EOL Snowboarding Crew (Shaun White)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ante la posibilidad que ofrece el juego de crear grupos de amigos para jugar online y grabarse unos a otros...Hemos decidido crear este hilo para todos aquellos que os pilleis el juego y querais formar parte de la "EOL CREW", dejad vuestras Ids y las ire poniendo en este primer post, así nos añadimos y cuando jugemos online podemos jugar juntos. Al parecer en una misma partida pueden participar hasta 16 jugadores, bajando juntos por la montaña...asi que chicos a ripar la pala.

Porcierto hace falta estar en la lista de amigos de la play para poder invitar a la peña, así que agregaros unos a otros¡¡ Y luego para buscarnos, creo que el nombre de la sala es el del jugador que la crea, no se le puede poner nombre...asi que fijaros bien en las IDs, y si veis una sala con un nick de uno de la lista de EOL CREW, y él no se ha dao cuenta de que te has conectado y no te invita, pues mándarle un mensaje para que te invite, porque como se pueden crear partidas privadas, a esas solo accedes por invitación...
Cuando probemos el juego y veamos las posibilidades, quizas podamos organizar torneos EOL, ah y subir mas mejores bajadas¡¡

Imagen

THE CREW

Nick [sati]PsnID
TitoT [sati] TitoTxarli
psychox [sati] pesikos
rauldinho [sati] rauldinho
Xavipe [sati] Xavipe
Cloud_s [sati] Zack_Fer
ykcub [sati] ykcub
Druim [sati] Druim
sergiomb [sati] saifodias
adriwan [sati] adriwam
Loaded [sati] Re-Loaded-12
elpplu [sati] WGP_PpLu
bgd1977 [sati] bgd1977
Me apunto a descender colinas empinadas ejejeje....ID: pesikos
yo ya le estoy dando cera a la tabla con eso te lo digo to id:rauldinho [pos eso]
rauldinho escribió:yo ya le estoy dando cera a la tabla con eso te lo digo to id:rauldinho [pos eso]


Jojojojo...A ver traje listo,botas listas,gafas listas,cera lista,tabla lista....faalllltaaaa ell juegooooooooo...jajajaja...Que alguien mire como vamos estar de nieve este fin de semana jajajaja.
apuntadme!! ID: Xavipe
Ahora voy al game a ver que se cuentan que se que lo tienen en las cajas que les han llegado hoy :D
Buenas! Apuntadme a mi tambien. ID: Zack_Fer
Otro mas para EOL Snowboarding Crew!

ID: ykcub

Estoy a un paso de pedir el juego en blahdvd...

Añado: estaria bien que fueseis añadiendo las ID en el primer post. Es bastante faena, pero creo que valdra la pena [oki]
Yo lo tengo reservado, mañana pasare a por él. Añadidme, id:Druim

Saludos
ID: saifodias
lo tengo reservado en videogameplus
otro mas que se apunta :p

adriwan [sati] adriwam
Menuda panda nos estamos juntando para descender las colinas.Ya sea haciendo eses o vueltas de campana jajajaja.
Weno... Por lo menos podre disfrutar del snow virtual... Ya que del real ya la e cagao ya que me e echo una fisura en el perone xD y me quedo sin navidades xD!

PSN: Re-Loaded-12

Dew!
Yo no he practicado nunca pero me gustaria la verdad....me tendre que conformar con el de la play jejejeje...Loaded que sea leve lo del perone.
bueno, ya os he agregado a todos los que estais apuntados! a ver si consigo el juegecito pronto...
pues yo acabo de yegar del game con las manos vacias me a dicho el dependiente que esta el juego hay pero que tienen que sacarlo de las cajas y me a dicho que me pasara dentro de 2h que cabron melo podia a ver dado ahora weno señores esta noche viciada un salu2
vaya ganas de vender tienen los cabrones soy yo el jefe y el tio se va a la puta calle por perder una venta
yo a game no voy ni a cojer oro
eso esta claro que va a la calle y aparte que le e tenido que deletrear el nombre x que n savia de que le estaba hablando me decia el chon que.... eso que es un juego jajajajaj y no aguante y me tuve que reir en su cara jajajaaj
rauldinho escribió:eso esta claro que va a la calle y aparte que le e tenido que deletrear el nombre x que n savia de que le estaba hablando me decia el chon que.... eso que es un juego jajajajaj y no aguante y me tuve que reir en su cara jajajaaj


Jojojoj estos de game parece que los seleccionan para currar ahi jajajaj....Dependiente: Eso que es lo que es?¿?¿Claro, que va ser una marca de champu no te jode.....Es que son lo mejor de cada casa....

La perra del TitoT ya le estuvo dando al juego y dice que mola mazo...que cabron el jodido...Y yo aqui, sin play y sin juego...A tomar por sacoo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje, ánimo coño, cada minuto que pasa es un minuto menos¡¡¡

Yo lo he comprado en game y llamé antes para ver si les habia llegao, y les había llegao como media hora antes...y el tio se metió pa dentro y salió con el juego...así que si tuvo que sacarlo de la caja lo hizo...de todas formas tenía la lista de lo que habia recibido hoy encima del mostrador y me he quedao que solo habian recibido 4 copias de play, 4 de xbox y 3 wii...poco me parece a mi pero bueno...yo ya lo tengo.

Porcierto hace falta estar en la lista de amigos de la play para poder invitar a la peña, así que agregaros unos a otros¡¡ Y luego para buscarnos, creo que el nombre de la sala es el del jugador que la crea, no se le puede poner nombre...asi que fijaros bien en las IDs, y si veis una sala con un nick de uno de la lista de EOL CREW, y él no se ha dao cuenta de que te has conectado y no te invita, pues mándarle un mensaje para que te invite, porque como se pueden crear partidas privadas, a esas solo accedes por invitación...

1er consejo: Jugar offline para conseguir las 12 monedas de euro que te pide Shaun...y desbloquear una habilidad...luego hay que desbloquear mas...pero por lo menos ir a por las primeras 12 monedas...el rollo es que en online como solo se juega en la montaña del que ha hecho la sala, pues solo puedes conseguir las de esa montaña...

Ah y los que tengais headset ponerlo, porque creo que solo se puede chatear con el headset...o yo almenos no podido escribir una palabra¡¡¡

Ahora estoy en el curro, a la noche MAS y MEJOR, si alguien mas lo tiene que me agrege IPSO FACTO¡¡ Que esta noche echamos unas competis...antes he entrao en una sala y un tal Fidodido me ha retao a una prueba de jibs/slides...le he ganao las 2 veces jeje¡¡¡ Y he desbloqueao un trofeo "New kid on the block", creo que llevo con este juego en 2 horas unos 4 o 5 trofeos desbloqueados...que subidon¡¡¡
Pues espero ir a por el juego ésta tarde, así que apuntame a la lista......... [looco] [looco] [looco]

PSN ID: WGP_PpLu


Toma NoseGrab 900º.............. jajjajajajajj
Imagen
Ayer solo le pude echar unos 15 min de juego y es acojonante! Nos vemos si eso esta tarde/noche por internet que le tengo unas ganas... XD
Impresionante ese Nose Grab 900º XD Venga!
Buenas

Pues eso, uno mas que se apunta a ripar las montañas, mi PSN Id es bgd1977 :D

Por cierto TitoT ayer no me puse por que estube explorando un poco la montaña para hacerme con los controles pero esta tarde me saco los euros y despues nos vemos en parc city!!!!!!

Un saludo y recordar, manteneros siempre sobre un canto!!!!!! xD
Unas preguntas para los c······· k tienen el juego xD!

1 - En el juego puedes hacer los Winter X Games?
2 - Que tipos de competis hay?
3 - Te puedes quitar la tabla en el aire?
4 - Puedes saltar de los telesillas?
5 - Si te arrasa una avalancha que pasa?
6 - Las ''ostias'' estan bien recreadas?

Pos eso aber si me compro el juego dentro de poco y nos vemos en la mauntain!

Dew!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
1.-NO
2.-Muchas> Big air, King of the Hill, Frestyle, Jibbing, Halfpipe, slope style, Rat race...
3.-NO (¿te la puedes quitar en la realidad?)
4,-SI
5.-Que reapareces mas menos donde te ha pillao
6.-A mi casi me duelen...
Loaded escribió:Unas preguntas para los c······· k tienen el juego xD!

1 - En el juego puedes hacer los Winter X Games?
2 - Que tipos de competis hay?
3 - Te puedes quitar la tabla en el aire?
4 - Puedes saltar de los telesillas?
5 - Si te arrasa una avalancha que pasa?
6 - Las ''ostias'' estan bien recreadas?

Pos eso aber si me compro el juego dentro de poco y nos vemos en la mauntain!

Dew!


si te gusta el snow vas a flipar con el juego es muy weno los movimientos son buenisimos y el modo online juas una pasada lo recomiendo muy entretenido xcierto a ver si hacemos una quedada x ejemplo este viernes x la noche y la liamos

pd: TitoT en una de las carreras que corria contra ti me descalificaron y me aparecio un traje de mono ajajajajaj que weno siempre pasa cuando te descalifican o como es eso
Ya lo tengo en cuanto consiga los 12 eos me meto al online
Hey! Como va el vicioooo??? XD
Este juego tiene tela!!! Yo stoy liao con los leuros. A ver si hoy recojo los 12 y mañana al online. Yo mapunto a lo del viernes por la noche un ratillo, que el sabado me levanto a las 4 pa ir al tajo [buuuaaaa] Enga gente que vaya bien!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pd: TitoT en una de las carreras que corria contra ti me descalificaron y me aparecio un traje de mono ajajajajaj que weno siempre pasa cuando te descalifican o como es eso


Si, cuando te descalifican apareces con un traje de mono y puedes seguir a los que siguen compitiendo, incluso en algunos puedes tirarles bolas de nieve¡¡
Porcierto, no tienen desperdicio las RAT RACE y las DEATH RACE, puedes tirar bolas sin que te descalifiquen y así hacer que se caiga el contrincante...es la mofa...porque los NPC tambien te tiran bolas y no suelen fallar los cabrones¡¡¡
Pues me apunto a esa quedada de Viernes noche. Ayer le dí un ratín y pille ya 9 euros, me quedan los de la última montaña. No le dao a ninguna competi ni nada de nada, sólo disfrutar de la montaña bajando por todas partes. Es una gozada......

Aún se me va el Stick analógico derecho que intento hacer el "ollie" y se pone a hacer trucos de "flat". El dedo se me va sólo, pero bueno hasta que me entre en la pelota que es el R2 para saltar....... cawento

Pues eso, que yo tb. me pondré con esos 3 euros que me quedan y a probar el on-line!!!!!

Nos vemos [oki]
Yo tambien lo tengo esta tarde os agrego a to kiski!

Si quereis hechar unos jibs conmigo ID Prepare4Colision
joer que ganas de snow por dios... me voy el 19 de diciembre a andorra(ordino)...

habeis probado si con el dual3 vibra?

merece la pena gastarse tanto en un juego de snow? (solo decir que a mi me encanta este deporte, aunque solo es el tercer año que lo haré y lo que me queda)

saludos surferos!
porsupuestisimo que merece la pena es muy bueno el mejor del genero a mi gusto
tiene detalles muy buenos como cogerte la silla y poder mirar el paisaje de la que subes o quitarte la tabla e ir andando muy guay la verdad
me hubiera molao mas un control como el de skate pero este no esta mal

recomendacion para el que se lo quiera comprar: en saturn lo hay por 64 leuros en ladrongame 69.90 decidid vosotros XD

P.D. hace 2 años me fui la misma fecha que tu a canillo y solo estaba abierto pas y sin gota de nieve
este año no habra problema asi que a darle al tema XD
sergiomb escribió: el mejor del genero a mi gusto

JajaaJAJAjajaja claro, es el único!!!!! jajajajaj

Que es broma, de los SSx y de los shawn palmer coolboarder etc, éste para mi gusto es el ganador.....

sergiomb escribió:P.D. hace 2 años me fui la misma fecha que tu a canillo y solo estaba abierto pas y sin gota de nieve
este año no habra problema asi que a darle al tema XD

Éste año parece que adelantan la temporada, ahí al lao de donde tú vives abren San Isidro y Fuentes éste finde según tengo entendido......

PD: Compré una casina hace un par de años en Felechosa.......... [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas]
Éste año parece que adelantan la temporada, ahí al lao de donde tú vives abren San Isidro y Fuentes éste finde según tengo entendido......


el finde que viene
juer me has acojonado con eso de que "ni gota de nieve" esperemos que este año haga un frio de pelotas de aqui a diciembre :P

y en cuanto a ljuego... no sé si me lo compraré, me acabo de piyar el COD5... esperaré aque alguien lo venda de 2ªmano o venda mi MGS4 para poder comprar.

saludos gentecilla! :)
Yo tengo el Dual Shock 3 y si que vibra. El juego es la caña! XD Si te gusta el snow para mi si que los merece. Hey Billy sabes si ademas de la Masella hay alguna otra estacion abierta por alli? Salu2!
Que envidia me dais mamones!

Ami los juegos de snow son los que ams me gustan... el SSX 3 es el juego k mas tiempo he estado jugando xD!

Aun me tocara ir oy a por el sino ya mañana... Jur... Moooola!
sergiomb escribió:
Éste año parece que adelantan la temporada, ahí al lao de donde tú vives abren San Isidro y Fuentes éste finde según tengo entendido......

el finde que viene


Fuentes si al finde que viene, pero San-Isidro si que ha abierto y por lo visto ha estado muy bien y con poka peña..... pero bueno ya lo veré pa el 30 que voy payá, espero que quede nieve...... jejejejejjej





Alguien estará esta tarde por el on-line???? que aún ni lo he probado.............
hola podriais decirme q ta esta el juego? comentarme un poko el juego

gracias un saluido
Bueno gente a ver cuando nos vemos por las pistas y nos hacemos los desafios online ....
Subo el hilo y me uno(gracias adriwam por el aviso) ID:notass
eii
me uno xd id: spain-us
Esta d.p.m jaja [ginyo]
apuntame en el hilooooo !!! cuando tenga tiempo os agregaré para hacer unas bajaditas ;D

PSN: nene_le0n

Nick: SiKuS
buenas llevo con el shaun white una semana y me esta gustando mutxo, veo q hay muchos hilos de este juego. el juego a mi me parece que esta muy bien.

tengo un problema, cuando le doy a jugar online siempre me dice "la partida ya no esta disponible"
si alguien sabe xq me dice eso, q me eche un cable.

me faltan todas las fases online, si alguien me quiere agregar, para jugar
mi ps3 id: Frantxu_zz
no parece q haya tenido mucha aceptacion el juego, pero si alguien quiere sacarse algunos retos del online q avise, ya voy pillandole el tranquilo al juego.
45 respuestas