Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Chemi Kleira escribió:Lo decia por lo de originalidad que todos los de lucha son iguales y claro está en su ámbito la saga Street Fighter es una de las mejores con respeto a los GG [tadoramo]
Saludos [bye]


[angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [bye] [bye]
Yo siempre ekiparo este tema al del cine.

Hay gente a la ke le gusta ir al cine y gente a la ke le gusta el Cine.

Cada uno ve pelikulas distintas. :P
Lo que está claro es que este juego es especial, muchos lo consideramos una maravilla y muchos otros lo considerais hasta malo. Curiosamente siempre pasa con las obras maestras.
omax escribió:Curiosamente siempre pasa con las obras maestras.


[tadoramo]
Voy a aclarar k yo lo considero una obra maestra como ya dije el primer dia. [oki]
VenoMPS escribió:Voy a aclarar k yo lo considero una obra maestra como ya dije el primer dia. [oki]


+1
Yo siempre ekiparo este tema al del cine.

Hay gente a la ke le gusta ir al cine y gente a la ke le gusta el Cine.


Pero es que ser snob con el tema cine aún tiene un pase, pero con videojuegos queda bastante pajero. Y aún así, el buen snob de los videojuegos te hablará del catálogo jap de Saturn, de PC Engine o de Treasure, no de un juego de ps2. Algún purista te dirá que más allá de Atari 2600 nada tiene sentido.
Ah, el juego en si está bastante bien, pero tiene fallos. La cámara, las ralentizaciones (son tan constantes que a veces te olvidas y piensas que el juego es así o algo), algún desequilibrio jugable, etc.
Ico era mucho más redondo. Le doy un 8,3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me he leido el hilo pero voy a dar mi humilde opinión jeje

Este juego es el mejor al que yo he jugado en toda mi vida (y no han sido ni pocos ni malos presísamente).
Lo que me hizo sentir al jugarlo no lo había experimentado nunca.
Es algo increible.

Cuando me lo compré me puse a jugar sin tener mucha idea de la mecánica del juego.
Me puse a dar vueltas por el mundo, se me pasaban las horas muertas así.
Lo que mas me gustó del juego es el silencio...
Se que suena raro, pero es así.
Cuando fui a la zona de la playa, me quedé ahi parado, no se cuanto tiempo, con el volumen a tope y los ojos cerrados.
Ese silencio, esa paz, me llegaron al fondo.
De verdad que nunca había sentido algo igual.
Era como la vida misma, como si estuviera es ese mundo.

Es algo irrepetible, sin duda. El personaje eres tu.
La complicidad con Agro, es algo también a mencionar.
De verdad que me daba un vuelco en el estómago cada vez que tenias que separarte de el para luchar contra un coloso.

Recuerdo en esas tardes de exploración de horas y horas simplemente dando vueltas, que cuando me iba a la cama de verdad me preguntaba...
Lo conseguirá?
Conseguirá salvar a su amada con la fuerza y la valentía de sus actos?

Conforme iba eliminando colosos (con todo la pena posible) me lo iba preguntando mas y mas, hasta el punto de estar nervioso y todo xD

Demasiado...

Ya os digo, este juego me llegó al alma y después de habermelo pasado 6 veces todavía no puedo evitar llorar cuando veo al halcón emprender el vuelo...
Este juego es arte o por lo menos una expresión que yo entiendo como tal (como lo que sentí al ver la Venus del Espejo de Velazquez o la Capilla Sixtina y la Piedad de Miguel Angel...)

Jamás volveré a sentir algo así con un videojuego...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Jamás volveré a sentir algo así con un videojuego...

Salu2.



Espero ke te ekivokes jejeje
La posible secuela de este juego o el siguiente titulo de esta gente seran los responsables directos de mi compra de una PS3, en fin [mamaaaaa] , me encantaria tener el ico en version coleccionista pero ya no lo encuentro por ningun lao, ahora el SOTC esta muy barato en las tiendas creo que ya no hay excusa para tener esta obra maestra en las estanterias!


Salu2
Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero siempre me echaba atrás, o por que cuando lo quería no tenía pasta o por que veía otras cosas que tenían mas prioridad, pero antes de ayer lo ví en una tienda y me dió la venada así de repente y lo compré, no quería que con el tiempo desapareciera y luego no pudiera comprarlo.... y bueno, madre mía, vaya juegazo, vaya historia, vaya personajes, vaya final y vaya colosos (el que está en el agua que parece una tortuga gigante que hay que controlarlo a espadazos, buffff...).
Es increible, cada vez que entro en mi habitación y miro para la caja del juego me da un tic y me rio solo.

Para mí es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, y nada, ahora a jugarlo en nivel dificil.
Haley_JO_fan escribió:Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero siempre me echaba atrás, o por que cuando lo quería no tenía pasta o por que veía otras cosas que tenían mas prioridad, pero antes de ayer lo ví en una tienda y me dió la venada así de repente y lo compré, no quería que con el tiempo desapareciera y luego no pudiera comprarlo.... y bueno, madre mía, vaya juegazo, vaya historia, vaya personajes, vaya final y vaya colosos (el que está en el agua que parece una tortuga gigante que hay que controlarlo a espadazos, buffff...).
Es increible, cada vez que entro en mi habitación y miro para la caja del juego me da un tic y me rio solo.

Para mí es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, y nada, ahora a jugarlo en nivel dificil.


Ahora es cuando lo jugarás como debió haber sido el modo normal. :3
Anda, pero si hay un hio de este juegazo por aquí, muy interesante...

Pues bueno, os comentaré que éste juego fue el causante de que el 12 de octubre del año pasado me pillara la PS2. Se trajo unos días antes una amiga su consola y el juego (que le recomendé comprarlo) a mi casa y fue ponerlo, empezar, llegar el priemr coloso y comenzar a matarlo cuando me quedé prendado.

Habría tantísimas cosas que podría comentar del juego que no sé si empezar, pero intentaré ser algo escueto.

Como bien dicen muchos el nivel "Difícil" debió ser el nivel "Normal" pues derrotar en "Normal" a los colosos es excesivametne fácil, yo diría que hasta algo "insultante" por la poca resistencia que ofrecen.

Técnicamente está claro que artísticamente es soberbio, aunque desde luego el framerate no es muy fluido que digamos, y ésto es algo que tengo muy en cuenta en los juegos, fluidez de framerate, no me gustan los saltos de fluidez. Pero en éste tipo de juego se puede perdonar bastante, no sería lo mismo esa falta de fluidez en un FPS, un juego de carreras o de aviones entre otros ejemplos.

De sonido pues magnífico, la carencia de música en el campo abierto ha sido todo un acierto proporcionando una sensación de soledad excelente. Los sonidos de los colosos magníficos también, al igual que todo lo que oimos de Agro.

En jugabilidad pues bastante bueno, pero a mi parecer podría haberse aprobechado algo más la idea del juego para darle algo más de variedad a la hora de derrotar a agunos colosos, pues me dió la sensación de que entre algunos no había mucha diferencia a la hora de matarlos.

Como historia no muy complicada, concisa, pero bien contada en las muy escasas escenas cinemáticas con el motor del juego cuando se desarrolla. Sin embargo como bien dicen algunos la verdad es que algo más de "chica" a la hora de ir de un coloso a otro hubiera sido el detalle perfecto para crear un juego más apoteósico de lo que ya es de por sí. Recuerdo en vez de irme a por un coloso y otro y otro opté por ir dando vueltas por toda la tierra investigando las zonas, mirando los paisajes y cazando lagartijas. Una pena que no le hubieran añadido algo más de variedad y (como dije antes) "chicha" al asunto.

Y bueno, para el final os dejo algunas preguntitas:

¿Cómo puedo matar al tercer coloso en el modo Time Attack en modo difícil? Es que no me da
tiempo.


He conseguido llegar al jardín de la torre donde hay frutas que te bajan la resistencia y la vida, pero.... ¿Se puede subir más alto que a ese jardincito? Sería magnífico poder subir a la torre, arriba del todo para ver el horizonte.


Tengo el ICO también, y la partida grabada en la tarjeta de memoria, y he leido que con ella y la del SOTC puedo poner a Agro de color blanco ¿Cómo puedoo hacerlo?.


GRACIAS!!!
1. Es muy dificil, tienes que hacer que nada mas empezar el combate su armadura se parta, y rapidamente subir y hacer el camino cabeza, brazo, tronco. Me acuerdo que sudé para conseguirlo.


2. No no se puede ir mas alto.

3.Agro se pone blanco si te pasas el juego en difícil y en la pantalla principal dejas pulsado circulo o triangulo (no me acuerdo cual) y si te lo has pasado en normal si dejas pulsado cuadrado agro se vuelve marrón. La partida salvada de ICO solo sirve para que la mancha en la frente de agro tenga forma de "i" de ICO.

Saludos.
Bostonboss escribió:
1. Es muy dificil, tienes que hacer que nada mas empezar el combate su armadura se parta, y rapidamente subir y hacer el camino cabeza, brazo, tronco. Me acuerdo que sudé para conseguirlo.


2. No no se puede ir mas alto.

3.Agro se pone blanco si te pasas el juego en difícil y en la pantalla principal dejas pulsado circulo o triangulo (no me acuerdo cual) y si te lo has pasado en normal si dejas pulsado cuadrado agro se vuelve marrón. La partida salvada de ICO solo sirve para que la mancha en la frente de agro tenga forma de "i" de ICO.

Saludos.


Gracias por la aclaración, me había confundido, te lo agradezco. [ok]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bostonboss escribió:
1. Es muy dificil, tienes que hacer que nada mas empezar el combate su armadura se parta, y rapidamente subir y hacer el camino cabeza, brazo, tronco. Me acuerdo que sudé para conseguirlo.


2. No no se puede ir mas alto.

3.Agro se pone blanco si te pasas el juego en difícil y en la pantalla principal dejas pulsado circulo o triangulo (no me acuerdo cual) y si te lo has pasado en normal si dejas pulsado cuadrado agro se vuelve marrón. La partida salvada de ICO solo sirve para que la mancha en la frente de agro tenga forma de "i" de ICO.

Saludos.


Dificil batir al 3er coloso en modo time attack hard???
Es ultrachungo. Yo sudé sangre para hacerlo.
En cuanto comienze la batalla, vete corriendo al circulo de piedra (si pegarte mucho al coloso par aque no te suelte un ataque).
Una vez ahí espera a que te suelte el brazo. Corre hacia adelante para evitarlo. Vete a toda mecha al brazo. Súbelo y espera a que lo suba para darle a salto y plantarte casi al final del brazo (un gran impulso xD).
Una vez ahí, escala hasta la espalda (en cuanto no haya pendiente suéltate y pega saltos para ganar tiempo).
Pega un salto hacia su coronilla y empieza el festival.
No le des golpes a menos que tengas el nivel de fuerza a tope, porque serán golpes inútiles (pierdes fuerza y no le haces casi nada).
Con cuatro al máximo nivel será suficiente (a las malas tendrás que soltarte una vez para reponer fuerzas. Si son dos, ya no lo consigues).
Una vez con una "runa" destruida salta a espalda y déjate caer. Irás a parar a su cintura.
Vete a la parte del ombligo (da un suave salto y engánchate porque sino acabarás en la otra punta de lo que se mueve este coloso) y haz lo mismo que antes (estocadas al máximo. Da igual que te interrumpa con sus movimientos. Es la única manera).
Una vez destruido, llega el "salto de fé".
Vete a la parte de atrás de la cintura (agáchate para reponer fuerzas mas rápidamente) y mira su brazo izquierdo. Debes calcular el salto (pulsa muy fuerte el /\ para dar un gran salto) sin perder la perspectiva (hazlo cuando se esté "quieto").
Dificil.
Bueno, si lo has conseguido, estarás enganchado a su brazo. Sube hasta la señal y con tres estoques al máximo será tuyo (posíblemente no a tiempo, pero bueno, por algo se empieza).

Si no lo intenté 200 veces...

Es muy jodido. Tienes que tener mucha moral para conseguirlo pero una vez lo haces es una gozada. Es el enemigo con la mejor IA que he visto en un videojuego. Lo ves luchar y es como si estuviera vivo de verdad. Es la bomba. Ni lo celebré. Era como una muestra de respeto hacia un gran rival (siempre me pongo poético al hablar de este juego jejeje).

Sobre lo del caballo blanco, si lo quieres, tienes que batir a todos los colosos en el modo time attack hard. Una vez con todos acabados, pásate el juego y presionando O o /\ (tampoco me acuerdo bien jeje) al cargar la partida terminada será tuyo (vale la pena el esfuerzo. Sombragrís, el señor de todos los caballos xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Dificil batir al 3er coloso en modo time attack hard???
Es ultrachungo. Yo sudé sangre para hacerlo.
En cuanto comienze la batalla, vete corriendo al circulo de piedra (si pegarte mucho al coloso par aque no te suelte un ataque).
Una vez ahí espera a que te suelte el brazo. Corre hacia adelante para evitarlo. Vete a toda mecha al brazo. Súbelo y espera a que lo suba para darle a salto y plantarte casi al final del brazo (un gran impulso xD).
Una vez ahí, escala hasta la espalda (en cuanto no haya pendiente suéltate y pega saltos para ganar tiempo).
Pega un salto hacia su coronilla y empieza el festival.
No le des golpes a menos que tengas el nivel de fuerza a tope, porque serán golpes inútiles (pierdes fuerza y no le haces casi nada).
Con cuatro al máximo nivel será suficiente (a las malas tendrás que soltarte una vez para reponer fuerzas. Si son dos, ya no lo consigues).
Una vez con una "runa" destruida salta a espalda y déjate caer. Irás a parar a su cintura.
Vete a la parte del ombligo (da un suave salto y engánchate porque sino acabarás en la otra punta de lo que se mueve este coloso) y haz lo mismo que antes (estocadas al máximo. Da igual que te interrumpa con sus movimientos. Es la única manera).
Una vez destruido, llega el "salto de fé".
Vete a la parte de atrás de la cintura (agáchate para reponer fuerzas mas rápidamente) y mira su brazo izquierdo. Debes calcular el salto (pulsa muy fuerte el /\ para dar un gran salto) sin perder la perspectiva (hazlo cuando se esté "quieto").
Dificil.
Bueno, si lo has conseguido, estarás enganchado a su brazo. Sube hasta la señal y con tres estoques al máximo será tuyo (posíblemente no a tiempo, pero bueno, por algo se empieza).

Si no lo intenté 200 veces...

Es muy jodido. Tienes que tener mucha moral para conseguirlo pero una vez lo haces es una gozada. Es el enemigo con la mejor IA que he visto en un videojuego. Lo ves luchar y es como si estuviera vivo de verdad. Es la bomba. Ni lo celebré. Era como una muestra de respeto hacia un gran rival (siempre me pongo poético al hablar de este juego jejeje).

Sobre lo del caballo blanco, si lo quieres, tienes que batir a todos los colosos en el modo time attack hard. Una vez con todos acabados, pásate el juego y presionando O o /\ (tampoco me acuerdo bien jeje) al cargar la partida terminada será tuyo (vale la pena el esfuerzo. Sombragrís, el señor de todos los caballos xD).

Salu2.


Muchas gracias.

He mirado en youtube y he visto un video que describe lo que me has contado, o sea, que debo subirme en su "espada" y dar un santo cuando la levante para llegar a su brazo. Vamos, que de hacer que rompa su brazalete me olvido, eso no sirve de nada ¿no?, se gasta demasiado tiempo en eso.

Lo más bruto es un video que vi hace tiempo de uno que se sube a su espada y da un salto y cae sobre la cabeza del coloso, yo casi lo consigo, pero siempre me falta un poco para caer encima de la cabeza, la rozo, y claro, llevaba intentándolo mucho tiempo y quería saber si había otro método.

Bueno, a ver si me pongo a ello y cae de una vez este coloso, que también es uno de mis favoritos.
me lo acabo de pasar.
Automaticamente se a combertido en un mito para mi.
Gracias a los k hacen posible la creacion de estos juegos [plas]
[bye]
Saludos^^

Vereis esta misma tarde he rememorado de nuevo shadow of the colossus pasandomelo una segunda vez y tenia ganas de compartir con algunos otros que se lo hayan pasado lo grande que es este juego,realmente creo que no he jugado a nada parecido.

Son juegos asi los que en mi opinion hacen grande a una consola,aquellos que logran llegarte lo suficientemente hondo como para ponerte la carne de gallina y meterte en la aventura de una manera tan increible.

Un brindis [beer] por todos los que lo hayais disfrutado y como ya han dicho,por los que hacen posible que haya obras maestras como esta. Todo un mito de los videojuegos que guardaré en mi corazón y en mi retina para siempre ^^

Gracias TEAM ICO y un saludo a todos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este juego con graficos de next gen seria ya..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD:Es el juego mas bonito y emotivo que he jugado en toda mi vida. Para mi eso ya es mucho decir tras mas de 15 años jugando a videojuegos.
La verdad es que pedazo de obra maestra que le salio al team ICO. Recuerdo la primera vez que lo probe, la sensacion de ir montado en el caballo, y lo bien que esta implementada la vibracion. Y ya despues cuando te encuentras a los colosos....[babas]

Me temo que si hacen algo parecido para la ps3, mas de uno nos vamos a desmandibular...

Saludos [oki]
Arukado escribió:La verdad es que pedazo de obra maestra que le salio al team ICO. Recuerdo la primera vez que lo probe, la sensacion de ir montado en el caballo, y lo bien que esta implementada la vibracion. Y ya despues cuando te encuentras a los colosos....[babas]

Me temo que si hacen algo parecido para la ps3, mas de uno nos vamos a desmandibular...

Saludos [oki]


Me temo que yo seré uno de ellos y que lo comprará con los ojos cerrados. Me atraparé en el universo que hayan creado los de ICO Team. Seguro estoy.
jaja, yo tb me comprare lo que saque el ico team, es mas esperaré a que saque algo el ico team para comprarme la ps3, por que no me convence ningun juego delos que hay ahora.

Despues de probar el Colossus todo lo demas me sabe a carton mascado


algo parece que quieren hacer para ps3
http://videogames.yahoo.com/newsarticle?eid=404480&page=0
D-signer escribió:jaja, yo tb me comprare lo que saque el ico team, es mas esperaré a que saque algo el ico team para comprarme la ps3, por que no me convence ningun juego delos que hay ahora.

Despues de probar el Colossus todo lo demas me sabe a carton mascado


algo parece que quieren hacer para ps3
http://videogames.yahoo.com/newsarticle?eid=404480&page=0

Sea lo que sea, seguro que esperarán a que tenga vibración, y aprovecharán al máximo el hardwarde de la ps3 estudiándolo al milimetro para hacer un juego excepcional y que nos impactará gratamente.

Tengo ganas de ver ya algún scan. Me habeis puesto los dientes largos
Se agradece :)!

http://www.youtube.com/watch?v=75R1g9zZfU0#ws

Aqui tienen el famoso video, dicen que es el castillo de Ico, opiniones?

Porcierto este tio tambien tiene muchos videos sobre bugs/glitches del juego, algunos muy buenos ;)
sd-snatcher escribió:Up!

Esto es un reflote y lo demás son tonterías [plas] Más de 2 años después del último post. El juego lo vale por eso.
La verdad es que se parece un señor huevo a parte del exterior de la fortaleza del Ico, no me extrañaría que estuviera ahí a modo de escenario deshechado para la batalla con un coloso. No deja de ser una curiosidad muy bien escondida. ¿Cómo lo ha sacado, aprovechando algún bug o directamente forzando el avance de Wander?
Se dice (no lo puedo confirmar) que llega a traves de una serie de bugs que conectan con otros bugs.

La verdad es que el juego no deja de sorprender, yo me lo estoy pasando ahora mismo en Hard y luego ire a por los Time Attack, aver si consigo el paracaidas y me pongo a explorar xD
estoy atascadillo en el ultimo titan y no se como llegar hasta su cabeza , me podeis echar una mano gracias [mamaaaaa]
Si mal no recuerdo tenías que llegar hasta una de las manos y desde ahí dispararle una flecha al hombro opuesto. De esta manera mueve la mano hacia el hombro y puedes seguir subiendo :)
El video del supuesto kastillo de ico es muy muy kurioso,kuantos "sekretos" tiene este juego,inkreible juego e inkreible misterio...

Saludosssss
Buenas

Mi cuñado me dejo su ps2 (increiblemente solo lo usa para ver dvds, no tiene ningun juego) y gracias a ese post, me he comprado el juego en media markt pero tengo una duda. Me viene con una caja de carton, unas postales y las instrucciones, nada mas ¿Hubo alguna edicion especial? Es que he leido por alli que el juego viene con un mapa y no lo he visto.

Mañana o pasado lo pruebo y espero que me guste tanto como a vosotros :cool:
Se que es tarde, pero me estoy pasando ahora este juego, y es impresionante
Para vuestra informacion, en el media markt de alcala de henares venden este juego por 29€ y solo les quedan 2 unidades. Os digo eso pq he estado en varias tiendas y solo vi el juego en este MM. Lo que me sorprende es que en ebay lo venden por 40-50-60 €. Que locura! cawento
amadeux escribió:Buenas

Mi cuñado me dejo su ps2 (increiblemente solo lo usa para ver dvds, no tiene ningun juego) y gracias a ese post, me he comprado el juego en media markt pero tengo una duda. Me viene con una caja de carton, unas postales y las instrucciones, nada mas ¿Hubo alguna edicion especial? Es que he leido por alli que el juego viene con un mapa y no lo he visto.

Mañana o pasado lo pruebo y espero que me guste tanto como a vosotros :cool:


Pues a mí no me suena nada de ningún mapa, creo que aquí en España sólo salió una edición. Espero que te esté gustando el juego XD
amadeux escribió:Buenas

Mi cuñado me dejo su ps2 (increiblemente solo lo usa para ver dvds, no tiene ningun juego) y gracias a ese post, me he comprado el juego en media markt pero tengo una duda. Me viene con una caja de carton, unas postales y las instrucciones, nada mas ¿Hubo alguna edicion especial? Es que he leido por alli que el juego viene con un mapa y no lo he visto.

Mañana o pasado lo pruebo y espero que me guste tanto como a vosotros :cool:

La version que describes es la unica que hay y no,no viene ningun mapa.
La gracia de esta obra maestra reside en que tienes que cabalgar con Agros para ir descubriendo el lugar de cada coloso.Tambien pulsando Select o Start (ahora no recuerdo) te sale un mapa que te sirve un poco de orientacion.
Saludos
Bueno, yo me lo estoy pasando ahora después de pasarme el fantástico Ico.

¿Algún consejo? ¿Como se consigue el paracaídas y para que se usa?

Gracias
Pues acabo de pasármelo y decir que es una maravilla. El punto negativo, la cámara. En ocasiones te vuelves loco intentando colocarla en su sitio y pierdes más tiempo con eso que con los colosos. Ahora voy a pasarme el ICO (sí, lo tenía que haber hecho al revés xDDD) y luego intentaré pasarme de nuevo el SOTC en modo difícil.

Un saludo!
Pues el Ico te encantará, te lo aseguro. Ya me lo he pasado dos veces cuando tengo juegos de PS3 que aún no me he pasado [ayay]
Metal_War escribió:Ahora voy a pasarme el ICO (sí, lo tenía que haber hecho al revés xDDD)


Hmm, ¿seguro? XD
Calintz escribió:
Metal_War escribió:Ahora voy a pasarme el ICO (sí, lo tenía que haber hecho al revés xDDD)


Hmm, ¿seguro? XD


Según se mire, no? Es algo parecido a lo que ocurre con la saga de Star Wars, da igual dónde quieras comenzar la saga que acaba contándote algo relacionado con lo anterior/posterior xDD

sareo escribió:Pues el Ico te encantará, te lo aseguro. Ya me lo he pasado dos veces cuando tengo juegos de PS3 que aún no me he pasado [ayay]


Nada más terminar el SOTC me puse el ICO, y jugé unos 40 minutos. Más que nada porque no sabía cómo guardar partida,
hasta que me di cuenta del detalle de los sofás.
Qué "cómodo" que es xDDD

Un saludo!
Calintz escribió:
Metal_War escribió:Ahora voy a pasarme el ICO (sí, lo tenía que haber hecho al revés xDDD)


Hmm, ¿seguro? XD


Yo creo que sí...El final del SOTC sorprende mucho más si ya has jugado a ICO.
Metal_War escribió:
Calintz escribió:
Metal_War escribió:Ahora voy a pasarme el ICO (sí, lo tenía que haber hecho al revés xDDD)


Hmm, ¿seguro? XD


Según se mire, no? Es algo parecido a lo que ocurre con la saga de Star Wars, da igual dónde quieras comenzar la saga que acaba contándote algo relacionado con lo anterior/posterior xDD

sareo escribió:Pues el Ico te encantará, te lo aseguro. Ya me lo he pasado dos veces cuando tengo juegos de PS3 que aún no me he pasado [ayay]


Nada más terminar el SOTC me puse el ICO, y jugé unos 40 minutos. Más que nada porque no sabía cómo guardar partida,
hasta que me di cuenta del detalle de los sofás.
Qué "cómodo" que es xDDD

Un saludo!


Jejeje, yo tampoco sabía guardar, jajaja.
Pues que tengo una duda y espero me puedan ayudar es que yo juegue hace algun tiempo este juego, y de verdad fue impactante los graficos y la libertad que te brinda sin embargo por una serie de factores no lo pude terminar, ayer me puse a jugarlo nuevamente sin embargo ahora tengo una tele de alta definición y de verdad que el juego pierde mucho en cuanto a calidad de graficos, si compro los cables de componente de ps3 y lo conecto al ps2 mejorara graficamente el juego????

Gracias
r2ap escribió:Pues que tengo una duda y espero me puedan ayudar es que yo juegue hace algun tiempo este juego, y de verdad fue impactante los graficos y la libertad que te brinda sin embargo por una serie de factores no lo pude terminar, ayer me puse a jugarlo nuevamente sin embargo ahora tengo una tele de alta definición y de verdad que el juego pierde mucho en cuanto a calidad de graficos, si compro los cables de componente de ps3 y lo conecto al ps2 mejorara graficamente el juego????

Gracias

Si gana y bastante graficamente con un cable por componentes,creo recordar que en las opciones del juego puedes escoger la que mejor te vaya para mejorar la imagen.
Saludos
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7