Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.733
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

sakurairoc
Novato

ayuda para correr estos juegos

Mensajepor sakurairoc 10 Feb 2009 18:58

Hola, se que este post no va aqui pero no encontre otro lugar para poner esto, veo que muchos juegan algunos juegos con el fba4psp, yo estoy juagando en ese emulador juegos como sailormoon, power instinc legends, gaia crusaders, prehistoric isle in1930 entre otros y tengo un problema, quiero jugar estos juegos:
-macross plus(matamarcianos)
-batrider(matamarciano)
-night slashers(tipo final fight)
-power instinc 3 groove on fight(peleas)
-crude buster(tipo final fight)
-sunset riders
estos son los que mas quiero jugar, en la version del mame de pc puedo jugarlos bien, pero estos y algunos otros no aparecen en la lista de juegos del emu fba4psp, cuando meto los roms en zip en la carpeta de roms del fba4psp el nombre zip del juego aparece sombreado enun tono mas oscuro que los rom que si se pueden juagar en el listado de roms y quiero saber si existe alguna forma para hacer que el emu reconosca esas roms en zip del los juegos que puse arriba o si existe una version mas nueva del emu que tenga por lo menos esos roms en la lista. la version de mi fba4psp es la LB_V12
tambien alguien sabe como accesar a las opciones como configurar la dificultad o vidas etc en el fba4psp y los controles porque en el menu principal solo hay opciones como frameskip o screen yen la opcion que dice controller 1p al oprimir el boton de circulo no pasa nada y cuando estoy juando presiono r+select para volver al menu principal y trato de accesar al controller 1p para configurar y no pasa nada
les agradecere su ayuda
gracias

eljuan
Novato

Mensajepor eljuan 12 Feb 2009 04:47

Saludos shmuperos XD

Qué manera de pasarlo bien con este final burn alpha, con Esprade y Guwange creo que no podría pedir más. Sin embargo, me sumo a la petición de sakurairoc pero esta vez me centro en el Battle Bakraid ¿Alguien sabe si puede correr este juegazo en sus psps? En mi caso no, ya que una vez que lo cargo me aparece una pantalla azul nada amigable T__T

De paso quiero aportar con nombres de más shmups para ps1

Retro Force - 1999
http://www.dailymotion.com/video/x28483 ... videogames

Dezaemon Kids - 1998
http://www.youtube.com/watch?v=phwdG5H0Dkc

Shooter: Space Shot - 2000
Imagen

Imagen

Meta-ph-list - 1997
Imagen

X2 - 1996
http://www.youtube.com/watch?v=mhLQQ7VT ... re=related

Macross Do you remember love? - 1999
Imagen

gtonizuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor gtonizuka 15 Mar 2009 11:18

este post es muy bonito de verdad, ver tantas imagenes de esos paravillosos juegos para jugar en la genial psp mmmmm

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 15 Mar 2009 20:51

Antes de nada no se si sera ilegal o no, pero creo que es una arcade y por lo tanto no (si no es cierto simplemente borren el post, por favor no me baneen)

¿Donde puedo encontrar el Sexy Parodius?
Imagen Asias Envi :3

Desmond_HUME
Adicto

Re:

Mensajepor Desmond_HUME 15 Mar 2009 23:21

civ escribió:Antes de nada no se si sera ilegal o no, pero creo que es una arcade y por lo tanto no (si no es cierto simplemente borren el post, por favor no me baneen)

¿Donde puedo encontrar el Sexy Parodius?

Bueno, te voy a contestar de una manera muy legal. El parodius lo encontrarás en el UMD recopilatorio de Parodius Portable. Ya que konami hizo 4 recopilaciones de sus shumps: Gradius, Salamander, Twinbee y Parodius, cada uno con sus diferentes entregas y todos ellos imprescindibles.
Por cierto, si miras en la primera página del hilo los encontrarás, con su descripción, fotitos..., vamos, que no pasa desapercibido!!!
Otra cosa es que si lo que preguntas es cómo/dónde encontrarlo por la red... pues sí que podría ser motivo de ban, ya que pedir/dar roms o isos no está permitido en este foro.
Paz, amor y respeto.

Mis consolas: NES, GameBoy, MegaDrive, PS2, PSP.
Un juego: Salamander [MSX]
Una película: Pulp Fiction
Una serie: Perdidos

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 16 Mar 2009 20:31

Otras!!! Muchas gracias a sugusazul, tu aportación es un puntazo! Me lo miraré bien! Gracias!!! [plas]

Y gracias también eljuan, tu aportación es muy buena, en cuanto a lo del Battle Bakraid y alguno más que no funciona, acaba de salir del horno una nueva versión de FBA, haber si tenemos suerte! [oki]

Hola civ, como bien nos comenta el amigo Desmond_HUME, el Parodius Portable Pack contiene el que pides y muchos más y además lo tienes mega barato en amazon uk es tan que lo regalan.

Para otras cosas, simplemente, edita y borra la primera linea de tu post, y utiliza google si lo que quieres es llegar a ser Jack Sparrow... ¬_¬

Mírate este link, y veras que precios!!!:

http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... =UTF8&pg=1

Evidente mente no te pierdas esta joya!

Parodius Portable Pack - PSP: (Contiene Parodius 1, 2, 3, 4 y sexy Parodius o dicho en su versión japonesa: Parodius, Parodius da!, Gokujou Parodius, Jikkou Oshaberi Parodius y Sexy Parodius)
Imagen
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

neowar3020
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowar3020 17 Mar 2009 00:52

he estado investigando, pero quisiera saber que shoot'em up vale para multiplayer, pero al mismo tiempo, nada de que el player 1 pierde y le toca al segundo, sino de los 2 players al mismo tiempo co-op, porque recuerdo hace siglos jaja que mi bro y yo jugabamos horas con el life-force de nes, juegazo para mi, estuve investigando y vi que era el salamander en japones, pero cheque y no tiene modo multiplayer, entonces estuve viendo de psx y nada, es de turnos, no se si alguno sabe de alguno que sea co-op.

Desmond_HUME
Adicto

Mensajepor Desmond_HUME 17 Mar 2009 01:54

Como verás en mi firma, Salamander es mi juego preferido, así que te comentaré: Las diferentes entregas que tiene, así como versiones según la plataforma varían respecto al 2 player mode, la de NES y MSX lo tenían simultáneo, mientras que el resto no. El de PSP al coger como referencia el arcade no lo tiene. En cambio el Salamander 2 sí tiene cooperativo, al igual que Gradius V (PS2) o las diferentes entregas de Twinbee.
A parte de los de Konami, no te puedo decir todos los que existen, pero te diré los que se me vienen a la cabeza sin estrujarme demasiado y que puedes disfrutar plenamente en tu portátil: las recreativas de Capcom (CPS1 y 2) como Mars Matrix, 1944, Daimahoo, Giga Wing, Three wonders o Progear (el gran "descubrimiento" de este hilo, gracias Dios, gracias Lodrian!!!), las 2 entregas de Prehistoric isle, los Aero Fighters (Neo-Geo) La mayoría de los juegos de Cave/Altus/Visco como Guwange (obra de arte), EsPaRaDe, Mazinger Z, las 2 entregas de Dodonpachi, algunos de PSX como los clásicos Raiden Project, X2, In The Hunt (otro de mis preferidos), Gekioh - The Shooting King, Raystorm...
No sé, si me pongo a darle te sacaría bastantes más, pero con estos ya tienes para ir empezando.

Como verás la mayor parte (bueno, todos menos las recopilaciones en UMD) son emulados, los de PSX necesitas tener el cd y a partir de ahí crear ISO=>EBOOT, de los emuladores encontrarás info en el apartado de SCENE (busca: FBA, CPS1, CPS2 y MVS). Los emus de Capcom y Neo-Geo tienen la función ad-hoc (he jugado al Progear y es un vicio), y creo que con el IRSHELL se puede jugar también ad-hoc en PSX (no tengo IRSHELL, así que no te lo puedo asegurar).

Si te gustan los shumps verás que tienes la máquina perfecta para disfrutar de ellos.
Paz, amor y respeto.

Mis consolas: NES, GameBoy, MegaDrive, PS2, PSP.
Un juego: Salamander [MSX]
Una película: Pulp Fiction
Una serie: Perdidos

neowar3020
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor neowar3020 17 Mar 2009 18:40

Desmond_HUME escribió:Como verás en mi firma, Salamander es mi juego preferido, así que te comentaré: Las diferentes entregas que tiene, así como versiones según la plataforma varían respecto al 2 player mode, la de NES y MSX lo tenían simultáneo, mientras que el resto no. El de PSP al coger como referencia el arcade no lo tiene. En cambio el Salamander 2 sí tiene cooperativo, al igual que Gradius V (PS2) o las diferentes entregas de Twinbee.
A parte de los de Konami, no te puedo decir todos los que existen, pero te diré los que se me vienen a la cabeza sin estrujarme demasiado y que puedes disfrutar plenamente en tu portátil: las recreativas de Capcom (CPS1 y 2) como Mars Matrix, 1944, Daimahoo, Giga Wing, Three wonders o Progear (el gran "descubrimiento" de este hilo, gracias Dios, gracias Lodrian!!!), las 2 entregas de Prehistoric isle, los Aero Fighters (Neo-Geo) La mayoría de los juegos de Cave/Altus/Visco como Guwange (obra de arte), EsPaRaDe, Mazinger Z, las 2 entregas de Dodonpachi, algunos de PSX como los clásicos Raiden Project, X2, In The Hunt (otro de mis preferidos), Gekioh - The Shooting King, Raystorm...
No sé, si me pongo a darle te sacaría bastantes más, pero con estos ya tienes para ir empezando.

Como verás la mayor parte (bueno, todos menos las recopilaciones en UMD) son emulados, los de PSX necesitas tener el cd y a partir de ahí crear ISO=>EBOOT, de los emuladores encontrarás info en el apartado de SCENE (busca: FBA, CPS1, CPS2 y MVS). Los emus de Capcom y Neo-Geo tienen la función ad-hoc (he jugado al Progear y es un vicio), y creo que con el IRSHELL se puede jugar también ad-hoc en PSX (no tengo IRSHELL, así que no te lo puedo asegurar).

Si te gustan los shumps verás que tienes la máquina perfecta para disfrutar de ellos.

ok, muchas gracias, de hecho si, mi brother y yo nos enviciabamos horas con el salamander de nes, pero me tengo que poner a hacer algo más de info en ese tema, porque recuerdo que el emu de nes para slim no funcaba bien, y multiplayer? pfff... probaré alguno de cps2 gracias, desmond.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos