Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
bertran escribió:si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5
No-Alternative escribió:Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.

Chechuty escribió:bertran escribió:si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5
Ese es el misterio jejeje que no se porque peta porque es Vb.NetNo-Alternative escribió:Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.
Ya mirare haber que puedo hacer
Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?
bertran escribió:Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?
uhmm, pues seria subirlo a mi hsot en modo escritura y en el programa modificar de donde lo coje y poner la url del servidor

Chechuty escribió:bertran escribió:Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?
uhmm, pues seria subirlo a mi hsot en modo escritura y en el programa modificar de donde lo coje y poner la url del servidor
Creo que no me has entenido xd
Si descargarlo de tu servidor es fácil el problema sera mantener actualizado el txt, por eso había optado por cada uno el suyo en la raíz del sistema
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado