Smite [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 518
Gracias por poner la lista compañeros!!
El juego en pc viene en español, asi que imagino k el juego final en la one estara en español!!
A ver si alguien tiene un codigo de sobras, estoy deseando catarlo!
Un abrazo
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ya lo he probado un poco y el juego esta capao a 30fps, cuando mi PC con un dual core, una 7770 y 4 gigas de ram lo mueve a unos 40-50 fps casi a full settings, vaya chustilla :(

Ten en cuenta que ni es una beta. Es una ALPHA. xD


No creo que cambien el framerate de 30 a 60 para cuando salga la versión final, que ojala! pero lo dudo xDD
El caso es que gracias a que algunos medios ya han podido disfrutar de él, sabemos que el juego tiene limitados los fotogramas por segundo a 30 por una decisión técnica. El estudio sabe que pueden mejorarlo mediante actualización y confirman que así lo harán ya que el objetivo es que ambas versiones sean idénticas tanto en PC como en Xbox One.


De una noticia antigua que postee mas atras.

Ya vremos como queda. Y si es a 30 .. esperemos sean fluidos
Grinch escribió:
De una noticia antigua que postee mas atras.

Ya vremos como queda. Y si es a 30 .. esperemos sean fluidos


Pues espero que lo consigan porque el juego tampoco es un portento gráfico que digamos...

Ya lo probaras, pero ya te digo que no me gusta nada como va de framerate ahora mismo, igual es la costumbre de jugarlo en PC.
Weno ya veo k me voy a quedar sin probar la alpha....una pena!

Los k teneis la suerte de jugarlo, k modos hay en esta alpha? Como va el control con el mando? Como puedes selecionar una parte del mapa para avisar a tu equipo?

Gracias por la info
Gracias por la lista! Hay estamos pues xD a ver si alguien tiene un código :)

Comentáis que tema lag y conexión de momento bien?
SifilisxD escribió:Gracias por la lista! Hay estamos pues xD a ver si alguien tiene un código :)

Comentáis que tema lag y conexión de momento bien?

Empezó el juego bien ayer, pero hoy depende de partidas son algunas injugables otras muy bien. No se si es que se esta uniendo mucha gente o como los servers solo US :P
Grinch escribió:
Capi America escribió:Yo ya conseguí! Podeis quitarme de la lista :)



Ya te he quitado pedazo de vago . Que tambien podeis hacerlo vosotros xD




1- indigo_rs
2- Dream Hunter
3- rollospillo
4- SifilisxD
5- chor
6- maxellend
7- Hengril
8- xetex
9- Mistress_Elvira
10- blazkez08
11- Geryteam
12-raimonsan
13- ivangn2
14- pomaniac


Joas, no caí xD
Vicio es la palabra que describe al juego. xD Hacia falta esto.
la primera partida he hecho un bonito 0/13/2 xD


pero la segunda un 3/0/12

Y porque he jugado al ori y curro sino ahi sigo xD
Grinch escribió:Vicio es la palabra que describe al juego. xD Hacia falta esto.
la primera partida he hecho un bonito 0/13/2 xD


pero la segunda un 3/0/12

Y porque he jugado al ori y curro sino ahi sigo xD


Yo he jugado 2 y me he ido 2-13-2 y 1-7-5 [+furioso] [+furioso]
creo que eso de empezar usando a Chacc no fue tan buena idea como parecia en un principio :( :(
Yo use de primeras a RA.

Y de segundas creo que se llama Ymir ( el gigante de hielo)
Como se desactiva el autocomprar?
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
A mi tampoco me mandaron el código }:/

Pongo la lista de los que andamos buscando el código de quien le sobre!

1- indigo_rs
2- Dream Hunter
3- rollospillo
4- SifilisxD
5- chor
6- maxellend
7- Hengril
8- xetex
9- Mistress_Elvira
10- blazkez08
11- Geryteam
12-raimonsan
13- ivangn2
14- pomaniac
15 cuervos oscuros
Esperaba mucho y me ha dejado frio. Seria el hype...

Varias cosas:

-Porque empiezas las partidas de conquista en nivel 3?
-Por que empiezas con habilidades subidas?
-Porque no me deja comprar nada de armamento?

A alguien mas le pasa?
Capi America escribió:Esperaba mucho y me ha dejado frio. Seria el hype...

Varias cosas:

-Porque empiezas las partidas de conquista en nivel 3?
-Por que empiezas con habilidades subidas?
-Porque no me deja comprar nada de armamento?

A alguien mas le pasa?


Las conquistas 5vs5 empiezas nivel 1 los 3vs3 si que empiezas nivel 3

Tienes activado lo de auto subir habilidades

No te deja comprar porque lo tienes en automatico.

Lo de las habilidades y las compras automaticas lo puedes desactivar cuando selecionas el personaje (con la x)

Respecto a que te ha dejado frio es logico, los moba son juegos desagradecidos al principio, tienes que perder y perder hasta que te enteras como van las habilidades, objetos y la forma de jugar. Lo mejor es jugar con alguien que sepa y te vaya indicando para que la curva sea menos dura.
Este juego es pay to win o es tipo league of legends k solo pagas por la estetica
pedrada14 escribió:Este juego es pay to win o es tipo league of legends k solo pagas por la estetica


es muy similar al lol si pagas tienes skins mejoras de experiencia pero nada que desequilibre
viciux escribió:
Capi America escribió:Esperaba mucho y me ha dejado frio. Seria el hype...

Varias cosas:

-Porque empiezas las partidas de conquista en nivel 3?
-Por que empiezas con habilidades subidas?
-Porque no me deja comprar nada de armamento?

A alguien mas le pasa?


Las conquistas 5vs5 empiezas nivel 1 los 3vs3 si que empiezas nivel 3

Tienes activado lo de auto subir habilidades

No te deja comprar porque lo tienes en automatico.

Lo de las habilidades y las compras automaticas lo puedes desactivar cuando selecionas el personaje (con la x)

Respecto a que te ha dejado frio es logico, los moba son juegos desagradecidos al principio, tienes que perder y perder hasta que te enteras como van las habilidades, objetos y la forma de jugar. Lo mejor es jugar con alguien que sepa y te vaya indicando para que la curva sea menos dura.


gracias por responder, respecto a lo de nivel 3 yo juego partidas 5vs5 siempre y nada siempre empiezo nivel 3 y de lo otro no tengo activado nada, como se desactiva o activa?
viciux escribió:Como se desactiva el autocomprar?

Seleccionando X antes de elegir personaje.
pedrada14 escribió:Este juego es pay to win o es tipo league of legends k solo pagas por la estetica


Veo que no tienes ni idea del juego pero no idea, simplemente hablar por hablar.

Los modos aun están de pruebas ... Recordar que esto es un Alpha aun..
no se puede editar añadir a favoritos los objetos para equipar como en PC o si? por que eso de estar buscando cada vez el objeto que quiero comprar me da flojera :-|
xeez12 escribió:
pedrada14 escribió:Este juego es pay to win o es tipo league of legends k solo pagas por la estetica


es muy similar al lol si pagas tienes skins mejoras de experiencia pero nada que desequilibre


K son las mejoras de experiencia
1- indigo_rs
2- Dream Hunter
3- rollospillo
4- SifilisxD
5- chor
6- maxellend
7- Hengril
8- xetex
9- Mistress_Elvira
10- blazkez08
11- Geryteam
12-raimonsan
13- ivangn2
14- pomaniac
15 cuervos oscuros
16- Filete89
Estoy enganchadisimo al smite. Espero que la alpha tenga una gran duracion. Ya mismo puedo pillarme a fenris ^^
Alguien tiene un código para la beta? Que mala suerte, yo que soy jugador asiduo en pc, con todos los personajes comprados y nivel máximo, y no me dan un código :(
Ya tengo codigo!

Ya se k es una alpha, pero mucho tienen k arreglar. Vengo de jugarlo en pc con el mando de xbox one y ahi va mucho mas fino el juego, en la one lo noto mucho peor graficamente, y lo mas preocupante son los fps....no creo k llegue ni a los 30...en pc el juego va fino fino, aki petardea mucho!!

Espero k lo arreglen xk es un juegazooo?!
PC : juego completo
ONE : alpha.
Grinch escribió:PC : juego completo
ONE : alpha.


No es alpha es beta. En la pantalla de inicio del titulo lo pone claramente beta version xxxx.

No se pq lo venden como alpha...
Supongo que los codigos de la beta si se usan en una cuenta compartida sirven igual para los dos que la comparten no????

Esta tarde/noche supongo que lo podré probar ¿cuanto ocupa?

Saludos
1- indigo_rs
2- Dream Hunter
3- rollospillo
4- SifilisxD
5- chor
6- maxellend
7- Hengril
8- xetex
9- Mistress_Elvira
10- blazkez08
11- Geryteam
12-raimonsan
13- ivangn2
14- pomaniac
15 cuervos oscuros
16- Filete89
17- Ender35
Capi America escribió:
Grinch escribió:PC : juego completo
ONE : alpha.


No es alpha es beta. En la pantalla de inicio del titulo lo pone claramente beta version xxxx.

No se pq lo venden como alpha...


Pues beta o saturno el caso que no es el juego completo... aunque ya de por si es muy completo con todos los dioses

xD

500 mas y me pillo o anubis o fenris xD
Rh4psody escribió:Supongo que los codigos de la beta si se usan en una cuenta compartida sirven igual para los dos que la comparten no????

Esta tarde/noche supongo que lo podré probar ¿cuanto ocupa?

Saludos


Sí. Valen perfectamente compartiendo.

Respecto al juego, es cierto que hay mucha diferencia de frames respecto al pc, a ver si la beta oficial de abril mejora eso.

Yo de momento sigo dandole al pc que este juego sin conquest 5vs5 pierde todo.
viciux escribió:
Rh4psody escribió:Supongo que los codigos de la beta si se usan en una cuenta compartida sirven igual para los dos que la comparten no????

Esta tarde/noche supongo que lo podré probar ¿cuanto ocupa?

Saludos


Sí. Valen perfectamente compartiendo.

Respecto al juego, es cierto que hay mucha diferencia de frames respecto al pc, a ver si la beta oficial de abril mejora eso.

Yo de momento sigo dandole al pc que este juego sin conquest 5vs5 pierde todo.


eso ultimo era algo que tenia duda.Si este juego tenia 5vs5 .

Pues si estoy literalmente enganchado a la "beta/alpha" cuando salga el juego pufff. Lo voy a disfrutar
Yo nose vosotros, pero vengo de jugarlo en pc, y esta alpha es injugable....fps bajisimos, y un lag del mil....no acierto ni un ataque basico con los adc....
Supongo k sera porke los servers estan en EU, y en esta alpha no te deja cambiar de region...en pc va fino fino....

Otra cosa, en esta alpha no te deja hacerte tu build tanto de habilidades como objetos no? Osea k te la tienes k hacer durante la partida...eso espero k en el juego final te dejen igual k en pc...xk sino menuda mierda
Supongo,que aun no se pueden pasar los personajes que tengas desbloqueados en el pc?.., porque no lo veo por ningun lado
Tenia ganas que saliera ya en one, aunque bien es cierto que va algo mas fluido en pc pero bueno es la beta y los servers yankies tampoco ayudan mucho xd
una pregunta los heroes que tengo en la Pc igual funcionana para esta versión? es que hace un par de días me gané un código para el personaje Belona en PC y quiero saber si lo voy a tener igual en la consola
Mi problema es el idioma. No por nada sino que si esta en español me entero mejor que en ingles que me tengo que entretener mas. Pero si decís que la versión de PC esta en español de PM
Es una alpha y es posible que el título final llegue en español, aún quedan varios testeos más, lo pone claramente en el mail que llega con el código.

Dijeron que se podrían pasar los datos del juego pc a One, pero al ser una prueba supongo que no lo han habilitado todavía
Me han dicho ( y no se si es cierto o no @radixx) que lo mismo la alpha/beta/saturno esta es posible dure hasta que el juego salga... unestilo hearthstone. Si hacen eso por mi encantado. Le tengo vicio ya a el juego xD
Grinch escribió:Me han dicho ( y no se si es cierto o no @radixx) que lo mismo la alpha/beta/saturno esta es posible dure hasta que el juego salga... unestilo hearthstone. Si hacen eso por mi encantado. Le tengo vicio ya a el juego xD
cómo el lol pasó de un día para otro de convertirse de beta a versión final el smite de consola se quedara siendo beta lo mismo dos años
Grinch escribió:Me han dicho ( y no se si es cierto o no @radixx) que lo mismo la alpha/beta/saturno esta es posible dure hasta que el juego salga... unestilo hearthstone. Si hacen eso por mi encantado. Le tengo vicio ya a el juego xD


En en email pone que la alpha se actualizada a beta y no perderemos nada, ni tendremos que acceder con otro código
Por eso digo que parece que será continuada hasta la salida del juego. Cosa que por mi encantado. Ayer me pille a anubis.
O eso espero
Espero vayan dando codigos . Mas me refiero.

Lo dicho a mi el.juego me esta encantando.
Grinch escribió:Por eso digo que parece que será continuada hasta la salida del juego. Cosa que por mi encantado. Ayer me pille a anubis.
O eso espero
Espero vayan dando codigos . Mas me refiero.

Lo dicho a mi el.juego me esta encantando.


q palizas nos dieron ayer Grinch jajaja Hoy la venganza sera terrible xd
@radixx tambien tuvimos mala suerte en algunas... mira que echar un 3vs3 y tocarnos un afk....


Hoy a sufrir otra vez las 3 diarias que hay que sacar "favor" que quiero otro dios egipcio xD
Hecho en falta sección de stats, no se si la versión pc tiene (me imagino que si). En este juego es necesario
Capi America escribió:Hecho en falta sección de stats, no se si la versión pc tiene (me imagino que si). En este juego es necesario

de stats ?

te refieres al final de cada partida ?
Grinch escribió:
Capi America escribió:Hecho en falta sección de stats, no se si la versión pc tiene (me imagino que si). En este juego es necesario

de stats ?

te refieres al final de cada partida ?


No, estilo partidas jugadas, personajes utilizados, tiempo jugado, muertes, etc.
Ah pues eso lo desconozco. Luego cotilleare pero supongo que no era algo que en una alpha hiciera falta y supongo por eso no lo pusieron. En pc supongo que si habra algo asi
pero si dicen que se irá actualizando y tendremos el juego hasta que salga no le veo sentido no tener un apartado de stats
Pues si lo iran actualizando ya lo pondra, como mas cosas.
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 518