Smite [Hilo Oficial]

PioL1n escribió:Yo he canjeado los codigo y el juego no aparece por ningun lado !


me cito , por si alguno sabe el motivo ...
PioL1n escribió:
PioL1n escribió:Yo he canjeado los codigo y el juego no aparece por ningun lado !


me cito , por si alguno sabe el motivo ...


Al canjearlo te ha salido algun mensaje del estilo .... bla bla bla smite bla bla bla . Descargar o cancelar

SI es si... al darle a descargar se descarga solo si es no. Es posible que el codigo lo hayas metido mal o sea usado

Si lo has hecho desde la web/movil el juego se descarga en la consola principal ,si compartes es la de tu compañero por lo que si es asi deberas ir a descargas y buscarlo entre tus ultimas descargas.
(mensaje borrado)
bueno si alguien quiere jugar conmigo agregarme GT:PETAZETA5 todo en mayusculas.salu2
si ha alguien le llega un codigo y le sobra me gustaria probarlo en xbox one, mandarmelo por privado amigos! yo me registre y no me ha llegado nada... [buuuaaaa]

Saludos!
Añadido nuevo modo de juego.
Una especie de "aram"
Curse of nile
mapa asalto
Dioses egipcios
seleccion de de dioses al azar

Cuenta como diaria.
Grinch escribió:Añadido nuevo modo de juego.
Una especie de "aram"
Curse of nile
mapa asalto
Dioses egipcios
seleccion de de dioses al azar

Cuenta como diaria.


se actualiza el juego?

por cierto cuando pondrán a medusa?
Capi America escribió:
se actualiza el juego?

por cierto cuando pondrán a medusa?



Creo que siemplemente han activado el modo de juego ya que no se ha actualizado.

A medusa supongo la pondrán en la siguiente actualización. pero no se cuando sera. No dicen anda por ahora en los foros
A mitad de precio las skin egipcias. Tiempo limitado ( no las de oro, legendaria o diamante)
me han dado eso que daban por ganar hoy que es algo para el perfil pero no se como ponermelo, alguien lo sabe?
Capi America escribió:me han dado eso que daban por ganar hoy que es algo para el perfil pero no se como ponermelo, alguien lo sabe?


Aun no esta habilitado.

O yo no he encontrado por ningun lado como hacerlo
Vaya. Me entere tarde de la beta. Me apunte hoy.. Creo que me tocara esperar jejej.

Que tal el jugar con mando? Después de jugar al neverwinter tengo ganas de probar este con el mando. :-)

Saludos.
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
este mes no lanzaban la beta?
Creo que no tenia fecha la beta.
Hasta que la alpha no funcione correctamente no creo que saquen una beta. Y la alpha aun tiene algunos fallos. COmo echarte del juego, que se bloquea la tienda, el sonido a veces se va .. no se.

Yo espero que con la beta abran ya la ligas
ahhhh pensaba que la lanzaban ahora en Abril... bueno seguiremos esperando.
Lo de abril creo que lo dije yo pero en plan "pronostico" xD
Grinch escribió:Lo de abril creo que lo dije yo pero en plan "pronostico" xD


ah vale xDDD

Pero el juego igualmente sale en verano no?
Esa es la teoria. El juego supuestamente salia en verano.. pero claro no se si a mediados .. a finales o si lo retrasan o no . Pero en los foros tambien han dicho que hasta que el juego no lo vean satisfactorio no lo lanzaran como version final.

Aun asi si han comentado lo de la beta abierta asi que presupongo que para verano minimo estara la beta abierta
Ahhh perfecto pues!! gracias
Parche de 92 megas.

Nuevas skins.
Una de zeus exclusiva de XBOX.
entre ellas ( parece ser vn a poner mas skin exclusivas)
Que p***s ganas de probarlo :(
Yo estoy deseando de llegar drl curro y darle jajajaj me tiene atrapao el jueguecito xD
Grinch escribió:Parche de 92 megas.

Nuevas skins.
Una de zeus exclusiva de XBOX.
entre ellas ( parece ser vn a poner mas skin exclusivas)


Cuanto vale esa skin? 200 gemas o es gratis?

Por otro lado, no han metido a medussa? Solo skins?

Y otra cosa si no tengp a zeus puedo comprar o coger esa skin si fuera gratis? O hay que tener el pj desbloqueado?

Gracias por el aviso.
Capi America escribió:
Grinch escribió:Parche de 92 megas.

Nuevas skins.
Una de zeus exclusiva de XBOX.
entre ellas ( parece ser vn a poner mas skin exclusivas)


Cuanto vale esa skin? 200 gemas o es gratis?

Por otro lado, no han metido a medussa? Solo skins?

Y otra cosa si no tengp a zeus puedo comprar o coger esa skin si fuera gratis? O hay que tener el pj desbloqueado?

Gracias por el aviso.


1ºLa skin aparece como limitada aun no esta disponible... Espero nos regalen alguna a los tester xD
2ºNo... no esta medusa [buuuaaaa]
3ºPuedes pillar skin sin tener el pj. Yo por ejemplo piller un bundle de ares diamond, ymir digimir y nazhe skun o algo asi. Y el ultimo no lo tengo . Pero la skin la tengo disponible. Asi que he de suponer que puedes pillar skin sin tener el pj.

4º Mas datos sobre el parche. Ha sido para ademas de añadir las skin nuevas solucionar algunos bugs. Entre ellos los de gmadvr y presupongo capturas de pantallas
Muchas gracias por responderme, lo que fuimos y lo que somos... Antes nos matabamos ahora dandote las gracias cada dos por tres xD
Ya tengo mi código! [fumando]

Imagen
Agregarme asi juego con gente española

Mi GT:

Filete89
No hay ninguna alma caritativa con un código ¿verdad? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como se compra el skin exclusivo de Zeus de Xbox One? No se puede, parece que como que no está disponible aún.
Grinch escribió:
Capi America escribió:
Y otra cosa si no tengp a zeus puedo comprar o coger esa skin si fuera gratis? O hay que tener el pj desbloqueado?

Gracias por el aviso.


1ºLa skin aparece como limitada aun no esta disponible... Espero nos regalen alguna a los tester xD

[hallow]
joas, es que pensaba que ya no estaba limitada
Lo mismo esperan al E3 o algo asi para abrirla .
Pues si, es posible.

Pues nada, seguiremos esperando...
Una duda, ¿el progreso de la beta/alpha se guarda?
Según ellos si. Tienes la info en 1 pagina según se va sabiendo
El nivel máximo en One es 20 ó 30 como en PC?
A estas alturas es imposible conseguir un código me imagino, no?
Capi America escribió:El nivel máximo en One es 20 ó 30 como en PC?

Voy a pensar que es 30 porque yo soy 26 xD
Grinch escribió:
Capi America escribió:El nivel máximo en One es 20 ó 30 como en PC?

Voy a pensar que es 30 porque yo soy 26 xD


Vale gracias grinch, no sabia si era 20 o 30 tenia mis dudas xD
Si buscáis gente para jugar, añadirme: Roman86ozz
Pues otro que se apunta, haber si recibo algún codigo que tiene muy buena pinta!!

Saludos
Como me molaria tener un codigo de este juego. Parece muy guapo!
armaguedon28 escribió:Como me molaria tener un codigo de este juego. Parece muy guapo!

Ya somos dos :(
Se rumorea que esta al caer otro parche.

Que sea este o no lo que si esta confirmado es que en el siguiente parche ( importante, por lo que no se si sera el siguiente o no) vendran las pruebas de hacer ping en el mapa y los comandos de voz . Pero en xbox one segun he leido no seran por voz sino que se desplegara un menucon varias frases para poner.
Algo correcto que veo para indicar ss y titan por ejemplo.

Ademas en pc han anunciado otro dios. Por lo que se presupone en ese parche nos pondran a medusa
si Grinch, el parche va a salir seguro lo que es un rumor es las caracteristicas de dicho parche.

por lo pronto podremos usar iconos, al menos eso pone en la ultima nota oficial de hirez.

y dicen que el parche sale este mes así que debe estar al caer.

PD: El nuevo dios mola mucho
Lo de los pings del mapa y los comando de voz( que sera en consola un menu despegable) esta confirmado por hi rez :P

· HiRezStewHiRezStew (President, SMITE by Hi-Rez Studios) responded
The next major patch has both a “PING” system and a “VGS” system (for “saying” common commands without using a microphone). It’s a first attempt. I am sure we will be able to refine the usability and usefulness of it further over time.
Grinch escribió:Lo de los pings del mapa y los comando de voz( que sera en consola un menu despegable) esta confirmado por hi rez :P

· HiRezStewHiRezStew (President, SMITE by Hi-Rez Studios) responded
The next major patch has both a “PING” system and a “VGS” system (for “saying” common commands without using a microphone). It’s a first attempt. I am sure we will be able to refine the usability and usefulness of it further over time.


video comandos de voz:

https://twitter.com/HiRezAmanda/status/ ... 0682583042

lo del ping que es?
873 respuestas
15, 6, 7, 8, 918