Smite

NesT escribió:
Powi escribió:Estoy empezando a jugar, y os leia hablar de una rata que estaba muy op, y anoche en mi primera partida la sufri en mis carnes xD, y eso que se supone que la han nerfeado no?
Pues no veas como sigue reventando.
Que heroes me recomendais? Jugue con Thor que parece sencillo y me gusto, saludos


El nerfeo de la rata es hoy, si jugaste anoche, todavia estaba op xD

Y los dioses todos revientan si sabes como usarlo asi que puedes ir probando


Pues en las notas de la próxima actu (3.11), vuelven a nerfear a la rata xD Aunque es un nerfeo menor, pero se lleva otro. [qmparto]

También vuelven a nerfear a Susano (en esta de hoy ya lo nerfeaban), y otro que bajan de daño es a Ao Kuang.
Nagato81 escribió:
NesT escribió:
Powi escribió:Estoy empezando a jugar, y os leia hablar de una rata que estaba muy op, y anoche en mi primera partida la sufri en mis carnes xD, y eso que se supone que la han nerfeado no?
Pues no veas como sigue reventando.
Que heroes me recomendais? Jugue con Thor que parece sencillo y me gusto, saludos


El nerfeo de la rata es hoy, si jugaste anoche, todavia estaba op xD

Y los dioses todos revientan si sabes como usarlo asi que puedes ir probando


Pues en las notas de la próxima actu (3.11), vuelven a nerfear a la rata xD Aunque es un nerfeo menor, pero se lleva otro. [qmparto]

También vuelven a nerfear a Susano (en esta de hoy ya lo nerfeaban), y otro que bajan de daño es a Ao Kuang.


Y esta ola de nerfeos a que viene?? No me hace gracia que empiecen a bajar personajes que llevan tiempo y no han sido modificados, el juego esta bien como esta y Ao Kuang es matable....y tampoco es cuestion dejar la rata inservible.....
NesT escribió:
Y esta ola de nerfeos a que viene?? No me hace gracia que empiecen a bajar personajes que llevan tiempo y no han sido modificados, el juego esta bien como esta y Ao Kuang es matable....y tampoco es cuestion dejar la rata inservible.....

No hay ola de nerfeos, en todas y cada una de las actus hay personajes que suben y otros que bajan.

Ten en cuenta que el personaje llevará tiempo, pero los objetos y equipo se están revisando constantemente. Un personaje puede estar equilibrado en Febrero, si cambian y mejoran equipo provocando que se pueda aprovechar algo .en particular de algo para estar más roto hay que reajustarlo

De todas formas yo pongo los nerfeos, pero tambien hay mejoras. En la 3.10 mejoran a Kukulkan, He Bo y Ah Muzen Cab. En la 3.11 a Ymir, Osiris y Thanatos.
Madre mia, he vuelto a jugar a Smite por primera vez despues de que saliera oficialmente, y en la primera partida me han saltado 8 trofeos la verdad que me ha salido perfecta, pero que burrada jaja.

Por cierto, hay clan de elotrolado?
Algunos estamos en uno que hay montado en el foro Online, ED2 , endiosados lo han llamado jeje
Powi escribió:Algunos estamos en uno que hay montado en el foro Online, ED2 , endiosados lo han llamado jeje


Me he unido! Voy a buscar el hilo y lo pongo por alli tambien
Para cuando la siguiente ampliacion de las recompensas del abono de temporada??
Como consigo gemas verdes? ( Aparte de pasar por caja xD )
Saludos
Lo que están haciendo con Susano no lo había visto hasta ahora (vale que tampoco llevo tanto jugando).

Pero un personaje que, en mi opinión, es divertido de jugar y bastante dinámico se lo están cargando a base de bien. Cierto es que su punto fuerte es la movilidad, pero no entiendo por qué tanto nerfeo ahora. En 1 vs 1 contra otro asesino tiene las de perder en muuuchas ocasiones.

Y eso que pintaba muy cheto al principio... Será la "rata" 2.0? XD
Unas paginas atrás un compañero comentó que Skadi no sirve....lo bueno de este juego, es que no hay personajes malos, solo necesitan un poco de paciencia.....

Llevo jugando unos días con Skadi, y ni siquiera con Artemisa he llegado a estos números....muy muy bestia Skadi....

Imagen
Saben cuando ponen la nueva actualización para ps4???
Nuevo dios con la 3.12 y del 1 al 4 de julio 10 gemas gratis por cada primera victoria del dia

Total 400 gemas o 280 si no juegas clasificados

Por cierto, alguien para hacer el trofeo del gigante en Conquista?
Me lo he bajado hoy y vaya sorpresa, juegazo....
Esto está muertico señores!!!

Pentakill con Artemisa y trofeo Forma Final con Jepri!! ya solo me quedan el trofeo del gigante (alguien?) y los 20 kills en Conquista.....
NesT escribió:Esto está muertico señores!!!

Pentakill con Artemisa y trofeo Forma Final con Jepri!! ya solo me quedan el trofeo del gigante (alguien?) y los 20 kills en Conquista.....


Estamos todos viciados xD, yo ayer me hice con fafnir, que ganas le tenía, y me encanta, me flipan los dragones y este mola muchísimo, con muy buenos ataques y tal. La verdad que me encanta la variedad que le han dado a cada personaje y como luce todo, sin duda el mejor f2p que he jugado hasta ahora :)
3.14 ya disponible

Buff a Artemisa y Mercurio

Nuevo dios: Terra ( guardian romano)

Y finde de dobles puntos fantasia
NesT escribió:3.14 ya disponible

Buff a Artemisa y Mercurio

Nuevo dios: Terra ( guardian romano)

Y finde de dobles puntos fantasia



Ahora mi Artemisa es aún mejor (L)

Mercurio se ha mejorado? porque falta le hacía.

Por cierto, ayer me ocurrió una cosa, y es que con la reliquia de las botas de velocidad, de vez en cuando se me activaban y corría más rápido durante unos segundos, aun estando la reliquía en recarga.
IbersonVigo escribió:
NesT escribió:3.14 ya disponible

Buff a Artemisa y Mercurio

Nuevo dios: Terra ( guardian romano)

Y finde de dobles puntos fantasia



Ahora mi Artemisa es aún mejor (L)

Mercurio se ha mejorado? porque falta le hacía.

Por cierto, ayer me ocurrió una cosa, y es que con la reliquia de las botas de velocidad, de vez en cuando se me activaban y corría más rápido durante unos segundos, aun estando la reliquía en recarga.


Si es en arena, no sé si te habrás fijado, pero con el tema de las olimpiadas han puesto una pista de atletismo, al pasar por allí se activa el simbolo de la reliquia de las botas y vas más rápido
Algun consejo para iniciarme? xD vengo del lol pero nunca he jugado al smite y menos a un moba en consola, creo que me va a costar trabajo. Nos vemos por aqui
LiquidSnake_83 escribió:
IbersonVigo escribió:
NesT escribió:3.14 ya disponible

Buff a Artemisa y Mercurio

Nuevo dios: Terra ( guardian romano)

Y finde de dobles puntos fantasia



Ahora mi Artemisa es aún mejor (L)

Mercurio se ha mejorado? porque falta le hacía.

Por cierto, ayer me ocurrió una cosa, y es que con la reliquia de las botas de velocidad, de vez en cuando se me activaban y corría más rápido durante unos segundos, aun estando la reliquía en recarga.


Si es en arena, no sé si te habrás fijado, pero con el tema de las olimpiadas han puesto una pista de atletismo, al pasar por allí se activa el simbolo de la reliquia de las botas y vas más rápido


ahhhh vale! estaba flipando, lo juro.
@IbersonVigo

Si, es por eso, la pista de atletismo te da un buff de velocidad, mientras estés en la pista y 3 segundos mas si te sales, pero no solo a ti, si no a los minions también, y cuando la bola está apunto de llegar al portal, mete un carrerón y encesta como Jordan en sus buenos tiempos xDDD

Y si, mejoraron a Mercurio, ahora la habilidad del cuadrado hace mas daño

También mejoraron a Ra, el ataque del cuadrado también hace mas daño y cuesta menos maná

Y a Hercules, le aumentaron ligeramente del daño de la habilidad de la equis

A la rata, la volvieron a nerfear bajándole (pero bien) el daño del dardo y la curación con la bellota

Y las pociones de 500, ya no se pueden comprar desde el nivel 1 como antes, ahora hay que esperar al nivel 10

Para la 3.15 (esta gente no para jajaja)

Ponen un nuevo item (estrella envenenada) que aumenta el critico, le bajan el alcance de la habildad del círculo a Susano-O y le aumentan el daño a la habilidad del cuadrado a Ullr

Y por supuesto, nuevos skins, premios a los personajes que faltan etc.....

Por cierto, Terra tiene pinta de que va a ser bastante puñetera....stuns, heals, buffs de velocidad.....desde luego es el primer guardian que me gusta para jugarlo yo, aparte de Ares (Kumba, Ymir, Jepri y Athenea son buenos, pero a mi me da asco jugarlos xD)

@kamelillo

No he jugado al LOL, así que no se decirte en que se parece y en que no, pero supongo que el concepto del juego será el mismo, y la técnica para aprender será la misma....meterle horas xDDD no hay muchos consejos que se puedan dar...si necesitas saber como funciona algo en concreto, puedes preguntarlo, pero así de primeras, no hay mucho que decir :S
La estrella envenenada cuya pasiva añade veneno a los críticos va a ser letal con los personajes con críticos altos.

El nerfeo a la habilidad de Susano-o lo veo genial, se teletrasportaba de Cuenca a Albacete en un segundo, ahora tendrá menos alcance.
Pues la verdad que el lol me ha servido bastante por lo que veo ya que ayer le estuve dando al smite y me entere de que iva la cosa muy rapido, haciendo masacres con neith xd eso si, de aqui que me aprenda todos los personajes, el mapa y todo el lio...... Pero me va molando el juego.
Nagato81 escribió:La estrella envenenada cuya pasiva añade veneno a los críticos va a ser letal con los personajes con críticos altos.

El nerfeo a la habilidad de Susano-o lo veo genial, se teletrasportaba de Cuenca a Albacete en un segundo, ahora tendrá menos alcance.


Tengo muchas ganas de probar ese nuevo item en mi build de Artemisa

Pero el recorte del jet stream a Susano no me parece justo, el alcance no era excesivamente alto y otros pj como Raijin, Chaac o Bastet se desplazan igual de rapido con el mismo alcance y con un tremendo daño de area o como Chaac o Raijin o la posibilidad de ir casi de torre a torre en Justa como Bastet

Susano no es nada facil de controlar y menos comparandolos con los otros tres, yo creo que el nerfeo es mas para calmar lloros que para balancear el juego, pero bueno....

EDITO: la 3.15 ya esta disponible, que eficacia xD

EDITO 2: está disponible pero no trae nada de lo mencionado (en realidad no veo nada nuevo) no podian ser tan buenos jajaja

EDITO 3: solo es un parche de la 3.14 para arreglar crasheos, al que han llamado 3.15
@NesT Bastet no tiene el control de masas para atraer a distancia que tiene Susano-o, le sumás el teleport a eso y cubría una distancia indecente, además que su pasiva lo hace más veloz haciendo imposible el escape al rival. Raijin ya fue nerfeado un 30% de daño por eso mismo que tú dices, parece que a él no lo tocaron cuando sí lo han hecho también. Y el hacha de Chaac no tiene tanto rango como el Jet Stream, precisamente porque ví a un Susano-o alcanzar a uno que ya iba algo alejado, ahora con la reducción de distancia se queda equiparado a Chaac más o menos, lo que es más lógico.

Pero vamos a todos los dioses y repito A TODOS se les ha nerfeado algo en algún momento, tampoco hace falta darle más vueltas al asunto.
50 gemas si jugamos 6 partidas en arena! genial!

estoy enganchadisimo a este juego, de lejos lo que mas he jugado este verano, ayer estuve viéndome el streaming y no se cual podrá ser el próximo dios, pero dicen que va a traer novedades interesantes... o eso me pareció escuchar.
De verdad que me voy a quedar sin el platino por el puto trofeo del gigante?? XD
Ostias pero que gilipollas, voy to feliz a abrir el cofre que esta a 150 gemas, esperando que me toquen los 4 aspectos que aparecen y solo me dan las voces del puto odin [facepalm] , luego veo que hay un total de 80 objetos de mierda que podrían haberme tocado... 150 gemas a la basura, pero eso si, ni un cofre mas oiga! Menuda timada... [qmparto]
@OVA GAIDEN

Los cofres siempre son igual (de algun sitio tendran que sacar pasta xD) si te dieron las voces de Odin, no saliste del todo mal, por que las voces valen 200 gemas asi que....podria haber sido mucho peor, te podian haber dado un aspecto de guardian, que he visto a gente comprar tres cofres (uno de ellos de 400 el de afracadabra) y llevarse tres aspectos de guardian xD

Yo por mi parte, no he comprado ni comprare ninguno, prefiero comprar las cosas que me gustan directamente
@NesT Exacto, mejor no arriesgar con esto, me dio rabia por que podría haber pillado el aspecto reina del desierto de la diosa del veneno egipcia.
Buenas, que tal el juego para empezar, me da cosa comprarlo y ya todos sean pros :), Era jugador de Dota 2 en Pc, mi pregunta es, ¿vicia igual q el dota? O no tiene q ver?

Gracias por la ayuda. Tengo ganas de pillarlo pero me da miedo que ya no haya novatos para jugar jejeje.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, que tal el juego para empezar, me da cosa comprarlo y ya todos sean pros :), Era jugador de Dota 2 en Pc, mi pregunta es, ¿vicia igual q el dota? O no tiene q ver?

Gracias por la ayuda. Tengo ganas de pillarlo pero me da miedo que ya no haya novatos para jugar jejeje.

S@lu2


Es gratis y no, poco pros hay, aunque deberás jugar durante bastantes horas para aprender sus posibilidades
Xakal escribió:Buenas, que tal el juego para empezar, me da cosa comprarlo y ya todos sean pros :), Era jugador de Dota 2 en Pc, mi pregunta es, ¿vicia igual q el dota? O no tiene q ver?

Gracias por la ayuda. Tengo ganas de pillarlo pero me da miedo que ya no haya novatos para jugar jejeje.

S@lu2


El juego es F2P y todo el contenido es desbloqueable (y alguno prescindible) desde el juego, puedes jugar perfectamente sin pagar un solo céntimo, aun que si prefieres desbloquear todos los dioses y tener acceso a los dioses futuros (vamos por 79 ya) pues entonces si es de "pago" (30 euros, aun que te puedes esperar a las rebajas)

Si vicia tanto como el DOTA....pues no sé, supongo que será relativo....yo desde luego probé el DOTA y creo que a los cinco clicks para mover un personaje, lo desinstalé.....y en consola he probado el Paragon y pse....ni fu ni fa....y sin embargo con este ya llevo casi 650 horas.....y los tres son mobas.....

Ahh y no te preocupes....que novatos no faltan no....y gente que es nivel 30, pero que todavía no tiene ni puta idea de las mecánicas y el teamwork....tampoco faltan.....
Buenas, muchas gracias a los 2, pues ni sabia q era gratis, entonces lo q vi fue el precio de los Dioses. Ayer jugué el tutorial y coop vs IA y me ha gustado bastante, el problema de los Moba es aprender los objetos que tienes q usar con cada heroe y momento, y aprenderte todos los heroes, asi q me queda curro por delante XD , espero que no sea como la comunidad del Dota, q a la primera ya insultan y se desconectan jajajajaj.

Offtopic: Que tal ibersonvigo cuanto tiempo, sabes algo de coxx? Hace mucho que no se de él.. tantos putos remaster y no nos sacan un Socom 1 o 2 cawento

S@lu2
Venga, ya podeis empezar a viciar que esta semana hay doble de adoradores y el finde dan un cofre enigma por las 3 primeras victorias del dia

EDITO: Para añadir, que no os olvideis (si quereis xD) votar por el nuevo diseño de skin Tier 5 (De las que se van transformando como la de Tanatos o Thor) para uno de estos tres personajes: Sol, Anubis o Kukulkan

Y si ninguno de estos personajes os gusta y quereis hacer un favor a un pobre diablo como yo, podeis votar por la skin de Sol, que es mi personaje favorito y me gustaria mucho ver esa pedazo de skin que han diseñado

La votación es unicamente un click:

https://www.surveymonkey.com/r/T5Vote
Qué vienen estos dobles adoradores. Si tenéis suerte, con 3 partidas buenas domináis un dios. Ahora toca aprovechar. [beer]

@Xakal qué pasa tío! no se nada de el, pero si de algunos otros. Ojala saquen Socom, sería nuestra perdición.

Si quieres, tu o cualquiera, agrega a PSN: Iberson_Vigo, y jugamos a Smite y te enseño cositas, que yo tampoco soy un pro, pero ya llevo jugadas 200 horas.
NesT escribió:Venga, ya podeis empezar a viciar que esta semana hay doble de adoradores y el finde dan un cofre enigma por las 3 primeras victorias del dia

EDITO: Para añadir, que no os olvideis (si quereis xD) votar por el nuevo diseño de skin Tier 5 (De las que se van transformando como la de Tanatos o Thor) para uno de estos tres personajes: Sol, Anubis o Kukulkan

Y si ninguno de estos personajes os gusta y quereis hacer un favor a un pobre diablo como yo, podeis votar por la skin de Sol, que es mi personaje favorito y me gustaria mucho ver esa pedazo de skin que han diseñado

La votación es unicamente un click:

https://www.surveymonkey.com/r/T5Vote


Lo del tier 5 es una flipada, pero como se consiguen estos aspectos?

Por cierto, vote por el dragon kukulkhan, se ve jodidamente brutal.

Y otra cosa, no se ustedes, pero yo llevo un tiempo asceado de la comunidad europea de smite, en esta región difícilmente puedes jugar cómodamente, siempre hay alguno trolleando o saliendo de la partida a los 5-10 minutos... Asi que cambie de region, me puse en North America y tras un buen puñado de partidas, definitivamente me quedo en North America, se juega mucho mas comodo, no hay tantos tramperos, la gente pocas veces sale de la partida intencionalmente... Mucho mejor la verdad...

Decir que yo jamás he salido de una partida de forma intencionada, una vez tuve que dejar rápidamente el juego para atender una urgencia y al volver ya salio solo de la partida, aun asi regrese e hice lo que pude, pero jamás salir intencionalmente por simplemente ir perdiendo ni rendirme a no ser que lo tengamos muy muy muy muy negro, asi que es de agradecer jugar en una comunidad algo similar.

Tampoco soy muy pro... Aun no logre mi pentakill, porque casi siempre juego en conquista y ahi es mas difícil conseguirlo, pero bueno, con Amaterasu que es mi main, me defiendo bastante bien y ganamos bastantes partidas, la verdad que se disfruta muchísimo este titulo y vicia bastante xP.
Buenas, ok iberson cuando llegue a mi casa mañana por la tarde te agrego, ademas me viene de lujo que hay una mision para jugar en grupo y no la puedo hacer XD .

Digo lo mismo que Ova-gaiden, lamentable la comunidad, no hay partida que se vaya uno, o haya un inutil que no para de ir a suicidarse. Yo soy nuevo pero no se me ocurre ir a saco nada mas empezar y que me fundan entre 5 o entre 3 (depende del modo), pienso que muchos de los q juegan se creen q es un mata mata, cuando un Moba no hace falta matar simplemente hacer objetivos, o defender en la torre si se tiene que hacer.

Mirare una guia para conocer los Dioses porque todavia no me aclaro quien deberia hacer de support, tanque, carry y hard carry [sonrisa] . Por ahora los Dioses que mas me han gustado son Hel y Loki. Hablando de Hel es support? Se que cura en su forma de luz pero es que en forma de oscuridad hace un daño muy brutal :O .


S@lu2
@Xakal

La gente que se va, bueno, es un poco asquerosa, pero también hay que tener en cuenta que el juego crashea mucho y mucha gente ya ni se molesta en volver (yo francamente alguna vez lo he hecho cuando ya no iba a jugar mas) pero es muchisisisimo peor la gente que no hace, lo que tu vas a hacer, que es informarse acerca de los roles, que yo te explico un poco por encima:

Reglas básicas de Conquista:

Lo primero que hay que saber, es identificar las lineas, por que dependiendo del lado en el que te toque, estas varian de orientación

Duo Line: Es la linea que tiene mayor separación entre las torres aliada y enemiga, en esta línea van el Carry y el Supp

Mid Line: Esta linea, es la única que no cambia, por que es la que está en medio, y es donde va el (obvio) Mid

Solo Line: Esta linea, es la que tiene el menor espacio entre torres, y en ella va el (también obvio) Solo

Roles:

Carry (llamado por la vieja escuela ADC): es el personaje que se encargará de hacer daño en la Duo line, normalmente la clase mas habitual para este rol, suele ser la de Hunter, pero también se pueden usar algunos magos como Freya, Sol o Cronos

Support: Es el que se encarga de proteger al Carry en la Duo Line y mas adelante el que se "lleva los palos" en las batallas por el mapa, es el primero en entrar al lio y el ultimo en salir, aquí hay disparidad de opiniones sobre que clase es buena para support, hay gente que dice que Hel, Afro o Ra valen de support y hay otros que dicen que es una locura, por que están muy blanditos, yo particularmente no me gustan los support de este tipo y prefiero un buen guardian o en su defecto un guerrero durete como Belona o Ravana

Nota: La gente que sabe hacer de supp con uno de esos magos, realmente es buena, pero es francamente difícil ser un buen supp (y mas si juegas con un random, sin comunicación por micro) con uno de estos

Mid: Este personaje es el que mas atento tiene que estar, por que le pueden gankear por ambos lados y va ha estar solo gran parte del tiempo, asi que los guardianes tienen que ser parte fundamental de su inventario. (en realidad todos los jugadores deben comprar guardianes) En esta linea, he visto de todo pero la "norma" suele dictar que sean magos los que se mueven en esta linea (Vulcano, Escila o Zeus son bastante buenos, aun que para mi Sol es mi Mid)

Solo: Parecido al Mid, también tiene que estar solo gran parte de la partida, pero este solo tiene que preocuparse de ser gankeado por un solo lado, en esta linea la "norma" es que sean guerreros los que juegan este rol, pero también puedes encontrar cualquier cosa que sea capaz de aguantar el tipo solo y de pushear al contrario a su torre

Jungle: Este es el chico de los recados, su función, ademas de ir matando los Xp Camps, y de ir preparandole los buffs a los de las lineas, también es la de dar apoyo en aquella linea en la que hay problemas, o el jugador a muerto dejando la linea sola y por supuesto gankear a los enemigos. En esta linea se suelen usar casi siempre asesinos (aun que Erlang Shen y Ao Kuang también se ven bastante) Ademas, sea cual sea el personaje que elijas, el item Mascara de Bumba es impresicindible, si ves a un jungla sin este item....casi de seguro que es un noob

Fill:Esto no es un rol en si, pero como puede que alguien no lo sepa, este "rol" se pone cuando algún jugador no tiene preferencia por ningún rol o clase (en otros modos) y quiere hacer saber a los demás que pueden elegir, que el jugará el rol que quede libre

Por ultimo, hay una serie de "normas de conducta" (al jugar con randoms) que se suelen seguir a la hora de elegir personaje que son:

1º Elegir Rol, si hay dos roles que coinciden, tiene preferencia el que lo eligiese primero, salvo que este lo cambie
2º No elegir personaje, sin haber elegido rol primero, y mucho menos bloquearlo, eso es muy guarro y suele molestar bastante
3º Si te toca con alguno de estos retardeds, respira hondo y si te quitó el rol, elige tu el rol que falte, para tratar de compensar el equipo (y preparate para una posible partida de mierda xD)
4º Elegir pero sin bloquear personajes hasta que todo el mundo tenga al menos el rol elegido


Explicado esto, os pongo un ejemplo de "mala praxis" que me acaba de pasar, y por el cual he venido a postear, para respirar un poco xDDD

Empieza la selección de personajes, y el primer retarded elige y bloquea a Sol (mi Mid) sin elegir rol, asi que elijo el rol Carry y elijo a Artemisa (sin bloquear)....eligen rol el Jungla, y el Solo, eligen Aracne y Nu Wa, y esperamos a que el que falta elija el Supp, pero elige y bloquea a Ao Kuang sin elegir rol....bloqueamos todos y que sea lo que dios quiera.....

Empieza la partida y este par de retardeds del mismo clan (Tercio Sicilia) van a la duo line (mi linea) y empiezan a espamear mensajes (a mi) para que me vaya a la Solo line, con lo que viendo el percal y viendo que el otro equipo estaba organizado, he hecho AFK en la fuente hasta los 10 min.....lo mejor de todo, es que luego les he escrito para saber si tenían algo idea de los roles de conquista y lo único que he recibido ha sido ser llamado niño rata y "yo juego como le sale de los cojones" como respuesta, por este par de grandes jugadores españoles.... [plas]
Gracias, lo de las lineas lo se por el Dota, aunque alli se suele hacer trilane en algunos casos, nose si aqui es asi, pq veo que aqui siempre tiene q haber un jungle. Lo que dices esta bien pero date cuenta que yo como nuevo jugador es imposible saberme que dios puede hacer que Rol, casi siempre elijo primero por eso pa no cagarla. Conquista es mi modo favorito aunque tambien juego el justa 3vs3, aqui la mayoria de veces pillo a Afrodita o a Hel que a mi forma de ver son muy buenos en este modo, siempre y cuando acompañe buenos compañeros.

El problema que veo en el juego es que cuando pones Coop vs IA para practicar antes de meterme en el modo conquista nunca hay nadie y me pone con Bots, que el 90% de las partidas pierdo pq son inutiles los bots de mi equipo (jugando en dificultad media), en el dota este modo es mejor pq siempre espera q los 5 seamos humanos y despues ya empieza la partida, y aunque juegues con compañeros bots al decirles defiendan derecha van a defenderla, aqui pasan de todo, te tiran el fenix y ni se inmutan jejejeje, asi que es imposible practicar contra la maquina... y claro te metes contra gente a jugar y te humillan xD.

Como ya dije en uno de mis post no queda otra q jugar y jugar para aprenderse todo, el juego me encanta, pero como siempre pasa en un juego de equipo jugar con random es lo peor.

Alguien sabe como se reporta o si se puede?, y lo ultimo.. lo de rendirse es patetico,partidas igualadas y como se tienen que ir a comer o lo q sea se rinden :(

S@lu2
@Xakal

Nadie nace sabiendo, eso está claro, pero hay una diferencia clara en la actitud.....una cosa es el noob que no sabe pero quiere aprender jodiendo lo menos posible y otra es el noob, que pasa de todo y encima te toca la moral.....

Para meterte a jugar con cualquier personaje, en cualquier modo (incluido Arena) lo suyo es que como minimo te hayas metido unos minutos en el modo practica en la jungla (que ahí están todos los dioses gratis) para leer y probar las habilidades para por lo menos saber que hacen, ver un poco que gear poner etc (por que es verdad, Coop vs IA está vacio por que la IA de este juego es pésima)....eso de meterse en una partida de Disputa, o Justa y ver que el de al lado está probando todas las habilidades dentro del respawn....chungo! y no te digo nada en el modo Conquista, que ahí ni siquiera las puedes probar, por que solo tienes una!

Algo que se vuelve todavía peor, cuando están todos los dioses gratis como ahora.....cada vez que ponen esta promoción, el juego se vuelve desesperante (no se cuantas Terras llevo ya vistas en Conquista esta semana....)

Para reportar, solo lo puedes hacer al final de la partida, en el icono de exclamación que hay en la pantalla de resumen, se puede reportar por morir, por AFK y por acoso.....pero no vale para nada, si te reportan muchos en una misma partida, te baja la "vida" (el corazón que tiene normalmente un 100% en el menu perfil) y recibes menos dinero al terminar las siguientes partidas hasta que la vida vuelva a subir

Y si abandonas, (o si te crashea en la pantalla de elección de personajes ¬¬) la vida se te baja a cero, pero igualmente puedes seguir jugando....el reporte es practicamente inutil en casual....no se si en ranked tendrá mas consecuencias.
Ya la nueva actu disponible.

Edito: como la han cagado con la traducción en esta actu, parece que han puesto la versión latina: okey, agrúpense, whoohoo... y algunas órdenes directamente ni tienen sentido. Han cambiado tambien la forma de verse los críticos, ahora peor para mi gusto.

Encima parece que ahora hay más crasheos.

Lo único bueno, el recuadro de rendirse que le dan los pesados, ahora es más pequeño y no te jode media pantalla.
Nagato81 escribió:Ya la nueva actu disponible.

Edito: como la han cagado con la traducción en esta actu, parece que han puesto la versión latina: okey, agrúpense, whoohoo... y algunas órdenes directamente ni tienen sentido. Han cambiado tambien la forma de verse los críticos, ahora peor para mi gusto.

Encima parece que ahora hay más crasheos.

Lo único bueno, el recuadro de rendirse que le dan los pesados, ahora es más pequeño y no te jode media pantalla.


Se ve que han hecho como en PC cagarla con la traducción latina... y yo pensaba que en PC era un error.
Buenas, una dudilla, cuando se termina una partida pone lo de victoria o derrota pero no sale el cuadro de jugadores para reportar o para mirar que tal lo hizo cada uno, esto es asi? O tienes q activarlo en opciones para que salga? es q no veo normal q un juego de este tipo no te ponga la tipica pantalla final con estadisticas, items comprados, quien hizo mas oro y tal... aunque a mi me importa para reportar a los aborters y suicidas. Se que sale mientras juegas dandole al boton grande ese pero no deja reportar de alli, ni tampoco en perfil-historia-partida.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, una dudilla, cuando se termina una partida pone lo de victoria o derrota pero no sale el cuadro de jugadores para reportar o para mirar que tal lo hizo cada uno, esto es asi? O tienes q activarlo en opciones para que salga? es q no veo normal q un juego de este tipo no te ponga la tipica pantalla final con estadisticas, items comprados, quien hizo mas oro y tal... aunque a mi me importa para reportar a los aborters y suicidas. Se que sale mientras juegas dandole al boton grande ese pero no deja reportar de alli, ni tampoco en perfil-historia-partida.

S@lu2


Si que aparece... tras acabar la partida, busca que si que te sale la opción de irte a ver los resultados y mirar los jugadores, reportarlos y demas...

respecto a la actu, espero que no haya muchos crasheos... veremos que tal esta la traducción...
Nagato81 escribió:Ya la nueva actu disponible.

Edito: como la han cagado con la traducción en esta actu, parece que han puesto la versión latina: okey, agrúpense, whoohoo... y algunas órdenes directamente ni tienen sentido. Han cambiado tambien la forma de verse los críticos, ahora peor para mi gusto.

Encima parece que ahora hay más crasheos.

Lo único bueno, el recuadro de rendirse que le dan los pesados, ahora es más pequeño y no te jode media pantalla.


LOL, es lo primero que he comentado en la Comunidad de Smite España en Ps4, una traducción horrible, ahora las cinco muertes (que ya no son muertes, ahora son eliminaciones) sin morir se llaman "Alboroto" (antes era Arrasando) o el premio "Salto de Torre" ahora se llama "Aguanta la linea" (de una traducción literal de Hold The Line, que es una frase hecha en inglés, pero en español no tiene sentido xD) y un montón de cosas mas que estaban bien dobladas, ahora están traducidas literalmente y con poco sentido u otras,...como el modo Disputa, que ni siquiera lo han traducido.....y se llama Clash

Lo de los críticos ni lo he visto, por que con la traducción se me han quitado las ganas de jugar, hasta que lo digiera.....(o lo pueda poner en inglés)

@Xakal Amigo, ya te respondí a eso mas arriba.....se puede reportar desde esa pantalla de estadisticas pinchando en la exclamación, pero los reportes son inocuos
Ya que estamos coincido con los compañeros en el asco que da la región europea, entre los troleos, los abandonos o los que se quedan en la base, rara es la partida que vaya normal. Y el sistema de reportes inútil no ayuda en nada.

Me he movido a la americana y se nota el cambio, mucho mejor jugar ahí.
Coincido en que la han liado con la ultima actualización, deberían poner la traducción anterior y mejorar un poco la estabilidad.
No tengo muy claro si lo van a volver a poner como estaba, teniendo en cuenta que en los foros oficiales, hay foro alemán,polaco,australiano e italiano (con solo 27 hilos) pero no hay español.....así les importa la comunidad hispana....como para mirar por la española solamente.....pero bueno, yo he encontrado una "solución" cambiando el idioma de la consola, mejor jugarlo en inglés que en latino.....

Veremos a ver que pasa con la nueva actualización que ya está en camino, 3.16 Fatal Awakening presentando a Izanami, Diosa de la muerte japonesa, la eliminación del limite de 3 personas en grupo para jugar ranked (ya era hora) y tres nuevas recompensas para los Puntos de Fantasia, por lo demás no hay demasiados cambios relevantes tocan a Hou Yi y buff a Silvano

http://www.smitegame.com/new-in-smite-f ... tch-notes/

Imagen

EDITO: Se ha anunciado hace un ratito el personaje ganador para los skins T5, ha sido Anubis (yo quería mi Sol [buuuaaaa] )
Buenas, la verdad que mientras mas subes nivel mejor gente te toca (logicamente) ya no abortan tanto o fue suerte ;), lo unico que no entiendo es esa gente que nada mas empezar ya se quedan afk en la base, o lo q es peor en la eleccion de heroes te ponen por ejemplo que va a MiD le da a un personaje pero no lo cierra, entonces yo elijo a otro como un jungla, lo cierro a falta de 10 segundos y el tio cambia a jungla y pilla a un thanatos por ejemplo, quedandonos sin MiD decente.. me dan ganas de ir a la casa y ostiarle por la tonteria XD , Soy de los que espera para seleccionar un Dios que falte en la partida, support, guardian, carry o jungla pero con la gente que hace esto te dejan vendido.

Nest me esta gustando bastante Sol en MiD, alguna build reciente realmente buena? Todas las q veo son del 2014 o 2015 de Pc. Se que en objetos depende de quien este en el equipo contrario pero mas o menos cambiara uno o dos items imagino. En habilidades le doy prioridad a la X que seria el 2 en Pc, y la ulti claro, despues ya por ultimo subo el Circulo (3), primero le doy un punto para escapar en caso necesario ;) . En items me pongo la recomendada por la maquina pero nose yo.

Dioses que mas me han gustado por ahora Sol, Hel, Loki, thanatos, y Ares. Los cazadores se me dan fatal nose si es por lag o manquedad pero cuando disparo ya el tio no esta y me cuesta un mundo darle [buuuaaaa] hablo de ataque basico.

Ahora dudillas, no hay manera de encontrar la opcion de que me salga la pantalla de puntuacion al terminar la partida, me habeis dicho que la hay pero no doy con ella, llamalo torpeza jajajajaja, simplemente me sale victoria o derrota y a correr. Y la ultima duda como clickeas en el mapa para q se ilumine sin poner comentario, veo gente que lo hace todo el rato, yo lo hago pero poniendo el tipico "potenciador de jungla-toma" menudo coñazo la verdad las frasesitas y encima ahora con la traduccion tan rara es peor.

S@lu2 y como estoy disfrutando este juegazo, me extraña que no tenga tanto exito en ps4 la verdad, siendo el unico Moba real que existe en consola.
780 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16