Smite [Hilo Oficial]

Despues de llegar al nivel 2 de la maestria con Chaac he decidido comprar a Scylla... pero vamos que se me da fatal usar el UT :( :(

Algun consejo de como debo moverme con el personaje?
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
19- Roman ozz
20-PATXO78
21-gdroom
22-Shinjitu
23-eLaNtO
Galeox escribió:Despues de llegar al nivel 2 de la maestria con Chaac he decidido comprar a Scylla... pero vamos que se me da fatal usar el UT :( :(

Algun consejo de como debo moverme con el personaje?

A mi colocar areas se me da fatal y eso que llevo a anubis a menudo xD.

Scyla basicamente se basa en pillar con sus arear. stun , area y final. y como pilles a alguien con eso sino muere es porque tiene una potra importante. Hace buen equipo con ares y con ymir
Grinch escribió:
Galeox escribió:Despues de llegar al nivel 2 de la maestria con Chaac he decidido comprar a Scylla... pero vamos que se me da fatal usar el UT :( :(

Algun consejo de como debo moverme con el personaje?

A mi colocar areas se me da fatal y eso que llevo a anubis a menudo xD.

Scyla basicamente se basa en pillar con sus arear. stun , area y final. y como pilles a alguien con eso sino muere es porque tiene una potra importante. Hace buen equipo con ares y con ymir


mira que me cuesta con scylla sera en lo que me acostumbro al personaje aunque eso si de repente salgo inspirado y no hay quien me pare aunque tampoco suele pasar muy seguido XD
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
19- Roman ozz
20-PATXO78
21 -bsneider94

PD: Espero que se envíen codigos, gracias de antemano.
Dos dudas, conquista es el modo más competitivo verdad? y otra cómo hago para regresar a la base sin tener que ir andando (teletransportación)? saludos.
zjosep escribió:Dos dudas, conquista es el modo más competitivo verdad? y otra cómo hago para regresar a la base sin tener que ir andando (teletransportación)? saludos.


Cruceta abajo.
El modo conquista es el 5vs5 clásico moba.
viciux escribió:
zjosep escribió:Dos dudas, conquista es el modo más competitivo verdad? y otra cómo hago para regresar a la base sin tener que ir andando (teletransportación)? saludos.


Cruceta abajo.
El modo conquista es el 5vs5 clásico moba.

Gracias compañero.
Galeox escribió:
Grinch escribió:
Galeox escribió:Despues de llegar al nivel 2 de la maestria con Chaac he decidido comprar a Scylla... pero vamos que se me da fatal usar el UT :( :(

Algun consejo de como debo moverme con el personaje?

A mi colocar areas se me da fatal y eso que llevo a anubis a menudo xD.

Scyla basicamente se basa en pillar con sus arear. stun , area y final. y como pilles a alguien con eso sino muere es porque tiene una potra importante. Hace buen equipo con ares y con ymir


mira que me cuesta con scylla sera en lo que me acostumbro al personaje aunque eso si de repente salgo inspirado y no hay quien me pare aunque tampoco suele pasar muy seguido XD

Scylla tiene un burst muy bestia si aciertas con sus dos habilidades, ademas de tener un buen escape. Si te resulta complicada y te gustan los magos prueba a kukulkan, es, con diferencia, el mas fácil de usar. Con su remolino (el 3 en pc, en xbox no se que botón será) desgastas mucho al enemigo y limpias minions muy fácilmente, y su ulti, aunque es relativamente fácil de esquivar en 1vs1, tirada al follón de una teamfight destroza culos xD.

Ahora una pregunta para los que lo tienen en pc y están probando la alpha/beta o lo que sea... Tenéis que jugar con la cuenta de la consola u os deja logear con vuestra cuenta (la que usáis en pc)???
1 - indigo_rs
2 - rollospillo
3 - SifilisxD
4 - chor
5 - maxellend
6 - Hengril
9 - xetex
10 - Mistress_Elvira
11 - blazkez08
12 - Geryteam
13 - raimonsan
14 - ivangn2
15 - pomaniac
16 - cuervos oscuros
17- Filete
18 - pumuki666
19 - Roman ozz
20 - PATXO78
21 - bsneider94
22 - Juancafr
Juancafr escribió:1 - indigo_rs
2 - rollospillo
3 - SifilisxD
4 - chor
5 - maxellend
6 - Hengril
9 - xetex
10 - Mistress_Elvira
11 - blazkez08
12 - Geryteam
13 - raimonsan
14 - ivangn2
15 - pomaniac
16 - cuervos oscuros
17- Filete
18 - pumuki666
19 - Roman ozz
20 - PATXO78
21 - bsneider94
22 - Juancafr



Has copiado mal compañero,fíjate un poquito mas arriba ;)
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
19- Roman ozz
20-PATXO78
21-gdroom
22-Shinjitu
23-eLaNtO
24-bsneider94
25-Juancafr



Corregido.
melkor2k10 escribió:Scylla tiene un burst muy bestia si aciertas con sus dos habilidades, ademas de tener un buen escape. Si te resulta complicada y te gustan los magos prueba a kukulkan, es, con diferencia, el mas fácil de usar. Con su remolino (el 3 en pc, en xbox no se que botón será) desgastas mucho al enemigo y limpias minions muy fácilmente, y su ulti, aunque es relativamente fácil de esquivar en 1vs1, tirada al follón de una teamfight destroza culos xD.

Ahora una pregunta para los que lo tienen en pc y están probando la alpha/beta o lo que sea... Tenéis que jugar con la cuenta de la consola u os deja logear con vuestra cuenta (la que usáis en pc)???


Cada vez voy manejando mejor a scylla solo era cuestion de acostumbrarme al personaje aunque eso si ahorita cualquiera que sea mi compañero mata a montones... por alguna razon siempre me quedo a un toque cuando le tiro A + X + Y y ellos llegan a rematarlos

Por cierto en su twitter @ScottGandhi puso esto

Next Smite Alpha patch will feature Season 2 Conquest. Add "Scott Gandhi" on XBL for matches.


PS:"Otra vez" estan desbloqueados todos los dioses para el fin de semana
Como va ese tráfico de códigos?,veo la cosa un poco parada no?.La beta que duración tiene,sabéis cuando se acaba?
Al ser una alpha los codigo se mandan con cuentagotas. Supongo cuando de alpha pase a beta cerrada se mandaran con mas frecuencia.



Sobre el parche de la alpha a ver si llega xD . Yo ya estoy en level 18 y mi querido ymir un nivel mas y le pillo la sin legendaria xD
Nuevos detalles del juego

SMITE tendrá skins exclusivas en Xbox One.
Aunque es posible, no tienen planeado incluir juego cruzado con PC.
El historial de partidas estará disponible en Abril.
El modo Conquista se implementará en Abril.
Pronto habrá sección para objetos favoritos y populares.
El objetivo es incluir los VGS (Voice Guide System, son comandos para hacer hablar a los personajes) con el lanzamiento de la beta cerrada.
Están trabajando en dar soporte para ligas de cara al futuro lanzamiento.
Tendrá tutoriales y Modo Práctica para cada modo contra bots.
Los datos de la Alpha se mantendrán para la Beta.
SMITE se lanzará simultáneamente en Europa, Norte América y Australia.


Los VGS son muy útiles, a ver como lo apñan sin teclado.
Tienen muy buena pinta el futuro de smite en Xbox One :3
Ya hay lista de codigos, ahora toca agrupar los que ya los tienen apuntar vuestros GamerTag en Xbox One.
Comienzo:
ChipTime
Este finde :

For Xbox players, the rewards are as follows:
All Gods unlocked and playable
Double Worshipers
100 Bonus Gems for each first win each day (Max 300 gems/day)
Algún codigo que sobre?? [ayay] [ayay]
Grinch escribió:Este finde :

For Xbox players, the rewards are as follows:
All Gods unlocked and playable
Double Worshipers
100 Bonus Gems for each first win each day (Max 300 gems/day)


Solo por eso ya vale la pena jugar este fin de semana XD
Grinch escribió:Este finde :

For Xbox players, the rewards are as follows:
All Gods unlocked and playable
Double Worshipers
100 Bonus Gems for each first win each day (Max 300 gems/day)


Pues a mi no me dieron gemas ayer con la primera victoria :-?
Pues yo me saque 300 gemas . Y hoy voy a por las otras 300 xD.

No se ... es una alpha lo mismo es un fallo o algo . Prueba hoy
Grinch escribió:Pues yo me saque 300 gemas . Y hoy voy a por las otras 300 xD.

No se ... es una alpha lo mismo es un fallo o algo . Prueba hoy


Probaré otra vez hoy, pero ya les he mandado un correo de queja ¡Que son 300 gemas cojones! XD
No han mencionado nada de si podremos conseguir los skins de evento que se dieron en algún momento en PC? por que quiero el skin de caperucita de Scylla XD

PD:Otra muerte triple [+furioso]
http://xboxclips.com/Galeox/88f3f032-0456-448d-a349-a55476017e34
Galeox escribió:No han mencionado nada de si podremos conseguir los skins de evento que se dieron en algún momento en PC? por que quiero el skin de caperucita de Scylla XD

PD:Otra muerte triple [+furioso]
http://xboxclips.com/Galeox/88f3f032-0456-448d-a349-a55476017e34


Seguramente si no son skin de ligas etc se podran conseguir. Muchas de ellas preveo que son solo por epocas, tipo verano, hallowen etc

PD:


Unos cuantos videos mios ^^


Mi nueva adquisicion :

http://xboxclips.com/LMC+Grinch/bf27c210-53de-4066-a16c-5fb558d67cef

De support con un colega haciendo todo lo posible para que este se lleve la muerte y no yo... y me costo... Hasta se salta el muro xDD

http://xboxclips.com/LMC+Grinch/b475e98c-f777-4f7b-829b-7f40a9c04fe6

Y este ultimo poned el sonido y oidlo.... xDDDDDD

http://xboxclips.com/LMC+Grinch/8809d683-0920-4236-9837-1be6fbc4a74b
Galeox escribió:No han mencionado nada de si podremos conseguir los skins de evento que se dieron en algún momento en PC? por que quiero el skin de caperucita de Scylla XD

PD:Otra muerte triple [+furioso]
http://xboxclips.com/Galeox/88f3f032-0456-448d-a349-a55476017e34


Hay skins que son por temporada (halloween, navidad, etc...) que al volver esa época se pueden conseguir. Ej: Thanatos tiene una skin de halloween con la cabeza de calabaza, cuando se acerque halloween este año la podras conseguir.
Hay otras skins que son por eventos, como las ferias y demás. Estas solo se pueden conseguir con unas tarjetas con el código que regalan en dicho evento o feria, o si alguien después saca algún sorteo o algo así, pero siempre sera porque tiene una tarjeta con un código sin usar.
Luego hay eventos especiales, como el que hicieron antes del torneo mundial, con skins que, en principio, solo se podían comprar en ese evento dentro del juego y una vez acabado son inaccesibles. En este caso se encuentra la que, para mi, es la mejor skin de todo el juego, la de thanatos con forma de angel (según vas subiendo de nivel en la partida va cambiando, es muy chula y además es la única que hace esto). Esta skin se conseguía comprando todos los objetos del evento, y si no la conseguiste en su día ya no se puede conseguir.
Como veis las hay de todos los colores y formas, no se la de Scylla si es de evento, comprada, con cofres o como, miratelo porque quizás si puedas tenerla.

P.D.: Estos de Hi-Rez son unos mentirosos!!! A mi me dijeron que los de Xbox compartirían servidores con los de PC, y ahora dicen que aunque pueden hacerlo no lo harán? Hijos de una hiena... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
¿hay alguna forma de conseguir un codigo ?
Eulogio escribió:¿hay alguna forma de conseguir un codigo ?



Pagina para apuntarse a la beta de XBOX ONE

http://www.hirezstudios.com/smite/xbox



Aun esta en fase alpha y los codigos enviados han sido muy pocos
viciux escribió:Nuevos detalles del juego

SMITE tendrá skins exclusivas en Xbox One.
Aunque es posible, no tienen planeado incluir juego cruzado con PC.
El historial de partidas estará disponible en Abril.
El modo Conquista se implementará en Abril.
Pronto habrá sección para objetos favoritos y populares.
El objetivo es incluir los VGS (Voice Guide System, son comandos para hacer hablar a los personajes) con el lanzamiento de la beta cerrada.
Están trabajando en dar soporte para ligas de cara al futuro lanzamiento.
Tendrá tutoriales y Modo Práctica para cada modo contra bots.
Los datos de la Alpha se mantendrán para la Beta.
SMITE se lanzará simultáneamente en Europa, Norte América y Australia.


Los VGS son muy útiles, a ver como lo apñan sin teclado.


espero que lo del historial de partidas incluya todas las stats posibles como en pc, porque a mi que ponga solo cuantas he ganado o perdido no me sirve de nada.
Cuando os pillais una skin ( dorada, leyenda o diamante) aparecen unas stats en el personaje. Ganadas, matados, y asistencias. Y aparece en el recuadro de vuestro personaje
Grinch escribió:Cuando os pillais una skin ( dorada, leyenda o diamante) aparecen unas stats en el personaje. Ganadas, matados, y asistencias. Y aparece en el recuadro de vuestro personaje


eso salia ya? nunca lo he visto
SI estaba ya. Pero la skin tiene que ser la de oro/leyenda o diamante. Y cuando salen las "caratulas" de emparejamiento en tu viñeta sale . CUando llegue a casa si puedo le hago una captura.


EDITO : Servidores desconectados. Van a poner una actualizacion a la alpha.


Parche actualizado.

Nuevas skins
Nuevo dios belladona
Estadisticas incluidas ( capi ale una cosa menos que quejarse xD)
Modo 5vs 5 incluido
Grinch escribió:SI estaba ya. Pero la skin tiene que ser la de oro/leyenda o diamante. Y cuando salen las "caratulas" de emparejamiento en tu viñeta sale . CUando llegue a casa si puedo le hago una captura.


EDITO : Servidores desconectados. Van a poner una actualizacion a la alpha.


Parche actualizado.

Nuevas skins
Nuevo dios belladona
Estadisticas incluidas ( capi ale una cosa menos que quejarse xD)
Modo 5vs 5 incluido


Actualizando estoy, ya tenia ganas del 5 vs 5 XD
Modo aram incluido

( modo donde no escoges un dios sino que es aleatorio)

Han quitado siegue parece.
Al parecer la actualizacion trae varios bugs

me acaba de pasar uno en el que antes de empezar la partida en la pantalla de carga se buggea y te regresa a la selecion de personajes y asi se queda :-?

Edit:me sali, cerre el juego me volvi a meter y nada no hay forma de jugar automaticamente trata de unirme a la misma partida que estaba jugando y se vuelve a buggear.... [+furioso]
Esta nueva actualizacion incorpora la temporada 2 (cambio de bufos, items iniciales y escenario)?
Galeox escribió:Al parecer la actualizacion trae varios bugs

me acaba de pasar uno en el que antes de empezar la partida en la pantalla de carga se buggea y te regresa a la selecion de personajes y asi se queda :-?

Edit:me sali, cerre el juego me volvi a meter y nada no hay forma de jugar automaticamente trata de unirme a la misma partida que estaba jugando y se vuelve a buggear.... [+furioso]

Es lo que tiene que testeemos. Nis comemos los bugs xD
Grinch escribió:
Galeox escribió:Al parecer la actualizacion trae varios bugs

me acaba de pasar uno en el que antes de empezar la partida en la pantalla de carga se buggea y te regresa a la selecion de personajes y asi se queda :-?

Edit:me sali, cerre el juego me volvi a meter y nada no hay forma de jugar automaticamente trata de unirme a la misma partida que estaba jugando y se vuelve a buggear.... [+furioso]

Es lo que tiene que testeemos. Nis comemos los bugs xD


Lo peor es que no he podido probar aun el modo conquista sigo buggeado [buuuaaaa]

Edit: acaban de volver a actualizar el servidor y ya puedo jugar XD

y por lo que vi tambien quitaron el modo donde los dioses eran aleatorios
Yo acabo de terminar una arena y muy bien todo me gusta como esta. Ha quedado mucho mejor. Ahora se pueden reportar a los jugadores
Grinch escribió:SI estaba ya. Pero la skin tiene que ser la de oro/leyenda o diamante. Y cuando salen las "caratulas" de emparejamiento en tu viñeta sale . CUando llegue a casa si puedo le hago una captura.


EDITO : Servidores desconectados. Van a poner una actualizacion a la alpha.


Parche actualizado.

Nuevas skins
Nuevo dios belladona
Estadisticas incluidas ( capi ale una cosa menos que quejarse xD)
Modo 5vs 5 incluido


Gracias grinch!! Luego lo actualizo.

No no si ultimamente no me quejo mucho, estoy mas calmadito xD
Después de unas cuentas partidas de conquista he de decir que se nota que el modo de juego es nuevo para la one

Todos hacen lo que quieren por lo menos en los vídeos que he visto del modo en PC parece todo mas organizado y en este modo se nota mucho la falta de los diálogos de los personajes
Ya soy nivel 5 y he desactivado que se compren automaticamente los items pasivos pero tengo la duda de si al comprarlos solo se activan o se van gastando. Porque los activos hay que presionar botones y estos tengo duda. Por si alguien me explica xD
Mi pregunta es, se guardara el progreso para la salida oficial del juego o solo de la alpha a la beta?

Lo digo pq si le meten logros miedo me da que reseteen.
Capi America escribió:Mi pregunta es, se guardara el progreso para la salida oficial del juego o solo de la alpha a la beta?

Lo digo pq si le meten logros miedo me da que reseteen.



Segun ellos si se conservara todo. Al meno lo que dicen por ahora
Pues a ver como implementan los logros para los que le hemos hehado ya varias horas
Cuando sale el juego para todo el mundo?
Le tengo ganas a este...
Patxo escribió:Cuando sale el juego para todo el mundo?
Le tengo ganas a este...

Pues siguen considerandolo una alpha asi que yo diria que aun queda. Segun sigo por sus foros pretenden hacer algo asi :

Alpha ---> Beta cerrada-----> Beta abierta----> juego


El juego en teoria esta previsto para verano pero no tiene fecha
zjosep escribió:Ya soy nivel 5 y he desactivado que se compren automaticamente los items pasivos pero tengo la duda de si al comprarlos solo se activan o se van gastando. Porque los activos hay que presionar botones y estos tengo duda. Por si alguien me explica xD


Lo que llamas items pasivos te mejoran las estadísticas y te dan pasivas, no hay que activarlos ni se gastan. Es en lo que se basa este tipo de juegos, en mejorar el personaje en base a los objetos que compras (y al nivel del personaje, claro).
A parte de eso, ten en cuenta que los objetos normales (los pasivos) se pueden vender durante la partida si te has equivocado, pero los activos no, si compras un activo ya no podrás venderlo, solo mejorarlo hasta su tope (casi todos tienen 3 tiers, a excepción de alguno nuevo que ha salido en la season 2).

Gaelox escribió:Después de unas cuentas partidas de conquista he de decir que se nota que el modo de juego es nuevo para la one

Todos hacen lo que quieren por lo menos en los vídeos que he visto del modo en PC parece todo mas organizado y en este modo se nota mucho la falta de los diálogos de los personajes

A nivel bajo (del 1 al 20 aprox) la gente tampoco solía usar ni el chat ni el sistema de VGS, no es solo por ser un genero nuevo para consola. Aunque supongo que también influirá ese hecho.
Una pregunta, se respeta el meta en consola? La gente sabe o conoce las posiciones de los personajes en conquista (solo, mid, jungle, adc y supp)?? O es mas bien un todos contra todos?
melkor2k10 escribió:Una pregunta, se respeta el meta en consola? La gente sabe o conoce las posiciones de los personajes en conquista (solo, mid, jungle, adc y supp)?? O es mas bien un todos contra todos?


A ver, yo soy bastante neófito en este tipo de juegos, lo más cercano que he jugado es el Guardianes de la Tierra Media en la 360, pero tengo la suerte (o desgracia [tomaaa] ) de jugar con un viciado al LOL de años y ayer en las primeras partidas de 5 vs 5 que jugamos me decia que eso era un festival, que si en nuestro equipo habia dos "mid", que los otros no tenían "adc", y luego durante la partida pues era todo bastante cachondeo según el XD un "salvese quien pueda" en toda regla para muchos.

Yo como buenamente intento seguir sus consejos ( y sus broncas, por eso decia lo de "por desgracia") pues mas o menos me voy enterando de como se debe jugar "bien", pero vamos que la primera experiencia fue de que no hay mucha organización XD

Lo que me lleva a otra cuestión, y es que me gustaría saber si por aqui alguno de los que juegan habitualmente en One tb "dominan" del tema (que seguro que si [fumeta] ), más que nada para hacer un grupito majo (de momento somos tres-cuatro que a veces podemos coincidir) y que mi colega no rabie cuando se nos meten en el equipo uno o dos héroes que solo hacen que "hinchar" a los otros [tomaaa]

Saludos
873 respuestas
13, 4, 5, 6, 718