Smite [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 618
Capi America escribió:pero si dicen que se irá actualizando y tendremos el juego hasta que salga no le veo sentido no tener un apartado de stats

Pues porque no es abierta. Y si ponen algo así seguramete sera cuando todo el mundo tenga acceso a ello. Ya veremos

EDITO :

All Gods Unlocked For Xbox 3/13-3/15
http://www.hirezstudios.com/smite/lates ... -3-13-3-15
Ya va repartiendo mas claves cada vez veo mas gente jugando a esto
A ver si es verdad que tengo un colega fuera xD . y pilla. El juego a mi me tiene totalmente enganchado. Me encanta
Alguno q lo tnga para jugarlo juntos :P
Grinch escribió:A ver si es verdad que tengo un colega fuera xD . y pilla. El juego a mi me tiene totalmente enganchado. Me encanta


yo lo jugaba en pc y me gustaba, algo menos que el lol en parte por las fases de torres es muy rapida......las partidas del lol son mucho mas lentas......algo que a mi me gusta mas......ademas en el smite se sube muy rápido de nivel y se desequilibran muy rápido las partidas....a ver si tenemos suerte y cae una key para probarlo en la one que ademas me he quedado sin pc
Filete escribió:
Grinch escribió:A ver si es verdad que tengo un colega fuera xD . y pilla. El juego a mi me tiene totalmente enganchado. Me encanta


yo lo jugaba en pc y me gustaba, algo menos que el lol en parte por las fases de torres es muy rapida......las partidas del lol son mucho mas lentas......algo que a mi me gusta mas......ademas en el smite se sube muy rápido de nivel y se desequilibran muy rápido las partidas....a ver si tenemos suerte y cae una key para probarlo en la one que ademas me he quedado sin pc

Si es verdad parecen mas rapidas. Aunque en un 5vs5 he visto videos que llegan a los 45 y 55 minutos de partida.

En el 4vs 4 que esta en la beta maximo he llegado a los 39 minutos. Las torretas yo creo que es muy parecido al lol.

SI estas en siege(asedio) puedes escoltar al juggernaut que las rompe con mas facilildad . o entrar en ella con un tanque o con soldados.

Lo de que se sube rapido de nivel si es verdad . Por eso es bueno matar pronto al enemigo para que pierda tiempo y exp. He visto que en este juego es muy importante para conseguir una ventaja.

Si la partida se alarga mucho y todos llegan al maximo aqui ya es donde cuentan las emboscadas y ataques totales. Batalla muy guapas.
Nose como podeis jugar a esta alpha....imagino k lo haceis los que no habeis jugado en pc....porque no puede ir peor esta alpha...es injugable, lag del mil, FPS por debajo de 30... En pc va finisimo....

Ya pueden arreglarlo porque sino no lo jugara ni dios
Dream Hunter escribió:Nose como podeis jugar a esta alpha....imagino k lo haceis los que no habeis jugado en pc....porque no puede ir peor esta alpha...es injugable, lag del mil, FPS por debajo de 30... En pc va finisimo....

Ya pueden arreglarlo porque sino no lo jugara ni dios


No. no he jugado en pc..

No veo ese lag tan horrible que describes. He subido dos videos a mi canal de youtube porque un amigo queria ver el juego y le voy subiendo cosillas y no ve ese lag tan horrible que dices

Caidas de fps si hay alguna pero no es continua

No es injugable ni mucho menos. Sino no jugaria tanto al juego

Esto es una alpha. No el juego de pc

PD: como en la "casita no tengo mi youtube el que quiera ver el lag tan horrible que hay ( que no lo hay) que busque el usurio de youtube grinch Dico
ahí he subido dos vídeos para un colega .
No pongo la direccion para no hacer spam . Aunque a mi las visitas me la pelan xD
Peroooo los videos son comentados con tu hermosa voz @grinch ? ;) luego les echo un vistazo, tengo ganas de que salga yaaaa
pero que mania que no es alpha!! que es beta!!! y joder que encima te lo pone en grande en la pantalla de inicio del juego
Capi America escribió:pero que mania que no es alpha!! que es beta!!! y joder que encima te lo pone en grande en la pantalla de inicio del juego


Te empeñes en lo que te empeñes es una ALPHA



Hay muchas clases de betas.Las betas en fase alpha tambien existen


http://forums.smitegame.com/forumdispla ... -Xbox-News

Foros OFICIALES
Known Alpha Issues

SMITE Xbox Alpha F.A.Q.


Que se llame beta es para decir que es para testearlo pero esta en fase alpha

Por lo que es una beta ? si
es una alpha? si

Es una beta en fase ALPHA


Es mas si lees sus foros en un post ponen que de esta alpha pasaran a la beta cerrada. Y después a la beta abierta antes de llegar al juego final.

EDITO 2 :
es mas te añado la noticia oficial de la pagina oficial del 11 de marzo de este año

XBOX ONE ALPHA HAS STARTED

The first wave of Alpha Keys has been sent out!
Be sure to check your email to see if you have been chosen to test SMITE for the Xbox One.

Important:

- Arena, Siege, and Joust 3v3 PvP queues are now active

- Streaming is Allowed

- Ask questions and post feedback on our Forums

You can also follow our Xbox crew members for live updates and news;

http://www.hirezstudios.com/smite/xbox/ ... as-started
Grinch escribió:
Dream Hunter escribió:Nose como podeis jugar a esta alpha....imagino k lo haceis los que no habeis jugado en pc....porque no puede ir peor esta alpha...es injugable, lag del mil, FPS por debajo de 30... En pc va finisimo....

Ya pueden arreglarlo porque sino no lo jugara ni dios


No. no he jugado en pc..

No veo ese lag tan horrible que describes. He subido dos videos a mi canal de youtube porque un amigo queria ver el juego y le voy subiendo cosillas y no ve ese lag tan horrible que dices

Caidas de fps si hay alguna pero no es continua

No es injugable ni mucho menos. Sino no jugaria tanto al juego

Esto es una alpha. No el juego de pc

PD: como en la "casita no tengo mi youtube el que quiera ver el lag tan horrible que hay ( que no lo hay) que busque el usurio de youtube grinch Dico
ahí he subido dos vídeos para un colega .
No pongo la direccion para no hacer spam . Aunque a mi las visitas me la pelan xD


Juegalo en pc y me cuentas......en xbox one es injugable y el juego petardea por todos lados...esta claro k puedes jugar, pero tio, te aseguro k la diferencia con la version PC es abismal.....todos los k jugamos en pc pensamos lo mismo....
QUe haya diferencias no lo dudo. Repito esto es una alpha y el juego de pc lleva ya mucho tiempo
el juego no es injugable si asi lo fuera en los videos que he grabado se veria

Y yo juego todos los dias. Asi que lo de injugable siento decirtelo pero es o exageracion o troleo


¿hay partidas que va como el culo ? si ... de mas de 50 que me he echado habre encontrado 4. Es lo que tiene una alpha... testear.

@xhakarr :
no esas no son comentadas con mi preciosa voz. Es mas bien porque un lanzo me pidio que subiera algunas para que viera como va. Pero visto las horas que le dedico al juego supongo que empezare a subir videos con builds y comentadas lo mas noob y manco posible xD
Los que lo estáis probando en xbox one jugáis solo contra gente de xbox o también de pc? A mi me parece un gran juego, al menos en pc, habrá que ver la movilidad con mando y si eso no penaliza a los jugadores de consola frente a los de pc.
Solo contra consola.


Por cierto vuelven a estar abiertos todos los dioses para probarlos
A mi no me mandan el codigo estos ni pagandole :(
Mandaron solo una oleada y muy poquitas. Supongo el mes que viene lo mismo mandan otra
Ya tengo el smite.......acabo de recibir el código...quien quiera echarse unas partidas que me agregue....


mi gt


Filete89
yo le entre a esta alpha por el código de formar parte de la beta de xbox one y la verdad me gustó mucho el juego, esto me llevó a bajar el juego para PC y empezarlo a jugar de igual forma en esa plataformar, después de un solo día de jugar en PC ya no pude volver a jugar la de xbox porque me pareció horrible. Espero que mejoren la versión de xbox porque el juego en verdad es bueno.
Si alguien le sobra una invitación a la ALPHA/BETA [babas] [babas] [facepalm]

Yo cuando disponga de más códigos se la devuelvo jejejeje


Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
C72GY-T36XW-6QMFX-QQ2V2-MK3YZ
Arnau134 escribió:C72GY-T36XW-6QMFX-QQ2V2-MK3YZ

Gracias compañero, yo lo tomé :)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
zjosep escribió:
Arnau134 escribió:C72GY-T36XW-6QMFX-QQ2V2-MK3YZ

Gracias compañero, yo lo tomé :)


;)
Os dejo un codigo para el Smite, el que lo coja que lo diga para que la gente no pierda el tiempo, a disfrutar.

QQXWW-4J4KC-42VQD-HM94F-VYTJZ
Alguno podría pasarme codigo??? No llegue a tiempo para inscribirme en la alpha :-(
ElUrce escribió:yo le entre a esta alpha por el código de formar parte de la beta de xbox one y la verdad me gustó mucho el juego, esto me llevó a bajar el juego para PC y empezarlo a jugar de igual forma en esa plataformar, después de un solo día de jugar en PC ya no pude volver a jugar la de xbox porque me pareció horrible. Espero que mejoren la versión de xbox porque el juego en verdad es bueno.


Opino lo mismo! Espero k lo arreglen porque sino no lo va a jugar ni dios
Coñe pues si va "tan mal" y siempre hay gente jugando ... cuando el juego salga de verdad ya ....
Grinch escribió:Coñe pues si va "tan mal" y siempre hay gente jugando ... cuando el juego salga de verdad ya ....


Tio pruebalo en pc...vas a flipar la diferencia k hay....la jugabilidad cambia mucho
No necesito probarlo cuando es OBVIO que ira mejor un juego que lleva años en pc. Y esto es una alpha en consola.

Luego esta que sera mas facil de manejar raton vs mando. Aunque a mi me resulta facil una vez que te acostumbras

pero la alpha NO es injugable. Y mucho menos no la juega nadie porque siempre encuentra partida.

( y no lo pruebo en pc no porque no pueda sino porque no me gusta jugar en pc)
Pues a mi me va perfecto el juego es perfectamente jugable y para los que lo comparan con el de PC a mi me paso lo contrario cuando lo juegue en PC se me hizo injugable sobre todo por que no estoy nada acostumbrado a jugar con teclado y raton

PS:alguien sabe de alguna pagina donde sacar las builds ideales? hay tanto dios que la mayoria de las veces no se ni que debo comprarles :-?

PD:Me acabo de hacer mi primera triple kill en el juego [+furioso] [+furioso]

Les dejo el video por si la quieren ver XD
http://xboxclips.com/Galeox/e2b3b1d2-69 ... 56b310c014
En pc se puede jugar con el mando de xbox one y 360 y es curioso pero el control va mil veces mejor que en la one....la sensiblidad del analogico con las areas sobre todo. Yo que utilizo el dios Rama que su ulti son varias areas lo noto mucho....y me parece patetico....

Teneis un tutorial en youtube de como jugarlo con el mando en pc, es muy sencillo....

Yo en pc solo he jugado con mando, y me regalaba mucho, ninguna desventaja con los otros k juegan con raton y teclado....lo unico quizas las areas....pero una vez te acostumbras es muy facil!!!

Espero k cambie mucho el juego xk sino....va a jugar su madre a la version one, o los k no han probado la version pc
Como conseguis tantos codigos?, hay gente que incluso tiene 2-4-6 codigos y otros como yo que andamos esperando uno, incluso registrando varios emails no recibimos ni de suerte. Lo juego en Pc, pero la verdad que me gustaria jugarlo en One, solo por el echo de ver el port y por estar en lo que podria ser el MOBA por excelencia en consolas.

Para quienes no lo hayan jugado en PC, yo lo hago con el mando de la Xbox One, sin ningun software de terceros, mapeando el mando desde las opciones que en Smite encuentras y quitando del menu de compra de objetos, lo que es el manejo del personaje con el mando, es perfecto y preciso. No se como lo habran hecho en One, pero he de suponer que cuando salga oficialmente, incluiran un menu de mapeado del mando. Seria lo mas logico por el estilo de juego que es y lo personal que esto resulta para cada persona.
Yo estoy igual con unos pocos de email puestos y nada, pero es que aparte tengo a 3 colegas mas intentando de conseguirme uno y tampoco... y resulta que para un dia que no miro esto , pone unos compañeros los 2 codigos esos [facepalm] pero vaya el neverwinter esta ay ya tambien [beer]
pc = juego ya maduro de años
One =alpha


Y repito el pc es que me da igual. No te gusta la alpha me parece bien. Hay un hilo de smite en pc.
La sensibilidad del mando se puede cambiar... Pero supongo ya lo sabes.
El one se juega perfectamente para ser una alpha ybsiempre hay gente.

Ahora dime otra vez que en pc se juega mejor y el juego es mejor [facepalm] .
Bueno que decir,, necesitavamos un moba fresco en consola y smite cumple con creces, es una alpha y es 100% jugable( tengo nvl 17 ya xd), ojo lo tengo en pc tmb con todos los personajes desbloqueados que puede que sea un pelin mejor en fps y que no juegas en server yankies y ya,, dejad que salga el juego final y lo comparais con el de pc.., pero vamos leo cosas como injugable y lo flipo la verdad..
salu2
Alguna alma caritativa para pasarme un codigo, me regietre en su momento con 3 correos y no me han mandado ninguno, gracias por adelantado.
A mi me sobra un código. Lo mando por mp al primero que me cite.

Respecto al juego, yo estoy a la espera de la nueva beta de abril. El juego es jugable pero hace falta pulir lo de los frames y que habiliten las conquest 5vs5
viciux escribió:A mi me sobra un código. Lo mando por mp al primero que me cite.

Respecto al juego, yo estoy a la espera de la nueva beta de abril. El juego es jugable pero hace falta pulir lo de los frames y que habiliten las conquest 5vs5


Gracias te antemano :)
eLaNtO escribió:
viciux escribió:A mi me sobra un código. Lo mando por mp al primero que me cite.

Respecto al juego, yo estoy a la espera de la nueva beta de abril. El juego es jugable pero hace falta pulir lo de los frames y que habiliten las conquest 5vs5


Gracias te antemano :)


Enviado
viciux escribió:
eLaNtO escribió:
viciux escribió:A mi me sobra un código. Lo mando por mp al primero que me cite.

Respecto al juego, yo estoy a la espera de la nueva beta de abril. El juego es jugable pero hace falta pulir lo de los frames y que habiliten las conquest 5vs5


Gracias te antemano :)


Enviado


Descargando!...Muchas gracias tío [beer]
Buenas,

Después de probarlo este fin de semana, he de decir, que me ha cautivado. No había tenido la ocasión de jugarlo en PC, -allí únicamente a DOTA- así que ha sido mi primer contacto con el juego en XBOX ONE.

Al no tener ningún referente, lo que visto y jugado me gusta, su manejo siendo un MOVA para consola está muy bien logrado, al menos por ahora, seguro con el tiempo lo irán perfeccionando.

Por cierto, no tardo ni 30segundos como mucho en encontrar una partida, funciona de lujo el matchmaking en su fase ALPHA/BETA.

Avemus juego adictivo, de superación, de echarle muchas horas... y FREE TO PLAY.



Saludos
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete



Rescato la lista ya que hay gente interesada en la beta desde hace mucho. Quien quiera un código que copie y pegue su nombre al final. ( su gametag NO, su nick de eol). Y quien reciba o envié un código a alguien que lo diga y se borre de la lista.
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
19- Roman ozz
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
19- Roman ozz
20-PATXO78
Si alguien tiene códigos de sobra por favor que pase uno :-(
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
19- Roman ozz
20-PATXO78
21-gdroom
1- indigo_rs
2- rollospillo
3- SifilisxD
4- chor
5- maxellend
6- Hengril
9- xetex
10- Mistress_Elvira
11- blazkez08
12- Geryteam
13-raimonsan
14- ivangn2
15- pomaniac
16 cuervos oscuros
17- Filete
18-pumuki666
19- Roman ozz
20-PATXO78
21-gdroom
22-Shinjitu
Espero que se conserven las compras asi como la experiencia....que llevo 3 dioses comprados y a Neith camino de rango 2 de maestria ( me encanta como se mueve ;) )

Respecto al juego, es cierto que no va igual que la version de PC, pasara como ocurrio con Warframe, que con el tiempo se iran puliendo sus carencias y defectos.
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618