SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

Hola, tengo una pequeña pregunta con el tema de ShareFactory, yo puedo cortar los videos? tengo un video grabado del COD Ghosts y tengo toda la intro de los menús y todo eso, esas cosas con esta aplicación se pueden cortar y que no aparezcan en los videos?es para subir videos a Youtube y por ahora no tengo para una capturadora
juampa92 escribió:Hola, tengo una pequeña pregunta con el tema de ShareFactory, yo puedo cortar los videos? tengo un video grabado del COD Ghosts y tengo toda la intro de los menús y todo eso, esas cosas con esta aplicación se pueden cortar y que no aparezcan en los videos?es para subir videos a Youtube y por ahora no tengo para una capturadora


Eso mismo es lo que permite esto;)

Y luego lo sacas a un pen al PC,y a Youtube
Jasopede escribió:
juampa92 escribió:Hola, tengo una pequeña pregunta con el tema de ShareFactory, yo puedo cortar los videos? tengo un video grabado del COD Ghosts y tengo toda la intro de los menús y todo eso, esas cosas con esta aplicación se pueden cortar y que no aparezcan en los videos?es para subir videos a Youtube y por ahora no tengo para una capturadora


Eso mismo es lo que permite esto;)

Y luego lo sacas a un pen al PC,y a Youtube



Gracias por resolverme la duda, pues me parece que esta aplicación va a ser muy beneficiosa y útil para los que queramos hacer un canal en youtube y no tengamos los medios necesarios.


Sabes si también a los vídeos que grabemos se les puede poner nuestros comentarios con el micro que tengamos?
juampa92 escribió:
Jasopede escribió:
juampa92 escribió:Hola, tengo una pequeña pregunta con el tema de ShareFactory, yo puedo cortar los videos? tengo un video grabado del COD Ghosts y tengo toda la intro de los menús y todo eso, esas cosas con esta aplicación se pueden cortar y que no aparezcan en los videos?es para subir videos a Youtube y por ahora no tengo para una capturadora


Eso mismo es lo que permite esto;)

Y luego lo sacas a un pen al PC,y a Youtube



Gracias por resolverme la duda, pues me parece que esta aplicación va a ser muy beneficiosa y útil para los que queramos hacer un canal en youtube y no tengamos los medios necesarios.


Sabes si también a los vídeos que grabemos se les puede poner nuestros comentarios con el micro que tengamos?

Si se pueden comentar los vídeos, no se si con cualquier micro o tiene que ser con la cámara pero poder se puede ;)

Saludos.
juampa92 escribió:
Jasopede escribió:
juampa92 escribió:Hola, tengo una pequeña pregunta con el tema de ShareFactory, yo puedo cortar los videos? tengo un video grabado del COD Ghosts y tengo toda la intro de los menús y todo eso, esas cosas con esta aplicación se pueden cortar y que no aparezcan en los videos?es para subir videos a Youtube y por ahora no tengo para una capturadora


Eso mismo es lo que permite esto;)

Y luego lo sacas a un pen al PC,y a Youtube



Gracias por resolverme la duda, pues me parece que esta aplicación va a ser muy beneficiosa y útil para los que queramos hacer un canal en youtube y no tengamos los medios necesarios.


Sabes si también a los vídeos que grabemos se les puede poner nuestros comentarios con el micro que tengamos?


Debe ser con la camara,pero si,se puede.

No se si has visto el video de la app que hay mensajes mas atras,pero ahi sale todo esto ya.
Pues como sea necesaria la cámara vaya chasco
juampa92 escribió:Pues como sea necesaria la cámara vaya chasco


Supongo que se podrá inventar algo. Parece que se puede añadir una banda sonora a posteriori, por lo tanto supongo que será posible grabar el audio con los comentarios, por ejemplo mediante un smartphone y mientras se visualiza el vídeo capturado en la Play. Luego se añade dicha grabación como si fuese una banda sonora y... ¡¡ voilá !!

Yo tengo la suerte de tener la PlayStation Camera, con algunas posibilidades de futuro prometedoras. Sin embargo la captura de audio es mediocre, al estar ubicada la cámara a varios metros de la fuente a capturar (mi voz). Por lo tanto no me convencería que la cámara fuera la única manera de capturar el audio. Ni creo que por parte de SONY fuera una jugada coherente con su política de potenciar la faceta social de PS4.

Paciencia y esperanza señores!!!
Aúpa
Esta mañana he estado probando la aplicación SHAREFactory y pinta bastante bien. He creado un video del multijugador del Killzone Shadow Fall y al ir a renderizarlo aparece este mensaje. No he tenido tiempo de indagar. Esta noche haré más pruebas.

Imagen
gorde03 escribió:Aúpa
Esta mañana he estado probando la aplicación SHAREFactory y pinta bastante bien. He creado un video del multijugador del Killzone Shadow Fall y al ir a renderizarlo aparece este mensaje. No he tenido tiempo de indagar. Esta noche haré más pruebas.

Imagen

Te sale lo mismo que ami, y encina la consola no me lee el USB 2.0 no se si solo lee USB 3.0
A ver si alguno da con la solución porque llevo cerca a una hora y no hay forma. Hasta ahora nunca he tenido problemas cuando subo un vídeo a Facebook, tengo puesto en la consola y en la cuenta que todo lo que publique sea publico. Hoy he subido un video hecho con el SHAREFactory pero a mis amigos no les aparecía en el apartado Novedades de la consola. He mirado en el Pc la pagina de Facebook y el vídeo se había subido como "solo para amigos". Por mas que configuro la puta cuenta para que todo lo publicado sea Público se vuelve a subir en vídeo "solo para amigos".
Aquí un vídeo de prueba del ShareFactory, una vez subido a facebook, desde la página del vídeo le dais a la opción "Download HD" y os da un enlace:

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hvi ... e=53613992
No sé si esto irá aquí, pero he probado el streaming en HD en Twitch y va bien, pero a la hora de guardar la emisión, no lo hace. Tengo marcada la opción en el perfil de Twitch, pero nada. Alguna idea de como solucionarlo?
Kruuel escribió:No sé si esto irá aquí, pero he probado el streaming en HD en Twitch y va bien, pero a la hora de guardar la emisión, no lo hace. Tengo marcada la opción en el perfil de Twitch, pero nada. Alguna idea de como solucionarlo?


Debería funcionar sin hacer nada mas, yo hice antes un streaming de apenas un par de minutos para probar y me guardo lo emitido.
xxDeadlockxx escribió:
Kruuel escribió:No sé si esto irá aquí, pero he probado el streaming en HD en Twitch y va bien, pero a la hora de guardar la emisión, no lo hace. Tengo marcada la opción en el perfil de Twitch, pero nada. Alguna idea de como solucionarlo?


Debería funcionar sin hacer nada mas, yo hice antes un streaming de apenas un par de minutos para probar y me guardo lo emitido.


Ah!!! Ya me apareció! Tardó un poco, supongo que porque grabé 19 minutos de vídeo. Funciona todo perfecto. :)
Acabo de descubrir una cosa con el boton share que antes no estaba, pues es que si le doy una sola vez despues de haber echo algo interesante se graban los ultimos 15minutos hasta hai todo como siempre, pero ahora tienes que darle al cuadrado para confirmar la grabacion del clip y se graba seguro no como antes que a veces fallaba.

Saludos
ovsvts escribió:Acabo de descubrir una cosa con el boton share que antes no estaba, pues es que si le doy una sola vez despues de haber echo algo interesante se graban los ultimos 15minutos hasta hai todo como siempre, pero ahora tienes que darle al cuadrado para confirmar la grabacion del clip y se graba seguro no como antes que a veces fallaba.

Saludos


Lo de confirmar es nuevo de la actualizacion, supongo que para evitar que le des sin querer al boton share y te guarde automaticamente el video y captura.
Ojala ya no se le vaya la pinza y grabe de verdad los ultimos 15 minutos porque la cantidad de videos chulos del Fifa que he perdido porque guarda lo que ha pasado hace una hora no es normal.
Tengo un problema y me lleva pasando desde antes de la actualizacion...
Bueno pues resulta que subo un video como lo hacia desde que me compre la ps4 al facebook y solo me sale como subidp en el apartado de novedades de mi consola, ni en mi facebook ni mis amigos pueden ver lo que subo, solo yo y en las novedades y ya no se que hacer con estp :(
Ah y por cierto no soy el unico que le pasa, un amigo mio esta igual cuando antes se subian sin problemas...
adriw escribió:Tengo un problema y me lleva pasando desde antes de la actualizacion...
Bueno pues resulta que subo un video como lo hacia desde que me compre la ps4 al facebook y solo me sale como subidp en el apartado de novedades de mi consola, ni en mi facebook ni mis amigos pueden ver lo que subo, solo yo y en las novedades y ya no se que hacer con estp :(
Ah y por cierto no soy el unico que le pasa, un amigo mio esta igual cuando antes se subian sin problemas...


Tienes configurado como publicos los videos en el facebook y la ps4?

Lo mismo se te a cambiado eso, no se.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola, sabeis si las canciones que estan disponible en el share factory tienen copyright en youtube? o se pueden usar y subir sin problemas? Gracias
cerito escribió:Hola, sabeis si las canciones que estan disponible en el share factory tienen copyright en youtube? o se pueden usar y subir sin problemas? Gracias


Yo he subido dos videos que incluyen canciones del SHAREfactory y de momento ahí siguen
Tmac_1 escribió:
ovsvts escribió:Acabo de descubrir una cosa con el boton share que antes no estaba, pues es que si le doy una sola vez despues de haber echo algo interesante se graban los ultimos 15minutos hasta hai todo como siempre, pero ahora tienes que darle al cuadrado para confirmar la grabacion del clip y se graba seguro no como antes que a veces fallaba.

Saludos


Lo de confirmar es nuevo de la actualizacion, supongo que para evitar que le des sin querer al boton share y te guarde automaticamente el video y captura.
Ojala ya no se le vaya la pinza y grabe de verdad los ultimos 15 minutos porque la cantidad de videos chulos del Fifa que he perdido porque guarda lo que ha pasado hace una hora no es normal.


Eso de tener que darle al cuadrado no me mola. Para grabar un gol en el fifa en lo que le doy al menú y pulso cuadrado y circulo para volver ya tengo al contrario en la frontal de area.
he probado el share factory y la verdad que es muy fácil de usar,mola meterle cosillas y la musica que quieres a los videos,lo he subido a youtube,es un video del CODGhost.soy muy malo,pero bueno es para que veais las cosas que trae el editor.

http://youtu.be/q1obD1EKIBk
karlostek escribió:he probado el share factory y la verdad que es muy fácil de usar,mola meterle cosillas y la musica que quieres a los videos,lo he subido a youtube,es un video del CODGhost.soy muy malo,pero bueno es para que veais las cosas que trae el editor.

http://youtu.be/q1obD1EKIBk

Hola, tu montaje lo has pasado a USB o lo has hecho con capturadora
Sinowark escribió:
karlostek escribió:he probado el share factory y la verdad que es muy fácil de usar,mola meterle cosillas y la musica que quieres a los videos,lo he subido a youtube,es un video del CODGhost.soy muy malo,pero bueno es para que veais las cosas que trae el editor.

http://youtu.be/q1obD1EKIBk

Hola, tu montaje lo has pasado a USB o lo has hecho con capturadora


lo he echo con la play y el nuevo editor,lo he pasado directamente de la play al facebook,del facebook a mi pc y del pc a youtube
slayer_sephiroth escribió:
Tmac_1 escribió:
ovsvts escribió:Acabo de descubrir una cosa con el boton share que antes no estaba, pues es que si le doy una sola vez despues de haber echo algo interesante se graban los ultimos 15minutos hasta hai todo como siempre, pero ahora tienes que darle al cuadrado para confirmar la grabacion del clip y se graba seguro no como antes que a veces fallaba.

Saludos


Lo de confirmar es nuevo de la actualizacion, supongo que para evitar que le des sin querer al boton share y te guarde automaticamente el video y captura.
Ojala ya no se le vaya la pinza y grabe de verdad los ultimos 15 minutos porque la cantidad de videos chulos del Fifa que he perdido porque guarda lo que ha pasado hace una hora no es normal.


Eso de tener que darle al cuadrado no me mola. Para grabar un gol en el fifa en lo que le doy al menú y pulso cuadrado y circulo para volver ya tengo al contrario en la frontal de area.


Hombre, lo suyo sería darle al botón durante la repetición del gol, o en su defecto, cuando tengas la pelota le das al pause y entonces le das al botón SHARE.
+1 Espero que este arreglado porque en el bat tambien he perdido un huevo de situaciones....
slayer_sephiroth escribió:Eso de tener que darle al cuadrado no me mola. Para grabar un gol en el fifa en lo que le doy al menú y pulso cuadrado y circulo para volver ya tengo al contrario en la frontal de area.


No hace falta grabarlo nada mas pasa, la consola guarda los ultimos 15 minutos por lo que tranquilamente en el descanso o al final del partido le das a guardar y listo, si quieres te anotas el minuto se partido en el que pasa y luego vas directo al gol o lo que sea.

Jesus36 escribió:+1 Espero que este arreglado porque en el bat tambien he perdido un huevo de situaciones....


Me da que esta arreglado porque desde la actu habre grabado unos 4 o 5 videos y todos se correspondian al momento que queria grabar, no como antes que habia veces que se grababan cosas de hacia una hora. Eso si, los videos perdidos nadie nos los devuelve xD.

EDITO: Ya me ha pasado varias veces darle al boton share y que no salga la opcion de guardar con el boton cuadradado, solo guardar captura y demas opciones.
Me ha pasado con varios juegos, online y offline, y ni esperando un rato sale la opcion. Ademas, si vuelves al juego y le vuelves a dar al share solo te guarda desde entonces por lo que lo anterior lo pierdes.
Eso si, las veces que me deja guardar el video siempre me ha grabado los ultimos 15 minutos, no como antes que grababa lo que le apetecia.
¿ Se puede grabar mas de 15 minutos y pasarlos al USB o todavia no ?
Cuando transmito en twitch no se me guarda , como lo hago para guardarlo ?

PD : Cuando comienzo a grabar me lo pone , pero no se como parar :(
Yo he hecho un pequeño apaño con una partida de la demo del Ghost que han puesto...

https://www.youtube.com/watch?v=SCpVw5nKOx4
Tmac_1 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Eso de tener que darle al cuadrado no me mola. Para grabar un gol en el fifa en lo que le doy al menú y pulso cuadrado y circulo para volver ya tengo al contrario en la frontal de area.


No hace falta grabarlo nada mas pasa, la consola guarda los ultimos 15 minutos por lo que tranquilamente en el descanso o al final del partido le das a guardar y listo, si quieres te anotas el minuto se partido en el que pasa y luego vas directo al gol o lo que sea.

Jesus36 escribió:+1 Espero que este arreglado porque en el bat tambien he perdido un huevo de situaciones....


Me da que esta arreglado porque desde la actu habre grabado unos 4 o 5 videos y todos se correspondian al momento que queria grabar, no como antes que habia veces que se grababan cosas de hacia una hora. Eso si, los videos perdidos nadie nos los devuelve xD.

EDITO: Ya me ha pasado varias veces darle al boton share y que no salga la opcion de guardar con el boton cuadradado, solo guardar captura y demas opciones.
Me ha pasado con varios juegos, online y offline, y ni esperando un rato sale la opcion. Ademas, si vuelves al juego y le vuelves a dar al share solo te guarda desde entonces por lo que lo anterior lo pierdes.
Eso si, las veces que me deja guardar el video siempre me ha grabado los ultimos 15 minutos, no como antes que grababa lo que le apetecia.

Eso que comentas de volverle a dar al share habiendole dado hace un rato y no salir cuadrado tambien me sucede a mi. Parecia que ya iba a estar todo bien y ale otra cosa....
No me gusta como han cambiado la manera de guardar videos, me parece mucho mas complicado y poco claro, y realmente no tiene ninguna ventaja
Alguien me puede decir como se desactiva esto? Os pongo una foto, del HDCP activado o no no es porque ya he probado:

Imagen

Antes no salia y ando capturado con la capturadora externa, la cual PS4 no la reconoce y es como sino grabara :/
Pues, me he metido asustado y corriendo al foro para comentar mi problema (tengo la ps4 desde 2 semanas) ya que llevo notando unos días problemillas con lo de la grabación de las partidas mediente el botón share.

Veo por otros comentarios que le pasa a mas de uno y no hay solución que se sepa, con lo que me deja más "tranquilo".

Me da coraje, hacer algo digno de grabar, uno pensar: gracias a mi maravillosa ps4 le doy al botón share, y tendre mis últimos 15 minutos guardados, y mi sorpresa!!!!
No grabó nadaaaaaaaaaaaa

Lo que si que es verdad, que una vez que entro al menú la primera vez (la que no me ha funcionado) a partir de hay me vuelve a funcionar perfectamente toda esa sesión.

También si le das doble click al botón, funciona si o si, pero uno nunca sabe cuando va a pasarle algo en la partida que sea digno de grabar.
Desde que actualize a la version 1.70 , cuando transmito en twitch la velocidad de internet baja salvagemente , de 12 megas a apenas 1 y de ping 255 , hice el speedtest en servidores de Barcelona y vivo en Barcelona .... [mamaaaaa]
Probando el SHARE Factory :D

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hvi ... e=536A4FF0

El enlace lo saqué de mi facebook dándole a la opción "Download HD" y me dio ese enlace, espero que lo podáis ver desde ahí x'D
Les hago una pregunta, leí que a partir de la actu 1.70 se podía subir las partidas a Twitch.
Como se hace esto? O estoy confundido?

Saludos!
WareszLP1993 escribió:Les hago una pregunta, leí que a partir de la actu 1.70 se podía subir las partidas a Twitch.
Como se hace esto? O estoy confundido?

Saludos!

No,en twitch lo que se puede ahora es emitir a 720p,y que te guarda,en el propio twitcht,las emisiones,si quieres.
Jasopede escribió:
WareszLP1993 escribió:Les hago una pregunta, leí que a partir de la actu 1.70 se podía subir las partidas a Twitch.
Como se hace esto? O estoy confundido?

Saludos!

No,en twitch lo que se puede ahora es emitir a 720p,y que te guarda,en el propio twitcht,las emisiones,si quieres.

A mi no me guarda [tomaaa]
Y como se guardaría desde Twith?
Por que la calidad del video guardado se tan mala??? Lo tengo mal configurado o algo???
Busque entre las opciones y no se pueden guardar las trasmisiones en Twith.
Alguien sabe sobre esto, alguna guía o tuto?
Vaya basura lo del boton share deberian aprender de otros, en cuanto entro a cualquier juego se me pone a grabar sin yo tocar nada por que le da la gana y cuando le da la gana y lo peor es que no puedo pararlo, ahora eso si graba lo que le apetece..

Sony y sus fumadas como la del dead nation y el cross buy que te toca al azar¡
Hay alguna manera de que siga grabando a partir de los 15 min? Es decir, si juego una hora y quiero grabar todo, qué tengo que hacer? Cuando pone clip guardado, darle otra doble pulsación para que siga grabando y así todo el tiempo?
sulamula escribió:Hay alguna manera de que siga grabando a partir de los 15 min? Es decir, si juego una hora y quiero grabar todo, qué tengo que hacer? Cuando pone clip guardado, darle otra doble pulsación para que siga grabando y así todo el tiempo?


O te compras una capturadora, o vas de 15 en 15 min... No hay otra, a menos que ya se puedan grabar las retransmisiones por twitch.
WareszLP1993 escribió:Y como se guardaría desde Twith?


Te las guarda ONLINE,no puedes bajarlas,ni descargarlas,ni nada,puedes revisionarlas cuando quieras de nuevo,pero ya está.
oye quiero meter una cancion desde mi usb al sharefactory y me pone que no se han encontrado archivos de musica para importar.. y tengo metida una cancion sabeis por que es? gracias!
josansito20 escribió:oye quiero meter una cancion desde mi usb al sharefactory y me pone que no se han encontrado archivos de musica para importar.. y tengo metida una cancion sabeis por que es? gracias!

Tienes que crear una serie de carpetas que te da sharefactory y ahi meter la cancion

Jasopede escribió:
WareszLP1993 escribió:Y como se guardaría desde Twith?


Te las guarda ONLINE,no puedes bajarlas,ni descargarlas,ni nada,puedes revisionarlas cuando quieras de nuevo,pero ya está.

Puedes tambien subirlo a youtube desde el propio twitch
RaulvallecaS escribió:
josansito20 escribió:oye quiero meter una cancion desde mi usb al sharefactory y me pone que no se han encontrado archivos de musica para importar.. y tengo metida una cancion sabeis por que es? gracias!

Tienes que crear una serie de carpetas que te da sharefactory y ahi meter la cancion

Jasopede escribió:
WareszLP1993 escribió:Y como se guardaría desde Twith?


Te las guarda ONLINE,no puedes bajarlas,ni descargarlas,ni nada,puedes revisionarlas cuando quieras de nuevo,pero ya está.

Puedes tambien subirlo a youtube desde el propio twitch


Grande crack,no tenía ni idea de eso,voy a probarlo ahora mismo xD
Gracias! tengo otra pregunta.. como puedo guardar el video que e echo como por ejemplo subirlo a youtube?
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79