Prometius escribió:ErLaLe escribió:Fantastico hilo, es un genero que tienen las desarrolladoras olvidades desde hace un par de generaciones, teniendo sin duda su epoca dorada con las 16bits, al que mas jugeu entonces fue al ThunderForce 4 de Megadrive....
Me interesan sobre todo los de PSx porestar mas trabajados graficamente y que NO SEAN MUY DIFICILES, nada tipo Ikaruga por favor xD
Cuales me recomendais con estas premisas? Gracias.
Tienes R Type Delta , el Einhander (me parece que se escribe así), Gradius Gaiden aunque creo que este último está en NTSC-JAP
juegos hay muchos... la verdad aveces es hasta complicado recomendar.
asi como por nombrar algunos ke salieron pa la PSX, Darius Gaiden, G-Darius, gekioh, DonPachi, DoDonPachi... en fin.
ahora, han habido ports para la PSP de algunos, como el Gradius Gaiden... este lo encuentras (junto con otros 4 juegos) en el Gradius Collection... mejor dicho, lo ke hay son juegos pa esta consola... ya sea ports, nativos o emulados.
onyvla escribió:hola.
bueno lo primero felicitar al creador del hilo... muy buen curre...
y ahora quria haceros una pregunta...
me interesan estos tres juegos: RayStorm, Shienryu aka Geki-Oh Shooting King y DoDonPachi. en principio estos, luego ya veremos...
tengo una psp fat comprada el dia de lanzamiento y hacia mas de un año que no la tocaba, pero el GT me a echo recuperala... y mi duda es esta: teniendo esta psp fat con el 5.50 gen b full, podre jugar a estos juegos ???
se que antes se podia pero ahora e desconectado un poco... espero que podais echarme una mano...
no se si en el 5.50 GEN-b funcione, yo he actualizado mi consola hasta el 5.00 M33-6, y en este te puedo asegurar ke funcionan a la perfeccion todos los mencionados (lo se por ke no slen de mi MS de 8GBs).