Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Malfuin escribió:Si que lo hay, es una especie de capa atada con cuerdas que se abre al caer, pero lo he visto en videos y funciona.


Los Spoilers nos los guardamos tio! [bye]
Aps, lo siento, se me olvido del todo. Ya lo he editado, aunque ahora es un poco tarde...

Saludos...
Lakapa e suno de los ultimos premios del time attack en dificil, el penultimo kreo.
De todas formas no sirve par asaltar alturas demasiado altas, olvidaos de tiraros del puente o desde el jardin secreto o alturas similares, porke el juego esta programado para ke el personaje muera desde esas alturas, con parakaidas o sin el, el parakaidas solo evita el daño al kaer si es una altura ke SOLO prudujese daño, no ke te mate
Pues realmente es una lastima... pero si servira para no matarte al caerte del ultimo coloso, por ejemplo, ya que ahi si que sobrevive. En fin, merece la pena probarlo.
En ese kaso si funcione pore aunke te caigas si tienes mucha vida aguantas el golpe, por lo tanto
el paracaidas evita ese daño
Me parece un juego normalillo,superado ampliamente por juegos por ejemplo como fahrenheit que no obtuvieron el reconocimiento merecido. [enfado1]
Treven escribió:Me parece un juego normalillo,superado ampliamente por juegos por ejemplo como fahrenheit que no obtuvieron el reconocimiento merecido. [enfado1]


Alaaa Alaaa.

Si, Farenheit esta muy bien hasta ke pasan dos kosas.

1- Te das cuenta de ke tus decisones afectan bastante poco al desarrollo del juego

2- se acerca el final y empieza a volverse el guion bastante absurdo y topiko.



En cuanto la realizacion tecnica de ambos juegos, sencillamente no hay color..
Bueno, lo terminé ayer y sólo puedo confirmar lo que dije en su dia: bueno no, buenísimo. El Team Ico es el único q de momento me hace seguir considerando la PS3 como una opción segura (en mi opinión, ojo).

Un juego grandioso se mire por donde se mire. El caballo, los colosos, todo en este juego tiene vida propia. Trepando al último coloso tienes la sensación de estar subiendo a un ente vivo que es mecánico al mismo tiempo, y bueno, como este, todos los colosos. La animación del caballo es simplemente excepcional y la historia, sumamente original.

El que no lo haya jugado, q lo haga ya. Se está perdiendo una maravilla como pocas.

Saludos!!!

P.D.: Lo único q no me ha convencido demasiado es la cámara porque se vuelve un poco liosa a veces (trepando a los colosos y montando a caballo sobre todo), pero vamos, pecata minuta en un juego tan grande como éste.
EDIT: sorry por no haberle puesto antes el spoiler pero en otro mensaje ya puse el porque.
[bye] Hola, la verdad que lei todo el hilo pero quisiera saber si hay o no otro final...
porque sino para que controlas un coloso y tratas de salvarte de que te trague la fuente, cuando a todo eso le podrian haber puesto directamente una animacion y listo, y si no me equivoco en youtube.com he visto un video de la version japonesa con otro final, corrijanme si me equivoco.

Y la forma mas facil de subir al jardin es saltando en diagonales, es un poko lenta pero consume menos resistencia.
El otro final que vi fue en el que el protagonista se levantaba y veia que en el altar la chica tambien se levanta y caminan a encontrarse y aparece la palabra FIN.
[bye]
Usa la opcion spoilers, para no chafar el final a los demas.




Y solo hay 1 final
ReiFoX COÑO usa la puta opcion de los espoilers joder k no cuesta tanto nen. Cagon la puta, aun no e podido passarme el juego por no tener tiempo i solo falta k vengas tu aki a contarnos el puto final i los jodidos extras tio. suerte k no e leido casi pq me lo e imaginado k tu comentario estava lleno de spoilers... EDITA JODER cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[tadoramo]Perdon no pero a esta altura del tiempo creo que cualquiera ya lo termino al juego si la primera ves no te puede llevar mas de 4 o 5 horas que es lo que me llevo ami cosa que no me gusto del juego, demasiado facil [sonrisa]
ReiFoX escribió:
El otro final que vi fue en el que el protagonista se levantaba y veia que en el altar la chica tambien se levanta y caminan a encontrarse y aparece la palabra FIN.
[bye]



O_o me diga usted donde ha visto eso?
Bostonboss escribió:

O_o me diga usted donde ha visto eso?




En Youtube lo vi, solo hay que buscar.
A menos que se pueda hacer en dificil, donde no me he molestado en evitar que me tragase, creo que es imposible. Hay una determinada linea en la que el personaje sencillamente cae hacia atras al tocarla, y esta bien alejada de la chica. De todos modos, si alguien encuentra el video y puede poner el enlace, mejor. Si no lo veo...
Uber Soldat escribió:La animación del caballo es simplemente excepcional y la historia, sumamente original.


La del caballo es buenisima, pero la del personaje es patética la historia es buena pero el juego un poco aburrido y soso. Es bueno pero no tanto.
Da la sensación de faltarle algo, solo praderas vacias...
Lo he acabado esta misma tarde...y me gustó mucho,aunque me dejo un sabor agridulce...muy corto en 8 horas 22 min me lo he terminado..quizás me había entusiasmado demasiado con el juego al principio con ese 10 en meristation y esos comentarios sobre el juego,pero como ya cité antes me pareció muy corto y aunque los graficos son impresionantes me pareció un experimento a medio acabar,en ningun momento me aburrió pero si se me hizó muy repetitivo,matar un coloso e ir buscar otro...tampoco te sumerge tanto en la historia porque sacando el final poco mas hay sobre ella...son puntos que no me llegaron a convencer. Aun así el juego es de lo mejor graficamente y un gran paso en innovacion de juegos,unico en el género. Hacía tiempo que un juego no me hacia abrir la boca de asombro.
Bueno espero la segunda parte para la PS3,esos colosos en la futura consola de Sony no van a tener precio.

Un saludo
BlackBear escribió:Bueno espero la segunda parte para la PS3,esos colosos en la futura consola de Sony no van a tener precio.


Se nota que no conoces al TEAM ICO.
Jamás harian una segunda parte de un juego suyo.
Bostonboss escribió:
Se nota que no conoces al TEAM ICO.
Jamás harian una segunda parte de un juego suyo.


K razon tienes... :P

I me oparece una politicade puta madre. odio eso rollo EA de explotar juegos hasta k crucifiken a "X" saga i k se acave tachando por mala.

hay muchiiiisimos juegos k solo se tendria de sacar 1 u como mucho 2 partes i luego innovar, pero como savemos todos, todo el mundo va al dinero facil sin inportar lo k eso conlleve.

Ico, 1 juego, un juegazo, shadow Of The Collossus, 1 juego juegazo. I yasta, no pierdes ni pizca de exito i tu proximo juego tendra una espectacion de cojones. a mi me gusta su politica. [bye]
ReiFoX escribió:


En Youtube lo vi, solo hay que buscar.


Lo he encontrado .
Que no entiendes de Trick Video and Ending Remix
De donde sacas lo de la versión japo de las letras finales.
Está clarisimo que las escenas están cortadisimas.

Hola Turyx [sati]
Aún me acuerdo cuando te preguntaba por los colosos pidiendote ayuda sin que me dijeras como se hacia cuando el juego recién habia salido. Táctica Rambo...Que tiempos aquellos ajajaja

Me olvidaba del video :

http://www.youtube.com/watch?v=yIBrXGXBr1k
kiuk escribió:
Lo he encontrado .
Que no entiendes de Trick Video and Ending Remix
De donde sacas lo de la versión japo de las letras finales.
Está clarisimo que las escenas están cortadisimas.




Ya sabia, lo que pasa es que me habia olvidado de editar el mensaje, pasa que el video lo habia visto rapidito y no me habia dado cuenta hasta que lo vi devuelta bien, sorry [tomaaa]
Es que nos tenias a todos flipando xDDDDDD

;)

Un saludo
Dios, aun se sigue hablando del juego ??
Disfrutadlo tios, yo me lo pase hace meses, pero es el mejor juego de esta generacion sin lugar a dudas.
Ahora mismo estoy escuchando la BSO, bfff... GENIAL.
Creo que he aprendido a hacer un movimiento con el caballo que nadie ha dicho por aquí (corregidme si no es así).
Se trata de quedarte colgado de un lateral de Agro mientras estás subido a él, como si quisieras coger algo del suelo mientras galopas (rollo circo). Hay que mantener apretado R1 y luego apretar triángulo junto con izquierda o derecha. Queda muy guapo el movimiento.
Ya lo konocia, esta chulo aunke desgraciadamente despues no puedes saltar desde ahi ni nada kon lo kual keda un poko inutil no? :S
Creo que no se puede saltar, sólo recuperar la posición normal (se puede hacer de forma suave o medio cayéndote) o caerte del caballo. Investigaré que posibilidades da esta posición.
omax escribió:Creo que he aprendido a hacer un movimiento con el caballo que nadie ha dicho por aquí (corregidme si no es así).
Se trata de quedarte colgado de un lateral de Agro mientras estás subido a él, como si quisieras coger algo del suelo mientras galopas (rollo circo). Hay que mantener apretado R1 y luego apretar triángulo junto con izquierda o derecha. Queda muy guapo el movimiento.
Sí que lo conocía(jeje, que no habré probado en este gran juego), pero no sirve de nada... ojala se pudiese disparar el arco, o saltar desde esa posición.

salu2
Solo para decirles:

Persona que no pudo jugarlo en su momento, ahora no habrá motivos para no hacerlos, SHADOW OF THE COLOSSUS a pasado a ser GREATEST HITS(precio reducido), superó el medio millón de ventas(América); no sé si será lo mismo en Europa.


Señor juegazo, lástima que lo tuve que vender, lo compraria de nuevo, pero esa tira roja en la portada del juego la #$%&. }:/
uno de los mejores juegos de toda la historia jueguil, asi de claro, obras asi hacen de esto un arte.
Para mi el mejor juego de esta generacion sublime en todos los aspectos.

Este juego es arte en movimiento.


salu2
A nadie le toca los cojones el coloso salamankesa?!

me he pasao el juego en el modo normal...y ahora en el dificil estoy ya harto de este bicho, ke pesao!!! a ve si me lo paso de una vez y voy a por otro ... alguien sabe truco pa cargarselo rapido?
Aristoteles escribió:Para mi el mejor juego de esta generacion sublime en todos los aspectos.

Este juego es arte en movimiento.


salu2



Amen
Mr.Green, ¿como que lo tuviste que vender?

¿Te obligaron o que? Dime quien fué y por un módico precio ME LO CARGO!!! [looco]
Hombre, no está mal. Me lo he comprado hoy y, no sé, me esparaba esto pero...un poco mejor. Un paisaje muy bonito y tal y el comienzo muy chulo, me he cargado al primer coloso y...No hay más enemigos ke los colosos?? O sea...vas por ahi feliz montado en tu caballo y yastá?? Ffff...No me aprece mal juego, está bien, pero buf me esperaba otra cosa... Me gusta bastante más el Ico.
Weno igual lo juego mñn unr ato más y cambio de opoinión, ya os diré ;) Eso sí jugarlo lo voy a jugar ^^ .
Hombre, espera que sigas viendo escenarios, los hay realmente espectaculares (me quedo con las cascadas ^^).

No, no hay más enemigos a parte de los colosos. El juego básicamente consiste en matar a jefes finales. Tranqui, no te parecerán pocos (son variados), además, los viajes por el "mundo" en el que te mueves no son demasiado largos ni pesados (como pueda parecer) y en general es bastante divertido ir por ahí matando lagartijas, cogiendo frutos de los árboles e investigando cada rincón del mundo.

Por cierto, a mí ICO no me gusta nada. Para gustos colores xD
Lee_Chaolan escribió:Hombre, espera que sigas viendo escenarios, los hay realmente espectaculares (me quedo con las cascadas ^^).

No, no hay más enemigos a parte de los colosos. El juego básicamente consiste en matar a jefes finales. Tranqui, no te parecerán pocos (son variados), además, los viajes por el "mundo" en el que te mueves no son demasiado largos ni pesados (como pueda parecer) y en general es bastante divertido ir por ahí matando lagartijas, cogiendo frutos de los árboles e investigando cada rincón del mundo.

Por cierto, a mí ICO no me gusta nada. Para gustos colores xD


Cierto, es más entretenido ke ir a caballo ( :P ).
No sé, ké kieres ke te diga, los escenarios son muy bonitos...Pero sólo por ver escenairos no voy a decir ke es la caña...para mi gusto le falta acción. Es muy bonito pero le falta un "yo ke se ke ke se yo". No digo ke no me guste, me parece un juego bueno, pero...ffff...
El juego fumado hasta las trancas gana muchos enteros [qmparto]
Lastima ke ya no fume pues xD.
Lo ke te puedo decir es ke sin fumar relaja mucho eso de ir galopando por el monte ^^ . Y en lo de los escenairos, teneis razon: [tadoramo] pajote puro.
Khasius BCN

Insistele al juego, que aunque parezca vacío y aburrido pq sólo haya que acabar con los colosos.... es todo lo contrario, este juego esta lleno de magia lo mires por donde lo mires, la grandeza de los escenarios, el detalle de los mismos.... genial [oki] y luego cada vez que encuentras un coloso, y tienes que ver como subirte a él, buscarle el punto débil, resistir subido sin caerte, te pone en una tensión de esas.... no se, yo me emociono mucho con éste juego... me encanta jugarlo de noche.

Lo dicho sigue jugándole y poco a poco verás como te engancha.
Bueno en este tiempo q he estado de vacaciones por fin me lo pase (lo deje estancado por aburrimiento cuando llevaba 6 colosos muertos...) y............. bueno.... tanto matar colosos para q no te cuenten nada de la historia hasta el final...y cuando veo la histria acabo diciendo.... "po vale...".... y ale los creditos....

Como veis no me ha convencido del todo..... lo unico que me ha gustado es la adrenalina q sueltas al poder matar a los colosos xD.

El ultimo es enorme joer!!! pero un poco facil...


Pues al juego yo le pondria un 7 xq o lo odias, o te deja indiferente (como es mi caso) o lo amas (como parece ser a la mayoria)

saludos
Estoy jugando por fin a este juego, y bueno lo primero que intente fue matar el caballo lol!!! es una mania loca que tengo de que cada vez que se puede interactuar con personajes trato de matarlos, empujarlos y todo eso... lol bueno como contra parte cuando he enfrentado el primer coloso, la verdad es que ví cierto aspecto enternecedor en su cara, y como ciertos aires de maldito los de uno XD el hecho de tratar de atacarlo simplemente porque su existencia servirá para resucitar a nuestra amada, o al menos eso es lo que yo supongo ya que aún no lo he derrotado.

Bueno la verdad que me parece que los colores son muy similares o sea utiliza una paleta muy opaca y a veces eso da como ciertos aires de un mundo muerto o algo asi, por ahí leí que era porque trataba de representar la soledad de el protagonista... pero bueno a mi personalmente no me han gustado.

Los colossos están impresionante y hay ciertas escenas que son increiblemente movidas, o sea es demasiada acción y me gusta que tengas que enfrentar cada enemigo por segmentos como si de una escena se tratará, claro que también me ha caído mal que todos tengan esa piel de donde uno se agarre, o sea pienso que debieron haber sido un poco más creativos en la manera de enfrentar a los colossos porque eso de siempre saltar y engancharse en la misma piel, la verdad no me hace mucha gracia, o sea al principio esta bien pero ya hacerlo colosso tras colosso no hace mucha gracia... por ahora solo he derrotado 7 y me ha parecido un tanto aburrido por momentos... a veces me confundo y por más que el brillo de la espada me guía me cuesta llegar...

En fin creo que es un buen juego pero jamás una obra maestra como muchos quieren verlo, me gusta su originalidad, y la ambientación connotada de una manera muy expresiva, a veces da como la sensación de querer vivir eso en la realidad o sea de poder andar a caballo en alguna bonita pradera en Escocia o otro lugar... ese sentimiento ha sido único, el manejo del caballo es tan imperfecto que realmente se siente que estuvieras encima de un animal...

Saludos.
?????

me imagino ke pondrias algo ke no podias poner y lo has editado, no?
No lo encuentro!!!
La espada me envia a una pared que no puedo escalr, y he intentado redearla y no puedo!!!

Por lo demás, el juego esta muy bien. La historia es buena, aunque coincido con algunos de vosotros en que a ratos ens un poco monotono.
Sin embargo me parece que la ambientacion y la grandiosidad de los escenarios y colosos, hacen que este juego no te deje indiferente.

SALUDOS
El sexto:

- Encontrar a este coloso es bastante fácil, pero el camino no es corto. Tendrás que atravesar un bosque, e ir en dirección a un enorme templo.

- No pelearás contra Barba al aire libre, como lo has hecho ya con los anteriores colosos, sino dentro de susodicho templo: así que baja las escaleras.
Gracias!
localizado y liquidado. El siguiente tambien K.O!!

Ahora lo dejo hasta mañana. Mas de dos colosos al dia....ufff. Para mi es demasiado.

SALUDOS
me parece increible ke este hilo de este gran juego se quede perdido...


posteo para preguntar por el final alternativo...no se si lo hay o no, pero me sigue pareciendo raro despues de vovler a ver el final y ver como las personas te encierran con tu propia estada pudiendolo evitar atacando con puñetazon y yamaradas de fuego...
Pues si, es una lastima, pero ese es el uniko final ke hay. :S
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57