[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualizado post principal

Dentro de poco versión 2.0, leer el primer post para saber las IMPORTANTES mejoras :)

Si os gusta el servicio que ofrece Spotify comprad una cuenta PREMIUM! ;)

EDITO: Estoy pensando en solo silenciar los Ads de Spotify(Ya que estos no les genera ganancias) y dejar los demás :-|

Darme razones para no hacerlo y para hacerlo [decaio]
Chechuty escribió:Actualizado post principal

Dentro de poco versión 2.0, leer el primer post para saber las IMPORTANTES mejoras :)

Si os gusta el servicio que ofrece Spotify comprad una cuenta PREMIUM! ;)

EDITO: Estoy pensando en solo silenciar los Ads de Spotify(Ya que estos no les genera ganancias) y dejar los demás :-|

Darme razones para no hacerlo y para hacerlo [decaio]

tu lo has dicho, razones les genera ganancias y mejora el producto, y algunos de spotify están bien como el de 1 € un dia de premium, que ahora lo puedes meter en ipod touch, iphone, y cualquier terminal con android, hay cosas interesantes.
Si me dijeras que los quitas, y saltan.... pero para escuchar 20 segundos de silencio, escucho el anuncio que se me pasa mas rapido el tiempo que estando ahi esperando con ansias xD
Ánimo el programa está de puta madre, hay que ser agradecido cuando una persona hace este tipo de cosas, sin ningún beneficio y además lo hace público, a parte de que funcione mejor o peor, dependiendo de cada caso, a quien no le guste que lo no use y punto.

Gracias por el programilla, a ver si puedes solventar lo de que a veces no deja reproducir la siguiente canción, hasta que no escuches la publicidad entera, sería la hostia, por otra parte a mi también me pasa que algunas cuñas publicitarias que las tengo añadidas al ads.tx, no me las mutea, y no creo que sea por el tipo de conexión que tengo, que son 10 megas reales.


Saludos.
~@-@~ escribió:Ánimo el programa está de puta madre, hay que ser agradecido cuando una persona hace este tipo de cosas, sin ningún beneficio y además lo hace público, a parte de que funcione mejor o peor, dependiendo de cada caso, a quien no le guste que lo no use y punto.

Gracias por el programilla, a ver si puedes solventar lo de que a veces no deja reproducir la siguiente canción, hasta que no escuches la publicidad entera, sería la hostia, por otra parte a mi también me pasa que algunas cuñas publicitarias que las tengo añadidas al ads.tx, no me las mutea, y no creo que sea por el tipo de conexión que tengo, que son 10 megas reales.


Saludos.


Con al nueva versión en teoría te ira perfecta

Ya esta la 2.0 en el post principal
Chechuty escribió:Actualizado post principal

Dentro de poco versión 2.0, leer el primer post para saber las IMPORTANTES mejoras :)

Si os gusta el servicio que ofrece Spotify comprad una cuenta PREMIUM! ;)

EDITO: Estoy pensando en solo silenciar los Ads de Spotify(Ya que estos no les genera ganancias) y dejar los demás :-|

Darme razones para no hacerlo y para hacerlo [decaio]


Chechuty escribió:Me estáis convenciendo Ca****** :(

Leed mi último mensaje en el hilo oficial y postead que pensáis [decaio]


No sé, tu sabrás, pero como he dicho, como se acabe Spotify me sabrá muy muy mal y quieras o no, así lo estás fomentando DIRECTAMENTE. Allá tú con tu conciencia.

Joder, tanto os cuesta inverir 10 € al mes? Si es menos que que los 12 € mensuales del WoW que es un único juego, estamos hablando de casi toda la cultura musical del mundo a tu alcance, a mi me parece hasta barato.



Saludos!
Gracias por las últimas mejoras de tu programa!

Hombre , está claro que en cierta forma si evitamos los anuncios estamos cortandoles el chorro para que sigan progresando, etc, pero, tampoco creo que seamos tantos los usuarios de este programa, o similares como para que les suponga un verdadero problema y creo que aunque sea así, siempre van a existir este tipo de programas con lo que, si se abandonase este proyecto, aparecerian otros similares, es mi simple opinión [+risas]
Yo es que no le veo el sentido... Prefiero escuchar el anuncio a no escuchar nada y no saber si es que es un anuncio o por problema con la conexión a que no esta cargando la música xD a parte de que le da beneficios y la publicidad no la veo mal, no es tan molesta...
Escapology escribió:Yo es que no le veo el sentido... Prefiero escuchar el anuncio a no escuchar nada y no saber si es que es un anuncio o por problema con la conexión a que no esta cargando la música xD a parte de que le da beneficios y la publicidad no la veo mal, no es tan molesta...



Es cuestión de gustos, yo prefiero el silencio que el anuncio de turno. El que no quiera silencios o anuncios, y se lo pueda permitir, tiene las cuentas premium de spotify.
Chenchuty esta versión 2.0 va fina fina de momento xD. Yo te animo a que sigas con el proyecto. [beer]
bumperiano escribió:
Escapology escribió:Yo es que no le veo el sentido... Prefiero escuchar el anuncio a no escuchar nada y no saber si es que es un anuncio o por problema con la conexión a que no esta cargando la música xD a parte de que le da beneficios y la publicidad no la veo mal, no es tan molesta...



Es cuestión de gustos, yo prefiero el silencio que el anuncio de turno. El que no quiera silencios o anuncios, y se lo pueda permitir, tiene las cuentas premium de spotify.
Chechuty esta versión 2.0 va fina fina de momento xD. Yo te animo a que sigas con el proyecto. [beer]



Me alegro de que esta versión(Por fin xD)vaya bien :)

PD: He registrado Simplitify bajo Creative Commons ;)
Como te lo curras chechuty xD

Esta version ta pefecta!
Baktor escribió:Como te lo curras chechuty xD

Esta version ta pefecta!


:D

Quizás le añada más adelante Castellano o Inglés para elegir
Buenas, una pregunta: con lo de silenciar os referís símplemente a que no se oigan pero esperes los 30 segundos de turno, o que se salta los anuncios y entonces no tienes que esperar?
Gracias por la info.
Gracias por la aportación!
Dj_Moren escribió:Buenas, una pregunta: con lo de silenciar os referís símplemente a que no se oigan pero esperes los 30 segundos de turno, o que se salta los anuncios y entonces no tienes que esperar?
Gracias por la info.


Te tienes q esperar 30s pero NO se oyen.
Baktor escribió:
Dj_Moren escribió:Buenas, una pregunta: con lo de silenciar os referís símplemente a que no se oigan pero esperes los 30 segundos de turno, o que se salta los anuncios y entonces no tienes que esperar?
Gracias por la info.


Te tienes q esperar 30s pero NO se oyen.



Nono, solo mutea el tiempo que duran lo Ads, los hay de 0.15s hasta de +30s ;)
Enhorabuena, funciona de coña!!!!!!!!!!!!!!
Creo que hay un fallo en que cuando hay unos 13 Ads guardados no te leen el 14 y 15. Ya lo mirare porque me paso el otro día a mi
Gracias por el programa!
Gracias, no sabía que existiese tal cosa.
Interesante... Muchas gracias por el curro. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

1 saludo [bye]
muy bien aunque me sale esto no se si hay respuestas sobre esto ya en paginas anteriores pero he visto esto nuevo ahora y lo he puesto lo de framework en lo de buscar en el hilo y no me salia nada asi que lo pregunto xD

Imagen

alguien podria decirme que puedo hacer tengo windows 7
makina12 escribió:muy bien aunque me sale esto no se si hay respuestas sobre esto ya en paginas anteriores pero he visto esto nuevo ahora y lo he puesto lo de framework en lo de buscar en el hilo y no me salia nada asi que lo pregunto xD

Imagen

alguien podria decirme que puedo hacer tengo windows 7


Eso debe ser porque lo has abierto directamente sin descomprimir en el directorio de Spotify ;)
muchas gracias ya no me sale eso xD:D esta bastante bien
porcierto alguien sabe donde se ha metido krosk el creador de stopify le cerraron el hilo y desde ese dia no ha hablado mas ni nada
ya que yo creo que el programa estaba bastante apañado pero ya no hay noticias de el xd
Yo uso Spotify y lo recomiendo a todo el mundo.

De hecho, ahora estoy en el trabajo y escuchando! :D
no se si a alguien le pasa pero yo le doy a Save Ad cuando suena el anuncio y no se graba en el archivo de texto....

alguien sabe como solucionarlo?

gracias
ancapreb escribió:no se si a alguien le pasa pero yo le doy a Save Ad cuando suena el anuncio y no se graba en el archivo de texto....

alguien sabe como solucionarlo?

gracias


Como que no se guarda? Esta puesto en el "Box" el nombre del Ad? Te guarda los Ads si lo minimizas y clicas dos veces?
Ejecutalo como Administrador...
Chechuty escribió:
ancapreb escribió:no se si a alguien le pasa pero yo le doy a Save Ad cuando suena el anuncio y no se graba en el archivo de texto....

alguien sabe como solucionarlo?

gracias


Como que no se guarda? Esta puesto en el "Box" el nombre del Ad? Te guarda los Ads si lo minimizas y clicas dos veces?


ok....ya esta, si funciona..no habia entendido lo de minimizarlo y clickear 2 veces.
gracias!!
makina12 escribió:muchas gracias ya no me sale eso xD:D esta bastante bien
porcierto alguien sabe donde se ha metido krosk el creador de stopify le cerraron el hilo y desde ese dia no ha hablado mas ni nada
ya que yo creo que el programa estaba bastante apañado pero ya no hay noticias de el xd


Lo último que se de el es que creo un hilo en FeedBack y creo que acabo en que era "Ilegal" :(
Dos cosas del programa. Una es que para qué sirve el botón Save Ad, porque a mi no me guarda nada en el archivo .txt. Y segundo, un bug que he encontrado. Si pones el About y le das a la X, en vez de a Return, se cuelga el programa.
(mensaje borrado)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buen proyecto, aunque yo no use spotify (sólo hay que ver quien está detrás de las últimas inversiones), ánimo y a seguir mejorando, que me parece una idea coj... Respecto al tema del silencio, yo trabajo en publicidad y hasta a mí me dan bastante asco las planificaciones de medios que se hacen hoy día. Prefiero un silencio a un mal anuncio, y prefiero 100 silencios a escuchar 100 veces el mismo mal anuncio.

Por otra parte a los que dicen que les parece mal el programilla, que monten un grupo y vayan a lidiar con una discográfica, ya verás como cambian de idea al ver como se las gastan.

Un saludo
Estaría bién que la opción "close simplifity with spotify" estuviera activado por defecto y que simplifity se minimizara diréctamente en la barra de iconos al ejecutarlo.
Leopoldo escribió:Dos cosas del programa. Una es que para qué sirve el botón Save Ad, porque a mi no me guarda nada en el archivo .txt. Y segundo, un bug que he encontrado. Si pones el About y le das a la X, en vez de a Return, se cuelga el programa.


He arreglado lo del botón save, respecto lo segundo XD simplemente dale a Return [poraki]

bumperiano escribió:Estaría bién que la opción "close simplifity with spotify" estuviera activado por defecto y que simplifity se minimizara diréctamente en la barra de iconos al ejecutarlo.


También he añadido que la opción por defecto y que se inicie minimizado ;D

La "Nueva" opción que le estoy metiendo es que pille las caratulas de los álbumes(Casi terminado)
Chechuty escribió:
Leopoldo escribió:Dos cosas del programa. Una es que para qué sirve el botón Save Ad, porque a mi no me guarda nada en el archivo .txt. Y segundo, un bug que he encontrado. Si pones el About y le das a la X, en vez de a Return, se cuelga el programa.


He arreglado lo del botón save, respecto lo segundo XD simplemente dale a Return [poraki]

bumperiano escribió:Estaría bién que la opción "close simplifity with spotify" estuviera activado por defecto y que simplifity se minimizara diréctamente en la barra de iconos al ejecutarlo.


También he añadido que la opción por defecto y que se inicie minimizado ;D

La "Nueva" opción que le estoy metiendo es que pille las caratulas de los álbumes(Casi terminado)


[oki]

¿Y no hay manera de ampliar el listado de anuncios?
Otra chorrada XD Cuando le doy al desplegable, es decir, cuando está al lado del reloj, y le doy con el botón derecho, si quiero cerrarlo sin darle a ninguna opción no puedo. Solo puedo darle al icono que sale en la barra de abajo sin ningún nombre y "minimizarlo". También si se podría hacer que se iniciase ya minimizado en el reloj, y algún tipo de comprobación para actualizaciones.
Mañana nueva versión con

Version 2.4
**********
- Aumentado la lista para guardar Ads hasta 30

- Solucionado error con el Botón "Save Ad"

- Ahora al iniciarlo se minimiza automáticamente

- Nueva opción de buscar las caratulas a partir de la "URI" del álbum

- Menú "Help" que redirecciona al Post de Elotrolado

- Registrada licencia con Creative Commons(Click en la imagen para más información)


En el post principal tenéis el como se buscaran las caratulas ;D
@Chechuty:
Te acurdas de la idea mencionada antes por "ahoramismonomeacuerdocomosellama", la cual decia algo asi:
Porque no hacer una lista colaborativa con nuestros Ads?
Pues mira porque no utilizas este servicio y le comunicas al Simplifity que la cargue de ahi, y la guarde local y cada vez que inicias Simplifity que compruebe si hay alguna actualizacion y si si... Servicio:http://www.heypasteit.com/ o bien http://paste-it.net/
En el primero no se cuanto tiempo se guarda lo que escribes, pero en el segundo puedes elegir arriba "Expires never"...

Me explico?
Yo ni pipa de .Net, pero no puede ser algo como: Conect to http port ... o no se...

Saludos!
PD: No encuentro el link para la version 2.4....??? :-?
Me mirare la web esta que dices haber que puedo hacer, pero no prometo nada.

Si mañana veo que no puedo subo la 2.4 y si veo que es viable me espero y saco la versión con esto ;)
Esperando la nueva version :p

Que la subirás maññana,no?

Buen currele
Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.

Tengo una duda/sugerencia. Desconozco si ya se ha probado o alguien lo ha sugerido antes, de todas formas lo expongo aquí.

En Windows Vista, creo que en XP e inferiores SO's no se puede, el control de volumen permite silenciar la aplicación que se desee, sin ser necesario mutear el sonido principal. Lo suyo sería que Simplitify, cuando detectara un Ads, silenciara solamente Spotify, y no el volumen principal como ahora hace.

¿Cómo lo veis, es posible esto?


Un saludo.
De puta madre, enhorabuena, gracias, esperando versión nueva para capturar caratulas.... je je

Un apunte: te podrías currar un instalador que colocará directamente el ejecutable en la carpeta de instalación por defecto del Spotify y que generará un acceso directo en el escritorio, no es muy dificil. Saludos.
Hola y felicidades por el programa. Pero a mi no me va. Me he bajado la version que esta, la 2.0, pero sigo oyendo los anuncios. Una pregunta: para silenciarlos debo pulsar en save ad o lo hace automatico? Es que como le pasa al usuario de la pagina anterior, aunque salve el anuncio el Ads.txt no se actualiza, no hace nada.

Bueno, veo que hoy tenias que subir una nueva version, asi pues no te doy la vara y me espero a la nueva version, a ver si ahora me funciona. Tengo la version de spotify 0.3.2 rev 56306.

Gracias!!!!
Ya esta la versión 2.4 para descargar :) Como siempre si encontráis algún fallo "Importante" decírmelo aquí ;)

~@-@~ escribió:De puta madre, enhorabuena, gracias, esperando versión nueva para capturar caratulas.... je je

Un apunte: te podrías currar un instalador que colocará directamente el ejecutable en la carpeta de instalación por defecto del Spotify y que generará un acceso directo en el escritorio, no es muy dificil. Saludos.


jejejeje lo tenia pensado hacer mas adelante pero como me lo has recordado ya esta con instalador ;D


gammateruo escribió:Hola y felicidades por el programa. Pero a mi no me va. Me he bajado la version que esta, la 2.0, pero sigo oyendo los anuncios. Una pregunta: para silenciarlos debo pulsar en save ad o lo hace automatico? Es que como le pasa al usuario de la pagina anterior, aunque salve el anuncio el Ads.txt no se actualiza, no hace nada.

Bueno, veo que hoy tenias que subir una nueva version, asi pues no te doy la vara y me espero a la nueva version, a ver si ahora me funciona. Tengo la version de spotify 0.3.2 rev 56306.

Gracias!!!!

Haber, los Ads se guardan pulsando en Save Ad(Tenía un error y no iba, ahora sí)o una vez esta minimizado doble click sobre el icono

El Ads que os incluyo es el que yo utilizo

Kod escribió:Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.

Tengo una duda/sugerencia. Desconozco si ya se ha probado o alguien lo ha sugerido antes, de todas formas lo expongo aquí.

En Windows Vista, creo que en XP e inferiores SO's no se puede, el control de volumen permite silenciar la aplicación que se desee, sin ser necesario mutear el sonido principal. Lo suyo sería que Simplitify, cuando detectara un Ads, silenciara solamente Spotify, y no el volumen principal como ahora hace.
¿Cómo lo veis, es posible esto?
Un saludo.

Se probo pero fallaba mucho :(

pehkaher escribió:@Chechuty:
Te acurdas de la idea mencionada antes por "ahoramismonomeacuerdocomosellama", la cual decia algo asi:
Porque no hacer una lista colaborativa con nuestros Ads?
Pues mira porque no utilizas este servicio y le comunicas al Simplifity que la cargue de ahi, y la guarde local y cada vez que inicias Simplifity que compruebe si hay alguna actualizacion y si si... Servicio:http://www.heypasteit.com/ o bien http://paste-it.net/
En el primero no se cuanto tiempo se guarda lo que escribes, pero en el segundo puedes elegir arriba "Expires never"...

Me explico?
Yo ni pipa de .Net, pero no puede ser algo como: Conect to http port ... o no se...

Saludos!


Lo he probado pero los acentos me los "Destroza" y me pone interrogantes y caracteres raros :-|
Gracias de nuevo, eres un crack. Probando esta v2.4.
[beer]
Chechuty escribió:Lo he probado pero los acentos me los "Destroza" y me pone interrogantes y caracteres raros :-|


Has probado los dos? Vamos a ver, que no son estos los dos unicos servicios que te permiten escribir una cosa en linea y desde cualquier sitio abrirlo otra vez. Si te parece bien la idea, entonces miraré mas y te los iré reportando...

Otra idea que me parece bastante util seria:
Que te parece si encontrases alguien o tu mismo y lo programais en java? Esque entonces nisiquiera hace falta bajarse ningun programa... Se puede ejecutar en linea y modificar la .exe de Spotify como hacen mucho NOCDPACH... Un ejemplo de lo que estoy hablando seria http://patch.mess.be/?p=light que te quita la publicidad del messenger y agrega funciones nuevas... Quiza tambien hayas pensado ya tambien en algun metodo de quitar la publicidad visible... Yo personalmente tiendo a utilizar AdMuncher... Pero no quita casi nada. Solo 2 de 5 o asi...

Bueno, como decia, yo creo que la mejor solucion sería crear un NOCDPACH.exe... Dime lo que opinas...
Saludos
Chechuty escribió:
Kod escribió:Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.

Tengo una duda/sugerencia. Desconozco si ya se ha probado o alguien lo ha sugerido antes, de todas formas lo expongo aquí.

En Windows Vista, creo que en XP e inferiores SO's no se puede, el control de volumen permite silenciar la aplicación que se desee, sin ser necesario mutear el sonido principal. Lo suyo sería que Simplitify, cuando detectara un Ads, silenciara solamente Spotify, y no el volumen principal como ahora hace.
¿Cómo lo veis, es posible esto?
Un saludo.

Se probo pero fallaba mucho :(


Quizás, por si algún día quieres seguir probando, esto te sirva de ayuda http://www.codeproject.com/KB/vista/CoreAudio.aspx, son las nuevas API's de audio que utiliza wVista

Edito: Tema a parte y para gusto personal, ¿sería posible hacer que Simplitify sólo se pudiera ejecutar una sola vez y no abrirlo en más de una instancia?

Edito II: Otra cosa, ¿se podría evitar que nos guarde el Ads si este ya existe en nuestro archivo?

Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?


Un saludo.
(mensaje borrado)
Kod escribió:
Chechuty escribió:
Kod escribió:Edito: Tema a parte y para gusto personal, ¿sería posible hacer que Simplitify sólo se pudiera ejecutar una sola vez y no abrirlo en más de una instancia?
Hombre, se abre cada vez que quieras escuchar música por lo cual abra días que no se abra

Edito II: Otra cosa, ¿se podría evitar que nos guarde el Ads si este ya existe en nuestro archivo?
Me lo apunto porque si se puede ;D

Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?

Se le abra ido la olla por que no hace falta cerrarlo para que cargue la lista de Ads sino que la va cargando en cada canción que suena.
Lo ejecutas como Administrador(Vista y Windows 7)


Un saludo.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6