Servidor FTP para ps3

WingsDead escribió:Hola, muchas gracias por el tuto. Es perfecto !!!!

Pero tengo una duda que no encuentro :( Cuando se comenta esto en el tuto:

Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.


No hay manera de dar con Transfers Settings XD XD

¿Donde localizo las transfers settings para aplicar esos cambios?

Gracias de antemano


La verdad eso me lo dijo otro usuario y yo lo añadi al tutorial, pero tampoco se esactamante donde esta esa opcion XD.
Mi recomendación es que utilices Total Commander olvidate del Filezilla que da problemas.
luisvizu escribió:Yo desde Mac usando CyberDuck, conectando el Mac con la PS3 a traves de red Gigabit, no he tenido ningun problema.
La transferencia esta siempre entre 23Ms/s y 25Mb/s.
Para que os hagais una idea he pasado el GOW3 del Mac al disco interno de la PS3 en unos 30 minutos y son 40Gb, y sin corte alguno.

Para los que useis Mac os lo recomiendo.

Un saludo


Es la combinación que uso yo y va de fabula ;).
alfax está baneado por "troll"
eso de que filezilla da problemas, vamos es que es un comentario muy generico. Es un programa que se actualiza mas que ningún otro, por lo tanto LO DUDO MUCHO.
alfax escribió:eso de que filezilla da problemas, vamos es que es un comentario muy generico. Es un programa que se actualiza mas que ningún otro, por lo tanto LO DUDO MUCHO.

Solo tienes que ver cuanta gente no es capaz de pasar los juegos conrrectamente y cuanta si lo puede hacer con el Total Commander.
No digo que el Filezilla en si de problemas, pero con el PS3 ftp server desde luego no se lleva bien..
ok y gracias Bill Gates. Probaré a ver que tal me funciona el Total :D

Un saludo
he estado pasando contenido con este método y va de perlas xD me teníais cagado con tanto fallo y ve genial
navus escribió:Buenas, tengo el siguiente problema

cuando lo conecto por filezilla me sale esto

Conectando a 192.168.137.2:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528
Comando: LIST

ahy se queda

en el total comander me pasa lo mismo me dice :

port failed, try PASV mode!
PASV

y en el flashfxp 3/4 de lo mismo

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8e 23 Feb 2007
[R] Conectando a ps3 -> IP=192.168.137.2 PORT=21
[R] Conectado a ps3
[R] 220-PS3 FTP Server v1.0.3
[R] 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
[R] USER FTPD12345
[R] 230 USER OK
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
[R] FEAT
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] REST 100
[R] 350 REST 100 OK
[R] REST 0
[R] 350 REST OK
[R] PWD
[R] 257 Current working directory is "/"
[R] TYPE A
[R] 200 TYPE OK
[R] PASV
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] Escuchando en el PUERTO: 49532, Esperando a conectar.
[R] PORT 192,168,137,1,193,124
[R] 200 PORT set to 192.168.137.1:49532
[R] LIST -al
[R] 550 File system error (stat ENOTMOUNTED)
[R] LIST


y no me sale nada, veo que el puerto me lo cambia en las 3 opciones, ya no se que mas probar, alguna sugerencia

gracias








estoi igual qe tu , si alguien sabe como arregrarlo que me lo diga qe me tiene amargado
pues a mi no me sale la ruta para meter los juegos.
lo tengo con la ide del lemmings y no encuentro esa carpeta para poder pasarlo. el primer dia la vi pero a dia de hoy ya no la veo y no tengo ni idea de donde tengo q pasarlos.

alguien me ayuda? un saludo
A ver si me podeis ayudar por favor porque soy un poco lerdo...jajaja.

Instalo correctamente en la PS3 el FTP, y cuando le doy a Start FTP Service para que me de un IP ADDRESS, me aparece bajo "FTP Service is now running..." y ahí se me queda, no me aparece ningún número para introducir en el FileZilla....
¿Qué hago mal?

Gracias.
Creo que, si estoy equivocado que alguien me corrija, en la pantalla de la ps3, cuando entras al server FTP, sale el titulo o anagrama PS3FTP, o algo asi, arriba, centrado en la pantalla.Le das a start ftp y justo debajo de ese cartelito, sale una linea con la ip y el puerto para poner en el cliente FTP.
a mi el total commander me va a 3500 kb\s,me va bien o lento?lo cargo con disco duro externo conectado a pc a la ps3
(mensaje borrado)
Cuánto os suele tardar pasar un juego a través de un router wifi? Porque me estoy desesperando xDD. Voy a buscar a ver si tengo por ahí otro cable de red para conectar directamente el pc a la ps3. Tendría que ser cruzado o directo? Gracias.

Hay posibilidad de pasar el juego desde un disco externo al interno??
aver una pregunta a todos, la direccion ip y las dns y todo eso de la ps3, hay que guardarlo tb en la pagina del router?? es que yo antes tenia otra direccio ip, otras dns.. y bueno las he cambiado por las del tuto y no me conecta el pc con la ps3.... y no se si es por eso o por el tipo de cable, (uso uno de red normal amarillo se llama: UTP CAT 5E LAN CABLE AT0P)

Aver si me echais una mano que he recibido hoy el ps3key y no le puedo meter mano... joder putadon
Una duda, es posible elegir entre hd interno y externo?


Un saludo!
hola buenas,

tengo una duda, porque cuando paso la backup de red dead redemption a la ps3, hay un fuchero con 7 gb, que cuando se completa, consta como que tiene 3gb y pico, luego, desde dentro de la play, lo vuelvo a pasar al disco duro en otro directorio, y me ocupa 7 gb.

¿?¿?¿?está bien¿?¿?¿?

saludos y gracias!!!!
El dia que quiera borrar un juego, como se borran? Los borro desde el total comander?.
En la ruta: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ ,la palabra gamez tiene que estar en mayuscula? es que en otras paginas la he visto en minuscula
Buenas, no consigo entrar en la PS3 estoy utilizando el filecilla y parece que entra pero no aparecen los directorios me dice, error al recuperar el listado del directorio.
Me estoy volviendo loco pero no consigo entrar. }:/ }:/ }:/

Os agradeceria vuestra ayuda ya que he leido que le ha pasado a mas gente pero no he visto la solucion posible.

GRACIAS Y SALU2
superponsoda escribió:El dia que quiera borrar un juego, como se borran? Los borro desde el total comander?.
En la ruta: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ ,la palabra gamez tiene que estar en mayuscula? es que en otras paginas la he visto en minuscula



puedes hacerlo desde el BM, presionas con el triágunlo sobre el juego que quieres borrar y ya.

saludos!!!
superxaving escribió:
superponsoda escribió:El dia que quiera borrar un juego, como se borran? Los borro desde el total comander?.
En la ruta: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ ,la palabra gamez tiene que estar en mayuscula? es que en otras paginas la he visto en minuscula



puedes hacerlo desde el BM, presionas con el triágunlo sobre el juego que quieres borrar y ya.

saludos!!!


Gracias.

No se que es lo que hago mal, he pasado 2 backups con el total comander a esta ruta: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
y luego en el backup manager no se ve ninguno.
superponsoda escribió:
superxaving escribió:
superponsoda escribió:El dia que quiera borrar un juego, como se borran? Los borro desde el total comander?.
En la ruta: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ ,la palabra gamez tiene que estar en mayuscula? es que en otras paginas la he visto en minuscula



puedes hacerlo desde el BM, presionas con el triágunlo sobre el juego que quieres borrar y ya.

saludos!!!


Gracias.

No se que es lo que hago mal, he pasado 2 backups con el total comander a esta ruta: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
y luego en el backup manager no se ve ninguno.


tienes que poner la carpeta contenedora del juego en GAMEZ, es decir, la que contiene:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISC.SFB

y esa carpeta que contiene todo esto, debe llevar el código del juego, que lo puedes encontrar en ps3_disc.sfb si lo abres con el bloc de notas.

saludos!!!
superxaving escribió:tienes que poner la carpeta contenedora del juego en GAMEZ, es decir, la que contiene:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISC.SFB

y esa carpeta que contiene todo esto, debe llevar el código del juego, que lo puedes encontrar en ps3_disc.sfb si lo abres con el bloc de notas.

saludos!!!


La carpeta que tengo en el gamez se llama BLES00107 y al abrir el ps3_disc.sfb me sale asi BLES-00107, influira el guion? no creo no?

Gracias
superponsoda escribió:
superxaving escribió:tienes que poner la carpeta contenedora del juego en GAMEZ, es decir, la que contiene:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISC.SFB

y esa carpeta que contiene todo esto, debe llevar el código del juego, que lo puedes encontrar en ps3_disc.sfb si lo abres con el bloc de notas.

saludos!!!


La carpeta que tengo en el gamez se llama BLES00107 y al abrir el ps3_disc.sfb me sale asi BLES-00107, influira el guion? no creo no?

Gracias

tienes que colocarlo sin el guión y todo junto, BLES00107.
espero haberte ayudado, saludos!
(mensaje borrado)
davidbg22 escribió:aver una pregunta a todos, la direccion ip y las dns y todo eso de la ps3, hay que guardarlo tb en la pagina del router?? es que yo antes tenia otra direccio ip, otras dns.. y bueno las he cambiado por las del tuto y no me conecta el pc con la ps3.... y no se si es por eso o por el tipo de cable, (uso uno de red normal amarillo se llama: UTP CAT 5E LAN CABLE AT0P)

Aver si me echais una mano que he recibido hoy el ps3key y no le puedo meter mano... joder putadon


No lo se yo puse en la ps3 todo en automatico, y comprobe que puedo usar el navegador sin problemas.
activo el el servidor ftp en la ps3, me da la ip y el puerto.
Luego voy a mi pc abro el total commander le doy a red, en sesion uso "hola", en servidor pongo la ip que la ps3 me dio, en nombre de usuario pongo anonimus1 (es que pide letras y numeros) le doy a conectar y ala ahi aparece el disco externo e interno a la primera [+risas] , y la transferencia al disco interno es de 8 megas por segundo, no muy lento pero me impacienta. [buuuaaaa]
blade133bo escribió:
davidbg22 escribió:aver una pregunta a todos, la direccion ip y las dns y todo eso de la ps3, hay que guardarlo tb en la pagina del router?? es que yo antes tenia otra direccio ip, otras dns.. y bueno las he cambiado por las del tuto y no me conecta el pc con la ps3.... y no se si es por eso o por el tipo de cable, (uso uno de red normal amarillo se llama: UTP CAT 5E LAN CABLE AT0P)

Aver si me echais una mano que he recibido hoy el ps3key y no le puedo meter mano... joder putadon


No lo se yo puse en la ps3 todo en automatico, y comprobe que puedo usar el navegador sin problemas.
activo el el servidor ftp en la ps3, me da la ip y el puerto.
Luego voy a mi pc abro el total commander le doy a red, en sesion uso "hola", en servidor pongo la ip que la ps3 me dio, en nombre de usuario pongo anonimus1 (es que pide letras y numeros) le doy a conectar y ala ahi aparece el disco externo e interno a la primera [+risas] , y la transferencia al disco interno es de 8 megas por segundo, no muy lento pero me impacienta. [buuuaaaa]


Joer, a mi me va a 1.6 MB por segundo. Claro que lo tengo por wifi del ordenador al router. Del router a la ps3 lo tengo por cable. ¿¿Ira mas rapido conectando el ordenador por cable?? No hay ninguna manera de conectar el ordenador a la ps3 sin utilizar el router, verdad??
Fonfo escribió:No hay ninguna manera de conectar el ordenador a la ps3 sin utilizar el router, verdad??


Claro que se puede, yo lo tengo asi, con un cable trenzado a mano para gigabyte, y a 20 y pico va XD

Si tienes una tarjeta 10/100/1000 con un cable gigabyte, si tienes una tarjeta 10/100, depende de si te hace el uplink o no necesitaras o uno plano o uno cruzado.
Hola tengo un problema a la hora de conectar he seguido el tutorial y al conectar el filezilla me salta este mensaje y ya no me deja conectar, alguien mas le paso esto? he estado leyendo todo el hilo pero no vi a nadie que le pasara este error, a ver si alguien me sabe decir algo saludos y gracias :(

Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-FileZilla Server version 0.9.36 beta
Respuesta: 220-written by Tim Kosse (Tim.Kosse@gmx.de)
Respuesta: 220 Please visit http://sourceforge.net/projects/filezilla/
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 331 Password required for ftpd12345
Comando: PASS *
Respuesta: 530 Login or password incorrect!
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
Benas, y ante todo decir que no he terminado de leer completo el post, pero queria saber como ha configurado el programa FTP y la Ps3 para una conexion WiFI, ya que me es imposible conectar ambos, me da error en la conexion aun metiendo correctamente la IP y el Puerto que me de el FTP server en la PS3, un saludo.
olvidalo, por Wiifi moriras de viejo esperando la transferencia. [+risas]
wenas,tengo 3 juegos descargados y uno de los 3 si tiene lo del id pero los otros no,me podrian decir como ponerlo??
en el servidor FTP tengo instalado el ke pone ID:piyotama
abre el PS3_DISC.SFB con el bloc de notas y en title_id esta puesto, pero siempre hay un guion y tienes que quitarlo... es decir ahi te sale BLES-00932 y el id es BLES00932
Hola buenas a ver si me resolveis esta duda:

Tengo conectado la PS3 al router y el pc por Wifi, osea estoy pasando por Wifi al router los datos y del router a PS3 por cable.

Entonces mi duda es...

Sería más rapido si conecto el ordenador por cable al router y del router a ps3 por cable.

??

Gracias!
Hola buenas, he probado el FlashFXP con la ps3 y funciona muy rapido, me a enviado 4.7GB en 12 minutos, por si alguien le interesa.
Yo toy pasando ahora el mafia 2 por ftp con el total commander ya que el file me daba mogoyon de tranferencias fallidas y con este de momento ni una.

Pero si k es verdad que me está tardando la vida y mas.

Voy a una velocidad de 220 kb por segundo por wifi..como lo veis?¡

Echadme una mano plis¡¡¡

Me recomendais mejor el flash ese?¿
CoDeX escribió:Hola buenas, he probado el FlashFXP con la ps3 y funciona muy rapido, me a enviado 4.7GB en 12 minutos, por si alguien le interesa.



Podrias hacer porfavor un pequeño tutorial de como se usaria el FLASHFXP para pasar backups del pc al disco duro interno de la ps3 ? estaba entre el filezilla o el commander pero, por lo ke veo este va mejor no ?
yo llevo mi 1º backup por el 94% realizandolo con el total commander y por wifi,osea como dice el amigo.... agobiante.veremos a ver si despues de ke finalice funciona o no,de todas formas kiero probar lo de acerlo con cable de red directo.
Hola soy novato pero en fin para tener conexion pc y play 3 necesito que esten las dos conectados a internet no?Tengo quitado el cable de internet para que no me actulize a la version 3.50 si la conecto no pasa nada no? Gracias de antemano
juandirm escribió:Hola soy novato pero en fin para tener conexion pc y play 3 necesito que esten las dos conectados a internet no?Tengo quitado el cable de internet para que no me actulize a la version 3.50 si la conecto no pasa nada no? Gracias de antemano


no necesitas internet solamente conectar el cable de red directamente a la ps3 y el ordenador, no necesitas internet ni tener conectado nada ni la ps3 al router, repito solamente conectar un cable de red directamente del puerto de red de la ps3 al puerto de red del ordenador.
campanar escribió:
CoDeX escribió:Hola buenas, he probado el FlashFXP con la ps3 y funciona muy rapido, me a enviado 4.7GB en 12 minutos, por si alguien le interesa.



Podrias hacer porfavor un pequeño tutorial de como se usaria el FLASHFXP para pasar backups del pc al disco duro interno de la ps3 ? estaba entre el filezilla o el commander pero, por lo ke veo este va mejor no ?


es muy facil de usar, configuras la ip pass y d mas en: sites-> sites Manager y una vez hecho das a conectar y ya esta, no tiene misterio, pero he copiado 2 juegos y 0 problemas en ambos y rapidisimos.
Por si alguno quiere cambiarle el icono:

V.1
Imagen
V.2
Imagen

Ruta: /dev_hdd0/game/FTPD12345/ICON0.png

Si se tiene uno modificado sustituir FTPD12345 por la ID utilizada.

Adjuntos

ICON0.PNG (16.98 KB)

Icono PS3 FTP Server 2

ICON0.PNG (30.3 KB)

Icono PS3 FTP Server 1
yo tengo un problema por mas que busco no encuentro la carpeta gamez tengo instalado el backup manager y uno modificado y ni en el modificado ni el backup me aparece la dichosa carpeta que hago. He probado en el disco duro a meter la carpeta del juego en otra carpeta que se llamara gamez y luego meter todo al disco duro interno pero no tira. Que devo hacer.
Jajaja que bueno yo tengo el de lemmings y la imagen esta muy fea jejeje voy a probar una de estas gracias!!

Edit no tendras alguna imagen para el backup manager =/
Este es el link del FTP server 10b para ps3 un saludo

http://www.megaupload.com/?d=AI1WCARN

[bye]
http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... b0xftp.jpg

Mirad arriba a la derecha. Sesión iniciada en la PSN, ¿cómo cojones lo hace? XD.

Y por fin rula a la mil maravillas y no se cuelga ;).
Para pasar de un HDD externo a al interno mediante este FTP, el externo peude estar en formato NTFS o tiene q ser FAT32¿?
navus escribió:Buenas, tengo el siguiente problema

cuando lo conecto por filezilla me sale esto

Conectando a 192.168.137.2:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528
Comando: LIST

ahy se queda

en el total comander me pasa lo mismo me dice :

port failed, try PASV mode!
PASV

y en el flashfxp 3/4 de lo mismo

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8e 23 Feb 2007
[R] Conectando a ps3 -> IP=192.168.137.2 PORT=21
[R] Conectado a ps3
[R] 220-PS3 FTP Server v1.0.3
[R] 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
[R] USER FTPD12345
[R] 230 USER OK
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
[R] FEAT
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] REST 100
[R] 350 REST 100 OK
[R] REST 0
[R] 350 REST OK
[R] PWD
[R] 257 Current working directory is "/"
[R] TYPE A
[R] 200 TYPE OK
[R] PASV
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] Escuchando en el PUERTO: 49532, Esperando a conectar.
[R] PORT 192,168,137,1,193,124
[R] 200 PORT set to 192.168.137.1:49532
[R] LIST -al
[R] 550 File system error (stat ENOTMOUNTED)
[R] LIST


y no me sale nada, veo que el puerto me lo cambia en las 3 opciones, ya no se que mas probar, alguna sugerencia

gracias


Buenas tengo un amigo que tiene el siguiente problema, cual es la solución a eso? (yo lo tengo y me funciona perfecto) y le he puesto exáctamente la misma configuración y le pasa esto...

Saludos
olle, alguien sabe si con el FTP y el filezilla se pueden MOVER ficheros en el disco interno de la play de un fichero a otro??? Es para cambiar los backups de carpeta...
cristan escribió:
navus escribió:Buenas, tengo el siguiente problema

cuando lo conecto por filezilla me sale esto

Conectando a 192.168.137.2:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528
Comando: LIST

ahy se queda

en el total comander me pasa lo mismo me dice :

port failed, try PASV mode!
PASV

y en el flashfxp 3/4 de lo mismo

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8e 23 Feb 2007
[R] Conectando a ps3 -> IP=192.168.137.2 PORT=21
[R] Conectado a ps3
[R] 220-PS3 FTP Server v1.0.3
[R] 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
[R] USER FTPD12345
[R] 230 USER OK
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
[R] FEAT
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] REST 100
[R] 350 REST 100 OK
[R] REST 0
[R] 350 REST OK
[R] PWD
[R] 257 Current working directory is "/"
[R] TYPE A
[R] 200 TYPE OK
[R] PASV
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] Escuchando en el PUERTO: 49532, Esperando a conectar.
[R] PORT 192,168,137,1,193,124
[R] 200 PORT set to 192.168.137.1:49532
[R] LIST -al
[R] 550 File system error (stat ENOTMOUNTED)
[R] LIST


y no me sale nada, veo que el puerto me lo cambia en las 3 opciones, ya no se que mas probar, alguna sugerencia

gracias


Buenas tengo un amigo que tiene el siguiente problema, cual es la solución a eso? (yo lo tengo y me funciona perfecto) y le he puesto exáctamente la misma configuración y le pasa esto...

Saludos



ami me pasaba y lo solucione quitando el firewall de windows , asi que probad desactivarlo que es eso seguro
blade133bo escribió:olvidalo, por Wiifi moriras de viejo esperando la transferencia. [+risas]


si? pues nada a tirar de cable, por cierto, Gracias
750 respuestas