Skyrim special edition

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, pues habemus remaster. Todos los dlc, mejoras efectos gráficos y soporte para MODS. Yo venderé el mio de 360 para pillar este. Ojalá hayan mods que modifiquen el combate en tercera persona para quitarlo en modo tanque y ponerlo más tipo dark souls.
Con este anuncio me da que nos olvidamos de la retro en este juego.

Caerá fijo ya que merece la pena aunque sólo sea por el soporte para mods. Hoy venderé el mío antes de que den 2 céntimos por él.
Pues nada habrá que volverlo a comprar.
Yo lo tengo en Xbox 360 y no me lo terminé (soy lo peor, lo sé).
Ahora como que apetece poco jugarlo, pero si me sacan un remaster... jeje.
Lo malo es que sale el 28 de Octubre, y se junta con Titanfall 2. MECAWEN.
Lo darán gratis para los usuarios de pc que tengan la versión completa... ¿Los que ya tengamos la versión 360 completa van hacernos alguna oferta?
@Luzbel_bcn sería lo mínimo, pero bueno, los de consola como siempre, pasando por caja dos veces en caso de que lo quieras como es mi caso. Espero que algo de rebaja tenga como ha sucedido con otros juegos así que este no debería de ser menos.
Yo también venderé el mio, aunque según me den quizá lo reserve para un cambiazo. Pero skyrim con mods puede ser muy grande. Ojalá firaxis se anime y también incorpore mods al xcom 2, pero no lo creo. Bien por Bethesta por ofrecernos mods.

Y si @deSI-DS eres un hereje, pero todavía puedes redimirte.
Luzbel_bcn escribió:Lo darán gratis para los usuarios de pc que tengan la versión completa... ¿Los que ya tengamos la versión 360 completa van hacernos alguna oferta?

Entiendo que no tienen modo de trackearlo salvo que lo tengas digital, no?. En STEAM lo tienen fácil para regalarlo, pero en consola...

@El-puto-amo Hereja, hereja... xD
Gorkexo escribió:@Luzbel_bcn sería lo mínimo, pero bueno, los de consola como siempre, pasando por caja dos veces en caso de que lo quieras como es mi caso. Espero que algo de rebaja tenga como ha sucedido con otros juegos así que este no debería de ser menos.


En pc o regalan las versiones estas remaster o lo ponen a un precio simbólico (el último caso es dead Island,y creo que eran 3€).
El pc es retrocompatible así que sería un suicidio venderlo otra vez a 60€, cuando la versión original con mods y extras, el juego se ve mejor que este remaster.
Creo que caerá en pc, que ahora está a 5€ el skirym completo. Lo deje a medias en 360, pero dudo que se pueda continuar la partida...



@DeSi-DS si se puede, sucede con dishonored o state Of decay, te lo rebajan si lo tienes en la 360. En físico puede trackearlo como sucedió con halo la colección del jefe maestro, que los que jugamos antes de una fecha nos regalaron el ODST, y lo tenía físico. Mirando el perfil se podría hacer fácilmente.
Pues eso, hereja. A redimirse tocan.
No se ha dicho nada de que venga con todos los Dlc, así que si no agitan el plumaje es que no los tendrá. Y todo por 50 EUR imagino. Ni loca.

Sin Dlc que se lo metan por donde yo me se... Y mira que en 360 le eche cientas de horas... Pero me parece una tomadura de pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se ha dicho nada de que venga con todos los Dlc, así que si no agitan el plumaje es que no los tendrá. Y todo por 50 EUR imagino. Ni loca.

Sin Dlc que se lo metan por donde yo me se... Y mira que en 360 le eche cientas de horas... Pero me parece una tomadura de pelo.

Si que incluye los DLC de expansión. Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire.
DeSi-DS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se ha dicho nada de que venga con todos los Dlc, así que si no agitan el plumaje es que no los tendrá. Y todo por 50 EUR imagino. Ni loca.

Sin Dlc que se lo metan por donde yo me se... Y mira que en 360 le eche cientas de horas... Pero me parece una tomadura de pelo.

Si que incluye los DLC de expansión. Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire.

Leí la noticia en varios sitios y no hacen referencia alguna a ello. Lo confirmaron en la presentación? O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeSi-DS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se ha dicho nada de que venga con todos los Dlc, así que si no agitan el plumaje es que no los tendrá. Y todo por 50 EUR imagino. Ni loca.

Sin Dlc que se lo metan por donde yo me se... Y mira que en 360 le eche cientas de horas... Pero me parece una tomadura de pelo.

Si que incluye los DLC de expansión. Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire.

Leí la noticia en varios sitios y no hacen referencia alguna a ello. Lo confirmaron en la presentación? O.o

En Vandal mismo lo tienes confirmado.
Además, la carátula va a ser esta:

Imagen
Espero que no valga 50 pavos... 39 y aun me parecería caro.
Creo que seran 40 pavos teniendo en cuenta que el remaster de Dishonored salio por ese precio.
40 pavos es un buen precio, teniendo en cuenta el juego que es, más de eso ya sería pasarse.

Un saludo!
@DeSi-DS

Entonces cae si o si. La carátula no la había visto. Esperemos que salga a maxime 30/40 euros. Final de año entre Deus Ex, FF XV, Watch Dogs 2... Terrible. [fumando]
Otro remaster, putos pesados de mierda, vendiendo lo mismo una y otra vez, vaya timo de generacion, pero peor somos nosotros que compramos 2 veces lo mismo
Edición del juego totalmente innecesaria para quien como yo jugó, rejugó, y requetejugó desde sus inicios, con sus bugs, framerate y demás...
De comprarlo sería por nostalgia, no por que lo vaya a usar.

Y no estoy en contra de las remasterizaciones , pero para la gente que no lo disfrutó en su momento.
Y yo con mi edición legendaria de 360 bien guardadita en mi estantería...
Precisamente estaba esperando el verano para meterle mano, ya que me quedo con menos obligaciones. Tengo la legendaria precintada... Pero me lareveparece a mi que va a seguir en la estantería xd. Habrá que catar este remaster. Me alegro ahora, por no haberlo jugado.
saldra minimo a 40 porque su edicion sin remaster fue un exito y querran rascar
Estaba esperando que lo sacaran retro pero ya lo dudo, lo compraré de salida que nunca lo he jugado y le tengo ganas.
DeSi-DS escribió:Yo lo tengo en Xbox 360 y no me lo terminé (soy lo peor, lo sé).
Ahora como que apetece poco jugarlo, pero si me sacan un remaster... jeje.
Lo malo es que sale el 28 de Octubre, y se junta con Titanfall 2. MECAWEN.


Estoy igual xDDDDD
Pues yo lo voy a comprar, le eché por lo menos 400 horas en 360 y lo considero mi juego favorito de la anterior gen, tiene algo que me crea adicción y lo disfruto mucho, y me pasa con pocos juegos, luego me canso y me pongo con otro, y me vuelven las ganas y lo vuelvo a empezar creandome otro personaje y así entro en un bucle infinito... Lo úlitmo es coña pero ahora que lo pienso no jugué la última expansión así que otro motivo más.
Espero que el cambio gráfico sea notable pero sobretodo que haya un framerate estable y que no veas las cascadas a lo lejos y estén estáticas, que no por llevar chorrocientos horas el juego comience a ir mal, y sobretodo que los mods no impidan la consecución de logros aunque si algo sacrificaría serían los logros por supuesto.
Un saludo dragonborns!!
Pues yo nunca lo he jugado y me tienta el pillarlo y probarlo para mi esta remasterizacion me viene bien siempre y cuando no se suban a la parra con el precio
Joder, menudas ganas, la generacion pasada no lo jugue y ahora a esperar, menudo juegazo
jumalez escribió:Pues yo lo voy a comprar, le eché por lo menos 400 horas en 360 y lo considero mi juego favorito de la anterior gen, tiene algo que me crea adicción y lo disfruto mucho, y me pasa con pocos juegos, luego me canso y me pongo con otro, y me vuelven las ganas y lo vuelvo a empezar creandome otro personaje y así entro en un bucle infinito... Lo úlitmo es coña pero ahora que lo pienso no jugué la última expansión así que otro motivo más.
Espero que el cambio gráfico sea notable pero sobretodo que haya un framerate estable y que no veas las cascadas a lo lejos y estén estáticas, que no por llevar chorrocientos horas el juego comience a ir mal, y sobretodo que los mods no impidan la consecución de logros aunque si algo sacrificaría serían los logros por supuesto.
Un saludo dragonborns!!


En fallout 4 si usas mods te quedas sin logros, lo cual veo absurdo si solo usas mods esteticos.

Skyrim ni llegue a pasarmelo, le eche muchas horas, pero me aburri de hacer todo el rato lo mismo y de ver siempre los mismos enemigos, deberian replantearse un poco el concepto de juego, lo del mundo abierto y poder ir a tu bola esta muy bien, pero una vez que tienes cierto nivel es muy sencillo, le faltan "jefes" variados, no digo que sea un souls, pero es penoso ver que los jefes de las mazmorras son iguales que el resto, pero mas duros
Gran noticia, porque no lo pude jugar en su día.... Y todos los comentarios de mis conocidos es q es un tremendo juegazo.. Y si enzima lo podemos jugar con gráficos mejorados, mejor q mejor..

Lo quiero para ayer! [qmparto]

Saludos!
¿Se podrá importar la partida?
Lo digo porque en 360 tengo más de 100 horas y aún me quedan las expansiones sin acabar (aún voy por el principio de la de los vampiros) y si tengo que empezar de 0 me da una pereza enorme y pasaré de comprarlo.
Yo llevo esperando esto desde que dijeron que lo pasaron a XBOX ONE para testearlo y usar los resultados para Fallout 4.

Y lo quiero por esto:

-Para poder usar Mods.
-Para que por fin puedar jugar sin riesgo a que se congele el juego y tenga que reiniciar cada dos por tres.
-Porque por fin podré pasear y degustar del paisaje sin ver las cataratas estáticas.

Cae fijo.
A mi la iluminacion esa tan calida que le han metido,me saca totalmente de ambiente.
Soy al unico al que le parece horrible?

PD: De todas formas,sino se pasan con el precio acabara callendo,ya que skyrim para mi facilmente esta en el top 3 de la generacion pasada..
Grinch escribió:saldra minimo a 40 porque su edicion sin remaster fue un exito y querran rascar

60€ la versión de consolas. En PC gratis si ya tenías la versión anterior.
@soyun esta confirmado que está a 60? Porque si es así se lo pueden meter por donde yo se hasta que no llegue a 30.

Editado: ahora es un buen momento para recordar esta canción:
http://m.youtube.com/watch?v=ojFRMrsvry8

Uorop Uorop Uorop!
cepo escribió:A mi la iluminacion esa tan calida que le han metido,me saca totalmente de ambiente.
Soy al unico al que le parece horrible?


Será un atardecer.
@soyun 60€ la versión de One?? A mi me costó en su día 40€ entregando otro juego de 360 en Mediamarkt... No creo que lo pongan a ese precio... Ya se que trae expansiones y tal pero 30-40€ bien, más no... Si no a esperar a que baje tranquilamente de precio, que con los shooters nuevos ya son unos cuantos para ir jugando.

Un saludo.
@monoculero ya esta puesta en el bazar e. xD y adivinad su precio xD


Eso si parece a esta version tendra mods como en fallout
@Grinch no puede ser... En serio?? [facepalm] [fiu] [fiu]
¿Se sabe si funcionara a 60 fps?
Alguna web con mods que sirvan para one? O los que ya existen para pc sirven??

Un saludo.
Me hubiese molado jugarlo en One, pero en PC me sale por 59,99 € menos XD
metalacran escribió:Me hubiese molado jugarlo en One, pero en PC me sale por 59,99 € menos XD


Te damos un diploma o algo?
Tengo la versión 360 con todos los dlc comprados en digital.

Podrïan hacer como en pc y regalar la versión one.
Yo ya tengo muchas ganas de jugarlo en one!
Luzbel_bcn escribió:Lo darán gratis para los usuarios de pc que tengan la versión completa... ¿Los que ya tengamos la versión 360 completa van hacernos alguna oferta?

Si, te ofertan que vayas a la tienda y lo pagues. Y luego te comas el de X360.
@darksch Tiro de key que esta a 8€ la versión legendaria en pc.
Tengo las expansiones pendientes y estaba esperando a la retro, me tocará terminarlo en la 360. Aun teniéndolo para 360 si lo hubieran puesto retro puede que lo pillara para ONE, pero viendo que pasan de la retro para hacer más negocio como que no.
monoculero escribió:Alguna web con mods que sirvan para one? O los que ya existen para pc sirven??

Un saludo.


Hombre!!!!! si está aquí ferotroika!!! que alegría verte!!!!!! :) [beer]
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511