Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
534
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros PC General

[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 22 Sep 2009 13:53

Nueva versión al principio del post
Ultima edición por Chechuty el 25 Sep 2009 16:46, editado 1 vez
Imagen

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 23 Sep 2009 16:34

Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

bertran
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor bertran 23 Sep 2009 19:34

Atención, bertran está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll baneado.
si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5
MacBook 320GB, 2GB RAM, 2.0 Ghz
iMac G5 PowerPC 1,8 Ghz, 200GB, 2GB RAM

Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Re:

Mensajepor Chechuty 23 Sep 2009 19:35

bertran escribió:si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5

Ese es el misterio jejeje que no se porque peta porque es Vb.Net

No-Alternative escribió:Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.

Ya mirare haber que puedo hacer ;)
Imagen

bertran
Habitual

Re: Re:

Mensajepor bertran 23 Sep 2009 20:46

Atención, bertran está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll baneado.
Chechuty escribió:
bertran escribió:si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5

Ese es el misterio jejeje que no se porque peta porque es Vb.Net

No-Alternative escribió:Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.

Ya mirare haber que puedo hacer ;)

yo tengo un hosting lo digo pk podriamos hacer algun tipo de ads.txt en el y que todos participemos añadiendo add's y que el programa lo leyera del hosting
es solo una idea

Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 23 Sep 2009 21:17

Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?
Imagen

bertran
Habitual

Re:

Mensajepor bertran 23 Sep 2009 21:41

Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?

uhmm, pues seria subirlo a mi hsot en modo escritura y en el programa modificar de donde lo coje y poner la url del servidor

Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 23 Sep 2009 21:47

bertran escribió:
Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?

uhmm, pues seria subirlo a mi hsot en modo escritura y en el programa modificar de donde lo coje y poner la url del servidor

Creo que no me has entenido xd

Si descargarlo de tu servidor es fácil el problema sera mantener actualizado el txt, por eso había optado por cada uno el suyo en la raíz del sistema
Imagen

bertran
Habitual

Mensajepor bertran 23 Sep 2009 21:56

Chechuty escribió:
bertran escribió:

Creo que no me has entenido xd

Si descargarlo de tu servidor es fácil el problema sera mantener actualizado el txt, por eso había optado por cada uno el suyo en la raíz del sistema

si, el programa no l odescargue y lo ponga en la carpeta del programa sino que solo lo leea y modifique si abro el programa valla al link lo leea y si añado un add nuevo que modiqfique el txt

Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 23 Sep 2009 21:59

Bfff se complica mucho la cosa xd
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General