Servidor FTP para ps3

juem escribió:pero para la opcion dos tengo que tener encendido internet no?, es que no me entero lo siento
gracias


internet para que??
La ocpion 2 es conectar la ps3 al pc por un cable, sin pasar por el router.

Internet no es necesario en ninguna de las 2 opciones.
ocp78 escribió:Alguien podria recordarme cual es el codigo de colores para hacerme un cable cruzado? para conectar la play y el pc sin router.
El codigo de colores del cable directo es BN,N,BV,A,BA,V,BM,M
el del cruzado no lo recuerdo.
Alguien me invita a un refresco? de memoria [sonrisa]


blanco naranja---blanco verde
naranja-----------verde
Blanco verde------blanco naranja
azul---------------azul
blanco azul--------blanco azul
verde--------------naranja
blanco marron-----blanco marron
marron------------marron
klausus escribió:
juem escribió:pero para la opcion dos tengo que tener encendido internet no?, es que no me entero lo siento
gracias


internet para que??
La ocpion 2 es conectar la ps3 al pc por un cable, sin pasar por el router.

Internet no es necesario en ninguna de las 2 opciones.



pero entonces para que se conecta al router la ps3 y el pc?, no se necesita tener encendido internet?,
juem escribió:
klausus escribió:
juem escribió:pero para la opcion dos tengo que tener encendido internet no?, es que no me entero lo siento
gracias


internet para que??
La ocpion 2 es conectar la ps3 al pc por un cable, sin pasar por el router.

Internet no es necesario en ninguna de las 2 opciones.



pero entonces para que se conecta al router la ps3 y el pc?, no se necesita tener encendido internet?,

conexion de red local...
Podrias poner un pequeño tuto de como conectar la ps3 y el pc en red local?porque hoy lo intente y no lo consegui.gracias por adelantado
aibo19 escribió:Podrias poner un pequeño tuto de como conectar la ps3 y el pc en red local?porque hoy lo intente y no lo consegui.gracias por adelantado



creo que ya esta puesto
he conectado un cable de la ps3 al router y otro del router al pc abro el prgama ftp en el pc y en la ps3 configuro en la play que conecto un cable ethernet y al abrir el prgama ps3 ftp en la play me da la ip y me dice que lo conecte en el pc en el puerto nº21 entoces queda emparejado.. no lo explicado de la mejor manera ya que ahora mismo no puedo ... :-| pero aun asi creo que hay manuales de como hacerlo... a mi me a costado 2 horicas ya que tenido problema con los conectores..
Hola, estoy intentando pasar el Heavy Rain a la PS3, entre con el FileZilla hasta game y luego ente en NPEA00135 (supongo que es el sitio correcto) pero no habia ninguna carpeta llamada GAMEZ, probe en el resto de carpeta pero en ninguna aparecia GAMEZ. Como no existia la cree en NPEA00135 y pase el juego.

Una cosa del juego es que la carpeta en lugar de llamarse BLES00**** se llamaba BCES00**** asi que cambie la C por la L. Despues de pasar el juego a la play que se supone que debo hacer? porque yo no veo el juego en la PS3, entro en Backup Manager y tampoco, espero vuestra ayuda, thanks.
andresmart escribió:
aibo19 escribió:Podrias poner un pequeño tuto de como conectar la ps3 y el pc en red local?porque hoy lo intente y no lo consegui.gracias por adelantado



creo que ya esta puesto
he conectado un cable de la ps3 al router y otro del router al pc abro el prgama ftp en el pc y en la ps3 configuro en la play que conecto un cable ethernet y al abrir el prgama ps3 ftp en la play me da la ip y me dice que lo conecte en el pc en el puerto nº21 entoces queda emparejado.. no lo explicado de la mejor manera ya que ahora mismo no puedo ... :-| pero aun asi creo que hay manuales de como hacerlo... a mi me a costado 2 horicas ya que tenido problema con los conectores..

Yo me referia a conectar directamente la ps3 al pc sin pasar por el router pero gracias de todas formas
macrut escribió:Hola, estoy intentando pasar el Heavy Rain a la PS3, entre con el FileZilla hasta game y luego ente en NPEA00135 (supongo que es el sitio correcto) pero no habia ninguna carpeta llamada GAMEZ, probe en el resto de carpeta pero en ninguna aparecia GAMEZ. Como no existia la cree en NPEA00135 y pase el juego.

Una cosa del juego es que la carpeta en lugar de llamarse BLES00**** se llamaba BCES00**** asi que cambie la C por la L. Despues de pasar el juego a la play que se supone que debo hacer? porque yo no veo el juego en la PS3, entro en Backup Manager y tampoco, espero vuestra ayuda, thanks.

lo que pasa es que esta mal pasado y el backup manager no te lo detecta
andresmart escribió:
macrut escribió:Hola, estoy intentando pasar el Heavy Rain a la PS3, entre con el FileZilla hasta game y luego ente en NPEA00135 (supongo que es el sitio correcto) pero no habia ninguna carpeta llamada GAMEZ, probe en el resto de carpeta pero en ninguna aparecia GAMEZ. Como no existia la cree en NPEA00135 y pase el juego.

Una cosa del juego es que la carpeta en lugar de llamarse BLES00**** se llamaba BCES00**** asi que cambie la C por la L. Despues de pasar el juego a la play que se supone que debo hacer? porque yo no veo el juego en la PS3, entro en Backup Manager y tampoco, espero vuestra ayuda, thanks.

lo que pasa es que esta mal pasado y el backup manager no te lo detecta


Porque motivo esta mal pasado, te agradeceria que me lo explicases, gracias.
macrut escribió:
andresmart escribió:
macrut escribió:Hola, estoy intentando pasar el Heavy Rain a la PS3, entre con el FileZilla hasta game y luego ente en NPEA00135 (supongo que es el sitio correcto) pero no habia ninguna carpeta llamada GAMEZ, probe en el resto de carpeta pero en ninguna aparecia GAMEZ. Como no existia la cree en NPEA00135 y pase el juego.

Una cosa del juego es que la carpeta en lugar de llamarse BLES00**** se llamaba BCES00**** asi que cambie la C por la L. Despues de pasar el juego a la play que se supone que debo hacer? porque yo no veo el juego en la PS3, entro en Backup Manager y tampoco, espero vuestra ayuda, thanks.

lo que pasa es que esta mal pasado y el backup manager no te lo detecta


Porque motivo esta mal pasado, te agradeceria que me lo explicases, gracias.


dejalo como estaba, puede ser de esas 2 maneras o puede ser BCUS (yo lo compre de importacion en USA y es este ultimo)
solidnon escribió:
ocp78 escribió:Alguien podria recordarme cual es el codigo de colores para hacerme un cable cruzado? para conectar la play y el pc sin router.
El codigo de colores del cable directo es BN,N,BV,A,BA,V,BM,M
el del cruzado no lo recuerdo.
Alguien me invita a un refresco? de memoria [sonrisa]


blanco naranja---blanco verde
naranja-----------verde
Blanco verde------blanco naranja
azul---------------azul
blanco azul--------blanco azul
verde--------------naranja
blanco marron-----blanco marron
marron------------marron


Imagen

Imagen
El problema es que no hay carpeta GAMEZ y las carpetas que hay son estas:

BCES00081
BLES00155
BLES00673
BLES00687
FTPD12345
LAUN12345
NPEA00135
NPEA00135_CACHE

la id es de la demo de piyotama o aver si me puedes pasar el de lemmings, gracias.
macrut escribió:
andresmart escribió:
macrut escribió:Hola, estoy intentando pasar el Heavy Rain a la PS3, entre con el FileZilla hasta game y luego ente en NPEA00135 (supongo que es el sitio correcto) pero no habia ninguna carpeta llamada GAMEZ, probe en el resto de carpeta pero en ninguna aparecia GAMEZ. Como no existia la cree en NPEA00135 y pase el juego.

Una cosa del juego es que la carpeta en lugar de llamarse BLES00**** se llamaba BCES00**** asi que cambie la C por la L. Despues de pasar el juego a la play que se supone que debo hacer? porque yo no veo el juego en la PS3, entro en Backup Manager y tampoco, espero vuestra ayuda, thanks.

lo que pasa es que esta mal pasado y el backup manager no te lo detecta


Porque motivo esta mal pasado, te agradeceria que me lo explicases, gracias.

si, tiene que ir en una carpeta llamada gamer y esa carpeta tiene que estar en el directorio correcto si la colocas en otro lugar pues el backup manager no lo detecta yo lo tengo en hd interno entoces en el menu por asi decilo sale una carpeta llamada dev_hd pincho ahi salen varias pues pincho en game lugo una vez pinchado en game me sale laun picho ahi y salen varios archivos y la carpeta que tu buscas gamez y ahi van los juegos

luego por ejemplo no pueden ir con cualquier nombre por ejemplo BLE00029 en ved de virtua figther

pd nose si te servido de gran ayuda intento explicar de la manera que se
macrut escribió:El problema es que no hay carpeta GAMEZ y las carpetas que hay son estas:

BCES00081
BLES00155
BLES00673
BLES00687
FTPD12345
LAUN12345
NPEA00135
NPEA00135_CACHE

la id es de la demo de piyotama o aver si me puedes pasar el de lemmings, gracias.


No tienes esta ruta?

/dev_hdd0/game/NPUA780XXX/GAMEZ (donde XX van unos numeros)
solidnon escribió:
macrut escribió:El problema es que no hay carpeta GAMEZ y las carpetas que hay son estas:

BCES00081
BLES00155
BLES00673
BLES00687
FTPD12345
LAUN12345
NPEA00135
NPEA00135_CACHE

la id es de la demo de piyotama o aver si me puedes pasar el de lemmings, gracias.


No tienes esta ruta?

/dev_hdd0/game/NPUA780XXX/GAMEZ (donde XX van unos numeros)


Nada, miro en todas las carpetas y en ninguna lo encuento, se podria crear? y donde tendria que ser?
hola tengo un problema y esque el programa ftp de la ps3 no me da direccion ip al coenctarlo directamente al ordenador sin pasar por el router


hay alguna solucion , en la ps3 al configurar me dambien error..
ruben, eso es porque te está suministrando la ip por dchp el router, configura la conexión manual y pon tanto a la consola como al pc en el mismo rango, por ejemplo:
172.26.0.3 PS3
172.26.0.2 PC

Edito y Añado:
No os volváis locos con los tiempos de transferencia, que no es únicamente el tamaño a tener en cuenta, sino el número de archivos... Demon souls son más de 12 mil archivos y tardará más en pasar siendo menos de 10gb que el heavy rain que son menos de 100 archivos pero 20GB....
En una red lan a 100, la velocidad constante con un archivo grande puede ser de 8,5MB/sec... eso quiere decir que un archivo de 1gb está en un par de minutos... El problema es que el servidor sólo permite una transferencia simultánea y eso ralentiza mucho la transferencia cuando hay un montón de archivos pequeños, en los que se pierde más tiempo en establecer la conexión y cerrarla que en transferir el archivo.
Jarod escribió:ruben, eso es porque te está suministrando la ip por dchp el router, configura la conexión manual y pon tanto a la consola como al pc en el mismo rango, por ejemplo:
172.26.0.3 PS3
172.26.0.2 PC



muchas gracias me guardo tu post en un txt jeje ahora mismo estoy pasandome un juego por wifi tarda un poco bastante pero es super comodo
Como le hago para que el Flashfxp nadamas mande un archivo simultaneo, quien me hecha la mano =/
ruben16 escribió:
Jarod escribió:ruben, eso es porque te está suministrando la ip por dchp el router, configura la conexión manual y pon tanto a la consola como al pc en el mismo rango, por ejemplo:
172.26.0.3 PS3
172.26.0.2 PC



muchas gracias me guardo tu post en un txt jeje ahora mismo estoy pasandome un juego por wifi tarda un poco bastante pero es super comodo


lo he intentado pero no me funciona .. :SS
Por si a alguien le ayuda, a quien no le aparezca la carpeta gamez, es por que no ha hecho ningun bacukp desde la consola, solo con ponerlo ha hacer y cancelar, aparece.

Supongo que sera lo mismo crearla desde ftp, pero me parece mas arriesgado.

Saludos
buenas soy nuevo pero he leido mucho estos post y queria contribuir.

decir qe tengo el ps3 break, (clon) y backups de mis juegos.
bien pues a mi tampoco me funcionaba esto del filezilla, el archivo grande de mas de 4GB nunca se copiaba bien, todo esto en windows. resulta qe se me ocurrio intentarlo por medio de MacOS, con Cyberduck y... milagro! funciona a la perfeccion y ademas a unos 11 mb/s reales con lo qe he podido pasar 8gb en unos 11-12 minutos, decir qe ya he pasado 2 copias (Red Dead Redemption (archivo grande de 7GB) y Tekken 6 (unos 9 GB)) de momento si fallo, reconocidas por el BM y funcionales y yendo a la tercera...

espero qe a algun desesperado le ayude, si no tienen mac, prueben otra solucion, como cambiar el juego de particion, quizas asi funcione..

saludos

EDIT: lo tengo todo conectado por un router D-Link, sin cables cruzados ni nada, pero tampoco nada de wi-fi
la carpeta GAMEZ se puede crear desde el FTP server sin nignun problema...

vengo para decir, que tras adquirir mi ps3break hoy, la primera copia que he pasado desde el pc al disco duro interno, ha sido nada mas y nada menos que el FFXIII de 40gb

por wifi segun calculos a mano, iba a tardar en torno a 5 o 6 horas...

por cable me ha tardado 1 hora aproximadamente, el juego va perfectamente.. asi que ya podeis ajustar cuentas xdd
usen el Total Commander, a mi no me fallo ninguna vez de unos 10 backups que transferi
Bueno para los que les de problemas el Filezilla o simplemente se le corte la transmision o les pida sobreescribir continuamente, aqui os dejo un tuto con el total commander, mas estable y mas rapido que el Filezilla.

1_Descargamos e instalamos el Total Commander http://www.ghisler.com/download.htm/


2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP, pues bien ahora en el Total Commander tenemos que ir a red/FTP-Conectar y seleccionamos nueva conexión.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4_Ahora en el apartado sesión, ponemos el nombre que queramos, en mi caso PS3, en nombre del servidor ponemos la dirección IP que no da el FTP server en la PS3, y en usuario escribimos "annonymus" (sin las comillas) y aceptamos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5_El resto es similar al Filezilla entrar en las carpetas hasta encontrar GAMEZ y buscar el juego que queremos meter el el HDD de PS3.
Un saludo
Utilizando esta aplicacion, muchas veces se me desconecta sin razon, es alguna configuracion del FileZilla? o acaso la del ps3? Gracias por sus aportes
buenas no se pq la play no m deja crear un backup y si copio los archivos desde el disco del ordenador a la carpeta GAMEZ dentro meto la carpeta con la ID del juego y meto todos los archivos dentro de esa ultima q copio del disco.... pos no me la reconoce el backup manager....
Hola, tengo el heavy rain, cuya ID es BCES-00802, este tambien vale? gracias
Como cuanto tarda en pasar un juego (aproximadamente, para hacerme una idea) de la ps3 al pc atraves del ftp??? no se, por ejemplo un juego de 5gb o de lo q qerais. En principio me interesa saberlo por cable ethernet.

Es q llevo 3 días dudando entre pillarme un disco externo o uno interno.. y no me decido.
Me interesa un externo pq me parece más gestionable, para meter y sacar bakcups desde el pc con mas facilidad.
Pero por otro lado ya he visto q son muchos los juegos q son incompatibles con el externo. Luego pienso q si realmente por ftp no tarda mucho en pasarlos al pc merecería la pena...
en resumidas cuentas.. ¿Tarda mucho más del pc al interno de la ps3 por ftp, q de un pc a un disco externo por usb???

Qué me recomendais?? Y ya se q con la supuesta actualización del BM 1.1 se arreglaría la compatibilidad de archivos ntfs, pero, digamos q de momento no se cuanto creer en las suposiciones...
si las copias de seguridad descargadas las pasamos directamente a un hdd externo por usb conectandolo al pc funciona? o hay que pasarlas al hdd interno para que funcione?
Gracias a todo, ya me funciona perfectamente.

Para conseguirlo tienes que meterlo en la carpeta GAMEZ, si no la encuentras tienes que hacer un backup de un juego en Bluray y asi se crea la carpeta, cuando vuelvas a buscarla aparecera, la mia estaba en LAUN***, suerte.
PlaceboHead escribió:Como cuanto tarda en pasar un juego (aproximadamente, para hacerme una idea) de la ps3 al pc atraves del ftp??? no se, por ejemplo un juego de 5gb o de lo q qerais. En principio me interesa saberlo por cable ethernet.

Es q llevo 3 días dudando entre pillarme un disco externo o uno interno.. y no me decido.
Me interesa un externo pq me parece más gestionable, para meter y sacar bakcups desde el pc con mas facilidad.
Pero por otro lado ya he visto q son muchos los juegos q son incompatibles con el externo. Luego pienso q si realmente por ftp no tarda mucho en pasarlos al pc merecería la pena...
en resumidas cuentas.. ¿Tarda mucho más del pc al interno de la ps3 por ftp, q de un pc a un disco externo por usb???

Qué me recomendais?? Y ya se q con la supuesta actualización del BM 1.1 se arreglaría la compatibilidad de archivos ntfs, pero, digamos q de momento no se cuanto creer en las suposiciones...


es mejor el interno por la compatibilidad, aunque veremos que pasa en estos dias, no podemos especular con lo que va a suceder, hoy lo mas compatible es eso
Con el total comander no se cae la conexion, en cambio con el fileziila si
no ahi manera de meter videos por ftp?
he probado meterlo en la carpeta video y no funciona.
por lo que he visto cuando copias un video por usb en la ps3 desde el programa ftp veo dentro de la carpeta de video que se crea una carpeta por video copiado y dentro de la carpeta 2 archivos mas junto a la pelicula que he metido.
por ahora no ahi forma? o si?
buenas e logrado meter las copias de seguridad de mis juegos al hdd interno a través del total commander y funciona , todo perfecto pero a tardado en pasar 11 gb , lo hice conectando la play y el pc por el router , creo a ver leido algo de conectar el cable cruzado del pc a la play directamente sin usar Internet ?tengo ono y windows 7, como hacerlo gracias
Conecta pero no me lista los archivos, me ocurre igual que a otro usuario de arriba que no se si lo logró...

Estado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,54
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51766
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Tengo seleccionado transferencia activa y limite de conexiones a 1...


Con el filezilla me conecta pero no me lista y con el totalcommander ni conecta.
Al hacer ping recibo conexion sin perdida de paquetes...

Solucion:
derhel escribió:PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process

PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1


Es el metodo mais rapido.
Bueno señores, estoy alucinando!!!

He pasado mi copia de seguirdad del uncharted 2 de 22 gigas y pico via wifi y ha tardado 1 hora aprox. Utilizo filezilla y no he tenido un error de conexión todavía. He pasado unas 4 backup de peso medio 7,5 gb y sin problemas y a velocidades que sobrepasan mis expectativas para ser via wifi.

Estoy supercontento!!! Gracias a todos por vuestros aportes. ;)

Pd. utilizaríais otro cliente distinto a filezilla?? la verdad que no conozco mucho el sector ftp....

Me ha resultado muy interesante la funcionalidad de meter videos al hdd interno via ftp....... ¿alguien ha obtenido algún avance?
Yo al final lo que eh hecho es sacar de un cajon un router multipuerto que tenia aparcado y sin meterle conexion a internet lo eh usado para enchufar la ps3 y el pc y pasar los archivos.

Ahora si que si a una media de 11 megas por segundo, eh pasado 4 juegos en 1 hora o asi y uno de ellos era el demon soul
el filezilla me pasa los juegos a 2 MB/s, muy lento, no?

la tengo enchufada por cable... alguna idea para mejorar la velocidad?
falonsovskaiser escribió:el filezilla me pasa los juegos a 2 MB/s, muy lento, no?

la tengo enchufada por cable... alguna idea para mejorar la velocidad?

El filezilla va bastante mal con este server, prueba otro cliente.

Para los linuxeros, gftp es buena alternativa.
Baek escribió:
falonsovskaiser escribió:el filezilla me pasa los juegos a 2 MB/s, muy lento, no?

la tengo enchufada por cable... alguna idea para mejorar la velocidad?

El filezilla va bastante mal con este server, prueba otro cliente.

Para los linuxeros, gftp es buena alternativa.


y para Windows conocéis otro cliente que vaya bien?? Gracias
Hola a todos, estoy pasando un juego con filezilla y se me corta la transferencia de archivos de vez en cuando, tengo una red gigabit y paso ficheros a 8MB/s ¿Tendrá esto algo que ver? Saludos!!!
CaMoMiLo escribió:Hola a todos, estoy pasando un juego con filezilla y se me corta la transferencia de archivos de vez en cuando, tengo una red gigabit y paso ficheros a 8MB/s ¿Tendrá esto algo que ver? Saludos!!!


a mi con una red gigabit me corta tb los archivos con filezilla en linux, voy a probar otro, por que tengo que pasar un archivo de 7 gigas y tengo problemas, ademas la velocidad no pasa de 20 MB/s aunque en ocasiones se queda pillado en 10
slamcuff escribió:
CaMoMiLo escribió:Hola a todos, estoy pasando un juego con filezilla y se me corta la transferencia de archivos de vez en cuando, tengo una red gigabit y paso ficheros a 8MB/s ¿Tendrá esto algo que ver? Saludos!!!


a mi con una red gigabit me corta tb los archivos con filezilla en linux, voy a probar otro, por que tengo que pasar un archivo de 7 gigas y tengo problemas, ademas la velocidad no pasa de 20 MB/s aunque en ocasiones se queda pillado en 10


Yo estoy desde win7 y me llega a los 13.6 MB/s, pero el problema es ese, se corta aunque luego sigue por donde iba. Acabo de pasar un archivo de 7 Gigas perfectamente, pero eso sí, por separado de los demás archivos, prueba así a ver qué tal.

Por cierto he notado que el archivo de 7 Gb que he mencionado antes, en el hd de ps3 me marca sólo 3 y pico. He probado el juego y funciona ala perfección. ¿Puede ser por el sistema de archivos de ps3? Lo he pasado dos veces y lo mismo, lo raro es que los demás archivos no tienen esa "perdida de datos".

Saludos!!! [bye] [bye]
pues curiosamente no me funciona otro programa, solo filezilla, con el resto el gftp y el Kasablanca me tira este error

PASV

502 Unimplemented or invalid command


:D

Camomilo, mi problema con el de 7 gigas es que tb me marca 3 pero el juego no arranca, he vuelto a volvarlo y tampoco, sigue marcando 3, ahora mismo estoy subiendolo, a ver si tengo mas suerte :D el resto de archivos si que veo su peso correctamente, solo es el gordo :D
Nas..

Una dudilla;

es posible, como alternativa al FTP, el poder sacar el hd de la ps3 y conectarlo al pc mediante algún conector-convertidor y una vez alli copiar los juegos?

gracias, un saludo!!!
BaRaKuDa escribió:Nas..

Una dudilla;

es posible, como alternativa al FTP, el poder sacar el hd de la ps3 y conectarlo al pc mediante algún conector-convertidor y una vez alli copiar los juegos?

gracias, un saludo!!!



nop, esta encriptado, solo por FTP o disco externo
slamcuff escribió:pues curiosamente no me funciona otro programa, solo filezilla, con el resto el gftp y el Kasablanca me tira este error

PASV

502 Unimplemented or invalid command


:D

Camomilo, mi problema con el de 7 gigas es que tb me marca 3 pero el juego no arranca, he vuelto a volvarlo y tampoco, sigue marcando 3, ahora mismo estoy subiendolo, a ver si tengo mas suerte :D el resto de archivos si que veo su peso correctamente, solo es el gordo :D


Nadie conoce como funciona el sistema de archivos de la ps3, puede que tenga alguna opcion de compresion de fichero como el ntfs cuando marcas su opcion correspondiente...
750 respuestas