SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

1, 2, 3, 4, 59
Creeis que añadiran nuevos sitios donde subir los juegos directamente que no sea fb?
Youtube?
Black_Skull escribió:Creeis que añadiran nuevos sitios donde subir los juegos directamente que no sea fb?
Youtube?

Youtube esta confirmado, llegara con el tiempo
Yo sí he grabado vídeos con mi voz eH? Si que se puede.
Como puedo retransmitir y que no me salga la pantalla reducida para los chats? Es decir: Se puede retransmitir a PANTALLA COMPLETA en mi televisor?

Gracias [fumando]
Szonik escribió:Como puedo retransmitir y que no me salga la pantalla reducida para los chats? Es decir: Se puede retransmitir a PANTALLA COMPLETA en mi televisor?

Gracias [fumando]


Se puede, simplemente quita opción de que aparezcan los mensajes en pantalla en la configuración del steaming.

Salu2.
Gracias por escribir este hilo¡¡

Madre mía, yo creía que el color rojo del mando era porque estaba grabando y era porque soy ese jugador en el FIFA xDDDD
Por cierto igual ya se ha comentado o se sabía pero acabo de enterarme y justo es lo que buscaba. Cuando subes un vídeo a Facebook tus amigos pueden ver dicho vídeo desde la consola en el muro, entrando en novedades, sin necesidad de estar entrando a Facebook. Eso si tenéis que darle tiempo a que se suba del todo el vídeo, aun estando subido en Facebook, para que se pueda ver desde la consola.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Por cierto igual ya se ha comentado o se sabía pero acabo de enterarme y justo es lo que buscaba. Cuando subes un vídeo a Facebook tus amigos pueden ver dicho vídeo desde la consola en el muro, entrando en novedades, sin necesidad de estar entrando a Facebook. Eso si tenéis que darle tiempo a que se suba del todo el vídeo, aun estando subido en Facebook, para que se pueda ver desde la consola.

Salu2.


ese es uno de los propósitos de ese apartado de NOVEDADES. A mí me molaría que ahí se pudiera comentar (no sólo dar a me gusta) y fuese un muro más estilo Facebook, estaría deluxe :)
xxDeadlockxx escribió:Por cierto igual ya se ha comentado o se sabía pero acabo de enterarme y justo es lo que buscaba. Cuando subes un vídeo a Facebook tus amigos pueden ver dicho vídeo desde la consola en el muro, entrando en novedades, sin necesidad de estar entrando a Facebook. Eso si tenéis que darle tiempo a que se suba del todo el vídeo, aun estando subido en Facebook, para que se pueda ver desde la consola.

Salu2.


Yo tambien buscaba esa opcion, eso si, igual que hay un apartado para los stremings (en vivo) deberia haber un apartado donde estuviera todo el contenido que suben tus amigos (Capturas y videos) ordenados por fecha de publicacion, juego, etc
bueno pues si que se escucha la voz en los videos subidos a facebook,pero exageradamente flojo,apenas se oye mi voz,eso porque es?hay que configurar algo?
karlostek escribió:bueno pues si que se escucha la voz en los videos subidos a facebook,pero exageradamente flojo,apenas se oye mi voz,eso porque es?hay que configurar algo?


baja el volumen del auricular del DualShock, lo puse unas contestaciones atrás, no leéis [oki]

PD: es que realmente está puesto en el tutorial xD

ACABO DE PROBAR LO DE GRABAR VIDEOCLIP CON MUSICA DEL JUEGO Y MI VOZ, Y SÍ FUNCIONA.(al menos en el FIFA)

En el Menú del Share, pulsad OPTIONS y ahÍ vais a AJUSTES DE COMPARTIR/AJUSTES DE VIDEOCLIP... INCLUIR AUDIO DE MICRO---> SI.

El tema es que por defecto, se esucha la voz muy bajita, entonces, lo que hay que hacer es BAJAR EL VOLUMEN DEL JUEGO EN AURICULARES (pulsáis el botón PS un rato, ir a AJUSTAR DISPOSITIVOS y bajar el CONTROL DE VOLUMEN (AURICULARES) a la mitad o así, y ya va chachi piruli
sony lo que tiene que hacer es una web propia para subir todo este tipo de contenido...
ferdy_vk escribió:
karlostek escribió:bueno pues si que se escucha la voz en los videos subidos a facebook,pero exageradamente flojo,apenas se oye mi voz,eso porque es?hay que configurar algo?


baja el volumen del auricular del DualShock, lo puse unas contestaciones atrás, no leéis [oki]

PD: es que realmente está puesto en el tutorial xD

ACABO DE PROBAR LO DE GRABAR VIDEOCLIP CON MUSICA DEL JUEGO Y MI VOZ, Y SÍ FUNCIONA.(al menos en el FIFA)

En el Menú del Share, pulsad OPTIONS y ahÍ vais a AJUSTES DE COMPARTIR/AJUSTES DE VIDEOCLIP... INCLUIR AUDIO DE MICRO---> SI.

El tema es que por defecto, se esucha la voz muy bajita, entonces, lo que hay que hacer es BAJAR EL VOLUMEN DEL JUEGO EN AURICULARES (pulsáis el botón PS un rato, ir a AJUSTAR DISPOSITIVOS y bajar el CONTROL DE VOLUMEN (AURICULARES) a la mitad o así, y ya va chachi piruli

osea,que para que se me escuche nas alto tengo que bajar el volumen de los auriculares?jaja,no le veo mucho sentido pero lo probare amigo

pd:si lo habia leido pero no le vi sentido a lo de bajar el volumen de los auriculares jajaja
No se si ira aqui pero yo al darle al boton share y elegir un video me sale un error y no me deja hacer nada, si alguien sabe como solucionarlo me haria muy feliz jeje.
Pd...al principio iba perfecto .Me sale el error E-82305F13.
Hola a todos, muy buen post con toda la info.

He estado probando y he creado una cuenta de FB para este tipo de cosas, para no flodear a los amigos del FB...

He seleccionado alguna captura y cortado un video desde la PS4, pero después de dar de alta la cuenta de FB y tal, cuando pongo a cargar esa captura y video, da error de carga y aparece el mensaje " Ha ocurrido un error. NW-31172-4 "

Le pasa a alguien o se puede saber a qué se debe? Muchas gracias!
ferdy_vk escribió:
karlostek escribió:bueno pues si que se escucha la voz en los videos subidos a facebook,pero exageradamente flojo,apenas se oye mi voz,eso porque es?hay que configurar algo?


baja el volumen del auricular del DualShock, lo puse unas contestaciones atrás, no leéis [oki]

PD: es que realmente está puesto en el tutorial xD

ACABO DE PROBAR LO DE GRABAR VIDEOCLIP CON MUSICA DEL JUEGO Y MI VOZ, Y SÍ FUNCIONA.(al menos en el FIFA)

En el Menú del Share, pulsad OPTIONS y ahÍ vais a AJUSTES DE COMPARTIR/AJUSTES DE VIDEOCLIP... INCLUIR AUDIO DE MICRO---> SI.

El tema es que por defecto, se esucha la voz muy bajita, entonces, lo que hay que hacer es BAJAR EL VOLUMEN DEL JUEGO EN AURICULARES (pulsáis el botón PS un rato, ir a AJUSTAR DISPOSITIVOS y bajar el CONTROL DE VOLUMEN (AURICULARES) a la mitad o así, y ya va chachi piruli


hay que bajar el volumen de todos lis juegos,lo del auricular no hace falta no?eso solo regula el volumen de los cascos y no del micro
Hola,un par de cositas:
En las opciones de captura y clips de video hay una opción sobre la calidad,esta la optima,alta,media y baja..cual seria la mejor? alta?optima?
Y luego..como puedo hacer para que lo que yo suba a Facebook no les aparezca en las novedades de mis amigos?no quiero que tengan que andar viendo las cosas que subo o dejo de subir jeje.
Gracias y saludos.
elbrujoguru escribió:Hola,un par de cositas:
En las opciones de captura y clips de video hay una opción sobre la calidad,esta la optima,alta,media y baja..cual seria la mejor? alta?optima?
Y luego..como puedo hacer para que lo que yo suba a Facebook no les aparezca en las novedades de mis amigos?no quiero que tengan que andar viendo las cosas que subo o dejo de subir jeje.
Gracias y saludos.

optima es la mejor,y lo del facebook creo que esta en ajuste de privacidad en el perfil
karlostek escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,un par de cositas:
En las opciones de captura y clips de video hay una opción sobre la calidad,esta la optima,alta,media y baja..cual seria la mejor? alta?optima?
Y luego..como puedo hacer para que lo que yo suba a Facebook no les aparezca en las novedades de mis amigos?no quiero que tengan que andar viendo las cosas que subo o dejo de subir jeje.
Gracias y saludos.

optima es la mejor,y lo del facebook creo que esta en ajuste de privacidad en el perfil


Gracias compañero [oki]
Una cosa que nunca me queda claro, no tengo la consola todavía.

¿Se pueden compartir vídeos y capturas de imagen en twitter?
luchana escribió:Una cosa que nunca me queda claro, no tengo la consola todavía.

¿Se pueden compartir vídeos y capturas de imagen en twitter?


En Facebook capturas de vídeos e imágenes, en Twitter solo capturas de imágenes.

Salu2.
schumino escribió:Hola a todos, muy buen post con toda la info.

He estado probando y he creado una cuenta de FB para este tipo de cosas, para no flodear a los amigos del FB...

He seleccionado alguna captura y cortado un video desde la PS4, pero después de dar de alta la cuenta de FB y tal, cuando pongo a cargar esa captura y video, da error de carga y aparece el mensaje " Ha ocurrido un error. NW-31172-4 "

Le pasa a alguien o se puede saber a qué se debe? Muchas gracias!


Me contesto a mí mismo ya que lo he solucionado. El problema estaba en el ajuste de la conexión entre PS4 y router. Resulta que podía jugar online sin problemas. Pero a la hora de hacer la prueba de internet en ajustes, decía que tenía 9000 kbps de bajada y sólo 8 kbps de subida... imposible tener tan poco de subida.

Tenía configurada la PS4 con IP fija, igual que tenía la PS3, para usar el DMZ contra esa IP. De esa manera siempre conseguí la NAT abierta y todo perfecto en la PS3. Pues bien, ha sido ajustar la configuración de red en ajustes CABLE/FÁCILES y a partir de ahí todo correcto. Velocidad de subida y carga de videos a facebook sin problemas.

Supongo que a estas alturas en automático el UPNP lo configura todo automáticamente en el router y va mejor que haciendo los ajustes en manual como pasaba con algunos routers con la PS3
xxDeadlockxx escribió:
luchana escribió:Una cosa que nunca me queda claro, no tengo la consola todavía.

¿Se pueden compartir vídeos y capturas de imagen en twitter?


En Facebook capturas de vídeos e imágenes, en Twitter solo capturas de imágenes.

Salu2.


Gracias.
y como cambiais de facebook?? me he creado uno falso pero nose como cambiar de mi facebook real al falso... alguien sabe?
manixe_hiro escribió:y como cambiais de facebook?? me he creado uno falso pero nose como cambiar de mi facebook real al falso... alguien sabe?


Pues cierras sesión y entras con el otro usuario/password de la cuenta que has creado
schumino escribió:
manixe_hiro escribió:y como cambiais de facebook?? me he creado uno falso pero nose como cambiar de mi facebook real al falso... alguien sabe?


Pues cierras sesión y entras con el otro usuario/password de la cuenta que has creado

y donde se cierra sesion???
Porque a veces no graba esta mierda?joee es que le doy doble click en share,me sale el icono de que esta grabando y luego no me aparece en los archivos.Me esta pasando con el Resogun con el resto de juegos alguna vez también..sabéis algo?
manixe_hiro escribió:y como cambiais de facebook?? me he creado uno falso pero nose como cambiar de mi facebook real al falso... alguien sabe?


Ajustes/PSN/Vincular con otros servicios

le das a salir y te metes con la cuenta nueva... hay que trastear un poco por los menus jeje


elbrujoguru escribió:Porque a veces no graba esta mierda?joee es que le doy doble click en share,me sale el icono de que esta grabando y luego no me aparece en los archivos.Me esta pasando con el Resogun con el resto de juegos alguna vez también..sabéis algo?



No me ha pasado nunca ¿? debería aparecer... manda un tweer a @Playstation_sat contestan super rápido.
Nada,graba cuando le sale de los cojones..a ver,pulsas dos veces share y graba..como paras la grabación? a ver si es que estoy haciendo algo mal.
elbrujoguru escribió:Nada,graba cuando le sale de los cojones..a ver,pulsas dos veces share y graba..como paras la grabación? a ver si es que estoy haciendo algo mal.



Creo q debes pulsar otras dos veces para pararla,pero no estoy seguro x)
KoLoZz escribió:
elbrujoguru escribió:Nada,graba cuando le sale de los cojones..a ver,pulsas dos veces share y graba..como paras la grabación? a ver si es que estoy haciendo algo mal.



Creo q debes pulsar otras dos veces para pararla,pero no estoy seguro x)


No, pulsas 2 veces, y se graban 15 minutos del tirón mientras no pulses share ni salgas al dashboard(esto no sé si se para o se pone en negro) que es cuando se para... lo pone en el tutorial.

Ejemplo, quieres grabar 8 minutos desde que le das 2 veces??? .. pues a los 8 minutos pulsas SHARE y ahí debes tener tus 8 minutos. Si no pulsas share a los 8 minutos, psss se te guardará hasta el 15.
la verdad que da bastante pena.... he intentado grabar una partida online y me graba los 15 minutos de juego offline.
Vídeo que he grabado esta mañana en el Warframe, es uno de los primeros niveles porque apenas llevo un par de partidas en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=EVOUYiqC ... e=youtu.be

Salu2.
Tengo un problema al intentar baajr al pc un vídeo de facebook. Tengo la extensión FVD pero cuando le doy siempre me pone el mismo mensaje "Not on a video page on Facebook." A Alguno le ha pasado???
buenas a todos, tengo un problema con los videos, y es que cuando terminan de subirse a facebook no me aparecen por ningun lado, ni en mi perfil ni en mis fotos ni nada de nada, que problema puede haber?

un saludo y gracias!
Buenas tardes compañeros tengo una pequeña duda sobre el tema de grabación de partidas.

Compré ayer la PS4 y después de jugar varios partidos al FIFA me he metido en la carpeta y tenía como unos 10 videos aprox. ¿La PS4 graba automaticamente cuando ella quiere? No me gustaría mucho que esto fuese así ya que lo veo una soberana estupidez.

Y otra pequeña duda, ya que estoy aquí. En el caso de que esté jugando un partido y marque un gol bonito, o haga alguna jugada bonita. ¿Podría volver a recuperar ese momento a través de una grabación y poder colgarla en facebook, etc.?

Muchas gracias.
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes compañeros tengo una pequeña duda sobre el tema de grabación de partidas.

Compré ayer la PS4 y después de jugar varios partidos al FIFA me he metido en la carpeta y tenía como unos 10 videos aprox. ¿La PS4 graba automaticamente cuando ella quiere? No me gustaría mucho que esto fuese así ya que lo veo una soberana estupidez.

Y otra pequeña duda, ya que estoy aquí. En el caso de que esté jugando un partido y marque un gol bonito, o haga alguna jugada bonita. ¿Podría volver a recuperar ese momento a través de una grabación y poder colgarla en facebook, etc.?

Muchas gracias.


Graba cada vez que le das al botón SHARE los últimos 15minutos, copón :) Si metes un golazo, pues le das al SHARE y se graban los ultimos 15 minutos, tu gol quedará grabado al final de él [boing] y sí, puedes editar ese vídeo y subirlo a Facebook. No has leído el tutorial eh pájaro [ginyo] Si tienes muchos vídeos guardados, pues los borras jeje
falta una opcion para parar el video sin tener que meterte en el menu del share
ferdy_vk escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes compañeros tengo una pequeña duda sobre el tema de grabación de partidas.

Compré ayer la PS4 y después de jugar varios partidos al FIFA me he metido en la carpeta y tenía como unos 10 videos aprox. ¿La PS4 graba automaticamente cuando ella quiere? No me gustaría mucho que esto fuese así ya que lo veo una soberana estupidez.

Y otra pequeña duda, ya que estoy aquí. En el caso de que esté jugando un partido y marque un gol bonito, o haga alguna jugada bonita. ¿Podría volver a recuperar ese momento a través de una grabación y poder colgarla en facebook, etc.?

Muchas gracias.


Graba cada vez que le das al botón SHARE los últimos 15minutos, copón :) Si metes un golazo, pues le das al SHARE y se graban los ultimos 15 minutos, tu gol quedará grabado al final de él [boing] y sí, puedes editar ese vídeo y subirlo a Facebook. No has leído el tutorial eh pájaro [ginyo] Si tienes muchos vídeos guardados, pues los borras jeje


Muchas gracias crack!!

Sí que leí el Tuto, pero lo entendí mal, creía que grababa 15 minutos a partir de la pulsación del SHARE, y no es así, sí no que la PS4 va grabando constantemente y cuando pulsas te graba los últimos 15 minutos.

Muchas gracias!
Pregunta...¿se puede conectar un usb (pen, hd , loquesea) y pasar los vídeos y las capturas, para luego tenerlos en el pc?
JmL escribió:Pregunta...¿se puede conectar un usb (pen, hd , loquesea) y pasar los vídeos y las capturas, para luego tenerlos en el pc?


Que yo sepa la única forma es subiéndolo a facebook,lo cual me parece una mierda pero es lo que hay.
Yo la verdad es que sigo sin pillarle el truco a esto,espero que con actualizaciones simplifiquen esto un poco.
Por cierto ferdy_fk gracias por tus comentarios..
Saludos.
elbrujoguru escribió:
JmL escribió:Pregunta...¿se puede conectar un usb (pen, hd , loquesea) y pasar los vídeos y las capturas, para luego tenerlos en el pc?


Que yo sepa la única forma es subiéndolo a facebook,lo cual me parece una mierda pero es lo que hay.
Yo la verdad es que sigo sin pillarle el truco a esto,espero que con actualizaciones simplifiquen esto un poco.
Por cierto ferdy_fk gracias por tus comentarios..
Saludos.


Jeje gracias ;)

No es tan complicado, su pulsas share, se quedan grabados tus últimos 15 minutos, ya está, eso es todo.

No sé puede meter el vídeo directamente a un pendrive o hdd externo... sólo subir a Facebook...Pero desde ahí puedes bajarlo [oki]
Buenos días compañeeos, tengo varias dudas.

Una vez que tenemos un video que queremos subir a Facebook. ¿Podemos Cortar? Una parte de ese video en la ps4 y subir solo el trozo cortado. No se, imaginaros que marcó un buen gol, tengo que subir los 15 min obligado

Y otra cosa. Cuando estas retransmitiendo tu partida, la pantalla de juego se reduce y te sale un contorno donde te indica que estas grabando, el número de gente que está viendo la retransmisión, etc. ¿Hay alguna forma de quitar este contorno y que se vea a pantalla completa? Eso sí, que siga retransmitiendo.

Un saludo y gracias.
prodeis decirme como se ve la emision que estoy haciendo http://es-es.twitch.tv/david5001
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeeos, tengo varias dudas.

Una vez que tenemos un video que queremos subir a Facebook. ¿Podemos Cortar? Una parte de ese video en la ps4 y subir solo el trozo cortado. No se, imaginaros que marcó un buen gol, tengo que subir los 15 min obligado

Y otra cosa. Cuando estas retransmitiendo tu partida, la pantalla de juego se reduce y te sale un contorno donde te indica que estas grabando, el número de gente que está viendo la retransmisión, etc. ¿Hay alguna forma de quitar este contorno y que se vea a pantalla completa? Eso sí, que siga retransmitiendo.

Un saludo y gracias.


Sí, puedes cortar esa parte y subir sólo eso. Cuando vayas a subir el vídeo, sale la opción
EDITAR, pues ahí jeje

Y a la segunda pregunta, si indagas e el menú del share, dando a OPTIONS aparece la opción de ver mensajes en retransmisión, pues desactiva esa casilla ;)

indagar indagar indagar trastear trastear
Alguien más le pasa que cuando va a compartir un video en faceboock y te sale para añadir la cuenta de faceboock le sale un mensaje diciendo que falló la conexión con el servidor? me pasa desde el primer día [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeeos, tengo varias dudas.

Una vez que tenemos un video que queremos subir a Facebook. ¿Podemos Cortar? Una parte de ese video en la ps4 y subir solo el trozo cortado. No se, imaginaros que marcó un buen gol, tengo que subir los 15 min obligado

Y otra cosa. Cuando estas retransmitiendo tu partida, la pantalla de juego se reduce y te sale un contorno donde te indica que estas grabando, el número de gente que está viendo la retransmisión, etc. ¿Hay alguna forma de quitar este contorno y que se vea a pantalla completa? Eso sí, que siga retransmitiendo.

Un saludo y gracias.


Muchísimas gracias Crack.

A este paso voy a tener que tener una libretita para tantas cosas que tiene esta PS4.

Saludos!

Sí, puedes cortar esa parte y subir sólo eso. Cuando vayas a subir el vídeo, sale la opción
EDITAR, pues ahí jeje

Y a la segunda pregunta, si indagas e el menú del share, dando a OPTIONS aparece la opción de ver mensajes en retransmisión, pues desactiva esa casilla ;)

indagar indagar indagar trastear trastear
a mi aveces me graba lo que le da la gana, la mayoria de veces bien pero otras en lugar de los ultimos 15 me aparecen 10 0 12 minutos muy anteriores y cosas así
a ver si lo depuran un poco mas porque muy intuitivo no es
Alguien sabe porque de repente las capturas de pantalla las hace en menor calidad?, antes me las hacia en 1920x1080 y ahora 960x540, hay alguna opción de cambiar la resolución de las capturas de fotos? a parte de captura de video que si se puede ajustar la calidad.
elbrujoguru escribió:Porque a veces no graba esta mierda?joee es que le doy doble click en share,me sale el icono de que esta grabando y luego no me aparece en los archivos.Me esta pasando con el Resogun con el resto de juegos alguna vez también..sabéis algo?



Me esta pasando lo mismo, he probado el fifa y no graba nada de nada. [mad]
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59