por caja.

Así que esa es la realidad.
Qué penita de generación, por Dios...nos mean en la cara y dicen que llueve. No me han vendido PS4, no me venderán PS4.25.

Es un cachondeo esto.... [facepalm]
Esto al final termina como los móviles,cada año uno nuevo,vaya apaños.
Señores tenemos el poder como usuario de consola mas de 25 años y de pc , no comprar esta puta mierda.
Pero la gente aún se cree lo que dice la compañía X en su conferencia de turno...?

Imagen

en serio, ya saldrá y alguno se dará de bruces con la realidad, que 400€ dan para lo que dan... que es mucho si nos atenemos a exclusivos y sobre todo de según qué estudios, pero por lo demás...

1saludo
Balsamo escribió:Es decir, una consola nueva, retrocompatible con ps4, pero no hay "narices" a llamarla con otro nombre o la gente se enfadaría mucho (con razón)


A algunos no les gustará la idea, pero no es lo que dices. Si fuera una consola retrocompatible los nuevos juegos que salgan no funcionarían en el anterior modelo, y no va a ser así.
Trae HDR pero no trae salida óptica de audio... [beer] [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alagar7101 escribió:
Balsamo escribió:Es decir, una consola nueva, retrocompatible con ps4, pero no hay "narices" a llamarla con otro nombre o la gente se enfadaría mucho (con razón)


A algunos no les gustará la idea, pero no es lo que dices. Si fuera una consola retrocompatible los nuevos juegos que salgan no funcionarían en el anterior modelo, y no va a ser así.



Lo harán en su máximo detalle???

Eso viene a ser como sacar dos juegos iguales. Uno para la de la generación anterior y otro para la actual, solo que aquí lo harán con un único juego.


lwordl escribió:Al final tocará actualizarse cada 3/4 años como un PC



A estos ritmos... Cada 2 años o antes.
coromiba escribió:Con esa potencia que dobla la ps4... que clase de juegos pretenden mover a 4k?

Saludos


la consola no es solamente para 4k, tambien puede ofrecer mejoras graficas y de rendimiento y seguir a 1080p o ir a 1440p

en cuanto a 4k existen juegos que pueden correr asi con esas especificaciones, pero para los juegos demandantes, la idea de sony es basarse en un metodo de rendereo llamado "checkerboard rendering" que estreno ubisoft con rainbow six siege, en donde se puede reconstruir una imagen de mayor resolucion(2 veces el ancho y 2 veces el alto) es decir se construye una imagen 4k a partir de una 1080p


puedes leer al respecto aqui y ademas ver unas comparativas

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech
No se donde estan las dudas de mover juegos a 4K, claro que lo hara pero no los juegos que tenemos ahora mismo, sacaran parches para rebajar la carga grafica y que puedan moverse a 4K, lo ideal es que den la opcion de jugar a 1080p@60fps que es en la mayoria de casos mejor que 4K@30fps con bajadas.

Yo en PC ahora mismo juego así, a 1080p sobrado a 60 fps y si pongo 4K bajo algunas coisllas y 30fps sin problemas, suelo preferir la primera opcion.

Lo bueno para el mercado es que los nuevos juegos con 4K en mente seran mucho mas faciles de mover por los usuarios de PC, yo entiendo criticas y tal pero yo todo avance lo veo como bueno, para mi se queda corta en cpu pero weno larga vida a mi 4770k que preveo durara 10 años a este ritmo xDDD

Entiendo tambien al usuario de consola en exclusiva que quiza le sepa mal un ciclo corto pero son una visión mas amplia del mercado creo que favorece a todos que la industria avance.

Para mi el error es el nombre, se arriesgan a un wiiu fiasco, deberia llamarse ps5, ser algo mas potente en mi opinion y con juegos compatibles con ps4.
Gorkexo escribió:Trae HDR pero no trae salida óptica de audio... [beer] [carcajad]


Los niños ratas usan cascos , no es necesario.

Salida Optica por casualidad la patente es de sony y philips puede ser?

Pero como cojones va a mover 4k con esta mierda de procesador , hay i7 serie 4000 sufriendo , la mierda esta de amd jaguar...
La Slim no trae optico, la PRO si, segun la web oficial..
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo sacada de rabo, 4,2 teraflops por 400 euros, a vender como pan caliente estas navidades. Por no hablar de la Slim.

Ademas, los 40 millones de PS4 van a ser todas compatibles con el HDR la próxima semana con el firm 4.00; sin hacernos comprar nuevo hard, a diferencia de otros que tanto "cuidan" a sus usuarios.

Chapó, Sony. Así se hacen las cosas para nosotros, jugadores. [oki]
256k escribió:Los modos multiplayer se van a ver IGUAL en framerate/resolucion SIEMPRE sin importar la consola (Salvo el HDR), lo que se vera afectado es los SINGLE PLAYER donde ganaran resolucion/framerate, para no dividir la comunidad ni darles ventajas

Acaban de decirlo desarrolladores, me parece bien y logico



te saltaste lo ultimo de la noticia

Por último, una sorpresa para los propietarios del modelo estándar de PlayStation 4, la consola ofrecerá soporte HDR a partir de la próxima semana mediante una actualización del firmware.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TryHard escribió:Menudo sacada de rabo, 4,2 teraflops por 400 euros, a vender como pan caliente estas navidades. Por no hablar de la Slim.

Ademas, los 40 millones de PS4 van a ser todas compatibles con el HDR la próxima semana con el firm 4.00; sin hacernos comprar nuevo hard, a diferencia de otros que tanto "cuidan" a sus usuarios.

Chapó, Sony. Así se hacen las cosas para nosotros, jugadores. [oki]

tu eres un cachondo verdad?
juraria que he visto ese diseño hace semanas por la red y pensé menuda mierda de fake mas mal montado, parece un sandwich de 3 pisos, pero oye que es verdad.... que es asi de fea [qmparto] de momento mi ps4 edicion uncharted 4 se queda ahí tal y como esta. #MELASUDALAPS4PRO
Todos bla bla bla y luego records de ventas la primera semana. Yo por mi parte venderé la vieja y me pillo esta. Además sale pronto, asi que para navidades.

Es una pena que la Scorpio salga tan tarde, si no me pensaría cambiar a ésta en vez de a la otra.
256k escribió:Los modos multiplayer se van a ver IGUAL en framerate/resolucion SIEMPRE sin importar la consola (Salvo el HDR), lo que se vera afectado es los SINGLE PLAYER donde ganaran resolucion/framerate, para no dividir la comunidad ni darles ventajas

Acaban de decirlo desarrolladores, me parece bien y logico


No entiendo muy bien eso. O sea que los juegos multiplayers de Playstation 4 Pro se limitaran técnicamente para no tener ventaja sobre los jugadores de Playstation 4 "normal"?

Pues no creo que haga mucha gracia eso a los poseedores de la versión Pro.

techuzo escribió:
gusanodeseda escribió:Tengo ganas de ver en qué se traduce esta segmentación en lo que se refiere al online. ¿Podrán jugar todos en las mismas condiciones a partir de entonces sabiendo que unos irán con mayor fluidez y fps?

Me interesa esto, en los pc como lo hacen¿? se pone una configuración mas baja para que puedan jugar todos, o todos pueden jugar con la potencia que dan sus maquinas? o, hay segmentación¿?
edito para decir que ok, lo acaban de decir arriba XD


En PC cada uno juega con la potencia que dan sus máquinas. Si tu PC es una castaña, pues mala suerte.
keverson303 escribió:
Pero como cojones va a mover 4k con esta mierda de procesador , hay i7 serie 4000 sufriendo , la mierda esta de amd jaguar...


sera por que es la GPU la que se encarga de la resolucion y no la CPU [rtfm]
Va siendo un buen momento para ir mirando una PS4 de las primeras a ver cuanto bajan de precio.

PD: Lo de "Lucas Cage" me ha matado.
Me parto la polla leyendo la ignorancia general de los comentarios de esta noticia. Algunos de aquí no deberían tener derecho a jugar ni con piedras! :Ð Tanto los que la defienden, como los que la atacan.

Habría que analizar las especificaciones más a fondo, pero con una RX 480 de 8GB juegas a 4k con detalles medios-altos y las texturas al máximo sin problema e incluso una RX 470 en bastantes juegos. La pregunta realmente interesante es si han mejorado la CPU. Supongo que lo que habrán hecho con esa pedazo de caja de zapatos es mejorar la disipación dentro de lo que cabe y subirle el clock un poquito [fiu]
Paboh escribió:
256k escribió:Los modos multiplayer se van a ver IGUAL en framerate/resolucion SIEMPRE sin importar la consola (Salvo el HDR), lo que se vera afectado es los SINGLE PLAYER donde ganaran resolucion/framerate, para no dividir la comunidad ni darles ventajas

Acaban de decirlo desarrolladores, me parece bien y logico


No entiendo muy bien eso. O sea que los juegos multiplayers de Playstation 4 Pro se limitaran técnicamente para no tener ventaja sobre los jugadores de Playstation 4 "normal"?

Pues no creo que haga mucha gracia eso a los poseedores de la versión Pro.



Exacto, personalmente como poseedor me parece mas que correcto por un lado (Seria una putada que uno vaya a 48fps en battlefield y el otro a 60, tiene menos latencia en el mando...), por otro lado descarta que los Souls se vean aumentados en framerate/resolucion/graficos
Jimmyhoo escribió:
keverson303 escribió:
Pero como cojones va a mover 4k con esta mierda de procesador , hay i7 serie 4000 sufriendo , la mierda esta de amd jaguar...


sera por que es la GPU la que se encarga de la resolucion y no la CPU [rtfm]


Osea que segun tu pongo una grafica POLARIAS en un pentium 4 y adelante.

@xNezz

Los que jugamos en pc lo sabemos , miras el consumo de cpu en muchos juegos en 1080p con i5 i7 y piensas que la jaguar movera todo tan bien en4k cuando es un lastre enorme en la ps4 normal?
keverson303 escribió:
Jimmyhoo escribió:
keverson303 escribió:
Pero como cojones va a mover 4k con esta mierda de procesador , hay i7 serie 4000 sufriendo , la mierda esta de amd jaguar...


sera por que es la GPU la que se encarga de la resolucion y no la CPU [rtfm]


Osea que segun tu pongo una grafica POLARIAS en un pentium 4 y adelante.


La resolución no afecta absolutamente nada a la CPU en juegos. NADA.
Otra prueba de la decadencia y de la nefasta generacion de consolas que vivimos. Muertas desde el primer dia. Ni 3 años van a pasar desde la salida de ps4 antes de que salga esta "pro".

i7 + grafica gama media/alta y el repaso que le das a las consolas de aqui a 10 años, es curioso.


A paaaaaaagarrrrrrrrrrrrrr
(mensaje borrado)
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no será posible es reproducir Blu-rays 4K en PS4 Pro.

Really???????? Que broma es esta, solo la compraré si se me incendia la ps4.
@xNezz

https://www.youtube.com/watch?v=WaPH6WrkAXE

Ese i3 lo tiene mi hermano y cuando juega en 1080p se encuentra en 80% como que la cpu no tiene nada que ver?
Primero nos enteramos de que no tiene lector UHD, y ahora esto: https://twitter.com/VG_Dave/status/773620695532273665

Los juegos con multijugador irán a ir al mismo framerate en PS4 Pro y PS4 standard.

Cada vez veo menos motivos para comprar una PS4 pro.
keverson303 escribió:
Jimmyhoo escribió:
keverson303 escribió:
Pero como cojones va a mover 4k con esta mierda de procesador , hay i7 serie 4000 sufriendo , la mierda esta de amd jaguar...


sera por que es la GPU la que se encarga de la resolucion y no la CPU [rtfm]


Osea que segun tu pongo una grafica POLARIAS en un pentium 4 y adelante.

@xNezz

Los que jugamos en pc lo sabemos , miras el consumo de cpu en muchos juegos en 1080p con i5 i7 y piensas que la jaguar movera todo tan bien en4k cuando es un lastre enorme en la ps4 normal?


La CPU no afecta tanto a los gráficos como la GPU como te decía el compañero.

Es más no hay diferencia gráfica en juegos montando un i3, i5 e i7 con la misma gráfica.
keverson303 escribió: @xNezz

Los que jugamos en pc lo sabemos , miras el consumo de cpu en muchos juegos en 1080p con i5 i7 y piensas que la jaguar movera todo tan bien en4k cuando es un lastre enorme en la ps4 normal?


Si la CPU mueve el juego a 30 FPS 1080p, lo moverá igual de bien (mal) a 30 FPS 4k.

Y si, esa CPU es un lastre y no permite jugar a la gran mayoría de juegos a 60 FPS, ya lo he dicho más arriba.

keverson303 escribió:@xNezz

https://www.youtube.com/watch?v=WaPH6WrkAXE

Ese i3 lo tiene mi hermano y cuando juega en 1080p se encuentra en 80% como que la cpu no tiene nada que ver?


Qué narras? El uso de la CPU depende de:

1. La calidad gráfica en según que juegos. En la mayoría no afecta, pero otros como Battlefield sí.

2. Los FPS.

3. El uso de la GPU en sí mismo.

4. La situación dentro del juego.

Ese mapa que has puesto es una islita de nada con 4 vehículos que no carga absolutamente nada la CPU. La misma prueba en el mapa de Shangai, conquista larga, 64 jugadores daría unos mínimos muy pobres con ese i3 y un framerate poco estable.
Como no hagan un "plan renueve que se la metan por el ----". Que poca gracia me hace, me veo que sí, podrás jugar en la ps4 actual pero para no tener rascadas y demás tendrás que tener la pro... Y el primer juego candidato a que esto sea así es.... FFXV.

Para vosotros jugadores.
Me he leido todo el hilo solo por leer a @256k

[plas] [plas]

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cuando os leo me entran escalofríos, no entiendo nada de lo que escribís y tengo 27 tacos.
Pues yo creo que vamos a jugar a 4K en juegos indie o sencillos que no requieran mucha carga gráfica......XD
xNezz escribió:
keverson303 escribió: @xNezz

Los que jugamos en pc lo sabemos , miras el consumo de cpu en muchos juegos en 1080p con i5 i7 y piensas que la jaguar movera todo tan bien en4k cuando es un lastre enorme en la ps4 normal?


Si la CPU mueve el juego a 30 FPS 1080p, lo moverá igual de bien (mal) a 30 FPS 4k.

Y si, esa CPU es un lastre y no permite jugar a la gran mayoría de juegos a 60 FPS, ya lo he dicho más arriba.

keverson303 escribió:@xNezz

https://www.youtube.com/watch?v=WaPH6WrkAXE

Ese i3 lo tiene mi hermano y cuando juega en 1080p se encuentra en 80% como que la cpu no tiene nada que ver?


Qué narras? El uso de la CPU depende de:

1. La calidad gráfica en según que juegos. En la mayoría no afecta, pero otros como Battlefield sí.

2. Los FPS.

3. El uso de la GPU en sí mismo.

4. La situación dentro del juego.

Ese mapa que has puesto es una islita de nada con 4 vehículos que no carga absolutamente nada la CPU. La misma prueba en el mapa de Shangai, conquista larga, 64 jugadores daría unos mínimos muy pobres con ese i3 y un framerate poco estable.


Si eso lo se , pero la cpu condiciona mucho hacia el futuro , vale que el uso de apis como Vulkam y Directx 12 mejora mucho la dependencia de cpu.

Pero para jugar es muy importante , una consola pienso que tiene que estar diseñada para minimo 5 o 6 años esta y es una revision que dudo que aguante 4 años.

Lo que te comento el i3 de mi hermano es mas potente que esa cpu , no todos los juegos son iguales hay juegos dependientes gpu , pero para cierto elementos el cpu es super importante.

PD: Slim sigue con sus problemas de sonido https://www.youtube.com/watch?v=qNAxrKnY2d0
esto es una puta chapuza que solo va a hacer que cabrear a los usuarios, y encima las mejoras son ridiculamente insuficientes
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 513