Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
pktracing escribió:Hola, acabo de instalar en dos consolas (una con d2c y otra con d2e) elchip Wiikay 2 con wii-clip. Ambas eran para amigos y de forma altruista, no suelo montar chips (pero como entiendo algo de electrónica me ha tocado a mi). El caso es que la del chip D2E me han comentado que no admite discos (vamos que al insertarlos no los mete para dentro) no me han devuelto la consola para echarla un vistazo, pero no se si sabreis a que ha que se puede deber.
Un saludo y gracias.
pktracing escribió:Segundo disco?? que piensas que meto los discos a pares?? No, en serio, no se si te refieres a algo en concreto o es una tomadura de pelo.
Agradezco de antemano todo lo que me podais aportar.
pktracing escribió:Hola, muchas gracias, he quitado el chip y vuelve a funcionar con normalidad. El caso es que vuelvo a instalar el chip y deja de funcionar. El chip lo acabo de comprar y la instalacion con wiiclip no creo que haya muchas opciones de hacerlo mal. Cuando enciendo la consola en el chip solo se enciende una luz roja.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados