Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.764
Hilos:
1.351.629
Mensajes:
23.928.963
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

newdreamer
Avatar de usuario
Idolo de masas
 
Staff
 
Mensajes: 13536
Registrado: 03 Ene 2003
Ubicación: Madrid

Mensajepor newdreamer 06 Abr 2009 18:48

que preciosidad de hilo XD

tantas visceras marcianas derramadas [plas] ,

Encima teneis puesto uno de mis favoritos no portados a consola

ESP.RA.DE. AD 2018 TOKYO - Final Burn Alpha:

Enhorabuena a todos por el pedazo hilo ;-)

newdreamer

pery212
Avatar de usuario
Trapezoide
 
Mensajes: 2726
Registrado: 25 Mar 2007
Ubicación: Salamanca

Mensajepor pery212 24 Abr 2009 15:11

¿El starfox de n64 no entra en esta categoria?
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

Imagen

Masamune81
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1138
Registrado: 02 Ago 2007

Re:

Mensajepor Masamune81 25 Abr 2009 01:05

pery212 escribió:¿El starfox de n64 no entra en esta categoria?


Si ni siquiera va bien el Starfox de Snes...

pery212
Avatar de usuario
Trapezoide
 
Mensajes: 2726
Registrado: 25 Mar 2007
Ubicación: Salamanca

Mensajepor pery212 11 May 2009 21:05

pues el de 64 con una slim sin sonido me lo he pasado el otro dia y iba a 20-25 fps y algunas veces se ralentizaba,pero iba muy bien
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

Imagen

Waltfeld
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 269
Registrado: 02 Ago 2007

Mensajepor Waltfeld 15 May 2009 12:00

Una pregunta para lodrian y el resto de expertos en el género: para alguien que no ha tocado demasiado este tipo de juegos, ¿qué le recomendáis para iniciarse? A poder ser con una dificultad normalita, que tampoco es plan de frustrarse demasiado X3

lodrian
Avatar de usuario
Engañado por kinect
 
Mensajes: 2511
Registrado: 04 Ago 2006
Ubicación: Spainland

Re:

Mensajepor lodrian 18 May 2009 20:14

Waltfeld escribió:Una pregunta para lodrian y el resto de expertos en el género: para alguien que no ha tocado demasiado este tipo de juegos, ¿qué le recomendáis para iniciarse? A poder ser con una dificultad normalita, que tampoco es plan de frustrarse demasiado X3


Hombre Waltfeld, yo no me canso de decir que Progear y Blazing Star son de los más espectaculares y también a priori, los más accesibles, pero muchos amigos de por aquí te pueden nombrar algunos que se siguen descubriendo en el catalogo Japo de PSX sobre todo.

Prueba estos y cuando te veas preparado tírate al Zanac X Zanac, que es como hacer la mili-marciana!!! :Ð :Ð :Ð

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Blazing Star - NEO-GEO:
Imagen

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

Saludos y animo!!!
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

Waltfeld
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 269
Registrado: 02 Ago 2007

Mensajepor Waltfeld 22 May 2009 15:34

Gracias por los consejos lodrian \o

jaty200
Avatar de usuario
Adicta
 
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2006
Ubicación: Sevilla

Mensajepor jaty200 23 May 2009 14:20

pues yo me uno a vosotros,ya que si no es por este hilo nunca uviera descubierto estos dos juegazos,el Progear y Blazing Star,eso si con los continues infinitos,parece que se le pierde un poco la gracia,pero estan de vicio.
Mira mis hilos del foro "Compra venta"
cambio juegos de xbox360:oblivion4,,pgr3,l,,tom clancy enwar,batetfiel moder combat y de last remnant.
Imagen

Dreamerm
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2007

naves

Mensajepor Dreamerm 03 Jun 2009 13:50

umsss muy buenos comentarios y muy buenos titulos

A mi me gustaria aportar unos nombres, de juegos mucho mas clasicos, por que quizas yo sea mas retro en los juegos de navecitas.


MSX:

Nemsis (aqui konmai creo los megaroms)
Nemesis 2 (uno de los primeros juegos en usar el chip de sonido SCC)
Nemesis 3 (Usa tambien el SCC y dependiendo si lo pones en un MSX europeo o japo, hay caracteres que cambian, si lo pones en MSX2 aprecen unos pequeños efectos que en MSX1 no hay)

Salamander (la version de msx no era igual que la de NES y creo que diferia de la recreativa y tampoco se si existe alguna version similar para otro sisitema)

Parodius

Knigthmare (para msx1, vendria a ser como un Aleste Gayden, pero con Popolon de prota y siendo Konami la programadora, graficos buenos para un msx1, sonido PSG, aunque años despues konami saco una version con el chip SCC)

Super Laydock

MSX2 y 2+:

Laydock 2 the last attack (Muy colorido, hace un buen uso del scroll de los 2+ y el sonido en FMPAC, este me encanto la primera vez que lo vi)

Space Mambow (un grandisimo juego, muy entretenido y que creo que no existe para otro sistema, graficamente casi que toca techo para la epoca, y en sonido usa los 6 canales SCC mas los 3 del psg que incluye el ordenador, incluso en un MSX2 tiene un scroll bueno, si lo conectas en un 2+ utiliza el scroll mejorado de estos sistemas)

Mambow 2 (Segunda parte creada por cuenta propia idea de unos fans de la saga, graficamente identico al creado por konami y la banda sonora, diria que usando el mismo chip de sonido, han conseguido mejores resultados).

Pleasure Hearts (es un juego creado por otro grupo de programacion, el sonido es muy bueno, los graficos, son bastante correctos y y tiene algunos efectos especiales unicos, que antes nunca se habian visto en un msx, el juego funciona en MSX2, 2+ y T R)

Aleste 1 (juego muy bueno, graficamente esta bien, en sonido, tiene dos modos, si detecta el FM suena si no, el sonido sera solo PSG)
Aleste 2 (la continuacion del anterior, tiene una intro muy chula, y mejora graficos y sonido)
Aleste Gayden (Esta fue la ultima parte que salio para msx y solo puedo decir que la nave se convierte en un persona que va recorriendo una ciudad en ruinas a tiros con todo lo que se le pone delante, no lo he jugado mucho, por eso no comento mas)

Inotori (para MSX2 como Aleste Gayden, graficamente esta bien y para el sonido usa el PSG si no recuerdo mal, no puedo decir mucho, por que lo he jugado muy poco)

Undeadline (Existe otra version de este juego para Mega drive, la version para msx2 tiene muy buenos graficos, un sonido igual de bueno y una dificultad de las que hay que grabar partidas con el emulador para poder pasartelo, la intro que tiene tambien es distinta a la de megadrive)

No os pongo fotos por que no tengo tiempo, este post lo he hecho con prisas, asi que perdon por los fallos y perdon por las omisiones.

Sobre todo tened en cuenta, que la mayoria de estos juegos salieron en la decada de los 80 asi que hay que mirarlos desde el punto de vista de la epoca y de las posivilidades del sistema.


No se si habeis mencionado el G-Darius de la PSX, me ecanto en su dia, y sobre la PCE parece que la maquina estaba hecha para los juegos de navecillas.

Un saludo y perdon por los fallitos y correjidme si me equivoco en algo.

mikloud 213
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2009

Mensajepor mikloud 213 15 Jun 2009 16:16

1942 - 1943 - 1943 kai

a estos juegos en psp podemos jugar en su maximo esplendor en el recopilatorio de capcom classics collection, con algunas canciones remezcladas y algunos arreglos de imagen.

no pude sacar capturas, no son compatibles con irshell

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados