Servidor FTP para ps3

puede parecer una tonteria.
pero...¿le has dado a iniciar ftp en la play ?
si no le das a start no conecta


Si le he dado, y sale FTP Service is now running...
nauros escribió:

Si pero es que haciendo eso me sale esto:

Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

Que hago? [buuuaaaa]

puede parecer una tonteria.
pero...¿le has dado a iniciar ftp en la play ?
si no le das a start no conecta[/quote]

Si,si,creo que esa es la solucion [carcajad]
camploy escribió:
nauros escribió:

Si pero es que haciendo eso me sale esto:

Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 162.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

Que hago? [buuuaaaa]

puede parecer una tonteria.
pero...¿le has dado a iniciar ftp en la play ?
si no le das a start no conecta


Si,si,creo que esa es la solucion [carcajad][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toni_dark escribió:puede parecer una tonteria.
pero...¿le has dado a iniciar ftp en la play ?
si no le das a start no conecta


Si le he dado, y sale FTP Service is now running...

pues ahora con el ftp service runing ahora intenta conectar desde el ordenador y te deberia dejar
con este ftp se puede tocar y modificar todo del HDD de archivos?? es cierto que se puede borrar el rastro del BM?? :-?
nauros escribió:
Toni_dark escribió:puede parecer una tonteria.
pero...¿le has dado a iniciar ftp en la play ?
si no le das a start no conecta


Si le he dado, y sale FTP Service is now running...

pues ahora con el ftp service runing ahora intenta conectar desde el ordenador y te deberia dejar


Sigue sin funcionar, conexión supero el tiempo de espera...

No se que hacer ya.. :(
zaisen escribió:con este ftp se puede tocar y modificar todo del HDD de archivos?? es cierto que se puede borrar el rastro del BM?? :-?


Si es cierto,desde el mismo programa se puede borrar el BM,y segun dicen se puede tocar todo el HDD y algo mas.

Toni_dark escribió:
nauros escribió:
Toni_dark escribió:puede parecer una tonteria.
pero...¿le has dado a iniciar ftp en la play ?
si no le das a start no conecta


Si le he dado, y sale FTP Service is now running...

pues ahora con el ftp service runing ahora intenta conectar desde el ordenador y te deberia dejar


Sigue sin funcionar, conexión supero el tiempo de espera...

No se que hacer ya.. :(


Has mirado que no tengas la consola configurada por wifi y creas que lo tienes por cable????
Cual es la ID de la demo de Piyotama, esque no encuentro la carpeta GAMEZ, gracias.
uhm.. tengo un problemilla.

he pasado un juego al hdd externo, y de ahí al HDD interno mediante el FTP server. el asunto es que lo meto en la carpeta que creo que es del Stealth Backup Manger pero una vez ejecuto el BM no me aparece listado el juego y no entiendo por qué ya que si lo cargo desde usb si me aparece el juego. a ver si alguien puede echarme una mano ;)
satellite escribió:uhm.. tengo un problemilla.

he pasado un juego al hdd externo, y de ahí al HDD interno mediante el FTP server. el asunto es que lo meto en la carpeta que creo que es del Stealth Backup Manger pero una vez ejecuto el BM no me aparece listado el juego y no entiendo por qué ya que si lo cargo desde usb si me aparece el juego. a ver si alguien puede echarme una mano ;)


En la pagina principal tienes el tuto de como se hace,fijate bien en la carpeta que hay que ponerla y si tienes el BM modificado la carpeta tendra otro nombre.
Nose si se ha comentado ya pero el que mejores resultados me esta dando es el cliente flashfxp sin pasv mode y con stat -l. El filezilla al cabo de un tiempo se me paraba y se quedaba pillado el ftp server y con el FTPrush igual. A ver si pillo algun router gigabit esto a 10mb/s es insufrible!!! :D.
Hola, he quitado la limitacion de velocidad, que me aconsejais, la dejo quitada o cual pongo, gracias
hola llevo un monton de rato buscando un manual para instalar el Backup Manager o el ftp server y no lo encuentro por favor ayudarme
alguien que lo pase por cable me puede decir como lo hace?
la tiene configurada por wifi o por cable?
hay algo que tocar en el filezilla para que pase por cable en vez de por wifi?
esque por cable no soy capaz de pasar y por wifi faltando por pasar 2 gigas se a colgado y me ha dado error
nauros escribió:alguien que lo pase por cable me puede decir como lo hace?
la tiene configurada por wifi o por cable?
hay algo que tocar en el filezilla para que pase por cable en vez de por wifi?
esque por cable no soy capaz de pasar y por wifi faltando por pasar 2 gigas se a colgado y me ha dado error


Yo estoy copiandolo si limite de descarga, pero parece que va para rato, pesa 20GB, cuanto podra tardar?
macrut escribió:
nauros escribió:alguien que lo pase por cable me puede decir como lo hace?
la tiene configurada por wifi o por cable?
hay algo que tocar en el filezilla para que pase por cable en vez de por wifi?
esque por cable no soy capaz de pasar y por wifi faltando por pasar 2 gigas se a colgado y me ha dado error


Yo estoy copiandolo si limite de descarga, pero parece que va para rato, pesa 20GB, cuanto podra tardar?


pero lo estas haciendo por cable o por wifi?
esque yo solo se hacerlo por wifi.
como se hace por cable?
Wolas!! pues yo tnego un problema... y creo que es de mi linea de internet... os explico:

Haber acabo de meter el PS3 FTP que hay en la primera pagina de este hilo, lo acabo de instalar y me sale que me tengo que conectar a la direccion 192.168.1.132 y al puerto 21, asi que uso el Fillezilla ( del cual tengo experiencia) pero no me conecta..."Time out" ( mucho tiempo de espera )
Supongo que esto es debido a la cofiguracion de mi router, lo digo por que no me peudo conectar por FTP a niguno de los componentes que estan conectados a mi router, ( ps3, xbox, itouch, poratiles, servidor casero... ) y nose por que cojones sera... yo tnego contratado con Jazztel y mi router es el Comtrend CT-5361.

Estoi seguro que es por algun tema de puertos de o de conexiones locales... pero no tengo ni idea, alguien me echa una manita? [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :p
zaisen escribió:Wolas!! pues yo tnego un problema... y creo que es de mi linea de internet... os explico:

Haber acabo de meter el PS3 FTP que hay en la primera pagina de este hilo, lo acabo de instalar y me sale que me tengo que conectar a la direccion 192.168.1.132 y al puerto 21, asi que uso el Fillezilla ( del cual tengo experiencia) pero no me conecta..."Time out" ( mucho tiempo de espera )
Supongo que esto es debido a la cofiguracion de mi router, lo digo por que no me peudo conectar por FTP a niguno de los componentes que estan conectados a mi router, ( ps3, xbox, itouch, poratiles, servidor casero... ) y nose por que cojones sera... yo tnego contratado con Jazztel y mi router es el Comtrend CT-5361.

Estoi seguro que es por algun tema de puertos de o de conexiones locales... pero no tengo ni idea, alguien me echa una manita? [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :p


Desactiva el servidor DCHP en el router y configura cada dispositivo manualmente. Pon de puerta de enlace la dirección IP de tu router (192.168.1.1 supongo) de mascara de subred (255.255.255.0) y de direccion IP le pones 192.168.1.X, siendo X el numero que tu quieras, que no sea 1 ni se repita. Apunta en un cacho hoja a que aparato corresponde cada IP. Pon de dns 4.4.4.4 para las primarias y 8.8.8.8 para las secundarias.

Porque supongo que tema de firewall y puertos ya lo habrás mirado.
nauros escribió:
macrut escribió:
nauros escribió:alguien que lo pase por cable me puede decir como lo hace?
la tiene configurada por wifi o por cable?
hay algo que tocar en el filezilla para que pase por cable en vez de por wifi?
esque por cable no soy capaz de pasar y por wifi faltando por pasar 2 gigas se a colgado y me ha dado error


Yo estoy copiandolo si limite de descarga, pero parece que va para rato, pesa 20GB, cuanto podra tardar?


pero lo estas haciendo por cable o por wifi?
esque yo solo se hacerlo por wifi.
como se hace por cable?


por cable, además lleva 30 minutos para 5 gigas, no es mucho tiempo?
spienbest escribió:
zaisen escribió:Wolas!! pues yo tnego un problema... y creo que es de mi linea de internet... os explico:

Haber acabo de meter el PS3 FTP que hay en la primera pagina de este hilo, lo acabo de instalar y me sale que me tengo que conectar a la direccion 192.168.1.132 y al puerto 21, asi que uso el Fillezilla ( del cual tengo experiencia) pero no me conecta..."Time out" ( mucho tiempo de espera )
Supongo que esto es debido a la cofiguracion de mi router, lo digo por que no me peudo conectar por FTP a niguno de los componentes que estan conectados a mi router, ( ps3, xbox, itouch, poratiles, servidor casero... ) y nose por que cojones sera... yo tnego contratado con Jazztel y mi router es el Comtrend CT-5361.

Estoi seguro que es por algun tema de puertos de o de conexiones locales... pero no tengo ni idea, alguien me echa una manita? [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :p


Desactiva el servidor DCHP en el router y configura cada dispositivo manualmente. Pon de puerta de enlace la dirección IP de tu router (192.168.1.1 supongo) de mascara de subred (255.255.255.0) y de direccion IP le pones 192.168.1.X, siendo X el numero que tu quieras, que no sea 1 ni se repita. Apunta en un cacho hoja a que aparato corresponde cada IP. Pon de dns 4.4.4.4 para las primarias y 8.8.8.8 para las secundarias.

Porque supongo que tema de firewall y puertos ya lo habrás mirado.


Ok voi a toquetear y ahora te digo, gracias por la ayuda ^^
macrut escribió:
pero lo estas haciendo por cable o por wifi?
esque yo solo se hacerlo por wifi.
como se hace por cable?


por cable, además lleva 30 minutos para 5 gigas, no es mucho tiempo?[/quote]

Te queda para rato................yo llevo pasando un juego que pesa 11Gb unas 2 horas...................aver si alguien comenta una configuracion del Ftp por cable porque no veas,de 20 minutos que he leido por hay a 2 hora ya tela

edito...........

Por lo visto no me avia dado cuenta que tenia la Ps3 en version Wifi [flipa] ,esque temgo 2 Ps3 y claro yo mu listo conecte el cable pero no configure los ajustes [toctoc] ,bueno ahora va que se las pela, [qmparto]
eso digo yo.
ademas creo k t pasa lo que a mi.
cres que lo estas pasando por cable pero en realidad lo estamos pasando por wifi.
a ver si alguien hace el favor de decir como es la manera correcta de pasarlo por cable
zaisen escribió:
spienbest escribió:
zaisen escribió:Wolas!! pues yo tnego un problema... y creo que es de mi linea de internet... os explico:

Haber acabo de meter el PS3 FTP que hay en la primera pagina de este hilo, lo acabo de instalar y me sale que me tengo que conectar a la direccion 192.168.1.132 y al puerto 21, asi que uso el Fillezilla ( del cual tengo experiencia) pero no me conecta..."Time out" ( mucho tiempo de espera )
Supongo que esto es debido a la cofiguracion de mi router, lo digo por que no me peudo conectar por FTP a niguno de los componentes que estan conectados a mi router, ( ps3, xbox, itouch, poratiles, servidor casero... ) y nose por que cojones sera... yo tnego contratado con Jazztel y mi router es el Comtrend CT-5361.

Estoi seguro que es por algun tema de puertos de o de conexiones locales... pero no tengo ni idea, alguien me echa una manita? [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :p


Desactiva el servidor DCHP en el router y configura cada dispositivo manualmente. Pon de puerta de enlace la dirección IP de tu router (192.168.1.1 supongo) de mascara de subred (255.255.255.0) y de direccion IP le pones 192.168.1.X, siendo X el numero que tu quieras, que no sea 1 ni se repita. Apunta en un cacho hoja a que aparato corresponde cada IP. Pon de dns 4.4.4.4 para las primarias y 8.8.8.8 para las secundarias.

Porque supongo que tema de firewall y puertos ya lo habrás mirado.


Ok voi a toquetear y ahora te digo, gracias por la ayuda ^^


No me deja desactivar el DHCP, lo unico que me deja cambiar es la dns primaria y secundaria, pero el resto no me deja tocar nada
Una pregunta. he estado probando el ftp transfer pero no se exactamente donde tengo que meter la carpeta BLES del juego.
he entrado en dev_hdd0/game y ahi hay unas cuantas bles y una LAUN12345 y una NPEA00135, pero ninguna tiene una carpeta GAMEZ dentro.
Grimper escribió:Una pregunta. he estado probando el ftp transfer pero no se exactamente donde tengo que meter la carpeta BLES del juego.
he entrado en dev_hdd0/game y ahi hay unas cuantas bles y una LAUN12345 y una NPEA00135, pero ninguna tiene una carpeta GAMEZ dentro.


igual esto que esta en el TUTO te alluda:

entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.
Acabo de pasar ek GOW3 que pesa 40Gb del iMac a la PS3 en 62 min a través de Cyberduck. Voy a darle al vicio xDD

Salu2!!!
gbjavier escribió:hola llevo un monton de rato buscando un manual para instalar el Backup Manager o el ftp server y no lo encuentro por favor ayudarme
solo tienes que meterlo en un pendrive y conectarlo cuando tengas el jailbreak o psgroove en funcionamiento ^^ :)
Yo toy ahora pasando el Demons soul, pero estoy con wifi y el router lo tengo lejos asi que creo que me va a salir barba jajaja porque esta transifiriendo sobre 600 kbs y da mogollon de errores
Al final lo he conseguido con el FlashFXP. Pero la duda es que como no tenia la carpeta LAN.... y dentro de ella GAMEZ, pues todo eso lo he creado y he metido el backup pero ahora no me lo reconoce, osea entro en el BackupManager y no esta el juego.

QUe hago ahora? :(
He echado un vistazo por encima, eh visto que el servidor se "bloquea" cuando intentas hacer más de una transferencia simultánea... no habría manera de configurar eso en la ps3?, eso aceleraría mucho la transferencia, ya que mucho tiempo se pierde en las conexiones por cada archivo individual...
Y no seria mejor arrancar el juego desde el disco duro del pc sin copiarlo al disco duro de la PS3.
es posible con el ftp server?
de no ser asi podria ser posible en un futuro?
bomber360 escribió:cuanto tarda en pasar el juego que menos y el que mas tarde?

se frie la consola?...pq me consta que en uncharted 2 tardaba 5 horas....¡¡¡


saludos


En menos de 4 horas me he pasado yo 84 GB... Lo tengo conectado por cable y mi linea es de 10mb.
Yo acabo de pasar 7 GB en 8 minutos. Y ahora estoy pasando uno de 14 GB y pone que tardara unos 15-20 minutos.
muy buenas esto funciona por wifi?
Toni_dark escribió:Yo acabo de pasar 7 GB en 8 minutos. Y ahora estoy pasando uno de 14 GB y pone que tardara unos 15-20 minutos.

joder tio como lo haces?
es decir lo pasas por cable no?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
nauros escribió:
Toni_dark escribió:Yo acabo de pasar 7 GB en 8 minutos. Y ahora estoy pasando uno de 14 GB y pone que tardara unos 15-20 minutos.

joder tio como lo haces?
es decir lo pasas por cable no?

no, lo pasa por fibra optica
khaosjimena escribió:
bomber360 escribió:cuanto tarda en pasar el juego que menos y el que mas tarde?

se frie la consola?...pq me consta que en uncharted 2 tardaba 5 horas....¡¡¡


saludos


En menos de 4 horas me he pasado yo 84 GB... Lo tengo conectado por cable y mi linea es de 10mb.

he pasado 32 gb. metal gear 4 y me a tardado 55 minutos
ruben16 escribió:muy buenas esto funciona por wifi?


Si funcionar funciona es la manera que lo toy haciendo yo, pero no te lo recomiendo
Cuando decis cable os referis a un cable cruzado directo entre ps3 y pc o os referis a que el pc esta por cable al router y la ps3 por cable al router??
Porque la diferencia entre un cablez cruzado PC<---> PS3 sin router de por medio varia mucho la velocidad respecto a tener un router...

Ahh y tambien el cable no es lo mismo uno de 10mb, que unos de100 que se 1Gb... Depende de la clase de cable el apantallado etc...
Hay un chico que dejo un mensaje diciendo que con un cable cruzado de 1Gb le iva volando todo...
tengo 10 megas(pa cuando llegue el puto pincho)..¿hay que desactivar el cortafuegos o antiviruds?...tengo el nod32..¿cual seria la forma de desactivarlo para la tarea PC/PS3 temporalmente?...de ser ese el requisito de traspaso y desactivacion claro está...¡¡¡


saludos
nose si os pasa alguno mas pero he pasado 9 juegos y no me deja pasar mas bueno pasar pasan pero en la carpeta gamez donde deben ir todos solo sale 9 tampoco cada juego que meto lo pruebo ahora cuando acabe este lo probare aver si en el backup manager me los reconoce o que pasa aqui pero como solo entren nada mas 9,, menuda faena...
para el hd externo se traspasa como siempre de toda la vida?

(copia/pega) directamente juego/hd externo...¡¡¡


saludos
cuando hablo ftp quiero decirte interno al externo ya lo se como se pasa
alguien puede explicarme si el cable se conecta a la ps3 y al ordenador o los dos tienen que estar conectados al router o como?, estoy un poco perdido, gracias
juem escribió:alguien puede explicarme si el cable se conecta a la ps3 y al ordenador o los dos tienen que estar conectados al router o como?, estoy un poco perdido, gracias


Hay 2 opciones.
Opcion 1) Ps3 al router y PC al router (Cables directos). Estaras limitado por la velocidad del router la mayoria son 54Mb, aunque algunos ya son de 108Mb (Megabits Ojo, no MebaBytes).

Opcion 2) Conectar la PS3 al PC directos con un cable cruzado, Esto va mas rapido y si utilizas un cable categoria 6 apantallado, Tendras un bonita conexion de 1Gb, ahi si que se gana y una barbaridad de velocidad... Casi 10 veces mas rapido que pasarlo por cualquier router o cable cruzado de 100Mb...

PD: Recuerda que tu tarjeta de red del PC debe soportar conexiones de 1Gb (Hoy en dia casi todas lo hacen).
pero para la opcion dos tengo que tener encendido internet no?, es que no me entero lo siento
gracias
vuelvo a preguntar alguien con el backup manager a metido mas de 9 juegos con eso me sobra ya que yo no puedo pasar de meter 9 juegos y tngo un hd interno de 500 gigas
kubeda escribió:
nauros escribió:
Toni_dark escribió:Yo acabo de pasar 7 GB en 8 minutos. Y ahora estoy pasando uno de 14 GB y pone que tardara unos 15-20 minutos.

joder tio como lo haces?
es decir lo pasas por cable no?

no, lo pasa por fibra optica

lo puede pasar por wifi, champion
Alguien podria recordarme cual es el codigo de colores para hacerme un cable cruzado? para conectar la play y el pc sin router.
El codigo de colores del cable directo es BN,N,BV,A,BA,V,BM,M
el del cruzado no lo recuerdo.
Alguien me invita a un refresco? de memoria [sonrisa]
750 respuestas