Smite

El nivel en el Smite de ps4 es infrahumano. Me imagino que en rankeds y tal la cosa cambiará, jugar un pub en PC y en PS4 es como el vino y el agua, desde ver a un tio que no sabe backear, a un adc con 3 veces menos el dps del support... Petao de niños spameando los comandos de voz, gente afk en base... un desproposito... El famoso "filtro" del dinero... una lástima...

Ta wai la versión pero no para mi desde luego...
ZackHanzo escribió:El nivel en el Smite de ps4 es infrahumano. Me imagino que en rankeds y tal la cosa cambiará, jugar un pub en PC y en PS4 es como el vino y el agua, desde ver a un tio que no sabe backear, a un adc con 3 veces menos el dps del support... Petao de niños spameando los comandos de voz, gente afk en base... un desproposito... El famoso "filtro" del dinero... una lástima...

Ta wai la versión pero no para mi desde luego...


En las rankeds no se juega mal, pero si es cierto que hay gente a la que te entran ganas de estrangular en las partidas normales. Yo solo juego en equipo con amigos por esto que comentas.
Llevaba tiempo sin darle....y hoy que he vuelto a probarle un poco, resulta que se han cargado toda mi build para Sol....y la evasiva de Sol....para darle un buff minimo de aumento de velocidad al final de la partida.....genial....

Si ya habia dejado el juego casi por completo, ahora ya si que me parece a mi.....que Smite va a ser lo siguiente que desaparezca de la consola en cuanto necesite espacio libre....de todas formas, a sido divertido mientras duró....y encima gratis asi que.....
Qué abandonado está el hilo un poco de reflote venga ;)

Qué os está pareciendo esta nueva temporada con los cambios de ítem y el nuevo dios celta?
ern2002 escribió:Qué abandonado está el hilo un poco de reflote venga ;)

Qué os está pareciendo esta nueva temporada con los cambios de ítem y el nuevo dios celta?


No he vuelto a jugar desde que pusieron esta nueva season.

Ese nuevo bufo morado, el portal del fire giant, el nuevo camp, apophis....Las nuevas builds...

No acaba de convencerme. Tambien es cierto que quiero descontectarme un poco del juego y por eso no me he molestado en aprenderme lo nuevo.

No se si algún día volvere.
Lo he probado y me ha sorprendido! Estuve bastante tiempo viciado al LoL y la verdad que smite esta muy bien. En tema asesinos, cuales son los mejores?
Wafer escribió:Lo he probado y me ha sorprendido! Estuve bastante tiempo viciado al LoL y la verdad que smite esta muy bien. En tema asesinos, cuales son los mejores?


Desde el último parche, los mejores para mi son:

Loki
Bakasura
Camazotz
Kali
Nemesis
Veges escribió:
Wafer escribió:Lo he probado y me ha sorprendido! Estuve bastante tiempo viciado al LoL y la verdad que smite esta muy bien. En tema asesinos, cuales son los mejores?


Desde el último parche, los mejores para mi son:

Loki
Bakasura
Camazotz
Kali
Nemesis


muchas gracias! estoy probando al susano, me gusta. Va bien o esta nerf?
Ayer cuando elegí para arena a kumbakarna le di al skin de pijamada y me salía un pack con un skin de sobek pirata los 2 por 300 y hoy q tengo las gemas ya no lo encuentro... por que?
Wafer escribió:
Veges escribió:
Wafer escribió:Lo he probado y me ha sorprendido! Estuve bastante tiempo viciado al LoL y la verdad que smite esta muy bien. En tema asesinos, cuales son los mejores?


Desde el último parche, los mejores para mi son:

Loki
Bakasura
Camazotz
Kali
Nemesis


muchas gracias! estoy probando al susano, me gusta. Va bien o esta nerf?



Le nerfearo su 1 aumentando el coultdown.

El 4 (el ataque especial del tornado) también le bajaron el daño.

El que está más OP es camazotz. Como de cura ese bicho madre mía.

Mi preferida es Nemesis, pero es un pick difíciles jugar. En fin, una pena que tuviese que dejar el juego por tiempo
Veges escribió:

Le nerfearo su 1 aumentando el coultdown.

El 4 (el ataque especial del tornado) también le bajaron el daño.

El que está más OP es camazotz. Como de cura ese bicho madre mía.

Mi preferida es Nemesis, pero es un pick difíciles jugar. En fin, una pena que tuviese que dejar el juego por tiempo


Vale gracias! Tambien he probado a nemesis y me encanta. Amaterasu tambien es divertida. La verdad que entretiene el juego y sobretodo siendo gratis!
Tres dudas:

Se puede jugar sin Plus?
Esta en español?
Se puede jugar Humanos vs CPU? Tipo Quests Wow
pasnake escribió:Tres dudas:

Se puede jugar sin Plus?
Esta en español?
Se puede jugar Humanos vs CPU? Tipo Quests Wow


Si se puede jugar sin plus, de hecho, todos los free to play se pueden jugar sin plus

En español, si. Aunque es lo de menos. No se necesita inglés para jugarlo. No hay modo historia.

Y también se puede jugar 3 personas vs CPU.

Viendo por dónde van tus preguntas....No estarás pensando que el juego es tipo WOW verdad?
Veges escribió:
pasnake escribió:Tres dudas:

Se puede jugar sin Plus?
Esta en español?
Se puede jugar Humanos vs CPU? Tipo Quests Wow


Si se puede jugar sin plus, de hecho, todos los free to play se pueden jugar sin plus

En español, si. Aunque es lo de menos. No se necesita inglés para jugarlo. No hay modo historia.

Y también se puede jugar 3 personas vs CPU.

Viendo por dónde van tus preguntas....No estarás pensando que el juego es tipo WOW verdad?

No no, se que es tipo LOL

Gracias
@pasnake

Pues disfrútalo porque es una pasada de juego [oki]
Han puesto ya el evento del karting?
dohko85 escribió:Han puesto ya el evento del karting?


Si y es bastante mehhh
Que cojones!? Update de 17 Gb? se les ha ido la olla o que?

Smite versión 10.31
@OVA GAIDEN

Tendrías que tener algún update anterior sin instalar.

La última ocupaba 3GB
@Veges No, lo que pasa es que me volvió a descargar todo, ya que eso era lo que me ocupa todo el juego. No se porque si baje su última versión hace nada..
Alguien se ha pasado el modo dificil de la Aventura de Hercules ?
Si alguien lo ha hecho me puede echar un cable?
Psn ; ernestocuber
Estoy buscando gente para mi clan.

Actualmente somos tres jugadores con un alto KD rank

Busco gente para, sobre todo, poder echar rankeadas sin que el 50% haya un AFK que te joda la partida y te haga perder el tiempo.

Usamos chat de voz siempre para jugar y hay muy buen rollo y risas.
Yo te tengo agregado desde hace tiempo aunque yo juego arena justa clash y sobretodo asalto
Alguien le está dando a la nueva aventura?

Es la risa [carcajad]
Nadie juega ya? Yo aún sigo dándole;)))
Yo venía buscando gente para jugar pero creo que me quedaré con las ganas...
InF3RNo escribió:Yo venía buscando gente para jugar pero creo que me quedaré con las ganas...

Yo aún juego : ernestocuber
Si queda alguien jugado, agregadme: Sidecar942
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16