Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
516
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 09 Dic 2008 22:47

Hola colegas, como estaréis viendo, todas las imágenes que había ido recortando y ordenando de todo lo que se a hablado y mostrado en este hilo sobre el "matamarcianos" en PSP, se lo a cargado la "falsa" pagina "www.imageloop.com", que defendía crear espacios de fotos, pues de la noche a la mañana y sin avisar a decidido hacer limpieza de sus servidores por que ella lo vale. [uzi]

Así que por suerte, hice un backup hace bastante tiempo y no tengo todas las imágenes, pero empezaré a reconstruir poco a poco, y no me hace nada de gracia volver a repetir lo que ya hice con bastante tiempo libre consumido, pero lo volveré hacer, lo prometo! (de hecho ya he comenzado) [oki]

Eso sí, esta vez lo haré en imageShack.com, como debería haberlo hecho desde el principio, y no probar con paginas pijas que luego son humo.

Saludos amigos!!! Imagen
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

kazuya000
MegaAdicto!!!

Mensajepor kazuya000 16 Dic 2008 07:16

Gran hilo.
Tengo un juego en mente.Pero no se su nombre.Era de recreativa,se jugaba en vertical.Los enemigos eran como insectos gigantes.Tenia opcion de 2 jugadores y tambien recuerdo que en la cola tenias las bombas que ivas cogiendo.Podias almacenar un monton de bombas que se distinguian por sus colores.Cada color tenia sus caracteristicas y era importante ver lo que llevabas en la cola para afrontar las fases del juego.El primer mounstuo me acuerdo que era una morsa gigante.El juego es buenisimo.No se si alguien se acordara de este juego pero bueno.
Saludos!
Lo encontre!Se llama GEMINI WING

Es un juego de tecmo.Chungo de cojones!
Tambien me gusto mucho el UN SCUADRON de supernintendo.Los dos juegos tienen una musica memorable.
Pondria alguna foto pero no tengo idea de hacerlo.Menudo pakete estoi hecho!
Ultima edición por kazuya000 el 18 Dic 2008 13:22, editado 1 vez
No seas tonto.Busca la luz.
Playstation ID:kazuya000

Sagat0
Adicto

Re:

Mensajepor Sagat0 17 Dic 2008 15:26

Atención, Sagat0 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
kaspal escribió:solo colocas la carpeta del emulador en tu carpeta PSP>GAME
luego, dentro de la carpeta del emulador creas una carpeta ROM, es alli donde colocas las roms de tus juegos y listo... deberia aparecerte el acceso al emulador donde siempre.

un detalle: procura tener suficiente espacio libre (de 100 megas en adelante) para cuando ejecutes una rom por primera vez, puesto que el emulador creará un archivo cache para dicha rom, y este puede requerir mucho espacio en la tarjeta de memoria.

un saludo.

Gracias, me has solucionado a mí también un problema

nachobarro
Que pasa en EOL?

Mensajepor nachobarro 28 Dic 2008 17:21

Sabeis de alguno como el Geometry wars???

Tengo el super stardust y e probado el every day shooter y no me mola el ultimo

Salu2!

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 29 Dic 2008 13:26

Hola nachobarro!!!

En PSX existen varios, dos de los que recuerdo son una maravilla, el "IS Internal Section" de Square es de una psicodela bestial, más bien se parece al "TEMPEST" y el otro ahora no recuerdo su nombre pero creo que se comento por aquí, que llevas un tanque y es muy rapido.

"IS Internal Section" Video:

http://www.youtube.com/watch?v=JeZYb1dOSSg
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

nachobarro
Que pasa en EOL?

Re:

Mensajepor nachobarro 29 Dic 2008 23:34

lodrian escribió:Hola nachobarro!!!

En PSX existen varios, dos de los que recuerdo son una maravilla, el "IS Internal Section" de Square es de una psicodela bestial, más bien se parece al "TEMPEST" y el otro ahora no recuerdo su nombre pero creo que se comento por aquí, que llevas un tanque y es muy rapido.

"IS Internal Section" Video:

http://www.youtube.com/watch?v=JeZYb1dOSSg

Me apunto el IS, pero asi como el GW?? Que tengo un mapeado abierto y frenetismo, con armas y mejoras?? Estoy enganchado al Super stardust , pero nunca me desbloquean nuevos mundos y ago como 5.000.000 de puntos... xd

imagina
Habitual

Mensajepor imagina 07 Ene 2009 00:27

Hola penya, Felices fiestas!!!

Ya me he acabado el juegos de Chariot y está muy bien y los dibujos son una pasada, parecen de animé, os lo recomiendo mucho.

lodrian escribió:__________________________________________________________________________________________________
Chariot (Three Wonders) - CPS1:
Imagen
__________________________________________________________________________________________________

Khin
Adicto

Mensajepor Khin 10 Ene 2009 03:33

Pedazo de hilo, madre mía. En un momento lo agrego a favoritos [plas]
No tengo PSP, pero muchos de estos los emulo en Xbox y me va a servir de ayuda para probar nuevos juegos.
Un saludo.

lodrian
Engañado por kinect

Re:

Mensajepor lodrian 10 Ene 2009 13:58

Khin escribió:Pedazo de hilo, madre mía. En un momento lo agrego a favoritos [plas]
No tengo PSP, pero muchos de estos los emulo en Xbox y me va a servir de ayuda para probar nuevos juegos.
Un saludo.

Mola que te sirva de referencia, eso es lo que hace que la gente se una, para conseguir que los shoot'em up sigan mostrando su magia a aficionados y neófitos, pero ya empiezo a necesitar ayuda para descubrir si funcionan muchos juegos que desconozco, con tanto emulador que existe en PSP y tantos clásicos desconocidos (sobretodo japos) es complicado mover este hilo.

"""""""""""""""""""""""||||||||||||||||||||"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""||||||||||||||||||||"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""||||||||||||||||||||""""""""""""""""""""""""
________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno como empezareis a daros cuenta el hilo se está regenerando poco a poco gracias a la ayuda divina [angelito] de "Deen0X" uno de nuestros moderadores en PSP, que me ha indicado como recuperar las imágenes. Muchísimas gracias Deen0X, siempre te estaré agradecido! [oki]

"""""""""""""""""""""""||||||||||||||||||||"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""||||||||||||||||||||"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""||||||||||||||||||||""""""""""""""""""""""""
________________________________________________________________________________________________________________________________

Saludos!
Ultima edición por lodrian el 13 Ene 2009 22:34, editado 1 vez

ImagenImagen

luzbel_es
Adicto

Mensajepor luzbel_es 13 Ene 2009 08:58

Acabo de descubrir este hilo y es realmente GENIAL!!

Voy a ver si pongo mi Psp en modo Retro!! XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos