Servidor FTP para ps3

juanrey03 escribió:
bill gates escribió:
juanrey03 escribió:billgates puse tu tutorial en el post principal si no te importa.

Ok no hay problema asi lo encontraran mas facil


Gracias por el tuto :)! Oye de paso te pregunto, para conectar la ps3 por cable hay que hacer algo ? Es que primero lo conecte por wifi a ver si servía y funciona perfectamente. Pero va a 1 mega por segundo con suerte, suele ir a 600kb.

Y tengo 6 megas de conexión.

Pero al conectarlo por cable, me va igual con el wifi, y digo yo si no será que tengo algo mal porque me extraña que vaya igual teniendo la ps3 conectada directamente al router.

Un saludo y gracias

Pues te tendria que ir a unos 5MB, la conexion que tengas tu contratada no tiene nada que ver...Mira a ver si aun teniendo la PS3 conectada por cable, la conexion no este configurada por wifi en los ajustes de PS3.
(mensaje borrado)
aver si me ayudan tengo un cable de red cat 6 mi ordenador si soporta el gigabit 1000 como lo conecto directo al ps3? y que me de una ip adress?

entonses si puedo pasar a 100 mb/s ?
kiris escribió:aver si me ayudan tengo un cable de red cat 6 mi ordenador si soporta el gigabit 1000 como lo conecto directo al ps3? y que me de una ip adress?

entonses si puedo pasar a 100 mb/s ?


En la pagina 6 tienes como hacerse un cable cruzado, para usar del pc a la play directamente, si usas un router puedes usar un cable lan paralelo.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
grober escribió:
kiris escribió:aver si me ayudan tengo un cable de red cat 6 mi ordenador si soporta el gigabit 1000 como lo conecto directo al ps3? y que me de una ip adress?

entonses si puedo pasar a 100 mb/s ?


En la pagina 6 tienes como hacerse un cable cruzado, para usar del pc a la play directamente, si usas un router puedes usar un cable lan paralelo.

el cable, cualquiera que sea bueno de cat5e o cat6 (con bueno me refiero que tenga los 8 hilos de cables y no los de regalo que dan que el 90% llevan solo 4 hilos) si la tarjeta es gigabit ella misma se encarga de cruzar o descruzar los pines
Ya he logrado que me funcione el ftp, estoy pasando un juego por medio del router y me funciona a una tasa muy baja 2,4 MB/s el juego es de 13GB y pone que va a tardar 50min, como puedo hacer para mejorar la tasa de MB/s, no se si con el cable cruzado me aumentara la tasa de transferencia, he leido algo de gigabyte pero no tengo ni idea de que es eso;

Muchas Gracías;

Un saludito;
Yo lo que tengo una duda lei que decian que pasar un backup demoraba 5 horas, caramba sinceramente se me hace mucho tiempo, cuanto creen que demore un backup de 8 gigas de promedio Un saludo!
spartan800 escribió:Yo lo que tengo una duda lei que decian que pasar un backup demoraba 5 horas, caramba sinceramente se me hace mucho tiempo, cuanto creen que demore un backup de 8 gigas de promedio Un saludo!


Buf, yo con la PS3 conectada al router por cable de red (el de la Xbox 360, no se si no es apropiado para el proceso pero me imagino que sera como cualquier otro) tarde en copiar el Red Dead Redemption (7.68 gb) unas 2h40m. Con el Filezilla tuve bastantes problemas asi que utilice el FlashFXP que he de decir que no he tenido ni un solo problema con el.

Por cierto, muchas gracias por el tutorial :p
pues yo me meto en la carpeta game y soy incapaz de encontrar la carpeta del backup manager. Tengo la versión stealth que creo que iba con el modern warfare ID, pero nada, me he metido en todas las carpetas y ninguna corresponde. Hasta he encontrado la del FTP server, pero la del backup manager no. Alguien me ayuda un poco?
Klide escribió:pues yo me meto en la carpeta game y soy incapaz de encontrar la carpeta del backup manager. Tengo la versión stealth que creo que iba con el modern warfare ID, pero nada, me he metido en todas las carpetas y ninguna corresponde. Hasta he encontrado la del FTP server, pero la del backup manager no. Alguien me ayuda un poco?

tienes que encontrar la carpeta gamez
SOYALEX escribió:
Klide escribió:pues yo me meto en la carpeta game y soy incapaz de encontrar la carpeta del backup manager. Tengo la versión stealth que creo que iba con el modern warfare ID, pero nada, me he metido en todas las carpetas y ninguna corresponde. Hasta he encontrado la del FTP server, pero la del backup manager no. Alguien me ayuda un poco?

tienes que encontrar la carpeta gamez


Si, la teoría me la sé, pero he entrado en todas las carpetas de "game" para ver donde estaba la carpeta GAMEZ y no estaba en ninguna, he mirado los iconos y tampoco era ninguno del BM Stealth. No se por donde andará, pero lo que es seguro es que las copias de seguridad me las lee porque ya he jugado a varias.
Klide escribió:
SOYALEX escribió:
Klide escribió:pues yo me meto en la carpeta game y soy incapaz de encontrar la carpeta del backup manager. Tengo la versión stealth que creo que iba con el modern warfare ID, pero nada, me he metido en todas las carpetas y ninguna corresponde. Hasta he encontrado la del FTP server, pero la del backup manager no. Alguien me ayuda un poco?

tienes que encontrar la carpeta gamez


Si, la teoría me la sé, pero he entrado en todas las carpetas de "game" para ver donde estaba la carpeta GAMEZ y no estaba en ninguna, he mirado los iconos y tampoco era ninguno del BM Stealth. No se por donde andará, pero lo que es seguro es que las copias de seguridad me las lee porque ya he jugado a varias.

busca este id: bles00687
QUE TIEMPO DE "TRASPASO" SE ESTIMA EN FUNCION DE LOS GIGAS? perdon por mayusculas se me quedo pulsado


oí que en el uncharted 2 tardaba 5 horas....joer menos mal que el HD interno lo pondré externo pa que se fria menos mi FAT.
SOYALEX escribió:busca este id: bles00687


No lo entiendo, no se porqué no me sale este bles dentro de la carpeta game en el dev hdd. No tengo ni idea desde donde se ejecuta, pero no me sale, así que no puedo meter las copias de seguridad al disco duro interno.
Klide escribió:
SOYALEX escribió:busca este id: bles00687


No lo entiendo, no se porqué no me sale este bles dentro de la carpeta game en el dev hdd. No tengo ni idea desde donde se ejecuta, pero no me sale, así que no puedo meter las copias de seguridad al disco duro interno.


Si tienes el Backup Manager del Lemings la carpeta es algo asi como NEP00004 ,buscala y detro de ella esta la carpeta GAMEZ y nada mas ,solo pasar el backup (carpeta BLESXXXXX o la que sea).

Espero que te sirva ;)
Doggy Dog escribió:
Klide escribió:
SOYALEX escribió:busca este id: bles00687


No lo entiendo, no se porqué no me sale este bles dentro de la carpeta game en el dev hdd. No tengo ni idea desde donde se ejecuta, pero no me sale, así que no puedo meter las copias de seguridad al disco duro interno.


Si tienes el Backup Manager del Lemings la carpeta es algo asi como NEP00004 ,buscala y detro de ella esta la carpeta GAMEZ y nada mas ,solo pasar el backup (carpeta BLESXXXXX o la que sea).

Espero que te sirva ;)


No, tengo el stealth del modern warfare, y no me aparece }:/
Klide escribió:
No, tengo el stealth del modern warfare, y no me aparece }:/


Prueba el que te digo, anda por alguna parte de aqui XD , total son 2 minutos instalarlo jeje.
Si lo encuentro te paso el link del hilo.

Un saludo

EDITO
http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-N ... 000001.pkg

Es del compañero del foro roger181078 y a mi me va perfecto.
Kurdt89 escribió:
spartan800 escribió:Yo lo que tengo una duda lei que decian que pasar un backup demoraba 5 horas, caramba sinceramente se me hace mucho tiempo, cuanto creen que demore un backup de 8 gigas de promedio Un saludo!


Buf, yo con la PS3 conectada al router por cable de red (el de la Xbox 360, no se si no es apropiado para el proceso pero me imagino que sera como cualquier otro) tarde en copiar el Red Dead Redemption (7.68 gb) unas 2h40m. Con el Filezilla tuve bastantes problemas asi que utilice el FlashFXP que he de decir que no he tenido ni un solo problema con el.

Por cierto, muchas gracias por el tutorial :p



prueba el Total Commander 7.55a, da menos problemas y hasta me parecio rapido, despues voy a probar con algun juego pesado a ver cuanto tarda

saludos
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me da error al final todas las veces que lo he hecho se cae y tengo que borrar el juego ya que esta imcompleto lo hago por wifi.Me pueden decir la configuración buena para que pase bien los juegos ya no se que hacer esto me mata. [buuuaaaa]
hola tengo router y cable ethernet, es automático? Es decir,pongo el programa en la ps3 conecto el cable y ya está? No tengo que configura na como en la portada del hilo? Gracias
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
cassano escribió:hola tengo router y cable ethernet, es automático? Es decir,pongo el programa en la ps3 conecto el cable y ya está? No tengo que configura na como en la portada del hilo? Gracias

claro, configurar el cliente de ftp. y asingar ips manuales en el mismo rango a la ps3 y al pc
Esto me dio un error y lleva 30 min intentando reconectar a pesar de estar todo bien puesto [buuuaaaa]
Con esta aplicacion se pueden cargar los juegos que tengamos en el disco duro de nuestro pc directamente en la PS3????
Vamos como una especie de ps3media server, pero en vez de pelis juegos?
o no es posible?
de no ser posible podria serlo en un futuro?
seria una excelente noticia.
Gracias
ocp78 escribió:Con esta aplicacion se pueden cargar los juegos que tengamos en el disco duro de nuestro pc directamente en la PS3????
Vamos como una especie de ps3media server, pero en vez de pelis juegos?
o no es posible?
de no ser posible podria serlo en un futuro?
seria una excelente noticia.
Gracias

LEE, para que crees que lo han creado?
una pregunta donde se encuentra o en que carpeta se encuentra lo que grabo de play tv para sacarloal pc?
he conectado pc y ps3 con cable y me sale de ip : xternal/lib...


Edito : Ahora me pone IP pero esto no me conecta..
Hola buenas ¿alguien sabe si para conectar la ps3 al pc a traves de red de 1gb´s se necesita un cable especial?. Es .que siempre me da error entre pc y ps3 de ip.
Un saludo.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
adriancar escribió:Hola buenas ¿alguien sabe si para conectar la ps3 al pc a traves de red de 1gb´s se necesita un cable especial?. Es .que siempre me da error entre pc y ps3 de ip.
Un saludo.

esq las ips las has de poner tu a mano
kubeda escribió:
adriancar escribió:Hola buenas ¿alguien sabe si para conectar la ps3 al pc a traves de red de 1gb´s se necesita un cable especial?. Es .que siempre me da error entre pc y ps3 de ip.
Un saludo.

esq las ips las has de poner tu a mano

Si yo las pongo manual en los dos el ftpserver me dice mensaje de bienvenida y ahi se queda.no se que hacer ya.
Gracias Un saludo.
hola a todos
he cambiado el disco duro de la ps3 y ya no tengo los trofeo (no puedo sincronizar porque me pide actualizar).
sabeis si por ftp se pueden recuperar?
y si se puede donde estan los trofeo?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
guiriman escribió:hola a todos
he cambiado el disco duro de la ps3 y ya no tengo los trofeo (no puedo sincronizar porque me pide actualizar).
sabeis si por ftp se pueden recuperar?
y si se puede donde estan los trofeo?

los trofeos se guardan en la nube y no en el hdd
playstation_9999 escribió:A mi me da error al final todas las veces que lo he hecho se cae y tengo que borrar el juego ya que esta imcompleto lo hago por wifi.Me pueden decir la configuración buena para que pase bien los juegos ya no se que hacer esto me mata. [buuuaaaa]


no se si lo habrás solucionado pero hazlo por cable, el wifi tiende a ser inestable y conforme pasa el tiempo no es capaz de mantener bien una tasa de datos tan alta de forma constante...
que es la nube?
y
no ahi manera de recuperarlos sin tener que sincronizar?
playstation_9999 escribió:A mi me da error al final todas las veces que lo he hecho se cae y tengo que borrar el juego ya que esta imcompleto lo hago por wifi.Me pueden decir la configuración buena para que pase bien los juegos ya no se que hacer esto me mata. [buuuaaaa]



Si os da algun fallo no hace falta borrar el juego, resube los archivos y los que esten completos le pones no reemplazar y hacer siempre lo mismo
hurko escribió:
playstation_9999 escribió:A mi me da error al final todas las veces que lo he hecho se cae y tengo que borrar el juego ya que esta imcompleto lo hago por wifi.Me pueden decir la configuración buena para que pase bien los juegos ya no se que hacer esto me mata. [buuuaaaa]



Si os da algun fallo no hace falta borrar el juego, resube los archivos y los que estén completos le pones no reemplazar y hacer siempre lo mismo

pero esto funciona por que a mi me deja bloqueada la consola , , he instalado un juego en el hd del la consola funciona , por el server lo saco a una carpeta y lo meto en un disco duro en su carpeta games etc. y la consola se cuelga . saco del disco duro externo un juego lo paso por el servidor a el disco duro interno y la consola se cuelga , si lo hago con el manager directamente funciona sin problemas sea a la unidad que sea pero como extraiga alguna no va excepto las que hago en el disco duro externo que funciona en todos los externo , pero no en el interno, esto me tiene mosca y eso que quiero ahorrar tiempo pero no lo consigo
Me gustaria que alguien me confirmara si hay alguna forma a través de los ajustes de la conexion a internet de la PS3 de evitar que la consola se conecte a internet (para evitar actualizaciones de sistema de forma erronea) y poder tener operativo a la vez el FTP Server.

Muchas gracias.
Configura tu puerta de enlace mal a proposito. O los DNS.

Con eso la PS3 no podrá conectarse a internet, pero sí a la red local.
En el nombre de usuario y contraseña que hay que poner el de la PS3 o que hay que poner?
Me aparece varias veces "El archivo de destino ya existe", generalmente con los de tamaño muy pequeño. Le doy siempre a sobrescribir , ¿Es correcto?
khaosjimena escribió:Me aparece varias veces "El archivo de destino ya existe", generalmente con los de tamaño muy pequeño. Le doy siempre a sobrescribir , ¿Es correcto?


Ami tambien,aver si alguien aclara esto que da yuyu [bad]

Edito...

Yo e optado a darle a saltar ya que no se me ocurre que haer,aver que pasa luego..................
cuanto tarda en pasar el juego que menos y el que mas tarde?

se frie la consola?...pq me consta que en uncharted 2 tardaba 5 horas....¡¡¡


saludos
tengo una pregunta bastante tonta.
e probado a hacerlo con wifi y luego e cortado para hacerlo con wifi.
pero va a la misma velocidad o eso parece.
como puedo saber si lo estoy pasando por cable o por wifi?
o tengo que configurar el nternet de la ps3 por cable para poder pasarlo por cable?
Se puede hacer desde un portatil, conectando directamente el portatil a la ps3, sin tener que pasar por router?
bomber360 escribió:cuanto tarda en pasar el juego que menos y el que mas tarde?

se frie la consola?...pq me consta que en uncharted 2 tardaba 5 horas....¡¡¡


saludos


Yo ahora mismo estoy pasando uno que pesa unos 11Gb y llevare unos 20 minutillos y la consola esta fresquita [carcajad] ,ahora mismo quedan por pasar 5 gb...........pero creo que tambien sera el tipo de conecxion "wifi o cable".
Pero como hay que configurarlo, es que si toco cosas del routter luego me jodere la conexión a internet no?
Toni_dark escribió:Pero como hay que configurarlo, es que si toco cosas del routter luego me jodere la conexión a internet no?


Del router no tienes que tocar nada,aver..................tienes que conectar la ps3 y entrar en Ps3 Ftp,hay te dara una ip y un port,te vas al pc y arrancas el Filezilla y arriba te salen casilla en blanco.....................pones en servidor la IP que te a dado la consola y el port,nada mas,lo demas ya saves,buscar juego,carpeta GANEZ en Ps3,etc,etc.

Yo sigo con la duda de "el archivo ya exixte"aver si alguien me la aclara.
nauros escribió:tengo una pregunta bastante tonta.
e probado a hacerlo con wifi y luego e cortado para hacerlo con wifi.
pero va a la misma velocidad o eso parece.
como puedo saber si lo estoy pasando por cable o por wifi?
o tengo que configurar el nternet de la ps3 por cable para poder pasarlo por cable?

me autocito y soy mas expecifico.
¿hace falta tener configurado el internet de la ps3 por cable para pasar un archivo por cable?
camploy escribió:
Toni_dark escribió:Pero como hay que configurarlo, es que si toco cosas del routter luego me jodere la conexión a internet no?


Del router no tienes que tocar nada,aver..................tienes que conectar la ps3 y entrar en Ps3 Ftp,hay te dara una ip y un port,te vas al pc y arrancas el Filezilla y arriba te salen casilla en blanco.....................pones en servidor la IP que te a dado la consola y el port,nada mas,lo demas ya saves,buscar juego,carpeta GANEZ en Ps3,etc,etc.

Yo sigo con la duda de "el archivo ya exixte"aver si alguien me la aclara.


Si pero es que haciendo eso me sale esto:

Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

Que hago? [buuuaaaa]
Toni_dark escribió:
camploy escribió:
Toni_dark escribió:Pero como hay que configurarlo, es que si toco cosas del routter luego me jodere la conexión a internet no?


Del router no tienes que tocar nada,aver..................tienes que conectar la ps3 y entrar en Ps3 Ftp,hay te dara una ip y un port,te vas al pc y arrancas el Filezilla y arriba te salen casilla en blanco.....................pones en servidor la IP que te a dado la consola y el port,nada mas,lo demas ya saves,buscar juego,carpeta GANEZ en Ps3,etc,etc.

Yo sigo con la duda de "el archivo ya exixte"aver si alguien me la aclara.


Si pero es que haciendo eso me sale esto:

Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

Que hago? [buuuaaaa]

puede parecer una tonteria.
pero...¿le has dado a iniciar ftp en la play ?
si no le das a start no conecta
750 respuestas
15, 6, 7, 8, 916