¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

17, 8, 9, 10, 11, 12
pasky2 escribió:hola, he soldado los puntos y he sacado los cables a un conector hembra y conectado el wiikey , y cuando la enchufo me acepta los originales pero no el disco de configracion ni el de actualizacion que puede ser????
el disco es verbatim a x2 y 3.2


Comprobaste con un tester que todo está correcto en la punta que quieres conectar el wiikey???

Para ver si es problema del chip deberías probar con otro, por ej, yaosm.

Puedes hacer una foto de la instalación para darte más ayuda.

Saludos.
creo que son problema de los pines , pero da igual me lo voy a poner interno y ya esta
gracias por la respuesta cyber [oki]

edit: lo he instalado interno hemos ussado un tester y todo correcto pero al meter el disco dice que no lo reconoce puede ser problema de los dvds o de mi grabadora????? [mamaaaaa]
bueno e quemado varios juegos con dvd+r pero no funcionan en mi wii y en los de unos amigos si funcionan de lujo todos los dvd-r si funconan de lujo tengo la actualizacion 3.3u mi wi ya a sufrido un semibrick solucionado y tiene wasabi con clip
Hola, tengo un Wii-Clip V4C y un D2Pro9 que venian soldados ya y mi wii es de las primeras que sacaron aqui.
La cosa es que cuando pongo el chip y intento meter un disco se enciende la wii pero no mete el disco y en el chip se enciende un led azul (no se si sera normal o no) y si quito el chip la consola funciona perfectamente.
En la pagina donde me lo compre ponia esto:
El clip necesita ser configurado: Si es un modelo D2C tienes que soldar el punto CLK y si es inferior (d2b) retirar los puntos C,D,E,F
Pero no se que hay que hacer y si hace falta hacer algo... :-?
silviasc escribió:Hola, tengo un Wii-Clip V4C y un D2Pro9 que venian soldados ya y mi wii es de las primeras que sacaron aqui.
La cosa es que cuando pongo el chip y intento meter un disco se enciende la wii pero no mete el disco y en el chip se enciende un led azul (no se si sera normal o no) y si quito el chip la consola funciona perfectamente.
En la pagina donde me lo compre ponia esto:
El clip necesita ser configurado: Si es un modelo D2C tienes que soldar el punto CLK y si es inferior (d2b) retirar los puntos C,D,E,F
Pero no se que hay que hacer y si hace falta hacer algo... :-?


Si es de las primeras, es DMS y debes desoldar los puntos C, D, E y F del wiiclip al chip (esos puntos no deben estar en contacto con los del chip).

Saludos
Y como los quito??? :-?
entonces quitando esos puntos, pondria el chip y deberia de funcionar, no?

Gracias por contestar
silviasc escribió:Y como los quito??? :-?
entonces quitando esos puntos, pondria el chip y deberia de funcionar, no?

Gracias por contestar


Si no te queda muy lejos la tienda donde lo comprastes, mejor habla con ellos y diles que tienes una consola con lector DMS, ellos te deberian de solucionar el tema.

En caso que no te pongas de acuerdo con ellos, es cuestion de calentar con el soldador mientras introduces un trocito de papel o craton fino entre el chip y el wiiclip en el punto donde quieres desoldar.

Si lo ves complicado y me lo mandas yo te lo preparo ( si esta es la opcion mandame un MP )

Un saludo
Ya me han quitado los puntos esos, y he puesto el chip y he metido el wii sport (original) y se ha metido el disco pero ahora no sale, y tampoco me lee el disco, en el chip hay encendido un led rojo, que hagoo???
silviasc escribió:Ya me han quitado los puntos esos, y he puesto el chip y he metido el wii sport (original) y se ha metido el disco pero ahora no sale, y tampoco me lee el disco, en el chip hay encendido un led rojo, que hagoo???


Quita el wiiclip y luego conecta la wii y saca el disco.

Mira si el wiiclip lleva el punto CLK puenteado.
Ya he sacado el disco xDD y el CLK creo que si esta puenteado, no se :S
Como tiene que estar??
silviasc escribió:Ya he sacado el disco xDD y el CLK creo que si esta puenteado, no se :S
Como tiene que estar??


Tiene que estar unido por estaño donde te marco el circulo (los dos puntos del CLK)

Imagen

Saludos
mmmmm... entonces no lo tengo puenteado, yo lo tengo como sale en la foto
silviasc escribió:mmmmm... entonces no lo tengo puenteado, yo lo tengo como sale en la foto


Pues con el soldador y un poco de estaño haz el puente o que te lo haga alguien.
He hecho lo que me has dicho pero na sigue igual, gracias de todas formas
silviasc escribió:He hecho lo que me has dicho pero na sigue igual, gracias de todas formas


Pues eso es todo lo que hay que hacer.
Mira en el integrado donde pones el wiiclip si pone DMS.
Y solo te queda comprobar con un tester si los puntos del wiiclip tienen continuidad con los de la placa correspondientes.
http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf

Saludos
Si pone DMS, pero no se porque no funciona... :S
Hay alguno que no haga falta hacer nada??
silviasc escribió:Si pone DMS, pero no se porque no funciona... :S
Hay alguno que no haga falta hacer nada??


Ese chip tendria que funcionar.
¿El chip lleva una etiqueta azul en el reverso o verde?

Si tienes seguro que es DMS puedes poner el Wiikey+wiiclip V3 (es mas barato y funciona bien y ademas actualizable via DVD)

Tienes un MP

Saludos
Hola,

Ahora me pregunto por que me decantaria por el Wii-clip V4c+D2pro de 9 cables. Tengo la consola abierta ,wii clip puenteado el CLK, D2pro Actualizado hasta 1.6.
La wii D2c, lee Backups en el canal disco, cuando les doy a arrancar pantalla en negra la luz del Chip se apaga y la consola encendidad Disco dando vueltas pero sin hacer nada..., Alguna solución? o alguien con algo similar?
Me pregunto que si tengo que desoldar CLK y juntar j-j, pero no lo hago por que quizas tengo que devolver el chip por que lei que a veces no funcionaba con algunas consolas d2c, Esta es LEH1845xxxx

GRacias.
Caiis escribió:Hola,

Ahora me pregunto por que me decantaria por el Wii-clip V4c+D2pro de 9 cables. Tengo la consola abierta ,wii clip puenteado el CLK, D2pro Actualizado hasta 1.6.
La wii D2c, lee Backups en el canal disco, cuando les doy a arrancar pantalla en negra la luz del Chip se apaga y la consola encendidad Disco dando vueltas pero sin hacer nada..., Alguna solución? o alguien con algo similar?
Me pregunto que si tengo que desoldar CLK y juntar j-j, pero no lo hago por que quizas tengo que devolver el chip por que lei que a veces no funcionaba con algunas consolas d2c, Esta es LEH1845xxxx

GRacias.


Mira si puede ser esto, La consola esta con firm 3.3E y las imagenes con que has grabado los backups estan modificadas o manipuladas.

Si no es eso prueba a grabar con diferente soporte DVD -R y con imgburn a x4
varicela escribió:
Caiis escribió:Hola,

Ahora me pregunto por que me decantaria por el Wii-clip V4c+D2pro de 9 cables. Tengo la consola abierta ,wii clip puenteado el CLK, D2pro Actualizado hasta 1.6.
La wii D2c, lee Backups en el canal disco, cuando les doy a arrancar pantalla en negra la luz del Chip se apaga y la consola encendidad Disco dando vueltas pero sin hacer nada..., Alguna solución? o alguien con algo similar?
Me pregunto que si tengo que desoldar CLK y juntar j-j, pero no lo hago por que quizas tengo que devolver el chip por que lei que a veces no funcionaba con algunas consolas d2c, Esta es LEH1845xxxx

GRacias.


Mira si puede ser esto, La consola esta con firm 3.3E y las imagenes con que has grabado los backups estan modificadas o manipuladas.

Si no es eso prueba a grabar con diferente soporte DVD -R y con imgburn a x4




Acabo de mirar Version 3.1Ea y la version dudo ahora... por que el lector no tiene la pestaña esa de sujecion que dicen que tienen las nuevas, pero me sale el chip sin numeros abajo y poco barnizado :S ya probe lo de imgburn a 4 x y nada , he grabado unos cuantos con Verbatin -R a 4x con el nero , y todos me los carga en el canal pero a la hora de arrancar solo lo he conseguido con el Trivial, y el Coocking mama arranca pero luego se clava con la imagen, he posteado antes tb en otro hilo, porque creia que podia ser la version del Hw 2.2 del D2pro9.

Al tener una d2c o d2c2 con serial LEH1845XXX pues quizas bajandolo al 2.1 o subiendolo al 2.3... pero entonces me tengo que gastar la pasta en el D2prog.

Voy a probar, Gracias ;)
Hola, he instalado en una D2C con numero de serie LEH19547011, un ARGON, he heco l ainstalcion de 9 cables segun esquema para d2c, pues es la controladora que tiene esta consola, y he pasado de hacer los puntos "opcionales" para multiregion, para mi sorpresa al montarla, solo cojia originales. Despues de revisar todo y comprobar los puntos con el polimetro y ver que estaba todo bien, coincidio que encontre un esquema para argon que usaba los 13 puntos más los 4 de multiregion y me decidi a usarlo, mi sorpresa fue mayor cuando al montarla, veo que no coje ni originales.

Os pongo un par de fotos para que veais las dos instalaciones, a ver si alguien ve algo que me haya saltado, pues yo estoy en blanco.

ImagenImagenImagen
Como tienes una d2c2 tienes que dejarle este firmware:
- ARGON SPI WASABUS 2.1 FIRMWARE - D2C2 / D2C - 9 wires / code injection (released 20/07/08)

y hacer la instalación de 9 cables como bien habías hecho antes.

Una vez eso, ¿qué copia probaste?
pongo aqui lo que puse en el hilo del wiinja. Nadie me contesto y no se si es pq a lo mejor no lo leyeron, por si este se lee mas ahi va:

una preguntilla! como esta la cosa con respecto al wiinja? yo tengo una consola chipeada con este chip y hace tiempo que estoy desconectado de los modchips de wii, pero el otro dia puse el indiana jones y me salio un error de deteccion de un dispositivo no autorizado, en principio lo tendria que tener actualizado a la version 4, pero no tengo soldado el cable al reset y no se si eso influye en algo. Grabe la actualizacion europea, la meti en la wii y me salio lo de disco no reconocido (esto lo hice hace mucho tiempo, con el mario galaxy creo recordar) pero ahora al poner el backup de mi indiana jones no me funciono. Influye que la consola no este actualizada a la ultima version del firmware? siempre le pongo la opcion al grabar el juego de que no pida actualizar, por aquello del trucha. A ver si alguien me saca de dudas, un saludo!

EDIT: El mario galaxy no lo probe en backup, ya que no lo hice y jugue con el original.
eddiecorg tienes que quitarle el error 001 con el generic wii patcher. Una vez se quites ya no te reconocera el modchip.
Al no decir la version del wiinja que tienes yo te he dado la solucion para el peor de los casos (no tener el deluxe para asi poder actualizarlo y que no tengas de tirar siempre de este programa para evitar dicho error)

Espero haberte ayudado

salu2
gracias mota! tengo el wiinja deluxe y la actualizacion no me funciono, pero debe ser que lo hacia mal, pq ahora ya me va bien :) ahora lo que no se es si actualizar a 3.3, que juegos traen esa actualizacion? lo "unico" que te quita la actualizacion son los juegos modificados y esas cosas, no?
Alguien sabe donde comprar la fajita de la controladora de la wii, es que no me detecta dvd ni apretando y creo que las conexiones estan fastidiadas.

gracias por anticipado
Hola no se si este sera el sitio adecuado pero por el titulo me parece que si.
A ver si me podeis ayudar:
tengo una wii con d2c2, un wiclip ver. 5 y un wasabi que pone que es compatible. lo e soldado como viene en la web (el chip al clip) tambien e soldado el cable f a la placa .
Pero me pasan dos cosas: ¿no es muy raro que con el clip puesto el lector no encaje bien? como que cojea que pega el clip en la chapa de abajo.
y lo mas importante no va nada, me splico : al enchufarla se enciende la luz roja de la wii, y al dar a encender se transforma en naranja-verde y se apaga del todo la consola, en el wasabi no se enciende na, cuando quito el clip va todo perfecto.
No se me da que sera alguna tonteria que se me a olvidado.
P.D. e juntado las patillas para que sea PAL osea las dos con el numero 2
muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano que me jode a ver tirado 60 euros.
un saludo
Kosh escribió:Alguien sabe donde comprar la fajita de la controladora de la wii, es que no me detecta dvd ni apretando y creo que las conexiones estan fastidiadas.

gracias por anticipado


Supongo que en algun patrocinador lo tendran. Y si no lo encuentras aqui lo tienen http://www.spainsellers.com/repuesto-cable-plano-lector-p-307.html.

Powerpeque escribió:Hola no se si este sera el sitio adecuado pero por el titulo me parece que si.
A ver si me podeis ayudar:
tengo una wii con d2c2, un wiclip ver. 5 y un wasabi que pone que es compatible. lo e soldado como viene en la web (el chip al clip) tambien e soldado el cable f a la placa .
Pero me pasan dos cosas: ¿no es muy raro que con el clip puesto el lector no encaje bien? como que cojea que pega el clip en la chapa de abajo.
y lo mas importante no va nada, me splico : al enchufarla se enciende la luz roja de la wii, y al dar a encender se transforma en naranja-verde y se apaga del todo la consola, en el wasabi no se enciende na, cuando quito el clip va todo perfecto.
No se me da que sera alguna tonteria que se me a olvidado.
P.D. e juntado las patillas para que sea PAL osea las dos con el numero 2
muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano que me jode a ver tirado 60 euros.
un saludo


Los sintomas que explicas son inequivocos de un corto o cruce. Haz las pruebas con el lector fuera y la faja y conector blanco conectados. Revisa que el wiiclip este bien encajado y protejelo por debajo con el adhesivo que trae el wiiclip y por arriba con el cartoncito, es normal que el lector quede algo cojo (muy poco) por el grosor del artilugio.

Si puedes pon una foto

Saludos
varicela escribió:
Kosh escribió:Alguien sabe donde comprar la fajita de la controladora de la wii, es que no me detecta dvd ni apretando y creo que las conexiones estan fastidiadas.

gracias por anticipado


Supongo que en algun patrocinador lo tendran. Y si no lo encuentras aqui lo tienen http://www.spainsellers.com/repuesto-cable-plano-lector-p-307.html.

Powerpeque escribió:Hola no se si este sera el sitio adecuado pero por el titulo me parece que si.
A ver si me podeis ayudar:
tengo una wii con d2c2, un wiclip ver. 5 y un wasabi que pone que es compatible. lo e soldado como viene en la web (el chip al clip) tambien e soldado el cable f a la placa .
Pero me pasan dos cosas: ¿no es muy raro que con el clip puesto el lector no encaje bien? como que cojea que pega el clip en la chapa de abajo.
y lo mas importante no va nada, me splico : al enchufarla se enciende la luz roja de la wii, y al dar a encender se transforma en naranja-verde y se apaga del todo la consola, en el wasabi no se enciende na, cuando quito el clip va todo perfecto.
No se me da que sera alguna tonteria que se me a olvidado.
P.D. e juntado las patillas para que sea PAL osea las dos con el numero 2
muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano que me jode a ver tirado 60 euros.
un saludo


Los sintomas que explicas son inequivocos de un corto o cruce. Haz las pruebas con el lector fuera y la faja y conector blanco conectados. Revisa que el wiiclip este bien encajado y protejelo por debajo con el adhesivo que trae el wiiclip y por arriba con el cartoncito, es normal que el lector quede algo cojo (muy poco) por el grosor del artilugio.

Si puedes pon una foto

Saludos



muchas gracias por contestar, ya e probado con el lector fuera con los cables conectados, ahora subo una foto.

Imagen
Powerpeke escribió:
muchas gracias por contestar, ya e probado con el lector fuera con los cables conectados, ahora subo una foto.

Imagen


Mira de revisar las patillas del wiiclip, que no haya ninguna doblada y comprueba que cuando lo pongas quede bien encajado por los cuatro lados.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda, e revisado las patillas y parece que estan bien pero como tampoco se lo que es "estar bien" pero vamos que estan todas iguales.
Adjunto fotos


Imagen
Powerpeke escribió:Muchas gracias por la ayuda, e revisado las patillas y parece que estan bien pero como tampoco se lo que es "estar bien" pero vamos que estan todas iguales.
Adjunto fotos


Imagen


Si dispones de tester sigue las comprobaciones que indico en este post http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968

Postea resultados
Muchas gracias. ahora no tengo polimetro aqui, pero el lunes me traigo el del curro, ya te contare.
Gracias gracias
Hola:

De la noche a la mañana, mi Wii + Wasabi ha dejado de funcionar.

-Durante el mes que la tengo, leía sin problemas el 99% de las copias de seguridad, y apenas me dio un par de cuelgues y por supuesto me conectaba sin problemas via wifi a internet.

-Ayer por la noche, dejó de leer los discos que antes funcionaban sin problema (de cada 10 veces que lo intento, unas 6 veces se queda en el pantallazo en negro cuando va a cargar, y tengo que desenchufarla de la red para que "vuelva a la vida"). Además, se me bloquea a veces cuando intento entrar en el canal mii o en la configuración de la consola (pantallazo en negro). Y lo más extraño, no me puedo conectar a internet (no he cambiado la configuración de mi conexión, pero es que tampoco me encuentra puntos de acceso cuando los busco, se queda eternamente con el mensaje "buscando puntos de acceso").

-No ha habido ningún golpe a la consola, ni se ha mojado, ni se ha cambiado de sitio, ni nada que en principio haya podido afectar a su funcionamiento, de hecho ha estado parado 10 días que me he ido de vacaciones. Todos los errores han venido "a la vez".

El chip no lo he instalado yo, me lo han instalado en tienda y la verdad es que no sé si está soldado o es wii-clip. Lo voy a llevar mañana a ver qué me dicen, pero me gustaría que me adelantaráis si es posible que todos estos errores sean por una mala soldadura, o alguna patilla jodida... Vamos, para que los de la tienda no intente colármela y no me quieran cambiar el chip.

Gracias de antemano.
A mi me dejo de leer las copias de seguridad mi wii + wiikey de la noche a la manaña sin moverla ni jugar con ella.

Yo intentare cambiar el chip a ver si funciona porque todas las conexiones estan bien y no se ha soltado ninguna pista.

Lo unico que me preocupa es que sea el lector o la lente pero los originales de momento los lee que no es poco.

Si tienes garantia ya sabes que te cambien todo lo que sea hasta que funcione, si no pues te tocara como a mi estar preocupado por si es el lector o la lente ya que es un problema bastante caro de arreglar.

Saludos
Nada. He formateado la consala, he actualizado el firmware de wasabi y sigue igual. Pantallazos en negro al ir a cargar algún juego o al entrar en la configuración de consola, pero no siempre, porque si le da a la wii, me carga 5 o 6 juegos del tirón (¿no suena esto a que haya alguna patilla o algo suelta? porque que vaya a veces sí y a veces no...).

Lo mismo me pasa con internet, pensé que lo había solucionado pero no, sigue dando infinitos problemas para conectarse.

Esta tarde lo llevo a la tienda y que me digan.
varicela escribió:
Powerpeke escribió:Muchas gracias por la ayuda, e revisado las patillas y parece que estan bien pero como tampoco se lo que es "estar bien" pero vamos que estan todas iguales.
Adjunto fotos


Imagen


Si dispones de tester sigue las comprobaciones que indico en este post http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968

hola,
e comprobado todos los puntos con el polimetro y parece que estan todos bien, excepto que entre el +3v gnd hay continuedad, no se sisera normal, a ver que me dices, lo e comprobado con el clip separado del lectot y tambien da continuidad entre los dos puntos, si no debiesen dar continuidad entonces fijo que es el clip, de todas formas voy a desoldar esos dos puntos y comprobar directamente en el wasabi a ver
gracias y un saludo

Postea resultados
Powerpeke escribió:
varicela escribió:
Powerpeke escribió:Muchas gracias por la ayuda, e revisado las patillas y parece que estan bien pero como tampoco se lo que es "estar bien" pero vamos que estan todas iguales.
Adjunto fotos


Imagen


Si dispones de tester sigue las comprobaciones que indico en este post http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968

hola,
e comprobado todos los puntos con el polimetro y parece que estan todos bien, excepto que entre el +3v gnd hay continuedad, no se sisera normal, a ver que me dices, lo e comprobado con el clip separado del lectot y tambien da continuidad entre los dos puntos, si no debiesen dar continuidad entonces fijo que es el clip, de todas formas voy a desoldar esos dos puntos y comprobar directamente en el wasabi a ver
gracias y un saludo

Postea resultados


Si da continuidad = 0 resistencia, seguro que ese es el cruce o coto que tienes y por eso la consola se apaga en cuanto intentas encenderla.

Repasa bien e intenta comprobar la soldadura.
hola y gracias por contestar tan rapido.
e desoldado el clip y si mido en el propio clip sigue dando continuidad entre + y - asi que creo que sera el clip que esta jodido
gracias
a si que ya de perdidos al rio lo que voy a hacer es lo siguiente: e desarmado el clip, y voy a desoldar y quitar todas las patillas que van a + y a masa, y voy a soldar esos dos cables a la placa directamente y ver que tal.
y si no pues a la basura el clip.
Powerpeke escribió:hola y gracias por contestar tan rapido.
e desoldado el clip y si mido en el propio clip sigue dando continuidad entre + y - asi que creo que sera el clip que esta jodido
gracias
a si que ya de perdidos al rio lo que voy a hacer es lo siguiente: e desarmado el clip, y voy a desoldar y quitar todas las patillas que van a + y a masa, y voy a soldar esos dos cables a la placa directamente y ver que tal.
y si no pues a la basura el clip.


Eso te puede funcionar, pero tambien cabe la posibilidad de que donde lo comprastes te lo cambien (si no lo manipulas)
En la foto no se ven las patillas cruzadas o sea que puede que haya una gota de estaño en la parte superior de las patillas, si piensas manipular el wiiclip saca la parte superior del wiiclip y compruebalo.

Suerte
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!
e desoldado todas las patillas que me daban continuidad con el + y la masa, y e soldado hilos en A B + GND F CLK (osea que casi todas) menos G H I que no me e atrevido a soldar por que las patillas del integrado son muyyy finas y con mi soldador JVC 40S me es imposible, asi que en el clip solo uso esas patillas, ahora a ver como lo apaño para que no se suelte y pueda cerrar la wii.

muchisimas gracias y un saludo , me as sido de mucha ayuda.
gracias gracias
Hola!!

Tengo un problema con la wii, y he llegado a la conclusión de que es el chip.
Tengo una wii PAL 3.2 con el Wiiclip y el Yaosm 2.0

Hasta ahora la wii me ha funcionado perfectamente, nunca he tenido un problema con ningún original ni con ninguna copia, pero desde hace unas semanas, intermitentemente y de repente, la wii deja de leer las copias. Meto la copia, lo lee, y de repente el lector deja de girar y la wii me dice que no pudo leer el disco, y con los originales funciona perfectamente. Saco disco, lo vuelvo a meter y a veces lo lee y a veces no. Cuando lo lee, en el juego no tengo ningún tipo de problema, ni cuelgues, ni ruidos raros, ni nada. En ocasiones he tenido que darle algún golpe (golpes fuertes no, por supuesto) para hacer que funcionase, por si el wii clip estaba suelto, pero no puede ser, porque cuando lee un disco, no tengo ningún tipo de problema con el.

Alguien sabe que puedo hacer? Habro la wii por si se ha soltado el wiiclip? Me extraña, porque la wii no la he movido nunca del sitio, o sea, nunca ha recibido ningún tipo de golpe.

Saludos!
WIIKEY


Hola, explico mi problema, mi primo tiene una wii con d2b, le compre un wiikey (original), se lo reprograme con el programador casero.

Se lo solde (con cables) y todo ok a la semana, el chip dejo de funcionar, solo iban originales, lo desolde y volvi a programar.

dos semanas despues le ocurrio lo mismo, reprogramo y sueldo de nuevo

ME ha vuelto a llamar que le ha ocurrido otra vez lo mismo


¿algun consejo?
Buenos dias.

Tras cargarme el pedazo marron que sujeta el cable de la controladora y no poder arreglarlo ni con cola termica ni cinta aislante, me vi obligado a comprar una placa nueva una d2b.

Ahora bien esa placa me venia con resina en las patillas para impedir colocar wii-clip, me decidi a usar mi wasabii 2 con wii-clip 5, soldando los puntos A, B, F, 3V y GND a la placa, el lector esta bien colocado ya que sin chip lee perfectamente y inicia.

El problema es que cuando pongo el chip, se queda la luz roja fija y no inicia el lector ni coje dvd, he probado como decian por ahi a tocar el punto k con algo metalico y si empieza a girar el dvd.
Kosh escribió:Buenos dias.

Tras cargarme el pedazo marron que sujeta el cable de la controladora y no poder arreglarlo ni con cola termica ni cinta aislante, me vi obligado a comprar una placa nueva una d2b.

Ahora bien esa placa me venia con resina en las patillas para impedir colocar wii-clip, me decidi a usar mi wasabii 2 con wii-clip 5, soldando los puntos A, B, F, 3V y GND a la placa, el lector esta bien colocado ya que sin chip lee perfectamente y inicia.

El problema es que cuando pongo el chip, se queda la luz roja fija y no inicia el lector ni coje dvd, he probado como decian por ahi a tocar el punto k con algo metalico y si empieza a girar el dvd.


Yo no he visto ninguna D2B con resina ¿estas seguro que es D2B?
Pon una Foto si puedes

Si al final lo has montado con wiiclip doy por seguro que has puenteado el D con el E (o el correspondiente en el wiiclip) y que no has soldado o has cortado las pistas de los puntos G, H, I y CLK, en caso que no lo hayas hecho, debes hacerlo.
Si no lo has montado con wiiclip puentea D con E y puentea el 2 del chip.
Tienes un MP

Saludos
Al final he quitado el wii clip y soldado directos los 5 puntos a la placa y al chip, puenteado los D y E y funciona ok tanto con originales como con copias de seguridad
Hola a todos,tengo un problema,tengo mi wii con el wiikey actualizado a lo ultimo,pero ultimamente mis backups al jugarlos me sale un mensaje de "error no se puede leer el disco" ¿supongo que es por la lente?compre el otro dia un dvd de esos que limpian las lentes de los reproductores pero sigue igual¿sabeis si cuesta mucho dinero que te calibren la lente,y donde la tengo que llevar?

¿alguna solucion?

Gracias ;)
Acabo de instalar mi wii-clip + d2pro y no me lee las copias, me las a leído 3 veces sacando el wii-clip y volviéndolo a encajar, pero las otras se me enciende la luz amarilla fijamente, luego parpadea la roja y se quedan las 2 encendidas. Que podría ser??? Saludos y gracias
XPeReNCe escribió:Acabo de instalar mi wii-clip + d2pro y no me lee las copias, me las a leído 3 veces sacando el wii-clip y volviéndolo a encajar, pero las otras se me enciende la luz amarilla fijamente, luego parpadea la roja y se quedan las 2 encendidas. Que podría ser??? Saludos y gracias


Seguramente sea que el clip esta roto, por eso si lo mueves funciona.

Super_link No merece la pena enviar a recalibrar la lente, solo tienes que mover "un tornillito" (potenciometro) unos milimetros.

Saludos.
Acertaste era una patilla del wii clip!!! Que al encajarla se ha desplazado, con un destornillador la he movido y ahora ya estoy disfrutando de mis juegos!!! Muchas gracias!! Y hay k ir con cuidado al colocar el wii clip!!!!!!!!!! XD
583 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12