Hola, se que este post no va aqui pero no encontre otro lugar para poner esto, veo que muchos juegan algunos juegos con el fba4psp, yo estoy juagando en ese emulador juegos como sailormoon, power instinc legends, gaia crusaders, prehistoric isle in1930 entre otros y tengo un problema, quiero jugar estos juegos:
-macross plus(matamarcianos)
-batrider(matamarciano)
-night slashers(tipo final fight)
-power instinc 3 groove on fight(peleas)
-crude buster(tipo final fight)
-sunset riders
estos son los que mas quiero jugar, en la version del mame de pc puedo jugarlos bien, pero estos y algunos otros no aparecen en la lista de juegos del emu fba4psp, cuando meto los roms en zip en la carpeta de roms del fba4psp el nombre zip del juego aparece sombreado enun tono mas oscuro que los rom que si se pueden juagar en el listado de roms y quiero saber si existe alguna forma para hacer que el emu reconosca esas roms en zip del los juegos que puse arriba o si existe una version mas nueva del emu que tenga por lo menos esos roms en la lista. la version de mi fba4psp es la LB_V12
tambien alguien sabe como accesar a las opciones como configurar la dificultad o vidas etc en el fba4psp y los controles porque en el menu principal solo hay opciones como frameskip o screen yen la opcion que dice controller 1p al oprimir el boton de circulo no pasa nada y cuando estoy juando presiono r+select para volver al menu principal y trato de accesar al controller 1p para configurar y no pasa nada
les agradecere su ayuda
gracias

Asias Envi :3