Smite

Xakal escribió: Nest me esta gustando bastante Sol en MiD, alguna build reciente realmente buena? Todas las q veo son del 2014 o 2015 de Pc. Se que en objetos depende de quien este en el equipo contrario pero mas o menos cambiara uno o dos items imagino. En habilidades le doy prioridad a la X que seria el 2 en Pc, y la ulti claro, despues ya por ultimo subo el Circulo (3), primero le doy un punto para escapar en caso necesario ;) . En items me pongo la recomendada por la maquina pero nose yo.



Bueno, particularmente, creo que poca gente sabe jugar bien con Sol, o sacarle todo su potencial al menos....la mayoría trata a Sol como un mago mas, y le pone items de poder magico, penetración, y reducción de recarga, pero teniendo a Sol con mas de 3000 adoradores, y haber probado varias builds, creo que eso no es lo adecuado para este mago

Mi build para Sol es: Libro de Tot/Sudario vampirico (se pueden comprar el T1 del Libro y el Sudario al empezar la partida)/Zapatos de mago/Anillo demoniaco/Anillo de Telequines/Celeridad de Fatalis/Cuerno de Banscroft (Quitando el Sudario)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La forma de jugar esta build, se basa en el ataque basico de Sol y mantener en el máximo nivel el indicador de su pasiva con las habilidades del cuadrado y el circulo (ojo al usar esta habilidad, que también es la evasiva) y el ataque continuo a minions y/o enemigos, que combinados con esos items, hacen que Sol desate un infierno con una altisima movilidad, que no solo baja a los enemigos en segundos, si no que ademas tiene un daño de estructuras que asusta, por supuesto la habilidad de la equis también es muy util y con el libro con el nivel maximo de pilas y el indicador de la pasiva al maximo....destroza


Xakal escribió: Dioses que mas me han gustado por ahora Sol, Hel, Loki, thanatos, y Ares. Los cazadores se me dan fatal nose si es por lag o manquedad pero cuando disparo ya el tio no esta y me cuesta un mundo darle [buuuaaaa] hablo de ataque basico.


A mucha gente le pasa, de hecho muchos lloriquearon en los foros, cuando quitaron el Golden Bow, que aumentaba el área de los ataques básicos, pero deberías darles una oportunidad, y practicar un poco, por que los cazadores revientan, después de Sol, Artemisa es mi personaje favorito

Xakal escribió:Ahora dudillas, no hay manera de encontrar la opcion de que me salga la pantalla de puntuacion al terminar la partida, me habeis dicho que la hay pero no doy con ella, llamalo torpeza jajajajaja, simplemente me sale victoria o derrota y a correr. Y la ultima duda como clickeas en el mapa para q se ilumine sin poner comentario, veo gente que lo hace todo el rato, yo lo hago pero poniendo el tipico "potenciador de jungla-toma" menudo coñazo la verdad las frasesitas y encima ahora con la traduccion tan rara es peor.


Imagen

Como ves en la captura, hay tres pestañas a la izquierda, la primera es el resumen de adoradores, favor, y puntos de honor y fantasia,(la primera que sale cuando se acaba la partida, con el personaje haciendo el tonto) la segunda es el marcador (donde se puede reportar a la gente) y la tercera son los números, tan solo tienes que moverte entre esas pestañas

Para hacer el ping, tan solo tienes que abrir el menú VGS (el de las frases) y verás que te sale un puntero en el suelo, lo mueves y le das al R2, aun que hay otra forma para hacerlo, con pings rojos y amarillos en el mapa, pero no se como se hace la verdad :S
Buenas, oye muchas gracias por las ayudas crack.
Una detalle raro que pasa en este juego y me parece fatal,con mi cuenta principal compre todos los dioses y si entro con una subcuenta en la misma ps4 no los tengo }:/ nunca me habia pasado con ningun juego, todos los dlc por ejemplo me funcionan con cualquier cuenta en la misma ps4 pero este se ve que no y es una putada.

Iberson ayer no acepte pq estaba en una partida de conquista de estas eternas muy igualada q son las mejores y ya cuando termine me fui a cenar, sorry.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, oye muchas gracias por las ayudas crack.
Una detalle raro que pasa en este juego y me parece fatal,con mi cuenta principal compre todos los dioses y si entro con una subcuenta en la misma ps4 no los tengo }:/ nunca me habia pasado con ningun juego, todos los dlc por ejemplo me funcionan con cualquier cuenta en la misma ps4 pero este se ve que no y es una putada.

Iberson ayer no acepte pq estaba en una partida de conquista de estas eternas muy igualada q son las mejores y ya cuando termine me fui a cenar, sorry.

S@lu2

Eso pasa en todos los free to play y juegos exclusivamente online, tus compras y progresos se guardan asociados a tu cuenta y están en los servidores de la compañía, no se guardan en la consola como la mayoría de juegos.

Con eso se consigue que no se adulteren datos y que no se dupliquen skins, gemas o movidas así. Cualquier juego de estas características ya sea en móvil, pc o consola usan este método.
Buenas, Nest me dio por probar a Artemisa con una subcuenta (por eso de practicar xD) y madre mia me huele a nerfeo de esta diosa, es una maquina de matar y robar vida con una build que encontre, 27 partidas en justa y 3 en conquista y solo una derrota :O , vamos ni en mis mejores sueños imagine que fuera asi esta diosa. Ya la tengo casi a nivel 4 de Diosa y respecto a esto, en q modo se sube mas rapido? O es lo mismo, es que en conquista me dieron 10 adoradores y en justa me dan 12, 8, 9, depende y como este modo es mas rapido pues a este le doy. Le subi la velocidad de giro en opciones y esto es otra cosa, por defecto viene al 7 y parecia un camion girandose jajajajaa.

Vaya vicio que llevo en este juego, lo unico que jode es que te den pocas gemas para comprar skins y algunas guapas no las puedo conseguir pq eran de eventos o eso me dice :(.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, Nest me dio por probar a Artemisa con una subcuenta (por eso de practicar xD) y madre mia me huele a nerfeo de esta diosa, es una maquina de matar y robar vida con una build que encontre, 27 partidas en justa y 3 en conquista y solo una derrota :O , vamos ni en mis mejores sueños imagine que fuera asi esta diosa. Ya la tengo casi a nivel 4 de Diosa y respecto a esto, en q modo se sube mas rapido? O es lo mismo, es que en conquista me dieron 10 adoradores y en justa me dan 12, 8, 9, depende y como este modo es mas rapido pues a este le doy. Le subi la velocidad de giro en opciones y esto es otra cosa, por defecto viene al 7 y parecia un camion girandose jajajajaa.

Vaya vicio que llevo en este juego, lo unico que jode es que te den pocas gemas para comprar skins y algunas guapas no las puedo conseguir pq eran de eventos o eso me dice :(.

S@lu2


Jajaja te ha gustado ehhh, jajajaja no te preocupes, dudo mucho que la nerfeen, por lo menos de momento, en la 3.14 la subieron para ponerla al nivel de los demás cazadores, por que Artemisa revienta.....pero los demás cazadores tampoco son mancos xDD yo elegí a Artemisa, por que el diseño me gusta y las skills también (con las plantas me río mucho xD) pero AMC, Hou Yi, Medusa, Ixbalanque, Apolo o Skadi (mi segundo hunter favorito y mi record de kills en una partida con 34) son buenos también...

En donde se sube mas rápido....yo para subir personajes que no me gustan y que no voy a usar, pues uso la Arena, que dan 8-9 adoradores, pero las partidas no suelen durar mas de 15 minutos, por lo que a la larga quizá sea el modo mas rápido, y que menos puteas a los demás si estas con un personaje que no controlas....para subir a un personaje que si me gusta, pues simplemente juego....voy cambiando de modos para no aburrirme y sin prisa....total no haces mas daño por tener mas nivel así que.....

Que te dan pocas gemas? pero si cada dos por tres están dando! jajajaja ya me gustaría que otros F2P (o de pago) diesen tanto "dinero real" como dan aquí xDDD yo ahora mismo, tengo 515 gemas, y eso que he comprado 12 paquetes de voces (rebajados a la mitad, eso si) e incluso el baile de Artemisa (como se cabrea la gente cuando les bailas el Single Ladies xDDD) vamos, que no es que haya estado guardando demasiado....y solo he comprado un paquete de gemas, para el evento de los vikingos, lo demás, todo gratis, pero claro.....no me he perdido ni un solo evento de gemas gratis desde que salió el juego, y he entrado todos los días religiosamente, simplemente para mantener la recompensa diaria (al mes son 200 gemas)

Si tienes algún colega al que liar para que juegue....hazlo recomendándole el juego, a las 20 horas (creo) de jugar juntos os dan 200 gemas a cada uno.....

Con lo de eventos especiales, generalmente se refiere a comprar un tipo de cofre en concreto, por ejemplo para el Ra y Zeus americanos, tienes que comprar el cofre Independencia (cuando esté) y rezar para que te toque.....cosa que yo no recomendaría, por que son muy trolls xD
Mola muchísimo la diosa japonesa, pues nada ya ahorre mas de 100 gemas para pillar aspectos chulos en oferta, haber que va saliendo...
En teoría, la actualización 3.16 llegará mañana según comentan algunos usuarios en twitter, aun que Hi-Rez no ha dicho nada todavía :S
NesT escribió:En teoría, la actualización 3.16 llegará mañana según comentan algunos usuarios en twitter, aun que Hi-Rez no ha dicho nada todavía :S

Lleva confirmado desde ayer por uno de los desarrolladores de Smite en consola, hace una hora lo ha vuelto a confirmar para mañana.

https://twitter.com/HiRezKabir/status/773181287146414080
Esa cuenta de Twitter es oficial de smite para consolas.
Al final la actualización se va para mañana, debido a los fallos que ha tenido PSN les ha dado problemas con los servidores.
Buenas, ya me baje la actu pero da problemas con los server no me deja entrar, alguno sabe hasta que hora? Gracias.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, ya me baje la actu pero da problemas con los server no me deja entrar, alguno sabe hasta que hora? Gracias.

S@lu2


No se, yo a la una ya podía entrar.....y sin problemas

Como revienta Izanami (I m a nazi para los amigos xD) me recuerda a los Shibitos del Forbbiden Siren o a Samara de The Ring xD de todas formas me sigue gustando mas Artemisa o Skadi.....

Pues nada....80 maestrías ya y avatar nuevo [fiu]

Y parece que estas son las ultimas recompensas del abono de temporada......espero que al final cambien de idea, y pongan alguna mas [angelito]
Una pasada izanami la verdad

Aunque la veo algo débil.

eso si, si te subes los perks de rapidez revienta que da gusto
Veges escribió:Una pasada izanami la verdad

Aunque la veo algo débil.

eso si, si te subes los perks de rapidez revienta que da gusto


Hombre, por algún sitio tiene que cojear no? xD por que es que lo tiene todo jajaja

Además, por si fuera poco para la 3.17 le aumentan el tiempo de invisibilidad y le suben el daño de la ulti así que....

Por cierto, en la 3.17 empieza la Odisea 2017 que durará 7 semanas (hasta la 3.23) con la novedad de que este año hay quests para desbloquear skins y demás, y no tener que pagar los 80 euros (ahora solo serán 40 jajaja) que cuesta el skin T5 de Anubis....algo es algo xD

También meten el primer modo PvE, (no se si es un evento, o se queda para siempre) un evento que durará del 13 de Septiembre al 13 de Octubre en PC, una mezcla entre jefe de raid y modo horda, que se llama la Montaña de Xing Tian

Buff a Bastet y a Poseidón y pequeños debuff a Ravana, Nemesis y Xing Tian
Da gusto como revienta aracne, es una jodida maquina de hacer kills xD, me encanta este dios, yo diria que es el mejor assassin de smite.
Buenas, felicidades Nest xD.. Una cosilla no creen ustedes que al juego, entre otras cosas, le falta un boton para pausar la partida como en el Dota? Es q jode un huevo que alguien se caiga por culpa del server (me paso 3 veces ayer) y no se pueda esperar y claro ya vas toda la partida por debajo de los demas. Ademas de esto le faltaria un modo de sin grupo o sin clanes, mucha desventaja jugar una partida y que te metan con un clan entero [facepalm] , si se que es un Moba y es para jugar en equipo pero hay veces que tengo q jugar sin grupo y es tiempo perdido pq normalmente cuando entras contra un clan suelen partirte el ojal. Creo que son opciones faciles de incluir y el juego seria mucho mejor.

Hablando ahora de Dioses, que hacen ustedes jugar casi siempre con el mismo dios o ir variando? Personalmente me encantan los Magos pero voy cambiando entre Janus, sol, hades y Nox, despues en asesino y cazador suelo pillar Artemisa, neith, skadi, Loki, aracne y thanatos. He probado poco los guardianes y guerreros pero he de decir que cada vez que me enfrento a Odin lo odio ajhajaja el puto salto con escudo quita la mitad de vida, otra diosa que odio con toda mi alma es Afrodita en Justa es asquerosa [poraki] cura, stunea, te manda a tomar por culo y encima con su ulti escapa de cualquier cosa [+furioso] .

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, felicidades Nest xD.. Una cosilla no creen ustedes que al juego, entre otras cosas, le falta un boton para pausar la partida como en el Dota? Es q jode un huevo que alguien se caiga por culpa del server (me paso 3 veces ayer) y no se pueda esperar y claro ya vas toda la partida por debajo de los demas. Ademas de esto le faltaria un modo de sin grupo o sin clanes, mucha desventaja jugar una partida y que te metan con un clan entero [facepalm] , si se que es un Moba y es para jugar en equipo pero hay veces que tengo q jugar sin grupo y es tiempo perdido pq normalmente cuando entras contra un clan suelen partirte el ojal. Creo que son opciones faciles de incluir y el juego seria mucho mejor.

Hablando ahora de Dioses, que hacen ustedes jugar casi siempre con el mismo dios o ir variando? Personalmente me encantan los Magos pero voy cambiando entre Janus, sol, hades y Nox, despues en asesino y cazador suelo pillar Artemisa, neith, skadi, Loki, aracne y thanatos. He probado poco los guardianes y guerreros pero he de decir que cada vez que me enfrento a Odin lo odio ajhajaja el puto salto con escudo quita la mitad de vida, otra diosa que odio con toda mi alma es Afrodita en Justa es asquerosa [poraki] cura, stunea, te manda a tomar por culo y encima con su ulti escapa de cualquier cosa [+furioso] .

S@lu2


Gracias hombre xD

No se como funcionará lo de pausar la partida del DOTA, pero viendo el ratio de caídas que tiene este juego, creo que estaría mas tiempo pausado que jugando xD, mas que un botón de pausa, deberían arreglar la estabilidad del juego, aun que eso mas bien debería estar en manos de Sony y su firmware & servicio online inestable de mierda que son los causantes de los crasheos (casi todos los juegos de Ps4 crashean mucho).....pero bueno....paciencia, normalmente cuando es crasheo y no abandono, la gente suele volver y solo hay que aguantar un poco, yo sinceramente prefiero jugar entre cuatro (o dos si es Justa) o votar rendirse y empezar otra, a tener el juego parado esperando sin hacer nada (que rollo no?)

Lo de los clanes.....pues bueno, hay clanes que si son buenos, pero yo no se si he tenido mucha suerte o que, pero el 90% de las veces que me topo con un clan de 4 o 5, suelen ser mas cojos que un grupo de randoms que saben lo que hay que hacer, este juego tiene muchos "clanes de masas" que solo se juntan por que piensan que por jugar en grupo van a jugar mejor y luego....psee...

No se, yo he jugando antes de la llegada de los clanes, (donde no había forma de saber si jugaban juntos o no) y no noto ninguna diferencia entre antes y ahora, hay randoms mancos y randoms pro, como clanes mancos y clanes pro, aun que si ponen un modo "only randoms" pues es una opción mas [toctoc]

En cuanto a los dioses....yo al principio jugaba con todos, para ir probandolos, pero ahora ya tengo a mi "elite" [uzi] formada y solo juego con un puñado de ellos, dependiendo a lo que juegue y el rol que juegue:

Sol para Justa o Mid
Belona para Arena, Supp o Solo
Artemisa para Asedio o Carry
Awilix para Disputa o Jungla

Suplentes: Skadi, Odin, Hel, Zeus, Kali, Susano y Amaterasu

Los guardianes me gustan muy poquito :S

Y si, Odin es muy bestia (en diamante lo tengo xD) pero es tan bestia como predecible, por que siempre mata igual..así que cuando veas que Odín se pone el escudo, ya sabes que va a saltar, por lo que a la que salta....usa tu evasiva para pasar por debajo (o pasa simplemente por debajo).....a partir de ahí, tienes unos 8 segundos de cooldown para darle con todo, por que los básicos de Odín son de pena.....lo malo es cuando no le ves venir....cosa que en Disputa por ejemplo, pasa a menudo.

Y para "Afrotits" como la llaman los guiris, pues lo mismo....cuando se acerque es por que te va a tirar el beso y los pájaros, solo tienes que saber cuando moverte hacia un lado y con la ulti, forzar a que haga una "panic ulti" pegandola entre todos (abusones xD) con básicos para poder soltar vuestras ultis con tranquilidad, a mi me funciona bastante bien con Artemisa, no la suelto el cerdo hasta que no ha tirado su ulti después de unos cuantos flechazos...y si la mato bien, y si no que se vaya a tomar por culo, no la sigo nunca por que siempre te lleva a que te gankeen los demás mientras se va curando....

Igualmente ambos personajes bien controlados son MUY pesados y Afro en justa es cargante,.....pero para mi son infinitamente muchisimo mas pesados Scylla y Ah Puch con sus cheto habilidades AoE, todos los personajes son contrarestables, pero es que estos dos me ponen muy nervioso, sobre todo en niveles de partida ya altos..... [lapota]
Nadie habla de la nueva actualización con el nuevo modo HORDA?
No paso de la 5 pantalla jajaja
Buenas, eso venia a decir yo, se han pasado con la dificultad no? Madre mia como en la ronda 5 salga Loki date por jodido, se ventila a todo el equipo en un suspiro, o el puto arbol que no para de rodar :-?. Despues de varios intentos lo deje y me fui a jugar en Justa pq desespera esa dificultad. Solo consegui un descuento en un aspecto para RA en 7 partidas u 8.

S@lu2
Si se va en equipo se nota que las oleadas van resolviendose con menor dificultad.

El problema va cuando la selección de dioses cada uno coge el que le da la gana y luego hacen lo que quieren durante las oleadas, ya que cada una tiene su truco.

Si alguien con experiencia ya en el juego quiere pasárselas también que me agregue y podemos formar un grupito, porque con gente random es imposible.
Pues si, a mi tampoco me ha gustado demasiado, para ir pasando pantallas, mas que habilidad lo que hace falta es suerte, por que hay muchas partes, que el instakill te lo comes.....ayer me mató la araña justo al empezar la ronda, y todavía no se que me hizo, empezó la ronda y al segundo me lanzo una mierda, me atrapó, me metió entre todas las telarañas y muerto (con Kali).....por no hablar del cheto Ra, cuando se pone a lanzar ultimates como si fuesen basicos y que mata a todo lo que se ponga delante de un solo golpe.....

Por un avatar, que le den pomada, ya conseguí el cofre del nivel 5 (Vulcano Warforge me salió) y ya no necesito mas, seguiré con los modos tradicionales alternado con el Neverwinter que estoy ahí liado también xD
Panda! Visteis ayer el streaming del update 3.18 en hireztv? Hubieron varios fallos técnicos graciosos xD, en uno se vio a un personaje raro que quitaron rápidamente. Era una especie de bestia.
OVA GAIDEN escribió:Panda! Visteis ayer el streaming del update 3.18 en hireztv? Hubieron varios fallos técnicos graciosos xD, en uno se vio a un personaje raro que quitaron rápidamente. Era una especie de bestia.


Para fallos técnicos los que tiene el juego SIEMPRE en Asalto ... en todas las partidas hay una caída de frames brutal 1 o 2 veces sobeetodo cerca de las torres que te deja vendido.
@ern2002 yo pocas veces he tenido muchos problemas, ademas, los que venimos de la época de psone esto no nos sorprende, es un juego en linea, no te va a ir estable siempre.

Por cierto, dimito con kukulkhan, ojo al dato, 60 min de partida, nosotros 5 ellos 3... Y perdemos [facepalm] ha sido lamentable... Mal no lo hacia, pero a máximo nivel este personaje no da la talla o al menos, no es mi tipo... Que la culpa de la derrota en verdad ha sido de el 5... que no ha podido mas y se ha ido... Pero no se... Lamentable...
OVA GAIDEN escribió:@ern2002 yo pocas veces he tenido muchos problemas, ademas, los que venimos de la época de psone esto no nos sorprende, es un juego en linea, no te va a ir estable siempre.

Por cierto, dimito con kukulkhan, ojo al dato, 60 min de partida, nosotros 5 ellos 3... Y perdemos [facepalm] ha sido lamentable... Mal no lo hacia, pero a máximo nivel este personaje no da la talla o al menos, no es mi tipo... Que la culpa de la derrota en verdad ha sido de el 5... que no ha podido mas y se ha ido... Pero no se... Lamentable...


Pero lo que digo solo pasa lo que digo en el modo asalto y no en los otros modos... y esto pasa desde los últimos parches y no es cosa de conexión precisamente.
ern2002 escribió:Pero lo que digo solo pasa lo que digo en el modo asalto y no en los otros modos... y esto pasa desde los últimos parches y no es cosa de conexión precisamente.


El bajón de framerate en el modo Asalto, no pasa desde los últimos parches, pasa desde el primer día que salió el juego , y efectivamente, a veces es francamente molesto, yo he palmado unas cuantas veces por ello.

Y no, no es un tema de conexión no, es un fallo del juego que ya está mas que reportado pero hasta que Hi-Rez no quiera arreglarlo.....
NesT escribió:
ern2002 escribió:Pero lo que digo solo pasa lo que digo en el modo asalto y no en los otros modos... y esto pasa desde los últimos parches y no es cosa de conexión precisamente.


El bajón de framerate en el modo Asalto, no pasa desde los últimos parches, pasa desde el primer día que salió el juego , y efectivamente, a veces es francamente molesto, yo he palmado unas cuantas veces por ello.

Y no, no es un tema de conexión no, es un fallo del juego que ya está mas que reportado pero hasta que Hi-Rez no quiera arreglarlo.....


Correcto. Es en el único modo que falla.

Alguno tiene pensado llegar a pillarse el Skin del Inframundo? Creo que saldrá por unos 70€ en total :O
Que asco de gente la que se pira del juego cuando ve que la victoria no es fácil. Dan puto asco, en serio [+furioso]
OVA GAIDEN escribió:Que asco de gente la que se pira del juego cuando ve que la victoria no es fácil. Dan puto asco, en serio [+furioso]

Peor es lo que me pasó dos veces ayer seguidas en asalto, que un pavo en cuestión al ver que la victoria no es fácil se retira al fondo y empieza a hacer comentarios tocando los cojones.

Eso me pasa por jugar algunas veces en servers europeos, si es que no aprendo...
@Nagato81 Puta mierda... Seguro yo tmb estaba en servers europeos. Yo siempre reporto esto, haber si les dejan una temporada sin jugar.
Luego están los que en conquista se pillan cualquier pj, sin mirar lo que escogen los demás, esta claro que cada una juega como quiere pero un poco de orden si va bien. El modo asalto a veces descompensa mucho pjs aleatorios que tocan.
OVA GAIDEN escribió:@Nagato81 Puta mierda... Seguro yo tmb estaba en servers europeos. Yo siempre reporto esto, haber si les dejan una temporada sin jugar.


Es que da auténtico asco...sobretodo como tu dices en asalto , la gente tiene poca paciencia porque justamente en asalto puedes remontar si se llega a igualar el nivel o incluso con un buen contraataque.
Buenas, esa escoria de los videojuegos seguiran haciendo de las suyas, ayer en justa nada mas empezar pillaron Ymir y el otro guardian que no recuerdo el nombre que la ulti pone piedras, y se pusieron toda la partida desde el principio poniendo el muro de hielo y lo otro por donde iba a pasar yo, siendo del mismo equipo, y se quedaban todo el rato por detras de la torre solo haciendo eso, y cuando me mataban entre los 3 del otro equipo iban a suicidarse [mad] . Una pena que no pongan la penalizacion del Dota2, que es que les pongan con los peores jugadores, con la escoria a jugar minimo 5 partidas y tardandoles en encontrar partida un monton :(.

Cambiando de tema, alguna guia de Dioses en Español? Con sus combos y tal? O solo hay en ingles?

S@lu2
@IbersonVigo En la Odisea del año pasado, sin gemas, tenias que comprar el pack de 80 euros.....este año, han aflojado un poquito, y han puesto las quests, que te reducen el precio a la mitad, mas o menos....aun así, no tengo intención alguna de comprar nada de esta Odisea

@Nagato81 Vengo de juegos como Battlefield, donde los yankis se metian en servers EU para aprovechar el ping bajo que tenían cuando los servers estaban alojados en California o The Elder Scroll Online, donde muchos yankis se meten en el server EU para aprovechar la diferencia horaria y conquistar objetivos mientras Europa duerme o donde he recibido mas rage messages como por ejemplo, "los españoles sois unos perros callejeros que no tenéis que comer" por parte de jugadores yankis.....solo por matarles

Con esos antecedentes, tengo bastantes dudas que el afk, los trolls, los noobs y demás mierda de este juego, sean exclusivos de los servidores europeos.....
NesT escribió: @Nagato81 Vengo de juegos como Battlefield, donde los yankis se metian en servers EU para aprovechar el ping bajo que tenían cuando los servers estaban alojados en California o The Elder Scroll Online, donde muchos yankis se meten en el server EU para aprovechar la diferencia horaria y conquistar objetivos mientras Europa duerme o donde he recibido mas rage messages como por ejemplo, "los españoles sois unos perros callejeros que no tenéis que comer" por parte de jugadores yankis.....solo por matarles

Con esos antecedentes, tengo bastantes dudas que el afk, los trolls, los noobs y demás mierda de este juego, sean exclusivos de los servidores europeos.....

Yo no hablo ya de otros juegos en los que no he jugado y no puedo generalizar. No digo que todos los europeos sean así en todos los juegos. Yo hablo de mi experiencia en Smite, y en Smite en los servidores Europeos abundan los subnormales por metro cuadrado, que mueren dos veces y hacen afk o se van, o lo que es peor empiezan a hacer el retrasado con los mensajes o dejandose matar, lo que cheta al enemigo de dinero y nivel. Y lo tengo más que comprobado tras 500 horas en servers europeos y 150 en americanos. Ya si me preguntas por el australiano pues ni idea.
Como esta la liga ahora yo soy aun noob estoy subiendo la cuenta y claro vengo de otro MOBA y quería preguntar que si esta bien el competitivo y que niveles hay si son mas facil que otros mobas
Sólo se puede hacer una misión por día del evento ese de odisea?
Veges escribió:Sólo se puede hacer una misión por día del evento ese de odisea?


Sip, y solo del pabellon japones de momento
NesT escribió:
Veges escribió:Sólo se puede hacer una misión por día del evento ese de odisea?


Sip, y solo del pabellon japones de momento

Vale gracias nest


Edit; el primer cofre de odisea que se supone que es? Interpreto que es un avatar pero no lo veo seleccionable
Para el que le interese, la pagina oficial de Smite se ha traducido al español también, un poco reguleras, como siempre pero al menos está mejor traducida que con Google Translator xD

Las notas del parche 3.18 para Pc (que suelen ser lo mismo que para consola el 99% de las veces) en español

http://www.smitegame.com/new-in-smite-r ... tch-notes/
Gracias por el aviso Nest :).

Para los mas jugones que piensan de Az muzen cab (la avispa) la verdad que lo he pillado en Justa y mato mas con ella que con Skadi ¬_¬ ,y me la parto como los del otro equipo se patean el mapa buscando los panales jejejee, ademas tiene un combo facil y brutal: miel->el ataque de las abejas>ulti= muerte, encima en mitad de partida es brutal ataca mas rapido que artemisa me parece a mi. Lo malo, lo probe en Conquista y no me fue tan bien, ganamos pero por los del equipo pq yo me hize un 3-3 o asi [snif] al no tener ninguna habilidad de escape me violaban si me pillaban entre 2.

Otro tema es que no veas como influye un poco de lag, jugando con janus (lo tengo en maestria iv, vamos q se lo q hablo xD) hay veces que le pones el portal en los pies y el tio pasa por encima sin usar ninguna clase de objeto o habilidad, es como cuando en los juegos de disparos te matan una vez estas detras de una pared jajajajaj quiero decir que tu lo ves alli pero realmente esta unos metrillos mas atras y es un asco.

Añado a una Diosa mas asquerosa que afrodita Change esa,q asco de Diosa jajajajajaj, ya en justa cuando veo en el otro equipo a Afro o a change juego hasta desganao xD

S@lu2
Wenas gente, soy nuevo y no se muy bien como va el tema de la odysea y sus recompensas, tengo 3300 puntos y me sale que he adquirido el cofre del dragon, pero ni he abierto ningun cofre, ni veo nada nuevo en mi cuenta.

Edit: ya abri cofres, como consigo a amaterasu zorrita? xD
hola, le he echado un rato dedicado a leerme gran parte del hilo, y me ha interesado este juego (el cuál había visto en la lista de juegos gratuitos, y pensaba que era una cutrez extrema, tiene nombre de juego de cartas jaja)

no me ha quedado muy claro lo de que si alguien te lo recomienda ganas algo, pero vaya, esta tarde lo descargaré, así que si alguien quiere y puede beneficiarse de ello, que me diga algo


entre este si me gusta y Overwatch, ya tengo vicio para pasar el invierno jeje
@saizman Lastima no haberte invitado a tiempo, si invitas a amigos a jugar y llegan al nivel 15 jugando te dan gemas para comprar aspectos y demás...

Yo llevo enganchado ya un par de meses o mas y es un vicio, nunca me había viciado tanto a un MOBA. la temática de dioses y el estilo de la cámara en tercera persona, sin duda es lo que mas me va.

Paragon luce fantástico, pero no me gusta que tengas que estar comprando cosas mientras juegas para potenciarte, por eso aquí hago lo de auto-compra y auto-habilidad. Es mucho mas cómodo y con buenos personajes no me veo resentido respecto a los enemigos o compañeros.
OVA GAIDEN escribió:@saizman Lastima no haberte invitado a tiempo, si invitas a amigos a jugar y llegan al nivel 15 jugando te dan gemas para comprar aspectos y demás...

Yo llevo enganchado ya un par de meses o mas y es un vicio, nunca me había viciado tanto a un MOBA. la temática de dioses y el estilo de la cámara en tercera persona, sin duda es lo que mas me va.

Paragon luce fantástico, pero no me gusta que tengas que estar comprando cosas mientras juegas para potenciarte, por eso aquí hago lo de auto-compra y auto-habilidad. Es mucho mas cómodo y con buenos personajes no me veo resentido respecto a los enemigos o compañeros.


Bua disculpa tú y las otras dos personas que me escribieron. Ayer lo descargué y probé, y al rato de haberlo dejado me di cuenta de que no había contestado ni quedado con nadie... Tela.

Mi primea impresión, muy negativa. Tras las partidas de tutorial, te suelta completamente a tu aire, y comienza el infierno.
He jugado varias partidas y suerte en la que consigo matar a alguien. No hablemos ya de ganar o competir al menos.

No tiene sentido que jugué contra gente veterana, ni que en mi equipo haya dos que no salen de la zona segura, ni que no haya cámara de muerte que me enseñe cómo me ha matado alguien cuyo dios no tengo ni se qué hace.

Ya se que nadie nace sabiendo, pero no lo he visto nada preparado para presentarte los modos, las habilidades década dios...


Frustrado y con muy pocas ganas de seguir recibiendo palos. Es de largo, el juego con peor curva que he visto. Mínimo debería jugar durante varios niveles contra gente que solo use los primeros dioses.

Menos mal que es gratuito
Para eso tiene un modo contra la cpu donde practicar en modo fácil y aprender a usar un dios. O un modo práctica donde usar todos los dioses y saber que hace cada uno. Tampoco se puede pretender empezar de cero y matar como si nada. Todos hemos empezado de cero, y es como todo en la vida si está orientado a competitivo, hay que empezar perdiendo para aprender a ganar. Los que tengan poca paciencia se frustrarán, evidentemente.
@saizman Me recuerdas a un colega mio.....al principio, echaba pestes del juego.....ahora va camino de las 400 horas xDDD a el, "le obligamos" a darle otra oportunidad, donde encontró su rol (supp) y ahora se lo pasa bien, a ti solo te puedo decir que le inviertas un rato en aprender que es cada cosa en los modos practica contra la CPU y Practica en la jungla....por que es de los mejores F2P que hay en Ps4.....

Para los demás, la 3.19 ya está en el horno, y el dios 81 con ella, Camazotz, dios murcielago de los mayas y como no podía ser de otra manera, la actu viene de temática Halloween, con una decoración especial para la Arena, y un skin muy,muy molón (y muy hot xDD) para Awilix, otro mas para Neith del tipo Spec Ops y los nuevos skins de Maestrias ademas de skins para Agni, Izanami, Isis y Fenrir .....y por supuesto, algo que no podía faltar, el nerfeo a Susano (y van ya....)

Pinchar en los nombres para ver los skins

Notas completas del parche en PTS, que de momento están solo en inglés http://www.smitegame.com/new-in-smite-t ... tch-notes/
Ya sé que ha sido un post-pataleta, y que solo el meterle horas e ir aprendiendo poco a poco sirve. Quizás un tutoríal mucho más extenso podría prepararte un poquito más. Lo que realmente me ha jodido es que pensaba que en los primeros niveles jugaría con gente de lvl bajo. Pero no hay red.

Nunca había jugado a un juego así, lo más parecido en mi caso es Overwatch, con eso lo digo todo. De 21 héroes a 80... Uff

Le daremos mas tiempo, a ver, la gente no se equivoca si le pone tan bien
@NesT muy buen post explicando las novedades, gracias!

Algunos skins están muy bien.
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16