Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
536
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros PC General

[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Torrecilla
Adicto

Re:

Mensajepor Torrecilla 03 May 2010 12:42

analca3 escribió:Si es por los anuncios, siempre puedes usar Spotitool... pero vamos, que yo prefiero escuchar algo, aunque sea publicidad, antes que quedarme 30-40 segundos sin escuchar nada...

Salu2!!!

Si no quieres anuncios también esta grooveshark que solo tiene banners de publicidad y no molesta para nada en la reproducción... Y Spotitool no es únicamente para banear anuncios, es para grupos o artistas y notificar la canción de alguna manera y por supuesto siempre puedes no activar la opción de silenciar...

PD. Una lástima que no continúes el proyecto... un saludo

analca3
Rooted

Mensajepor analca3 03 May 2010 13:01

Torrecilla escribió:
analca3 escribió:Si es por los anuncios, siempre puedes usar Spotitool... pero vamos, que yo prefiero escuchar algo, aunque sea publicidad, antes que quedarme 30-40 segundos sin escuchar nada...

Salu2!!!

Si no quieres anuncios también esta grooveshark que solo tiene banners de publicidad y no molesta para nada en la reproducción... Y Spotitool no es únicamente para banear anuncios, es para grupos o artistas y notificar la canción de alguna manera y por supuesto siempre puedes no activar la opción de silenciar...

PD. Una lástima que no continúes el proyecto... un saludo

Para eso lo uso yo Imagen

Esta muy bien Spotitool, enhorabuena a todo el equipo ;).

Salu2!!!
Imagen
Asus P5Q-E
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.6 Ghz!!!
2x Kingston HyperX 2 Gb DDR2 1066Mhz PC2-8500
Noctua NH-C12P ----------------------------------------------- Post+fotos del conjunto
Samsung F1 750 Gb
Nox Myth
Corsair TX650W
eVGA GTX260 216SP 55nm

Imagen

alvarorojas4
Adicto

Mensajepor alvarorojas4 29 May 2010 21:07

Yo lo uso simplemente para lo de las carátulas... y me encanta, de verdad. Muchas gracias por esto. (No uso lo de los Ads)

Previo

Volver a General