Solución dash 8498 sin avatares (avatares negros)

1, 2, 3
al tener el 1.4 no te funciona el metodo de parcheo que decimos aqui y tu actualizacion tampoco es la que decimos aqui, asi que no se que consejo darte, vas a tener que esperar un poco a que saquen la 1,61 y actualizar el lector, pero los juegos que tengas parcheados con PPF no creo que te sirvan.
lo de las texturas en el gta, no es nada nuevo, puede ke estes usando discos de no muy buena calidad o la lectora este empesando a tener problemeas para leer el disco entonces se te hace mucho mas notorio lo de las texturas, es mas ami jugando desde el hdd a veces me pasa, lo raro es lo ke te sucede con los juegos instalados.

yo tengo firm 1.4, actualice x usb con el 8498+avatares el mismo ke esta aca, y ningun problema, parcheo los juegos como lo hice siempre con el mismo ppf de wave3 a wave2, y hasta ahora solo probe el gta, pero va de maravilla.
Ya ha salido el firmware 1.61 para samsung y benq, para liteon habra que esperar un poco el que actualice el lector y tenga la actualizacion de consola 8498 ya puede jugar los wave4 sin parchear.
Hola, he posteado mi problema en otro post pero me ha surgido a través de este y aún no he recibido respuesta así que he pensado que quizás aquí me puedan ayudar más.Este es el hilo.

Gracias de antemano por la ayuda que podais ofrecerme y un saludo!
¿Solo te fallan esos juegos?
la actualizacion que has puesto es para usar con el parche wave4 a wave3 osea firmware del lector 1.51 o 1.6 por lo que estas parcheando con PPF.
Me parece que ese firmware ya se empieza a quedar muy viejo para estos juegos.
Prueba juegos antiguos, si te van bien ya sabes la solución.
Espero que tuvieras algo de calma y no te lanzaras a meter otras actualizaciones.
Pongo aquí la respuesta a mi post porque creo que puede ser de utilidad de cara a futuros casos como el mío, pero este hilo tendrá un mayor transfondo que el que yo he creado y por tanto, podrá aportar más aquí.

Hola, pues aún no puedo confirmarlo a ciencia cierta pero yo diría que el problema está relacionado con el avatar de mi perfíl ... me explico, al rato de publicar el post pensé en comenzar una sesión sin tener el disco duro de 120 Gb conectado y ... voilá! Estuve jugando un partido completo del PES 2010 sin ningún tipo de error ... quiero volver a probarlo mañana por si fuera otra mera casualidad pero creo que los tiros pueden ir por ahí ... en definitiva, creo que el problema está relacionado con los avatares y mi perfíl ... ahora la cuestión es solventarlo ^^ ... ¿Cómo podría hacerlo? ¿Tendré que borrar todo el contenido del disco :( ? Si teneis alguna sugerencia se agradecería, porque tampoco me gustaría perder el contenido de mi disco, pero sino hay más remedio siempre es mejor que un viaje a Alemania ^^ ... gracias de antemano por vuestra ayuda, y en especial a Josedivx y johelrc por dedicarme vuestro tiempo.

Un saludo!

PD. Josedivx, llevas toda la razón. Creo que debería actualizar también el firmware de mi lector (sobre todo ahora que tenemos calentito el 1.61), más que nada de cara al futuro. Creo que cuando pase esta tempestad y confirme que mi negrita está bien, me pondré con ello. Gracias por el consejo ^^
Yo te lo digo porque a lo mejor estamos buscando 3 pies al gato y la solución es más sencilla. A mi con el 1.6 y juegos parcheados me va de lujo, te lo digo en medio de la sesión de los viernes que le metemos 2, 3 o 4 horas.
josedivx escribió:Yo te lo digo porque a lo mejor estamos buscando 3 pies al gato y la solución es más sencilla. A mi con el 1.6 y juegos parcheados me va de lujo, te lo digo en medio de la sesión de los viernes que le metemos 2, 3 o 4 horas.


Si, si haré eso lo más pronto posible (de hecho ya tengo el tuto del 1.61 que han publicado aquí en EOL entre mis marcadores ^^ ). En cuánto descarte que sea un fallo de hardware de la consola, actualizaré en un ratito. Gracias :)
HunterWebs si despues de actualizar te van bien avisa. Porque aqui llevamos 2 horas jugando y aparte de que alguna vez salta unos milisegundos casi inapreciable no hay ningún problema.
consola no baneada
dash 8498 con avatares
lector liteon 1.6
disco duro no oficial
juego instalado
Un saludo.
josedivx escribió:HunterWebs si despues de actualizar te van bien avisa. Porque aqui llevamos 2 horas jugando y aparte de que alguna vez salta unos milisegundos casi inapreciable no hay ningún problema.
consola no baneada
dash 8498 con avatares
lector liteon 1.6
disco duro no oficial
juego instalado
Un saludo.


Hola, bueno expongo mi resultado final:

En primer lugar, no es que los juegos me fueran mal ni mucho menos, sino que simplemente a los 3-4 min. de estar jugando, la consola empezaba a mostrar una serie de líneas blancas en la pantalla y se quedaba congelada la imágen. Como bien dije, supongo que fué alguna rareza entre mi perfíl y la nueva actualización pero que por mi parte la actualización de JoseDivx va de 10 puesto que luego estuve jugando como una hora al PES 2010 sin disco duro (y esta mañana he estado otro rato) y 0 problemas!

Esta tarde lo que he hecho es conectar el disco duro y he borrado mi perfíl (he pérdido mis logros pero bueno ... mejor que tenerla que mandar a Alemania es ^^). Por mi parte, la actualización de JoseDivx repito que funciona a la perfección (y de paso haré algo que no todo el mundo ha hecho en este post ... cosa que me me parece realmente lamentable porque ya es de agradecer que te presten ayuda o te den acceso a archivos que tendrías que buscar por tu lado para no tener ni tan siquiera 1 min. y decirle al autor ni un mero gracias ... quién quiera interpretar esto como peloteo que lo haga, yo lo llamo educación y empatía pues me pongo en su lugar como autor del post y no me gustaría que nadie me echara por tierra mi trabajo). De mi parte, muchas gracias por la ayuda y los consejos que me has prestado y en estos días aprovecharé también para seguir tu consejo y actualizar mi BenQ al 1.61.

Recibe un cordial saludo y cuídate Josedivx en particular y al resto en general!
Hola

Gracias al compañero creador del hilo. Funciona de maravilla [ginyo]

SalU2 [oki]
Gracias. Espero que os vaya bien, yo he estado instalandola este fin de semana en casa de amigos y no me ha dado el más minimo problema. Si alguno la tiene baneada ¿podría confirmar si le deja instalar en el disco duro? a poder ser los wave4.
Consola no Baneada

No me meto en el Live

Actualizada OK

Probado que el juego arranca (GTA Liberty City Stories)

Deja instalar en el HD pero no tengo espacio asi que este juego en particular no lo he instalado
ya lo comente, pero no importa, yo estoy baneado, actualize todo bien, y tengo el gta instalado en el hdd y juego lo mas bien, peeero lo instale antes de actualizar mas tarde pruebo con algun otro juego aver que me dice, el unico wave4 por ahora ke tengo es solo el gta.
Gracias .ona2x., pero lo verdaderamente interesante es saber si se pueden instalar despues de actualizar (porque las act. más modernas no dejan) y si alguien puso el 1.61 podría confirmar que las copias parcheadas con abgx funcionan (no en LIVE por supuesto, porque la teoria no siempre da resultado) para saber si se siguen haciendo o nos esperamos un poco. Gracias.

Me parece mentira que haya más de 5000 lecturas y casi nadie aporte nada. Sabed que la única forma de ayudar a los demás es aportando una base de datos.
La actualización, o sea el archivo: http://www.sendspace.com/file/ssmzgg ya no está disponible,
"Sorry, the file you requested is not available.
The file has been deleted. It did not comply with our terms of service."
¿Alguien puede colgarlo en otro lado, o bien sabeis algún enlace donde encontrarlo?
Hola gente una pregunta.
Si hago todo lo del post ,despues puedo cargar mis wave 4 con active iso , normal?
Gracias, xaooo
RESUBIDA:
http://www.filedropper.com/8498avatares
gracias por avisar.
dante33 solo necesitas actualizar y con el activateiso ya te funcionan los wave4 si tienes firmware 1.51 o 1.6.
ps yo le actualize el chip`pero mi dashboard es 8507 entonces esta actualizacion no sirve habra alguna para regresar esos avatares?
mi consola tiene el 1.6 y tiene un hitachi o como se diga osea no es lition
technomen prueba con esto:
hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849
pero leetelo bien antes porque no es mio. Pregunta allí tus dudas.
Xbox 360 Jasper Arcade (Memoria Interna 256 MB)
Disco duro Oficial 60 GB
Liteon Firmware iXtreme 1.51
Consola SIN BANEAR (Nunca he usado ni usaré Live)

Actualizado con los archivos de este post y sin problemas.

-Se ven perféctamente los avatares.
-Puedo seguir instalando juegos al HDD.
-Tekken 6 andando en perfectas condiciones (Paul es Dios jejeje)

¡¡GRACIAS!!
josedivx escribió:Alguien con consola baneada y actualizada segun este metodo (que tenga los avatares) puede confirmar si los juegos wave4 parcheados con abgx se pueden instalar.


Disco duro Oficia 20 GB
lectora BenQ
Firmware iXtreme 1.6
Consola BANEADA (por decir palabras groseras en el Live [buuuaaaa] )

Actualize con los archivos de este post ( 8498 + avatares )
antes de actualizar tenia esta misma version pero sin avatar despues de la instalacion estos eran los resultados :
- recupere los avatares
- Puedo seguir instalando juegos al HDD
- CODMW2 , assassins creed 2 funcionan ( todos parcheados a wave 3 )

gracias por la actualizacion , estaba en un dilema si actualizaba perdia la funcion de instalar juegos , bueno eso pensaba y si no actualizaba no podria jugar con lo nuevo

salu2
Buenas habe si me podeis ayudar.
Ayer por fin consegui flasear la x360, el lector es un hitachi 79 y el fw ix151-79-4d20, osea el 1.51, y bueno me dejan un parde juegos (forza3 y el tekken 6)

Pues bueno instalo el forza me hecho unas carreras y todo bien, el problema es cuando meto el tekken 6 me pide actualizar y actualizo y ni me deja jugar al juego, siempre me pide actualizar, y ademas me a dejado los avatares negros. (decir que antes del tekken 6, yo tenia los avatares bien)

No quiero seguir este tutorial, por que quiero utilizar las aplicaciones caseras mas adelante.

¿Alguien me puede ayudar?
Hola muy buenas soy nuevo en esto.
Ayer intenté meter en mi XBOX la 8498... Pero cuando vi en configuracion de consola me aparece la 8955.
Con esta actualización se pude jugar a los nuevos juegos como MW2, o Tekken 6.

Muchas gracias!!!!!
123 respuestas
1, 2, 3