SkyShowtime sube su cuota a 7,99 euros al mes y anuncia un plan con publicidad

¿Y siguen sin estrenar la segunda temporada de Gangs of London, pese a tenerla ya hace casi dos años doblada al español en un cajón?

Pues no invitan mucho a que me suscriba.
Pues a mí me ha llegado esta mañana el mail informándome de la subida de precios y por 3'99€ voy a seguir manteniendola.
Hay series de las que estoy esperando nueva temporada como Tulsa King y otras como Halo o Ted que me están gustando.

Peor me parece lo de Amazon que sube de 49'90€ a 73€ anuales si quiero la opción sin anuncios.
Vivo en Canarias y no puedo beneficiarme al 100% de los envíos prime por lo que lo pago principalmente por el servicio de streaming que hasta ahora me gustaba por la variedad de pelis. Habrá que ver si los anuncios no son muy abusivos porque esta si que es candidata a que deje de pagarla.

Skyshowtime por lo pronto la mantengo como ya he comentado y creo que sigue estando a un precio razonable. A ver cuánto aguanta y que no se sigan disparando los precios.
Tanto rollo y streaming para al final ver la TV como toda la vida con anuncios cada ciertos minutos.

Si es que te tienes que reír.
menuda castaña ni netflix ni nada, mientras sigan dando en abierto el equipo A y Colombo estoy servido de entretenimiento visual
ajbeas escribió:Me parece alucinante que aún pagando haya que ver anuncios.
Yo utilizo un nas synology con plex, pero descargo solo lo que me gusta. Con torrent si entras en alguna comunidad es lo idóneo.
Porque es de vergüenza esto de las suscripciones.
Si pagas una vale, pero si te gastas 30-50€ al mes…
Conozco a gente que pagan netflix, HBO, Disney y spotify. No se cuanto le sale al mes, pero yo invertí en el nas 900€ en 2019 y he gastado 0 desde entonces.
Espero seguir así un tiempo más.


Y cuando dejen de pagar se quedan con las manos vacías después de haber pagado un auténtico dineral. Puestos a gastar, Imagina si se hubiesen comprado con ese mismo dinero las pelis, series, musica, ahora tendrian una colección para ellos, para siempre, que podrían incluso legar a sus descendientes, venderlo en un futuro o simplemente disfrutarlo toda su vida. Pero con las suscripciones lo único que te queda cuando dejas de pagar es cara de gilipollas.
Tocawebs escribió:
ajbeas escribió:Me parece alucinante que aún pagando haya que ver anuncios.
Yo utilizo un nas synology con plex, pero descargo solo lo que me gusta. Con torrent si entras en alguna comunidad es lo idóneo.
Porque es de vergüenza esto de las suscripciones.
Si pagas una vale, pero si te gastas 30-50€ al mes…
Conozco a gente que pagan netflix, HBO, Disney y spotify. No se cuanto le sale al mes, pero yo invertí en el nas 900€ en 2019 y he gastado 0 desde entonces.
Espero seguir así un tiempo más.


Y cuando dejen de pagar se quedan con las manos vacías después de haber pagado un auténtico dineral. Puestos a gastar, Imagina si se hubiesen comprado con ese mismo dinero las pelis, series, musica, ahora tendrian una colección para ellos, para siempre, que podrían incluso legar a sus descendientes, venderlo en un futuro o simplemente disfrutarlo toda su vida. Pero con las suscripciones lo único que te queda cuando dejas de pagar es cara de gilipollas.


No lo había pensado por esa parte, pero desde luego más razón que un santo.
Lo único malo es el dolor de barriga que me va a dar a mi cuando se rompa un disco duro jajajajaja
El truco que pueden hacer con la tarifa del 50% para toda la vida es sacar una nueva tarifa "Estandar plus plus" que tenga las series en 4k, Dolby Atmos, compartir 4,etc y dejar la "estandar" en hd, compartir 2 y esa es la que tienes al 50%
Patchanka escribió:
Pararegistros escribió:Puercos. Espero que al menos mantengan la promoción del 50% permanente.


Como dice en la misma noticia:

El 23 de abril la cuota mensual de SkyShowtime subirá de 5,99 euros a 7,99 euros y el plan se llamará Estándar Plus. La tarifa anual será de 62,99 euros en lugar de los actuales 46,99 euros. Por su parte, los clientes que en su día se acogieron a la promoción “A mitad de precio de por vida” pasarán a pagar 3,99 euros al mes cuando hasta ahora abonaban 2,99 euros.


Lo vi. Me refiero a EN UN FUTURO o que, haciendo cosas raras, la quiten.

Un saludo.
Y otra mas..."la nueva TV"
Las reproducciones simultaneas no eran 3?? Por que veo que en el plan actual pasan a ser 2, eso es correcto??
Lo tengo desde el primer día por el descuento. Aplicación pésima y un contenido nuevo lamentable. La he mantenido mientras me veo Yellowstone y contenido antiguo principalmente. Pagando 3 euros ya me parece caro por lo que veo así que para disfrutar contenido que ya he visto o series de señoras empoderadas y de negros virtuosos me hago un One Piece y que les den. O como mucho pago un par de meses al año de tarifa completa y me centro en las cosas que realmente me interesen, que son muy pocas a día de hoy, del contenido nuevo.
Recuerdo cuando empezaron a sacar las plataformas estas, "sin anuncios..." precios muy interesantes... ahora se les ve el plumero, es como la droja, primero gratis y luego si quieres mas, paga!

pero ni un duro a ninguna, ni netflix, hbo ni esta ni nada. 0, pagar y tener anuncios... venga coñ* [enfado1]
A primero de año tenia practicamente todas las plataformas(siempre compartidas), a dia de hoy solo me queda disney hasta el dia 3 de marzo, una vez llegado a ese dia habre acabado con la limpieza de plataformas
Otra vez todo el mundo con el "me doy de baja" y luego resulta que ganan mas clientes, como el famoso Netflix y su corte a las cuentas compartidas, todo el mundo llorando y que se daban de baja y va Netflix y gana mas clientes aun
Lion_omega escribió:Otra vez todo el mundo con el "me doy de baja" y luego resulta que ganan mas clientes, como el famoso Netflix y su corte a las cuentas compartidas, todo el mundo llorando y que se daban de baja y va Netflix y gana mas clientes aun

Este foro no deja de ser un nicho que no representa a la poblacion en general, pueden perder clientes entre una parte de la población y ganarlos en otra parte.
ecoter2 escribió:menuda castaña ni netflix ni nada, mientras sigan dando en abierto el equipo A y Colombo estoy servido de entretenimiento visual


En mi caso me estoy viendo en skyShowtime "Se ha escrito un crimen" y "Quantum leap". Donde este lo clasico..... :p
(mensaje borrado)
Aleck Trevelyan escribió:Las reproducciones simultaneas no eran 3?? Por que veo que en el plan actual pasan a ser 2, eso es correcto??



es correcto +caro y 1 perfil menos
Al final eso de tener 3 o 4 servicios de streaming por si te apetece ver x contenido de una plataforma va a ser cosa del pasado, cada uno tendrá una plataforma la que mejor le convenga y contratara un mes de alguna para ver algun contenido que le interese en concreto, no es factible eso de pagar entre unas y otras 40 o 50 € de servicios de streaming, al final el pastel hay que repartirlo y me da que alguna se va a quedar por el camino y yo que me alegro.
Bueno, dado que yo lo pillé a 3, se quedará en 4. Sigue siendo asequible.
Pero está claro que esta plataforma ni de coña vale los 8€, tiene muy poco contenido y en algunos casos un estropicio con falta de capítulos o doblajes. Encima quitan cosas sin avisar.
Pues una plataforma menos [carcajad] [carcajad]
Bueno, lo tengo al 50% y como han dicho otros compis, solo por tener contentos a los peques merece la pena esos 3.99€ al mes, de hecho para peques lo uso más que Netflix, quizás a la par que Disney +
Y TODOS estos eran los que venían a "acabar con la TV tradicional"?
Todavía los directivos de A3 y T5 se estarán descojonando.
El modelo es insostenible. Yo mantendré netflix pq la tengo pagando con Pepephone, y YA.
NO hay TANTO dinero para vicios, y aunque lo tuviera, creo que pir principios no.las pagaria. Es un abuso.
He visto todo lo que me interesaba en Skyshowtime, va a ser terminar de ver los últimos capítulos de Por H o por B, y lo que falta de la segunda temporada de Mayor of Kingstown y va fuera.
Dicen que van a mejorar la calidad y siguen en 1080p y en audio 2.1

Manda narices.
Linkale2 escribió:
Lion_omega escribió:Otra vez todo el mundo con el "me doy de baja" y luego resulta que ganan mas clientes, como el famoso Netflix y su corte a las cuentas compartidas, todo el mundo llorando y que se daban de baja y va Netflix y gana mas clientes aun

Este foro no deja de ser un nicho que no representa a la poblacion en general, pueden perder clientes entre una parte de la población y ganarlos en otra parte.


Tal cual.

En mi caso, ya cancelé en su momento Disney después de hacer 1 año compartido a precio de risa, el día de la renovación aun habiendo añadido contenido de Star no me atraía el contenido.

Con Netflix, el día que ya no pudimos compartir cuentas también fuera, motivado por la falta de estrenos interesantes y que por más inri tengan la manía de cancelar series como si no hubiera un mañana.

De momento mantengo Prime, HBO y Sky, pero me huelo que mínimo una de las tres se caerá de la lista de suscripciones ratataaaa

Todo esto acabará convergiendo otra vez a torrent, que siempre ha estado ahí y es la vieja confiable.
Chevi escribió:Pfff la mantengo por el descuento del 50% pero la verdad es no se cuánto tiempo más la conservaré. Veo poca cosa, lo mejor que tiene es Yellowstone y los spinoffs pero está parado. Major of kingstown me duró dos telediarios tambien estaba bien.

Por si no las has visto te recomiendo Poker Face y Tulsa King, ambas fueron sorpresas muy agradables para mí. También me gustó mucho Special Ops Lioness que le da un enfoque diferente a una serie de operaciones especiales.

Veo mucho hate ante esta plataforma y que conste que no defiendo la subida, me jode como a todos, pero no sé por 4€ ni tan mal. Para mi si es verdad que faltan algo muy importantes: 4K y HDR entendí que al principio no estuviera pero pensé que a estas alturas ya estaría resuelto.

Para todos los que decís que no hay nada, bueno cada uno tiene sus gustos pero me pregunto si se han molestado en explorar y ver cosas fuera de lo mainstream porque las series que menciono junto con cosas como Yellowstone o la serie de Halo creo que están bastante bien, yo por mi parte que tengo el descuento del 50% así que por 4€ mantengo la suscripción.

Opinión poco popular: Es una pena ver tanta apología por la piratería, no es un bien de primera necesidad y se puede ver todo sin necesidad de gastarse una fortuna en suscripciones, es tan fácil como tener un servicio a la vez, ves todo el contenido que te interese te das de baja y te suscribes en otro en el que tengas cosas pendientes y así sucesivamente.
dunkam82 escribió:
Chevi escribió:Pfff la mantengo por el descuento del 50% pero la verdad es no se cuánto tiempo más la conservaré. Veo poca cosa, lo mejor que tiene es Yellowstone y los spinoffs pero está parado. Major of kingstown me duró dos telediarios tambien estaba bien.

Por si no las has visto te recomiendo Poker Face y Tulsa King, ambas fueron sorpresas muy agradables para mí. También me gustó mucho Special Ops Lioness que le da un enfoque diferente a una serie de operaciones especiales.

Veo mucho hate ante esta plataforma y que conste que no defiendo la subida, me jode como a todos, pero no sé por 4€ ni tan mal. Para mi si es verdad que faltan algo muy importantes: 4K y HDR entendí que al principio no estuviera pero pensé que a estas alturas ya estaría resuelto.

Para todos los que decís que no hay nada, bueno cada uno tiene sus gustos pero me pregunto si se han molestado en explorar y ver cosas fuera de lo mainstream porque las series que menciono junto con cosas como Yellowstone o la serie de Halo creo que están bastante bien, yo por mi parte que tengo el descuento del 50% así que por 4€ mantengo la suscripción.

Opinión poco popular: Es una pena ver tanta apología por la piratería, no es un bien de primera necesidad y se puede ver todo sin necesidad de gastarse una fortuna en suscripciones, es tan fácil como tener un servicio a la vez, ves todo el contenido que te interese te das de baja y te suscribes en otro en el que tengas cosas pendientes y así sucesivamente.


Estoy de acuerdo en que la plataforma esta mejor de lo que parece, pero para pagar esos 4 euros al mes con el descuento a la mitad. 8 euros, que es el precio real si te subscribes ahora, no lo veo tan bueno, pero porque tiene algunas cosas que no molan nada.
Aparte del tema del 1080p, que a mi eso me da igual, porque me gustan las series antiguas y esas no tienen version 4k, tambien han hecho cosillas como quitar series del catalogo sin avisar, y lo que es mas sangrante aun, tener series, pero solo una temporada o dos, faltandoles mas de la mitad de la serie completa.

Y hablo de series del año de la tos, como "Quantum leap" que tiene la serie como 25 años y es sangrante que solo tengan la primera temporada. Me he encontrado alguna que el caso es aun peor, porque les falta la primera y segunda temporada pero tienen el resto porque van manteniendo las licencias de las temporadas mas recientes pero el resto se las quitan de encima para abaratar.
Yo seguire con la suscripcion. Tengo el descuento del 50%. Subir de 3 a 4 euros, no me parece un drama, y menos cuando la compartimos entre 3. Nos sale a 1,33 por barba.
Es cierto que apenas la aprovecho, pero es porque el dia solo tiene 24h . Tambien tengo HBO max , otros 5 euros a pagar entre 3.
Apple tv+ recien cogidos 3 meses gratuitos.
Y la perfida youtube :Ð
Pagar por anuncios .... mira que tengo todas las plataformas y las mando todas a tomar por saco,,
Una mas para borrar de la lista. A este paso, vuelvo al videoclub. [flipa]
como jodemos a los que pagan la mitad de por vida? triplicamos el preci y que se jodan y encima les metemos anuncios XDXDXD
Buenas.
La verdad es que tiene muchos estudios pero pelis y series antiguas a mogollón por, 3,99€ no esta mal y como yo lo comparto con mis hijos es el unico que pago ya, Amazon me borro antes de que termine mi año, ahora de novedad tiene la segunda temporada de Halo y alguna película, esperemos que con la subida mejoren algo, desde luego lo que es una cagada es coger una suscripción con anuncios que cada vez irán a mas, empiezan con uno al principio y terminan como Youtube con varios interrumpiendo el visionado.

alexis253 escribió:como jodemos a los que pagan la mitad de por vida? triplicamos el preci y que se jodan y encima les metemos anuncios XDXDXD


No sabes lo que dices, a los que pagamos la mitad por vida nos suben un euro al mes y sin anuncios de 2,99€ a 3,99€, a los que pagan cuota entera dos euros de 5,99€ a 7, 99€ al mes y sin anuncios, con anuncios es para el que quiera pagar menos o nuevo si lo desea, aunque todo eso puede cambiar.
INTICON escribió:
ecoter2 escribió:menuda castaña ni netflix ni nada, mientras sigan dando en abierto el equipo A y Colombo estoy servido de entretenimiento visual


En mi caso me estoy viendo en skyShowtime "Se ha escrito un crimen" y "Quantum leap". Donde este lo clasico..... :p

Ostras, pensaba que era el único frikazo que le estaba dando una nueva pasada a la Sra. Fletcher... XD XD

(por cierto, qué mierda están haciendo con la serie? Ahora mismo estoy viendo la cuarta temporada porque lo tenía en activo, pero si hago búsqueda sólo me salen las temporadas 11, 12 o por ahí)

Como ya ha dicho alguien más, yo lo mantendré por el tema de que está tirado de precio y para la cantidad de tele que veo, me bastan las novedades que ponen. Pero para la gente que es intensiva y necesita novedades cada dos días, que se preparen a decirle adios al Skyshowtime...
bartletrules escribió:
INTICON escribió:
ecoter2 escribió:menuda castaña ni netflix ni nada, mientras sigan dando en abierto el equipo A y Colombo estoy servido de entretenimiento visual


En mi caso me estoy viendo en skyShowtime "Se ha escrito un crimen" y "Quantum leap". Donde este lo clasico..... :p

Ostras, pensaba que era el único frikazo que le estaba dando una nueva pasada a la Sra. Fletcher... XD XD

(por cierto, qué mierda están haciendo con la serie? Ahora mismo estoy viendo la cuarta temporada porque lo tenía en activo, pero si hago búsqueda sólo me salen las temporadas 11, 12 o por ahí)

Como ya ha dicho alguien más, yo lo mantendré por el tema de que está tirado de precio y para la cantidad de tele que veo, me bastan las novedades que ponen. Pero para la gente que es intensiva y necesita novedades cada dos días, que se preparen a decirle adios al Skyshowtime...


Buenas!

Pues en cuanto a lo que comentas de las series, te pego lo mismo que le puse a otro forero que comentaba que el servicio no estaba tanl mal y le comentaba precisamente eso -->

Aparte del tema del 1080p, que a mi eso me da igual, porque me gustan las series antiguas y esas no tienen version 4k, tambien han hecho cosillas como quitar series del catalogo sin avisar, y lo que es mas sangrante aun, tener series, pero solo una temporada o dos, faltandoles mas de la mitad de la serie completa.

Y hablo de series del año de la tos, como "Quantum leap" que tiene la serie como 25 años y es sangrante que solo tengan la primera temporada. Me he encontrado alguna que el caso es aun peor, porque les falta la primera y segunda temporada pero tienen el resto porque van manteniendo las licencias de las temporadas mas recientes pero el resto se las quitan de encima para abaratar.


No se si es un tema licencias que la van perdiendo, o que solo pueden tener alguna al mismo tiempo, o por ahorrarse dinero, pero es bastante mosqueante el tema. Que al final pasas por el aro por la oferta del 50% y si te lo hacen en series autoconclusivas por episodio, como "Se ha escrito un crimen", el equipo A etc.... pues ni tan mal (creo que a esas series se les llama procedimentales), pero eso mismo en series que tenga un arco de historia que se desarrolla durante las temporadas, pues como que no te vas a poner a verla a partir de la quinta temporada y cosas asi.

El dia que quiten lo del 50% hace que esos 8 euros ya no merezcan la pena, salvo pillarlo un mes para ver la serie que te guste y ya. Eso si, cuando acaben de echarla, porque ahora estoy tambien con la de HALO y claro, van a capitulo por semana. Si te pillas un mes al principio no te da para terminartela
bartletrules escribió:
INTICON escribió:
ecoter2 escribió:menuda castaña ni netflix ni nada, mientras sigan dando en abierto el equipo A y Colombo estoy servido de entretenimiento visual


En mi caso me estoy viendo en skyShowtime "Se ha escrito un crimen" y "Quantum leap". Donde este lo clasico..... :p

Ostras, pensaba que era el único frikazo que le estaba dando una nueva pasada a la Sra. Fletcher... XD XD

(por cierto, qué mierda están haciendo con la serie? Ahora mismo estoy viendo la cuarta temporada porque lo tenía en activo, pero si hago búsqueda sólo me salen las temporadas 11, 12 o por ahí)

Como ya ha dicho alguien más, yo lo mantendré por el tema de que está tirado de precio y para la cantidad de tele que veo, me bastan las novedades que ponen. Pero para la gente que es intensiva y necesita novedades cada dos días, que se preparen a decirle adios al Skyshowtime...

creo que no entendiste lo que quise decir
87 respuestas
1, 2