Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
762
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

leonidas1411
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonidas1411 07 Ene 2010 12:13

Hola, a ver si alguíen le ha pasado lo mismo que a mi o sabe a que se debe. Tengo un WiinJa Deluxe (del que no sacan una actualización desde hace mil años los mi perros) y siempre me ha ido bien con las copias, pero de un tiempo a esta parte, meto el juego lo reconoce, pero cuando le doy a cargar, hace como que carga pero me da un error antes de cargar el menu diciendome que el disco esta dañado o sucio y nanai, con los originales si que funciona, alguna idea?

También me gustaría saber si hay algun chip con el que funcione todo sin problemas, porque por lo que he leido los útlimos juegos no van con los chips y hay que modificarlos, hay alguno que si que vaya bien.

Gracias, un saludo

pefl
Novato

Despues de actualizar por internet mi D2PRO no sirve!

Mensajepor pefl 17 Ene 2010 03:14

Hola a todos,

Coloque a mi wii el chip D2PRO, despues de 12 meses y medio funcionando mi consola se actualizó por internet y ya no lee copias
No se si enviarlo a reparar, quitarle el chip o instalarle alguno virtual? (si existe) alguna idea o experiencia?

Mil gracias!

PEFL
[oki]

pppar2
Novato

Mensajepor pppar2 24 Ene 2010 21:25

hola
e montado un Wii-clip V14+Wiikey 2 Presoldado y me carga el juego pero cuando arranca se keda en negro y no funciona
la version en la consola es 3.3e y la de la controladora d2E k puedo hacer para k funcione

gracias

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 24 Ene 2010 21:57

pppar2 escribió:hola
e montado un Wii-clip V14+Wiikey 2 Presoldado y me carga el juego pero cuando arranca se keda en negro y no funciona
la version en la consola es 3.3e y la de la controladora d2E k puedo hacer para k funcione

gracias

Que juego estas intentando jugar?
Como y con que DVD has grabado?
Tienes algo de Scene?

Responde estas preguntas y veremos que se puede hacer.

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

EnderX
Novato

Mensajepor EnderX 26 Feb 2010 11:37

Llamadme inutil, esto me da vergüenza, pero necesito ayuda:

He conectado al reves mi wasabi dx, alguien sabe si tiene solución?

Es la segunda vez que ponía un wasabi dx con su instalación normal (no la zero). La primera me salió perfecto a la primera, llevo varios meses con ella y sin problemas.
La segunda se la estoy haciendo a un amigo, y por confiarme no me fijé en la posición del wasbi y lo puse al reve, es decir, la ranura donde pone CONSOLE, lo conecté al lector de DVD y la ranura donde pone DRIVE lo he conectado a la consola. Como si girasemos 180º sobre su posición correcta.
Pues al conectar la wii el lector se volvió un poco loco intentando coger un dvd, se me carga bien la pantalla inicial de wii, pero sin meter ningun juego ni tocar nada la pantalla se va a negro con error.
Le di la vuelta al chip cuando me di cuenta y al encender el mismo error. Al quitarlo y dejar la wii como estaba inicialmente todo iba bien, menos mal!!

Creo que he quemado el chip, aunque externamente no presenta ningun efecto, parece que todo está bien.

¿alguien que le haya pasado que me ayude? o que sepa como arreglarlo? Se me ha ocurrido conectarlo en la configuración zero con clip, ¿funcionará así?

EnderX
Novato

Re:

Mensajepor EnderX 05 Mar 2010 12:48

Problema solucionado, no le pasó nada al wasabi dx, el problema fue que el cable plano no lo ajusté bien al conector, al volver a probarlo todo comenzó a funcionar correctamente. [plas] Menudo lumbreras estoy hecho.
De todas formas el "support" de los fabricantes del chip me ayudaron despues de mandarles un email, y en un solo día, por si os interesa la dirección es:
support@wasabi.net.cn
(escribir en inglés)

EnderX escribió:Llamadme inutil, esto me da vergüenza, pero necesito ayuda:

He conectado al reves mi wasabi dx, alguien sabe si tiene solución?

Es la segunda vez que ponía un wasabi dx con su instalación normal (no la zero). La primera me salió perfecto a la primera, llevo varios meses con ella y sin problemas.
La segunda se la estoy haciendo a un amigo, y por confiarme no me fijé en la posición del wasbi y lo puse al reve, es decir, la ranura donde pone CONSOLE, lo conecté al lector de DVD y la ranura donde pone DRIVE lo he conectado a la consola. Como si girasemos 180º sobre su posición correcta.
Pues al conectar la wii el lector se volvió un poco loco intentando coger un dvd, se me carga bien la pantalla inicial de wii, pero sin meter ningun juego ni tocar nada la pantalla se va a negro con error.
Le di la vuelta al chip cuando me di cuenta y al encender el mismo error. Al quitarlo y dejar la wii como estaba inicialmente todo iba bien, menos mal!!

Creo que he quemado el chip, aunque externamente no presenta ningun efecto, parece que todo está bien.

¿alguien que le haya pasado que me ayude? o que sepa como arreglarlo? Se me ha ocurrido conectarlo en la configuración zero con clip, ¿funcionará así?

dragon_elder
Habitual

Problema con Infectus 2

Mensajepor dragon_elder 11 Mar 2010 21:13

Hola. Tengo una Wii con una placa D2C2.
El problema es que quiero reparar un black brick con el Infectus ([TUTORIAL] Reparar Black Brick (Full Brick) usando Infectus (1 de 11) @ ElOtroLado.net Wii Scene) y, aparte de que no se soldar, en el tutorial pone:
(NOTA: Se recomienda encarecidamente tener puenteado D0 a MASA durante el arranque para que la Wii "se cuelgue" y no haga lecturas/escrituras en la NAND que nos puedan estropear el proceso)
¿Qué es un puenteado?¿Y D0?¿Y MASA?

Procesador: AMD Athlon II X4 630 2,8 GHz
Placa Base: Gigabyte GA-770TA-UD3
Memoria RAM: Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Tarjeta Gráfica: Asus Radeon HD 5570 1GB GDDR3 Low Profile
Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H50
Disco duro: WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO
Carcasa: NOX Coolbay Devil Edition
Fuente de alimentación: Thermaltake Litepower 700W

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 14 Mar 2010 03:17

Deberías preguntar lo que es en ese hilo. Pero te diré, Masa es un punto de conexión a tierra que hay en una placa. (Se suele abreviar como GND por si lo ves así).

Mensajepor elerenita 01 May 2010 02:04

Mensaje borrado

moler
Habitual

re

Mensajepor moler 04 May 2010 21:51

Jeje, te promocionas para que te mandemos las consolas, un solo post y lo unico que dices es que enviemos las consolas a no se quien, pero lo primero que pones y en el titulo es la web, en fin es un metodo de publicitarse como otro, pero yo solo enviaria mi consola a una tienda conocida donde me den garantias.

Eso de un profesor de noseque el telefono del tecnico etc... es mu raro...

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips