Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.722
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

ErLaLe
Llegando a Alduin

Mensajepor ErLaLe 16 Sep 2009 13:10

Fantastico hilo, es un genero que tienen las desarrolladoras olvidades desde hace un par de generaciones, teniendo sin duda su epoca dorada con las 16bits, al que mas jugeu entonces fue al ThunderForce 4 de Megadrive....

Me interesan sobre todo los de PSx porestar mas trabajados graficamente y que NO SEAN MUY DIFICILES, nada tipo Ikaruga por favor xD

Cuales me recomendais con estas premisas? Gracias.
Venta de varios juegos de xbox 360, saga Forza EC, Saga PGR, pack PoP + guia coleccionista y muchos mas
http://www.elotrolado.net/hilo_ec-alan-wake-packs-forza-e-c-pgr-pop-y-muchos-mas_1686562

Prometius
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Prometius 23 Sep 2009 21:11

ErLaLe escribió:Fantastico hilo, es un genero que tienen las desarrolladoras olvidades desde hace un par de generaciones, teniendo sin duda su epoca dorada con las 16bits, al que mas jugeu entonces fue al ThunderForce 4 de Megadrive....

Me interesan sobre todo los de PSx porestar mas trabajados graficamente y que NO SEAN MUY DIFICILES, nada tipo Ikaruga por favor xD

Tienes R Type Delta , el Einhander (me parece que se escribe así), Gradius Gaiden aunque creo que este último está en NTSC-JAP
Gameboy tocha gris
Gameboy pocket gris
Gameboy color morada
GBA negra+Supercard MiniSD+ 2Gb
GBA SP azul modelo 001
NDSlite+M3Real+MicroSDHC 4 GB
4xN64 (3 negras,1 pokemon)
2 Gamecube (1 negra, 1 azul) (Pendientes de instalarles el XenoGC)
XBOX+320Gb+EvoX
XBOX 360 Xenon (viva) + Iextreme 1.2 (pendiente de actualizar)
XBOX 360 elite
PSX+Chip
PSone. Pendiente de programar chip
PS2. Pendiente de ponerle el Modbo
PSTwo+ Swap Magic 3.6
PS3 Fat80 Gb 45nm
PSP1000 CFW 6.20 + 8GB
PSP GO! CFW 6.20 + 8GB
4xGameGear (3 muertas, 1 moribunda)
Sega Saturn Model 1
Sega Saturn Model 2 transición con Chip
Dreamcast
Dingoo
Onestation
Polystation
N-Gage QD
3DO FZ-10 americana
Turboduo japonesa + flashcard
Turboexpress (americana)
Torre PC construída con piezas viejas: 3.2Ghz, 1.5Gb Ram, 20Gb, Radeon 9600XT.
Mando X-arcade Dual Stick V1 para montar una recreativa

COSAS PENDIENTES:

- Adaptador Upscaler para WII (para verla a 1080p) 20-25€
- Pantalla LCD gamecube de calidad 30-40€
- Xperia play o móvil con capacidad para emuladores y demás 200€
- Icontrolpad o gametel control bluetooth pad 40-50€
- SNES + Super Everdrive
- Neo Geo o MVS consolizada? 170€
- Amiga CD32 120€
- Mega Drive + 32X+ Mega CD o CDX
- Netbook con Nvidia ION 2 y procesador de doble núcleo
- Chip Wiikey Fusion para Gamecube
- Soldador de mediana calidad de precisión para modear consolas
- Cable por componentes para XBOX 1

eldesiempre
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldesiempre 28 Sep 2009 17:02

Genial el hilo; ánimo y espero que siga creciendo. Me habéis descubierto varias joyas. [ginyo]

lodrian
Engañado por kinect

Re:

Mensajepor lodrian 30 Sep 2009 19:28

eldesiempre escribió:Genial el hilo; ánimo y espero que siga creciendo. Me habéis descubierto varias joyas. [ginyo]

Ya que"eldesiempre" a visto cositas nuevas en este hilito, pues un recordatorio a todos los colegas...

Si descubrís algún mata-mata de cierta calidad que no se haya nombrado aquí y funcione en algunas de las plataformas emuladas (es que ya debe de haber cientos y cientos por catalogar), colgad alguna foto y ya intentaré recopilarlo para el mural de la primera página del hilo.

Saludos a todos!!!Imagen

_
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 04 Oct 2009 22:14

hola.

bueno lo primero felicitar al creador del hilo... muy buen curre... [oki]

y ahora quria haceros una pregunta...
me interesan estos tres juegos: RayStorm, Shienryu aka Geki-Oh Shooting King y DoDonPachi. en principio estos, luego ya veremos...

tengo una psp fat comprada el dia de lanzamiento y hacia mas de un año que no la tocaba, pero el GT me a echo recuperala... y mi duda es esta: teniendo esta psp fat con el 5.50 gen b full, podre jugar a estos juegos ???

se que antes se podia pero ahora e desconectado un poco... espero que podais echarme una mano...

kaspal
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kaspal 05 Oct 2009 10:27

Prometius escribió:
ErLaLe escribió:Fantastico hilo, es un genero que tienen las desarrolladoras olvidades desde hace un par de generaciones, teniendo sin duda su epoca dorada con las 16bits, al que mas jugeu entonces fue al ThunderForce 4 de Megadrive....

Tienes R Type Delta , el Einhander (me parece que se escribe así), Gradius Gaiden aunque creo que este último está en NTSC-JAP

juegos hay muchos... la verdad aveces es hasta complicado recomendar.

asi como por nombrar algunos ke salieron pa la PSX, Darius Gaiden, G-Darius, gekioh, DonPachi, DoDonPachi... en fin.

ahora, han habido ports para la PSP de algunos, como el Gradius Gaiden... este lo encuentras (junto con otros 4 juegos) en el Gradius Collection... mejor dicho, lo ke hay son juegos pa esta consola... ya sea ports, nativos o emulados.

onyvla escribió:hola.

bueno lo primero felicitar al creador del hilo... muy buen curre... [oki]

y ahora quria haceros una pregunta...
me interesan estos tres juegos: RayStorm, Shienryu aka Geki-Oh Shooting King y DoDonPachi. en principio estos, luego ya veremos...

tengo una psp fat comprada el dia de lanzamiento y hacia mas de un año que no la tocaba, pero el GT me a echo recuperala... y mi duda es esta: teniendo esta psp fat con el 5.50 gen b full, podre jugar a estos juegos ???

se que antes se podia pero ahora e desconectado un poco... espero que podais echarme una mano...

no se si en el 5.50 GEN-b funcione, yo he actualizado mi consola hasta el 5.00 M33-6, y en este te puedo asegurar ke funcionan a la perfeccion todos los mencionados (lo se por ke no slen de mi MS de 8GBs).

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 05 Oct 2009 11:32

bueno pues comento...

en psp 1004 fat con 5.50 gen b full funcionan tanto el dodonpachi como el raystorm & raycrisis, estos dos son los unicos que e probado hasta ahora, y van a las mil maravillas.

sigo probado y voy comentando...

un saludo.

nachobarro
Que pasa en EOL?

Mensajepor nachobarro 11 Oct 2009 21:58

Sabeis algo, lo mas parecido al Geometry Wars??

reigbord
Novato

ayuda matamarcianos arcade

Mensajepor reigbord 16 Oct 2009 18:31

alguien sabria decirme un matamarcianos arcade antiguo que lanzaba unos murcielagos negros

nachobarro
Que pasa en EOL?

Re:

Mensajepor nachobarro 25 Oct 2009 11:41

nachobarro escribió:Sabeis algo, lo mas parecido al Geometry Wars??

PrevioSiguiente

Volver a Juegos