Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.983
Online:
1.602
Hilos:
905.361
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

sikonauta
Novato

super wii

Mensajepor sikonauta 22 Jul 2008 07:54

no, es d2c a secas, y lo peor de todo esque en estos dias me ha pasado con 3 wii ya.
podria ser que saliera una remesa nueva con lectores d2c con las patillas del integrado cambiadas?, porque estas 3 wiis son recien compradas en este mes. y otro dato curioso es que al abrirlas en dos de ellas habia como unos simbolos escritos a lapiz y en una de las tapas laterales una serie de numeros escritos a lapiz tambien.

varicela
MegaAdicto!!!

Re: super wii

Mensajepor varicela 22 Jul 2008 09:20

sikonauta escribió:no, es d2c a secas, y lo peor de todo esque en estos dias me ha pasado con 3 wii ya.
podria ser que saliera una remesa nueva con lectores d2c con las patillas del integrado cambiadas?, porque estas 3 wiis son recien compradas en este mes. y otro dato curioso es que al abrirlas en dos de ellas habia como unos simbolos escritos a lapiz y en una de las tapas laterales una serie de numeros escritos a lapiz tambien.

Perdona, pero si esas consolas tienen tan poco tiempo, casi seguro que son D2C2. Recuerda que aunque sean D2C2 en la controladora solo pone D2C. Es mas fiable (aunque no al 100%) si el serial es superior a LEH1837xxxxxx.

Saludos
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano !

Wikipedia MODS

NikeDemonpz
XBOX 360

Mensajepor NikeDemonpz 22 Jul 2008 16:39

Hola, yo tengo este problema con un keyclip.

si no pongo el clip me funcionan los originales, y si lo pongo no me tiran ni los originales ni los backups, los lee pero a los 5 segundos se para el disco y dice que no es compatible el disco, he reprogramado el chip con el programador que trae y nada, estoy ya un poco desesperado..

Mi Wii es una D2B y no tiene las patas cortadas.
Imagen
ID PS3: Alvaro36067
Busco Viva Piñata!!

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 28 Jul 2008 18:34

Pongo lo mismo q en el post de wiikey a ver si aki me podeis guiar :P

"Hola, soy nuevo en el foro de wii, resulta q le compre a un amigo una wii con el wiikey, le a funcionado de lujo y de repento hoy la pone,y no le carga los backups, pero si los originales, no tengo ni idea de wii ni del chip como funcion, pero puede ser q se desprograme o desactive de alguna forma ? q me recomendais hacer ? como puedo saber si sigue funcionando el chip ? intento configurarla con el cd de configuracion del chip ?¿ la intento actualizar ?"
Mi antiguo nick

Imagen

Imagen

arrebato21
Novato

NO FUNCIONA WII NUEVAS

Mensajepor arrebato21 31 Jul 2008 18:43

Hola buenas! A mi me pasa lo mismo que a sikonauta. Instalo el D2CKey con el wii-clip en una wii recien comprada LEH19444482, y no funcionan ni los backups ni los originales. Lo quito y ya me reconoce los originales. He probado con dos D2CKey y dos wii-clip, por lo que no es problema de soldadura, vamos no es la primera wii que le pongo este chip. Supongo que sera el nuevo modelo de consola D2C2 y no es compatible con el chip D2CKey. Que chip me recomendai? El D2Sun v1.22 Wii (Compatible D2C2) que tal funciona. Gracias.

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 31 Jul 2008 19:51

arrebato 21: esa solo funciona con el wasabi 2, el otro dia puse uno y funcina muy bien era la 190xxxxxx,

arrebato21
Novato

INSTALACION WASABI 2 PARA WII

Mensajepor arrebato21 01 Ago 2008 09:21

Gracias franqueo, probare con ese chip. Donde puedo encontrar el diagrama de instalacion del chip. Me lo recomiendas instalarlo con el WII-Clip o con cables.

qraik
Novato

d2pro9 no me funciona en wii LEH173

Mensajepor qraik 01 Ago 2008 10:11

tengo 3 consolas con LEH 173, pues despues de probar con el d2pro9 con clip y en una de ellas sin clip, soldando driectamente, da el error de disco "pulse eject"....
como digo e probado con su clip, y soldado directamente, pero hace lo mismo, probe con varios d2pro9 y tambien con un d2ckey porque en teoriason las 3 d2c normal, pero no me funciona ni con un d2pro9 valido para d2ckey ni coen el d2ckey normal
alguna idea, plis?

varicela
MegaAdicto!!!

Re: d2pro9 no me funciona en wii LEH173

Mensajepor varicela 01 Ago 2008 10:57

qraik escribió:tengo 3 consolas con LEH 173, pues despues de probar con el d2pro9 con clip y en una de ellas sin clip, soldando driectamente, da el error de disco "pulse eject"....
como digo e probado con su clip, y soldado directamente, pero hace lo mismo, probe con varios d2pro9 y tambien con un d2ckey porque en teoriason las 3 d2c normal, pero no me funciona ni con un d2pro9 valido para d2ckey ni coen el d2ckey normal
alguna idea, plis?

¿ Eso te pasa solo en una o en todas ?
Si solo te pasa en una, podria ser que esta consola tenga el lector cambiado y lleve una D2C2 (aunque en la controladora ponga D2C ). Puede ser porque haya venido del SAT o porque se haya cambiado.

Si puedes reprograma el D2pro9 al firm v2.1 y prueba si va.

Saludos
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano !

Wikipedia MODS

qraik
Novato

Mensajepor qraik 01 Ago 2008 11:04

buenas, pues me pasa en todas. es lo q mas me estraña. hasta ayer nunca tuve problemas ponia todos los chips ok.

no tengo forma de reprogrmarlo, lo que me estraña esq con el d2ckey normal tampoco me funcione.
en teoria el chip que me dieron esta actualizado...

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación