Solución dash 8498 sin avatares (avatares negros)

1, 2, 3
susmu escribió:e provao con otro pen drive y no ace nada d nada, m tiene k salir algo d k se va a actualizar no??




es probar no provar.
me tiene que salir algun mensaje de actualizacion???
esa es la idea, pero a mi tampoco me sale aunque vi que alguien dijo que cambio la memory y en esa si le salio. [ginyo]
mi memory es una kingston de 2Gb y no ace nada, ningun mensaje ni na, por favor alguien que ayude
la mia es una kingston de 8 gb y tampoco pude. Pero probé con una generica y tampoco.
m supongo k si pasas el tekken 6 de ware4 a ware3 funcionara no?? sin actualizar nada ni na
Yo tenia el 7173 con firmaware 1.5, sin banear, he bajado esta actualizacion y ahora tengo el avatar en negro (no me importa) pero el GTA IV episodies me sigue pidiendo la actualizar a pesar de estar parcheado.
panchanclo escribió:Yo tenia el 7173 con firmaware 1.5, sin banear, he bajado esta actualizacion y ahora tengo el avatar en negro (no me importa) pero el GTA IV episodies me sigue pidiendo la actualizar a pesar de estar parcheado.

que lo as puesto atraves de pen drive??? ami no m sale na como k se actualiza??
susmu escribió:
panchanclo escribió:Yo tenia el 7173 con firmaware 1.5, sin banear, he bajado esta actualizacion y ahora tengo el avatar en negro (no me importa) pero el GTA IV episodies me sigue pidiendo la actualizar a pesar de estar parcheado.

que lo as puesto atraves de pen drive??? ami no m sale na como k se actualiza??


No te recomiendo esta actualizacion, me explico. Venia de la 7173 pero me da igual el homebrew, he instalado esta a traves del pendrive y se me ha ido el avatar, ahora te explico como lo instale. Despues de mucho buscar he encontrado esta otra actualizacion "2.0.8955.0 October 23, 2009 XNA BETA" con la que podemos jugar al juego, claro esta para todos aquellos que la consola les pida actualizar y no puedan conectarse al live.

El merito es de zouzzz: http://www.megaupload.com/?d=H7OA667Z

Como he actualizado? Te explico con la consola apagada introduces el pen por detras y arrancas. Si no te funciona prueba a ponerlo con la consola encendida, apagas y enciendes. Con la segunda actualizacion no me lo cogia con la consola apagada pero haciendo pruebas con ella encendida me lo ha cogido.
Una duda, tengo un solo disco duro que comparto para mi consola baneada y mi consola no baneada, hoy con el disco duro puesto en la no baneada he hecho la actualización esa que mejorar algo del Wifi...¿Hace falta que meta esta para jugar a los wave 4 si ya he actualizado hoy ?

Otra cosa, en caso de que tenga que meterla, esta actualiación se haría para las dos consolas ya que el HD es el mismo no?
panchanclo escribió:
susmu escribió:
panchanclo escribió:Yo tenia el 7173 con firmaware 1.5, sin banear, he bajado esta actualizacion y ahora tengo el avatar en negro (no me importa) pero el GTA IV episodies me sigue pidiendo la actualizar a pesar de estar parcheado.

que lo as puesto atraves de pen drive??? ami no m sale na como k se actualiza??


No te recomiendo esta actualizacion, me explico. Venia de la 7173 pero me da igual el homebrew, he instalado esta a traves del pendrive y se me ha ido el avatar, ahora te explico como lo instale. Despues de mucho buscar he encontrado esta otra actualizacion "2.0.8955.0 October 23, 2009 XNA BETA" con la que podemos jugar al juego, claro esta para todos aquellos que la consola les pida actualizar y no puedan conectarse al live.

El merito es de zouzzz: http://www.megaupload.com/?d=H7OA667Z

Como he actualizado? Te explico con la consola apagada introduces el pen por detras y arrancas. Si no te funciona prueba a ponerlo con la consola encendida, apagas y enciendes. Con la segunda actualizacion no me lo cogia con la consola apagada pero haciendo pruebas con ella encendida me lo ha cogido.

Axias tio, pero no m va todavia el tekken 6 ni cn el disco de activacion, pero cn la actualizacion del primer post, no m sale nada d la actuializacion, Alguien k sepa xk non m sale
vi que ya esta la actulizacion oficial, la que cuando la conectas la xbox te actualiza, bueno lo vie en el sitio de mayor nelson.
MAXAITA escribió:vi que ya esta la actulizacion oficial, la que cuando la conectas la xbox te actualiza, bueno lo vie en el sitio de mayor nelson.

Sabes el enlace para poder bajarla sin live? Lo estoy buscando como loco
Cordial saludo.
Perdonen mi ignorancia, pero las actualizaciones de 360 tienen región o puedo instalar la actualización de este hilo en una 360 japonesa?..
mil gracias por la respuesta.

Saludos
Hola buenas, he estado siguiendo todo el hilo, pero tengo una pequeña duda.

Yo tengo una Xbox360 Baneada (la version del pack NFS:Carbon) HDD de 20Gb. no se ni placa ni na de la misma, ya en su dia ya me hechasteis un buen cable para flashear el DVD (Con otro Nick, esque el otro perdi tanto el correo de confirmacion y demas cuando casco el pc lo guardaba casi todo con Outlook).

Ahora veo esto y la verdad esque esta muy bien esta actualizacion, ahora mi duda es:

1º se pierde o no se pierde la opcion de instalacion de los juegos en HDD en consolas baneadas???.
2º esta actualizacion afectaria al flasheo del DVD???
3º tengo el Xtreme 1.5 o 1.4 (no me acuerdo) con esta actualizacion podre jugar aun sin instalar ningun juego en HDD a los juegos nuevos (tipo Wave 3/4) sin necesidad de parchear o cambiar el Firm del DVD???

Perdonar si soy un poco ignorante en este tema pero me interesa mucho poder jugar aun sin instalar un juego, sin tener que volver a abrir la consola y volver a Flashear el DVD o parchear mis Backups. Al estar baneada y la tardanza por parte de MS en liberar este ultimo Dash en forma de descarga no puedo actualizar via live.

Gracias de antemano. Salu2.
:)

Viendo los jaleos y problemas que causa la famosa actualización del primer post seguramente porque la gente no cumple las condiciones que en él se indican y, por ello, no les funciona .... algunos de los que tenéis problemas podríais (bajo vuestra responsabilidad, claro) probar una cosilla:

1) Bajáis la actualización del primer post del hilo: http://www.sendspace.com/file/ssmzgg

2) La descomprimís y tendréis la carpeta $SystemUpdate con estos archivos:
584E07D200000000, FFFE07DF00000001 al FFFE07DF00000007, su20076000_00000000 y system.manifest

3) Bajáis la última actualización, la del 28-10-2009 de aquí (no es la Beta): http://modfreakz.kilu.de/XBOX360/Update ... 8955.0.rar

4) La descomprimís y os aparecerá otra carpeta $SystemUpdate con el archivo su20076000_00000000 dentro, o sea, el archivo que actualiza la consola SIEMPRE ES EL su20076000_00000000, lo único que cambia es la versión y, evidentemente, lo que actualiza .... pero siempre tiene el mismo nombre en todas las actualizaciones.

5) Copiáis el su20076000_00000000 de la carpeta $SystemUpdate del punto 4) y lo pegáis en la $SystemUpdate del punto 2) , os pedirá sobreescribir, pos .... que sí.

6) Metéis la $SystemUpdate con el archivo sustituido en un pen en FAT o FAT32 en el USB trasero (preferiblemente) de la 360. Apagáis y volveís a encender (debéis tener quitado el autoarranque desde DvD en la consola, también llamado Inicio Rápido).

7) A ver qué pasa. :)

En teoría, y sólo en teoría, cogería la actualización y, al ir acompañada de los avatares ( archivos 584E07D200000000, FFFE07DF00000001 al FFFE07DF00000007 ) también los actualizaría .....
De todos modos, siempre se le puede decir que no actualice o, en su caso, actualizaría la versión pero no los avatares, en fin, si alguien lo prueba teniendo la consola baneada que nos lo cuente aquí.
Bingo62 escribió::)

Viendo los jaleos y problemas que causa la famosa actualización del primer post seguramente porque la gente no cumple las condiciones que en él se indican y, por ello, no les funciona .... algunos de los que tenéis problemas podríais (bajo vuestra responsabilidad, claro) probar una cosilla:

1) Bajáis la actualización del primer post del hilo: http://www.sendspace.com/file/ssmzgg

2) La descomprimís y tendréis la carpeta $SystemUpdate con estos archivos:
584E07D200000000, FFFE07DF00000001 al FFFE07DF00000007, su20076000_00000000 y system.manifest

3) Bajáis la última actualización, la del 28-10-2009 de aquí (no es la Beta): http://modfreakz.kilu.de/XBOX360/Update ... 8955.0.rar

4) La descomprimís y os aparecerá otra carpeta $SystemUpdate con el archivo su20076000_00000000 dentro, o sea, el archivo que actualiza la consola SIEMPRE ES EL su20076000_00000000, lo único que cambia es la versión y, evidentemente, lo que actualiza .... pero siempre tiene el mismo nombre en todas las actualizaciones.

5) Copiáis el su20076000_00000000 de la carpeta $SystemUpdate del punto 4) y lo pegáis en la $SystemUpdate del punto 2) , os pedirá sobreescribir, pos .... que sí.

6) Metéis la $SystemUpdate con el archivo sustituido en un pen en FAT o FAT32 en el USB trasero (preferiblemente) de la 360. Apagáis y volveís a encender (debéis tener quitado el autoarranque desde DvD en la consola, también llamado Inicio Rápido).

7) A ver qué pasa. :)

En teoría, y sólo en teoría, cogería la actualización y, al ir acompañada de los avatares ( archivos 584E07D200000000, FFFE07DF00000001 al FFFE07DF00000007 ) también los actualizaría .....
De todos modos, siempre se le puede decir que no actualice o, en su caso, actualizaría la versión pero no los avatares, en fin, si alguien lo prueba teniendo la consola baneada que nos lo cuente aquí.



aver yo no tengo la consola baneada, ya mismo tengo el gta episodios liberty city , y bueno, como nunca juego al live para no tener que pagar pasta paara volver a flashear la consola voy a empezar a parchear los juegos.

Mi duda es la siguiente, las isos las parcheo con el agbx, paso de wave 4 a wave 3, despues que tengo que hacer? hago todo lo que tu has puesto? o hago lo del post principal? y en teoria si lo hago bien ¿cada vez que meta el disco a jugar y sin problemas no? ¿ no me estara saltando cada 2 por tres una ventanita de actualizar o cosas raras no?
un saludo y gracias a todos por aportar posibles soluciones
Haber los que no les pilla la actualizacion:
¿le habeis quitado el arranque automatico a la consola?
que entre al menu no que arranque el juego.
si teneis puesto disco duro y tarjeta de memoria, quitad la tarjeta.
la consola debe estar apagada y encenderla con el pendrive en el puerto usb de atras, esta muy clarito en el primer mensaje.
no tengais el tekken 6 dentro cuando querais actualizar.
despues de actualizar no saqueis el pendrive, esperad a ver si os pide actualizar otra vez para poner los avatares, cuando este completa ya no os reconocera mas la actualizacion.
No se porque a unos les funciona y a otros no, no tiene sentido.
En ultimo caso meted la actualizacion del tekken 6 parcheado y cuando termine y os pida actualizar de nuevo cancelais, sacais el juego, apagais y completad la actualizacion con el pendrive.
Si habeis actualizado con otra más moderna (8507,etc...) olvidaos de que os funcione esta.
Si solamente leeis la ultima pag. es imposible que os entereis de algo, asi que leed todo el post o por lo menos el mensaje original con las instrucciones porque haceis preguntas que se explican alli muy claramente.
ola, yo tngo puesto uno y m sale el avatar en negro, alguna solucion para arreglarlo??
hombre pues creo que te lo acabo de poner bien claro.
Tengo una pregunta:
si estoy comiendome un bocata de lomo mientras veo un episodio de HOUSE y en ese momento cuentan un chiste y me atraganto...¿puede ser lupus? preguntad cosas con sentido y leeros las instrucciones.
Os pongo mi caso por si puede ayudar.

Tengo mi consola con el firmware 1.5, parcheo con el ppf-o-matic3,no esta baneada y nunca se a conectado al live.

Tenia puesta la actualizacion 2.0.7371.0 del 2009-04-02. Resulta que ayer pruebo el GTA IV episodies, no el Tekken, y me pidio actualizar a pesar de estar parcheado. No actualice porque se lo que pasa, al estar parcheado se corrompe la actualizacion, ya me habia sucedido en el pasado.

Busque informacion y encontre este post, lo lei, descargue la actualizacion que indicaba 2.0.8498.0 + avatares, cual fue mi sorpresa que al actualizar se me pueso el avatar en negro. Puede que lo hiciera mal, no lo se, meti el pendrive y actualice como siempre pero pude cometer algun error, no lo se. Bien, comprobe que la consola estaba con la actualizacion 8498 y meti el juego. Me seguia pidiendo actualizar pero ahora ademas tenia el avatar en negro. Segui buscando por paginas y encontre la actualizacion 2.0.8955.0 y cual fue mi sorpresa que me dejo jugar. Eso si, sin avatar. Supongo que no traia avatar porque solo pesaba, 7.5 Mb aprox, lo que viene a ser solo la actualizacion.

Espero que con esto pueda ayudar a dar mas luz
Pues una vez mas gracias al creador del post,pues ya actualice y cero problemas [poraki]
josedivx escribió:hombre pues creo que te lo acabo de poner bien claro.
Tengo una pregunta:
si estoy comiendome un bocata de lomo mientras veo un episodio de HOUSE y en ese momento cuentan un chiste y me atraganto...¿puede ser lupus? preguntad cosas con sentido y leeros las instrucciones.

puedo borrar antigua actualizaciones y actualizar esta del post, bien echa?
Mi unica duda es si alguien con la consola baneada, uso esta actualizacion (8498) y pudo jugar el gta episodes, en teoria deberia ir todo perfecto pero me desconcerto el comentario de panchanclo.
Despues de que se os borren los avatares, actualizad otra vez desde pendrive y ya os los detecta.
¿Estais actualizando al disco duro o a tarjetas no oficiales?, expecificad un poco.
si ya habeis actualizado antes a una version posterior no funciona.
A la gente le esta funcionando y a amigos mios tambien, no se porque a algunos no les funciona.
josedivx escribió:Despues de que se os borren los avatares, actualizad otra vez desde pendrive y ya os los detecta.
¿Estais actualizando al disco duro o a tarjetas no oficiales?, expecificad un poco.

nose yo actualice un archivo de 8mb k m dijeron por este post y m salen los avatares en negro, y quisiera borrar actualizaciones, pa poder actualizarlo en condiciones, y tambien otra cosa, flashe mi xbox en septiembre me supongo que tndre FW 1.6 meto el disco de activacion y el tekken y no m funka, y ty to rayao, y amos aver el GTA IV: Episodes From Liberty City, si parcheandolo m funciona, porque parche el tekken y tampoko m funcionaba :(:(
bueno, update 8498+avatares via usb, consola baneada, disco rigido no oficial de 120, gta4 instalado antes de actualizar (no creo ke influya), todo funciona perfecto :)
gracias por correr el riesgo .ona2x. te cito en el mensaje principal en relación a las consolas baneadas y gracias por poner tan bien las caracteristicas de la consola.

susmu si actualizaste tu consola con otra actualizacion posterior aqui no encontraras la solucion.
entra en el menu de la consola/mi xbox/configuracion de consola/configuracion de consola/informacion de sistema y abajo de todo aparecera:
D:2.0.xxxx.0 - K:2.0.xxxx.0
las xxxx son la version de la actualizacion, este manual es para actualizar a 8498 con avatares y usar juegos parcheados con abgx, hasta que salga el firmware 1.61 para los lectores, si la tuya es superior (8507,etc...) por ahora no existe la solucion para recuperar los avatares que yo sepa.
Respecto al firmware del lector tendras que preguntarselo a quien te lo puso, depende del lector y de quien lo hizo.
pero aunke tenga la actualizacion esa d los avatares negros, podre jugar a juegos parcheados
x=8955 eso es lo k m sale ami
susmu escribió:pero aunke tenga la actualizacion esa d los avatares negros, podre jugar a juegos parcheados
x=8955 eso es lo k m sale ami


si. Lo unico que tienes tu avatar en negro, nada mas. Los juegos funcionan a la perfeccion. Es mas, supongo que si te conectas al live, cosa que yo no puedo, se te pondra bien el avatar.

Ademas, no hay que esperar mucho, en un mes sale la actualizacion nueva.
panchanclo precisamente esta guia es para los que no pueden o no quieren conectarse al LIVE pero quieren tener avatares y usar los juegos wave4 y si susmu no se puede conectar al LIVE ¿como recupera los avatares? ¿esa actualizacion es compatible con tarjetas no oficiales? la unica utilidad de esta actualizacion (la del primer mensaje) es actualizar para jugar a juegos wave4 parcheados con abgx sin necesidad de LIVE, si tuviera LIVE para que iba a meter esta actualizacion se conectaria y ya actualizaria. Hay que pensar muy bien lo que se pone y lo que se hace porque es imposible volver atras en las actualizaciones. Antes de dar consejos hay que asegurarse de que funciona,hacer pruebas y poner las caracteristicas, ventajas y desventajas.
panchanclo escribió:
susmu escribió:pero aunke tenga la actualizacion esa d los avatares negros, podre jugar a juegos parcheados
x=8955 eso es lo k m sale ami


si. Lo unico que tienes tu avatar en negro, nada mas. Los juegos funcionan a la perfeccion. Es mas, supongo que si te conectas al live, cosa que yo no puedo, se te pondra bien el avatar.

Ademas, no hay que esperar mucho, en un mes sale la actualizacion nueva.

pero si m conecto al live puede k m banen y paso
Me acaban de confirmar k tngo una Liteon FW 1.51, Ware4 m funcionaria bien o tengo que parchearlos
tienes que parchearlos pero ¿seguro que es un liteon? no dices que actualizaste el lector hace poco ¿como no te pusieron la 1.6? que hace bastante que existe.
creo que algunos hitachi con 1.51 pueden leerlos sin parchear pero tendran que actualizar la consola igualmente.
josedivx escribió:panchanclo precisamente esta guia es para los que no pueden o no quieren conectarse al LIVE pero quieren tener avatares y usar los juegos wave4 y si susmu no se puede conectar al LIVE ¿como recupera los avatares? ¿esa actualizacion es compatible con tarjetas no oficiales? la unica utilidad de esta actualizacion (la del primer mensaje) es actualizar para jugar a juegos wave4 parcheados con abgx sin necesidad de LIVE, si tuviera LIVE para que iba a meter esta actualizacion se conectaria y ya actualizaria. Hay que pensar muy bien lo que se pone y lo que se hace porque es imposible volver atras en las actualizaciones. Antes de dar consejos hay que asegurarse de que funciona,hacer pruebas y poner las caracteristicas, ventajas y desventajas.

Lo unico que digo es que yo me lei muy bien lo que pone en el post y por instalar el dash del enlace me quede sin avatar y aun me pedia actualizacion para el GTA IV. Si no llega a ser por el dash de los compañeros de xboxhacker me hubiera quedado sin avatar, sin poder jugar y con la actualizacion 8498.

Yo tampoco tengo live y por instalar la 8498+ avatares me he quedado sin ellos. No me importa, en cuanto consiga un juego con la nueva actualizacion ya esta.
Como podras comprobar a mucha gente le funciona, consolas baneadas, no baneadas, discos oficiales, no oficiales, no se como lo harias tu pero esta claro que cuando una cosa funciona al que le falla es por otros motivos y con mas de 3000 lecturas si no funcionara esto estaria hasta los topes de mensajes. Hay que hacer las cosas con calma y no lanzarse a lo loco a probar cosas porque te confundes tu y confundes a los demas.
Vamos que tu solucion a los avatares negros es que se conecten al LIVE, eso ya lo sabiamos.
Una consola que tenga una actualizacion anterior a la 8498 al meter esta actualizacion puede jugar a juegos wave4 parcheados con abgx y recupera los avatares.
Si en vez de poner tantos mensajes cuando se tiene un problema se ponen estos datos nos enteraremos todos y podremos ayudar:
1-version del dash de la consola
2-metodo de almacenamiento
3-version del firmware y modelo del lector
4- metodo de actualizacion
y todo lo que se os ocurra que puede ser util, ya que "a mi no me funciona" no vale para ayudar a nadie ni que nadie te ayude.
yo descarge, la primera actualizacion , y me borro los avatars, luego descargue esta, pero tengo un problema, no me reconoce la actualizacion. y ya lo intente con un pendrive.

si puedo jugar el tekken 6 y el tales. pero como menciono ya no me jala los avatars, aun con esta version. que puedo hacer, ¡saben si hay otra + reciente?
No se si les interesa esta noticia, el juego forza 3 el disco dos si es posible instalar en las consolas baneadas con la actualizacion 8498 (no asi los juegos completos), tal vez no sea la gran noticia, pero para los usuarios que tenian el problema de no poder instalar juegos es la NXE la que no deja pero en el caso de este juego que pide el disco no hay problema para los que estaban preocupados sobre este juego al igual que yo ;)..
sithpacheco ¿que actualizacion tienes en la consola? miralo en el menu (sino sabes mirarlo mira el primer mensaje o la pag8 creo que es).
Mira que acabo de poner que se dejen los datos principales pero nada.
Alguien con consola baneada y actualizada segun este metodo (que tenga los avatares) puede confirmar si los juegos wave4 parcheados con abgx se pueden instalar.
Pues aqui les va mi caso...jasper 2009 flasheada con el 1.51,con actualizacion 7371,descargue el archivo,descomprimi,solo ponerlo y sin tan siquiera apagar la consola y ya me lo estaba reconociendo....48 intalado,dandole caña al tekken 6 y demas juegos....cero problemas

saludos
Buenas.
Vuelvo hacer la pregunta, es posible actualizar una 360 Japonesa con la última actualización?
O mejor: Las actualizaciones son región free?

Gracias de antemano y si no son free me podrían decir de donde bajar la versión Japo..

Gracias.

Saludos

PD: se me olvido aclarar que esta consola no se conecta nunca al live y por eso necesito el archivo de actualización
marvicdigital por lo visto son region free, mira aqui si quieres:
http://www.xboxhacker.net/index.php?act ... pic=9414.0

are these update region patched? If i have a PAL elite & premium and flash these updates which seem tobe USA (NTSC)
will they work? or will they stuff machine?

They will work on any console, they are not region specific like the Wii
josedivx escribió:marvicdigital por lo visto son region free, mira aqui si quieres:
http://www.xboxhacker.net/index.php?act ... pic=9414.0

are these update region patched? If i have a PAL elite & premium and flash these updates which seem tobe USA (NTSC)
will they work? or will they stuff machine?

They will work on any console, they are not region specific like the Wii


Gracias, probaré a ver que tal me va ..

Saludos
josedivx escribió:tienes que parchearlos pero ¿seguro que es un liteon? no dices que actualizaste el lector hace poco ¿como no te pusieron la 1.6? que hace bastante que existe.
creo que algunos hitachi con 1.51 pueden leerlos sin parchear pero tendran que actualizar la consola igualmente.

m an dicho que va mejor el 1.51 k el 1.6 y que me pusieron esa por que ivan a leer ware4, pero parcheandolo m irian bien no?
Se supone que si pero parchealos con el metodo que te pongo en el primer mensaje para que los puedas seguir usando cuando salga el firmware 1.61 de los lectores.


consola no baneada con firmware 8498 y avatares
liteon 1.6
GTA 4:episodes from Liberty City parcheado con el metodo abgx wave4 to wave3
disco duro de 120GB no oficial
no pide actualizacion,funciona perfectamente y se puede instalar sin problema.
ami m pone que tngo la version 8955 con avatares en negro, seguiria funcionando no?
susmu escribió:ami m pone que tngo la version 8955 con avatares en negro, seguiria funcionando no?


Si, no te preocupes. Tu actualizacion es mas nueva que la 8498 pero tenemos que esperar a que salga con avatares. Yo tampoco tengo live y tengo la version 8955 con avatares negros, solo nos queda esperar a que salga una con avatares. Te pongo el enlace donde se suelen colgar: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.0
Supongo que si, si te va el Tekken te ira este.
bueno te confirmo que la actualización me a funcionado perfectamente, tengo los avatares y puedo instalar en el disco duro.

e echo todo lo sugerido en la primera pagina y ningún problema.

decir que mi consola esta baneada desde la primera oleada.

a falta de probar algún juego nuevo.

gracias por el minituto aporte.

no te dejes desanimar por los desagradecidos que esta el mundo lleno
Primero que todo quiero darle muchisimas gracias a josedivx :cool:

Segundo, cuento mi experiencia:

Usuario 100% offline, tengo una consola edicion Kung fu panda+Indiana Jones BenQ Premium con Ixtreme v1.5 la tenia actualizada con 7371 para jugar wave 3, los parcheaba con PPF-o-Matic v3, baje la actualizacion 8498+avatar la descomprimi y la deje en la raiz de un pendrive Kingston de 4Gb Datatraveler 112,sin nada mas en su interior, introduje el pendrive en la ranura izquierda frontal del 360, obviamente con la consola apagada, la encendí y empezó a actualizar, se reinicio y termino de actualizar, nuevamente se reinicio y ya se había completado la actualización con éxito, los avatares con ropa nueva y todo muy bien… incluso me arreglo un error de caracteres que tenia con la actualización 7371.

Procedí a parchear el Episodes from Liberty City con el programa de siempre, lo queme con el Imgburn, lo grabe en el disco duro y a jugar.

Todo perfecto! Gracias nuevamente….Josedivx que bacano que hayan usuarios que colaboren a quienes los necesitamos.

Saludos
Un saludo a todos, este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo rulando por el foro [360º]

Tengo xbox360 elite hace un año, disco duro 120gb oficial (no uso tarjetas de memorias), actualización 8955 sin avatares (a la espera de esa actualización nueva). 1.4 ixtreme, parcheo con ppf.
Bien pues tengo dos problemas.
el primero me surgió con tekken6, sea cual sea se queda pillado tras la pelea con Heihachi... en la pantalla de carga la marquesina se para y ya te puedes levantar a darle al boton power de la consola, si lo intento meter en el disco duro "disco sucio limpielo, o cómaselo con papas".
el segundo es con gta, si juego desde el dvd las texturas tardan en cargar una barbaridad, por ejemplo voy feliz con mi moto y de repente pego un leche y me quedo en el suelo... giro la camara y empieza a cargarse el edificio que he intentado atravesar en moto y sin casco XD. Pues bien para solucionar esto lo lógico sería instalar el juego en el disco duro, ¿no? ... ¡mala idea! el juego comienza, me salen los dos capitulos para elegir y cuando eligo alguno pantalla en negro y apaga la consola. (comprobadisimo que si borro el juego del disco duro puedo volver a jugar... pero como antes)

para ser mi primer post me he extendido... vamos una paliza XDDD una saludo a todos [poraki]
123 respuestas
1, 2, 3