Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bostonboss escribió:Pues si, es una lastima, pero ese es el uniko final ke hay. :S


Y si matas a los tíos que pasa?
Pues no se a que viene eso de

que te dejen dirigir al "coloso" :?







Ahora me toca empezar una partida para descubrir todos los secretos y todos los premios que te dan :)
evilquake escribió:Lo que yo quisiera es poder hacer esto:

http://youtube.com/watch?v=qadIplts43g

:( :( :(


Eso solo se puede hacer asi en la version americana y japonesa.
En al version pal solucionaron el fallo de ke los saltos diagonales no gastaran estamina.
Puedes hacerlo por el metodo normal, pero tienes ke pasarte el juego varias veces para que la estamina sea lo suficienteemnte grande

FrioZer escribió:Pues no se a que viene eso de que te degen dirigir al "coloso"

Es solo hacer jugable una parte del final, además de paso te hace sentir la impotencia.

Por cierto si vas a poner cosas del final ponlas en spoiler ;)
el juego ace tiempo q salio
dani123.es escribió:el juego ace tiempo q salio


????? ¿Eso a ke viene? O-o
dani123.es escribió:el juego ace tiempo q salio

Bien por ti [oki]




Pues mirándolo así queda de puta madre el final si, gracias :D


Arreglados spoiler
cada loco con su tema...XD...
impotencia??? solo para sentir impotencia???hay ke joderse...yo lo pase fatal, pase asta ansiedad...pero weno solo decir ke el juego es brutal y espero ke sony lo "refrita" para la ps3...os lo imaginais???añgunas cosas parecen de la nex-gen actual...XD
WaSm escribió:hay ke joderse...yo lo pase fatal, pase asta ansiedad...


Bueno buska provocar sensaciones, esas tb estan metidas en el sako XDD
pos mira el juego salio ya ace tiempoi el foro me parece que algun dia se tendra que cerrar no? y los juegos se pasan en sus momento
dani123.es escribió:pos mira el juego salio ya ace tiempoi el foro me parece que algun dia se tendra que cerrar no? y los juegos se pasan en sus momento
Lo que tú digas majo.


Subir hasta el jardín no tiene más finalidad que llegar a una zona de difícil acceso, satisfacción personal.
dani123.es escribió:pos mira el juego salio ya ace tiempoi el foro me parece que algun dia se tendra que cerrar no? y los juegos se pasan en sus momento


Que si que si, que bien por ti [oki]


Según lo que leí del jardín, lo único es para ver la zona más bonita del juego, asi como comer la fruta esa xD
yo empecé ayer el modo dificil despues de muuuucho tiempo sin tocar el juego y me pareció muy jodido...


Hay que comer lagartijas o algo asi para poder tener mas resistencia? es que en este modo es mas chungo XD
Creo ke en dificil es komo deberia haber sido el juego original, es mucho mas real, ademas de un reto mayor :D.

Y bueno lagartijas hacen falta o no dependiendo de la pericia ke tengas.
Buenas, una pregunta directa: cuantos finales tiene el Shadow of the Colossus??

esque me lo pasé hace tiempo pero he visto este video de youtube y hay unas cuantas escenas que me ponen en duda si son del Shadow o de otro juego (ICO)

Cuidado que puede contener spoilers. Mirad a partir de 1 minuto y 40 segundos.

AQUI EL VIDEO


A ver que me deciis.

Un saludo
Ni de ico ni de shadow, esos fragmentos que ves de los tres jinetes "cornudos" pertenecen a la version super beta de Shadow of the colossus, de un video que presento Ueda no me acuerdo en que convención.

Como puedes observar el juego cambio muchisimo xD
muxas gracias por la info, joder que lastima que no sacasen todo lo que tenian pensado, a ver si sale alguna edicion especial :Ð que este juego me ha encantado y animo a todo el mundo a que se lo pase, que preciosidad dios

pd: botonboss me gusta tu firma.... kiza la utilice para algo xD
Pues si que cambió el juego si.... es mucho mas impactante en su forma final
Hombre, lo único que veo que el falta al juego es que cada vez que mates a un coloso te pongan un buen video de la hisoria, porque tene que esperar al final para enterarte de todo...

Y podían haber explicado mucho y poner videos de mas tíos matando colosos gigantescos
el juego es un juegazo, y los colosos son de los mejores monstruos finales que puede haber en un videojuego, lo que le falta para que el juego sea de 10 es algo más, algo de interaccion o vida con el mundo exterior a los colosos, pero aun asi no te defraudara
posiblemente... el mejor juego al que haya jugado en toda mi vida, y llevo viciando muuchos años, empece con un msx... ;)
Vaya parece ke aun estan saliendo devotos.

Que siga asi ^^
Las grandes joyas nunca mueren.
Viendo el hilo me re-enganche despues de una larga temporada sin tocar ninguna consola, y acabo de matar el 4 coloso.

Q grande es el juego :D

Q sensación, q "ostia q bicho, joder q música, toma cabrón, muere".
Este Juego es como Zinedine ZIDANE .
es Pura elegancia pero eso si hay ke saber apreciarlo .
Es un juego completamente distinto a los demas sin hablar los personajes sabes lo ke estan sintiendo .
digo como zidane pk tambien tenia sus detractores ke si no hacia muchas virgerias ke si no tenia demasiada rapidez ke estab sobrevalorao . i al igual ke este juego es un sentimiento ke no se puede explicar . los ke amamos al shadow . es Dios .
no se pueden tapar las criticas (simplemente jugadlo asta el final).
FINAL apoteosico . no se kien decia ke no le gustaba .
FINAL Impredecible i de los ke hacen epoca .
para mi el mejor ke e visto nunca con el del metal gear 3.

Estuve a punto de soltar una lagrimilla al final xdddddd
IMPRESIONANTE

a esperar el proximo para ps3 .
llevo matados 2 colosos y la verdad es que el juego no me esta gustando nada de nada (lo he dejado y me he puesto a jugar al ghosthunter con eso lo digo todo). en cambio ICO me encanto.

los problemas que le veo al juego son la camara y el framerate. juntas esas dos cosas y se hace insoportable jugar. cuando acabe con el juego que estoy jugando ahora le dare otra oportunidad. me cargare un par de colosos mas , y si no mejora lo vendere seguramente .

salu2
the_gooseman escribió:llevo matados 2 colosos y la verdad es que el juego no me esta gustando nada de nada (lo he dejado y me he puesto a jugar al ghosthunter con eso lo digo todo). en cambio ICO me encanto.

los problemas que le veo al juego son la camara y el framerate. juntas esas dos cosas y se hace insoportable jugar. cuando acabe con el juego que estoy jugando ahora le dare otra oportunidad. me cargare un par de colosos mas , y si no mejora lo vendere seguramente .

salu2



Una pena que no sepas apreciar Arte a lo mejor un mata mata te gustara mas [noop]
the_gooseman escribió:llevo matados 2 colosos y la verdad es que el juego no me esta gustando nada de nada (lo he dejado y me he puesto a jugar al ghosthunter con eso lo digo todo). en cambio ICO me encanto.

los problemas que le veo al juego son la camara y el framerate. juntas esas dos cosas y se hace insoportable jugar. cuando acabe con el juego que estoy jugando ahora le dare otra oportunidad. me cargare un par de colosos mas , y si no mejora lo vendere seguramente .

salu2



Problemas de cámara? mucha gente no le ha gustado el juego, pero por framerate y problemas de cámara jamás lo he leido xD

Cámara aceptable, y aunque te parezcan caidas de framerate esque el juego es "así" no se a cuantos estables estará, pero es más que decente.


Modo dificil DIOS, tenía que haber sido este el modo principal y poder desbloquear luego un expert [chulito]


Una pena que no sepas apreciar Arte a lo mejor un mata mata te gustara mas


Me parece totalmente fuera de lugar tu comentario, que no le guste el SotC no quiere decir que sea un casual cutre que solo juega a gta y pro
FrloZeR escribió:

Problemas de cámara? mucha gente no le ha gustado el juego, pero por framerate y problemas de cámara jamás lo he leido xD

Cámara aceptable, y aunque te parezcan caidas de framerate esque el juego es "así" no se a cuantos estables estará, pero es más que decente.


Modo dificil DIOS, tenía que haber sido este el modo principal y poder desbloquear luego un expert [chulito]


Precisamente es del frame rate y de la camara de lo ke mas se kejaban los detractores. a mi personalemnte me dan igual.

Y si, el modo dificil tenia ke habe rsido el modo normal. pero bueno al menos te dejan elegirlo.
FrloZeR escribió:Me parece totalmente fuera de lugar tu comentario, que no le guste el SotC no quiere decir que sea un casual cutre que solo juega a gta y pro



Si a dejado de jugar al Sotc para jugar alGhosthunter pos tu diras [tomaaa].

El juego te puede gustar o no pero solo criticas y nada positivo esque no le gusta el tipo de juego.

Por eso que se vaya a jugar a un mata mata y listo para que complicarse si no es su estilo [poraki]


salu2
Sobre gustos, bla bla. Y aunque el SOTC ya dije en varios hilos que me gusta, es un juego del montón comparado con otros. Por ejemplo: OKAMI

El mejor juego de PS2.
ola wenas...veran me acabo de pasar el juego y me a dao la sensaion de k hay 2 finales...esk a sio cuando

el prota se transforma en DORMIN...parecia k podia atacar al sacerdote y los soldados y como no les hice nada pos parece a muerto el prota o k a vuelto a nacer vamos...


pos eso...hay otro final?
Hey, el coloso #9, o no estoy seguro cuál es.

El que está en una cueva y sale por debajo de la tierra, al que debes darle un flechazo en el ojo y se estampa contra la pared, la primera vez que lo pasé (hace unos 4-5 meses), todo estuvo normal; pero hoy, te sigue, tenía la flecha preparada, se mete a la arena, sale, lo esquivo y el coloso se va de largo; me regreso al mero centro y pude observar que se trepó a la pared. Oooh


¿Alguien ya pudó trepar al jardín? Tengo un save, lo pasé 3 veces y ya voy por la cuarta y me es imposible llegar al jardín.


[alien]
Mr.Green escribió:Hey, el coloso #9, o no estoy seguro cuál es.

El que está en una cueva y sale por debajo de la tierra, al que debes darle un flechazo en el ojo y se estampa contra la pared, la primera vez que lo pasé (hace unos 4-5 meses), todo estuvo normal; pero hoy, te sigue, tenía la flecha preparada, se mete a la arena, sale, lo esquivo y el coloso se va de largo; me regreso al mero centro y pude observar que se trepó a la pared. Oooh


¿Alguien ya pudó trepar al jardín? Tengo un save, lo pasé 3 veces y ya voy por la cuarta y me es imposible llegar al jardín.


[alien]



Estas en el modo dificil?
FrloZeR escribió:

Estas en el modo dificil?



Si.





Ya voy por la segunda vuelta en "hard". :)
Joder, me caigo todo el rato del brazo derecho del coloso 16. Como hago para poder saltarle al pecho¿? Lo he conseguido 2 veces solo, y me he caido unas 100 [reojillo]
Otiss escribió:Joder, me caigo todo el rato del brazo derecho del coloso 16. Como hago para poder saltarle al pecho¿? Lo he conseguido 2 veces solo, y me he caido unas 100 [reojillo]
Una vez estás ya en el brazo derecho le clavas la espada para que deje de moverlo, luego disparas una flecha al hombro izquierdo.
omax escribió:Una vez estás ya en el brazo derecho le clavas la espada para que deje de moverlo, luego disparas una flecha al hombro izquierdo.


gracias [tadoramo] [tadoramo]
bpSz escribió:
Abstenerse jugadores que no sepan inglés, pues es imprescindible entender las instrucciones para derrotar a los colosos.




No se q juego tendras tu pero el mio esta en español
Yo aviso: ME VOY A COMPRAR LA PLAY2 PRINCIPALMENTE PARA JUGAR A ESTO.

Lol. [+risas] La verdad es que he visto algun que otro video y estoy hypeado...
Bostonboss escribió:
Alaaa Alaaa.

Si, Farenheit esta muy bien hasta ke pasan dos kosas.

2- se acerca el final y empieza a volverse el guion bastante absurdo y topiko.



En cuanto la realizacion tecnica de ambos juegos, sencillamente no hay color..
Vamos que SOTC es el colmo de la originalidad.. yo no juego a los juegos para ver buenos graficos,sino para divertirme. Me sentí decepcionado cuando compré SOTC
Soy al unico al que le parece un juego aburrido???
Ir de un lado para otro tan solo para matar a un bicharraco enorme, sin entretenimiento de por medio, es decir, tan solo cabalgar, sacar la espada de vez en cuando y yasta, llegas, escalas y te lo cargas, y al siguiente.

Este juego lo alabais, pero es que no veo donde esta la diversion... en ver los paisajes?, nose, no entiendo [mad]
Treven escribió:Vamos que SOTC es el colmo de la originalidad.. yo no juego a los juegos para ver buenos graficos,sino para divertirme. Me sentí decepcionado cuando compré SOTC


És más original/divertido un tio rubio de rojo con greña y otro moreno de blanco pelo corto dandose de ostias en un ring y cada año sale el mismo juego repetido mil veces sólo cambiando algun personaje que otro...
vaya tela!

Shadow of the Colossus = EL JUEGO = Para gente que le gustan los Videojuegos

[beer]
Chemi Kleira escribió:
És más original/divertido un tio rubio de rojo con greña y otro moreno de blanco pelo corto dandose de ostias en un ring y cada año sale el mismo juego repetido mil veces sólo cambiando algun personaje que otro...
vaya tela!

Shadow of the Colossus = EL JUEGO = Para gente que le gustan los Videojuegos

[beer]


Perdona, solo para iwalar las cosas, pero considero el shadow of the colosus un gran juego, original i unoco, pero el street fighter es un mito, no puedo permitir k digas esas cosas jejejje

Stret fighter personalmente lo considero uno de "Los juegos" de mi vida i creo k de muchisimas otras personas ya k marco un antes i un despues i en estos tiempos es muy dificil hacer lo k hizo en sus dias, shadow of the colosus es inigualable pero es otra historia, tambien comentando k son dos tipos de juego totalmente diferentes, o sea k encuentro absurdo compararlos.
Lo decia por lo de originalidad que todos los de lucha son iguales y claro está en su ámbito la saga Street Fighter es una de las mejores con respeto a los GG [tadoramo]
Saludos [bye]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7