Smite

@Eden Prime

1. Es que en la Arena, (que es el modo mata mata) los campamentos no son necesarios, ahí solo valen para el buff y un poquito de exp, normalmente se cogen al principio, y luego los cogen algunos.....pero no son necesarios realmente (yo no los cojo) pero en el resto de modos, si, son importantes y como ya te comente, hay un rol especifico para farmearlos.

2. Se me olvidó comentarte, que la tienda por defecto esta en modo auto, y si no lo desactivas desde la pantalla de selección de personaje dandole al Cuadrado, o en la partida dandole al Triangulo con la tienda abierta, no podrás ver nada de esta

3. Jajajaja lamentablemente, si, es cosa de la habilidad del otro y no del nivel, yo soy nivel 30 ya (maximo) y me siguen dando para el pelo muchas (demasiadas) veces, con personajes que yo soy un "negao" con ellos.....pero también me ha pasado a la inversa....Sol, es un personaje que no está entre los mas usados y sin embargo yo soy "bueno" con ella

Y lo mismo con la build (puedes ver lo que está usando cada jugador en todo momento, apretando el panel tactil) no hay una mejor o peor....pero eso si, posiblemente cualquier build sea mejor que la que viene en compra auto xDDD

4. Si, contra antes te metas al lio del tema builds, mejor por que como te acabo de comentar, la build predeterminada es bastante mala

5. Lo que te ha pasado con Poseidón, es algo común (y te va a pasar con mas personajes)....lo ves lento, y con unas habilidades que no son muy allá y piensas que es malo, pero nada mas lejos de la realidad, con una buena build y un poco de practica, es tan bueno como cualquier otro (si te gusta el personaje claro) aun que si lo has probado en la Arena, quizá ahí no sea el mejor sitio para ese personaje,(aun que también hay gente que lo usa muy bien ahí) pero en Asalto por ejemplo, que es una única linea donde su ulti puede ocupar aproximadamente el 80% de esta, pues puede ser muy muy muy pesado.....y lo mismo pasa con Zeus y otros tantos, no hay personajes malos, solo hay falta de practica con ellos y gustos...

6.Si te gusta ser Healer, la diosa Hel, es tu mejor amiga, para mi es de lejos el mejor healer del juego (Corona de loto y Vara de Asclepio son obligatorios en una build healer) también se usan de healers Ra y Chang'e, pero no llegan al nivel de healer de Hel

Y si, en la Arena, es fundamental no ir solo a lo loco "pa lante" (y también lo es, matar minions por que cinco minions, puntuan como un kill y la gente pasa y se pierden partidas por eso) pero en el resto de modos de juego, en realidad puedes morir 700 veces, por que los kills no valen nada mas que para dejar al equipo contrario en modo espectador (mientras te cargas sus objetivos) y para hacer dinero y exp, pero no es nada extraño ganar partidas con la mitad de kills

PD: Engancha bastante el juego este eh xD
NesT escribió:@Eden Prime

1. Es que en la Arena, (que es el modo mata mata) los campamentos no son necesarios, ahí solo valen para el buff y un poquito de exp, normalmente se cogen al principio, y luego los cogen algunos.....pero no son necesarios realmente (yo no los cojo) pero en el resto de modos, si, son importantes y como ya te comente, hay un rol especifico para farmearlos.

2. Se me olvidó comentarte, que la tienda por defecto esta en modo auto, y si no lo desactivas desde la pantalla de selección de personaje dandole al Cuadrado, o en la partida dandole al Triangulo con la tienda abierta, no podrás ver nada de esta

3. Jajajaja lamentablemente, si, es cosa de la habilidad del otro y no del nivel, yo soy nivel 30 ya (maximo) y me siguen dando para el pelo muchas (demasiadas) veces, con personajes que yo soy un "negao" con ellos.....pero también me ha pasado a la inversa....Sol, es un personaje que no está entre los mas usados y sin embargo yo soy "bueno" con ella

Y lo mismo con la build (puedes ver lo que está usando cada jugador en todo momento, apretando el panel tactil) no hay una mejor o peor....pero eso si, posiblemente cualquier build sea mejor que la que viene en compra auto xDDD

4. Si, contra antes te metas al lio del tema builds, mejor por que como te acabo de comentar, la build predeterminada es bastante mala

5. Lo que te ha pasado con Poseidón, es algo común (y te va a pasar con mas personajes)....lo ves lento, y con unas habilidades que no son muy allá y piensas que es malo, pero nada mas lejos de la realidad, con una buena build y un poco de practica, es tan bueno como cualquier otro (si te gusta el personaje claro) aun que si lo has probado en la Arena, quizá ahí no sea el mejor sitio para ese personaje,(aun que también hay gente que lo usa muy bien ahí) pero en Asalto por ejemplo, que es una única linea donde su ulti puede ocupar aproximadamente el 80% de esta, pues puede ser muy muy muy pesado.....y lo mismo pasa con Zeus y otros tantos, no hay personajes malos, solo hay falta de practica con ellos y gustos...

6.Si te gusta ser Healer, la diosa Hel, es tu mejor amiga, para mi es de lejos el mejor healer del juego (Corona de loto y Vara de Asclepio son obligatorios en una build healer) también se usan de healers Ra y Chang'e, pero no llegan al nivel de healer de Hel

Y si, en la Arena, es fundamental no ir solo a lo loco "pa lante" (y también lo es, matar minions por que cinco minions, puntuan como un kill y la gente pasa y se pierden partidas por eso) pero en el resto de modos de juego, en realidad puedes morir 700 veces, por que los kills no valen nada mas que para dejar al equipo contrario en modo espectador (mientras te cargas sus objetivos) y para hacer dinero y exp, pero no es nada extraño ganar partidas con la mitad de kills

PD: Engancha bastante el juego este eh xD


Lo que me estoy dando cuenta es que es bastante complejo, con diferentes modos de juego a los que no había jugado. Muchos términos me resultan nuevos, pero simpre me gustó informarme, a si que no me importa leer antes de meterme en faena.

Lo que me cuesta es subir el nivel de jugador, lo veo necesario para poder desbloquear dioses, tendré que probar otros modos de juego. Poseidon me gusta, pero no puedo decantarme por ninguno aun, ya que probé 5 dioses. En cuanto este por casa veré cuanto cuesta Hel, si me llega la desbloqueo, me gusta más cuidar al grupo que pegar. Eso sí no descarto jugar con otros, la cuestión es probar y ver cual me divierte.

Si podéis aportar más link de lectura, estaré agradecido, sino buscare más por la Red.
@Eden Prime

Salvo excepciones tales como:

Hades: 2000
Artemisa: 575
Cupido: 1500
Agni: 1250

Los demás valen todos 5500 y el nuevo vale 11000 hasta que deja de ser nuevo, y baja al precio standard

Y efectivamente, debes probar los siete modos de juego y ganar al menos una partida en cada uno cada día que juegues, ya que la primera victoria de cada modo te reporta un jugoso extra de dinero del juego (favor) además, si te es posible procura meterte todos los días por que hay una recompensa acumulativa diaria de favor y gemas (no necesitas jugar, solo meterte)

Muy importante: si decides liar a alguien para que juegue contigo, que no se descargue el juego por su cuenta, recomiendale tu desde el apartado "recomendar a un amigo" para que ambos consigais gemas, una vez jugado un numero determinado de horas juntos, os van a venir muy bien

Lo que no entendí es por que quieres subir de nivel, para desbloquear dioses? siempre y cuando tengas dinero, puedes desbloquear al dios que sea, con el nivel que tengas y no te creas que por tener mas nivel, te van a dar mas dinero y si te dan mas, la diferencia es tan pequeña que ni me he dado cuenta :S

De todas formas, suele haber bastantes eventos de 2XP durante los findes (hace poco hubo uno) así que no desesperes por eso....

EDITO: Se me olvidó Afrodita, que también es muy buen healer, lo malo es que necesitas ir pegado (literalmente, mediante una de las skills) a otra persona para que sus skills funcionen bien, si vas a jugar con un amigo, se podría decir que es mejor healer que Hel, pero si vas a jugar solo, mucha gente pasa de jugar en tandem con Afrodita.
@Eden_Prime

Si quieres jugar conmigo y aprender, agrégame: Iberson_Vigo

Hay que aprovechar que este finde si juegas en grupo hay XP x2 [beer]
Eden Prime escribió:[

Lo que me estoy dando cuenta es que es bastante complejo, con diferentes modos de juego a los que no había jugado. Muchos términos me resultan nuevos, pero simpre me gustó informarme, a si que no me importa leer antes de meterme en faena.

Lo que me cuesta es subir el nivel de jugador, lo veo necesario para poder desbloquear dioses, tendré que probar otros modos de juego. Poseidon me gusta, pero no puedo decantarme por ninguno aun, ya que probé 5 dioses. En cuanto este por casa veré cuanto cuesta Hel, si me llega la desbloqueo, me gusta más cuidar al grupo que pegar. Eso sí no descarto jugar con otros, la cuestión es probar y ver cual me divierte.

Si podéis aportar más link de lectura, estaré agradecido, sino buscare más por la Red.



si, el juego es bastante complejo.... y empezar por hel, no seria mi recomendacion.

si quieres algo que cure, pillate un guan yu, que es tanquecillo.... una Hel ademas de ser mas confusa y dificil de dominar para principiantes es de papel.


pero facil para empezar ymir o neith que para algo los dan gratis.... y juega contra la IA las primeras semanas, no te metas a Vs hasta que sepas jugar decentemente.
Estare jugando este finde, si montais algun grupo invitadme plis [tadoramo]
Buenas a tod@s

@cgm -Gracias por los consejos, ayer eche un par de horas con Hel y no me fue mal, el primero en nivel de la partida (jugando de heal). Termine la arena Vs otros jugadores con 14k de Heal. Me gusta,pero tengo que probar más. Con un 4-2 en muertes,yo creo que no me fue mal, con la forma de luz ya que no cambie.

@IbersonVigo -Este fin de semana trabajo, lo tengo difícil, pero te agrego cuando este por casa.

@NesT -Estoy logeando para el premio diario; lo que no sabia es lo de los modos de juego, tendré wue jugar todos. Por ahora probé los 3 primeros lodos,incluyendo el clásico. Comento lo del nivel,por que vi las recompensas por subir, pensaba que era el método para desbloquearlo.

Es complejo, me lio montando una build con los items, pero es lógico al principio. Tendré que buscar por la Red, para ver las de otros y aprender.

Poco a poco,gracias a todos por contestar.
Eden Prime escribió:Buenas a tod@s

@cgm -Gracias por los consejos, ayer eche un par de horas con Hel y no me fue mal, el primero en nivel de la partida (jugando de heal). Termine la arena Vs otros jugadores con 14k de Heal. Me gusta,pero tengo que probar más. Con un 4-2 en muertes,yo creo que no me fue mal, con la forma de luz ya que no cambie.


Poco a poco,gracias a todos por contestar.


Bueno arena es un poco especial y acepta cualuier dios mas o menos.... El tema no es como quedaste, el tema es si haciendo eso es la forma que mas ayuda al equipo, puedes quedar en negativo y ser utilisimo y arrasar tu equipo... Otras veces positivo y perder.

Con los cambios y demas hel es mas complicada y no le sacas su potencial si no la dominas, por eso te recomendaba otros healer mas simples, pero ya que la tienes, ale a darle!

Sobre las compras, te recomiendo echar un vistazo a los items fuera de partida y dedicarle un tiempo a pensar que te interesa para el dios que vas a jugar antes de empezar y luego probarlo en la jungla de practica, ahi puedes comprar y vender Todo el rato y ver cuanto pegas, curas o resistes...

Si buscas por internet es una buena guia, pero hay builds de temporadas o parches pasados que ahora ya estan desfasadas o simplemente una build para arena no vale para conquista.... Ahi que tener un pelin de cuidado al buscar, ademas que a lo mejor tu quieres probar curar al maximo y la build tipica que encuentras es de full cooldown o ataque speed...



Jugaste contra gente o contra la ia?
Soy al único al que se le bugea la partida diaria de hoy?
cgm escribió:
Bueno arena es un poco especial y acepta cualuier dios mas o menos.... El tema no es como quedaste, el tema es si haciendo eso es la forma que mas ayuda al equipo, puedes quedar en negativo y ser utilisimo y arrasar tu equipo... Otras veces positivo y perder.

Con los cambios y demas hel es mas complicada y no le sacas su potencial si no la dominas, por eso te recomendaba otros healer mas simples, pero ya que la tienes, ale a darle!

Sobre las compras, te recomiendo echar un vistazo a los items fuera de partida y dedicarle un tiempo a pensar que te interesa para el dios que vas a jugar antes de empezar y luego probarlo en la jungla de practica, ahi puedes comprar y vender Todo el rato y ver cuanto pegas, curas o resistes...

Si buscas por internet es una buena guia, pero hay builds de temporadas o parches pasados que ahora ya estan desfasadas o simplemente una build para arena no vale para conquista.... Ahi que tener un pelin de cuidado al buscar, ademas que a lo mejor tu quieres probar curar al maximo y la build tipica que encuentras es de full cooldown o ataque speed...
Jugaste contra gente o contra la ia?

Buenas cgm,

He jugado a MMO como Wow durante años, incluido arenas. Interpretó bien lo que hago con el personaje, así como el rol especifico que supone ser Heal. Intento adaptarme al modo de juego.

Las compras, ya le echo un vistazo prestando especial atención a los objetos populares, pero no se predefinir la Build. En ese sentido soy un Noob total, me explico.Los items tienen diferentes niveles, cada uno con un costes, que va aumentando en función a la subida de los atributos. Al crear mi propia Build, en los espacios para colocarlos, solo se seleccionar un nivel del objeto. Cuando miro las predefinidas, veo que en una sola casilla, tiene el ítem co todos sus niveles.
Pero no se como hacerlo.

Algo he mirado por la Red, con las habilidades no tengo problemas en seguir el orden, pero los items no los configuro bien. Ando mirando en esta web:
[url]http://www.smitefire.com/[/url

Que os parece esta build S3:


NesT escribió:Soy al único al que se le bugea la partida diaria de hoy?

Hola Nest

Ayer intente jugar, como me recomendasts todos los modos de juego, pero en algunos no me contó como primera vez. Es una fallo?

Se refiere a que pasa de "beta" a versión final, ya que han ido introduciendo todas las cosas poco a poco estos meses. Estaba claro que con los trofeos ya puestos iba dejar de ser una beta.
@Eden Prime

Cuando dices predefinir, te refieres a crear tu build en el menú?

Si es así creo que lo que te pasa es que sin querer debiste apretar R2 y se te bajó todo al nivel 1, apretando R2 puedes alternar entre ambos niveles

Y en cuanto a lo de jugar cada modo de juego, no solo tienes que jugar, tienes que ganar, lo que cuenta es la primera victoria del día en cada uno de los modos de juego que son 100 favor extra por cada modo que ganes. Si has ganado, y no te ha contado, no tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado eso :S a lo que me refería es que el modo de Partida del Dia, Omnipotencia, te tira de la partida y te bloquea el juego y ya es la segunda vez que lo ponen y que me pasa lo mismo.....
Buenas,estaba buscando gente para el trofeo de la Pentamuerte y el de Forma final ya que jugando normal solo he conseguido la Tetramuerte.

La forma para consseguirlo seria un grupo de 10 personas con nivel 30 para hacer 2 grupos de 5 personas y buscar en clasificatoria al mismo tiempo,cuando encuentra partida los 2 equipos le dan a aceptar en el segundo 5 asi se sabe que es el equipo con el que has quedado y si el equipo contrario le da antes de tiempo es que te a emparejado con otra gente.

Una vez se consigue el emparejamiento un equipo pirmero compra objetos y el otro nada,se debilita con ataques al equipo que no a comprado nada y el rival por orden mata a los 5 con un ataque de area,tipo el 4 poder de Poseidon por ejemplo.

Cuando un equipo ya han conseguido el trofeo todos los integrantes dicho equipo vende todos los objetos y el rival es el que compra y se repite el proceso,de esta manera se consiguen varios de los trofeos mas dificiles y aleatorios del juego.

Si alguien se apunta que se vaya añadiendo a la lista y se se completa ya quedamos cuando se pueda para llevarlo a cabo.

Dejad el id del psn.

1-Ebryden
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder que faena para conseguir ub trofeo y que ganas de conseguirlo aunque sea artificial.
Noctisblue escribió:Joder que faena para conseguir ub trofeo y que ganas de conseguirlo aunque sea artificial.



es una gilipollez... la gente ya no juega para divertirse juega para tener un sprite de 50x50 y encima no se lo sacan por su esfuerzo, nunca lo entendere la verdad.

Como los que juegan horas a juegos que no les gustan solo porque los trofeos son faciles, cada uno tira las horas de su vida como quiere, pero que no me pidan entenderlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cgm escribió:
Noctisblue escribió:Joder que faena para conseguir ub trofeo y que ganas de conseguirlo aunque sea artificial.



es una gilipollez... la gente ya no juega para divertirse juega para tener un sprite de 50x50 y encima no se lo sacan por su esfuerzo, nunca lo entendere la verdad.

Como los que juegan horas a juegos que no les gustan solo porque los trofeos son faciles, cada uno tira las horas de su vida como quiere, pero que no me pidan entenderlo.


Yo puedo entender que sea una manera de jugar. no la comparto. Pero lo que no entiendo es la manera de querer la cosas sea como sean. Incluyendo haciendo trampas. Eso sí q jamás lo entenderé.
Es como cuando juegas a airsoft y hay gente que quiere hacer trampas. No se. La gracia de eso.
En fin estoy contigo en que no puedo entenderlo.
ebryden escribió:Buenas,estaba buscando gente para el trofeo de la Pentamuerte y el de Forma final ya que jugando normal solo he conseguido la Tetramuerte.

La forma para consseguirlo seria un grupo de 10 personas con nivel 30 para hacer 2 grupos de 5 personas y buscar en clasificatoria al mismo tiempo,cuando encuentra partida los 2 equipos le dan a aceptar en el segundo 5 asi se sabe que es el equipo con el que has quedado y si el equipo contrario le da antes de tiempo es que te a emparejado con otra gente.

Una vez se consigue el emparejamiento un equipo pirmero compra objetos y el otro nada,se debilita con ataques al equipo que no a comprado nada y el rival por orden mata a los 5 con un ataque de area,tipo el 4 poder de Poseidon por ejemplo.

Cuando un equipo ya han conseguido el trofeo todos los integrantes dicho equipo vende todos los objetos y el rival es el que compra y se repite el proceso,de esta manera se consiguen varios de los trofeos mas dificiles y aleatorios del juego.

Si alguien se apunta que se vaya añadiendo a la lista y se se completa ya quedamos cuando se pueda para llevarlo a cabo.

Dejad el id del psn.

1-Ebryden


Buenas,ya somos 4 para el trofeo de Pentamuerte,faltarian 6 mas.id añadiendoos los interesados.

Saludos.
ebryden escribió:[

Una vez se consigue el emparejamiento un equipo pirmero compra objetos y el otro nada,se debilita con ataques al equipo que no a comprado nada y el rival por orden mata a los 5 con un ataque de area,tipo el 4 poder de Poseidon por ejemplo.



Saludos.



Una preguntilla.... y si no hay matchmaking correcto? Es decir mete a um frupo de 5 contra otra gente.....

Os salis todos de la partida?
Surrender al 10?
Afks?
Jugais normal y lo volveis a intentar 25 min despues y asi un mes hasta que la suerte os empareje?


Lo digo porque las 3 primeras opciones implica joder la partida a la gente que quiere jugar, para que vosotros tengáis la chorrada esa.

Asi que sinceramente si estais pensando hacer eso... espero que no llegueis al cupo, hasta los huevos de los cazatalentos jodiendo partidas en todos los juegos con online...a su puta bola o en team pasando de la partida.
@cgm Basta ya de machacar al chaval que ni te ha hablado y ha tenido más educación que tu de aquí a la China. Dices que no entiendes la gente que gasta su tiempo en hacer quedadas para eso, yo no entiendo a la gente que se dedica a machacar a otra gente que ni conoce por internet para sentirse mejor.

Yo tampoco veo quedar para ese trofeo así por una sencilla razón, si haces afk o te sales tienes penalizaciones de casi una hora, lo que lo hace casi imposible. Yo buscando he encontrado una manera legal de hacerlo durante la partida y que no hace que sea necesario matar 5 a la vez.

Por cierto, no son los ¿cazatalentos? (si vas a usar un término, hazlo bien) los que más joden la partida. Ojalá fuera solo eso. Son los mancazos y niños rata que en las casi 400 horas que llevo se dedican a joder por joder o no paran de decir gilipolleces con los vgs.

Solo era eso, se puede decir la opinión de uno y dejarla clara sin faltar al respeto (cosa que se ha hecho ya de primeras), pero no parar de machacar a alguien faltando una y otra vez está de sobra.

Sobran estos acosos gratuitos y yo con mis casi 400 horas lo tengo ya casi todo y totalmente legal, a ver quien tiene narices de decirme a mí algo.

Quienes joden las partidas son los mancos y niños ratas, y el modo ranked está tan muerto que apenas juego casi nunca porque me tarda de 5 minutos a 10 encontrar algo. Además puede que las ranked te quedan lejos así que no creo ni que te moleste, es quejarse por quejarse.
Nagato81 escribió:@cgm Basta ya de machacar al chaval que ni te ha hablado y ha tenido más educación que tu de aquí a la China. Dices que no entiendes la gente que gasta su tiempo en hacer quedadas para eso, yo no entiendo a la gente que se dedica a machacar a otra gente que ni conoce por internet para sentirse mejor.

Yo tampoco veo quedar para ese trofeo así por una sencilla razón, si haces afk o te sales tienes penalizaciones de casi una hora, lo que lo hace casi imposible. Yo buscando he encontrado una manera legal de hacerlo durante la partida y que no hace que sea necesario matar 5 a la vez.

Por cierto, no son los ¿cazatalentos? (si vas a usar un término, hazlo bien) los que más joden la partida. Ojalá fuera solo eso. Son los mancazos y niños rata que en las casi 400 horas que llevo se dedican a joder por joder o no paran de decir gilipolleces con los vgs.

Solo era eso, se puede decir la opinión de uno y dejarla clara sin faltar al respeto (cosa que se ha hecho ya de primeras), pero no parar de machacar a alguien faltando una y otra vez está de sobra.

Sobran estos acosos gratuitos y yo con mis casi 400 horas lo tengo ya casi todo y totalmente legal, a ver quien tiene narices de decirme a mí algo.

Quienes joden las partidas son los mancos y niños ratas, y el modo ranked está tan muerto que apenas juego casi nunca porque me tarda de 5 minutos a 10 encontrar algo. Además puede que las ranked te quedan lejos así que no creo ni que te moleste, es quejarse por quejarse.



lo primero, yo he dado mi opinion, cosa bastante habitual en un foro y he explicado razonadamente porque me parece que estas actitudes deberian ser penadas dado que joden las partidas a la gente que juega.

Segundo:tengo tanto derecho a expresarme como tu de responderme.

Tercero: educacion no me ha faltado, no veo que le insulte, ni me meta con el, solo he expresado mi deseo de que esa forma de "juego" no se lleve a cabo. y mi total rechazo a las acciones sin sentido que conllevan. Estar en contra de algo no es faltar al respeto y de hecho he hablado en gran parte de mis comentarios de forma general, sin personalizar en el.

Cuarto: Eso de ya basta.... dimelo cuando seas moderador, por ahora no mandas aqui mas que yo o cualquier otro... por muchas horas que le eches al juego.


Quinto: Somos 4 gatos jugando al Smite y paso de leer este tipo de mierda en el hilo... ni mi mierda (que tambien ensucia el hilo claro), ni la gente buscando trofeos (que de echo este no es el sitio... el sitio es el foro Online como pasa con el resto de los juegos y es motivo de moderacion postear aqui en busqueda de grupos)

Sexto: yo por mi parte lo dejo ya, que esto no hace mas que ensuciar el hilo donde habia buen rollo.


Edito: Septimo: 170 Platinos.... veo porque saltas, te ha tocado muy de cerca :) eres uno de ellos y te habras sentido aludido, ahora se entiende mejor.

Octavo: me niego a creer que en tus famosas 400 horas no te hayas encontrado con algun iluminado que lo unico que hace es morir constantemente pero corriendo a pegar a las torres para tirarlas (seguro que hay un logro de eso) o soleandose el fire constantemente y muriendo desde el nivel 6-7.... desde que pusieron los trofeos ya van unas cuantas partidas que me he encontrado este tipo de "jugadores". El manco, manco es... entrenara y se le podra aconsejar, el cazacosas puede ser un buen jugador que juega mal a posta en su propio beneficio,si a ti te parece licito, ok, a mi no...
@cgm Claro que sí, llamar gilipollez a lo que dice otro compañero es no faltar al respeto.

Claro que tienes derecho a expresarte, por eso la primera vez que has contestado (aunque sea faltando), no he dicho nada. Cuando el compañero ha sido más educado que tú y no ha respondido, ignorándote y hablando sin faltar, le has vuelto a buscar las vueltas. Encima hablando de rankeds como si fueras un experto en la materia, cuando ese modo de juego está más muerto que otra cosa, y encima que no te puede ni molestar porque no podrás jugarlas seguramente.

Por cierto, tiene COJONES que en el post de Uncharted 4, Bloodborne, Dead or Alive, Table Top Racing, Valkyrie Chronicles.. y así en todos los hilos, se pueda hablar de trofeos y de como sacarlos o quedar, y aquí no se pueda por que alguien que se cree el que manda así lo dice.

Y no hace falta que me digas que aquí somos 4 gatos, si la mitad de mensajes aquí son míos con información o respondiendo dudas, si no te gusta algo lo ignoras, pero insistir una y otra vez a un compañero forero que ni te ha molestado eso sí es ensuciar el hilo.

P.D: Uy si me has hecho mucho daño con lo de mis platinos comentario muy maduro digno de mi sobrino de 5 años, sobre todo en este hilo que solo he hablado de eso claro. Me preocupa más hablar del juego en sí que a tí que te preocupa más lo que hagan los demás sin que te afecte.
Nagato81 escribió:@cgm Claro que sí, llamar gilipollez a lo que dice otro compañero es no faltar al respeto.

Claro que tienes derecho a expresarte, por eso la primera vez que has contestado (aunque sea faltando), no he dicho nada. Cuando el compañero ha sido más educado que tú y no ha respondido, ignorándote y hablando sin faltar, le has vuelto a buscar las vueltas. Encima hablando de rankeds como si fueras un experto en la materia, cuando ese modo de juego está más muerto que otra cosa, y encima que no te puede ni molestar porque no podrás jugarlas seguramente.

Por cierto, tiene COJONES que en el post de Uncharted 4, Bloodborne, Dead or Alive, Table Top Racing, Valkyrie Chronicles.. y así en todos los hilos, se pueda hablar de trofeos y de como sacarlos o quedar, y aquí no se pueda por que alguien que se cree el que manda así lo dice.

Y no hace falta que me digas que aquí somos 4 gatos, si la mitad de mensajes aquí son míos con información o respondiendo dudas, si no te gusta algo lo ignoras, pero insistir una y otra vez a un compañero forero que ni te ha molestado eso sí es ensuciar el hilo.

P.D: Uy si me has hecho mucho daño con lo de mis platinos comentario muy maduro digno de mi sobrino de 5 años, sobre todo en este hilo que solo he hablado de eso claro. Me preocupa más hablar del juego en sí que a tí que te preocupa más lo que hagan los demás sin que te afecte.



Es una gilipollez...y lo sigue siendo bajo ni punto de vista. Cosa muy diferente seria llamarle al chico gilipollas, cosa que no he hecho, ademas en ese comentario ni siquiera he contestado al chico en cuestion, estaba apoyando la teoria de otro forero... yo ni empece con el tema.

Donde he hablado de rankeds??? si ni soy nivel 30... eso te lo inventas directamente. Yo hablab aen general de como joden partidas en los juegos en general, pero tu a tu bola. Me la pela, mi vida es mas interesante que dedicarme en cuerpo y alma a los juegos para tener niveles ficticios pero lo que quiero es el poco tiempo que tengo, jugar en paz.

Si, tu has ayudado y yo tambien y catalufo... y los 4 que estamos, que quieres decir con eso?

Aplicate lo que dices...." si no te gusta algo lo ignoras" y deja de responderme que la actitud de tu sobrino la demuestras tu saltando por algo que dices que ni te importa y cuando nadie te habia nombrado o es complejo de moderador?
@cgm si el otro forero hubiese entrado al trapo ni me hubiese molestado en comentar, porque hubiese sido una cosa entre dos. Pero, si una persona sin faltar y sin entrar al trapo despues de leer que si su idea es una gilipollez, que si lo hace solo por los trofeos (que sabreis vosotros o yo mismo para emitir esos juicios?), que si es un jode partidas... aun así, no entra al trapo y sigue comentando educadamente. Y le siguen buscando las cosquillas, otra vez.

Me he llevado varios meses en institutos diciendoles a los chavales dando seminarios sobre acoso escolar diciendo que no hay que permanecer al margen cuando alguien empieza a machacar a otra persona sin la otra persona, porque eso es ser participe de eso. Si ahora no comentase nada sería un pedazo de hipócrita. Simplemente eso.

Los hechos son así:

- una persona pide ayuda para algo

- Se le empieza a decir que si gilipollez, jode partidas, que solo juega por los trofeos.

- el chaval, en un acto de madurez, hace caso omiso y sigue a lo suyo.

- se le sigue machando con lo de jode partidas.

Vuelvo a decir que todos podemos dar nuestra opinión, pero empezar a varios mensajes unos detrás de otros a llamar jode partidas, gilipolleces y demás... sobra.

Y por mi parte no desvio más. Hablemos de lo del juego que es lo que importa. Y si alguien quiere hablar de trofeos o quedadas para eso o solamente para jugar que lo haga como se hace en otros hilos sin que te insulten, faltaría más.
Nagato81 escribió:@cgm si el otro forero hubiese entrado al trapo ni me hubiese molestado en comentar, porque hubiese sido una cosa entre dos. Pero, si una persona sin faltar y sin entrar al trapo despues de leer que si su idea es una gilipollez, que si lo hace solo por los trofeos (que sabreis vosotros o yo mismo para emitir esos juicios?), que si es un jode partidas... aun así, no entra al trapo y sigue comentando educadamente. Y le siguen buscando las cosquillas, otra vez.

Me he llevado varios meses en institutos diciendoles a los chavales dando seminarios sobre acoso escolar diciendo que no hay que permanecer al margen cuando alguien empieza a machacar a otra persona sin la otra persona, porque eso es ser participe de eso. Si ahora no comentase nada sería un pedazo de hipócrita. Simplemente eso.

Los hechos son así:

- una persona pide ayuda para algo

- Se le empieza a decir que si gilipollez, jode partidas, que solo juega por los trofeos.

- el chaval, en un acto de madurez, hace caso omiso y sigue a lo suyo.

- se le sigue machando con lo de jode partidas.

Vuelvo a decir que todos podemos dar nuestra opinión, pero empezar a varios mensajes unos detrás de otros a llamar jode partidas, gilipolleces y demás... sobra.

Y por mi parte no desvio más. Hablemos de lo del juego que es lo que importa. Y si alguien quiere hablar de trofeos o quedadas para eso o solamente para jugar que lo haga como se hace en otros hilos sin que te insulten, faltaría más.



Solo aclarar, que no personalizaba en el, en ninguno de mis comentarios... hablaba en general y desde mi experiencia, esta claro que incluia la tarea que el busca desempeñar, pero salvo el mensaje donde le preguntaba si iba a ser legal y jugar bien o salirse cuando no cuadrase, no he personalizado mas el mensaje para darle el beneficio de la duda, bastante educado por cierto cuando me he dirigido directamente a el.

y si, me he encontrado en tantos juegos este tipo de actitudes que puedo confirmar que joden la experiencia de juego a otros usuarios y mas en juegos como smite donde si te sales porque ves que hay dos haciendo sus cosas sin importarles el equipo, tienes que esperar/recibes penalizacion encima. Supongo que tu tampoco encontraras agradable tener 40 min de ocio, ir a echar una partida y encontrarte que tu solo, corre como un galgo hacia torre, le da un golpe y muere.... y asi hasta que tira dos torres para su trofeo personal mientra pide que le dejen last hit a las demas en un ingles de cuenca (me paso)
@cgm te entiendo perfectamente, si hago una lista de las partidas que han jodido, ya no solamente por buscar trofeo, cosas como dejarte tirado para que no le maten para quedar ellos en números positivos, o robarte una muerte y salir pitando sin ayudarte cuando luego se te echan encima otros dos... o ya directamente los que se quieren rendir y dices que no, y se van de la partida (esto es lo mejor que puede ocurrirte) o se quedan y empieza a dar por culo.. me queda más larga que la de políticos corruptos en España. Da mucha rabia, e incluso impotencia. Y entiendo también que hayas querido desahogarte como yo también haría en más de una ocasión.

Y aclarar también, que no quería personalizar en tí o en nadie más (que no tengo el placer de conocerte) si no hacer enfasis en el acto en sí solamente.

Y ya volviendo ya Smite ¿ posible nuevo dios para la próxima actualización en pc?

Imagen

¿Habemus enano?
Nagato81 escribió:@cgm te entiendo perfectamente, si hago una lista de las partidas que han jodido, ya no solamente por buscar trofeo, cosas como dejarte tirado para que no le maten para quedar ellos en números positivos, o robarte una muerte y salir pitando sin ayudarte cuando luego se te echan encima otros dos... o ya directamente los que se quieren rendir y dices que no, y se van de la partida (esto es lo mejor que puede ocurrirte) o se quedan y empieza a dar por culo.. me queda más larga que la de políticos corruptos en España. Da mucha rabia, e incluso impotencia. Y entiendo también que hayas querido desahogarte como yo también haría en más de una ocasión.

Y aclarar también, que no quería personalizar en tí o en nadie más (que no tengo el placer de conocerte) si no hacer enfasis en el acto en sí solamente.

Y ya volviendo ya Smite ¿ posible nuevo dios para la próxima actualización en pc?

Imagen

¿Habemus enano?



Ullr, tyr y este... parecen ya trillizos :) nordico seria no?
@cgm seguramente sea nórdico sí. Veremos que modelo eligen, a mí me gustaría el 1 o el 2, no concibo un enano sin casco ni una barba muy larga. XD

También han puesto art concepts del dragón Fafnir, relacionado con la mitología nórdica de igual modo.

Imagen

https://twitter.com/HirezChris

No sé si será otro dios o estará relacionado con el enano pero impresiona cosa mala.
Nagato81 escribió:@cgm seguramente sea nórdico sí. Veremos que modelo eligen, a mí me gustaría el 1 o el 2, no concibo un enano sin casco ni una barba muy larga. XD

También han puesto art concepts del dragón Fafnir, relacionado con la mitología nórdica de igual modo.

Imagen

https://twitter.com/HirezChris

No sé si será otro dios o estará relacionado con el enano pero impresiona cosa mala.



prefiero que metan al dragon, para variar... al igual que tenemos a khepri o sylvanus tambien mola llevar bichos y no siempre gente, le daria un plus. Ademas la ulti puede dar juego, mezcla de kukulkan, apollo o la habilidad de ares escupiendo fuego :D
Volviendo al tema del juego por mi parte preferiria que incluyesen un dragon,pero viendo el dragon que pusieron en Warframe que al menos a mi no me gusto ni su fisico ni sus poderes,espero que este sea un personaje que guste.

Saludos.
NesT escribió:@Eden Prime

Cuando dices predefinir, te refieres a crear tu build en el menú?

Si es así creo que lo que te pasa es que sin querer debiste apretar R2 y se te bajó todo al nivel 1, apretando R2 puedes alternar entre ambos niveles

Y en cuanto a lo de jugar cada modo de juego, no solo tienes que jugar, tienes que ganar, lo que cuenta es la primera victoria del día en cada uno de los modos de juego que son 100 favor extra por cada modo que ganes. Si has ganado, y no te ha contado, no tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado eso :S a lo que me refería es que el modo de Partida del Dia, Omnipotencia, te tira de la partida y te bloquea el juego y ya es la segunda vez que lo ponen y que me pasa lo mismo.....

Hola Nest

Muchas gracias por molestarte en ayudarme, intentare explicarme mejor.

Al crear la Build de objetos, los mismos tiene categorías, van aumentando los stats a medida que sube su precio.

En las predefinidas por el juego, veo que en una sola casilla, esta el objeto con todos sus niveles (precios). Yo no se hacerlo, solo puedo poner con un precio, no se si me explico bien xD

No sabia lo de la victoria, pensé wue era con sólo jugarla, vaya noob soy todabia.

En Arenas mejoró con Heal, 26k de curación con un 4-2 y 20 asistencias. Poco a poco.

Lo que me mosquea es que no parece haber mucha gente activa.

Saludo
Han mandado a certificar la actualización 3.9, en cuanto les den el visto bueno la suben. Con suerte esta misma semana tenemos invasión vikinga:

Imagen

SMITE 3.9 going to Sony and MS for cert this week, will get patch out ASAP. Working towards 1 week after PC for every patch, getting closer


https://twitter.com/HiRezLancelot
Hoy he estado probando a Skadi y no me ha gustado nada... Remate poco efectivo, baja defensa, sin habilidad para escapar, y el perro tarda mucho en cargarse al completo... Nefasto personaje para mi...
Ese momento en el que te marcas una pentakill (con ayudita, claro está) pero que el juego decide que es un 4+1 por posiblemente unos segundos.....si no hubiese fallado el Puma a Ratatosk... ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=1EcqIOSusEA

Con Awilix si que veo posible eso de hacer 20 muertes en Conquista para el trofeo (he llegado a 19 ¬¬) por que hasta el momento lo único que hacia era recibir y recibir xD
@NesT muy buena jugada, lástima ese Ratatoskr del final, llega a ser otro personaje con menos agilidad y te lo haces antes. Yo el de 20 en conquista lo hice en su día con Artemisa (como no xD), llegue a las 24 muertes con ella.

Mi primera pentakill la conseguí el otro día en asalto con el personaje que menos me iba a imaginar en mí vida. [qmparto]

Imagen
@Nagato81 Enserio? una pentakill con el gordo de la brocha? [tadoramo] ese personaje es un cáncer para mi jajajaja

Supongo que con Artemisa, (dicen por ahí, que la van a cambiar el sobrenombre a Diosa de las Pentakill xD) también podría hacer los +20 kills en Conquista, pero es que llevo mas de dos meses jugando....y todavía ni tengo el trofeo de jugar 25 partidas en Conquista xDDDDD francamente, me asquea bastante ese modo (aun que sea el clásico) por que es hiper lento a comparación de los demás y los 8-10 primeros niveles se me hacen terriblemente lentos y aburridos al tener que empezar desde 1.....por no hablar, de que es el modo que mas teamwork necesita y como des con una panda de topos....desperdicias media hora de juego casi seguro....


EDITO: Por que están todos los dioses disponibles otra vez??
Ya tenemos diseño definitivo para el enano de la actu 3.10:

Imagen

Al final son dos personajes en uno, el enano se transforma en dragón.

EDITO: @NesT los dioses estarán disponibles una semana para celebrar el lanzamiento final en PS4. Hasta el día 5 o 6 de Junio creo recordar.
Nagato81 escribió:Ya tenemos diseño definitivo para el enano de la actu 3.10:

Imagen

Al final son dos personajes en uno, el enano se transforma en dragón.

EDITO: @NesT los dioses estarán disponibles una semana para celebrar el lanzamiento final en PS4. Hasta el día 5 o 6 de Junio creo recordar.


mola al final el diseño del enano, pero me hubiera gustado mas que hubiesen sido dos pjs diferentes y no uno solo con posibilidad de transformarse xD

Aun así mola :)

a ver si me pongo y preparo algun dios con los objetos desde el apartado de dioses y asi lo tengo predefinido ya. xD

pero primero toca aprender poco a poco, ya que llevo poco y solo juego arena de momento xD

Saludos.
Nagato81 escribió:Ya tenemos diseño definitivo para el enano de la actu 3.10:

Imagen

Al final son dos personajes en uno, el enano se transforma en dragón.

EDITO: @NesT los dioses estarán disponibles una semana para celebrar el lanzamiento final en PS4. Hasta el día 5 o 6 de Junio creo recordar.


Al parecer es el rey enano Hreidmar (Dwarf) y su hijo dragon Fafner, genial asi tendremos otro personaje con acompañante, pero si... Molaria llevar el dragon, quizás el enano solo va montado encima...

Todos los dioses estan disponibles para jugar!

Edito: Por lo que he estado mirando, puede que este sea simplemente Fafner ya que era un enano que se transformo en dragon tras matar a su padre por el oro que poseía.

Pd: El por saco que da atenea de support no es ni medio normal xD, me va de lujo...
En la mitología nórdica se le suele atribuir la capacidad de cambiar de forma a todos los enanos, y posiblemente el mas famoso de todos ellos sea Motsognir, Padre de todos los Enanos, creado por Odín, así que en realidad podría ser cualquier enano.....aun que también esta Fafnir (Fafner es el personaje de la opera de Wagner, basado en Fafnir) al que se le suele recordar por transformarse en dragón (Gracias a su casco) antes de enfrentarse y morir a manos de Sigurd

Si, he leído mucho sobre las dos Edda de la mitología nórdica si....y Skyrim tuvo la culpa en su día xDDDD

No me gusta demasiado el diseño....bueno, en realidad si me gusta, pero no....xD me explico.....el diseño está chulo, pero me resulta muy clónico.....mas bien parece Tyr, metido en la lavadora con la ropa de Odín y el Mjolnir (Martillo) de Thor....
Para que luego digan, gracias a los videojuegos y este hilo nos culturizamos y aprendemos y todo. [qmparto]

La mayoría de los dioses los conozco, pero algunos, como este Fafnir, no tenía ni idea. Siempre está bien aprender algo nuevo. XD

Edito: IMPORTANTE!!

Para celebrar que Smite ha alcanzado los 20 millones de jugadores (casi nada xD) en todo el mundo, este Viernes, Sábado y Domingo, por 3 victorias del día dan 50 gemas. Así pueden conseguirse 150 gemas este fin de semana (viene genial si alguien quiere pillarse el pase Vikingo de la próxima actualización).

También, introduciendo el código #20MILLION, dan como regalo un skin para Bellona (ya se puede descargar).

http://www.smitegame.com/20-million-player-celebration/
Vale entonces habia leido bien sobre que tener acceso a las quests vikingas cuesta 900 gemas

Que guay, el skin de Belona es Dama de batalla, uno de los que queria pillar
De ptm! Estoy deseando pillar la skin cielo resplandeciente de amaterasu...

Pd: Ni idea que todos los enanos podían transformarse, aun así, creo que lo mas probable es que sea Fafnir/Fafner
Que laaaaarga se me va a hacer esta semana. Con todos los dioses desbloqueados va a pasar como la última vez, gente jugando sin tener ni puta idea y reventando partidas.

Un Susano acaba de jodernos pero bien una justa que estaba más que ganada. Si no sabes cómo usar un dios, para eso están los modos de práctica o incluso el modo arena, hombre.
No la Arena tampoco, que ahi tambien se ganan puntos fantasia....y es el modo de juego que menos dura

Pero es lo que tienen los free to play....que se mete todo dios.....

Aun que tambien te digo, que acabo de perder una ronda de arena por una Nox nivel 8 que ha quedado 2-14 muchisimo peor que gente que no tenia ni un solo nivel de dios en el personaje...
Buenas,gracias por la informacion,el skin de Bellona-Lightning muy guapo y lo de las gemas de maravilla para pillar el pack Nordico.

Saludos.
NesT escribió:No la Arena tampoco, que ahi tambien se ganan puntos fantasia....y es el modo de juego que menos dura

Pero es lo que tienen los free to play....que se mete todo dios.....

Aun que tambien te digo, que acabo de perder una ronda de arena por una Nox nivel 8 que ha quedado 2-14 muchisimo peor que gente que no tenia ni un solo nivel de dios en el personaje...

Bueno del nivel nunca, me fío. Hay niveles X buenos y luego otros muy malos. Y sin nivel que reparten que da gusto. El nivel solamente indica que se ha jugado mucho con el personaje.

Yo me refiero a alguien que no ha tocado un díos determinado y empieza a spamear habilidades a lo loco, sin saber ni para que sirven. De eso vamos a tener mucho esta semana.

El modo Arena lo dije, por ser el menos exigente a nivel de trabajo en equipo. La estrategia es mínima ahí, todos juntos siempre. Si te toca un manco o incluso dos, se puede ganar. En el resto de modos con torres, fenix y titanes una pieza del equipo que falle ya lo puede mandar todo al traste.

@ebryden de nada!
Lo del nivel es cierto,me acabo de encontrar un Ymir de rango 10 en mi equipo que daba pena verlo y en cambio luego otros con ese mismo personaje sin rango lo hacen mucho mejor que el que parece que lo vaya a partir.

Saludos.
Bueno, pero es que eso pasa en todos lados y no por tener nivel X te vuelves invencible, puedes tener partidas malas o directamente ser un negao con mucho amor a un personaje xD

Pero el nivel de personaje si que ayuda, por que hay personajes que necesitan tiempo y cuando ves que ni siquiera lo tiene en nivel 1 ya puedes rezar para que los otros sean peores xD
Vídeo con las novedades de la actualización 3.9 en consolas, saldrá este lunes próximo probablemente:

https://www.youtube.com/watch?v=yF1qfp7KtWE

Los clanes lo posponen para la 3.10, esa actualización van a sacarla poco tiempo después de la 3.9, según han dicho.

P.D: me quedan 7 dioses por dominar para el platino. :p
780 respuestas