[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a tod@s,

Aquí os pongo la dirección, con el permiso de Chechuty, del blog que he creado para obtener la lista de Ads de Spotify y para que, entre todos, podamos ir actualizándola.

En un principio la idea era crear un hilo nuevo en este foro (http://www.elotrolado.net/hilo_simplitify-lista-de-ads_1313231), para no mezclarlo con este, pero se ve que lo han cerrado.

Esta es la dirección del blog: http://spotify-lista-ads.blogspot.com/

Espero, como no, vuestra colaboración.


Saludos.
Vale aqui mi lista:

Actúa Musica – Zigmat
Bitacoras – Bitacoras
Consorcio Cáceres 2016 – Consorcio Cáceres 2016
Converse – Converse Music
Epitaph – This City - We Were Like Sharks
Filmmax Pictures – Rec2
Iberia – Iberia Precios - Johan
Iberia – Iberia Precios - Milan
Promo Cinemad – Promo Cinemad
Ron Brugal – Ron Brugal
Schweppes – Trina - Pin Codes
Sello Movistar – Barcelona Apolo
Sello Movistar – Sala Stereo
Sello Movistar – Sala Stereo - Alicante
Sony Music – La Oreja de Van Gogh - Nuestra casa a La izquierda Del Tiempo
Sony Music – Pedro Guerra - Alma Mia
Sony Music – Shakira - Loba
Sony Music – Whitney Houston - I Look To You
Sony Pictures – Michael Jackson - This Is It
Unidad Editorial – Fueps
Unidad Editorial – Unidad Editorial
Universal Music – Fliorence + The Machine - Lungs
Universal Music – L.A. - Heavenly Hell
Universal Music – Milow
Universal Music – Nelly Furtado - Mi Plan
Universal Music – Orozco - Renovatio
Universal Music – Pixie Lott - Turn It Up
Universal Music – Porta - Trastorno Bipolar
Vodka Eristoff – Vodka Eristoff

Deberia estar casi todos menos uno o dos...

Cuando publiqueis vuestra lista sea aqui en el foro o sea en el blog, haced el favor de ordenarlo todo alfabeticamente, para que cada usuario pueda ver si ese anunco ya esta o no, y no publicarlo otra vez...

Creo que otra funcion interesante que se podria integrar seria la de mutear el sonido en determinados grupos. Personalmente me gustaria tener un filtro en el que estos grupos se mutearan, si por ejemplo son reproducidos en modo radio sin que yo lo quiera:

Ancient
Billy Tallent
Black metal
Fear Factory
Gloria Trevi
Gorgoroth
Gorillaz
Green Day
Iron Mayhem
Kansas
Led Zeppelin
Los Fabulosos Cadillacs
Mago de OZ
Marilyn Manson
Ozzie Osborne
Queen
Ramstein
Rollings Stones
Satyricon
Splipnot
The Beatles
The Impaler
The Rasmus
Tokyo Hotel

Quiza puedas integrar la funcion de tal manera que se pueda bloquear o el grupo entero o solo el album. (Las canciones se pueden ir bloqueando cada una individualmente como si fuesen anuncios asi es que no las menciono...)

Muchas Gracias!
Hola pehkaher, sólo una cosa, ¿podrías poner los Ads tal y como se guardan en el archivo del programa, entre comillas ("Ads")? De este modo resulta más fácil copiar/pegar.

Gracias!


Saludos.
Pues mira, yo sugiero que en el programa se pongan sin. Porque cuando tengo mi lista desordenada, y la pego en el OOfice Calc para ordenarla alfabeticamente, coge la lista con formato unicode, y borra las comillas. Pero si te sirve de "consuelo" mi lista ahora esta sin comillas y mutea los anuncios de igual manera, sin ningun problema.

Oye y para ayudar un poco a Chechuty, que os parecería hacer una lista recopilatoria con las funciones que deseais, y si el los aprueba, los iremos tachando de la lista?


Saludos!!

PD: Me cago en 10 que pedazo de programa se está formando...! [plas]
pehkaher escribió:Pues mira, yo sugiero que en el programa se pongan sin. Porque cuando tengo mi lista desordenada, y la pego en el OOfice Calc para ordenarla alfabeticamente, coge la lista con formato unicode, y borra las comillas. Pero si te sirve de "consuelo" mi lista ahora esta sin comillas y mutea los anuncios de igual manera, sin ningun problema.

Dato a tener en cuenta, con o sin comillas funciona igualmente, muchas gracias pehkaher.

Lista de Ads actualizada en el blog
pehkaher escribió:Pues mira, yo sugiero que en el programa se pongan sin. Porque cuando tengo mi lista desordenada, y la pego en el OOfice Calc para ordenarla alfabeticamente, coge la lista con formato unicode, y borra las comillas. Pero si te sirve de "consuelo" mi lista ahora esta sin comillas y mutea los anuncios de igual manera, sin ningun problema.

Oye y para ayudar un poco a Chechuty, que os parecería hacer una lista recopilatoria con las funciones que deseais, y si el los aprueba, los iremos tachando de la lista?

Saludos!!

PD: Me cago en 10 que pedazo de programa se está formando...! [plas]


Es que la lista puede estar con comillas o sin lo que se ha de respetar son los espacios
pehkaher escribió:Quiza puedas integrar la funcion de tal manera que se pueda bloquear o el grupo entero o solo el album. (Las canciones se pueden ir bloqueando cada una individualmente como si fuesen anuncios asi es que no las menciono...)
Muchas Gracias!


Es una función que no usaría pero sí es factible


PD: Podéis postear el programa en diferentes paginas web ehh mientras pongáis como link este post me da igual :)

PD2: Recordad que el máximo hasta ahora de Ads es 30 :-| Mirare de que sea infinito
Mi ads.txt:

"Universal Music – Orozco - Renovatio"
"Epitaph – This City - We Were Like Sharks"
"Universal Music – Porta - Trastorno Bipolar"
"Converse – Converse Music "
"Promo Cinemad – Promo Cinemad"
"Universal Music – Pixie Lott - Turn It Up"
"Unidad Editorial – Fueps"
"Unidad Editorial – Unidad Editorial"
"Sony Music – Shakira - Loba"
"Universal Music – Milow "
"Bitacoras – Bitacoras"
"Sony Music – La Oreja de Van Gogh - Nuestra casa a La izquierda Del Tiempo"
"Consorcio Cáceres 2016 – Consorcio Cáceres 2016"
"Actúa Musica – Zigmat"
Chechuty escribió:
Kod escribió:Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?

Se le abra ido la olla por que no hace falta cerrarlo para que cargue la lista de Ads sino que la va cargando en cada canción que suena.
Lo ejecutas como Administrador(Vista y Windows 7)


Pues ejecutándolo como administrador o no (uso Vista), me sigue reproduciendo el Ads, siendo necesario reiniciar Simplitify para que me lo mutee.

Puedes hacer la prueba, como he hecho yo, seleccionando una sola canción (se puede hacer creando una lista de reproducción nueva y añadir solamente una canción), poner Spotify en modo Repetir, para que immediatamente nos vuelva a reproducir la canción y, obviamente, dándole al play. Cuando esté sonando, haces doble-clic en el icono de Simplitify, verificas que la canción (Ads) haya sido añadida en el archivo Ads.txt y esperas a que termine para que empiece otra vez de nuevo (o avanzas la reproducción manualmente) y compruebas si Simplitify la mutea o no. Como ya te he dicho, yo sigo escuchando la canción, hasta que no reinicio Simplitify.

Si quieres, aquí te paso un tema que dura sólo 6 segundos para que pruebes de mutearlo, yo no lo he conseguido, en este caso, ni reiniciando Simplitify:

*esto directamente al archivo de Ads: "Songs To Wear Pants To – Lennon Mccartney Merriam Webster Barnes Noble"
*este es el enlace del tema: spotify:track:2FD9to8LPpP86t9eEMJUOb (cópialo en el cajetín Buscar de Spotify y dale al Play)

No sé, igual es sólo problema mío.

Lista de Ads actualizada en el blog


Saludos.
Gracias por la nueva versión.

Salu2
~@-@~ escribió:Mi ads.txt: ...


A ver ~@-@~ No se si esque no te das cuenta de que en la lista que he publicado aqui en el foro unos renglones antes, estan todas las entradas de tu lista incluidas, y alfabeticamente. Haz el favor de la proxima vez publicar solo algo que no tengamos ya, vale? Tu mensaje queda reducido al termino conocido como inutil, y puedes borrarlo.

PD: Como van los progresos? Hay alguna beta disponible ya con las nuevas funciones Chechuty?

Salu2
Kod escribió:
Chechuty escribió:
Kod escribió:Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?

Se le abra ido la olla por que no hace falta cerrarlo para que cargue la lista de Ads sino que la va cargando en cada canción que suena.
Lo ejecutas como Administrador(Vista y Windows 7)


Pues ejecutándolo como administrador o no (uso Vista), me sigue reproduciendo el Ads, siendo necesario reiniciar Simplitify para que me lo mutee.

Puedes hacer la prueba, como he hecho yo, seleccionando una sola canción (se puede hacer creando una lista de reproducción nueva y añadir solamente una canción), poner Spotify en modo Repetir, para que immediatamente nos vuelva a reproducir la canción y, obviamente, dándole al play. Cuando esté sonando, haces doble-clic en el icono de Simplitify, verificas que la canción (Ads) haya sido añadida en el archivo Ads.txt y esperas a que termine para que empiece otra vez de nuevo (o avanzas la reproducción manualmente) y compruebas si Simplitify la mutea o no. Como ya te he dicho, yo sigo escuchando la canción, hasta que no reinicio Simplitify.

Si quieres, aquí te paso un tema que dura sólo 6 segundos para que pruebes de mutearlo, yo no lo he conseguido, en este caso, ni reiniciando Simplitify:

*esto directamente al archivo de Ads: "Songs To Wear Pants To – Lennon Mccartney Merriam Webster Barnes Noble"
*este es el enlace del tema: spotify:track:2FD9to8LPpP86t9eEMJUOb (cópialo en el cajetín Buscar de Spotify y dale al Play)

No sé, igual es sólo problema mío.

Lista de Ads actualizada en el blog


Saludos.



Acabo de probar con ese tema que pones y si me lo mutea de forma normal. Sólo se me ocurre que des permisos al ads.txt con todos los permisos de lectura y escritura.
bumperiano escribió:Acabo de probar con ese tema que pones y si me lo mutea de forma normal. Sólo se me ocurre que des permisos al ads.txt con todos los permisos de lectura y escritura.

Nada, ya sé cuál era el problema, como Chechuty dice, Simplitify, de momento, sólo mutea 30 Ads, eso quiere decir que si en el archivo Ads.txt tenemos más de 30 anuncios (como es en mi caso), el resto, y por orden en que se encuentren dentro del archivo (o sea, del 31 para arriba), no los va a silenciar.

He hecho la misma prueba con el mismo tema, poniéndolo en la primera posición de la lista del archivo Ads.txt y esta vez Simplitify si me lo ha silenciado.

Antes no lo tenía muy claro cuando Chechuty hablaba del máximo de 30 Ads, no sabía si era el máximo que se podía guardar en el archivo Ads.txt o los que se almacenaban en la lista [AdBlock & History], pues resulta que nada de esto (Dios me perdone :cool:). Son el máximo de anuncios que Simplitify puede silenciar. Independientemente de los que tengamos guardados en el archivo Ads.txt, sólo silenciara los Ads del 1 al 30.

A todo esto, sólo queda esperar, como ya nos dijo Chechuty, una lista infinita de Ads.


Saludos.
Kod escribió:
bumperiano escribió:Acabo de probar con ese tema que pones y si me lo mutea de forma normal. Sólo se me ocurre que des permisos al ads.txt con todos los permisos de lectura y escritura.

Nada, ya sé cuál era el problema, como Chechuty dice, Simplitify, de momento, sólo mutea 30 Ads, eso quiere decir que si en el archivo Ads.txt tenemos más de 30 anuncios (como es en mi caso), el resto, y por orden en que se encuentren dentro del archivo (o sea, del 31 para arriba), no los va a silenciar.

He hecho la misma prueba con el mismo tema, poniéndolo en la primera posición de la lista del archivo Ads.txt y esta vez Simplitify si me lo ha silenciado.

Antes no lo tenía muy claro cuando Chechuty hablaba del máximo de 30 Ads, no sabía si era el máximo que se podía guardar en el archivo Ads.txt o los que se almacenaban en la lista [AdBlock & History], pues resulta que nada de esto (Dios me perdone :cool:). Son el máximo de anuncios que Simplitify puede silenciar. Independientemente de los que tengamos guardados en el archivo Ads.txt, sólo silenciara los Ads del 1 al 30.

A todo esto, sólo queda esperar, como ya nos dijo Chechuty, una lista infinita de Ads.


Saludos.



Pues si, prácticamente es lo único que le falta al gran programa de nuestro amigo chechuty :p . Una lista infinita, porque además ultimamente salen los anuncios como los hongos.
pehkaher escribió:Cuando publiqueis vuestra lista sea aqui en el foro o sea en el blog, haced el favor de ordenarlo todo alfabeticamente, para que cada usuario pueda ver si ese anunco ya esta o no, y no publicarlo otra vez...

Ya puestos, como sugerencia para una futura versión, sería interesante que el programa guardara los Ads en orden alfabético, esto facilitaría la búsqueda a la hora de añadir o borrar cualquier anuncio.


Saludos.
Chechuty escribió:Por cierto me interesaría saber si va en Wine. Alguien lo ha probado o puede hacerlo?


Lo pruebo en el Ubuntu, ya que ahora tienes instalador es mas facil de probar, y te lo comunico ok?! [oki]
Por cierto, te traduzco el programa al aleman si quieres. Mandame un MP te digo mi correo, y me mandarás un documento con todos los enunciados que salen en el prog. y yo los traduzco. Maldita sea! Soy un bilingüe y quiero salir en al About como colaborador!!

Salu2
pehkaher escribió:Por cierto, te traduzco el programa al aleman si quieres. Mandame un MP te digo mi correo, y me mandarás un documento con todos los enunciados que salen en el prog. y yo los traduzco. Maldita sea! Soy un bilingüe y quiero salir en al About como colaborador!!

Salu2

Pero si el programa no está ni traducido al español (sólo el instalador), que alguien me corrija si me equivoco.


Saludos.
Pero si el programa no está ni traducido al español (sólo el instalador), que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.


Bueno y eso a mi que?! Me lleva sin cuidado. Hago una mezcla de la parte española y la inglesa y hago por lo menos una enterita y limpia en aleman.



Aqui la recopilacion de ideas (todavia no integradas):


1.„podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios“ (por No-Alternative 23 Sep 2009 16:34 )

„...algún tipo de comprobación para actualizaciones.“ (por Leopoldo 19 Oct 2009 21:3)

2.„y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify“ (por No-Alternative 23 Sep 2009 16:34 )
„estaría bien que se autoiniciara cuando iniciamos el spoti...“ (por Davimaru 26 Sep 2009 19:12 )

„solo faltaría poner un checkbox en el programilla que hiciera que si quisieras, Simplitify se abriera automáticamente cuando ejecutas Spotify“ (por shadow-boy 02 Oct 2009 12:47)

3.„podriamos hacer algun tipo de ads.txt en el y que todos participemos añadiendo add's y que el programa lo leyera del hosting“ (por bertran 23 Sep 2009 20:46)

4.„version for mac?“ (por bertran 24 Sep 2009 11:37)

5.„que toda pista inferior a la duración de lo que dure el anuncio más largo (pongamos 30 segundos) la incluya automáticamente en la lista negra“ (por bumperiano 24 Sep 2009 17:41 )

6.„Estaría bien que se pudiese integrar en el programa esta aplicación y no tener que ejecutarla por separado“ (por Medici 24 Sep 2009 21:20)

7.„me interesaría saber si va en Wine“ (por Chechuty 27 Sep 2009 16:11)

8.„Cuando activo la opción de cerrar el programa con spotify, me lo hace, pero la próxima vez que lo abro la opción vuelve a estar desactivada.“ (por TalesdeMilet 03 Oct 2009 16:19)

9.„Estaría bién que la opción "close simplifity with spotify" estuviera activado por defecto y que simplifity se minimizara diréctamente en la barra de iconos al ejecutarlo.“ (por bumperiano 19 Oct 2009 12:28)

10.„Quizás le añada más adelante Castellano o Inglés para elegir“ (por Chechuty 05 Oct 2009 21:15)

11.opción … que pille las caratulas de los álbumes (por Chechuty 19 Oct 2009 19:52)

12.„te podrías currar un instalador que colocará directamente el ejecutable en la carpeta de instalación por defecto del Spotify y que generará un acceso directo en el escritorio“ (por ~@-@~ 21 Oct 2009 01:39)

13.„Que te parece si encontrases alguien o tu mismo y lo programais en java? Esque entonces nisiquiera hace falta bajarse ningun programa... Se puede ejecutar en linea y modificar la .exe de Spotify como hacen mucho NOCDPACH...“ (por pehkaher 21 Oct 2009 13:11)

14.„Quiza tambien hayas pensado ya en algun metodo de quitar la publicidad visible...“ (por pehkaher 21 Oct 2009 13:11)

15.„otra funcion interesante que se podria integrar seria la de mutear el sonido en determinados grupos. Personalmente me gustaria tener un filtro en el que estos grupos se mutearan, si por ejemplo son reproducidos en modo radio sin que yo lo quiera … Quiza puedas integrar la funcion de tal manera que se pueda bloquear o el grupo entero o solo el album. (Las canciones se pueden ir bloqueando cada una individualmente como si fuesen anuncios asi es que no las menciono...)“ (por pehkaher 22 Oct 2009 14:24)

16.„sería interesante que el programa guardara los Ads en orden alfabético, esto facilitaría la búsqueda a la hora de añadir o borrar cualquier anuncio.“ (por pehkaher 22 Oct 2009 15:05 // por Kod 26 Oct 2009 16:01)

17.„Una lista infinita, porque además ultimamente salen los anuncios como los hongos.“ (por bumperiano Hoy 15:28)


PD: Los puntos que estan en letra cursiva son los que ya hemos (Habeis) solucionado satisfactoriamente.
Felicidades.
(mensaje borrado)
pehkaher escribió:PD: Los puntos que estan en letra cursiva son los que ya hemos solucionado satisfactoriamente.

Ha solucionado Chechuty, que yo sepa. XD

Lista de Ads actualizada en el blog
Mañana me mirare la lista de ideas y ya os diré(Y lo subiré a un hosting directo kod ;)

Ahora estoy en un programa que se loguea y te contesta automáticamente en Lockerz XD

;)

Haber si lo hago multi-idioma :D
...
Editado por #1302#. Razón: editado por petición del afectado
¿Tendré que cerrar el hilo por culpa de niñatadas y pataleos típicos de niños de 10 años?

Relax, 1ª advertencia.
Lista de Ads actualizada en el blog


Saludos.
Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.

No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta
gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.

No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta

No se evita la publicidad pasando al siguiente tema (probado).


Saludos.
Kod escribió:
gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.

No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta

No se evita la publicidad pasando al siguiente tema (probado).


Saludos.

pues yo en mi pc,cambiando de cancion un segundo antes de que acabe la cancion no me salta publicidad,y llevo asi bastante tiempo asi lo que pasa que cuando no estoy delante del pc o no me acuerdo de cambiar de cancion y termina me salta la publicidadmpero si cambio de cancion no,pero si lo habeis probado ya pues no se podra :(

Gracias por la respuesta almenos se que se ha probado ;)
Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela! [agggtt]
Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela! [agggtt]


si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador ;)
gotorum escribió:
Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela! [agggtt]


si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador ;)


Si no me equivoco simplifity sólo toma los títulos de las pistas (vamos que no tiene el control de spotify). Así que me temo que eso será difícil, así como lo que yo mismo porponía a chechuty de mutear diréctamente las pistas inferiores a 30 segundos.
bumperiano escribió:
gotorum escribió:
Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela! [agggtt]


si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador ;)


Si no me equivoco simplifity sólo toma los títulos de las pistas (vamos que no tiene el control de spotify). Así que me temo que eso será difícil, así como lo que yo mismo porponía a chechuty de mutear diréctamente las pistas inferiores a 30 segundos.

claro eso tambien es otra opcion la de mutear o saltarse las canciones inferiores a 30 segundos,lastima que no se pueda hacer con este programa peo bueno algo ya tenemos :D
Es que aqui ya ndaie escribe cosas nuevas? No hay ninguna novedad en el programa o que? Quisiera ir probando las betas e identificar posibles bugs no??!!

Muy señores mios, Simplitify funciona correctamente con Wine en Ubuntu. Probado con Ubuntu Karmic Koala (9.10) 64bit. Faltaría probarlo con CrossOver. Pero eso ya mas adelante, de acuerdo??
No os osrprendais, sabiendo que puedes ejecutar (intencionadamente!!) virus en linux, ya nada debe ser sorprendente!! Ademas era de esperar que funcionase con con el mejor OS de todos los tiempos...

Saludos,

Links:
http://kaeltas.blogspot.com/2009/10/eje ... linux.html
http://cibergeek.com/index.php/migrando ... s-a-linux/

Interesante:
http://laventanamuerta.net/grooveshark- ... a-la-cara/
¿Chechuty cómo llevas el tema de las listas ilimitadas?.

Un saludo. [bye]
Gracias por la aportación. :)
De momento por falta de tiempo he decidido para el proyecto :(
(mensaje borrado)
Estoy viendo que la gente no sabe mucho ingles [qmparto] Yo lo hice en ingles más que nada por que es la lengua "Estandar" en programas pero vamos que si quereis lo pongo en Español y listo. Como queráis


gracias por esta utilidad ¿ te inporta poner la version en castellano ?
baque escribió:
Estoy viendo que la gente no sabe mucho ingles [qmparto] Yo lo hice en ingles más que nada por que es la lengua "Estandar" en programas pero vamos que si quereis lo pongo en Español y listo. Como queráis


gracias por esta utilidad ¿ te inporta poner la version en castellano ?


No creo que lo haga, mas que nada por que ya dijo que dejaba de lado el proyecto por falta de tiempo, lee un post mas arriba
Aunque no sirva de nada (no lo se) ahí lo dejo: ¿No os pasa que algunos anuncios que llevan acentos no los mutea?.
bueno, primero gracias por hacer el programa.

por otro lado, para cuando te vuelvas a meter en él, yo también encuentro que los títulos con letras, en mi caso "ä" y "ö" (yo lo utilizo en Finlandia) no las mutea, pero solo con mutear los anuncios del "Jonathan from Spotify" ya vale la pena...

gracias y hasta otra
Es el unico programa para silenciar anuncios de Spotify que funciona actualmente.

Una pena que lo dejes, ya que posiblemente en la proxima actualización de Spotify no funcionará... :S
Una cuestión solamente, para usuarios de Vista y 7, ¿se podría hacer para que solo se pusiera en silencio el canal del spotify? Como abriendo el mezclador te salen directamente los canales. En vez de poner en silencio el canal maestro, ya que no se si habrá mas como yo que juegan con el spotify a algunas cosas. ^^
Skalextric escribió:Una cuestión solamente, para usuarios de Vista y 7, ¿se podría hacer para que solo se pusiera en silencio el canal del spotify? Como abriendo el mezclador te salen directamente los canales. En vez de poner en silencio el canal maestro, ya que no se si habrá mas como yo que juegan con el spotify a algunas cosas. ^^


Muy buena idea. :)
Es lo que yo estaba buscando ..
Pero, ¿es posible? :-?
Skalextric escribió:Una cuestión solamente, para usuarios de Vista y 7, ¿se podría hacer para que solo se pusiera en silencio el canal del spotify? Como abriendo el mezclador te salen directamente los canales. En vez de poner en silencio el canal maestro, ya que no se si habrá mas como yo que juegan con el spotify a algunas cosas. ^^


Puede que se pueda pero yo no sé XD
Hola tengo la solucion para este programa jeje..

No se si os disteis cuenta que si cambias de cancion antes de qeu acabe nunca os ponen anuncios...

Pues ai va mi idea porq eu no nos olvidamos del tema de silenciar la publicidad si no fijmos enq eu el programa nos cambie de cancion cuando a la que estamos escuchando le fate 1 segundo para acabar ya estara jeje no mas publi jeje

Es decir la funcion sea cambiar a la cancion siguiente cuandoq eude 1 segundo antes de qeu acabe.

Espero que esto te de alguna ideilla jeje
seracuse escribió:No se si os disteis cuenta que si cambias de cancion antes de qeu acabe nunca os ponen anuncios...

Por lo que yo he visto, esto no es cierto. Muchas veces me ha pasado que escuchando una canción la quiero saltar porque no me gusta o por lo que sea, y te sale un anuncio... :-|
melado escribió:
seracuse escribió:No se si os disteis cuenta que si cambias de cancion antes de qeu acabe nunca os ponen anuncios...

Por lo que yo he visto, esto no es cierto. Muchas veces me ha pasado que escuchando una canción la quiero saltar porque no me gusta o por lo que sea, y te sale un anuncio... :-|


Cierto, a mi tambien me pasa, a lo mejor he escuchado namas 5segundos de una cancion, la cambio y ZAS, un anuncio XD
Os dejo un truquillo que he leído para que no os aparezca tanta publicidad en la pestaña Inicio del programa

Vais a Preferencias, en Proxy poneis HTTPS y luego la siguiente IP en Host 213.203.241.210 Puerto 80


Saludos

PD: Dentro de poco subiré una nueva versión... :)
Hola, que tal?
Primeramente, gostaria de decirlo que el sitio es muy eficaz y me gusta mucho. Pero, como utilizo caracteres finlandeses, seria muy interesante se el la proxima version del programa incluir las letras ä y ö para evitar que algunas publicidad sean bloqueadas.
Muchas gracias,
Mikko
Suupala escribió:Hola, que tal?
Primeramente, gostaria de decirlo que el sitio es muy eficaz y me gusta mucho. Pero, como utilizo caracteres finlandeses, seria muy interesante se el la proxima version del programa incluir las letras ä y ö para evitar que algunas publicidad sean bloqueadas.
Muchas gracias,
Mikko


Mirare haber que puedo hacer ;)
Estupendo, muchos gracias!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6