Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.330
Online:
2.093
Hilos:
889.158
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

tripiloco
Adicto

Mensajepor tripiloco 23 Jun 2008 18:10

hola de nuevo..
Despues de volver a darle unas cuantas vueltas.. e inventos...
He acortado mucho los cables... por si acaso... He resolado todo de nuevo.
He provado con unos 10 backups que tengo... y sorpresa:

Han funcionado 2, solo dos.. mientras que en mi wii furrulan todos..
Puede ser que el chip este defectuoso..
Me lo han vendido con la gotita de pintura (revision de firmware) pero el chip.. estaba pintado como con una cruz...
Aqui os dejo el chip y la crucecita de la que os hablo..es normal esa cruz??
por intentar que me lo cambien si eso...
Imagen

Trontronik
Novato

Mensajepor Trontronik 25 Jun 2008 02:10

Pues bien está lo que bien acaba.

Hoy me ha llegado por fin el nuevo WiiClip 4c + D2Pro9 y todo ha funcionado a pedir de boca. Sólo ha sido colocarlo, arrancar la Wii y se ha tragado todo lo que le he puesto.

Ni siquiera he tenido los problemas que algunos cuentan por aquí al cerrar la Wii que el Wiiclip deja de funcionar por mal contacto. Lo único que he hecho es ir probando que todo seguía bien después de cerrar el lector (para no encontrarme la sorpresa al terminar de poner tornillos).

Así que parece que esa remesa de Wiiclips defectuosos fue la causante de mi problema y el de algunos otros.

Muchas gracias a Cyberperez y varicela por su ayuda en este hilo y a N3TKaT por su magnífico tutorial con fotos de cómo instalar un Wiinja del que saqué la guía para abrir y cerrar la Wii y no equivocar los tornillos por el camino.

succo1972
Habitual

DMS Wiikey

Mensajepor succo1972 25 Jun 2008 14:17

Wiikey soldado directamente en placa. Lee los originales, pero no lee ni el DVD de configuración, ni el de actualización...
Meto las copias y arrranca el lector a dar vueltas pero al momento se para y en el menú de la Wii entro al cana l disco y me sale la imagen de discos de Wii y de GC pero dice que no reconoce el que hay dentro.
Os suenan estos síntomas? Alguien puede decirme que intentar? o que está pasando.... GRACIAS

Fran_Teruel
.:Llamadme Fran:.

Re: DMS Wiikey

Mensajepor Fran_Teruel 25 Jun 2008 15:40

succo1972 escribió:Wiikey soldado directamente en placa. Lee los originales, pero no lee ni el DVD de configuración, ni el de actualización...
Meto las copias y arrranca el lector a dar vueltas pero al momento se para y en el menú de la Wii entro al cana l disco y me sale la imagen de discos de Wii y de GC pero dice que no reconoce el que hay dentro.
Os suenan estos síntomas? Alguien puede decirme que intentar? o que está pasando.... GRACIAS

El chip está mal soldado, algún punto hace mal contacto o tienes un puente. Sueldalo con cables que se supone que es más fácil. Además comprueba que no tengas una placa con patillas cortadas o una D2C
Frostias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------
E6300 @ 2.8Ghz - Gigabyte 965P DS3 - 2 x 1Gb DRR2 800Mhz OCZ SOE
7900GTO 512MB - Viewsonic VX2025WM - Thermaltake Toughpower 650W 

lroscar
Novato

ayuda mi chip no pirula

Mensajepor lroscar 25 Jun 2008 16:04

[+furioso] He instalado el wasabi con el clip y el lector de DVD no funciona. Lo he desinstalado y entonces el lector vuelve a funcionar.
¿que puedo hacer?

tripiloco
Adicto

Mensajepor tripiloco 25 Jun 2008 19:39

es normal esa cruz??
Imagen

Fran_Teruel
.:Llamadme Fran:.

Re:

Mensajepor Fran_Teruel 25 Jun 2008 20:29

tripiloco escribió:es normal esa cruz??
Imagen

Lo que si que no es normal son esas soldaduras, revisalas, sobretodo la del punto F (las otras tampoco tienen muy buena pinta, pero seguramente funcionen), porque con algo así es imposible que te funcione (y creo recordar que si no se soldaba el punto F el led del wasabi se ponía verde aunque luego en realidad no funcionaba).
Frostias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------
E6300 @ 2.8Ghz - Gigabyte 965P DS3 - 2 x 1Gb DRR2 800Mhz OCZ SOE
7900GTO 512MB - Viewsonic VX2025WM - Thermaltake Toughpower 650W 

tripiloco
Adicto

Mensajepor tripiloco 27 Jun 2008 09:50

gracias, el miercoles lo volvere a hacer todo de nuevo

Kismet
Adicto

Wiiclip + Wasabi 1 no funciona

Mensajepor Kismet 27 Jun 2008 18:39

Tengo un amigo con una Wii de diciembre de 2007. Recientemente le puse un Wiiclip que compramos presoldado con el Wasabi (puesto que el detector de numero de serie decia que era D2C)
Al colocar el clip en su sitio me encuentro con que la unidad no tiene electricidad, el botón eject no funciona y no "traga" discos. Pero si quito el clip funciona con normalidad. Alguien sabe qué puede estar pasando?
PSN ID: Destroyer452
German Dance Music Fan ;D
CrazyBob's Cops And Robbers Addict (servidor SA-MP)

gato_rison
hdp peligroso

Mensajepor gato_rison 03 Jul 2008 02:40

Hola le estoy instalando un wasabi con el wiiclip a un amigo y están las soldaduras bien echas y el wiiclip hace su función (comprobado con el tester)
el problema es que al encender la wii el lector no funciona y el led del wasabi se pone en rojo, que debo hacer?
ya he utilizado un cable largo para el clk como dice en la pagina de wii-clip pero sigue sin ir
Alguien sabe algo, gracias
Donde están mis sueños, se que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar.
Imagen Por eso, he de soñar despierto.

ssbb--> GaTTo   4554-1422-0227

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación