Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.892
Hilos:
1.473.622
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

esecadioe
Adicto

Mensajepor esecadioe 08 Jun 2009 10:16

Estas navidades coloqué por lo menos 6 o 7 wiisilon con wiikey 2. Hasta hoy ni un problema.
Ahora solo me ha llegado. El coolega me trajo la wii, le meto backups diferentes y sin problemas pero cuando llevas jugando como 30 o 40 minutos pantallazo negor y nanai de la china. Incluso le cueta a veces trabajo de expulsar el dvd. Me pongo a jugar con originales y sin problema.
Al cabo de l tiempo nueva prueba y lo mismo. Sin problemas los bachup pero al rato catapum (y originales no problem)

Tengo dos(una facil y la otra un poco más dificil)
1º: Teneis igual de claro que yo que el problema es que el chip está dando problemas o pensais que puede ser el wiisilon??
Edito : la otra pregunta era sobre la garantía pero me había equivocado
Gracias
QUIERAN O NO QUIERAN EL CADIZ EN PRIMERA

CODIGO MARIO KART WII : 0001-3646-1807
Quien me añada si quiere que mande MP

Imagen

Mi final apoteosico en Pasapalabra: " Con la "E"..... Socorro"

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 05 Jul 2009 17:12

Hola a todos, he estado miando un poco pero no he encontrado el mismo problema que el mio. Resulta que desde que instalé el chip he tenido problemas, pero ahora ya es mucho más frecuente. Cuando enciendo la Wii, el DVD está como desactivado, no coge discos, ni los expulsa, etc.... y cuando sí los acepta, no siempre detecta el juego en el canal disco.

Me temo que este chip estuvo defectuoso desde el principio, he instalado a amigos y familiares éste y otros tipos de chip y todos funcionan perfectamente.

No sé, si no me podéis ayudas, sobre el tema, me temo que tendré que comprarme otro chip con clip, porque los backup launcher están todavía un poco en pañales, no?, parece que los juegos antiguos no los cogen, y además hay usar siempre la aplicación, no se pueden ejecutar los backups desde el canal disco, no?.

Saludos y muchas gracias por todo, y pido disculpas de antemano si alguno ya ha tratado este tema y no lo he encontrado, no tengo demasiado tiempo para buscar entre cientos de hilos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

elcopi
Habitual

Mensajepor elcopi 17 Jul 2009 16:28

mi chios lo instale yo mismo y va de lujo,viendo tutoriales
Imagen

jumavi
Novato

Mensajepor jumavi 27 Jul 2009 11:38

Hola a todos, hace un par de meses he istalado en una WII un Wasabi DX el cual funcionó de maravillas. Hace una semana aprox. dejo de funcionar, lo único que hace es enceder el led rojo del power y no hace nada mas. He quitado el chip y nasa diempre lo mismo. ¿Puden orientarme que puede ser?
Gracias.

Mensajepor david-99_92 30 Ago 2009 18:41

Mensaje borrado

rospetit
Novato

mi wiikey dejó de funcionar!!

Mensajepor rospetit 19 Sep 2009 19:38

Hola amigos! es la primera vez que me dirijo a vosotros, he leído y releído todo tipo de foros y he esperado meses para ver si salía alguna solución a mi problema.
Mis hijos tienen una de las primeras Wii que salieron en España, después de unos meses y de empaparme en todos los foros me decidí a comprar el wiikey, por entonces de los primeros, yo mismo y con no pocos sudores instalé el chip y funcionó a la primera, actualicé en su momento a la versión 1.9s y todo perfecto. El único juego que me dejo de funcionar fué SSBB pero no nos importó demasiado.
Hace dos meses aproximadamente actualizamos a la versión 4.0E, los juegos funcionaban todos perfectamente, WiiSportResort, Sonic y el Caballero Negro, etc, etc. La cuestión es que un buen día dejó de funcionar, ya no lee ningún backup en cambio con los 3 ó 4 originales ningún problema.
He abierto y verificado las soldaduras del chip y todo está correcto, ¿que le puede pasar? ¿que debería hacer?
Salu2 cordiales!!

doraemon66
Novato

Mensajepor doraemon66 31 Oct 2009 18:36

A mi me paso lo mismo pero hace ya mucho tiempo. Al final cambié el xip por un Wasabi.

naghtan
Adicto

Wiikey 1 jodido? Lente Jodida?

Mensajepor naghtan 06 Nov 2009 02:38

Buenas un amigo tiene una Wii, con el d2b, y el wiikey instalado actualizado al a version 1.9s. Y creo que el frimware 3.2E. La cosa es que la consola ha empezado a no cargar ni las copis ni los originales. Introduce el disco, lo reconoce, cuando le das a empezar, se queda bloqueada en una pantalla negra y tienes que desconectar para reiniciar. He estado buscando pero no encuentro nada parecido. Lo estraño es que con copias de seguradad viejas si carga. Pero con juegos recientes sean origianles u copias nada de nada... y no se por donde empezar... saludos.
"No hay nada normal, sólo la norma... "

Imagen

riauriau
MegaAdicto!!!

Re: Wiikey 1 jodido? Lente Jodida?

Mensajepor riauriau 06 Nov 2009 16:46

naghtan escribió:Buenas un amigo tiene una Wii, con el d2b, y el wiikey instalado actualizado al a version 1.9s. Y creo que el frimware 3.2E. La cosa es que la consola ha empezado a no cargar ni las copis ni los originales. Introduce el disco, lo reconoce, cuando le das a empezar, se queda bloqueada en una pantalla negra y tienes que desconectar para reiniciar. He estado buscando pero no encuentro nada parecido. Lo estraño es que con copias de seguradad viejas si carga. Pero con juegos recientes sean origianles u copias nada de nada... y no se por donde empezar... saludos.

Es que es normal que los juegos actuales no te funcionen si estás en 3.2. La pantalla negra o error 002, sucede por no tener actualizada la wii, porque el juego que intentas cargar necesita un ios que no se encuentra en el sistema. Si tienes wiikey 1.9s, actualiza con los juegos de tu región y carga siempre con copias 1:1 (sin modificar), y no tendrás problemas

PD: si te carga algún backup, no puede ser el chip, ni la lente.
Imagen

rocyeza
Habitual

Mensajepor rocyeza 26 Nov 2009 18:32

Hola, en primer lugar quisiera deciros que he estado intentando encontrar por ahí la info, pero no he encontrado nada. Pido disculpas si esto esta claro en algun lugar, pero yo no lo encuentro.
Mi problema es que no lee backups:
-Wii (LEH280XXXXX) recien comprada
-Lo backups que tengo me los pasaron, pero no se si son trucheados o no.
-Los switch todos en OFF
-Chip recien instalado que no se como se llama pues me lo compraron e instalaron, pero es este:
Imagen

Tardare unos dias en poder quedar con quien me lo puso (que es el que tiene la herramienta), pero me gustaria quedar tranquilo de que no me se fastidiado nada [agggtt] , podeis ayudarme

GRACIAS

PrevioSiguiente

Volver a Modchips