[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suupala escribió:Estupendo, muchos gracias!


Ya lo solucione. En la próxima versión(2.5) estará solucionado :)

Aquí os dejo la lista de cambios para la 2.5: (Aún puedo añadir alguno más por lo que no es definitiva)

Versión 2.5

- Código interno optimizado

- Aumentada la lista de Ads a 50

- Añadida la opción de crear una cuenta Spotify

- Ahora en esta ventana se muestra la build del Spotify

- Ahora debe ser compatible con caracteres especiales(ö, ï ...)

- Gracias a Kod ahora se ha implementado la opción de Actualizar el Ads.txt desde Internet. Debe contener la URL directa al .txt, de lo contrario no funcionara

- Ahora si los archivos Ads.txt o Update.txt no existen te los creara sin preguntar

- Añadidos a la lista automática de Ads:
* Spotify
* Sony Music
* Warner Music
* Universal Music
* Movistar
Chechuty escribió:
Suupala escribió:Estupendo, muchos gracias!


Ya lo solucione. En la próxima versión(2.5) estará solucionado :)

Aquí os dejo la lista de cambios para la 2.5: (Aún puedo añadir alguno más por lo que no es definitiva)

Versión 2.5

- Código interno optimizado

- Aumentada la lista de Ads a 50

- Añadida la opción de crear una cuenta Spotify

- Ahora en esta ventana se muestra la build del Spotify

- Ahora debe ser compatible con caracteres especiales(ö, ï ...)

- Gracias a Kod ahora se ha implementado la opción de Actualizar el Ads.txt desde Internet. Debe contener la URL directa al .txt, de lo contrario no funcionara

- Ahora si los archivos Ads.txt o Update.txt no existen te los creara sin preguntar

- Añadidos a la lista automática de Ads:
* Spotify
* Sony Music
* Warner Music
* Universal Music
* Movistar


Imagen

Buena lista de cambios. Esperando esa 2.5 ansiosamente. :)
Donde se puede descargar un ads.txt actualizado?

Salu2! :)
kamy33 escribió:Donde se puede descargar un ads.txt actualizado?

Salu2! :)



No añadí ningún Ads.txt porque el mio esta en blanco XD

Solo muteo los anuncios del propio Spotify
Me refiero a que en el update.txt hay que poner la direccion del ads actualizado no?
kamy33 escribió:Me refiero a que en el update.txt hay que poner la direccion del ads actualizado no?


Si, una URL directa al txt.

Pero que no es obligatorio, puedes ir guardando tu tus Ads y tener tu propia lista
Chechuty escribió:
kamy33 escribió:Me refiero a que en el update.txt hay que poner la direccion del ads actualizado no?


Si, una URL directa al txt.

Pero que no es obligatorio, puedes ir guardando tu tus Ads y tener tu propia lista


Ah ok, de todas formas si dentro de un tiempo se consigue tener un ads.txt actualizado continuamente mejor XD

Saludos y muy buen trabajo!
Arregla el nombre del archivo *.exe que en vez de Simplitify pone SimpliFiTy.exe
"12 meses

€ 119,88"

LOL, pero que pedazo de sable joder, lo pensaba pillar para el movil, pero se les va la cabeza.
Leopoldo escribió:Arregla el nombre del archivo *.exe que en vez de Simplitify pone SimpliFiTy.exe


?

No se a que te refieres
Gracias chechuty de nuevo, gran trabajo.
[oki]
Que interesante, lo voy a probar, Saludos
Chechuty escribió:
Leopoldo escribió:Arregla el nombre del archivo *.exe que en vez de Simplitify pone SimpliFiTy.exe


?

No se a que te refieres


Fíjate en el nombre del programa que hay en el RAR a descargar. El nombre no es Simplitify.exe, sino Simplifity.exe (la T y la F están cambiadas de sitio). Es una chorrada, pero me dí cuenta porque no coincidía con el tag que se ve justo debajo del nombre del archivo. No sé si me explico bien xD
Leopoldo escribió:
Chechuty escribió:
Leopoldo escribió:Arregla el nombre del archivo *.exe que en vez de Simplitify pone SimpliFiTy.exe


?

No se a que te refieres


Fíjate en el nombre del programa que hay en el RAR a descargar. El nombre no es Simplitify.exe, sino Simplifity.exe (la T y la F están cambiadas de sitio). Es una chorrada, pero me dí cuenta porque no coincidía con el tag que se ve justo debajo del nombre del archivo. No sé si me explico bien xD


ahhhh xDD

Se me debió ir la mano al escribir :P
Eh! Gracias por la nueva versión!
Muy bueno ^^

Por cierto, sobre el truco del proxy que has dicho antes... No noto diferencia en la cantidad de anuncios que salen, solamente que ahora salen en francés, xD.
vipoke escribió:Eh! Gracias por la nueva versión!
Muy bueno ^^

Por cierto, sobre el truco del proxy que has dicho antes... No noto diferencia en la cantidad de anuncios que salen, solamente que ahora salen en francés, xD.


Sí, los primeros días parecía funcionar pero se acabó el chollo XD
Chechuty escribió:
vipoke escribió:Eh! Gracias por la nueva versión!
Muy bueno ^^

Por cierto, sobre el truco del proxy que has dicho antes... No noto diferencia en la cantidad de anuncios que salen, solamente que ahora salen en francés, xD.


Sí, los primeros días parecía funcionar pero se acabó el chollo XD



Eso parece. Incluso ahora te dice que desde la ubicación que estás (por el proxy) sólo puedes utilizar spotify durante 14 días. :p
Parece ser que se acabó el chollo de crearse cuentas con el link :/
acabo de probar el programa y funciona de maravilla,buen trabajo Chechuty XD
Acabo de actualizar a 2.5 y funciona perfectamente.
Lo he probado con la nueva versión del Spotify(0.23)y sigue funcionando todo perfecto ;)
funciona a la perfección! Gracias por el aporte ^^
Buenas noches!

Alguien me puede enviar una invitacion para poder probarlo?



Muchismas gracias de antemano
yeyoX escribió:Buenas noches!

Alguien me puede enviar una invitacion para poder probarlo?



Muchismas gracias de antemano


Bff, a mi ahora mismo ya no me quedan y el truquillo para registrarse ya no funciona :(
No funciona el "Get cover" verdad?

GRACIAS!
jhcarande escribió:No funciona el "Get cover" verdad?

GRACIAS!


Sí que funciona, mira que copies la URI del disco no de una canción

El link que copies tendrá mas o menos un aspecto a este

spotify:album:34SDKjouvmYN9J0biU7D2J
Hola.
Lo primero felicidades por el programa.
Funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate (7600) a 64 bits y con la version de Spotify 0.3.23 (revisión 63386).
(No he probado el get cover...)

Elimino una pregunta por haber encontrado la respuesta en páginas anteriores. Disculpen no me había dado cuenta...

Preguntas:
- el post para añadir nuevos anuncios está temporalmente desactivado, ¿donde añadimos los anuncios que encontremos? porque tengo 2 nuevos...

Gracias.
mikarts escribió:Hola.
Lo primero felicidades por el programa.
Funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate (7600) a 64 bits y con la version de Spotify 0.3.23 (revisión 63386).
(No he probado el get cover...)

Elimino una pregunta por haber encontrado la respuesta en páginas anteriores. Disculpen no me había dado cuenta...

Preguntas:
- el post para añadir nuevos anuncios está temporalmente desactivado, ¿donde añadimos los anuncios que encontremos? porque tengo 2 nuevos...

Gracias.


Buenas, efectivamente el post con los nuevos anuncios esta Ko XD .

Lo que puedes hacer es ir guardándolos tu manualmente(lo que hago yo) o ponerte de acurdo con gente para ir actualizando Online una lista "Colaborativa" de Ads para actualizarla automáticamente desde el programa con la opción "Update Ad List"
Aquí os dejo una página que he encontrado que sirve para que te de los links directos de lo que escucháis en Last.FM, además puedes buscar por artista o álbum y te salen inclusive los que no están disponibles(Simple curiosidad)

http://www.spotifyfm.net/
Muchas gracias Chechuty por esta increíble aplicación.

Solo tengo un problemilla con ella, y es que el scrobbling (el envío de información al last.fm) no funciona correctamente. Empieza enviando los nombres de las canciones, pero a partir del primer anuncio se para.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea para poder solucionarlo?

Muchas gracias!
jfcg escribió:Muchas gracias Chechuty por esta increíble aplicación.

Solo tengo un problemilla con ella, y es que el scrobbling (el envío de información al last.fm) no funciona correctamente. Empieza enviando los nombres de las canciones, pero a partir del primer anuncio se para.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea para poder solucionarlo?

Muchas gracias!


El problema que tienes no es culpa de Simplitify ya que este no modifica nada del Spotify. Vamos que funciona como si no estuviese.

Has probado si te sigue pasando sin Simplitify?
Pues acabo de probar y tampoco me envía la información. Como empezó a ocurrirme desde que instalé Simplitify creía que éste era la causa, pero parece que no. Muchas gracias again.

¿Alguien más está usando el scrobbling y le funciona?
Hola Chechuty, estoy usando la 2.5 y desde el fin de semana pasado mas o menos, algunos anuncios aunque los tenga en el Ads.txt se escuchan. Alguna idea?

Gracias
KingFeniX escribió:Hola Chechuty, estoy usando la 2.5 y desde el fin de semana pasado mas o menos, algunos anuncios aunque los tenga en el Ads.txt se escuchan. Alguna idea?

Gracias


Dime los anuncios que son a ver [oki]

Es que si te digo la verdad hace bastante que no lo uso :/ Y cuando lo usaba solo muteaba los que promocionaban Spotify los demás no
Pues por ejemplo

"Mazda – Mazda "
"Mercedes Benz – Mercedes Benz "
"Pepsi – Pepsi - Audio"
"KIA – Kia - Audio1"
"RENAULT – Renault Servicios"

Salu2
KingFeniX escribió:Pues por ejemplo

"Mazda – Mazda "
"Mercedes Benz – Mercedes Benz "
"Pepsi – Pepsi - Audio"
"KIA – Kia - Audio1"
"RENAULT – Renault Servicios"

Salu2


Pues lo poco que escucho últimamente Spotify no me ha salido ninguno de estos, bueno el de KIA si pero me lo muteo bien

Si tienes la última versión y todo bien puesto no se que puede fallar porque conozco mucha gente a la que le va perfecto
Si tengo la version 2.5 y a mi antes tambien me funcionaba perfectamente pero ya te digo hace un par de semanas o algo menos empezo a pasar todos los anuncios menos los de spotify.
Pues la verdad, no sé que puede ser :S

A mi me ha muteado esta mañana todos los de Spotify, uno de Universal Music y estos dos:

"Centro de Estudios CEAC – HOME ENGLISH"
"Mercedes Benz – Smart"

Y todo Ok
una cosa: este anuncio "Warner Music – David DeMaria - Relojes de Arena Directo desde el Palau"
el programa no ha conseguido mutearlo, ha empezado como a dar tirones el sonido y al final ha sonado sin ponerse en mute el ordenador a pesar de estar en la lista de ads.txt

gracias por el programa y un saludo
kamikacer escribió:una cosa: este anuncio "Warner Music – David DeMaria - Relojes de Arena Directo desde el Palau"
el programa no ha conseguido mutearlo, ha empezado como a dar tirones el sonido y al final ha sonado sin ponerse en mute el ordenador a pesar de estar en la lista de ads.txt

gracias por el programa y un saludo



Si no tiene ningún carácter raro habrá sido una ida de olla o algo aislado
Chechuty escribió:
kamikacer escribió:una cosa: este anuncio "Warner Music – David DeMaria - Relojes de Arena Directo desde el Palau"
el programa no ha conseguido mutearlo, ha empezado como a dar tirones el sonido y al final ha sonado sin ponerse en mute el ordenador a pesar de estar en la lista de ads.txt

gracias por el programa y un saludo



Si no tiene ningún carácter raro habrá sido una ida de olla o algo aislado

tienes razon parece que ha sido algo aislado, no me ha vuelto a pasar :)
Entiendo que la gente no tiene mucho dinero y no va a pagar 10€ al mes por spotify (yo sí lo hago).

Pero como Spotify sí que paga cada reproducción al artista/discográfica correspondiente, no escuchando los anuncios haceis que pierdan dinero.

El programa me parece bien para mutear 'ESE' anuncio en concreto que no aguantas, o un par de ellos. Pero escuchad el resto, que si no poco nos va a durar el invento. Un límite de 5 o 10 anuncios en el programa creo que sería justo para todos.
Mil escribió:Entiendo que la gente no tiene mucho dinero y no va a pagar 10€ al mes por spotify (yo sí lo hago).

Pero como Spotify sí que paga cada reproducción al artista/discográfica correspondiente, no escuchando los anuncios haceis que pierdan dinero.

El programa me parece bien para mutear 'ESE' anuncio en concreto que no aguantas, o un par de ellos. Pero escuchad el resto, que si no poco nos va a durar el invento. Un límite de 5 o 10 anuncios en el programa creo que sería justo para todos.


Los anuncios están ahí, que nosotros los muteemos (o no, en mi caso no lo hago porque no me molestan) no hace que Spotify cobre menos ni que el programa se vaya a la mierda; no les afecta para nada. También cambiamos de canal en la tele cuando los anuncios empiezan y todo sigue igual, no te parece?
Está bien que pagues, así disfrutas de unas cuantas ventajas, pero lo que hagamos los que no necesitamos esas ventajas es completamente irrelevante, tranquilo que tu cuenta premium de spotify seguirá funcionando perfectamente XD .

Saludos.
Os dejo una web que indexa los últimos CD's añadidos a Spotify

http://hunch.se/spotify/new-releases/
Yo la verdad que para dos o tres mañanas en el curro no me cunde pagar los 10€... si lo usara en casa pues sí. Pero mientras, esta aplicación ayuda bastante; no me molestan tanto los anuncios "tal cual" (salvo alguno cargante), pero los que te ponen cachos de canciones no me molan nada.

Yo tengo un anuncio que no me bloquea: "UNILEVER – AXE TWIST"
Lo añadí a la lista hace un par de días y nada, sigue sonando.
RolerDib escribió:Yo la verdad que para dos o tres mañanas en el curro no me cunde pagar los 10€... si lo usara en casa pues sí. Pero mientras, esta aplicación ayuda bastante; no me molestan tanto los anuncios "tal cual" (salvo alguno cargante), pero los que te ponen cachos de canciones no me molan nada.

Yo tengo un anuncio que no me bloquea: "UNILEVER – AXE TWIST"
Lo añadí a la lista hace un par de días y nada, sigue sonando.


Como dije más atrás deben de ser "idas de olla" porque no contiene ningún carácter raro que es lo que provoca que algunos no se silencien.

De todos modos mirare a ver

________________________________ <--- PRUEBAS[No hacer caso]


2.6

http://www.megaupload.com/?d=WI1GRFHA
al abrir el simplifity me aparece esto

Imagen

porque me sale siempre eso?
makina12 escribió:al abrir el simplifity me aparece esto

Imagen

porque me sale siempre eso?


Lo ejecutas como administrador?

El error dice que no puede acceder al archivo Ads.txt (Acceso denegado) :S
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6