Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Y cuantos colosos en contrarreloj hay que matar para conseguirla
Pues no lo recuerdo exactamente, pero yo diría que unos 14. Mira en gamefaqs que seguro que lo pone.
Los objetos yo los activo en el mapa pero al entrar en un modo contrareloj no estan , no se pueden poner??
el^druida escribió:Los objetos yo los activo en el mapa pero al entrar en un modo contrareloj no estan , no se pueden poner??
Ahí no se pueden usar.
omax escribió:Ahí no se pueden usar.


se conoce algun truco o metodo alternativo para el contrareloj del 16, es que veo tiempos de 4 y 5 minutos y no me cuadra??
Cuantos finales tiene el juego?

Porque e visto uno y no me a gustado nada :@ [boma]
Pues es el que tiene xD
y con esto¿?

Y aplastando a los visitantes??


o esto otro?

Evitando que absoraban tu alma


Joder vaya mierda de final :@ que decepcion.
Ni aunque le metas el action replay tio jajajaja

Y es imposible las 2 cosas que dices
Joder, que decepcion de verdad......

Vaya mierda :@ [+furioso]

Hasta hoy era el mayor defensor de este juego....... [+furioso]
Hombre a mi el final me dejo un poco frio tambien pero no esta tan mal
Yo opino que es de los mejores finales que he visto en mi vida...
Turyx escribió:Yo opino que es de los mejores finales que he visto en mi vida...


O exageras un poquito o no juegas mucho [+risas]

Es coña, para gustos colores
E leido esto en otro foro.


acabo de terminar el juego shadows of colossus, y me choqueo el final y si ahy dos finales, no se si se dan cuenta cuando le disparan la flecha a darwin y se convierte en un coloso, tienes que tirar un rayo de tu boca y no dejar que tomen la espada, si pasa y llega la parte del viento solo debes caminar despacio con el R1 hasta llegar a mono se que no es nada facil pero se puede y disfruten del segundo final.




Tambien e leido que hay un 17º Coloso, es cierto¿?
[Lande escribió:]E leido esto en otro foro.






Tambien e leido que hay un 17º Coloso, es cierto¿?




1) Gracias por spoilear el juego a todos los q entren en el Topic xD
2) Que yo sepa no hay ningun final alternativo
Si llegas a Momo cuando te absorbe el vortice, lo unico que consigues es chocar con una pared invisible al pie de las escaleras

3) No hay 17º Coloso


Sero escribió: O exageras un poquito o no juegas mucho [+risas]

Es coña, para gustos colores



Si es q me encantó xD
Era algo que no me esperaba para nada.

Me esperaba un Happy Ending con todos en una playa mirando el atardecer y felices xD
(algo tipico del anime)
Pero esto esta confirmado ya en mas sitios?.

Tonses 17º Nada

Final solo 1.


Vaya mierd* [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
[Lande escribió:]Joder, que decepcion de verdad......

Vaya mierda :@ [+furioso]

Hasta hoy era el mayor defensor de este juego....... [+furioso]


Jajajajaja, pero que tonterías hay que leer xD

Si el final te hace cambiar la opinión del juego es que estabas defendiéndolo ciégamente como han hecho la mayoría.

Yo creo que, precisamente, el final es uno de los puntos fuertes del juego.
Ciegamente¿? :S.

Lo e defendido pro sus graficos y belleza, me a matado el final.

Joder :(
A mi me parece una maravilla de final, de los mejores que he visto nunca.

No hay ni dobles finales ni nada de nada.
Una cosa esta clara no te ha dejado indiferente jijijiji
Es un final mistico, poetico, una guinda emocional para un juego emocional; es, por tanto, logico que no guste a todo el mundo. La miel no está hecha para el paladar del burro.
Aver lo que no me gusta es que cando acabas con el coloso numero 13 aparecen por primera vez los otros pavos, te cargas los colosos que faltan y estos deciden la historia. Nose me rayo un poco.

PD: Ala chica que tienes que salvar en ICO es esta de SOTC ¿?.

EDIT: Segun se lee aqui, el creador de los juegos cofirma que el SOTC es una precuela, ya que el prota de SOTC es el primero en tener la maldicion de los cuernos!

[URL=http://www.wired.com/news/technology/0,70286-0.html?
tw=rss.culture]ENTREVISTA (INGLES)[/URL]


SPOILER!!!!!!


WN: But you've said the baby we see at the end of Colossus is the first "baby born with horns" referred to in the backstory of Ico. FU: Yes. I wanted to give some idea to the player, after you complete the game, that there was a connection to Ico. That's why I put in the baby with the horns. If somebody goes all the way through the game, I wanted them to be rewarded.
WENAS!!
llevo mu poko jugando, xo la verda es q no le encuentro nada... tol mundo dice que es la ostia y todo, xo n se pq no le veo nada... la historia simplemente es de matar 13 colosos pa resucitar a una paba? no hay una historia mas profunda? solo habla el pabo cn su caballo y los espectros esos xDD?
Via seguir haber q tal va, xo de momento... no me llama demasiao.
X cierto, alguien sab como matar al 2º coloso? t tienes q subir encima de algo pa saltar a su kbeza o ke? asias!!!
GIPPAL:
Tienes que darle con el arco en la planta de sus pies, que como podras observar son brillantes o tiene un color diferente al coloso. Le das y se caera arrodillandose, subes por una pata por los pelos y llegas a la cabeza, asestas la espada en su craneo y asi hasta matarlo
lamp escribió:GIPPAL:
Tienes que darle con el arco en la planta de sus pies, que como podras observar son brillantes o tiene un color diferente al coloso. Le das y se caera arrodillandose, subes por una pata por los pelos y llegas a la cabeza, asestas la espada en su craneo y asi hasta matarlo



Gracias!!!

le pegaba espadazos en la planta del pie y claro, parece q asi no vale je je
Enhorabuena, asi no me extraña ke no te guste el juego, si lo mejor ke tiene, ke es descubrir komo se vence a cada koloso, lo vas preguntando por ahi.
Bostonboss escribió:Enhorabuena, asi no me extraña ke no te guste el juego, si lo mejor ke tiene, ke es descubrir komo se vence a cada koloso, lo vas preguntando por ahi.


esactamente xD
VenoMPS escribió:
esactamente xD



JAJAJA, ya majete xo como no me sta gustando demasiao pos voy a lo facil :P
hay algun modo de que el "caballito"pueda traspasar un bordecillo que hay?
GIPPAL20 escribió:

JAJAJA, ya majete xo como no me sta gustando demasiao pos voy a lo facil :P


tu Pispo [ayay] [ginyo] [bye]
Loud escribió:hay algun modo de que el "caballito"pueda traspasar un bordecillo que hay?


no creo q sea el mas indicao pa contestarte, xo si decirte, q pa mi el caballo es un poko tolai y creo q no salta y se chok tol rato!!
Buenas,

Quisiera compartir con vosotros dos videos que pueden resultar interesantes.

El primero es un tutorial para hacer el speedrun del #3 coloso. Aunque en el video parece muy fácil yo lo he intentado y no me ha lledago a salir...

Por otro lado, os paso un video a youtube.com de 2 horas donde sale como vencer a todos los colosos. No es apto para aquellos que no se hayan pasado el juego porque, como es normal, contiene spoilers. Si os interesa el video y buscais un poco lo podreis encontrar para descargar.

Sección Videos Pimp-Producctions

Shadow of the Colossus Video Guia Youtube.com

Saludos
Brutal, xD merci nen muy interesante =) amos a ello [qmparto] [qmparto] [bye]
A mi me impresionó más el vídeo del time attack del quinto coloso que también hay en youtube. El tío tiene un control brutal de lo que hacer, aprovecha cualquier movimiento del coloso.
Hola. Soy muy nuevo en este asunto pero me gustaria preguntar una cosa. He leido todo lo anterior pero no encuentro ningun comentario al respecto. ¿Sabe alguien si el juego ajusta la dificultad segun la habilidad del jugador?. Lo digo porque me estoy empezando a plantear que las pistas de los dioses se las dicen solo a los torpes(yo entre ellos)
si no es asi, ¿no os parece que las pistas hacen el juego demasiado facil?.
Como ejemplo para que se pueda comparar: en el noveno coloso, tras ponerme a correr delante de el con el caballo me dice directamente que apunte a los ojos. ¿es esto normal?
gracias
Pues a mi solo me solto pistas en los 2 ultimos colosos y no eran muy utiles, que yo sepa te viene en modo normal y al pasartelo te dan el modo dificil, No recuerdo que hubiera modo facil, pero mi memoria es de pez.
VenoMPS escribió:
tu Pispo [ayay] [ginyo] [bye]



hey!! ayer mate al 2º coloso y me sta empzando a gustar, habia jugao poko. y comprendi el verdadero significado de averiwar x ti mismo como matar a un coloso [jaja]
GIPPAL20 escribió:

hey!! ayer mate al 2º coloso y me sta empzando a gustar, habia jugao poko. y comprendi el verdadero significado de averiwar x ti mismo como matar a un coloso [jaja]


Asi me gusta nen! dale caña i ya veras, cada colosso es como un enemigo final de un juego, es el colosso en si, una pantalla diferente. a mi por lo menos lo tengo como un peazo de juego original de cojones i no me pienso desacer de el ;)

PD: unacosa, vas por el 2 colosso? No te keda náH! xD [jaja] [bye]

Cuando veas un colosso k es la puta ostia, K FLIPAS de la manera k es i como matarlo dame un toke! ;)

Pa los k lo ayan jugado ya:
A mi por lo menos el k me encanto era el pajaro sobre el lago, brutal, de mis favoritos ;)
El 3er coloso es de los mejores, es una autentica pasada aun que sea bastante facilote de matar es de mis favoritos
VenoMPS escribió:Pa los k lo ayan jugado ya:
A mi por lo menos el k me encanto era el pajaro sobre el lago, brutal, de mis favoritos ;)


A mi tambien me gusta muschisimo, junto con el...

...que buceaba


Sobre todo las melodias que te ponian en tension.

En definitiva, una obra maestra.
VenoMPS escribió:
Asi me gusta nen! dale caña i ya veras, cada colosso es como un enemigo final de un juego, es el colosso en si, una pantalla diferente. a mi por lo menos lo tengo como un peazo de juego original de cojones i no me pienso desacer de el ;)

PD: unacosa, vas por el 2 colosso? No te keda náH! xD [jaja] [bye]

Cuando veas un colosso k es la puta ostia, K FLIPAS de la manera k es i como matarlo dame un toke! ;)

Pa los k lo ayan jugado ya:
A mi por lo menos el k me encanto era el pajaro sobre el lago, brutal, de mis favoritos ;)


q va, voy justo x el 3º q tengo q ir nadando a nosedonde y ahi me kede, esta tarde sigo.
Rolod escribió:
A mi tambien me gusta muschisimo, junto con el...

...que buceaba


Sobre todo las melodias que te ponian en tension.

En definitiva, una obra maestra.


Los k llevan electricidad me tocan mucho los cojones xD.
Lo de volar por ahi pegao al ala i el momento k el pajaro vaja en pikado i como tu te agarras no tiene precio nen[toctoc] [toctoc]


GIPPAL20, metele caña k vale la pena, despues me lo agradeceras ya veras [oki] [oki] animo! [angelito] [bye]
Pues en breve el juego se rebajara hasta los 29,95 € , asi que id preparando la cartera los que no lo tengais ya, porque por este precio es una obar de arte que no puede faltar en vuestra estanteria de juegos....... [babas]
salu2
Yo kompre el digipack de 60 euros por 20 lerus XD, a eso se le llama ganga
El juego ya está a 30 euros, yo lo he pillado esta mañana en la tienda game que hay en el cc gran via de alicante.
Una duda.
¿Alguien se ha conseguido el paracaidas? Es que estoy con los colosos en Time en dificil y no hay manera... Para mi lo wapo del juego era tomarme mi tiempo, hacer que los colosos de dieran hostias por idiotas... esas cosilla.


Tampien puedo deciros que yo si me logré subir al Jardin, solo hay que pasarse 4 veces el juego... Quizas vale con menos, pero asi vas mas seguro. [jaja] Si quereis instrucciones mas precisas para llegar, lo decis...
Lo que yo kero es el paraka para tirarme de los alto del puente... snifs


Enga, saludos xD
Hay un paracaidas¿?no sabia que lo hubiera..
Una pregunta como conseguis vosotros matar rapido a los colosos para la contra¿?esk no soy capaz, se lo que tengo que hacer pero me entretengo escalando.....
En youtube.com, en google o gamefaqs si buscas guias o pones la palabra speedrun podrás encontrar como matar a los colosos de formas muy rápidas.

Si lees un poco hacia atrás se habla de alguno.

Saludos
He visto esos videos, pero se necesitaria una gran practica para hacer cualquiera de esas cosas, y otras mi juego al menos, ni siquiera las permite. Lo que queria saber es si hay alguien que lo haya hecho como en los videos y le ha funcionado.

Si que lo hay, es una especie de capa atada con cuerdas que se abre al caer, pero lo he visto en videos y funciona.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57