SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

1, 2, 3, 4, 59
(mensaje borrado)
anniya escribió:Hola, chicos, regalos de Navidad, preparados o no? este año quiero comprar algunos regalos diferentes para mi familia. Creo tienda china es la mejor opción. el precio bajo + alta calidad. especial esta tienda: http://ick.li/aj992Y
Qué sabes de este comercio? Veo muchos extranjeros dan altas comentarios. que todo amor loco que. ¿Y tú?



[bye]
Hola

Ami me gustaria saber. Si llevo jugando 1 hora y me graba los ultimos 15 minutos. Pero de esos 15 minutos solo kiero compartir 2. No hay ninguna forma de editar cortando el video para solo compartir esos 2 minutos y no los 15?

Gracias!!
AN1KI escribió:Hola

Ami me gustaria saber. Si llevo jugando 1 hora y me graba los ultimos 15 minutos. Pero de esos 15 minutos solo kiero compartir 2. No hay ninguna forma de editar cortando el video para solo compartir esos 2 minutos y no los 15?

Gracias!!


Esta explicado más arriba. En el video tienes la opción de cortar y editarlos.
Saludos
Lo de que no grabe o grabe lo que le de la gana debe ser un error de la aplicación... a mi sólo me pasó una vez e Fifa, que grabó un vídeo mucho anterior a los últimos 15 minutos :/

aimipol escribió:
AN1KI escribió:Hola

Ami me gustaria saber. Si llevo jugando 1 hora y me graba los ultimos 15 minutos. Pero de esos 15 minutos solo kiero compartir 2. No hay ninguna forma de editar cortando el video para solo compartir esos 2 minutos y no los 15?

Gracias!!


Esta explicado más arriba. En el video tienes la opción de cortar y editarlos.
Saludos


exacto, haces que subes el vídeo a Facebook, y en la pantalla donde sale lo de compartir, pone vista previa y otra opción que pone EDITAR. Pues ahí [oki]
ferdy_vk escribió:exacto, haces que subes el vídeo a Facebook, y en la pantalla donde sale lo de compartir, pone vista previa y otra opción que pone EDITAR. Pues ahí [oki]


El paso de poner tu cuenta de facebook es necesario para poder editar los videos pero no es obligatorio compartir un video una vez lo editas, le das a recortar lo que quieras, vuelves atras y tendras guardado el video largo y el corto.
Otra cosa interesante es que de un video largo puedes sacar los fragmentos que quieras, por ejemplo de un partido del fifa puedes guardarlo entero cuando acaba y luego y sacando los goles por separado. Faltaria una opcion de poner unir varios fragmentos de un mismo video. El editor es extremadamente sencillo, espero que le vayan metiendo muchas opciones con el tiempo, pero practico.

Por cierto, tengo un amigo que sube bastantes videos pero estos no se ven, en el apartado novedades sale el video, con su duracion y tal pero en lugar del video sale una pantalla gris que no carga nada. Debe cuestion de los ajustes de privacidad porque de otro amigo si pude ver su video.
Tmac_1 escribió:
ferdy_vk escribió:exacto, haces que subes el vídeo a Facebook, y en la pantalla donde sale lo de compartir, pone vista previa y otra opción que pone EDITAR. Pues ahí [oki]


El paso de poner tu cuenta de facebook es necesario para poder editar los videos pero no es obligatorio compartir un video una vez lo editas, le das a recortar lo que quieras, vuelves atras y tendras guardado el video largo y el corto.
Otra cosa interesante es que de un video largo puedes sacar los fragmentos que quieras, por ejemplo de un partido del fifa puedes guardarlo entero cuando acaba y luego y sacando los goles por separado. Faltaria una opcion de poner unir varios fragmentos de un mismo video. El editor es extremadamente sencillo, espero que le vayan metiendo muchas opciones con el tiempo, pero practico.

Por cierto, tengo un amigo que sube bastantes videos pero estos no se ven, en el apartado novedades sale el video, con su duracion y tal pero en lugar del video sale una pantalla gris que no carga nada. Debe cuestion de los ajustes de privacidad porque de otro amigo si pude ver su video.


Pues sería buena idea eso que comentas de unir varios fragmentos para hacerte un tipo de HIGHLIGHTS jeje

Y lo de tu amigo, debe ser eso de la privacidad, si no, no le encuentro explicación ein?
Una pregunta......
he subido un video de unos 2 minutos a facebook, en la ps4 pone que ocupa 140 megas aproximadamente.
Después lo he ido a ver y a descargar desde el movil y la calidad deja mucho que desear.....
Lo he descargado y ocupa 7 megas...
¿Que hago mal?
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Una consulta en twitch o ustream veo que no hay posibilidad de ir guardando los videos que se han ido transmitiendo.
En twitch veo que hay una opción pero la marco y nada y en ustream directamente hay que pasar por caja.

Por facebook he visto que es la unica manera de momento :\
dedalo78 escribió:Una pregunta......
he subido un video de unos 2 minutos a facebook, en la ps4 pone que ocupa 140 megas aproximadamente.
Después lo he ido a ver y a descargar desde el movil y la calidad deja mucho que desear.....
Lo he descargado y ocupa 7 megas...
¿Que hago mal?


yo tambien flipe con eso,el mismo video que comparti en facebook visionado desde el movil se ve a una calidad pésima,rollo videos de moviles antiguos,lo curioso es que si entras a facebook desde un pc el mismo video se ve de lujo...
Desde el movil no se pero desde facebook marcando la opcion de HD los videos tienen una calidad mas que decente.

Por cierto, yo no la he visto o no hay opcion de renombrar los videos que guardas en el disco duro? Cuando el video lo compartes en facebook si le pones un titulo pero ese mismo video cuando lo buscas en el disco duro aparece con el nombre por defecto. Es un pequeño fallo.

Y otra cosa, no tengo comprobado del todo pero me da que cuando sales al menu de la consola el video deja de grabarse, es decir, si llevas 15 minutos jugando al juego sin salir al menu de la consola y le das a share se quedaran grabados los ultimos 15 minutos, pero si por ejemplo sales al menu de la consola a mandar un mensaje, vuelves al juego y despues de 5 minutos le das a share solo guardara esos 5 minutos.
elfrenchy escribió:
elbrujoguru escribió:Porque a veces no graba esta mierda?joee es que le doy doble click en share,me sale el icono de que esta grabando y luego no me aparece en los archivos.Me esta pasando con el Resogun con el resto de juegos alguna vez también..sabéis algo?



Me esta pasando lo mismo, he probado el fifa y no graba nada de nada. [mad]

Basura si señor!
Hace lo que le da la gana y guarda lo que quiere y cuando quiere.. he probado todo..
Grabar pulsando dos veces share.
Desde el juego entrar y ver lo que he grabado y no estar.
Salir del juego y entrar en el menú share.

Frustración total.. 28/1 en bf4 y no he podido guardar el video.. Joder lo ultimo que tenía era del día 23...

Se que está explicado ya pero os importaría a alguno explicar detalladamente como lo hacéis? Me he quedado sin ideas..

Gracias!!
Más explicado es difícil... Es que no hay misterio... Das al share y se te queda guardado el video de 15m... Y si das doble click a share pues son 15 a partir de ahí... Si no te va es problema o del juego o de la consola... No hay más que eso. Al final vamos a hacer un video tipico de barrio sésamo jeje
Os sube ahora mismo los videos? Porque tengo que subir pruebas de un reto en gamebattles, me ha terminado la carga, pero en facebook no aparece...

EDIT: 2 horas después han aparecido en fb...
Pues yo creo que he encontrado el problema, aunque no estoy seguro. Si pulsas share tienes que esperar a que salga la vista previa del video, no solo la del screenshot. Yo le daba a share y volvia para atras rapidamente para seguir jugando, pero desde que lo hago asi se me han guardado correctamente los videos, no se si sera casualidad...
k0t3 escribió:Pues yo creo que he encontrado el problema, aunque no estoy seguro. Si pulsas share tienes que esperar a que salga la vista previa del video, no solo la del screenshot. Yo le daba a share y volvia para atras rapidamente para seguir jugando, pero desde que lo hago asi se me han guardado correctamente los videos, no se si sera casualidad...

Gracias, voy a probar a ver que pasa.
apbies escribió:
k0t3 escribió:Pues yo creo que he encontrado el problema, aunque no estoy seguro. Si pulsas share tienes que esperar a que salga la vista previa del video, no solo la del screenshot. Yo le daba a share y volvia para atras rapidamente para seguir jugando, pero desde que lo hago asi se me han guardado correctamente los videos, no se si sera casualidad...

Gracias, voy a probar a ver que pasa.

Pues nada, me ha vuelto a pasar, al final fue solo casualidad.
k0t3 escribió:
apbies escribió:
k0t3 escribió:Pues yo creo que he encontrado el problema, aunque no estoy seguro. Si pulsas share tienes que esperar a que salga la vista previa del video, no solo la del screenshot. Yo le daba a share y volvia para atras rapidamente para seguir jugando, pero desde que lo hago asi se me han guardado correctamente los videos, no se si sera casualidad...

Gracias, voy a probar a ver que pasa.

Pues nada, me ha vuelto a pasar, al final fue solo casualidad.

Pues de momento me ha ido bien como has dicho antes.. Explico:

Juego Un mapa y le doy a share. Espero a que salga la vista preliminar y entro.. Ahí está el video.
Si sales Al menú de la consola no funcionará porque creo que se borra el video..

Edito:
Sigue guardandando lo que quiere.. ayer me guardó el video de casi una hora antes de lo que quería guardar..
Este hilo deberia de tener chincheta hay muchos usuarios con dudas en este aspecto en el que yo me incluyo.

Saludos
leeros el primer post de principio a final, es muy facil de usar
Se oueden subir los videos directamente a youtube desde ps4?
debatiente123 escribió:Se oueden subir los videos directamente a youtube desde ps4?


Directamente no. Según dicen, Sony lo implementará en un futuro.
Hola, bueno pues resulta que grabo videos con la capturadora de ps4 y despues de grabarlo lo subo (es decir le doy a compartir y eso..) y tengo la cuenta vinculada con la de facebook y bueno cuando se sube no me aparece en facebook, ni en ningun lugar, bueno si, cuando lo subo me aparece el video en "novedades" donde estan las cosas de tus amigos y todo eso, y me estaba preguntando que hacer para que me salgan en facebook o si lo puedo mover de "novedades" a facebook o algun otro sitio.. es que quiero descargarlos y subirlos a youtube pero es que con este problema no puedo... alguien sabe como solucionarlo?


Gracias ¡¡


pd: hoy he subido 2 y solo me ha cogido 1...
pablod23es escribió:Hola, bueno pues resulta que grabo videos con la capturadora de ps4 y despues de grabarlo lo subo (es decir le doy a compartir y eso..) y tengo la cuenta vinculada con la de facebook y bueno cuando se sube no me aparece en facebook, ni en ningun lugar, bueno si, cuando lo subo me aparece el video en "novedades" donde estan las cosas de tus amigos y todo eso, y me estaba preguntando que hacer para que me salgan en facebook o si lo puedo mover de "novedades" a facebook o algun otro sitio.. es que quiero descargarlos y subirlos a youtube pero es que con este problema no puedo... alguien sabe como solucionarlo?


Gracias ¡¡


pd: hoy he subido 2 y solo me ha cogido 1...


No te salen al momento... al rato te sale en Facebook... a mí nunca me ha fallado un vídeo...va siempre a Facebook :?
gorde03 escribió:
debatiente123 escribió:Se oueden subir los videos directamente a youtube desde ps4?


Directamente no. Según dicen, Sony lo implementará en un futuro.


Según parece el problema es el copyright o como se aplica en youtube, vamos que es más culpa de youtube que de sony o microsoft que no este ya poder subir vídeos a youtube
Una ballena saltando alegremente en la noche..
Imagen
Solo se pueden grabar 15 minutos?
JoseJr escribió:Solo se pueden grabar 15 minutos?

Si,lo anteriores al pulsar el boton share ó posteriores, según el toque de botón.
¿de verdad que os funciona bien? a mi con un toque me graba literalmente lo que le da la real gana, unas veces 15 minutos de hace horas, otras 6 minutos de la partida anterior y las menos los últimos 15 minutos, ya ni lo utilizo porque me parece una perdida de tiempo, es una loteria
gabriel848 escribió:¿de verdad que os funciona bien? a mi con un toque me graba literalmente lo que le da la real gana, unas veces 15 minutos de hace horas, otras 6 minutos de la partida anterior y las menos los últimos 15 minutos, ya ni lo utilizo porque me parece una perdida de tiempo, es una loteria


Eso le pasa también a un amigo, que le graba lo que le da la gana, seguramente sea algo del último parche porque me dijo que antes le iba bien
Plage escribió:
gabriel848 escribió:¿de verdad que os funciona bien? a mi con un toque me graba literalmente lo que le da la real gana, unas veces 15 minutos de hace horas, otras 6 minutos de la partida anterior y las menos los últimos 15 minutos, ya ni lo utilizo porque me parece una perdida de tiempo, es una loteria


Eso le pasa también a un amigo, que le graba lo que le da la gana, seguramente sea algo del último parche porque me dijo que antes le iba bien


reinstalaré la ultima actualización porque es un cachondeo lo mal que va
gabriel848 escribió:
Plage escribió:
gabriel848 escribió:¿de verdad que os funciona bien? a mi con un toque me graba literalmente lo que le da la real gana, unas veces 15 minutos de hace horas, otras 6 minutos de la partida anterior y las menos los últimos 15 minutos, ya ni lo utilizo porque me parece una perdida de tiempo, es una loteria


Eso le pasa también a un amigo, que le graba lo que le da la gana, seguramente sea algo del último parche porque me dijo que antes le iba bien


reinstalaré la ultima actualización porque es un cachondeo lo mal que va

Otro mas cabreado y asqueado con esta funcion, que en la 1.51 me funcionaba perfectamente. Me queje a soporte de esto y de lo de las redes sociales, que no me publica ni los buenos dias, y aun espero respuesta. Reinstalando se soluciona?
A mi hay juegos que me lo graba bien y otros como BF4 que graba lo que quiere...
Eso errores son de los juegos...
ferdy_vk escribió:Eso errores son de los juegos...

Pues entonces los señores de infinity ward se han lucido pero bien. Ahora que lo dices, cuando lo probe pq si en warframe, me lo grabo chachi.
Venía a informarme sobre eso de que el Share graba lo que le sale de las pelotas, pero veo que es algo común. XDDD Pues tocará esperar que lo solucionen... :(
Kruuel escribió:Venía a informarme sobre eso de que el Share graba lo que le sale de las pelotas, pero veo que es algo común. XDDD Pues tocará esperar que lo solucionen... :(

En el hilo de battlefield han dado con la tecla correcta: A ver si se me entiende... [360º] Cuando estes jugando un momento que tengas, haz un share y comprueba que graba. Si no grabo lo que querias, haz otro share al minuto o asi. Si ese segundo clip es de lo que acabas de hacer, en teoria ya ppuedes jugar tranquilo, que se supone que cuando quieras sharear la proeza real, saldra bien XD

Digo se supone, pq ayer perdi el momento en el que me saltaba el platino por darle demasiado tarde, y como el primer share era "el de prueba", pues he tenido que subir una p.... foto en lugar del video xDDD
Alguien me puede decir si las capturas de imagen o las de video se pueden pasar de alguna forma al pc o a un pendrive?
Marshall D Teach escribió:Alguien me puede decir si las capturas de imagen o las de video se pueden pasar de alguna forma al pc o a un pendrive?



lo subes a Facebook y de ahí te lo descargas con el PC ;)
una pregunta que no se si esta respondida, pero es que no he encontrado nada al respecto y soy bastante nuevo en esto de los streamings....

queria compartir varios gameplays del fifa 14 con unos colegas, asi que he activado en twitch.tv la opción "Automatically archive my broadcasts" para que supuestamente me guarde la retransmisión.

El caso es que retransmite de lujo. pero cuando me pongo a ver si se ha quedado almacenado en twitch veo que no ha guardado nada de nada.

me he puesto a mirar varios foros en ingles y me he encontrado con que a ciertas personas si les guarda los streamings. También he mirado la FAQ de PS4 y pone lo siguiente: "Los usuarios pueden guardar us partidas en streaming en Twitch estableciéndolo de antemano a través de un PC."

¿sabeis que tengo que hacer o que tengo que configurar para que almacene mis partidas?

gracias
tiene alguna opcion ps4 tipo el UPLOAD de XBOXONE?

OSEA UN editor de video...¡¡¡
Debo de ser muy cateto pero no se ni retransmitir las partidas, ni buscarlas, y tampoco se subirlas a ningun sitio que no sea facebook. Lo suyo es youtube, en facebook... mehhh. O no se puede?
IMPLOSION escribió:tiene alguna opcion ps4 tipo el UPLOAD de XBOXONE?

OSEA UN editor de video...¡¡¡



Sí, cuando das a share y das a compartir en Facebook te sale la opción de evitar dicho vídeo, de recortado y tal.

alexito, a youtube no se puede, sólo a Facebook. Para retransmitir da al botón share y ve a la opción retransmitir (twitch/Ustream)
Gracias ferdy! un poco limitaillo :/

La ultima: Puedo pasar videos a amigos de psn? en los videos promocionales hacian algo asi como: oye tio! no se pasarme esto! Ayudame!" Y el otro person le pasaba a su amigo una grabacion suya pa que viera como se lo paso el.
alexito_fcb escribió:Gracias ferdy! un poco limitaillo :/

La ultima: Puedo pasar videos a amigos de psn? en los videos promocionales hacian algo asi como: oye tio! no se pasarme esto! Ayudame!" Y el otro person le pasaba a su amigo una grabacion suya pa que viera como se lo paso el.


Yo creo que no se lo pasas tu, sino que es tu amigo el que accede a tus actividades recientes y ve lo que has compartido.
alexito_fcb escribió:
Kruuel escribió:Venía a informarme sobre eso de que el Share graba lo que le sale de las pelotas, pero veo que es algo común. XDDD Pues tocará esperar que lo solucionen... :(

En el hilo de battlefield han dado con la tecla correcta: A ver si se me entiende... [360º] Cuando estes jugando un momento que tengas, haz un share y comprueba que graba. Si no grabo lo que querias, haz otro share al minuto o asi. Si ese segundo clip es de lo que acabas de hacer, en teoria ya ppuedes jugar tranquilo, que se supone que cuando quieras sharear la proeza real, saldra bien XD

Digo se supone, pq ayer perdi el momento en el que me saltaba el platino por darle demasiado tarde, y como el primer share era "el de prueba", pues he tenido que subir una p.... foto en lugar del video xDDD


Al final resultó ser mi culpa. Era tan sencillo como volver a la configuración "normal" del botón share (tenía puesta la "alternativa"). Ahora cuando le doy dos veces al botón, empieza a grabar y se para cuando le vuelvo a dar (que se me abre el menú del Share con el correspondiente videito guardado).
Ostiaaaa si eras de los que NO le falla, y te causaste un autofallo! jjajjaja. Bueno, me alegro que lo tengas arreglado. Yo con lo del share de prueba, tambien funciono hasta que se arregle.

SaludoS!!
no paro de leer lo de hacerse un "facebook troll" y creo que es totalmente innecesario.. bueno cada cual que haga lo que quiera obvio.

cuando tu vas a subir algo a facebook te da la opcion de "¿quien puede ver esto?" le das a "solo yo" y listo, lo tienes mas a mano en tu facebook principal y solo lo puedes ver tu.

si luego por cualquier cosa, esa foto o video que has subido a tu facebook principal, y no lo puede ver nadie, y quieres que la gente o alguien lo vea, pues en el mismo facebook, bajo la captura, hay un icono con un candado cerrado, pinchas en el y eliges entre las opciones.
Pues yo me he hecho hoy el Facebook alternativo y estoy super contento! Simplemente sé que este lo tengo para cosas de PS4 y listos, encuentro mucho antes las cosas que poniéndolas en mi fb personal y así me evito tener que poner para solo verlo yo y tal.

Aunque para gustos los colores, a mi me parece más cómodo tener un fb alternativo ^^
makeusmile escribió:Pues yo me he hecho hoy el Facebook alternativo y estoy super contento! Simplemente sé que este lo tengo para cosas de PS4 y listos, encuentro mucho antes las cosas que poniéndolas en mi fb personal y así me evito tener que poner para solo verlo yo y tal.

Aunque para gustos los colores, a mi me parece más cómodo tener un fb alternativo ^^

Pues claro que si! como un colega que lo tiene "para las tias" pero a otro nivel jejejejejje
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59