SkyShowtime sube su cuota a 7,99 euros al mes y anuncia un plan con publicidad

SkyShowtime ha anunciado su primera subida de precio en España y la llegada de un plan con anuncios en abril. Los clientes del servicio ya están siendo avisados por correo electrónico. El servicio cumple con dos tradiciones a la vez siguiendo el mismo camino que sus competidores Netflix, Disney+ y Prime Video, que hoy mismo ha anunciado que añadirá publicidad en su contenido. Ya solo falta que HBO (próximamente Max) se una al grupo.

El 23 de abril la cuota mensual de SkyShowtime subirá de 5,99 euros a 7,99 euros y el plan se llamará Estándar Plus. La tarifa anual será de 62,99 euros en lugar de los actuales 46,99 euros. Por su parte, los clientes que en su día se acogieron a la promoción “A mitad de precio de por vida” pasarán a pagar 3,99 euros al mes cuando hasta ahora abonaban 2,99 euros. Respecto al plan con publicidad que llegará el mismo 23 de abril, recibe el nombre de Estándar con anuncios y tendrá un precio de 4,99 euros al mes.

“A partir del 23 de abril de 2024, presentaremos un nuevo plan con publicidad llamado ‘Estándar con anuncios’, que se ofrecerá junto con nuestro plan existente. El plan actual pasará a llamarse ‘Estándar Plus’”, explica la compañía. “Desde el lanzamiento de SkyShowtime, hemos aumentado la calidad del contenido disponible al agregar una creciente línea de SkyShowtime Originals, coproducciones y adquisiciones a nuestro servicio y hemos continuado nuestra inversión en programación local. El aumento de precio en el plan Estándar Plus nos permite hacer ambas cosas.”.

“El aumento de precio entrará en vigencia en tu primera fecha de facturación programada con regularidad a partir del 23 de abril de 2024, a menos que decidas cancelar la suscripción antes de esa fecha”, añade Skyshowtime. Los que ya son miembros y quieran mantener el servicio no tienen que hacer nada. Su plan de suscripción seguirá siendo el mismo, pero pasará a llamarse Estándar Plus y costará 7,99 euros al mes.

Imagen

SkyShowtime es el último servicio en streaming que ha llegado en España y su catálogo incluye contenido de Paramount+, Peacock, Universal, Sky, Showtime y Nickelodeon. Traducido en nombres significan series como Halo, Star Trek Strange New Worlds, Twin peaks, Star Trek The Next Generation, Battlestar Galactica, Yellowstone, Frasier, Poker Face, 1923, Tulsa King, Dexter y Ray Donovan, mientras que en el apartado de películas encontramos a las sagas Misión Imposible, Transformers, Asteroid City o Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.
Puercos. Espero que al menos mantengan la promoción del 50% permanente.

Ya podrían ponerse a hacer las putas Apps de Xbox y PlayStation en vez de tocar los cojones. 😒
Hacen bien en avisar, así la gente podrá darse de baja hoy mismo.
Al final todo el dinero que gastamos en suscripciones va a ser mejor ahorrarlo e ir comprando unos discos duros con bastante capacidad ahora que todavía tienen un precio asequible.
Bueno, sigue siendo un buen precio, poco mas de lo que te vale 1 entrada al cine
Detesto los Incrementos, eXploremos Medidas Alternativas eXcepcionales
Hay que tener estomago para pagar 8€ por esa porquería, yo tengo el descuento ese del 50% de por vida y ya me cuesta pagar 4€ al mes y aún aguanto porque le presto la cuenta a mi hermana....
Joooooooder

Bonita moda...
HDfull y fuera todas las suscripciones, el que traga con todo esto es porque quiere.
No vale la pena ni al precio al que salió en su día como para pagar aún más.
Aun nadie a puesto el meme del sombrero?
Si la ponen a 0,50 es que ni me molesto. Vamos es que si fuese gratis con anuncios tipo YouTube igual tampoco me molestaba.
En abril lo doy de baja, total no lo aprovecho...
Llegáis tarde. Esto se sabe desde el 16 de febrero, que fue cuando saltó la liebre.

En todo caso, una más. Seguid pagando y tragando con todo. Como ya he dicho en el hilo de Amazon, en buena hora me dí de baja de todo. En 2023 pasé de tenerlas todas, a no tener ninguna.

Me bajé del tren del streaming. Nunca más.
Hoy he recibido el email de Amazon para informar de la publicidad...del SkyShowtime aún nada
Creo que ya se sabia, igualmente ya di de baja este y amazon (pura casualidad lo de la publicidad me llegaba la renovación). Ya libre 100% de plataformas, poco importará porque la gente ya esta muy acostumbrada.
Si tienes crios pequeños, solo por todas las temporadas de la patrulla canina, vale cada maldito euro [+risas]

Pero no descarto que en unos meses nos pasen a los del 50% a la tarifa con publicidad, siempre hay algún truco para dar por saco.
No entiendo a los sorprendidos ¿Todavia hay gente que cree que los precios que ponen de entrada estas plataformas no van a ir subiendo?

De momento yo la mantendré, con lo del 50 por cierto "solo" es un euro mas y asi sigue teniendo la peque dibujos a la carta, la verdad que si no fuera por ella seguramente me lo hubiera quitado.

Me sigue compensando, pero como con todas las demas, se que esto es temporal.
Después de darme de baja de Netflix y volver a usar Emule+UMS me doy cuenta que no necesito seguir pagando Disney (compartida),HBO y Prime. Que sigan estirando el chicle pero por lo pronto Prime fuera, HBO mientras me mantengan el precio de 5€. Pagamos mil subscripciones, nos suben el precio hasta el infinito, meten anuncios... Que sigan, que sigan. Puta manía de sistema económico que todo tiene que crecer hasta el infinito en un planeta finito.
Se la van a pegar y más con los plex ilegales que circulan y plugins de kodi. Ellos sabrán.
Dauragon85 escribió:HDfull y fuera todas las suscripciones, el que traga con todo esto es porque quiere.


AAAAAAAMÉN! [beer]
tengo el 50% de por vida y no merece ni 3€ al mes por esa bazofia ya con este anuncio me he terminao de partir la caja. solo me queda prime , lo uso por los envios y encuanto lo vuelvan a subir me quedo con 0 y a comprarme un disco duro
yooohooi yooohoooi un gran pirata soy.
Pagar por publicidad debería ser delito.
Yo hoy he recibido un correo de ellos y comentan que el standar plus sube un euro. Es decir, 3,99 euros y no 7,99 euros como dice la noticia.

Si lo suben a 7,99 se pegan un tiro con el contenido que hay actualmente.
Yo ya me lo quite, anda y que se vayan a freír espárragos a 1080p estéreo
Venga que hay que pagar antes las suscripciones que la comida, que nos sobra el dinero!

No se dan cuenta con las subidas de que la gente se va a buscar la vida para ver el contenido de otra manera, aunque sea menos practica?

Igual les compensa, menos clientes, mas beneficios y menos ancho de banda consumido....

Y lo de la publicidad, lamentable... suscripcion y publicidad no deberian de meterse en el mismo parrafo.
Y como quedamos los usuarios que lo tenemos con Movistar +?
Qué son 2 eurillos?... [sonrisa]
esami escribió:Yo hoy he recibido un correo de ellos y comentan que el standar plus sube un euro. Es decir, 3,99 euros y no 7,99 euros como dice la noticia.

Si lo suben a 7,99 se pegan un tiro con el contenido que hay actualmente.


Eso es pq tendrás la promoción del 50 % como indica en la noticia.
Pararegistros escribió:Puercos. Espero que al menos mantengan la promoción del 50% permanente.


Como dice en la misma noticia:

El 23 de abril la cuota mensual de SkyShowtime subirá de 5,99 euros a 7,99 euros y el plan se llamará Estándar Plus. La tarifa anual será de 62,99 euros en lugar de los actuales 46,99 euros. Por su parte, los clientes que en su día se acogieron a la promoción “A mitad de precio de por vida” pasarán a pagar 3,99 euros al mes cuando hasta ahora abonaban 2,99 euros.
osease..ahora todas van a ser igual que la TV..con anuncios...pero pagando..bien..bien...

a ver si peta la burbuja pronto de las cadenas de streaming y aprenden...pero vamos..parece que encima lo usuarios suben..pues nada..y ya hablan de nueva subida de netflix para este año....como dicen otros.."para mejorar la experiencia de los usuarios.."..supongo
No os engañeis los que tenemos lo del 50%. No sube un eurito de 3 a 4 euros. sube un 33%, que me parece una salvajada de subida.

Por mi parte lo cancelo, que total, para el catalogo que tienen ni lo veo.
Es una pena que vayan subiendo sobre todo teniendo en cuenta que no tienen app ni en amazon fire ni en consolas
Renovación cancelada, total lo único que estaba viendo en esta mierda de plataforma es Dexter y ya la tengo en DVD...

Ya solo me queda HBO (que tb lo voy a cancelar en cuanto hagan el cambio ese raro que está cercano) y el Prime.
Y mira que aún me estaba resistiendo a volver al torrent, pero parece que va tocando.
Cancelando que es gerundio. Y eso que a mi me suben solo de 3 a 4 euros por ser de los pioneros.
por lo menos los de PLUTO TV no cobran aunque metan anuncios.....será cuestión de verse los 200 capítulos de los Asesinaos de Midsommer o como se llame.
A quien le sorprenda la subida que se lo haga mirar. Una empresa nueva, de lo que sea, al principio siempre usa la misma técnica, precios bajos para atraer consumidores y luego sube los precios.

Lo de los anuncios también es algo lógico según su mentalidad empresarial. Los anunciantes le pagan y tu les pagas con tu suscripción con lo cual aumentan sus ingresos. ¿Es molesto? Si. Pero cada uno valora hasta que punto y ellos (y todas) valorarán como implementar eso para aue si te meten un anuncio de 10-15 segundos cada 25 minitos sea algo tolerable o si te meten uno cada 10 minutos de 20-30 segundos no lo sea y la gente se de de baja por ese motivo.

Esto de las plataformas y de cogerse rabietas es increible. Te apuntas cuando quieras y te borras cuando quieras y yo no estaría apuntado a más de una a la vez. Primero por falta de tiempo para verlo todo, segundo por no pagar dos a la vez y tercero pprque por ejemplo con la compañía X ya tienes contenido para esta y la otra vida. ¿Que quiero ver la serie o peli X en otra? Me doy un de baja un mes o lo que sea en una y me doy de alta en la otra.

Hay un problema de fondo y es que no nos han enseñado a consumir adecuadamente desde pequeños, simplemente nos han dicho dinero = a lo que quieras y eso no es así por muchos factores
Pero no eran 2,99€ de por vida? Es legal pasarse por el forro lo que ellos mismos dijeron?
Pues HBO ya puede arreglar su aplicación porque la conectividad es mala de cojones, no hay dispositivo en el que falle algo con la conexión o el retardo en el audio o movidas así, se puede usar pero está lejos de las otras.

Por otra parte, ya sobran tantas plataformas de estas.
@dicanio1 Técnicamente era el 50% para toda la vida que no es lo mismo.

Saludos.
Bueno, a mi me da igual. Yo jamas abandone ni el torrent ni la mula que a día de hoy va la mar de bien. El que ha pagado ha sido por que ha querido así que disfrute su decisión. Por mi parte tengo mi propio Netflix privado que tiene justo lo que me gusta, que casualidad. Y sin cuotas abusivas (ni no abusivas) ni sorpresas desagradables.
Porque con el del 50% de dto renta, a ver si recuperan ya los derechos y ponen todo de estreno en la plataforma de una vez todo lo que sea de Universal, lo que es delito es que la plataforma siga mostrando HD en pleno 2024.
Yo lo mantengo por Nickelodeon (Patrulla canina) y Star Trek principalmente (que quiero volver a verla). Pero ya me estoy montando una nas porque vamos...
Me parece alucinante que aún pagando haya que ver anuncios.
Yo utilizo un nas synology con plex, pero descargo solo lo que me gusta. Con torrent si entras en alguna comunidad es lo idóneo.
Porque es de vergüenza esto de las suscripciones.
Si pagas una vale, pero si te gastas 30-50€ al mes…
Conozco a gente que pagan netflix, HBO, Disney y spotify. No se cuanto le sale al mes, pero yo invertí en el nas 900€ en 2019 y he gastado 0 desde entonces.
Espero seguir así un tiempo más.
En navidades desactivé la renovación automática de Disney+ (en marzo caduca) y Prime Video ( en julio caduca). Lo de los anucios me parece una pasada, osea, ¿pagamos por un servicio y le metes publicidad? En TDT, Pluto y Tivify hay miles de canales de series y peliculas...
De momento me quedo con HBO que lo tengo gratis con Vodafone y con SkyShowtime que son 4 euros al mes. Pero a la siguiente subida me lo quito también. Sigo usando Torrent para estrenos y series de Netflix, no sé cómo andará la mula, hace más de 10 años que no la utilizo.
Pararegistros escribió:Puercos. Espero que al menos mantengan la promoción del 50% permanente.

Ya podrían ponerse a hacer las putas Apps de Xbox y PlayStation en vez de tocar los cojones. 😒



Esto te diran:

Si su suscripción finaliza antes del 23 de abril de 2024, estos cambios no le afectarán. Si tiene una oferta activa con nosotros, respetaremos el descuento durante el tiempo restante de dicha oferta.
Pfff la mantengo por el descuento del 50% pero la verdad es no se cuánto tiempo más la conservaré. Veo poca cosa, lo mejor que tiene es Yellowstone y los spinoffs pero está parado. Major of kingstown me duró dos telediarios tambien estaba bien.
87 respuestas
1, 2