Smite [Hilo Oficial]

melkor2k10 escribió:
zjosep escribió:Ya soy nivel 5 y he desactivado que se compren automaticamente los items pasivos pero tengo la duda de si al comprarlos solo se activan o se van gastando. Porque los activos hay que presionar botones y estos tengo duda. Por si alguien me explica xD


Lo que llamas items pasivos te mejoran las estadísticas y te dan pasivas, no hay que activarlos ni se gastan. Es en lo que se basa este tipo de juegos, en mejorar el personaje en base a los objetos que compras (y al nivel del personaje, claro).
A parte de eso, ten en cuenta que los objetos normales (los pasivos) se pueden vender durante la partida si te has equivocado, pero los activos no, si compras un activo ya no podrás venderlo, solo mejorarlo hasta su tope (casi todos tienen 3 tiers, a excepción de alguno nuevo que ha salido en la season 2).

Así es, entonces automáticamente cuando compro un item "pasivo" las características se mejoran automáticamente. [ok]
existe alguna web de habla hispana sobre el juego? rollo como universodestiny para el destiny o algo parecido?

es que no encuentro nada...
Capi America escribió:existe alguna web de habla hispana sobre el juego? rollo como universodestiny para el destiny o algo parecido?

es que no encuentro nada...

Latina.

Smitela.com
si ya la habia visto esa gracias pero no me convence.

Respecto al juego llevo dias dandole oportunidades pq me gusta pero mi paciencia acaba de terminar. De las ultimas 10 partidas todas perdidas. El sistema de matchmaking es nefasto y no, no me digais pq es un juego que tienes que ir compenetrado porque suelo jugar en arena y siempre me pone en el equipo de los mas malos y luego en el lobby ves los del otro equipo con niveles uno y dos de personajes.

Vaya mierdon de matchmaking en serio
Ahora mismo está caido no? sale un cartel "low performance network" y no deja jugar ni solo o.O

Edit: Ya me funciona
Capi America escribió:existe alguna web de habla hispana sobre el juego? rollo como universodestiny para el destiny o algo parecido?

es que no encuentro nada...


Tienes varias comunidades, aunque son para jugadores de pc estoy seguro que a los de xbox one os recibirán con las manos abiertas:
- http://beta.smitespain.com/ Es la mas grande, creo.
- http://smitecore.com/
Te pongo estas dos, que son las que mas conozco. Seguro que por ahi hay mas, o quizás, con el tiempo, sale alguna especializada en el juego para xbox. De momento, para ver noticias, guias y demás te puede valer.

Momento Spam: Si queréis ver una guía del modo conquista hecha por mi (es de la season 1, aunque no han cambiado muchas cosas y como guía en general puede valer) aquí os dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=c_azkppK4DE

Tengo más vídeos pero la mayoría sin comentar.
viciux escribió:Esta nueva actualizacion incorpora la temporada 2 (cambio de bufos, items iniciales y escenario)?


Ya me contesto yo.

Sí ya han incluido temporada 2 con los cambios de bufos, ítems iniciales y demás.

El framerate sigue igual, conquest 5vs5 y los comandos de voz no habilitados.

Para los nuevos

Duo long adc y supp bufo para adc

Mid mago bufo damage

Jungla speed

Solo line warrior mana bufo

Como regla general
que hace exactamente el rol de adc?
los heroes en rotación no son los mismos que en Pc verdad?
Galeox escribió:que hace exactamente el rol de adc?


Adc attack damage carry, en smite son cazadores. Son personajes que al principio son débiles y comprando objetos hacen mucho daño en late.
Su función es hacer dinero y el supp debe protegerlo.
Que chetada está bellona, da puto asco
Este fin de semana regalan otra vez 100 gemas por victoria diaria. Sabado y domingo .


Ademas por tiempo limitado la skin de conejito de bakasura
Imagen
Grinch escribió:Este fin de semana regalan otra vez 100 gemas por victoria diaria. Sabado y domingo .


Ademas por tiempo limitado la skin de conejito de bakasura
Imagen


Este fin de semana me compro el nuevo skin de bakasura y el de scylla XD
Este fin de semana te dan mas puntos de dios no? Sube mas rapido el nivel de maestria
Si el doble. No lo han anunciado pero parece ser que repiten lo que hicieron la semana pasada.

Parece que van a "forzar" los servidores a ver como aguantan y de paso nos "regalan" cosas asi para atraer la mayor posible de gente
Graciaa grinch por confirmar!

Por cierto vaya enganchada llevo con el jueguecito xD

Espero que para la release final se mantenga todo el progreso y pj desbloqueados porque sinó vaya putadón.

PD: el nivel máx es 30 no? Y otra cosa en el de pc he estado viendo que en las stats tambien salen las accolades (medallas) supongo que aqui las meteran no? Y también sale una sección de logros que por cierto en pc pone proximamente
Bueno por fin despues de tanto esperar me ha llegado una clave del juego y ahora voy a dar unas pequenyas impresiones (tan solo lo que me gusta y lo que no). He de decir que ya habia jugado bastante en la version de Pc y mi Main era Loki. En Pc lo jugaba con el mando de la Xbox One, asi que en control puedo estar bastante acertado.

Lo que no me ha gustado.

Bueno, empezando, lo primero que he podido ver es un downgrade grafico bastante notorio. No imaginaba que la Xone no pudiese con los graficos de la version Pc, pero es asi.

Lo segundo, es la store de objetos, menudo bodrio a la hora de encontrar y moverte por todos los objetos. El mayor error que veo ahi es lo grandes que estos aparecen y por lo tanto son pocos los que ves de primeras. He estado buscando por menus y no he podido ver en ningun lado, la opcion que en Pc esta y se trata de hacer la lista propia de objetos a comprar, ya luego en la tienda aparecen y es mas facil hacerte la build.

Tercero y muy grave a mi juicio. No se puede mapear los botones. Brutalmente incomodo hacer ultis y habilidades donde tienes que apuntar en la distancia. En la version de Pc, yo me ponia el Ulti en LB ya que es de facil acceso y seguia teniendo mi pulgar derecho para apuntar comodamente. Aqui es una ida de olla hacerlo de esa manera ya que se tarda mucho en apuntar, bien con habilidad o bien con el ulti. Por el resto estoy bastante contento, aunque no se si seria por Lag, pero me ha parecido que los objetos que se usan LT+X,A,Y,B sufren retardo.

Lo que me ha gustado

Es Smite y a mi me encanta, hacia tiempo que no lo jugaba en Pc ya, pero me sigue encantando. Aun en Xbox ONe tiene ese espiritu y estamos en pruebas, espero y deseo que hagan algo con el mapeado de los botones de manera libre y con la tienda. Pero por lo demas es Smite y eso me encanta. Se me olvidaba comentar sobre los fps, he de decir que aunque sean 30fps yo no he notado ninguna bajada y es 100% jugable.
Lo de los objetos ya han dicho que lo van a meter, y la resolución es una alpha y han dicho que esperan funcione a 1080p para el lanzamiento
Capi America escribió:Lo de los objetos ya han dicho que lo van a meter, y la resolución es una alpha y han dicho que esperan funcione a 1080p para el lanzamiento



Cuidado que no se me entienda mal, estoy hablando de Alpha no de juego final por supuesto. Pero ahora mismo como esta es mejor seguir jugandolo en Pc.
gdroom escribió:
Capi America escribió:Lo de los objetos ya han dicho que lo van a meter, y la resolución es una alpha y han dicho que esperan funcione a 1080p para el lanzamiento



Cuidado que no se me entienda mal, estoy hablando de Alpha no de juego final por supuesto. Pero ahora mismo como esta es mejor seguir jugandolo en Pc.


Los objetos antes del reciente parche te dejaba verlos mas pequeños (ahora no lo he probado) y por lo tanto mostraba muchos más en pantalla. En opciones de apuntado puedes cambiarlo de manera que el ataque lo haga pulsando dos veces el boton o si lo prefieres puedes seleccionar el ataque y dispararlo con el gatillo derecho y asi te queda el pulgar libre para apuntar.

Tambien me ha parecido notar una leve mejora en el apartado gráfico con esta nueva versión.
gdroom escribió:
Lo que no me ha gustado.

Bueno, empezando, lo primero que he podido ver es un downgrade grafico bastante notorio. No imaginaba que la Xone no pudiese con los graficos de la version Pc, pero es asi.
Es una alpha... no creo que se preocupen mucho por eso por ahora. Y espero mejoren un poco aunque no me importa mucho
Lo segundo, es la store de objetos, menudo bodrio a la hora de encontrar y moverte por todos los objetos. El mayor error que veo ahi es lo grandes que estos aparecen y por lo tanto son pocos los que ves de primeras.
Con los gatillos puedes hacerlos mas pequeños para que salgan todos a simple vista
He estado buscando por menus y no he podido ver en ningun lado, la opcion que en Pc esta y se trata de hacer la lista propia de objetos a comprar, ya luego en la tienda aparecen y es mas facil hacerte la build.
En los foros oficiales ya han comentado que eso lo incluiran tambien en la consola. Pretenden hacer un "copy paste" vamos hacerlo lo mas identico posible a la version de pc

Tercero y muy grave a mi juicio. No se puede mapear los botones. Brutalmente incomodo hacer ultis y habilidades donde tienes que apuntar en la distancia. En la version de Pc, yo me ponia el Ulti en LB ya que es de facil acceso y seguia teniendo mi pulgar derecho para apuntar comodamente. Aqui es una ida de olla hacerlo de esa manera ya que se tarda mucho en apuntar, bien con habilidad o bien con el ulti. Por el resto estoy bastante contento, aunque no se si seria por Lag, pero me ha parecido que los objetos que se usan LT+X,A,Y,B sufren retardo.
creo que en opciones puedes cambiar la configuracion aun asi es acostumbrarte. A mi me parecen ( ahora que ya me he hecho con ellos) muy acertado donde esta todo. Sobre los objetos no me he dado cuenta luego mirare

Lo que me ha gustado

Es Smite y a mi me encanta, hacia tiempo que no lo jugaba en Pc ya, pero me sigue encantando. Aun en Xbox ONe tiene ese espiritu y estamos en pruebas, espero y deseo que hagan algo con el mapeado de los botones de manera libre y con la tienda. Pero por lo demas es Smite y eso me encanta. Se me olvidaba comentar sobre los fps, he de decir que aunque sean 30fps yo no he notado ninguna bajada y es 100% jugable.
Yo alguna puntual si he notado sobre todo en team fight pero nada injugable



Bueno en negrita te contesto a arriba xD que es mas rapido xD.

Yo estoy deseando habiliten las ligas... aunque hasta nivel 30 no se pueden entrar creo ya llevo el 22 xD
Buenas gentes,

acabo de inscribirme en la web para que me envíen un código de acceso... sabeis cuando suelen estar tardando en enviarlo?

Un saludo!
zeroking escribió:Buenas gentes,

acabo de inscribirme en la web para que me envíen un código de acceso... sabeis cuando suelen estar tardando en enviarlo?

Un saludo!

Creo que no se lo envian a todo el mundo.
zeroking escribió:Buenas gentes,

acabo de inscribirme en la web para que me envíen un código de acceso... sabeis cuando suelen estar tardando en enviarlo?

Un saludo!


Tienes un MP
gdroom escribió:
zeroking escribió:Buenas gentes,

acabo de inscribirme en la web para que me envíen un código de acceso... sabeis cuando suelen estar tardando en enviarlo?

Un saludo!


Tienes un MP


Muchas gracias compañero!
El tema de compartir la cuenta con la cuenta de PC se sabe si será posible? (iniciar tanto en una plataforma como en otra y conservar progresos)
zeroking escribió:
gdroom escribió:
zeroking escribió:Buenas gentes,

acabo de inscribirme en la web para que me envíen un código de acceso... sabeis cuando suelen estar tardando en enviarlo?

Un saludo!


Tienes un MP


Muchas gracias compañero!
El tema de compartir la cuenta con la cuenta de PC se sabe si será posible? (iniciar tanto en una plataforma como en otra y conservar progresos)


Hi-Rez dijo que estaban trabajando con M$ para poder compartir la misma cuenta de pc en Xbox. Pero tambien dijeron que iria por region. En principio no es algo rotundamente seguro, pero que lo tienen en mente y estan ello, pues si.
Me he registrado para la beta con varios correos. Hay alguna manera de poder optar a la alpha actual?
Suerte o que te pase alguien un codigo
Grinch escribió:Suerte o que te pase alguien un codigo

Jaja ok me lo imaginaba. Esperare a la beta entonces le tengo muchas ganas.
Buenas
No sabia que se estaban enviando betas ni nada, y llevo meses queriendo probarlo...
Como puedo hacer para solicitarla?
Gracias de antemano!
eude escribió:Buenas
No sabia que se estaban enviando betas ni nada, y llevo meses queriendo probarlo...
Como puedo hacer para solicitarla?
Gracias de antemano!


En la página http://www.hirezstudios.com/smite/xbox

O que algún alma caritativa le sobre un código.
Pff... acabo de ganar una partida de 49 minutos en conquista XD

Es de lo mas estresante no poder decirles a todos que ataquemos al Gold fury o al Fire Giant... si que hacen falta los comando de voz para esas cosas
Alegrate. Ayer con un colega estuvimos mas de 50 minutos. Íbamos 70 a 23 a favor. Con un afk en nuestro equipo y un agninque iba a su bola.... Y perdimos.

La bellona de su equipo era inmortal. Ese pj tienen que tocarlo.
Veo que la lista de solicitudes se a quedado atras.. Yo estaba en ella pero me an enviado un e/mail con 2 codigos,tengo una para dar pero claro a quien se la doy?
bsneider94 escribió:Veo que la lista de solicitudes se a quedado atras.. Yo estaba en ella pero me an enviado un e/mail con 2 codigos,tengo una para dar pero claro a quien se la doy?


a mi, please!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He jugado este finde todos los dias y hoy también esta mañana pero ahora acabo de entrar y me acaban de dar por iniciar el juego 200 gemas (y no es el bonus diario) alguien sabe porque?
Creo que es porque cuando empiezas con el juego te daban 200 gemas y las quitaron. Y las han vuelto a dar
Grinch escribió:Creo que es porque cuando empiezas con el juego te daban 200 gemas y las quitaron. Y las han vuelto a dar


Pero que las dan ahora cada vez que inicie el juego?
No creo xD. Simplemente te las han devuelto por que tenias que tenerlas ( creo)
Si alguno tiene un codigo..

Que estoy volviendo al vicio del LoL y del dota.. y quiero probar esto a ver que tal..
Capi America escribió:He jugado este finde todos los dias y hoy también esta mañana pero ahora acabo de entrar y me acaban de dar por iniciar el juego 200 gemas (y no es el bonus diario) alguien sabe porque?


A mi me dieron 620 gemas al iniciar sesion :-?

ojo no es que me queje pero si me gustaria saber por que me las dieron XD

PD:a alguien mas le pasa que en el menu del juego no deja tomar video ni capturas de pantalla?
Lo probé luego y mi 450. Luego mirare por los foros a ver porque es.


Sobre los videos y capturas es un error ya reportado

Edito :

We also saw that players weren't being rewarded gems for their First Wins of the Day. We corrected this bug and have awarded players the gems they earned over the weekend dependent on how many First Wins of the Day they completed.


Parece ser que hubo findes de semana que a alguna gente no les dio sus 100 gemas por victoria. Lo que han hecho es reembolsarselas las que os faltaban.

Parece ser a algunos les sumama solo 20, o 10 o nada
Tengo un codigo, si a alguien le interesa un privado!
Hay una lista de gente apuntda esperandolo. Lo suyo seria preguntarle al primero si la quiere. No esperar que el primero que lo vea lo pille. Pero claro es solo mi consejo se lo podéis dar a quien queráis.
Yo he canjeado los codigo y el juego no aparece por ningun lado !
Bueno ya he podido desbloquear a Hou yi y Tyr con Favor, la próxima será Neza :)

A ver si van añadiendo mas cosillas para dejarlo igual que la versión de Pc ;)
Hola!

Estoy interesado en poder jugar a la beta, para ver si viciarme al neverwinter o a este.

Tengo un par de dudas, ¿ si creo un personaje, lo seguire teniendo en el juego final, o habra reseteo de todo?

Si no resetean, ¿me puede decir alguien donde conseguir una, o algun hilo de EOL para apuntarse a lista de espera, o algo?

Gracias, tiene pintaza [sonrisa]
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
Buenas, si alguna alma caritiva que me de un código, no tengo nada que ofrecer a cambio :(
873 respuestas
14, 5, 6, 7, 818