Solución dash 8498 sin avatares (avatares negros)

1, 2, 3
Esta solución es para la gente que no le interese el homebrew, avisados estais, asi mismo para que funcione el metodo de parcheo debeis tener el firmware del lector 1.51 o 1.6.

NO LO ESTOY PONIENDO TEORICAMENTE LO TENGO INSTALADO YO ( y markez,ridue23,alen2181,.ona2x.,tony-serena, Niarfe, y varios amigos mios) LA ACTUALIZACION ES COMPLETA Y CON AVATARES SIN NECESIDAD DE CONECTARSE AL LIVE.

Como la solución esta en otro hilo que a lo mejor no lo veis os la copio aqui.
Encontrada por el forero markez en este hilo hilo_act-del-tekken6-a-8498-y-disco-sucio-pq_1315113 que a su vez había encontrado en este otro hilo http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.100 el creador es brain_81 y solo os puedo decir que funciona.
El archivo es este http://www.filedropper.com/8498avatares es la actualización 8498 completa con avatares. Se pueden seguir usando discos no oficiales (me refiero a los que montamos nosotros en las carcasas de 20GB - probado en uno de 120GB en carcasa de 20GB) se recuperan los avatares y se pueden instalar juegos en el disco sin problema el TEKKEN 6 parcheado con abgx (segun este manual hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060) (para que sean compatibles con los lectores cuando salga el firmware 1.61) ya no pide más actualizaciones y se instala correctamente.
El archivo que hay que meter es este:
$SystemUpdate
Ponedlo en la raiz de un pendrive (si no os lo coge formatead en fat32 y meter solo el archivo) conectado al usb de atras con la consola apagada y al encender ya os lo detectara (cuando reinicie dejad el pendrive hasta que actualize bien, cuando este completo ya no os lo reconocera).

ACT: onimenokyo1 comenta que hay que sacar el inicio rapido de la consola, osea que al arrancar vaya al menu no que arranque el juego directamente (y que hay ropas nuevas).

ACT2: .ona2x. (pag.8) CONFIRMA QUE FUNCIONA EN CONSOLAS BANEADAS.

ACT3: YA HA SALIDO EL FIRMWARE 1.61 PARA SAMSUNG Y BENQ EL QUE LO PONGA YA NO NECESITA PARCHEAR LOS JUEGOS.


NO PONGAIS EN ESTE POST COSAS QUE NO HAYAIS HECHO CON ESTE CONSEJO (si actualizasteis de otro lado o usais otro tipo de parcheo decidlo a la primera, que no haya que interrogaros) PORQUE ESTAIS CONFUNDIENDO A TODO EL MUNDO Y ME OBLIGAIS A CAMBIAR EL MENSAJE ORIGINAL 1000 VECES.

LOS QUE TENGAIS ACTUALIZACION SUPERIOR A LA 8498 PUESTA, OLVIDAOS DE QUE ESTO OS FUNCIONE (en el menu de la consola/mi xbox/configuracion de consola/configuracion de consola/informacion de sistema y abajo de todo aparecera:
D:2.0.xxxx.0 - K:2.0.xxxx.0
las xxxx son la version de la actualizacion).

Los que vayais probando y os vaya bien posteadlo para tener el máximo de configuraciones posible.
Muchas gracias ahora a esperar que lo prueben y dejen sus comentarios la peña

saludos
Gracias por la informacion!! con el juego Fairyte Tales, ocurre lo mismo, me pide la actualizacion constantemente, y es Wave 4. Voy a probar si este pack solventa el tema tambien.

Un saludo
Esperemos que sigan sacando las actualizaciones con avatares y aque los usuarios con IX1.5 o anterior tenemos que parchear y actualizar y es un problema ya que si actualizamos por el live baneo casi seguro!!! Gracias tio a espera de provarlo!!!
LO que no entiendo es porque las otras son 7 megas y algo y este son 81megas ,

tanto ocupa la actualizacion completa 81megas ?

saludos.
Es por los avatares, ya la otra act. con avatares eran 80 mg.
esa actualizacion la verdad es que no es la wena yo espero que hagan eso mismo pero con la version realmente mas nueva que es la 8955 pero claro esta solo la version beta haber si no tardan mucho en sacarla con el tema de los avatares
¿porque dices que no es la buena? ¿te parece que la "buena" es una versión beta? hay que pensar un poco lo que se escribe y no engañar a la gente. Por ahora esta es la versión final completa más moderna.
josedivx escribió:¿porque dices que no es la buena? ¿te parece que la "buena" es una versión beta? hay que pensar un poco lo que se escribe y no engañar a la gente. Por ahora esta es la versión final completa más moderna.


no engaño , es q el tekken 6 pedira igualmente actualizar con esa version rekiere como minimo la version 8507 para hacerlo funcionar y ya hay otra beta nueva q es la q ya e mencionado la 8955
Pero como eres tan mentiroso, acaso lo probaste. Me parece que hablas de lo que no sabes y encima quieres tener la razon. A ver si lees los mensajes y te enteras que esta probado por mi y funciona perfectamente, no necesita la 8507 sino la 8498 asi que deja de mentir y engañar a la gente sino sabes de lo que hablas.
josedivx escribió:Pero como eres tan mentiroso, acaso lo probaste. Me parece que hablas de lo que no sabes y encima quieres tener la razon. A ver si lees los mensajes y te enteras que esta probado por mi y funciona perfectamente, no necesita la 8507 sino la 8498 asi que deja de mentir y engañar a la gente sino sabes de lo que hablas.


como tu muy bien dices esta probado en consolas no baneadas con lo cual si la enchufas al live te se actualiza pero la consola que si esta baneada rekiere de otra actualizacion y no es la que pones asi que yo no miento ni intento de engañar. lo que hay q poner solucion para los que tienen la consola baneada los que no la tienen les da igual como actualizar si solamente van a acer eso actualizar el dash y no van a jugar al live no tienen riesgo de baneo
Comprate un paquete de castañas y vete a comerlas o sino de alfalfa.
Como te tengo que decir que no necesitas conectarla al LIVE para actualizarla que la actualizacion es completa. Deja de poner mensajes engañosos en este post y si no tienes otra cosa que hacer vete a un chat.
NO SE NECESITA LIVE ES COMPLETA Y CON AVATARES.
PROFENIX escribió:
josedivx escribió:Pero como eres tan mentiroso, acaso lo probaste. Me parece que hablas de lo que no sabes y encima quieres tener la razon. A ver si lees los mensajes y te enteras que esta probado por mi y funciona perfectamente, no necesita la 8507 sino la 8498 asi que deja de mentir y engañar a la gente sino sabes de lo que hablas.


como tu muy bien dices esta probado en consolas no baneadas con lo cual si la enchufas al live te se actualiza pero la consola que si esta baneada rekiere de otra actualizacion y no es la que pones asi que yo no miento ni intento de engañar. lo que hay q poner solucion para los que tienen la consola baneada los que no la tienen les da igual como actualizar si solamente van a acer eso actualizar el dash y no van a jugar al live no tienen riesgo de baneo


:)

El que no se entera eres tú, anda, lee y aprende un poquito:

Euler escribió:
ninomelon escribió:Ok, vere que puedo recopilar.

Pon esto:
Qué es Wave 4?
Un disco de Xbox 360 está dividido en particiones.
Una de estas particiones es la partición de video que muestra un video cuando metes el disco en un reproductor de DVD. Éste video te dice que metas el disco en una consola Xbox 360, tontainas.

Microsoft puede mirar si la partición de video de tu "backup" coincide con lo que tendría que haber en esa partición, para así apuntarte en la lista de "Sparrows"
Para evitar esto, el firmware del lector hace un chequeo (similar al que hace ABGX), de forma que si la partición de video no coincide con ninguna conocida, el juego no arranca.
De vez en cuando, esta partición cambia, y es lo que llamamos Wave.

Normalmente, las actualizaciones del sistema ocupaban poco, y venian en un lugar distinto del disco.
Cuando MS lanzó la actualización NXE, ésta no cabía en su sitio de siempre y lo que hicieron fue meterla en la partición de video, lo que dio lugar a la Wave 3.

Como ahora todas las actualizaciones del dashboard vienen en la partición de video, cada vez que sale una nueva actualización la estructura de la partición varía, por lo que nos encontramos con un error en ABGX, diciendo que esa partición no coincide con las conocidas, y en nuestra consola, que se niega a arrancar el juego.

Ésto no significa que el juego esté mal ripeado y que Microsoft nos vaya a cazar por no usar un juego 100% stealth, simplemente es un juego con la actualización de agosto de 2009 metida donde hasta el momento venia la de otoño de 2008.

POR ESO NECESITAMOS ACTUALIZAR ABGX Y EL FIRMWARE DEL LECTOR, porque ambos detectan que la partición de video ha cambiado, y la consideran erronea, cuando lo cierto es que el ripeo sigue siendo stealth, solo que tenemos que explicarles que eso no es un error, sino un juego Wave 4.

Aqui es donde entra el juego el activate.iso.
El activate.iso simplemente le indica al lector que se relaje, que deje de comprobar capas y que se dedique a arrancar el juego.
Evidentemente esto es una temeridad, puesto que puede que el juego esté mal ripeado, pero para eso tenemos ABGX, para contrastar con otros users que el checksum del juego es válido, descargandose el .ini de sus servidores y haciendo un chequeo completo para verificar que estamos ante un juego stealth al que ABGX todavía no sabe verificarle la Wave 4.

En un primer lugar se dijo que todos los firmwares 1.51 podrían arrancar juegos con Wave 4 porque eran firmwares más relajados que el 1.6.
Al final esto se desmintió y sólo es posible con unidades Hitachi.

Por último, los juegos son Wave 4 porque incluyen la actualización de Agosto de 2009, que cierra la puerta al homebrew, y no se deben confundir términos.
Una cosa es actualizar el lector para jugar a los juegos Wave 4, que no es obligatorio (si tienes hitachi 1.51 o activate.iso para el resto) aunque sí muy recomendable; y otra cosa bien distinta es actualizar la consola con el último dashboard, incluido en toda esta hornada de juegos que es OBLIGATORIO para que estos juegos arranquen y que cierra la puerta al exploit JTAG que PUEDE llegar a permitir la carga de código sin firmar.

Lo que nos atañe en éste hilo es lo primero, poder cargar juegos sin activate.iso ni nada, asegurandonos que tanto ABGX como el lector de nuestra consola comprobarán que el juego es stealth antes de dejarnos jugar.


Por lo tanto ...... lo que dice josedivx es totalmente cierto y podrás comprobarlo ya que todos los que usen la descarga de la actualización Full que él ha puesto lograrán actualizar su consola a lo necesario. La de AGOSTO ya tapaba lo que era necesario y es la única imprescindible por ahora y lo es, precisamente, para consolas Baneadas ya que las demás se están actualizando contínuamente.
BUeno gracias por la actualizacion me estaba empezando a preocupar!!! [oki] [oki]
Gracias Bingo62 ya he modificado el mensaje inicial nose cuantas veces para ponerlo lo mas claro posible pero hay algunos que no entienden ni a la de 3.
este es mi ultimo mensaje aki a ver si asi os enterais tanto el creador del post como el otro que ha venido defendiendolo.

tengo un colega que no tiene la consola baneada y la tenia actualizada y ayer mismo le lleve el tekken 6 y tal como la metio le pidio volver actualizar , eso por una parte. otra cosa yo nunca e dicho que no valga esta version ya se que es completa pero para el tekken 6 almenos no vale si tienes consola baneada porque seguira pidiendo actualizar. es tan facil de comprobar como mirar que version de dash tienes o si cuando metiste el tekken 6 te pidio actualizar y si le dijiste que si y todo fue bien es porque tienes live y no tienes la consola baneada. no creo que sea muy dificil de entender.
josedivx escribió:Esta solución es para la gente que no le interese el homebrew, avisados estais.

NO LO ESTOY PONIENDO TEORICAMENTE LO TENGO INSTALADO LA ACTUALIZACION ES COMPLETA Y CON AVATARES SIN NECESIDAD DE CONECTARSE AL LIVE.

Como la solución esta en otro hilo que a lo mejor no lo veis os la copio aqui.
Encontrada por el forero markez en este hilo hilo_act-del-tekken6-a-8498-y-disco-sucio-pq_1315113 que a su vez había encontrado en este otro hilo http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.100 el creador es brain_81 y solo os puedo decir que funciona.
El archivo es este http://www.sendspace.com/file/ssmzgg es la actualización 8498 completa con avatares. Se pueden seguir usando discos no oficiales (me refiero a los que montamos nosotros en las carcasas de 20GB - probado en uno de 120GB en carcasa de 20GB) se recuperan los avatares y se pueden instalar juegos en el disco sin problema el TEKKEN 6 parcheado con abgx (segun este manual hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060) ya no pide más actualizaciones y se instala correctamente.
El archivo que hay que meter es este:
$SystemUpdate
Ponedlo en la raiz de un pendrive (no hace falta que este vacio) conectado al usb de atras con la consola apagada y al encender ya os lo detectara.

ACT: onimenokyo1 comenta que hay que sacar el inicio rapido de la consola, osea que al arrancar vaya al menu no que arranque el juego directamente (y que hay ropas nuevas).

NO PROBADO EN CONSOLAS BANEADAS no se si influira en algo.
Los que vayais probando y os vaya bien posteadlo para tener el máximo de configuraciones posible.


Muy interesante como el Italiano extrajo el archivo desde un juego Wave4, no deberia de existir ningun juego que exija una actualizacion superior a la de agosto cierto, la actualizacion 8498 sigue sin ser la que banea las memorias datel verdad, para que puede querer alguien entonces y exigir instrucciones de como actualizar la ultima beta en una consola baneada...???
Yo ya no entiendo nada.
PROFENIX estas de la olla, si fuiste a casa de tu amigo ayer es imposible que tuviera esta actualizacion tendria la pequeña sin avatares (hay que ponerla completa) y como pone el post bien claro hay que parchear los juegos wave4 hasta que salga otro firmware para los lectores.
CON ESTA ACTUALIZACION Y EL TEKKEN PARCHEADO NO PIDE ACTUALIZAR MAS Y TIENES LOS AVATARESSSSS!
No tengo una consola baneada para probarlo pero estoy seguro que con esta actualizacion no hay problema, lo que se comenta sera a partir de la actualizacion de octubre.
Esta actualizacion no bloquea los discos duros modificados ni creo que las tarjetas ya que la noticia de las tarjetas es de hace poco y la actualizacion de agosto. A lo mejor las actualizaciones venideras a corto plazo no son imprescindibles para jugar ya que con esta detecta los wave4, solo deberian ser interesantes para los que busquen otras funcionalidades en el LIVE.
Si os puedo ayudar en algo avisad.
PROFENIX abstente.
Esta visto que quieres compartir algo interesante para mucha gente y siempre hay algun bocazas que no sabe de lo que habla e intenta molestar y amedrentar.
Por favor los que actualiceis avisad para no tener que aguantar mas a PROFENIX.
PROFENIX escribió:este es mi ultimo mensaje aki a ver si asi os enterais tanto el creador del post como el otro que ha venido defendiendolo.

tengo un colega que no tiene la consola baneada y la tenia actualizada y ayer mismo le lleve el tekken 6 y tal como la metio le pidio volver actualizar , eso por una parte. otra cosa yo nunca e dicho que no valga esta version ya se que es completa pero para el tekken 6 almenos no vale si tienes consola baneada porque seguira pidiendo actualizar. es tan facil de comprobar como mirar que version de dash tienes o si cuando metiste el tekken 6 te pidio actualizar y si le dijiste que si y todo fue bien es porque tienes live y no tienes la consola baneada. no creo que sea muy dificil de entender.


:)

La cosa es sencillita .... aunque no te llegue al cerebelo .... metísteis el tekken6 sin haberlo parcheado y le pidió actualizar porque .... precisamente, la tiene conectada al Live. Si haces lo del tutorial, como muchos más lo han hecho ya .... funcionará sin pedirte más actualizaciones ni puñetas.
Bingo62 escribió:
PROFENIX escribió:este es mi ultimo mensaje aki a ver si asi os enterais tanto el creador del post como el otro que ha venido defendiendolo.

tengo un colega que no tiene la consola baneada y la tenia actualizada y ayer mismo le lleve el tekken 6 y tal como la metio le pidio volver actualizar , eso por una parte. otra cosa yo nunca e dicho que no valga esta version ya se que es completa pero para el tekken 6 almenos no vale si tienes consola baneada porque seguira pidiendo actualizar. es tan facil de comprobar como mirar que version de dash tienes o si cuando metiste el tekken 6 te pidio actualizar y si le dijiste que si y todo fue bien es porque tienes live y no tienes la consola baneada. no creo que sea muy dificil de entender.


:)

La cosa es sencillita .... aunque no te llegue al cerebelo .... metísteis el tekken6 sin haberlo parcheado y le pidió actualizar porque .... precisamente, la tiene conectada al Live. Si haces lo del tutorial, como muchos más lo han hecho ya .... funcionará sin pedirte más actualizaciones ni puñetas.


ami me parece ya que yo me explico muy mal o no me llegais a entender , afu a ver si explico mi experiencia y el porque mi conclusion del asunto.

mi blanca esta baneada , y tengo el ix 1.4. yo hasta hace 3 o 4 dias no tenia la actualizacion maldita de agosto metida porque yo parcheaba los juegos y a tirar milla. para parchear uso el ppf-o-matic3. bien pues hasta hace 3 o 4 dias no recuerdo ya cuando salio el tekken 6 lo pille , lo parche y dije weno 1 dvd dl si eso a la basura. pero claro cuando yo lo meti , tonto de mi que le di a que si actualizase con lo cual me metio una actualizacion beta del dash y me kede sin avatares la cual era la 8498. despues de eso ya al cabo de 1 dia o asi sacaron por aqui otra beta filtra que era otra enumeracion pues ya dije ya no voy a perder nada y decidi meter esa otra actualizacion beta y cuando la meti probe de nuevo con el tekken 6 y fue cuando ya me iva el juego. pero con la pega de que me habia kedado sin avatar y sin poder instalar en el hd de la blanca los juegos.

hasta hay la experiencia con mi blanca ahora con mi colega que tiene su blanca con la misma version de ix 1.4 que yo pero su blanca no esta baneada. me lleve mi tekken 6 a su casa el ya tenia actualizado el dash de agosto osea la version maldita. pero claro el al no tener la consola baneada el si tenia los avatares y todo bien pero total fue meter el juego y decirle que rekeria actualizar con lo cual enchufo la consola al live y actualizo otra vez el dash y luego seguia teniendo los avatares y todo bien por logica aplastante de no tener la consola baneada y tal como actualizo desenchufo el cable del live y le dio ya a jugar y echamos unas partidas sin problemas.

por esa regla de 3 dije desd un primer momento que esta actualizacion no valia para jugar al tekken 6 si tienes la consola baneada por muy completa que fuese porque iva a pedir actualizar igualmente desde el propio juego el dash.

y pensando pensado lo mismo tiene algo que ver tanto la version de ix que se tiene en el flasheo de la consola como tambien si la tienes o no baneada. porque por el parcheo no creo que sea.

bueno espero haberme explicado ahora mejor
yo fui quien aportó la actualizacion XD , he probado el tekken con la actualizacion, lo he grabado al disco duro y me he pegao unos vicios con los 40 jugadores q trae q te cagas! y los vicios q me esperan.....por si alguien no entiende qué quiere decir esto, es: que funciona a la perfeccion y con los avatares.....

"Ready for the next battle" !!!!!!! XD XD XD XD
Joder markez menos mal que me apoyas, si lo llego a saber no abro el hilo. Muchas gracias por encontrar la actualización y ayudarnos a todos. Estoy por pasar y que se busque la vida cada uno. Esta claro que aqui la gente va simplemente a decir chorradas (descontando los comentarios inteligentes de gente que lo ha probado) sin informarse antes y en vez de ayudar a los demas los engaña con tonterias sin ni siquiera haber probado la actualización, cuando deje bien claro que se necesita parchear.
Markez la proxima vez te lo pedire con tiempo para hacernos los dos cargo de esta historia y ayudar a los que se lo merezcan,
Un saludo.
P.D:PROFENIX eres $%&/&%.
P.D.2: no voy a comentar más tonterias, sino os importa a mi menos (ya lo tengo solucionado).
buenas soy nuevo acá en el foro, pero quiero dejar mi experiencia con este firmware,
yo tengo la consola baneada, tengo el ixtreme 1.5, baje el tekken 6 parchado y esta actualización, todo bien solo que cuando quería optimizar los tiempos de carga de la consola e instalar los juegos al disco duro me salio el mensaje no puedes instalar este juego en el disco duro, dije vah que raro tal vez sea por el juego parchado, cambie al red faction guerrilla que tengo original e intente instalar el juego nuevamente y zaz el mismo mensaje, luego baje un update nuevo que según la misma pagina que baje esta versión, pongo la pendrive prendo la consola y me marcaba error e71 (solo cuando tenia el update en la pendrive).

bueno eso fue lo que me paso, ojala se encuentre solución y no afecte en juegos tipo forza 3 que tengo pensado tener original..
Muchas gracias, lo estaba buscando como loco, ami se me fueron los avatares de paseo cuando actualize con el Cars, pero con esta todo regreso a la normalidad.

Para los que tienen consolas baneadas, ya se habia comentado anteriormente que la ultima actualizacion en algunos casos ya no permitia cargar los juegos al disco duro, esto lo eh comprobado y en una banneada ya no permite instalar los juegos al disco duro, asi que los que tengan consolas en estado ban, actualizen bajo su propio criterio.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Muchas gracias, lo estaba buscando como loco, ami se me fueron los avatares de paseo cuando actualize con el Cars, pero con esta todo regreso a la normalidad.

Para los que tienen consolas baneadas, ya se habia comentado anteriormente que la ultima actualizacion en algunos casos ya no permitia cargar los juegos al disco duro, esto lo eh comprobado y en una banneada ya no permite instalar los juegos al disco duro, asi que los que tengan consolas en estado ban, actualizen bajo su propio criterio.

Salu2


lo malo que al fin al cabo uno va a tener que actualizar igual por que si no no va a poder jugar los juegos nuevos ya que supongo que la gran mayoria vendria con wave 4

la pregunta juegos como forza 3 o que necesiten obligadamente la instalacion para jugar, se podran instalar igual??
ya que por ejemplo forza 3 la instalacion del disco 2 es diferente a la instalacion normal
Forza 3 no es wave 4 y no necesita actualizacion.
no me refiero a eso, si no que al tener la consola baneada y no poder instalar juegos al disco duro con esta nueva actualización,
si con forza 3 a pesar de no ser wave 4 tendrá problemas al instalar el disco 2??
es decir que si la actualización también eliminara las instalaciones "obligatorias" de los juegos o solo las optativas..
ACT: TIGER_MASK NO PUSO LA ACTUALIZACION DE ESTE POST. SINO DE OTRO.
LO SIENTO BUSCATE EL SOPORTE DE DONDE TE LO BAJASTE Y NO INSINUES QUE FUE ESTA ACTUALIZACION.
ok, igual tengo planes de cambiarla por una jasper, ya que la mia es una de las pocas xenon sobrevivientes del 2006 XD XD
igual bueno la mejor forma de aclarar dudas es intentarlo, tendré que asumir el riesgo para asi evitar que las demás personas sepan que problemas puede traer esta actualizacion
ACT: TIGER_MASK NO PUSO LA ACTUALIZACION DE ESTE POST. SINO DE OTRO.
LO SIENTO BUSCATE EL SOPORTE DE DONDE TE LO BAJASTE Y NO INSINUES QUE FUE ESTA ACTUALIZACION.
tiger mask escribió:ok, igual tengo planes de cambiarla por una jasper, ya que la mia es una de las pocas xenon sobrevivientes del 2006 XD XD
igual bueno la mejor forma de aclarar dudas es intentarlo, tendré que asumir el riesgo para asi evitar que las demás personas sepan que problemas puede traer esta actualizacion

Has instalado la actualización puesta en este post por USB en la consola baneada?
pues es la misma versión, pero no de esta pagina la cosa es que si te bloquea la instalacion de juegos, la cosa es que aun no pruebo
en juegos como forza 3 en donde el disco 2 no se instala de la misma forma que los otros juegos, igual como dije voy a comprar una consola nueva, entonces ocupo esta que es revieja como un conejillo de indias mañana termino de bajar el juego en el caso que se pueda les aviso y si no igual para que eviten el riesgo, la gente que tiene ban
joder tiger mask ¿que version tienes?
estas acojonando a todo el mundo y ni siquiera te bajaste la actualización de aqui.
Pon que version tienes, para que la gente decida.
Ya me extrañaba a mi que esta actualización diera ese problema.

NO SE EN QUE IDIOMA HAY QUE DECIR LAS COSAS.

LO QUE SEA REFERENTE A ESTE POST AQUI, LO QUE NO PONEDLO EN OTRO SITIO, QUE ESTAMOS CONFUNDIENDO A LA GENTE.

ME OBLIGAIS A CAMBIAR EL MENSAJE ORIGINAL 1000 VECES SIN VENIR A CUENTO.

AQUI SOLO MENSAJES REFERENTES A ESTA ACTUALIZACION (NO A LA 8498 SINO A LA QUE APARECE AQUI PARA DESCARGAR).
Y me ahorro lo que pienso porque es muy jevy.(si jevy no heavy, SOY DE LOS 80)
PROFENIX escribió:
ami me parece ya que yo me explico muy mal o no me llegais a entender , afu a ver si explico mi experiencia y el porque mi conclusion del asunto.

mi blanca esta baneada , y tengo el ix 1.4. yo hasta hace 3 o 4 dias no tenia la actualizacion maldita de agosto metida porque yo parcheaba los juegos y a tirar milla. para parchear uso el ppf-o-matic3. bien pues hasta hace 3 o 4 dias no recuerdo ya cuando salio el tekken 6 lo pille , lo parche y dije weno 1 dvd dl si eso a la basura. pero claro cuando yo lo meti , tonto de mi que le di a que si actualizase con lo cual me metio una actualizacion beta del dash y me kede sin avatares la cual era la 8498. despues de eso ya al cabo de 1 dia o asi sacaron por aqui otra beta filtra que era otra enumeracion pues ya dije ya no voy a perder nada y decidi meter esa otra actualizacion beta y cuando la meti probe de nuevo con el tekken 6 y fue cuando ya me iva el juego. pero con la pega de que me habia kedado sin avatar y sin poder instalar en el hd de la blanca los juegos.

hasta hay la experiencia con mi blanca ahora con mi colega que tiene su blanca con la misma version de ix 1.4 que yo pero su blanca no esta baneada. me lleve mi tekken 6 a su casa el ya tenia actualizado el dash de agosto osea la version maldita. pero claro el al no tener la consola baneada el si tenia los avatares y todo bien pero total fue meter el juego y decirle que rekeria actualizar con lo cual enchufo la consola al live y actualizo otra vez el dash y luego seguia teniendo los avatares y todo bien por logica aplastante de no tener la consola baneada y tal como actualizo desenchufo el cable del live y le dio ya a jugar y echamos unas partidas sin problemas.

por esa regla de 3 dije desd un primer momento que esta actualizacion no valia para jugar al tekken 6 si tienes la consola baneada por muy completa que fuese porque iva a pedir actualizar igualmente desde el propio juego el dash.

y pensando pensado lo mismo tiene algo que ver tanto la version de ix que se tiene en el flasheo de la consola como tambien si la tienes o no baneada. porque por el parcheo no creo que sea.

bueno espero haberme explicado ahora mejor


Pero hombre, ¿¿¿¿dices que parcheaste el Tekken 6 con el ppf-o-matic y que actualizaste con ese disco la consola???? Precisamente cuando parcheas un juego Wave4, la actualizacion del dash que va en el disco se queda CORRUPTA. Por lo cual eso que dices es imposible. Yo creo que te pidio actualizar, intentaste actualizar y a mitad del proceso dio error (que es efectivamente lo que sucede) y salio de la actualización tras fastidiarte los avatares. Y ya a partir de ahi te has montado tu propia película.

Cuando dices que tu tekken 6 te metió una beta del dash, casi me da algo de la risa XD [qmparto] [qmparto] .

No des más la brasa al creador del hilo.
Menos mal que algún amigo nos hace partirnos de la risa, porque la cantidad de gente que habla sin venir a cuento y confunde a los usuarios, es muy alta.
Un saludo Sauron_Jin.
UN MENSAJE EN GENERAL:
Si tratais todos los post como este es muy probable que los que de verdad entienden de esto nos manden a tomar por c&%& con toda la razón, porque hasta ahora no había visto lo que pasan estas mentes desinteresadas, mientras nosotros nos limitamos a copiar y pegar y en algún caso (como este) probar.
PROFENIX escribió:
Bingo62 escribió:
PROFENIX escribió:este es mi ultimo mensaje aki a ver si asi os enterais tanto el creador del post como el otro que ha venido defendiendolo.

tengo un colega que no tiene la consola baneada y la tenia actualizada y ayer mismo le lleve el tekken 6 y tal como la metio le pidio volver actualizar , eso por una parte. otra cosa yo nunca e dicho que no valga esta version ya se que es completa pero para el tekken 6 almenos no vale si tienes consola baneada porque seguira pidiendo actualizar. es tan facil de comprobar como mirar que version de dash tienes o si cuando metiste el tekken 6 te pidio actualizar y si le dijiste que si y todo fue bien es porque tienes live y no tienes la consola baneada. no creo que sea muy dificil de entender.


:)

La cosa es sencillita .... aunque no te llegue al cerebelo .... metísteis el tekken6 sin haberlo parcheado y le pidió actualizar porque .... precisamente, la tiene conectada al Live. Si haces lo del tutorial, como muchos más lo han hecho ya .... funcionará sin pedirte más actualizaciones ni puñetas.


ami me parece ya que yo me explico muy mal o no me llegais a entender , afu a ver si explico mi experiencia y el porque mi conclusion del asunto.

mi blanca esta baneada , y tengo el ix 1.4. yo hasta hace 3 o 4 dias no tenia la actualizacion maldita de agosto metida porque yo parcheaba los juegos y a tirar milla. para parchear uso el ppf-o-matic3. bien pues hasta hace 3 o 4 dias no recuerdo ya cuando salio el tekken 6 lo pille , lo parche y dije weno 1 dvd dl si eso a la basura. pero claro cuando yo lo meti , tonto de mi que le di a que si actualizase con lo cual me metio una actualizacion beta del dash y me kede sin avatares la cual era la 8498. despues de eso ya al cabo de 1 dia o asi sacaron por aqui otra beta filtra que era otra enumeracion pues ya dije ya no voy a perder nada y decidi meter esa otra actualizacion beta y cuando la meti probe de nuevo con el tekken 6 y fue cuando ya me iva el juego. pero con la pega de que me habia kedado sin avatar y sin poder instalar en el hd de la blanca los juegos.

hasta hay la experiencia con mi blanca ahora con mi colega que tiene su blanca con la misma version de ix 1.4 que yo pero su blanca no esta baneada. me lleve mi tekken 6 a su casa el ya tenia actualizado el dash de agosto osea la version maldita. pero claro el al no tener la consola baneada el si tenia los avatares y todo bien pero total fue meter el juego y decirle que rekeria actualizar con lo cual enchufo la consola al live y actualizo otra vez el dash y luego seguia teniendo los avatares y todo bien por logica aplastante de no tener la consola baneada y tal como actualizo desenchufo el cable del live y le dio ya a jugar y echamos unas partidas sin problemas.

por esa regla de 3 dije desd un primer momento que esta actualizacion no valia para jugar al tekken 6 si tienes la consola baneada por muy completa que fuese porque iva a pedir actualizar igualmente desde el propio juego el dash.

y pensando pensado lo mismo tiene algo que ver tanto la version de ix que se tiene en el flasheo de la consola como tambien si la tienes o no baneada. porque por el parcheo no creo que sea.

bueno espero haberme explicado ahora mejor


:)

Ahora te has explicado como los ángeles y la respuesta a tu problema es mucho más sencilla y lógica:

1) Tu amigo no tuvo problema pues al conectarse al Live pudo actualizar a la última versión y, de paso, le actualizó los avatares.

2) Para que te actualice correctamente tu consola debe detectar una nueva versión (actualización) del dash y, de paso también, actualizar los avatares.

3) A tí no te ha servido esta versión porque ya tenías instalada la misma (probablemente) o una posterior, a la que aquí aparece (pero sin avatares) y, por ello, no la detecta ya desde el pen y no termina de actualizarse, así que te seguirán saliendo los avatares negros hasta que aparezca una Full (con avatares) que pueda actualizarse desde pen y que sea posterior a la que ya tienes instalada.

Por lo tanto:

a) Los juegos nuevos traen una actualización del dash que, sin importar la versión, lo que pretende es tapar el agujero que existía para el Homebrew. Las diferentes versiones (actualizaciones) posteriores a la de Agosto sólo corrigen o añaden cosillas que justifican actualizar pero no difieren en gran cosa a la de Agosto. La última que publiquen (ahora en fase Beta) como Full (seguramente en Noviembre) llevará las nuevas gilipolleces en el dash (léase Facebook y demás mandangas) y corregirá el problema de los avatares a todo aquel que ahora no puede actualizar.

b) Para que la Full que aparece en este hilo FUNCIONE correctamente deberéis tener el dash (o XBE, como prefiráis llamarlo) en la 7371 o, como máximo, en una ANTERIOR a la aquí colocada.

c) Como la de aquí funciona a los que meten un wave4 (tekken6 u otro) y DIJERON SÍ A ACTUALIZAR cuando el juego se lo pidió es evidente que la que podemos descargar de sendspace es, seguramente, UNA VERSIÓN POSTERIOR a la que traen los wave4.

Espero que ésto aclare aún más las cosas .... o véte tú a saber si no las lía más, je .... [carcajad]
Es lo que yo pienso, que para jugar con esta actualización llega.
El que quiera ver el Dash más bonito o use Facebook le interesara otra actualización, que a lo mejor es la que no reconoce tarjetas no oficiales,etc...
hola buenas, a ver que no me aclaro, expongo mi situacion a ver si me podeis ayudar.

yo tengo instalado el firmware 1.5, juego parcheando con el ppf-omatic, asi que tampoco tengo necesidad de instalar esta actualizacion, por lo que mi pregunta es que si la instalo, seguire pudiendo jugar parcheando los juegos o ya no funcionara este metodo.

gracias

se me olvido mencionar que mi version del dash es la de octubre del año pasado.
josedivx escribió:joder tiger mask ¿que version tienes?
estas acojonando a todo el mundo y ni siquiera te bajaste la actualización de aqui.
Pon que version tienes, para que la gente decida.
Ya me extrañaba a mi que esta actualización diera ese problema.

NO SE EN QUE IDIOMA HAY QUE DECIR LAS COSAS.

LO QUE SEA REFERENTE A ESTE POST AQUI, LO QUE NO PONEDLO EN OTRO SITIO, QUE ESTAMOS CONFUNDIENDO A LA GENTE.

ME OBLIGAIS A CAMBIAR EL MENSAJE ORIGINAL 1000 VECES SIN VENIR A CUENTO.

AQUI SOLO MENSAJES REFERENTES A ESTA ACTUALIZACION (NO A LA 8498 SINO A LA QUE APARECE AQUI PARA DESCARGAR).
Y me ahorro lo que pienso porque es muy jevy.(si jevy no heavy, SOY DE LOS 80)



sorry pero antes de saltar asi, a pesar de no descargarlo aca, es la misma..
http://www.sendspace.com/file/ssmzgg lo que pasa que la baje de otro foro, pero revise los links y son el mismo, solo que de la otra pagina no especificaban de que pagina venia, PERO ES LA MISMA ACTUALIZACION...
8498+avatares de la pagina xboxhacker..

tambien te pido disculpas si te hice alterar, pero al menos quería aclarar que si es la misma para evitar mas problemas y no dejar todo en un manto de humo y mas confusiones, si encuentro una solución también avisare
buenas, meto la actualizacion en en el pen driver y no m sale nada de actualizar, k tngo k acer pa k se actualice??
tengo una 360 con el 1.51 e intente cargar el tekken 6 y me decia lo de actualizar y se quedaba ahi, no tenia los avatares por otra actualizacion y no la tengo baneada ni me conecto al life, pues con esta actualizacion ya puedo jugar al tekken y he recuperado mis avatares muchisimas gracias tiger mask
seimor escribió:tengo una 360 con el 1.51 e intente cargar el tekken 6 y me decia lo de actualizar y se quedaba ahi, no tenia los avatares por otra actualizacion y no la tengo baneada ni me conecto al life, pues con esta actualizacion ya puedo jugar al tekken y he recuperado mis avatares muchisimas gracias tiger mask

oyee como se actualiza con el pen drive, e metio en el pen, $SystemUpdate/contenido y no se sale nada para actualizar, por favor ayudarme
En otro post, hay gente que dice que instalando la 8507 no se genera el problema de la instalación en el HDD en las consolas baneadas. Alguien podrá confirmarlo?
yo solo he descomprimido y le he enchufado, automaticamente me lo a detectado, asi qeu nose
ami no m lo detecta, sabe alguien si a k acer algo pa k m lo detecte?
susmu escribió:ami no m lo detecta, sabe alguien si a k acer algo pa k m lo detecte?


lo colocaste en un USB trasero de la 360?
gauchitopelaez escribió:
susmu escribió:ami no m lo detecta, sabe alguien si a k acer algo pa k m lo detecte?


lo colocaste en un USB trasero de la 360?
no, lo coloque en el usb,s frontales
gauchitopelaez escribió:
susmu escribió:ami no m lo detecta, sabe alguien si a k acer algo pa k m lo detecte?


lo colocaste en un USB trasero de la 360?


A mi tampoco me lo detecta lo puse en todos los puertos, por que pense que quizas atras lo agarraria y na.

Ayuda no se que hacer.
Lo he probado y no me ha funcionado, PEEEEEERO he cogido otro pendrive que tenia por ahi y ha funcionado todo al pelo...

Que raro :S
e provao con otro pen drive y no ace nada d nada, m tiene k salir algo d k se va a actualizar no??
123 respuestas
1, 2, 3