Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.368
Online:
470
Hilos:
1.120.999
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Sagat0
Adicto

Mensajepor Sagat0 25 Jun 2009 12:29

Atención, Sagat0 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Muy buena recomendación lodrian, el progear es de mis favoritos

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 30 Jun 2009 16:34

Si Sagat0, el PROGEAR es siempre un máximo exponente en mata-mata, pero cada día se descubren más joyas que, o no llegaron aquí, o el tiempo va enterrando pero con paciencia ya iremos comentando todo lo que nos vaya gustando.

Dreamerm, veo que eres de otra época como yo! Todo lo que comentas lo probé todo en su día y decirte que fue una sorpresa tras sorpresa, sobre todo los Aleste de la editora Compile, que en su jugabilidad siguen siendo impresionantes y todo un referente, para ello las nuevas versiones que sacaron para Megadrive, Mega CD, SNES y PSX (En PSX Zanac X Zanac que no deja de ser un clon de esta marca hacia sus Alestes actualizado) esta última con una exquisitez musical digna de importar la BSO, que es lo que hice yo mismamente.

Si quieres recordar ese sabor retro pero refrescado con buena música prueba el Super Aleste de SNES y el Zanac X Zanac de PSX:

M.U.S.H.A./Aleste - MEGADRIVE-MEGA CD:
Imagen

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

Últimamente he vuelto a tocar el tema Mega CD y realmente tiene joyitas para un rato, encontré un tal "Lords of Thunder" de Hudson Soft que resulta que me sonaba muchísimo y resulta que lo había probado en su día en casa de un colega con "recursos" pero en su versión PC Engine la cual se llama "Winds Of Thunder" y que he disfrutado por su sencillez frenética y bien acompañado de música Heavy Metal japonesa como no! Vamos pá no perdérselo! [oki]

Winds Of Thunder / Lords of Thunder - PCEngine CD / MEGA CD:
Imagen
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

gelon
Blood Bros

Fotos: 1

Mensajepor gelon 20 Jul 2009 15:35

Aporto uno nuevo, el 70's Robot Anime Geppy-X de Playstation (funciona perfecto en 5.50 GEN A y 5.00 M33 6 con los pops por defecto)

Es un shump basado en famosos animes japoneses de mechas en los 70, lo que pasa que además de el juego en sí el juego viene cargado con decenas y decenas de vídeos, algunos del anime (las secuencias entre luchas con BOSSES y muchos vídeos más), otros de anuncios de televisión super-frikis (de miniaturas de mazinger z y demás) y otros en 3D hechos para este juego, no digo más que viene en 4 CDs

He jugado una media hora y está muy entretenido, un juego 2D donde solo los BOSSES son en 3D (extraídos del anime, con lo que para los fans de estas series les va a venir de perlas) y muchas historias más

Además es graciosete, en determinadas luchas con enemigos finales sale un robot freaky para dar el cante

He estado grabando unos vídeos para Youtube, aquí tenéis las partes [1/3] [2/3] [3/3]

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 22 Jul 2009 16:34

Gracias gelon, por recordarnos el Geppy-X, que tanto vicio tenía y más vicio era mirar sus fabulosas "cut scenes" que en aquella época, para un video-juego, nos quedamos muy flipados, este va pal muro directo! XD ...Lo que te tengo que comentar es como crearlo para que funcionen los 4 CD. [+risas]

70's Robot Anime Geppy-X - PSX:
Imagen

Y llevamos 50!!! [oki]
Ultima edición por lodrian el 01 Ago 2009 18:20, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

eljuan
Novato

Mensajepor eljuan 25 Jul 2009 04:21

Más juegos para la colección, estos son de MegaCD

Bari Arm
http://www.youtube.com/watch?v=AOocBoV8gN0

Robo Aleste
http://www.youtube.com/watch?v=Hd8-nh6lsbY

kaspal
Adicto

Mensajepor kaspal 28 Jul 2009 03:42

ke bonito este hilo... ke bonito.

deveras ke ahora lo ke falta es un MAME (u otro emulador) en condiciones, ke corra el resto de bellezas arcade ke falta por tener en la PSP (como vasara, Strikers 1945 3 y demas)...

ancanabc8
Adicto

Mensajepor ancanabc8 02 Ago 2009 12:16

Pedazo hilo super currado. [poraki] La verdad que cantidad de juegazos juntos. Recomiendo Robo Aleste de Mega CD. Saludos
Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos..mientras que las mujeres sean las que estén arriba.. todo estará bien

darbuka05
Habitual

Mensajepor darbuka05 06 Ago 2009 15:01

ala..... que recuerdos... ahora creo que desempolvare mi psp fat y algun emu le metere.. vicio vicio vicio

kaspal
Adicto

Mensajepor kaspal 07 Sep 2009 20:56

alguien sabe si se ha actualizado el FinalBurn de la PSP, para ke ejecute el garega, bakraid y los otros ke no funcionaban?... por ke la verdad ya se echa en falta.

lodrian
Ahorrando para NATAL

Re:

Mensajepor lodrian 09 Sep 2009 21:24

kaspal escribió:alguien sabe si se ha actualizado el FinalBurn de la PSP, para ke ejecute el garega, bakraid y los otros ke no funcionaban?... por ke la verdad ya se echa en falta.

De momento seguimos en la v12.4.0, y no funcionan esas joyas, pero vete pasando por el hilo de FBA que a lo mejor alguien lo continua:

hilo_lbicelyne-fba-v12-4-0-all_1099379

Saludos!!! [bye]

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos