Act. del Tekken6 a 8498 y disco sucio...pq??

Hola! tan solo me gustaria exponeros mi caso. Inserté el tekken en la x360, como me pedia actualizar (tenia la 7371) el dash para poder jugar y hasta hace poco al parecer no pasaba nada por ello... actualicé, me hizo como si estuviera cambiando la version del dash, vamos que me la cambió y ahora tengo la 8498, se me recinió la x360 y todo, pero cuando meto el juego de nuevo, me sigue queriendo actualizar! osea q entonces qué hizo? despues de darles varias veces a que no y no poder jugar, le di a que si y me salta el mensaje de disco sucio y tal....... mis dudas son:

1º- la he cagado para la scene supongo, aunq no se haya completado la actualizacion, o si se completó?

- pq no puedo actualizar desde el disco? tendre q hacerlo via pendrive? o puedo "salvarme" todavia y volver a la 7371 si aun no me actualizado por pendrive?........

PD: Malditos los minutos en los q estaba dudando en si actualizar o no.... pero como no tenia internet a mano para informarme antes, actualicé, y creo que la cagué hasta atras...... y encima tampoco pude jugar!! :S:(


Gracias.
Tendras que actualizar por pen drive, parece ser que cuando da estos problemas es la unica alternativa,al instalar por pendrive es posible que pierdas el avatar,reinicia la instalacion y espera un rato,alomejor se te queda colgada la xbox,da igual esperas un rato y la reseteas y se habra solucionado, de todos modos puedes jugar igual si el avatr esta en negro.

A mi me ha pasado cn el teken 6 en la consola de un colega y he visto casos similares en otros foros

Sino quitale el disco duro y podras jugar

Que firmware tienes? Has parcehado el juego? Lector hitachi?

Saludos!
no se da soporte al uso de de releases. Leamonos las normas del foro.

saludos
markez escribió:Hola! tan solo me gustaria exponeros mi caso. Inserté el tekken en la x360, como me pedia actualizar (tenia la 7371) el dash para poder jugar y hasta hace poco al parecer no pasaba nada por ello... actualicé, me hizo como si estuviera cambiando la version del dash, vamos que me la cambió y ahora tengo la 8498, se me recinió la x360 y todo, pero cuando meto el juego de nuevo, me sigue queriendo actualizar! osea q entonces qué hizo? despues de darles varias veces a que no y no poder jugar, le di a que si y me salta el mensaje de disco sucio y tal....... mis dudas son:

1º- la he cagado para la scene supongo, aunq no se haya completado la actualizacion, o si se completó?

- pq no puedo actualizar desde el disco? tendre q hacerlo via pendrive? o puedo "salvarme" todavia y volver a la 7371 si aun no me actualizado por pendrive?........

PD: Malditos los minutos en los q estaba dudando en si actualizar o no.... pero como no tenia internet a mano para informarme antes, actualicé, y creo que la cagué hasta atras...... y encima tampoco pude jugar!! :S:(


Gracias.


Te quedaste sin homebrew. Todas las movidas de disco sucio al actualizar ocurren cuando usas imágenes rotas con PPF o últimamente con ABGX.
1- la version que tenia hasta hace unas horas era la 7371, al actualizar con el teken, se me quedo en la 8428, lo q pasa q aahora en la web de microsoft no está la oficial.... como actualizo de forma oficial o como sea por pendrive si no encuentro la version del dash?? :S



2- entonces ya puedo actualizar SIN MIEDO a la version 8428 via pendrive no?? y a partir de ahora en adelante sin ningun miedo nunca....... jaja..... vaya tela, aunq decian q los de MS querian sacar una actualizacion para que no sea compatible con las memorias y las cosas NO oficiales.... hay q estar al loro siempre...... xDD


aqui tengo la version 8428 con avatar.... que lo disfruteis los q podais como yo... jjaja..... alguien puede confirmar que le funciona bien?
http://www.sendspace.com/file/ssmzgg

thanks!!
markez escribió:1- la version que tenia hasta hace unas horas era la 7371, al actualizar con el teken, se me quedo en la 8428, lo q pasa q aahora en la web de microsoft no está la oficial.... como actualizo de forma oficial o como sea por pendrive si no encuentro la version del dash?? :S



2- entonces ya puedo actualizar SIN MIEDO a la version 8428 via pendrive no?? y a partir de ahora en adelante sin ningun miedo nunca....... jaja..... vaya tela, aunq decian q los de MS querian sacar una actualizacion para que no sea compatible con las memorias y las cosas NO oficiales.... hay q estar al loro siempre...... xDD


aqui tengo la version 8428 con avatar.... que lo disfruteis los q podais como yo... jjaja..... alguien puede confirmar que le funciona bien?
http://www.sendspace.com/file/ssmzgg

thanks!!



¿Puedes poner la fuente de donde ha salido esta actualización?
guanadus escribió:
markez escribió:1- la version que tenia hasta hace unas horas era la 7371, al actualizar con el teken, se me quedo en la 8428, lo q pasa q aahora en la web de microsoft no está la oficial.... como actualizo de forma oficial o como sea por pendrive si no encuentro la version del dash?? :S



2- entonces ya puedo actualizar SIN MIEDO a la version 8428 via pendrive no?? y a partir de ahora en adelante sin ningun miedo nunca....... jaja..... vaya tela, aunq decian q los de MS querian sacar una actualizacion para que no sea compatible con las memorias y las cosas NO oficiales.... hay q estar al loro siempre...... xDD


aqui tengo la version 8428 con avatar.... que lo disfruteis los q podais como yo... jjaja..... alguien puede confirmar que le funciona bien?
http://www.sendspace.com/file/ssmzgg

thanks!!



¿Puedes poner la fuente de donde ha salido esta actualización?





http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.100
markez escribió:
guanadus escribió:
markez escribió:1- la version que tenia hasta hace unas horas era la 7371, al actualizar con el teken, se me quedo en la 8428, lo q pasa q aahora en la web de microsoft no está la oficial.... como actualizo de forma oficial o como sea por pendrive si no encuentro la version del dash?? :S



2- entonces ya puedo actualizar SIN MIEDO a la version 8428 via pendrive no?? y a partir de ahora en adelante sin ningun miedo nunca....... jaja..... vaya tela, aunq decian q los de MS querian sacar una actualizacion para que no sea compatible con las memorias y las cosas NO oficiales.... hay q estar al loro siempre...... xDD


aqui tengo la version 8428 con avatar.... que lo disfruteis los q podais como yo... jjaja..... alguien puede confirmar que le funciona bien?
http://www.sendspace.com/file/ssmzgg

thanks!!



¿Puedes poner la fuente de donde ha salido esta actualización?





http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.100



Gracias
A mi tb me ha pasado. Ahora no puedo jugar a nada sin que me salte la actualizacion. Si saco el disco duro funciona todo bien. Pero si meto el disco me dice que actualizar. Qué archivo hay que meter en el usb exactamente? Gracias
NeV3rKilL escribió:A mi tb me ha pasado. Ahora no puedo jugar a nada sin que me salte la actualizacion. Si saco el disco duro funciona todo bien. Pero si meto el disco me dice que actualizar. Qué archivo hay que meter en el usb exactamente? Gracias



en la raiz del usb mete :

$SystemUpdateXXX

donde XXX es la version de la actualizacion, enciende la consola con el pendrive conectada y te auto-arrancará...
CONFIRMADO.
Con esta actualización (me refiero al archivo de sendspace) se completa la actualización y se recuperan los avatares.
El tekken 6 abgx funciona correctamente y no pide más actualizaciones, se puede instalar en el disco duro sin problema (disco de 120 no oficial en carcasa de 20).
Para los que no les importe actualizar es la solución definitiva por ahora (act+abgxwave4 2 wave3- no useis estos juegos en el LIVE) .
Saludos.
NO SE QUE PASARA CON CONSOLAS BANEADAS asi que probadlo bajo vuestra responsabilidad.

markez espero que no te importe he abierto otro hilo enlazando a este con el titulo solucion actualizacion 8498 sin avatares hilo_solucion-actualizacion-8498-sin-avatares_1315948.
josedivx escribió:CONFIRMADO.
Con esta actualización (me refiero al archivo de sendspace) se completa la actualización y se recuperan los avatares.
El tekken 6 abgx funciona correctamente y no pide más actualizaciones, se puede instalar en el disco duro sin problema (disco de 120 no oficial en carcasa de 20).
Para los que no les importe actualizar es la solución definitiva por ahora (act+abgxwave4 2 wave3- no useis estos juegos en el LIVE) .
Saludos.
NO SE QUE PASARA CON CONSOLAS BANEADAS asi que probadlo bajo vuestra responsabilidad.

markez espero que no te importe he abierto otro hilo enlazando a este con el titulo solucion actualizacion 8498 sin avatares hilo_solucion-actualizacion-8498-sin-avatares_1315948.



no claro qnnome importa, siempre y cuando se me mencione... jejeje q mi trabajo me costó encontrarlo...
pues a mi no me pilla esta completa,me pillo la anterior,con el avatar negro,y sigue asi,x mucho q le meto esta en todos los puertos usb,x dvd y cd,no me la coge,como si detectase q la tiene ya,aunq no detecta q no esta entera,al menos,rulan los backups.......salu2.
gracias markez.
solracorlaco ¿tienes la carpeta $SystemUpdate en la raiz del pendrive y enciendes la consola con el conectado?.
buenas, a mi me pasa lo mismo
Hola saludos ante todo...quisiera exponer mi caso,tengo una jasper flasheada con 1.51 con la actualizacion 73 ..pues mi duda es la siguiente

Al poner esta actualizacion con avatares me debe funcionar sin problemas el tekken 6?

Es necesario parchear el juego con el ABGX??

Disculpen mi ignorancia pero es que tantas actualizaciones ya se me hacen un lio

Gracias de antemano

saludos y buen vicio XD
Con esta actualización funciona perfectamente el tekken 6 parcheado segun este manual hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060 y no se pierden los avatares.
josedivx escribió:Con esta actualización funciona perfectamente el tekken 6 parcheado segun este manual hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060 y no se pierden los avatares.



Gracias nuevamente,escribi en este post ademas de mandarte un MP por si las moscas,pero veo que con personas como tu aca en este foro todo es mas sencillo

thanks XD
No hay de que. Suerte que markez lo encontro, yo solamente lo probe y al ver que funcionaba todo bien lo postee. Un saludo.
hola wenas os explico , yo pono el tekken 6 y me pidio la actulizacion , le di actualizar y luego me sale lo del disco sucio cuando se resetea, el problema es k instala a la mitad la actulizacion y me salen los avatars negros , pero me sale la nueva opcion de explusar dvd con la x ..
Viendo eso me bajo la actualizacion y lo meto en un pendrive... pero no me lo reconoce pq parece k como esta ala mitad la actulizacion pos no auto-arranca.
1- supongo k la unica solucion es esperarme al original este viernes y ponerlo y k me haga la actulizacion completa del original y asin no tendre mas problemas.
2- como hago para borrar esta ultima actulizacion y asin poder poner el pendrive para k auto.arranque.

3- conectarme en live pero k lo dudo.-.

haver si alguien save otra manera mas facil acias...
¿estas metiendo el pendrive con la consola apagada en el usb de atras y despues enciendes la consola? el archivo que tienes que meter en el pendrive es el $SystemUpdate que aparece al descomprimir el archivo que te descargas. Si no te va prueba a desenchufar la consola un rato y probando otra vez.
ya esta solucionado , le sake el inicio rapido a la xbox y luego puse el pen drive con esta actulizacion k seve k al incluir los avatares es lo k me faltava por eso no me dejava completar.... me ha ido perfectamente y hay nuevas ropas y demas xD y por cierto estoy kemando el tekken 6 acias por todo :)
onimenokyo1 te voy a citar en este post para poner tu consejo del inicio rapido.
hilo_solucion-actualizacion-8498-sin-avatares-avatares-negros_1315948#p1717763862
Un saludo.
Gracias por la actualizacion ,a mi me funciono de maravilla no podia jughar el tekken 6 sin tener que quitar el disco duro e hice los pasos que pusieron con el archivo de send space y ahora me funciona de maravilla la actualizacion y recupere mi avatar.

Saludos
gracias ridue23, otro logro más para la saca de markez.

¡¡¡ATENCION!!!.

No se sabe que pasa con consolas baneadas probablemente nada, porque el que dijo que no se podian instalar juegos, acabo reconociendo que no había instalado esta actualización.
ein yo no reconoci eso, solo que lo baje de otra pagina, pero como ya dije en el otro post si es la misma son los mismos links y vienen de la misma parte, solo que la baje de un foro diferente pero ya revise por lo mismo y es la misma..
bueno.. parece que todo va mas o menos encausado. De todas maneras gente como yo tiene problemas al actualizar desde pendrive y por las pruebas que he hecho la historia no tiene ke ver con la forma de enchufarlo, ni el modelo de pen. Creo que segun que versiones te deja actualizar a otras y asi.. yo he probado todas las ultimas y no habia manera. pero encontre una version que ahora no os puedo decir pk estoy en el curro.. recuero ke empezaba por 7 ke si me actualizo y me dejo jugar tekken6. peeeeeeeeero lo del avatar y la instalacion a hdd nanai.. ( por cierto.. estoy baneado del live desde el principio de los tiempos jeje) ... ahora yo me pregunto.. podre actualizar ahora a la 8498 con avatares ??? que pensais vosotros?? os ha pasado algo similar???

un saludo
olito ¿que version de dash tienes?
si es anterior a la 8498 puedes, si es posterior no.
miralo en la config.de la consola donde pone info de sistema, abajo de todo pondra:
2.0.xxxx.0 o algo asi, las xxxx es la version que tienes instalada.
ahora mismo tengo la 7363... pero con la 8498 y el mismo pendrive no me actualizaba... rarisimo... kizas seria por lo k he comentado antes..... de todas maneras estoy ahora poniendo el 1.61 pk llevo sam .. lo ke pasa ke una vez mas mil historias para flashear.. ke si mi chip no rula con el jungleflasher.. ke si con el mtkflash me detecta el cd pero se keda colgado.... cual es la mejor manera de hacer esto ???

un saludo
pd: no le tengo miedo al msdos asike si es con boteo y escribiendo mucho mejor

editado: TENGO LA 8955... es eso posible??? la cuestion es que esta version ni me da avatares ni me deja instalar en el disco duro!!!! jodeeeeeeeeeer... pues en el archivo de descarga del dash ponia 7363... me cago en to!!!! weno al menos ya tengo la consola en 1.61 y estoy bajando los juegos con wave4 pk los parcheados no rulan... los lee como dvds normales e intenta reproducirlos jeje... los ke hayan parcheado los juegos y esten jugando k se esperen a terminarlos para no tener ke convertirlos en posavasos jejeje
hace años que no veo un samsung. Lo hiciera desde msdos.
tendrias que ver como esta mi consola...... el sat no me la recojio por estar baneada y removi cielo y tierra para arreglarla.. ahora esta como una puncha... pero no la volvere a cerrar con la carcasa jamas jajajjajaja son 12º mas con la carcasa puesta... y.. con toda la ventilacion ke le puse ahora no pasa de 40º ... vamos a ver cuanto dura jejejejje
mientras aguante no hay problema.
he puesto la 1.61 con el jungle flasher siguiendo un tuto de esta pagina y ahora todo son DVDs para la consola.... voy a reflashear a ver si la recupero.. joder.. yo k solo keria echar unas partiditas al gta... cago ento!!!

editado: ke inutil soy.... esta bien flasheada pero los juegos parcheados a wave3 no rulan... ahora tendre ke probarlos en wave4 sin parchear.....
editado2: samsung con 1.61 dash 8955 ... juegos con wave4 parcheados necesitan activate.iso... xD
Hola, yo tengo la version 8498 del sistema, y me pone disco sucio. Si le quito el disco duro me deja jugar perfectamente, pero con el puesto me pide actualizar. Cual es el problema? Un saludo y gracias.

La versión que hay colgada en este hilo no me hace nada al poner el pendrive en la consola.
pk es la misma que tienes.... por eso no te deja actualizar... lo del disco duro te pasa con todos los juegos ??

un saludo
No, solo con el tekken 6. Con el Pro 2010 ningún problema.
y ke iextreme tienes montado ???
tienes el tekken6 parcheado a wave3??
Lo tengo parcheado para que funcione en hitachi 1.2 con ppfomatic.
amigo solo te queda actualizar a 1.51 mira que hace tiempo que lo hay.
Y actualizando con una versión más avanzada mediante usb no valdría¿? El problema viene que no me deja actualizar desde el disco del tekken 6 porque me pone que esta sucio.
Jose82 escribió:Y actualizando con una versión más avanzada mediante usb no valdría¿? El problema viene que no me deja actualizar desde el disco del tekken 6 porque me pone que esta sucio.

cuando parcheas el wave 4 te cargas la actualizacion del dashoard, que vendria a ser la particion de video, la carpeta que esta dentro de la iso que se llama $SystemUpdate, hay dos opciones, la primera y la mejor si no estas baneado conectarte al live para actualizar la ultima version del dashboard y ya te dejara jugar.
si no la otra es extrar la carpeta $SystemUpdate de la iso pura wave4 no parcheada copiarla a un cd o pendrive y actualizar, un amigo mio me dijo que le funciono haciendo eso, copiando la carpeta $SystemUpdate de la iso wave 4 ya que esta baneado y no se podia conectar al live. Contame que tal te fue. Saludos
yo te recomiendo que te pases a 1.51 (1.61 ni te digo jeje) ... yo antes de actualizar a esa version siempre tenia problemas de diso sucio... el gtaIV era una loteria que cargase... pero depsues de flashear incluso me cargaba antes y nunca me dio un problema de disco sucio... es mas... desde entonces... no he vuelto a hacer un posavasos... actualizate, ya veras como se acaban tus problemas

un saludo
No estoy baneado, pero ya me caducó el live. Podría conectarme para actualizarla sin tener live? No lo puedo probar porque cambié la consola de sitio y ya no me llega el cable de red. Tendría que conectarla al ordenador para actualizarla. Gracias.
Jose82 escribió:No estoy baneado, pero ya me caducó el live. Podría conectarme para actualizarla sin tener live? No lo puedo probar porque cambié la consola de sitio y ya no me llega el cable de red. Tendría que conectarla al ordenador para actualizarla. Gracias.


si podes, yo tengo la cuenta silver la que es gratis y apenas inicio seccion en el live me aparece el mensaje que hay una nueva actualizacion
Saludos
Ok, actualizada y funcionando, muchas gracias a todos.
A mi me funciona el tekken 6, pero luego cuando quiero guardar la partida no me reconoce el disco duro [buuuaaaa] y hoy me pasé el modo arcade y cuando termino me da error al guardar en el disco duro !! ayuda !!!

Instalé 8498 y despues el 8955 sin ningún tipo de problema, me va perfecto excepto a la hora de intentar guardar la partida !! ayudaaa please [mad]
45 respuestas