Skyrim special edition

1, 2, 3, 4, 511
kikupitu escribió:
CizeroN escribió:Me gusta mas jugarlo en consolas pero en este caso lo pillare en PC por 9€, se han pasado 3 pueblos con el precio del remaster.

Para los usuarios que lo tenemos en x360 con todos sus dlc tb deberían ofrecernoslo gratuito, muy mal bethesda [toctoc]

Yo soy uno de esos cawento


Ya sabemos que en consolas somos pringados, pero un descuento suculento sí sería un detalle, máxime viendo lo de pc.

pd (yo yambién tengo el juego base y todos los dlc)
En que store está más barato?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto un ratillo del directo de angelysaras y la verdad que no se lo han currado demasiado. Habiéndole dado ya mucha chicha en su día, paso de pillarlo. Si lo veo de oferta en unos meses pues igual, pero por esto no pueden pedir más de 25-30€
TIGA escribió:He visto un ratillo del directo de angelysaras y la verdad que no se lo han currado demasiado. Habiéndole dado ya mucha chicha en su día, paso de pillarlo. Si lo veo de oferta en unos meses pues igual, pero por esto no pueden pedir más de 25-30€

En zaavi lo tiene a 40 pavos aun para mi gusto caro
Yo creo que deberían haberse esforzado mucho más, yo esperaba que fuera a 60 fps. Aún así lo pillaré cuando baje de precio porque no jugué al de ps3 y hablan maravillas de él.
desde 2013 no toco skyrim, asi que va a caer si o si
AdrianEOL escribió:Yo creo que deberían haberse esforzado mucho más, yo esperaba que fuera a 60 fps. Aún así lo pillaré cuando baje de precio porque no jugué al de ps3 y hablan maravillas de él.


Si no jugaste al "original" es una buena oportunidad, incluso de salida, muy recomendable.
Ya lo jugué en 360 y no me merece la pena el lavado de cara para pagar de nuevo por este juego. Si baja de precio más adelante me lo pensaré, pero no hay mucha diferencia entre ambas versiones.

Un saludo.
Alguien me dice como va el tema de las reservas?, es decir, yo he hecho la reserva online con opcion para que me lo manden, tengo que hacer algo más?, quiero decir, que una vez que salga tengo que comprar el juego con la reserva? o se hace automáticamente?.

Saludos
Se save si la partida guardada de la version de xbox 360 valdra para la version de xbox one?
Emphassis escribió:Se save si la partida guardada de la version de xbox 360 valdra para la version de xbox one?


Sí, se sabe: no, no valdrá.

Saludos
He cancelado mi reserva. Ya lo pillaré pero no a ese precio.
Yo creo que en este hilo hay demasiada gente crítica... Es cierto que no parece un gran avance gráfico, pero lo mismo pasaba con Fallout4, que parecía que era igual que el 3, y muchos pensábamos eso hasta que volvimos a poner el 3 y vimos la diferencia abismal.

Con estos juegos de Bethesda creo que tendemos a pensar que el original (o anterior) se veía mucho mejor de lo que, en realidad, se veía. Y en este caso pasa igual. No recordamos la falta de sombras, de vegetación, la distancia de dibujado, etc. etc. de Skyrim, mejorada brutalmente en esta edición.

Es cierto que es muy caro, y un atraco, pero, sinceramente, es de mis 3 juegos favoritos de la historia, y va a caer sí o sí.

En fin, que para gustos, colores, pero que, de verdad, antes de volver a decir que parece de 360, poned el de 360 y lo hablamos. Yo lo jugaré en un proyector de 100", y ahí sí que no se puede poner el original de 360, porque da miedo verlo, pero estoy seguro de que este (sin ser un portento gráfico) dará la talla.

Un saludo
Decepcionado por este remaster no...lo siguiente.

Sólo me estoy pensando su compra ahora por el tema de la steelbook en Game,sino caía este juego cuando estuviera tirado de precio vamos.

Es que para eso que hagan retrocompatibilidad y au,macho.

Ezequielcn
Pues ya he comprado via web el juego, con bso y caja metálica. Mas feliz que una perdiz porque le tenia ganas otra vez al Skyrim :)
@AiG totalmente de acuerdo contigo, me lo pille primero de salida en ps3, le eche unas 120 horas, posteriormente lo pille para 360 y le volvi a echar unas 90
Por supuesto esta edición la volveré a pillar y le volveré a echar horas, pero a esta creo q las duplicare,
60 euros a mi me parece excesivo por otro tipos de juegos, pero a quien le gustan estos (y siempre q no lo tengas muy fresco como es mi caso) creo q es una compra q te garantiza una monstruosidad de horas, y un juego comodín al q jugar en esos momentos en los q no sabes a q
La edición con Steelbook es solo en Game o también en Amazon?
Xefe Mestre escribió:La edición con Steelbook es solo en Game o también en Amazon?

Solo game.
Habrá algún tipo de cambiazo en Media Martk?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
AiG escribió:Yo creo que en este hilo hay demasiada gente crítica... Es cierto que no parece un gran avance gráfico, pero lo mismo pasaba con Fallout4, que parecía que era igual que el 3, y muchos pensábamos eso hasta que volvimos a poner el 3 y vimos la diferencia abismal.

Con estos juegos de Bethesda creo que tendemos a pensar que el original (o anterior) se veía mucho mejor de lo que, en realidad, se veía. Y en este caso pasa igual. No recordamos la falta de sombras, de vegetación, la distancia de dibujado, etc. etc. de Skyrim, mejorada brutalmente en esta edición.

Es cierto que es muy caro, y un atraco, pero, sinceramente, es de mis 3 juegos favoritos de la historia, y va a caer sí o sí.

En fin, que para gustos, colores, pero que, de verdad, antes de volver a decir que parece de 360, poned el de 360 y lo hablamos. Yo lo jugaré en un proyector de 100", y ahí sí que no se puede poner el original de 360, porque da miedo verlo, pero estoy seguro de que este (sin ser un portento gráfico) dará la talla.

Un saludo

Pues el que dijo al ver fallout 4 sin jugarlo que podía ser gráficamente parecido al 3 debe tener un serio problema de visión porque la diferencia es abismal... No tiene nada que ver con esto... De hecho este skyrim remastered me extraña que ni se acerque gráficamente a fallout 4...así que la comparación es un poco absurda...
Reaper777 escribió:
AiG escribió:Yo creo que en este hilo hay demasiada gente crítica... Es cierto que no parece un gran avance gráfico, pero lo mismo pasaba con Fallout4, que parecía que era igual que el 3, y muchos pensábamos eso hasta que volvimos a poner el 3 y vimos la diferencia abismal.

Con estos juegos de Bethesda creo que tendemos a pensar que el original (o anterior) se veía mucho mejor de lo que, en realidad, se veía. Y en este caso pasa igual. No recordamos la falta de sombras, de vegetación, la distancia de dibujado, etc. etc. de Skyrim, mejorada brutalmente en esta edición.

Es cierto que es muy caro, y un atraco, pero, sinceramente, es de mis 3 juegos favoritos de la historia, y va a caer sí o sí.

En fin, que para gustos, colores, pero que, de verdad, antes de volver a decir que parece de 360, poned el de 360 y lo hablamos. Yo lo jugaré en un proyector de 100", y ahí sí que no se puede poner el original de 360, porque da miedo verlo, pero estoy seguro de que este (sin ser un portento gráfico) dará la talla.

Un saludo

Pues el que dijo al ver fallout 4 sin jugarlo que podía ser gráficamente parecido al 3 debe tener un serio problema de visión porque la diferencia es abismal... No tiene nada que ver con esto... De hecho este skyrim remastered me extraña que ni se acerque gráficamente a fallout 4...así que la comparación es un poco absurda...


De entrada, es un remaster y no un remake, y el motor es una generación anterior al de FO4, así que claro que se verá peor, pero en cuanto a texturas, iluminación y resolución, estoy convencido de que se verá genial. El viernes hablamos ;)
Existe una gran diferencia, el problema es que no comparais como debe versiones.
Recordais Skyrim de Ps3 (Que horror de versión) y X360 como megagraficazos y tal...y sí, en su tiempo asi lo fué.
Pero los gráficos de esta Special Edition estan muy mejorados.
Quizás donde menos se aprecie en sus modelados, pero en el resto, es un placer volver a jugarlo.
Escenarios, profundidad de estos, resolución, claridad, todo la luz volumetrica real, texturas, cualquier pequeño detalle que antes se veía borroso, como una moneda en el suelo, una plantita, o un libro, ahora se ve todo nitido y claro.
Es una autentica pasada el cambio, así como el agua, vegetación, paleta de color mucho más real...

Hay muchos cambios, solo hace falta jugar ahora a Skyrim en old gen y darse cuenta, que esta muy lejos de como se ve este Special Edition.

Otro tema es PC. Que con los mods y un ordenador potente, se ve incluso mejor que esta edicion.
oshawott escribió:Existe una gran diferencia, el problema es que no comparais como debe versiones.
Recordais Skyrim de Ps3 (Que horror de versión) y X360 como megagraficazos y tal...y sí, en su tiempo asi lo fué.
Pero los gráficos de esta Special Edition estan muy mejorados.
Quizás donde menos se aprecie en sus modelados, pero en el resto, es un placer volver a jugarlo.
Escenarios, profundidad de estos, resolución, claridad, todo la luz volumetrica real, texturas, cualquier pequeño detalle que antes se veía borroso, como una moneda en el suelo, una plantita, o un libro, ahora se ve todo nitido y claro.
Es una autentica pasada el cambio, así como el agua, vegetación, paleta de color mucho más real...

Hay muchos cambios, solo hace falta jugar ahora a Skyrim en old gen y darse cuenta, que esta muy lejos de como se ve este Special Edition.

Otro tema es PC. Que con los mods y un ordenador potente, se ve incluso mejor que esta edicion.


La gracia va a ser ver como se puede mejorar ahora dicha versión, ya que si ahorran en recursos,mejoran optimización y ademas añaden cosas nuevas como la luz, vegetacion y tal, es algo que te ahorras en poners mods.
Por lo que lo mismo en un par de meses podremos ver hasta donde llega skyrim con esta versión
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
En one abra mods que mejoren aún más los gráficos? Creo recordad que en fallout 4 alguno hay que mejora algunas texturas y tal
Sí, ya hay confirmados unos cuantos que todavía mejoran más los gráficos, modelados, tormentas, etc...
Que ganas, sabeís de algún sitio que lo vendan ya?
Yo al final he caido y me lo he pillado por xtralife al mediodia y a las 6 ya lo tenia en casa, por un euro mas.

Sabeis cuales son los mejores mods...no quiero poner mil, solo los 3/5 mejores.
Pero ya ha salido? Joder me tienta la edicion del game
Sale mañana, pero ya lo tienen disponible desde ayer en xtralife.
cyd_de_mytzar escribió:Pero ya ha salido? Joder me tienta la edicion del game


En Game aún está en Pre-Compra a lo mejor esta tarde sueltan la liebre... Al menos que vayan mandando los pedidos online!. Si no, pues a esperar un poquito más, prisa no tengo :)
Lo quiero yaaaaaaaaaa...

Imagen
Pues yo tras ver esto:

The Elder Scroll VI no esta en desarrollo

https://twitter.com/DCDeacon/status/790032931146326016

Se ve que están muy ocupados con el remaster de las narices, crearlo, publicitarlo, distribuirlo, etc. , pq aunque sea un remaster no es chasquear los dedos y surgir como pueda pensar más de uno.

Sabiendo esto, el remaster se lo podían meter por el culo. Así de claro. No estaría de más que los usuarios dieran una lección alguna vez y fastidiarles el intento de sacarle la pasta fácil con el mínimo esfuerzo y, dicho sea de paso, respeto por el usuario fiel a la saga.
darksch escribió:Pues yo tras ver esto:

The Elder Scroll VI no esta en desarrollo

https://twitter.com/DCDeacon/status/790032931146326016

Se ve que están muy ocupados con el remaster de las narices, crearlo, publicitarlo, distribuirlo, etc. , pq aunque sea un remaster no es chasquear los dedos y surgir como pueda pensar más de uno.

Sabiendo esto, el remaster se lo podían meter por el culo. Así de claro. No estaría de más que los usuarios dieran una lección alguna vez y fastidiarles el intento de sacarle la pasta fácil con el mínimo esfuerzo y, dicho sea de paso, respeto por el usuario fiel a la saga.


Yo no me sulfuraría tanto con el tema, hay dos teorías al respecto:
La primera es que están desarrollando motor nuevo, porque el actual está desfasado. Así que se dice que la gente que desarrolla juegos tenía que estar ocupada con algo, mientras el nuevo motor no esté listo, y el Skyrim Remaster era una manera también de aguantar puestos de trabajo.

Y la segunda, porque estuvieron negando Fallout4 hasta 6 meses antes de que saliera, así que tampoco descartaría que quieran hacer un lanzamiento sorpresa de Elder Scrolls 6.

En fin, que yo no me tomaría tan en serio esa información. Yo tambien espero el nuevo Elder Scrolls, pero disfrutaré como un enano del V remasterizado, como si fuera la primera vez que lo juego. [amor] [amor]

Saludos
Los que lo tenéis id comentado si el juego va fino, si se nota la mejora gráfica etc, es que con los vídeos de youtube no me hago a la idea.
jordi1986 escribió:Los que lo tenéis id comentado si el juego va fino, si se nota la mejora gráfica etc, es que con los vídeos de youtube no me hago a la idea.

Igual una comparativa ambas en video.
https://youtu.be/bXVDpqQ1sP8
Yo estoy en dudas de pillarlo. Tenia un buen PC hace unos años y a Skyrim le di muchisimos, de hecho tengo todos los DLC en Steam y me aparece para descargar el remaster pero ese PC ya no le tengo y el portatil que tengo no creo que lo aguante. Le tengo ganas pero no se si merecerá la pena pagar por el y jugar en la consola.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Los que lo tenéis id comentado si el juego va fino, si se nota la mejora gráfica etc, es que con los vídeos de youtube no me hago a la idea.

Igual una comparativa ambas en video.
https://youtu.be/bXVDpqQ1sP8


Ufff, en Xbox One se aprecian unas rascadas... espero que sea el video... :-? :O

Ejemplos:
- Minuto 0:49
- Minuto 3:27

:-? :O
Tranquilo, eso es del video, grabado con el CamAndSeb...además de que sino tienes una buena gráfica para editarlo y subirlo...

Es más, olvidaros de youtube, todos los videos en general de youtube se ven horrendos, y muy lejos de la calidad final.

Hay paginas como http://www.gamersyde.com/ donde ahí si se aprecia mejor la calidad de un juego, formato MP4HD bajado a tu ordenador.

El juego luce de maravilla, y muy mejorado versus la Old Gen. Que ganas de volver a darle caña.

Además los que tenemos ONE disfrutamos mucho más de Bethesda, a todos los niveles. (Sin contar PC obviamente hablo de consolas.)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Es un juegazo eso todos lo sabemos que pocos juegos hay como este, la remasterizacion no tiene pinta de ser gran cosa pero algo habrá mejorado y vienen todos los dlc así que también tiene un pase.... Pero esto no vale 60 euros amigos de bethseda... Pedís 30 por el juegos y me voy de cabeza a por el sin pensar pero 60 euros? Un juego que tiene 5 años y que para colmo no es la remasterizacion del nivel del cod 4 por ponerte un ejemplo... Nono... Por ahí no paso cuando esté seminuevo (que lo estará pronto..) lo pillare pero esta pasta no la suelto ni loco por un juego con tantos años
FJTR escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Los que lo tenéis id comentado si el juego va fino, si se nota la mejora gráfica etc, es que con los vídeos de youtube no me hago a la idea.

Igual una comparativa ambas en video.
https://youtu.be/bXVDpqQ1sP8


Ufff, en Xbox One se aprecian unas rascadas... espero que sea el video... :-? :O

Ejemplos:
- Minuto 0:49
- Minuto 3:27

:-? :O


No va fina , va finisima, ni rascadas ni nada, al menos de momento y al principio del juego
oshawott escribió:Tranquilo, eso es del video, grabado con el CamAndSeb...además de que sino tienes una buena gráfica para editarlo y subirlo...

Es más, olvidaros de youtube, todos los videos en general de youtube se ven horrendos, y muy lejos de la calidad final.

Hay paginas como http://www.gamersyde.com/ donde ahí si se aprecia mejor la calidad de un juego, formato MP4HD bajado a tu ordenador.

El juego luce de maravilla, y muy mejorado versus la Old Gen. Que ganas de volver a darle caña.

Además los que tenemos ONE disfrutamos mucho más de Bethesda, a todos los niveles. (Sin contar PC obviamente hablo de consolas.)


Van-Pi escribió:No va fina , va finisima, ni rascadas ni nada, al menos de momento y al principio del juego


Gracias chicos, me quedo mucho más tranquilo, ahora si que estoy impaciente por recibir el juego :Ð
En que bazar esta mas barato? Gracias.
Teniendo las 2 consolas fui inteligente y lo reservé para la versión de One ya que trae con nosotros 5 buenos Gb para meter mods y la experiencia será mucho mejor que en ps4 con 1Gb y sin poder poner texturas externas
Por cierto he visto que ha algunos con reserva en Game en el hilo de ps4 "ya se vende en..." se lo estan enviando, a ver si esta tarde llega el mensaje
Tidus_killzone escribió:Teniendo las 2 consolas fui inteligente y lo reservé para la versión de One ya que trae con nosotros 5 buenos Gb para meter mods y la experiencia será mucho mejor que en ps4 con 1Gb y sin poder poner texturas externas
Por cierto he visto que ha algunos con reserva en Game en el hilo de ps4 "ya se vende en..." se lo estan enviando, a ver si esta tarde llega el mensaje


En mi cuenta Game me pone que ya esta enviado, pero aún no tengo el numero de seguimiento [ayay] [tomaaa]
FJTR escribió:
Tidus_killzone escribió:Teniendo las 2 consolas fui inteligente y lo reservé para la versión de One ya que trae con nosotros 5 buenos Gb para meter mods y la experiencia será mucho mejor que en ps4 con 1Gb y sin poder poner texturas externas
Por cierto he visto que ha algunos con reserva en Game en el hilo de ps4 "ya se vende en..." se lo estan enviando, a ver si esta tarde llega el mensaje


En mi cuenta Game me pone que ya esta enviado, pero aún no tengo el numero de seguimiento [ayay] [tomaaa]

Que putada, yo estoy ansioso ya que se abra la veda hoy, siendo un remaster no tendrían porque esperar :(
Para los cazadores de logros.

Segun he leido en A.r.e.a.j.u.g.o.n.e.s, si utilizas mods te quedas sin trofeos, ojo.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Hudrokhoos escribió:Para los cazadores de logros.

Segun he leido en A.r.e.a.j.u.g.o.n.e.s, si utilizas mods te quedas sin trofeos, ojo.

Era de esperar, como en fallout 4
Reaper777 escribió:
Hudrokhoos escribió:Para los cazadores de logros.

Segun he leido en A.r.e.a.j.u.g.o.n.e.s, si utilizas mods te quedas sin trofeos, ojo.

Era de esperar, como en fallout 4

Exacto igual que fallout. Pero sin problema tienes partida con mods/sin logros y partida normal con logros.
Me he pasado ya hasta salir al mundo exterior (vamos, he hecho el tutorial) y de momento gráficamente es bastante mejor, sobre todo, en la iluminación y sombras, pero no he visto así un avance gráfico muy exagerado comparado con pc.
Si, se ve espectacular de todas maneras (aunque el paso del tiempo se nota), pero bueno... es por ponerle pegas.
También me he dado cuenta de que pega rascadas de vez en cuando (el ejemplo más claro es en el carro, de camino al degollamiento. Ahí pega varias rascadas). Supongo que lo arreglaran con sucesivos parches.
me tienta el juego y mas con el retraso del darksiders
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511