Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.014
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

pktracing
Habitual

Wii-Clip V14 + Wiikey 2

Mensajepor pktracing 08 Feb 2009 23:51

Hola, acabo de instalar en dos consolas (una con d2c y otra con d2e) elchip Wiikay 2 con wii-clip. Ambas eran para amigos y de forma altruista, no suelo montar chips (pero como entiendo algo de electrónica me ha tocado a mi). El caso es que la del chip D2E me han comentado que no admite discos (vamos que al insertarlos no los mete para dentro) no me han devuelto la consola para echarla un vistazo, pero no se si sabreis a que ha que se puede deber.

Un saludo y gracias.

vvaleta28
Adicto

Re: Wii-Clip V14 + Wiikey 2

Mensajepor vvaleta28 09 Feb 2009 00:05

pktracing escribió:Hola, acabo de instalar en dos consolas (una con d2c y otra con d2e) elchip Wiikay 2 con wii-clip. Ambas eran para amigos y de forma altruista, no suelo montar chips (pero como entiendo algo de electrónica me ha tocado a mi). El caso es que la del chip D2E me han comentado que no admite discos (vamos que al insertarlos no los mete para dentro) no me han devuelto la consola para echarla un vistazo, pero no se si sabreis a que ha que se puede deber.

Un saludo y gracias.

haber compañero,el problema de las D2E es que al menter el segundo disco,no entra,hay que apagar y encender la consola,no pasa en todas las D2E y la que va bien no hay problema,da igual que lleve wiikey2,wasabi zero,d2pro,d2sum, etc, pasa con todos igual,es un problema que los fabricantes tendran que resolver

pktracing
Habitual

Mensajepor pktracing 09 Feb 2009 01:41

Segundo disco?? que piensas que meto los discos a pares?? No, en serio, no se si te refieres a algo en concreto o es una tomadura de pelo.

Agradezco de antemano todo lo que me podais aportar.

vvaleta28
Adicto

Re:

Mensajepor vvaleta28 09 Feb 2009 01:46

pktracing escribió:Segundo disco?? que piensas que meto los discos a pares?? No, en serio, no se si te refieres a algo en concreto o es una tomadura de pelo.

Agradezco de antemano todo lo que me podais aportar.

no,no me has entendido, si buscas por los foros hay un problema en las D2E que se le dice segundo disco y te explico de que va,cuando tu juegas a un juego, lo vas a cambiar por otro al sacar uno y meter el otro el segundo disco ya no lo traga,hay que apagar y encender la consola y ya vuelve a meterlo,como te he dicho es un problema del 99% de los chip en las D2E,como veras no es una tomadura de pelo,es un echo real que nos trae de cabeza a todos los del foro y no se ha solucionado el problema,no se si estos son tus sintomas en tu consola

pktracing
Habitual

Mensajepor pktracing 09 Feb 2009 02:05

Ahh, gracias, pero ese no es mi problema, el problema es que mi amigo no tiene ningun disco en su wii, y cuando la inicia y le va a insertar, pues simplemente la wii no lo introduce. No lo mete para dentro.

vvaleta28
Adicto

Mensajepor vvaleta28 09 Feb 2009 21:37

pues ese sintoma es de que el chip no esta activo,que hace mal contacto o tienes algun punto comunicado o no le llega corriente,repasa el montaje, tambien lleva unos fusibles que pueden haberse fundido,estan marcados con una N,comprueba la continuidad

pktracing
Habitual

Mensajepor pktracing 10 Feb 2009 01:42

Hola, muchas gracias, he quitado el chip y vuelve a funcionar con normalidad. El caso es que vuelvo a instalar el chip y deja de funcionar. El chip lo acabo de comprar y la instalacion con wiiclip no creo que haya muchas opciones de hacerlo mal. Cuando enciendo la consola en el chip solo se enciende una luz roja.

Un saludo.

lujasana
Novato

Mensajepor lujasana 10 Feb 2009 14:30

Hola
Tengo una consola d2b, a la que le he instalado una wiikey 2 con wiclip, y el caso es que cuando tengo la wii abierta me coge todos los CDs, pero cuando la vuelvo a montar no los coge, ni originales ni ningún tipo, pero cuando es capaz de cogerlos puedo jugar sin problemas, pero no puedo tenerla abierta todo el día.
Muchas gracias

vvaleta28
Adicto

Re:

Mensajepor vvaleta28 10 Feb 2009 16:33

pktracing escribió:Hola, muchas gracias, he quitado el chip y vuelve a funcionar con normalidad. El caso es que vuelvo a instalar el chip y deja de funcionar. El chip lo acabo de comprar y la instalacion con wiiclip no creo que haya muchas opciones de hacerlo mal. Cuando enciendo la consola en el chip solo se enciende una luz roja.

Un saludo.

que placa tienes o numero de serie? haber si te han soldado algun punto que en las D2A y D2B, no hay que soldar, priemero miramos eso y luego te digo otra cosa que podrias mirar,el wii-clip por dentro,pero necesito saber modelo de placa y si estan soldados todos los puntos del chip al wii-clip

pktracing
Habitual

Mensajepor pktracing 10 Feb 2009 17:09

Hola, en el chip pone D2E

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modchips