Skyrim special edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lázaro escribió:Me he pasado ya hasta salir al mundo exterior (vamos, he hecho el tutorial) y de momento gráficamente es bastante mejor, sobre todo, en la iluminación y sombras, pero no he visto así un avance gráfico muy exagerado comparado con pc.
Si, se ve espectacular de todas maneras (aunque el paso del tiempo se nota), pero bueno... es por ponerle pegas.
También me he dado cuenta de que pega rascadas de vez en cuando (el ejemplo más claro es en el carro, de camino al degollamiento. Ahí pega varias rascadas). Supongo que lo arreglaran con sucesivos parches.

A mi no me ha dado ningun rascon aun.....tienes el inicio rapido puesto en la consola? has probado a borrar el cache de disco en el menu de la one. Lo digo xq con el inicio rapido se va guardando cache de almacenamiento de disco q suele producir esas cosas
@Van-Pi Puse el inicio rápido el lunes o así, siempre lo tengo quitado porque hace mucho ruido.
Como se borra ese caché que dices tú? El mio es digital.
esperando que baje de precio y mirando si sale en G2A, CDkeys o paginas similares a menor precio de 60
Ya tengo el skyrim en mis manos!!!, deseando estoy llegar a casa y darle una probadita [burla2]
@Lázaro
En digital no se si ocurre lo mismo....te dejo un tutorial q encontre hace tiempo compi
https://www.youtube.com/shared?ci=Kn9OxwZSzL4
Sabeis si se pueden usar ya los mods, he visto que esta en el menu pero no lo he probado por falta de tiempo aun!!

Ya direis, un saludo!!
@Van-Pi Ya lo he hecho pero sigue teniendo leves rascadas. No son importantes, pero ahí están.

Otra cosa que si que no me ha gustado es que la sombra de los árboles, matojos y demás escenario, no se carga perfectamente hasta que no estamos a unos pasos de ella. La sombra que hacen esta ahí, sin definir (una sombra redondeada), pero se detalla conforme te acercas. Y hay que acercarse a unos diez pasos del keko a la sombra para verla de forma verdadera.
Yo estoy encantado con el juego. Es una gozada jugar a uno de mis juegos favoritos con estos gráficos, suave suave sin rascadas de fps, tiempos de carga casi inexistentes (lo normal es entre 3 y 8 segundos, aunque alguna vez al entrar a una tienda ha tardado menos de 3 segundos), en fin, de lujo.

Adjunto una captura que hice ayer ingame, con el HUD desactivado:

Imagen

Por cierto, para quien lo esté jugando, una cosita que no hice en su día y que me ha permitido subir a nivel 47 de arquería en menos de 3 horas. Es en el primer pueblo, pero lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando llegas a Riverwood (Cauce boscoso), te encuentras a un tío llamado Sven, creo, que habla sobre una chica y un elfo que se la quiere quitar y tal. En fin, te pide que le des una carta firmada por el elfo a la chica, una carta en la que le dice que no quiere nada con ella y tal. El juego te deja escoger si dársela a la chica o chivarte al elfo. Yo, como buen elfo, se lo dije al compañero, y me dio otra carta para la chica, firmada por el otro tío. Total, que dejas al tal Sven este como el culo, y la chica se queda con el elfo. Pues bien, este elfo puede ser tu compañero, y le pedí que viniera conmigo.
La gracia viene aquí: el elfo es instructor de arquería, y te sube el nivel por un módico precio. Lo mejor es que, como es tu compañero, puedes cogerle lo que quieras de su inventario. Así que le pagas para que te enseñe arquería, y después le coges el dinero. Le vuelves a pagar, y así hasta que el tío ya no tiene más que enseñarte. XD XD



Un saludo
Estaría bien hablar de los mods e ir aconsejando y explicando cada uno de ellos.

PD: ¿Alguien sabría decirme si en la Xbox One tiene una opción como la que tenía la Xbox 360 en Perfil para elegir, según que tipo de juego, el ponerlo para zurdo (cambiando los sticks)?

Un Saludo.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Primer análisis de la remasterizacion un 8 en gamereactor no está nada mal
Pillado, esta noche a darle un poco
@AiG que grande lo del arquero jajaja. Me ha recordado a lo de las ligeras de ropa de las esquinas del gta, que las montas en el coche y después de hacer su trabajo las mandabas a criar malvas y les robabas jajaja.

Parece lucir muy bien por la captura que has puesto, pero por ahora esperaré a que baje de precio en algún bazar extranjero y me lo pillaré digital.

Un saludo.
Luce muy bien el juego se nota gráficamente y sobre todo en los tiempos de carga! yo estoy encantado, no probé ningún mod aun.
Sabéis si puedo jugar una partida sin mods y otra a la vez sin? Una sería para sacar los logros y otra para ir provando mods o si los cargo se añaden a todas las partidas que tenga?
Espero que puedan sacar los dos Mods que hacen de mayor tamaño a Gigantes y Dragones respectivamente.

Luego hay un Mod que hace que puedas ver la estatua de Azura desde detrás de ella en la lejanía odesde lo alto del Colegio de Hibernalia.

Un Saludo.
Se puede jugar en 3 persona como el de ps3
rochavanesa escribió:Se puede jugar en 3 persona como el de ps3

pues claro
Respeto a los que lo compraron pero 60€ por una remasterizacion de un juego de hace 5 años me parece una estafa tremenda, si fuesen 30€ perfecto. Lo pillare pero tal como dijeron atras cuando baje de precio porque pagarlo ahora a full price a mi modo de ver es una locura y no pienso alimentar a la industria para que sigan abusando.
Sayayindark escribió:Respeto a los que lo compraron pero 60€ por una remasterizacion de un juego de hace 5 años me parece una estafa tremenda, si fuesen 30€ perfecto. Lo pillare pero tal como dijeron atras cuando baje de precio porque pagarlo ahora a full price a mi modo de ver es una locura y no pienso alimentar a la industria para que sigan abusando.


Bueno para quien no lo haya jugado nunca por 60e tiene mil horas de diversión con este juego.
Para los que ya lo tenemos en 360 podían habérnoslo dejado a mitad de precio.

Por mi parte tengo muchísimas ganas de probar esos mods pero caerá pero cuando esté baratito.
Reaper777 escribió:Primer análisis de la remasterizacion un 8 en gamereactor no está nada mal

Vaya falta de respeto a su lectores. Bethesda mando el día 27 por la tarde los códigos y hasta las 24:00 no dejo jugar a nadie x ser códigos de reserva. Me quiere decir alguien lo fiable que es una web que, un juego tan inmenso como este y con tantos cambios, han tenido los cojones de jugar un par de horas (y no se si "tantas"), escribir un "análisis" donde NO DICEN NADA, maquetarlo y publicarlo a las 18:00 de la tarde?
Ni comentan plataforma que analizan, si es consola, que fallos tiene en su remasterización más allá de decir lo genérico de que lo viejo pesa etc...
Menuda vergüenza de web. Y no lo digo por que me guste o no la nota, sino porque me he tirado muchos años (y sigo) en medios de videojuegos y eso es una ofensa y motivo de bronca en la oficina.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Lázaro escribió:
Reaper777 escribió:Primer análisis de la remasterizacion un 8 en gamereactor no está nada mal

Vaya falta de respeto a su lectores. Bethesda mando el día 27 por la tarde los códigos y hasta las 24:00 no dejo jugar a nadie x ser códigos de reserva. Me quiere decir alguien lo fiable que es una web que, un juego tan inmenso como este y con tantos cambios, han tenido los cojones de jugar un par de horas (y no se si "tantas"), escribir un "análisis" donde NO DICEN NADA, maquetarlo y publicarlo a las 18:00 de la tarde?
Ni comentan plataforma que analizan, si es consola, que fallos tiene en su remasterización más allá de decir lo genérico de que lo viejo pesa etc...
Menuda vergüenza de web. Y no lo digo por que me guste o no la nota, sino porque me he tirado muchos años (y sigo) en medios de videojuegos y eso es una ofensa y motivo de bronca en la oficina.

Bueno bueno yo solo comenté que lo había visto que ha habia salido ya nada más..
He jugado un rato por la noche y la verdad es que si tiene mucha mejora, el AA que han aplicado es brutal, no hay ni un diente de sierra y funciona con suavidad
Duda q tengo, he instalado el mod ese de supervivencia llamada frogstall y campfire o algo asi, la duda q tengo es como funciona??? Es decir como lo activo, por que no me aparece nada nuevo como q tenga q comer o dormir etc....

Otra cosa, como se llama el mod grafico q cambia texturas o algo parecido???)
Una pregunta, quiero hacerme arquero y bueno, obviando la raza, que unas empiezan con mas atributos que otras (no pienso ser wood elf, son muy feos XDD), a àrte del arco que arma cuerpo a cuerpo recomendis por si se complican las cosas, sobre todo en los primeros niveles, dagas o espada + escudo? No se que tan buena pueden ser las dagas fuera de sigilo y el multiplicador x15 de daño.
dani 2099 escribió:Duda q tengo, he instalado el mod ese de supervivencia llamada frogstall y campfire o algo asi, la duda q tengo es como funciona??? Es decir como lo activo, por que no me aparece nada nuevo como q tenga q comer o dormir etc....

Otra cosa, como se llama el mod grafico q cambia texturas o algo parecido???)


Creo que tienes que quedarte mirando al cielo por la noche, y te sale una ventana con el tema de acampar y eso. En la descripción de los mods te pone como funciona cada uno.
Primer error (no si será por los Mods), pero cada vez que doy a ABANDONAR, en vez de ir al Menú Principal, me tira al Escritorio de la Xbox One.

Un Saludo.
Con ganas de pillarlo cuando baje de precio [beer]
Esperando a que salgan estos Mods:

Imagen



Un Saludo.
En 360 hice TODO lo que había por hacer y me tira para atrás empezarlo de nuevo.
Pero esto de los mods... joder es que es flipante la de cosas que se pueden meter, casi te haces un juego nuevo!
Yo con el de tener que comer y dormir y el mod del frío, ya me tienen ganado.
A esperar que baje de precio el digital y a recorrer de nuevo Skyrim!!
AiG escribió:Yo estoy encantado con el juego. Es una gozada jugar a uno de mis juegos favoritos con estos gráficos, suave suave sin rascadas de fps, tiempos de carga casi inexistentes (lo normal es entre 3 y 8 segundos, aunque alguna vez al entrar a una tienda ha tardado menos de 3 segundos), en fin, de lujo.

Adjunto una captura que hice ayer ingame, con el HUD desactivado:

Imagen

Por cierto, para quien lo esté jugando, una cosita que no hice en su día y que me ha permitido subir a nivel 47 de arquería en menos de 3 horas. Es en el primer pueblo, pero lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando llegas a Riverwood (Cauce boscoso), te encuentras a un tío llamado Sven, creo, que habla sobre una chica y un elfo que se la quiere quitar y tal. En fin, te pide que le des una carta firmada por el elfo a la chica, una carta en la que le dice que no quiere nada con ella y tal. El juego te deja escoger si dársela a la chica o chivarte al elfo. Yo, como buen elfo, se lo dije al compañero, y me dio otra carta para la chica, firmada por el otro tío. Total, que dejas al tal Sven este como el culo, y la chica se queda con el elfo. Pues bien, este elfo puede ser tu compañero, y le pedí que viniera conmigo.
La gracia viene aquí: el elfo es instructor de arquería, y te sube el nivel por un módico precio. Lo mejor es que, como es tu compañero, puedes cogerle lo que quieras de su inventario. Así que le pagas para que te enseñe arquería, y después le coges el dinero. Le vuelves a pagar, y así hasta que el tío ya no tiene más que enseñarte. XD XD



Un saludo


JAJAJAJAJAJAJA, que cabrón, pero que buena [qmparto]
Que pasa si le digo a un seguidor que me espere en un sitio y me voy varios dias de parranda? Vuelve a su pueblo, desaparece? Muere? Y si le digo que ha llegado el momento de separarnos, lo pierdo para siempre?

Joder, mira que en su dia jugue mas de 100 horas, pero que noob me siento otra vez.
Si le dices que espere se queda en el sitio, aunque no para siempre, al final vuelve al sitio donde le encontraste, igual que si le dices que ya no sientes lo mismo y quieres ver a otra gente [+risas]
Ra3DoN escribió:He jugado un rato por la noche y la verdad es que si tiene mucha mejora, el AA que han aplicado es brutal, no hay ni un diente de sierra y funciona con suavidad


Estoy dudando en si cogérmelo para la One o para la PS4, de momento tiene todas las papeletas la versión de One por los mods. Dices que se ve brutal y tal, pero en el foro de Skyrim de la PS4 comentan que hay como una especie de filtro que lo hace como mas borroso, y que incluso la versión de 360 se ve mas nítida que la de PS4, esto también pasa en la versión de One??
ddniels escribió:
Ra3DoN escribió:He jugado un rato por la noche y la verdad es que si tiene mucha mejora, el AA que han aplicado es brutal, no hay ni un diente de sierra y funciona con suavidad


Estoy dudando en si cogérmelo para la One o para la PS4, de momento tiene todas las papeletas la versión de One por los mods. Dices que se ve brutal y tal, pero en el foro de Skyrim de la PS4 comentan que hay como una especie de filtro que lo hace como mas borroso, y que incluso la versión de 360 se ve mas nítida que la de PS4, esto también pasa en la versión de One??


Se ve perfecto, definido completamente y fluido a 30fps estables, yo lo juego en un proyector de 100" y no he visto ningun problema de definición.

Si tienes ambas consolas, yo no dudaría: mando Xbox, mejor soporte para mods...
AiG escribió:Se ve perfecto, definido completamente y fluido a 30fps estables, yo lo juego en un proyector de 100" y no he visto ningun problema de definición.

Si tienes ambas consolas, yo no dudaría: mando Xbox, mejor soporte para mods...


Pues ni me lo pienso, como al fin y al cabo es un juego que no requiere de Xbox Live Gold, puedo cogérmelo para la One sin problema.
Segundo Bug, me desaparece del inventario tanto el hacha como el pico. No se si será por un Mod.


Un Saludo.

EDITO: Es por el Mod Ars Metallica.
Con los mods no saltan los logros no?
focalgolf escribió:Con los mods no saltan los logros no?

No, como en Fallout 4, y menuda tontería porque en la edición de Steam creo que si saltan...
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
metalacran escribió:
focalgolf escribió:Con los mods no saltan los logros no?

No, como en Fallout 4, y menuda tontería porque en la edición de Steam creo que si saltan...

En la edición de steam también, según e leído hay un mod que hace que no se bloqueen los logros pero no encuentro cual es
La verdad , que se han reído un poco de la gente poner este juego a 60 euros
Cada vez hay más comparaciones de gráficos versión anterior y esta e incluso hay puntos que sale perdiendo gráficamente la nueva.. han puesto 3 efectos nuevos y un par de filtros ( que se ve más borroso q la anterior ) y a venderlo de nuevo por 60 euros .
Se ve bien por q lo juegas a 1080 pero que han estado haciendo para decir que es una versión mejorada graficamente ?..
Al parecer sigue incluye los mismos fallos que la versión anterior .. no han tenido tiempo en 5 años de arreglarlos?
Lo dicho no es un juego para ese precio.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Snachovlc2 escribió:La verdad , que se han reído un poco de la gente poner este juego a 60 euros
Cada vez hay más comparaciones de gráficos versión anterior y esta e incluso hay puntos que sale perdiendo gráficamente la nueva.. han puesto 3 efectos nuevos y un par de filtros ( que se ve más borroso q la anterior ) y a venderlo de nuevo por 60 euros .
Se ve bien por q lo juegas a 1080 pero que han estado haciendo para decir que es una versión mejorada graficamente ?..
Al parecer sigue incluye los mismos fallos que la versión anterior .. no han tenido tiempo en 5 años de arreglarlos?
Lo dicho no es un juego para ese precio.

La verdad que la han cagado un poco, este juego con la mejora gráfica que tiene y sobre todo con los mods a 30 euros vendería como churros, a 60...lo dudo mucho y nosotros los de one aún nos sale rentable por la cantidad de mods que tiene pero a los de ps4...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ddniels escribió:
Ra3DoN escribió:He jugado un rato por la noche y la verdad es que si tiene mucha mejora, el AA que han aplicado es brutal, no hay ni un diente de sierra y funciona con suavidad


Estoy dudando en si cogérmelo para la One o para la PS4, de momento tiene todas las papeletas la versión de One por los mods. Dices que se ve brutal y tal, pero en el foro de Skyrim de la PS4 comentan que hay como una especie de filtro que lo hace como mas borroso, y que incluso la versión de 360 se ve mas nítida que la de PS4, esto también pasa en la versión de One??

acabo de poner este post en el hilo ps4
es una captura de mierda pero se aprecia como las texturas de 360 se ven mas nitidas que en one
y en ps4 lo mismo.
como nadie comenta esto?
si podeis haced la prueba. solo con la version de 360.en ps3 todo estaba borroso.
esta tarde se ha pillao el juego un amigo y se lo he comentado. no se lo creía. y hemos puesto la version de 360 a la vez con la de ps4 y se ha quedado flipado
siento repetir el temita pero es que si podeis hacer la comparativa veréis como en 360 las murallas, el barro, la piedra de las mazmorras lucen muchisimo mejor...
aqui la captura a una mierda de calidad pero se consigue apreciar. en vivo flipas con la diferencia :(
increible que el remaster se vea peor, por mucha mas vegetacion o establidad...
no es el detalle de la texturas que es igual. es la imagen en general. en one y ps4 la imagen resultante es menos nitida. si no me creeis haced la prueba. o poned un juego distinto a 1080p reales como the witcher 3 y alucinad
Imagen
metalacran escribió:
focalgolf escribió:Con los mods no saltan los logros no?

No, como en Fallout 4, y menuda tontería porque en la edición de Steam creo que si saltan...

Hombre un logro se considera algo que es ( en teoria) dificil de conseguir o por hacer algo enparticular

Los mods ayudarian a esto y seria como hacer "trampa"
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Grinch escribió:
metalacran escribió:
focalgolf escribió:Con los mods no saltan los logros no?

No, como en Fallout 4, y menuda tontería porque en la edición de Steam creo que si saltan...

Hombre un logro se considera algo que es ( en teoria) dificil de conseguir o por hacer algo enparticular

Los mods ayudarian a esto y seria como hacer "trampa"

Ya me dirás en que te ayuda a hacer trampa un mod que mejora los gráficos...
@Reaper777 un mod que mejora graficos no. uno que te vuelva inmortal o con nuevos hechizos etc si
Grinch escribió:@Reaper777 un mod que mejora graficos no. uno que te vuelva inmortal o con nuevos hechizos etc si


El problema de los mods gráficos es que Bethesda no puede ponerse a mirar todos los mods al 100% para asegurarse que un mod que mejora algo gráfico no te da, por ejemplo, un cofre lleno de dinero en cualquier parte del mapa. Por eso es mas facil desactivar logros y ya, a mi me parece bien ;)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
AiG escribió:
Grinch escribió:@Reaper777 un mod que mejora graficos no. uno que te vuelva inmortal o con nuevos hechizos etc si


El problema de los mods gráficos es que Bethesda no puede ponerse a mirar todos los mods al 100% para asegurarse que un mod que mejora algo gráfico no te da, por ejemplo, un cofre lleno de dinero en cualquier parte del mapa. Por eso es mas facil desactivar logros y ya, a mi me parece bien ;)

Pues yo creo que por un juego de 60 pavos de hace 5 años con una mejora gráfica que tampco es para hechar cohetes lo mínimo que pueden hacer es que los mods gráficos no te jodan todos los logros, mi opinión vaya
Alguien tiene una especie de Zoom en este juego? Es la primera vez que me pasa con un juego, el caso es que en la pantalla de titulo en vez de BETHESDA veo ETHESDA y en los menus igual, me pierdo texto
exmachina escribió:Alguien tiene una especie de Zoom en este juego? Es la primera vez que me pasa con un juego, el caso es que en la pantalla de titulo en vez de BETHESDA veo ETHESDA y en los menus igual, me pierdo texto


Hay mucha gente que se quejó de eso. Mira en los ajustes de tu tele a ver si encuentras la opcion "overscan" y la puedes desactivar. Si no tiene, mira en tamaño de pantalla de la tele: ancho, zoom, 16:9, etc. Yo no he tenido que tocar nada, asi que tampoco le encuentro la explicación a por qué os pasa a algunos con este juego. A ver si en una actualización lo pueden arreglar.
    exmachina escribió:Alguien tiene una especie de Zoom en este juego? Es la primera vez que me pasa con un juego, el caso es que en la pantalla de titulo en vez de BETHESDA veo ETHESDA y en los menus igual, me pierdo texto



    Como ya te han comentado yo no tengo el juego, pero diablo si me pasa algo parecido en los menús, es facil, en mi tele en vez de poner modo de pantalla relleno automático, pones 16:9 y se soluciona.

    el porque, entiendo que porque menús y demas estan a diferente resulución y es la tv, ( que no el juego) la que te lo reescala y estira
    Que mods me podrias aconsejar?
    Es la primera vez que juego a Skyrim y la verdad es que promete,no es mucho del estilo de juegos que me gustan pero ya que se lo ha pillado mi compañero de cuento lo voy a jugar.
    Me gustaria probar mods que mejoren los graficos y camviasen la estetica de personajes,dragones etc.
    Como viene todo en ingles pues la verdad es que no me entero mucho y no quiero meterle nada que me modifique la jugabilidad original.
    Gracias y saludos.
    527 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 611